Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
A
allan_5821153
14/2/18 a las 20:28
En respuesta a danira_9940956

paciencia 😂. Que carecemos de ella estos momentos de búsqueda angustiosa yo me volvía loca cada vez que veía mi regla nos hicimos todas las pruebas médicas y el resultado final a sido infertilidad desconocida así que el siguiente paso a sido la IA Y aqui estoy en la primera IA embarazada leí todos los foros y blogs de maternidad existente y lo único que puedo decir es que cuidar vuestro cuerpo tendré 5 ò 6 meses que deje la Coca Cola normal y pase a la zero zero , camino todas las mañanas, como más ensaladas , y mucha agua que no tomaba nada y el día de la IA empecé a tomar 1,50L de aquarius al día hasta hoy que sigo pk leí en un foto que las sales minerales que lleva van geniales para los ovarios machacados por los tratamientos y para la implantación del embrion en las primeras semanas también tomo ácido folico y natalben pre Concepción y las pastillas de Lydia pinkham no sé qué más algo de todo es lo que ha funcionado 😂

SU FUEra poe cuidarse ya hubiera tenido positivo! 🧐

Ver también

Y
yuqi_9682858
14/2/18 a las 20:29
En respuesta a paola2580

Pues acabo de ver que el digital dice 25ml y la que me hice ayer es de 10ml

Guapa, mejor hacer una beta en sangre.
no quiero decir esto, pero, creo que fue un bioquimico. Mejor salir de dudas con el de sangre. Con el retraso que tienes debiera marcarse mas y el digital saldria embarazada.
anda mañana al medico y pide uno en sangre. Te deseo lo mejor!!

R
roa_9394015
14/2/18 a las 20:33

Bienvenida y mucha suerte para este mes! Aquí te acompañamos esos 12 días para desahogarte todo lo que te haga falta! Suerte!!!

R
roa_9394015
14/2/18 a las 20:34
En respuesta a paola2580

Pues acabo de ver que el digital dice 25ml y la que me hice ayer es de 10ml

pues ahi lo tienes! Y mas sin ser la primera orina!

C
claris_9908088
14/2/18 a las 20:36

Quien lleva la lista? Me apuntais para Marzo?

P
paola2580
14/2/18 a las 20:39

Entre 22 y 26 de enero de y ustedes casi a diario con mi pareja

O
ouadie_8073598
14/2/18 a las 21:04

Hola a todas! Soy nueva por aquí. Tengo 26 años y este es mi sexto mes de búsqueda. No espero la regla para el 18/02... espero que conocer otras experiencias me ayude a animarme. La verdad, pensé que al ser joven sería todo más rápido, pero no..
suerte a todas!!

P
paola2580
14/2/18 a las 21:26

Pueda que óvulo más tarde no me la controlo con nada simplemente digo que para esa fecha ya que soy regular 

P
paola2580
14/2/18 a las 21:29

En la analítica que me hicieron me salieron altas el azúcar el.colesterol y los triglicéridos  tendrá algo que ver con e en el retraso pero no entiendo porque 2 tes +

A
aiyun_5774391
14/2/18 a las 22:12
En respuesta a toma_779759

Muchas gracias por tus palabras...el viernes primera cita...precio 920€ con ecos, la beta y revisiones...medicacion a parte...
espero que tengas tu positivo pronto...

Ctos intentos?

S
serhii_775700
14/2/18 a las 22:17

Yo me noto mojada... Pero no tengo flujo al limpiarme... se me quedará en el protector digo yo jajajaja

T
toma_779759
14/2/18 a las 22:19
En respuesta a aiyun_5774391

Ctos intentos?

1 intento...

D
danira_9940956
14/2/18 a las 22:32
En respuesta a allan_5821153

SU FUEra poe cuidarse ya hubiera tenido positivo! 🧐

en unos de los blogs que leí decían de preparar bien el cuerpo para recibir el embarazo y yo tenía muy poco peso y decía que debia haber de IMC 18 yo tendría unos 16 ò 17 pues empecé a comer mejor y bastante 😊 encima si solo necesitaba una ayuda para que el esperma llegue al ovario o una estimulación ovarica no descarto que sea también por los 6 meses que me centre y empecé a cuidarme y tener mayor interés en conseguir mi embarazo. Con ello no quise  decir que otras no se cuidan lo suficiente  o que después de 3 años he dado con la clave cuento mi experiencia por los cambio notables de mi cuerpo ya que hasta se Régulo mi regla que eran súper irregulares .

Z
zhixin_8598311
14/2/18 a las 22:42
En respuesta a danira_9940956

paciencia 😂. Que carecemos de ella estos momentos de búsqueda angustiosa yo me volvía loca cada vez que veía mi regla nos hicimos todas las pruebas médicas y el resultado final a sido infertilidad desconocida así que el siguiente paso a sido la IA Y aqui estoy en la primera IA embarazada leí todos los foros y blogs de maternidad existente y lo único que puedo decir es que cuidar vuestro cuerpo tendré 5 ò 6 meses que deje la Coca Cola normal y pase a la zero zero , camino todas las mañanas, como más ensaladas , y mucha agua que no tomaba nada y el día de la IA empecé a tomar 1,50L de aquarius al día hasta hoy que sigo pk leí en un foto que las sales minerales que lleva van geniales para los ovarios machacados por los tratamientos y para la implantación del embrion en las primeras semanas también tomo ácido folico y natalben pre Concepción y las pastillas de Lydia pinkham no sé qué más algo de todo es lo que ha funcionado 😂

Muchas gracias por los consejos!!!!!

Z
zhixin_8598311
14/2/18 a las 22:46
En respuesta a ulla_8307665

Hola! Os leo de vez en cuando y sólo os quiero decir que no os desesperéis porque no merece la pena amrgarse la vida. Cuando llegue os arrepentiréis de no disfrutar estos meses de espera yo creo. Yo tengo 31 años, 16 meses de búsqueda y una IA hace 3 días. Recuerdo que los meses 8 y 9 lloré como nunca antes cuando me vino la regla. Y luego decidí que iba a aprovechar a hacer todo lo que no podré hacer con un bebé. Dejé TO, de pensar cuando nacería mi bebé si me quedaba y de planear mi vida por un posible bebé. Me doy un capricho cuando me baja la regla jaja y hasta me han ascendido en mi trabajo. Hay muchas cosas en la vida para disfrutar mientras tanto. Muchísima suerte a todas! 

Tienes muchísima razón, gracias por hacer la reflexión

B
bernal_8331438
15/2/18 a las :40
En respuesta a paola2580

No tengo ni idea de cuanto es donde lo encuentro

Esa línea te salió a cuantos minutos? Ami me paso lo mismo y era evaporación. Y casualmente era de color también pero finalmente era evaporación. Si te salió en el tiempo estipulado espera unos días más o hazte uno de sangre

B
bernal_8331438
15/2/18 a las :45

yo también ovule el 22/23 lo comprobé con los TO y aún no me
baja pero casualmente el
dia 5 volví a hacerme TO y dio positivo. Pensé que sería posible un embarazo pero x el atraso que llevo seguramente he ovulado dos veces!

S
said_7016914
15/2/18 a las 1:30
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Buenas noches chicas! 
Mi pareja y yo llevamos unos 9 meses intentandolo y este mes acudimos a fertilidad para hacernos las pruebas, de momento solo hemos estado en la primera visita, Nos han explicado como va el tema y demas y las pruebas que tendremos que hacer.
Espero la No regla para el 21/02 y hoy he sentido un calambre bastante fuerte en el abdomen y tenido un ligero sangrado rosado que lo he visto al limpiarme cuando hacia pis, me he puesto una compresa y solo he vuelto a manchar cuando he ido otra vez a hacer pis..
nunca me habia pasado, ya que mi regla es muy regular, por lo que me ha sorprendindo y he llegado a pensar que este podria ser el mes...  solo queda esperar... mucha suerte a todas!!!

W
wenhao_9493939
15/2/18 a las 8:06

Buenos días Chicas!! Aquí sigo con mi gráfica que me tiene hecha un lío xq con ciclos de 23-25 días ya debería haber ovulado y con estas tempes no se si he ovulado y aún No,o no óvulo este mes (q sería la primera vez q yo sepa)hoy debería empezar con la progesterona y no se que hacer,si ponermela o esperar😥

Z
zhixin_8598311
15/2/18 a las 8:10

Buenos días chicas! ayer noche empecé ya a manchar...creo que es la regla sin duda...lo raro es que sigo con tempes altas y con dolor de pechos. Normalmente cada mes a la que me baja la regla, se me quita del todo el dolor de pecho....¿qué pensáis?
Estoy bien desmoralizada, ya pensaba que este era mi mes...pero paso a marzo claro

Z
zhixin_8598311
15/2/18 a las 8:12

Por cierto...qué tests de ovulación y embarazo compráis por internet? que vengan bastantes y baratitos?? visto lo visto.....gracias!

Z
zhixin_8598311
15/2/18 a las 8:51

Muchas gracias, lo miro por aki!

O
otto_9427021
15/2/18 a las 9:07
En respuesta a zhixin_8598311

Te entiendo perfectamente, me empieza a pasar lo mismo....pero quizá haya que cambiar el chip....

Chicas, el sexo sirve para conectar con la pareja, para pasarlo bien... si lo veis con la perspectiva de le estoy cogiendo asco porque no sirve para nada... como se van a sentir vuestros chicos? El positivo llegará cuando estéis tranquilas y disfruteis

S
sofiya_5626393
15/2/18 a las 9:40

ay! yo empiezo a desmoralizarme ya, hoy es mi dia de regla y aunque no me ha bajado aún...me he hecho un TE y me ha dado negativo... me sentía realmente con síntomas diferntes y pensaba que estaba embarazada..pero llegados a este punto pierdo ya esperanzas, no? a 16 dias despues de ovular...deberia ser positivo, no?

S
serhii_775700
15/2/18 a las 9:53
En respuesta a zhixin_8598311

Por cierto...qué tests de ovulación y embarazo compráis por internet? que vengan bastantes y baratitos?? visto lo visto.....gracias!

Yo en amazon 

R
roda_9605060
15/2/18 a las 9:58
En respuesta a serhii_775700

Yo en amazon 

Lachica que tal hoy tu tempe?

S
serhii_775700
15/2/18 a las 10:04
En respuesta a roda_9605060

Lachica que tal hoy tu tempe?

Holaaa!!!!
wayyyyyy a 36.8!!!!!! Ayer q estaba a 36.4.... hoy estoy más animada 😄
y la tuya?????????

R
roda_9605060
15/2/18 a las 10:11
En respuesta a serhii_775700

Holaaa!!!!
wayyyyyy a 36.8!!!!!! Ayer q estaba a 36.4.... hoy estoy más animada 😄
y la tuya?????????

Ole! A tope de power!!!! Genial genial! Yo igual que ayer y anteayer! 37.2....ya veremos,me estoy ilusionando y me voy a pegar una toña este mes que veras jjajajjajaj

S
sofiya_5626393
15/2/18 a las 10:13

Pues es mi primer mes, por eso no estoy preocupada...es pronto y tarde o temprano llegará. Pero precisamente al ser mi primer mes de busqueda he notado molestias estos ul!@#*!s dias que nunca antes habia tenido...ya veremos! Porque si hoy ya me ha dado negativo... 

S
serhii_775700
15/2/18 a las 10:22
En respuesta a roda_9605060

Ole! A tope de power!!!! Genial genial! Yo igual que ayer y anteayer! 37.2....ya veremos,me estoy ilusionando y me voy a pegar una toña este mes que veras jjajajjajaj

Yo igual jajaja pero bueno la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde!! Y de síntomas????????

D
danira_9940956
15/2/18 a las 10:25
En respuesta a serhii_775700

Yo igual jajaja pero bueno la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde!! Y de síntomas????????

Yo  todos los meses tenía síntomas de embarazo 😔 y ahora que por fin el test me da + no siento nada en absoluto 😂

D
danira_9940956
15/2/18 a las 10:31

😂😂 yo estoy deseando sentir algo tengo una amiga embarazada y dice que hasta no tener un mes no sientes síntomas 

D
danira_9940956
15/2/18 a las 10:32

Aunque fue hacerme el test digital y pillar un constipado que dice mi marido que a sido por el subidón al ver EMBARAZADA 😂

S
serhii_775700
15/2/18 a las 10:45

Yo la verdad q dolores sólo tengo dolorcito en el sacro... Y ya algunos calores y pis pis pis jijijijiijiji 
pero dolor de regla nada...veremos!!!

S
sirin_762850
15/2/18 a las 10:52
En respuesta a otto_9427021

Chicas, el sexo sirve para conectar con la pareja, para pasarlo bien... si lo veis con la perspectiva de le estoy cogiendo asco porque no sirve para nada... como se van a sentir vuestros chicos? El positivo llegará cuando estéis tranquilas y disfruteis

Seguro... 😤😤😤

D
danira_9940956
15/2/18 a las 11:01

Al 7 día después de la IA pensé que me bajaría la regla estaba en el trabajo y llame a mi marido para que me lleve un tampa pk estaba segura que la regla la tendría esa tarde noche encima ya súper cabreado pk obvio ya pensé que tendría que empezar otra vez jajjajjaja y mira ya luego nada 😂

R
roda_9605060
15/2/18 a las 11:54
En respuesta a serhii_775700

Yo igual jajaja pero bueno la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde!! Y de síntomas????????

Nada de nada,asintomática total....tu cuando te vas a hacer él te?

R
roa_9394015
15/2/18 a las 11:59
En respuesta a zhixin_8598311

Por cierto...qué tests de ovulación y embarazo compráis por internet? que vengan bastantes y baratitos?? visto lo visto.....gracias!

Hola, yo compro en amazon los one step, estan bien de precio y a mi me van muy bien!

R
roa_9394015
15/2/18 a las 12:00
En respuesta a bernal_8331438

yo también ovule el 22/23 lo comprobé con los TO y aún no me
baja pero casualmente el
dia 5 volví a hacerme TO y dio positivo. Pensé que sería posible un embarazo pero x el atraso que llevo seguramente he ovulado dos veces!

Entonces si volviste a voular te tocaria para finales de mes como a mi...
Volviste a hacer deberes por si era de nuevo ovulación?

S
serhii_775700
15/2/18 a las 12:22
En respuesta a roda_9605060

Nada de nada,asintomática total....tu cuando te vas a hacer él te?

Yo me lo haré el lunes si no baja antes!!! Yo tampoco,sólo dolor en la parte de detrás debajo de los riñones...como un lanzamiento! Y muchas ganas de hacer pis!!
pero dolor de regla de momento nada!!!
Ahhh otra cosa, creo que eres de la misma provincia que yo😂😂😂

S
serhii_775700
15/2/18 a las 12:23
En respuesta a roda_9605060

Nada de nada,asintomática total....tu cuando te vas a hacer él te?

Lanzamiento nooooo!!!
Pinzamiento!!! Jajajajjaja

P
paola2580
15/2/18 a las 13:16

Chicas ayer me puse muy mal y tuve que ir a urgencias por un dolor terrible en el ovario derecho me hicieron una ecografia y me dijeron que tengo infección de riñón así que nada me pusieron embarazada de 5 semanas bueno ahí les dejo la imagen para que lo vean ustedes la cosa es que hoy me han venido manchas marrones creo que al final me bajará el periodo

P
paola2580
15/2/18 a las 13:23

Chicas no se si en la otra imagen se ve algo pero ustedes que opinan 

P
paola2580
15/2/18 a las 13:33

Creo que esta imagen se verá mejor 

P
paola2580
15/2/18 a las 14:05

No entiendo porque no se ve pero me pone embarazada de 5 semanas.
Exploración geniales normales no sangrado. Cervix cerrado no líquido Douglas libre útero en anterversion regular con línea media homogénea de 9.1mm vacía.
y NO ME PONE NADA MÁS EL PERIODO SIGUE SIN VENIR PERO SI HE TENIDO UNAS MANCHITA CASI INVISIBLES DE COLOR MARRÓN ME DIJERON QUE REGRESARÁ SI ME PONGO PEOR O QUE SI LA REGLA SIGUE SIN VENIR QUE HAYA A MI MÉDICO DE CABECERA YA QUE EL ANÁLISIS DE ORINA QUE ME HICIERON AYER POR LA MAÑANA ME SALIÓ NEGATIVA. EN FIN YA NO SE QUE PENSAR 

P
paola2580
15/2/18 a las 14:05

No entiendo porque no se ve pero me pone embarazada de 5 semanas.
Exploración geniales normales no sangrado. Cervix cerrado no líquido Douglas libre útero en anterversion regular con línea media homogénea de 9.1mm vacía.
y NO ME PONE NADA MÁS EL PERIODO SIGUE SIN VENIR PERO SI HE TENIDO UNAS MANCHITA CASI INVISIBLES DE COLOR MARRÓN ME DIJERON QUE REGRESARÁ SI ME PONGO PEOR O QUE SI LA REGLA SIGUE SIN VENIR QUE HAYA A MI MÉDICO DE CABECERA YA QUE EL ANÁLISIS DE ORINA QUE ME HICIERON AYER POR LA MAÑANA ME SALIÓ NEGATIVA. EN FIN YA NO SE QUE PENSAR 

P
paola2580
15/2/18 a las 14:05

No entiendo porque no se ve pero me pone embarazada de 5 semanas.
Exploración geniales normales no sangrado. Cervix cerrado no líquido Douglas libre útero en anterversion regular con línea media homogénea de 9.1mm vacía.
y NO ME PONE NADA MÁS EL PERIODO SIGUE SIN VENIR PERO SI HE TENIDO UNAS MANCHITA CASI INVISIBLES DE COLOR MARRÓN ME DIJERON QUE REGRESARÁ SI ME PONGO PEOR O QUE SI LA REGLA SIGUE SIN VENIR QUE HAYA A MI MÉDICO DE CABECERA YA QUE EL ANÁLISIS DE ORINA QUE ME HICIERON AYER POR LA MAÑANA ME SALIÓ NEGATIVA. EN FIN YA NO SE QUE PENSAR 

R
roda_9605060
15/2/18 a las 14:28
En respuesta a serhii_775700

Lanzamiento nooooo!!!
Pinzamiento!!! Jajajajjaja

Eres de Alicante?

R
roa_9394015
15/2/18 a las 14:32
En respuesta a paola2580

No entiendo porque no se ve pero me pone embarazada de 5 semanas.
Exploración geniales normales no sangrado. Cervix cerrado no líquido Douglas libre útero en anterversion regular con línea media homogénea de 9.1mm vacía.
y NO ME PONE NADA MÁS EL PERIODO SIGUE SIN VENIR PERO SI HE TENIDO UNAS MANCHITA CASI INVISIBLES DE COLOR MARRÓN ME DIJERON QUE REGRESARÁ SI ME PONGO PEOR O QUE SI LA REGLA SIGUE SIN VENIR QUE HAYA A MI MÉDICO DE CABECERA YA QUE EL ANÁLISIS DE ORINA QUE ME HICIERON AYER POR LA MAÑANA ME SALIÓ NEGATIVA. EN FIN YA NO SE QUE PENSAR 

Vaya lio la verdad, en la eco no te dijeron si el endometrio estaba grueso o si vieron saco ni nada de eso?
Has pensado en pedir a tu médico de cabezera o matrona que te hagan una beta para salir de dudas?
Imagino que estarás desanimada pero intenta mantener la calma, ponte el monurol y a ver si en unos dias estas mejor y puedes aclarar el tema.
Ánimo guapa.

M
manoli_9371003
15/2/18 a las 14:33

Chicas OS cuento, esta mañ 37.2 de tempe( voy a ser muy explicita), a la 13 voy al bajo flujo liq y blanco, cojo peso y voy al baño 1 h mas tarde y como regla de dos dias...que ocurre aquí??? Retraso de 4 días. La regla baja poquito a poco no en 1h!me vino la duda... Regla???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest