BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!
Si no me he equivocado tocando no me ha hecho falta ni buscar mucho... super a fuera y durito.. Eso que quería decir?????
Se supone que es cuanto estas en la etapa infertil y podria ser embarazo.. en que dia del ciclo estas?
yo cuando quede embarazada lo tenia asi...
Ver también
Se supone que es cuanto estas en la etapa infertil y podria ser embarazo.. en que dia del ciclo estas?
yo cuando quede embarazada lo tenia asi...
Estoy a día 24 del ciclo!
la verdad que no he llegado a entrar mucho lo he notado enseguida y duro.
Gracias por las felicitaciones! Felicidades tambien a los ++!! Alguien de Barcelona? Que clínica vais?
Yo también soy d Barcelona y voy a la Quirón.
Jajaja!! Yo lo se porque me he puesto progesterona por ciclos estimulados. Se nota cuando introduces el dedo, a veces esta bajo y duro (es como tocar la punta de tu nariz)...
y eso que quiere decir yo al ponerme la progesterona también noto algo pero no sabría que decir
Entonces a mi me bajara regla....diría q está blando....
Entonces a mi me bajara regla....diría q está blando....
No se fien por eso, hay chicas que lo han tenido blando y han estado embarazadas... lo mejor es relajarse y esperar al dia de la falta....
en internet puede haber mas informacion, yo solo hablaba de lo que me paso a mi ese mes que quede preñis...
animo y a pensar positivo!!
Chicas una pregunta porfi...desde que te pinchas el ovitrel cuantos dias tarda en bajarte la regla?? Cuento el dia que me pinche o el siguiente desde que me pinche...ya no se como calcularlo yo me lo pinche el miercoles 31...y no se si contarcel 31 o el 1..
despues de tener el manchado ayer marron hoy ua se me hq cortado...tengo alguna esperanza???
Madre mía o tengo los dedos cortos o yo lo tengo rozando él estómago...no doy con él...ni lo toco,esta en él centro...en un lateral...tampoco e indagado mucho que digamos pero no lo encuentro
Jajaja a mi me pasa igual y eso q ya buscando el tercero me hago experta en casi todo, pero lo del cervix creo q nunca lo aprenderé 😂😂😂😂
Hoy yo noto esa punta q dicen baja y dura🤔
Vengo de la ginecologa, le he enseñado los resultados. Pues estamos bien los dos. Dice que yo estoy estupenda y en el seminograma esta todo normal. Yo creí que no porque interpreté mal los numeros. El recuento de bichines es de 272 millones 50% progresivos y 8% normales. Este ul!@#*! dato dice que es normal. Así que infertilidad desconocida. Me ha recomendado ir a Gravida a ver qué tratamiento me recomiendan. Yo creo que es la edad...yo con 41 y el 43 algo habrá que no funciona...
Vengo de la ginecologa, le he enseñado los resultados. Pues estamos bien los dos. Dice que yo estoy estupenda y en el seminograma esta todo normal. Yo creí que no porque interpreté mal los numeros. El recuento de bichines es de 272 millones 50% progresivos y 8% normales. Este ul!@#*! dato dice que es normal. Así que infertilidad desconocida. Me ha recomendado ir a Gravida a ver qué tratamiento me recomiendan. Yo creo que es la edad...yo con 41 y el 43 algo habrá que no funciona...
Pues muchisimo animo...seguro que lo conseguis, yo tengo ya uno que me quede a la primera y este llevo 11 meses y estoy a 1 dia de la regla...mis analiticas normales y mi marido también tengo 33 años.
ya estoy pensando en proximo mes en una IA...estoy con ganas de tener ya mi positivo
chicas me voy a marzo, la indeseable ya está aquí, se me adelantó 4 días!! 🙄😞😭 suerte a todas!!!
chicas me voy a marzo, la indeseable ya está aquí, se me adelantó 4 días!! 🙄😞😭 suerte a todas!!!
Elyb, venga mucho animo y esperemos marzo sea tu mes...que asco de regla...Teneis algun problema diagnosticado??
yo llevo 11 meses de búsqueda y estoy a 1 o 2 dia de la regla..no lo tengo claro.
ayer manche marron y creo es un aviso de regla...osea q me ire contigo a marzo..aunq aún tengo esperanza aunq pequeñita
Elyb, venga mucho animo y esperemos marzo sea tu mes...que asco de regla...Teneis algun problema diagnosticado??
yo llevo 11 meses de búsqueda y estoy a 1 o 2 dia de la regla..no lo tengo claro.
ayer manche marron y creo es un aviso de regla...osea q me ire contigo a marzo..aunq aún tengo esperanza aunq pequeñita
Bichita gracias, yo ninguno, mi esposo no sabemos aún, creemos que a fin de año vamos a hacer los análisis para el, Ese es mi gran miedo que el problema lo tenga el, pero confiamos en Dios que todo saldrá bien... este mes lo hicimos día si y día no asique me parece que eso no funcionó para nosotros....
Bichita gracias, yo ninguno, mi esposo no sabemos aún, creemos que a fin de año vamos a hacer los análisis para el, Ese es mi gran miedo que el problema lo tenga el, pero confiamos en Dios que todo saldrá bien... este mes lo hicimos día si y día no asique me parece que eso no funcionó para nosotros....
Yo he probado ya...uno si uno no, todps los dias...cada dos dias...jiji..llevo 2 meses con omifin y ovitrell todo parece normal..pero no llega...
Elyb, puestos a tener un problema mejor que lo tenga el, porque para nosotras si no podemos porque por ejemplo tenemos baja reserva ovarica poca cosa podemos hacer, pero si él por ejemplo tiene pocos bichines o no andan mucho eso se soluciona con la IA o IVI. Ánimos y no perdais mas tiempo en haceros pruebas!!
Yo tuve a mi princesa en el Taulí y repetiré allí sin dudarlo!
Las visitas te las hacen tan tu cap no? Los otros los he tenido en pivada, pero este creo que voy a ir a la ss.... Pero creo que las visitas se hacían en sant Fèlix...
Elyb, puestos a tener un problema mejor que lo tenga el, porque para nosotras si no podemos porque por ejemplo tenemos baja reserva ovarica poca cosa podemos hacer, pero si él por ejemplo tiene pocos bichines o no andan mucho eso se soluciona con la IA o IVI. Ánimos y no perdais mas tiempo en haceros pruebas!!
Gracias por tu concejo lo tomare en cuenta!!
Yo también soy d Barcelona y voy a la Quirón.
Que bien! Somos unas cuantas !!! Qué tal en Quirón?
Hoy mi gine me ha aconsejado clinica Gravida, pertenece al hospital de Barcelona.
Me han hablado bien de Quirón. Yo lo tuve en la Delfos pq mi Ginecólogo solo trabaja allí....pero la clínica en sí no me convenció mucho.......si alguna vez me embarazo ya valoraré otras opciones quizá
Hoy mi gine me ha aconsejado clinica Gravida, pertenece al hospital de Barcelona.
Esa no la conozco.....lo miraré por curiosidad
Alguna ve algo llevo casi toda la mañana con dolor en los ovarios sueve pero no se me quita
Alguna ve algo llevo casi toda la mañana con dolor en los ovarios sueve pero no se me quita
Guapa, nadie mejor que tu puede decir si se ve o no. Las imagenes no salen nitidas. Por que no te haces uno digital??
animo y tranquila!!!
Guapa, nadie mejor que tu puede decir si se ve o no. Las imagenes no salen nitidas. Por que no te haces uno digital??
animo y tranquila!!!
Yo si veo pero muy tenue. Todo depende de cuánto tiempo tardo en salir. Vas a tener que repetirlo en unos días o hacerte uno digital.
Cuando tiempo de atrasos tienes
Pues tengo 4 días de retraso las líneas salieron de la a los 3 mints llevo desde la mañana dolor en los ovarios. Mañana me sacan una analítica ya que hoy tuve medico y el azúcar me a subido y solo me pasa en el embarazo así que veremos haber que sale. Pero mañana me compraré un digital y me lo haré el jueves haber Dios quiera que sea +
Las visitas te las hacen tan tu cap no? Los otros los he tenido en pivada, pero este creo que voy a ir a la ss.... Pero creo que las visitas se hacían en sant Fèlix...
La morfológica de las 20 semanas la hacen en el Taulí y si por lo que sea has tenido un anterior embarazo con algún problema te llevan todo en el Taulí, yo les pregunte q dnd me llevarían si me volvia a quedar después d la ive a las 23 semanas y me dijeron q me daban a escoger a mi para q estuviera más tranquila.
bueno chicas me he exo el TE y pone muy clarito NO EMBARAZADA. Hoy es mi día 37 de ciclo. Según la app 5 días de retraso me siguen pinchando los ovarios y de vez en cuando noto como un calambre. Los pechos están sensibles al apretarlos y nada de flujo de colores. Todo normal... no entiendo nada 😥 pero el clear blue ha sido contundente
bueno chicas me he exo el TE y pone muy clarito NO EMBARAZADA. Hoy es mi día 37 de ciclo. Según la app 5 días de retraso me siguen pinchando los ovarios y de vez en cuando noto como un calambre. Los pechos están sensibles al apretarlos y nada de flujo de colores. Todo normal... no entiendo nada 😥 pero el clear blue ha sido contundente
Bueno, muchisimo animo y seguro que lo conseguirás, yo he ido a limpiarme y he visto un poco de rojo, osea que este mes tampoco...asi que voy a pasar a una IA...estoy cansada de esperar y los meses pasan
Yo voto que si...jijij
Yo voto que si...jijij
Jejejje es que esto es desesperante a veces no me deja contestar y no escribo porque no me deja😅
Yo tampoco veo mucho...Pero si tu lo ves!!!!!!!!
Yo tampoco pero es cierto que tu que lo tienes delante puedes verlo mas claramente.
Menudo asco......muchos muchos ánimos!!!!!! Es un palo cada mes...... permítete un día o dos de mala leche y luego vuelta a la carga!! Un mes u otro será....
Estaría bien...pero puede ser una locura también no??😂😂😂😂
Estamos igual!
Enhorabuena!!!!!
Que linda noticia!! Disfruta este lindo momento! es tu primer hijo??
👶🏻🤱🏼✨🙌🏻
Muchas gracias!!
No, tengo otro hijo que tuve con 44 años también de embarazo natural y ya tiene dos años y medio
Gracias y muuuucha confianza y mucha suerte a todas!!!
paciencia y mucho ánimo todo saldrá bien
Menudo asco......muchos muchos ánimos!!!!!! Es un palo cada mes...... permítete un día o dos de mala leche y luego vuelta a la carga!! Un mes u otro será....
Pues sí, menudo asco! Yo llevo hoy todo el día demala leche!
Nos vamos a volver majaretaaas...
Tengo claros signos de dolor de regla, y busco en mil foros indicios de que eso sea síntoma de embarazo.
Me hice 2 te, uno el domingo y otro el lunes, ambos negativos... Otro motivo para rebuscar en foros q los te dan falsos negativos si lo haces antes de la fecha recomendada..
Espero que lo consigamos pronto, por nuestra propia salud mental!
Un abrazo a todas!
Nos vamos a volver majaretaaas...
Tengo claros signos de dolor de regla, y busco en mil foros indicios de que eso sea síntoma de embarazo.
Me hice 2 te, uno el domingo y otro el lunes, ambos negativos... Otro motivo para rebuscar en foros q los te dan falsos negativos si lo haces antes de la fecha recomendada..
Espero que lo consigamos pronto, por nuestra propia salud mental!
Un abrazo a todas!
Uf! Majaretas perdidas!
A mí me pasaba los primeros meses de búsqueda, pero yo creo que es porque estamos tan pendientes de nuestro cuerpo que notamos “síntomas” que nunca habíamos notado.
Así que yo al 4 mes ya dejé de confundir los dolores de regla con síntoma de embarazo, ya que nunca pienso q puedo estar embarazada, así no me llevo desilusión, que bastante tengo con estar pendiente de ovulación y relaciones programadas... Hasta tal punto que me da corage hacerlo, ha perdido todo el encanto y la naturalidad...
Pero como bien dices por nuestra salud mental más vale que lo consigamos pronto...
🤪
Chicas!!! estoy super depre.....con dos días de retraso y tempes altas, hoy me he hecho un test toda convencida (Predictor Early), y ha resultado blanco nuclear...ni la más mínima esperanza.....¿cómo lo veis? ya me puedo hacer a la idea de que este mes tampoco será verdad?....porque al ser tan sensible ya saldría.....
Menudo asco....después de 15 meses estoy ya muy decepcionada...no creo que lo consiga nunca a este paso...
Por cierto....hay link para marzo????? alguna sabe hacerlo? o seguimos en este foro? a mi tanto me da, pero quiero sentirme acompañada......
Uf! Majaretas perdidas!
A mí me pasaba los primeros meses de búsqueda, pero yo creo que es porque estamos tan pendientes de nuestro cuerpo que notamos “síntomas” que nunca habíamos notado.
Así que yo al 4 mes ya dejé de confundir los dolores de regla con síntoma de embarazo, ya que nunca pienso q puedo estar embarazada, así no me llevo desilusión, que bastante tengo con estar pendiente de ovulación y relaciones programadas... Hasta tal punto que me da corage hacerlo, ha perdido todo el encanto y la naturalidad...
Pero como bien dices por nuestra salud mental más vale que lo consigamos pronto...
🤪
Totalmente....ha perdido todo el encanto...esto de programar las relaciones es de todo menos romántico....
Chicas!!! estoy super depre.....con dos días de retraso y tempes altas, hoy me he hecho un test toda convencida (Predictor Early), y ha resultado blanco nuclear...ni la más mínima esperanza.....¿cómo lo veis? ya me puedo hacer a la idea de que este mes tampoco será verdad?....porque al ser tan sensible ya saldría.....
Menudo asco....después de 15 meses estoy ya muy decepcionada...no creo que lo consiga nunca a este paso...
Por cierto....hay link para marzo????? alguna sabe hacerlo? o seguimos en este foro? a mi tanto me da, pero quiero sentirme acompañada......
Podemos abrir uno para marzo.
Después de tantos meses es normal que te sientas así.
Os habéis hecho pruebas?
Podemos abrir uno para marzo.
Después de tantos meses es normal que te sientas así.
Os habéis hecho pruebas?
He visto que hay uno de marzo...
Sí, me hice algunas pruebas y todas bien....me desespero....
Hola preciosa,si llevas dos días de retraso y no te ha bajado es porque la ovulación también lo hizo,lo mismo al ovular mas tarde por eso aun te sale él te negativo,espera un par de días mas y si aun no te ha bajado repite él test,hasta que no baje hay esperanza!!!
Nena que tal hoy tu tempe? La mía se ha mantenido como ayer en 37.2! Es alta verdad? Y eso que me la tomo todos los días a las 5 de la mañana...cuenta me,que tal tu,notas algo? Yo nada de nada ni para bien ni para mal,no me duelen los ovarios como otros ciclos que empiezan una semana antes a molestar,tuve algo de molestia los dos días que me bajo la tempe...pero a partir de ahí nada....bfff que larga es la fase lútea Jolin,te dejo mi gráfica luego cuelgas la tuya!
Hola preciosa,si llevas dos días de retraso y no te ha bajado es porque la ovulación también lo hizo,lo mismo al ovular mas tarde por eso aun te sale él te negativo,espera un par de días mas y si aun no te ha bajado repite él test,hasta que no baje hay esperanza!!!
ayyyyyy ojalá tengas razón!!!!!! ojalá no baje......
Mil gracias guapa!!!!!!! (este mes no tengo claro cuando ovulé, pues se me terminaron los tests de ovulación....)
He visto que hay uno de marzo...
Sí, me hice algunas pruebas y todas bien....me desespero....
Puedes poner el link? Es que lo he buscado y no lo encuentro...
ayyyyyy ojalá tengas razón!!!!!! ojalá no baje......
Mil gracias guapa!!!!!!! (este mes no tengo claro cuando ovulé, pues se me terminaron los tests de ovulación....)
Claro mujer....por eso igual es pronto! Venga animo que vamos a tener suerte!!!🙏