Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
S
serhii_775700
14/2/18 a las 14:20

Una preguntilla, los T.O si no estás ovulando salen blanco nuclear???? O puede salir la famosa sombríta????

Ver también

Z
zhixin_8598311
14/2/18 a las 14:21
En respuesta a serhii_775700

Pues yo diría q sii es positivo!!!!! A ver si lo ven las demás jiji 😘

Yo también lo creo!!!!

Z
zhixin_8598311
14/2/18 a las 14:22
En respuesta a serhii_775700

Una preguntilla, los T.O si no estás ovulando salen blanco nuclear???? O puede salir la famosa sombríta????

La verdad que no domino el tema tests de ovulación....pero yo creo que también puede salir una sombrita si no estás ovulando....pues siempre tenemos algo de hormona LH en el cuerpo...

S
serhii_775700
14/2/18 a las 14:28
En respuesta a zhixin_8598311

La verdad que no domino el tema tests de ovulación....pero yo creo que también puede salir una sombrita si no estás ovulando....pues siempre tenemos algo de hormona LH en el cuerpo...

Ok graciassssss!! Es que me he hecho uno...jajajaj y me sale así la rayita!! Pues será eso😜

N
ning_768383
14/2/18 a las 14:36

Felicidades a todos los positivos y mucho ánimo al resto. Yo me voy para marzo. Alguien puede poner el enlace? No lo encuentro

Z
zhixin_8598311
14/2/18 a las 14:47
En respuesta a serhii_775700

Ok graciassssss!! Es que me he hecho uno...jajajaj y me sale así la rayita!! Pues será eso😜

Sí, yo creo que es eso, a ver qué dicen las demás! ;p

M
manoli_9371003
14/2/18 a las 14:49

Futuras mamis, mirad lo que encontré en una web, por si nos sirve y aclara ideas

¿Qué es el cuello uterino antes de la menstruación?

Para evaluar el estado del cuello uterinoantes de la publicación mensual, dibuja una analogía con el mundo exterior. El cuello del útero antes de la menstruación se comporta como un suelo seco y duro, incapaz de recibir y nutrir una semilla: desciende, se vuelve firme, seca y se cierra con fuerza, ocupando una posición más baja. Para mayor claridad, puedes compararlo con la punta de la nariz, lo mismo es firme y denso. El moco que llena el canal cervical se vuelve grueso, estrechando herméticamente el canal cervical e interfiriendo con la penetración de los espermatozoides.
En el período de la ovulación, cuando el cuerpo de una mujerse prepara para una posible concepción, el cuello uterino es como una tierra arada, listo para tomar una semilla: está mojado y suelto, ocupa una posición elevada. Las "puertas de entrada" del cuello uterino - su bostezo externo - están hospitalariamente abiertas a


Los espermatozoides sin obstáculos innecesarios podrían pasar a través del canal cervical y encontrarse con el óvulo. Este proceso es facilitado por el limo líquido que llena el canal cervical.Cérvix durante la menstruaciónDurante la menstruación, el cuello uterino se vuelve pequeñoablandada y entreabierta para facilitar la liberación de sangre menstrual. Es la apertura del cuello uterino durante la menstruación y se convierte en una fuente de sensaciones desagradables y dolorosas en muchas mujeres.

Cervix en el embarazo Un cuello uterino duro, cerrado y hacia arriba puede dar fe del embarazo que ha ocurrido.


*** perdón por el tocho***
 

S
serhii_775700
14/2/18 a las 15:00

Okeyy graciasss!!!!! Es que ayer me hice uno y blanco nuclear y hoy se marca la dichosa rayita😂😂😂
vaale, puesno gastaré más!!! Gracias chicas 😘

S
serhii_775700
14/2/18 a las 15:01

Yo voy al aseo cada 2x3 porque me hago pis y hago caca también... hace unos días estreñida y ahora así...aaaiiiiiix estos cuerpos!!!!!

S
serhii_775700
14/2/18 a las 15:01

Yo voy al aseo cada 2x3 porque me hago pis y hago caca también... hace unos días estreñida y ahora así...aaaiiiiiix estos cuerpos!!!!!

A
alae_9560803
14/2/18 a las 15:23

bueno ya ha bajado la odiosa. Me voy a marzo súper enhorabuena a las campeonas que lo han conseguido 😘😘

R
roa_9394015
14/2/18 a las 15:38
En respuesta a serhii_775700

Ok graciassssss!! Es que me he hecho uno...jajajaj y me sale así la rayita!! Pues será eso😜

eso significa o que te falta poco para la ovulación (subirá de intensidad el color de la raya) o que ya has ovulado... que creo que es tu caso no? por lo que he ido leyendo de las temperaturas..

R
roa_9394015
14/2/18 a las 15:42
En respuesta a manoli_9371003

Futuras mamis, mirad lo que encontré en una web, por si nos sirve y aclara ideas

¿Qué es el cuello uterino antes de la menstruación?

Para evaluar el estado del cuello uterinoantes de la publicación mensual, dibuja una analogía con el mundo exterior. El cuello del útero antes de la menstruación se comporta como un suelo seco y duro, incapaz de recibir y nutrir una semilla: desciende, se vuelve firme, seca y se cierra con fuerza, ocupando una posición más baja. Para mayor claridad, puedes compararlo con la punta de la nariz, lo mismo es firme y denso. El moco que llena el canal cervical se vuelve grueso, estrechando herméticamente el canal cervical e interfiriendo con la penetración de los espermatozoides.
En el período de la ovulación, cuando el cuerpo de una mujerse prepara para una posible concepción, el cuello uterino es como una tierra arada, listo para tomar una semilla: está mojado y suelto, ocupa una posición elevada. Las "puertas de entrada" del cuello uterino - su bostezo externo - están hospitalariamente abiertas a


Los espermatozoides sin obstáculos innecesarios podrían pasar a través del canal cervical y encontrarse con el óvulo. Este proceso es facilitado por el limo líquido que llena el canal cervical.Cérvix durante la menstruaciónDurante la menstruación, el cuello uterino se vuelve pequeñoablandada y entreabierta para facilitar la liberación de sangre menstrual. Es la apertura del cuello uterino durante la menstruación y se convierte en una fuente de sensaciones desagradables y dolorosas en muchas mujeres.

Cervix en el embarazo Un cuello uterino duro, cerrado y hacia arriba puede dar fe del embarazo que ha ocurrido.


*** perdón por el tocho***
 

Gracias por la info!!!
Luego intentaré averiguar como está el tema x ahi abajo jajaj a ver si antes de ayer me dio positivo el TO así que a ver si aun está el cuello uterino listo para tomar una semilla ejeje

R
roa_9394015
14/2/18 a las 15:43
En respuesta a alae_9560803

bueno ya ha bajado la odiosa. Me voy a marzo súper enhorabuena a las campeonas que lo han conseguido 😘😘

Ánimo a por marzo!!!!

R
roa_9394015
14/2/18 a las 15:45
En respuesta a paola2580

Chicas no vean que mañana llevo pues hoy tenia el análisis de orina claro debería de ser la primera orina de la mañana pues me quede dormida salí disparada al baño y me olvide que tenia que hacerlo en el bote que dan para recoger el pis y pues nada me quede sin pis y lleve algunas gotitas al  hospital   llegando a casa me hice otro clearblue haber si vosotras veis algo en la foto a por cierto hoy mi temperatura 37.4 

se aprecia suave la linea pero diría que si. La analítica que te han hecho es una beta? sino te la podrían hacer para sallir ya de dudas.

D
danira_9940956
14/2/18 a las 15:53
En respuesta a allan_5821153

Qué bien!
3 años! Admirable búsqueda!
Te sometiste a algún tratamiento? 

una IA y a la primera conseguido el embarazo el lunes 19 tengo la beta y al igual que otras estaba con relaciónes programada y un rollo ya mi marido ni se molestaba en hacerlo bonito estábamos tan estresados que teníamos relaciones como mecánicamente esos días de ovulación, gracias a Dios ya tengo mi +++

M
manoli_9371003
14/2/18 a las 16:07

Ni idea
😓

S
serhii_775700
14/2/18 a las 16:21
En respuesta a roa_9394015

eso significa o que te falta poco para la ovulación (subirá de intensidad el color de la raya) o que ya has ovulado... que creo que es tu caso no? por lo que he ido leyendo de las temperaturas..

Sii ovulé el día 7, y estoy a 3 días de la no regla... como he leído y visto tantos vídeos de que predicen en embarazo me lo hice ayer y hoy, el de ayer blanco y el de hoy se ve rayita... Pero será lo que han dicho las chicas... que siempre tenemos esa hormona...

T
toma_779759
14/2/18 a las 16:39

Bueno chicas ya he tomado la decision de someterme a una IA sera la primera. Este viernes tengo cita en fertilidad, voy por lo privado. Me han pedido analitica de enfermedades y una histetografia para ver trompas...este mes apoetaremos todas las pruebas y el siguiente me la hare...por no perder el mes voy hacer otro ciclo de OMIFIN Y OVITRELL...estoy un poquillo asustada pero bueno...otra cosa...alguien que se lo ha hecho por privado me puede decir mas o menos el precio?gracias

Y
yuqi_9682858
14/2/18 a las 16:40

Animo!! Jajaja esto es para volverse locas...
yo no se si alcance a apuntar con las relaciones... tuve el domingo, ayer tuve control de folis y aun no ovulaba pero en la tarde/noche empezaron los dolores de ovulacion.. anoche tuve relaciones tambien... los TO no dan positivo, se marcan poco.. espero que aun no haya ovulado, mañana tengo otro control para verificar, por dolores diria que si. 
Segun me dice mi ginecologo que es experto en fertilidad, hay que tener relaciones antes de ovular porque luego de eso ya los bichines no entran.... asi que si ovule anoche, perdi..... 

C
claris_9908088
14/2/18 a las 16:59
En respuesta a manoli_9371003

Hola guapas! Vuelvo a escribiros, dos días de retraso, test negativo el lunes tarde, flujo acuoso( sensación continúa de humedad) y dolor de pechos... Las que rondaban el 12... Como OS econtrais??
Si tiene que bajar que baje ya! Jajaja

Yo era para el 12. Pero sr me adelantó 4 días. 😡

A
allan_5821153
14/2/18 a las 17:08
En respuesta a yuqi_9682858

Animo!! Jajaja esto es para volverse locas...
yo no se si alcance a apuntar con las relaciones... tuve el domingo, ayer tuve control de folis y aun no ovulaba pero en la tarde/noche empezaron los dolores de ovulacion.. anoche tuve relaciones tambien... los TO no dan positivo, se marcan poco.. espero que aun no haya ovulado, mañana tengo otro control para verificar, por dolores diria que si. 
Segun me dice mi ginecologo que es experto en fertilidad, hay que tener relaciones antes de ovular porque luego de eso ya los bichines no entran.... asi que si ovule anoche, perdi..... 

Pues a mi el gunecologo mw ha ducho q antrs y despues. Concretamente 2-3 dias antes y 2-3 dias despues. 

C
claris_9908088
14/2/18 a las 17:09
En respuesta a toma_779759

Bueno chicas ya he tomado la decision de someterme a una IA sera la primera. Este viernes tengo cita en fertilidad, voy por lo privado. Me han pedido analitica de enfermedades y una histetografia para ver trompas...este mes apoetaremos todas las pruebas y el siguiente me la hare...por no perder el mes voy hacer otro ciclo de OMIFIN Y OVITRELL...estoy un poquillo asustada pero bueno...otra cosa...alguien que se lo ha hecho por privado me puede decir mas o menos el precio?gracias

Nosotros hemos decidido intentar 2/3 meses más y si no lo mismo....a la clinica de cabeza. Cumplo 40 en agosto y no está el horno para esperar.
10 meses desde el aborto. Llevamos desde abril de 2016 y ya estamos hasta el moño. Jajaja

O
oihan_773096
14/2/18 a las 17:15
En respuesta a aiyun_5774391

Apuntame para el 19 de febrero por fi

yo tambien no la espero para el 19

E
edina_778902
14/2/18 a las 17:27
En respuesta a qiaoli_6308730

36 años y no la espero para el 16 de febrero. Tengo una Nina que va a cumplir 7 anos. 

yo igual!!! esperando que sea viernes y llevarme una sorpresa! <3 me cuentas!!!!

D
danira_9940956
14/2/18 a las 17:30
En respuesta a zhixin_8598311

Super felicidades!! te lo mereces después de tanto tiempo....os hicistéis pruebas? cómo lo conseguiste?? algún consejo??

paciencia 😂. Que carecemos de ella estos momentos de búsqueda angustiosa yo me volvía loca cada vez que veía mi regla nos hicimos todas las pruebas médicas y el resultado final a sido infertilidad desconocida así que el siguiente paso a sido la IA Y aqui estoy en la primera IA embarazada leí todos los foros y blogs de maternidad existente y lo único que puedo decir es que cuidar vuestro cuerpo tendré 5 ò 6 meses que deje la Coca Cola normal y pase a la zero zero , camino todas las mañanas, como más ensaladas , y mucha agua que no tomaba nada y el día de la IA empecé a tomar 1,50L de aquarius al día hasta hoy que sigo pk leí en un foto que las sales minerales que lleva van geniales para los ovarios machacados por los tratamientos y para la implantación del embrion en las primeras semanas también tomo ácido folico y natalben pre Concepción y las pastillas de Lydia pinkham no sé qué más algo de todo es lo que ha funcionado 😂

E
edina_778902
14/2/18 a las 17:33
En respuesta a ning_768383

Hola! Yo también vengo de enero, no la espero para el 13 de febrero. Por cierto tengo 31 años ( faltaba ese dato), este será mi tercer ciclo después de una pérdida en julio. A ver si tenemos suerte

Solecito! tuviste suerte???

E
edina_778902
14/2/18 a las 17:34
En respuesta a savita_725538

Hola¡
yo vengo del foro de enero. Espero mi semana fértil a finales de enero y la no regla el 13.02, en fin espero que haya suerte.
saludo y suerte a todas !!!

Margasm!! alguna novedad?

D
danira_9940956
14/2/18 a las 17:35
En respuesta a toma_779759

Bueno chicas ya he tomado la decision de someterme a una IA sera la primera. Este viernes tengo cita en fertilidad, voy por lo privado. Me han pedido analitica de enfermedades y una histetografia para ver trompas...este mes apoetaremos todas las pruebas y el siguiente me la hare...por no perder el mes voy hacer otro ciclo de OMIFIN Y OVITRELL...estoy un poquillo asustada pero bueno...otra cosa...alguien que se lo ha hecho por privado me puede decir mas o menos el precio?gracias

hola bichita841 nada de miedos yo me sometía a una El 2 de febrero y acabo de hacerme una prueba de embarazo y lo he conseguido a la primera el lunes tengo la beta para confirmarlo  así que muchos ánimos y suerte ya verás como irá bien no duele nada y no se tarda más o menos de 15 ò 20 minutos  en realizarse .

D
danira_9940956
14/2/18 a las 17:48
En respuesta a paola2580

Chicas no vean que mañana llevo pues hoy tenia el análisis de orina claro debería de ser la primera orina de la mañana pues me quede dormida salí disparada al baño y me olvide que tenia que hacerlo en el bote que dan para recoger el pis y pues nada me quede sin pis y lleve algunas gotitas al  hospital   llegando a casa me hice otro clearblue haber si vosotras veis algo en la foto a por cierto hoy mi temperatura 37.4 

algo se ve 🤞🏾🤞🏾 Que es tu ++

E
edina_778902
14/2/18 a las 17:50
En respuesta a danira_9940956

chicas aguantar todo sea por ese gran positivo que nos durará toda la vida yo después de 3 años de buscaqueda ya lo tengo por fin  igual que alguna estaba pendiente de cualquier cambio en el cuerpo y ahora me resulta positivo sin ningún síntoma así que pendientes o no seguir adelante con Dios todos llenaremos el 2018 de bebés 

FELICIDADES!!!!!!!

D
danira_9940956
14/2/18 a las 17:51
En respuesta a serhii_775700

Una preguntilla, los T.O si no estás ovulando salen blanco nuclear???? O puede salir la famosa sombríta????

cuando ovula sale bien marcada las líneas o débiles las según yo después de un año con to ya controlaba que tan marcadas me salían a mí y eran bastante fuertes solo cuando marca las 2 de la misma intensidad es el día de la ovulación que ocurrirá en las próximas  36 horas 

U
ulla_8307665
14/2/18 a las 18:24
En respuesta a toma_779759

Bueno chicas ya he tomado la decision de someterme a una IA sera la primera. Este viernes tengo cita en fertilidad, voy por lo privado. Me han pedido analitica de enfermedades y una histetografia para ver trompas...este mes apoetaremos todas las pruebas y el siguiente me la hare...por no perder el mes voy hacer otro ciclo de OMIFIN Y OVITRELL...estoy un poquillo asustada pero bueno...otra cosa...alguien que se lo ha hecho por privado me puede decir mas o menos el precio?gracias

Hola! Yo me hice una IA hace 3 días y no duele nada! Es como una revisión ginecológica, menos incómoda incluso, y se tardan 5 min. Así q nada de miedo! Y te lo digo yo que soy muy dramática para los médicos 😊

T
toma_779759
14/2/18 a las 18:29
En respuesta a ulla_8307665

Hola! Yo me hice una IA hace 3 días y no duele nada! Es como una revisión ginecológica, menos incómoda incluso, y se tardan 5 min. Así q nada de miedo! Y te lo digo yo que soy muy dramática para los médicos 😊

Muchas gracias por tus palabras...el viernes primera cita...precio 920€ con ecos, la beta y revisiones...medicacion a parte...
espero que tengas tu positivo pronto...

U
ulla_8307665
14/2/18 a las 18:34

Hola! Os leo de vez en cuando y sólo os quiero decir que no os desesperéis porque no merece la pena amrgarse la vida. Cuando llegue os arrepentiréis de no disfrutar estos meses de espera yo creo. Yo tengo 31 años, 16 meses de búsqueda y una IA hace 3 días. Recuerdo que los meses 8 y 9 lloré como nunca antes cuando me vino la regla. Y luego decidí que iba a aprovechar a hacer todo lo que no podré hacer con un bebé. Dejé TO, de pensar cuando nacería mi bebé si me quedaba y de planear mi vida por un posible bebé. Me doy un capricho cuando me baja la regla jaja y hasta me han ascendido en mi trabajo. Hay muchas cosas en la vida para disfrutar mientras tanto. Muchísima suerte a todas! 

Y
yuqi_9682858
14/2/18 a las 18:47
En respuesta a allan_5821153

Pues a mi el gunecologo mw ha ducho q antrs y despues. Concretamente 2-3 dias antes y 2-3 dias despues. 

Ojala!! Porque sino, muero!! Jajajaa

P
paola2580
14/2/18 a las 19:18

Me acabo de sacar un tes clearblue digital y me sale NO EMBARAZADA ASÍ QUE NADA ME APUNTO A MARZO

E
edina_778902
14/2/18 a las 19:45
En respuesta a paola2580

Me acabo de sacar un tes clearblue digital y me sale NO EMBARAZADA ASÍ QUE NADA ME APUNTO A MARZO

tenias atraso?

P
paola2580
14/2/18 a las 19:45
En respuesta a edina_778902

tenias atraso?

Si 5 días y 2 tes positivos pero no digital 

R
roa_9394015
14/2/18 a las 19:55
En respuesta a paola2580

Me acabo de sacar un tes clearblue digital y me sale NO EMBARAZADA ASÍ QUE NADA ME APUNTO A MARZO

De q sensibilidad es 10 o 25? Xq los otros test q te hiciste era de 10, verdad?

W
wenhao_9493939
14/2/18 a las 20:03
En respuesta a paola2580

Chicas no vean que mañana llevo pues hoy tenia el análisis de orina claro debería de ser la primera orina de la mañana pues me quede dormida salí disparada al baño y me olvide que tenia que hacerlo en el bote que dan para recoger el pis y pues nada me quede sin pis y lleve algunas gotitas al  hospital   llegando a casa me hice otro clearblue haber si vosotras veis algo en la foto a por cierto hoy mi temperatura 37.4 

Siiiii estas embarazada!!Felicidades 

P
paola2580
14/2/18 a las 20:06
En respuesta a roa_9394015

De q sensibilidad es 10 o 25? Xq los otros test q te hiciste era de 10, verdad?

No tengo ni idea de cuanto es donde lo encuentro

R
roa_9394015
14/2/18 a las 20:06
En respuesta a paola2580

No tengo ni idea de cuanto es donde lo encuentro

Pues imagino q en las instrucciones o en la caja

M
manoli_9371003
14/2/18 a las 20:07
En respuesta a paola2580

Si 5 días y 2 tes positivos pero no digital 

Pero si te han dado positivo.... Repitelo porque lo veo extraño, a ver si va a estar defectuoso el test digital. Recuerda: hay falsos negativos pero no falsos positivos( si no tomas medicación de fertilidad)suerte!

W
wenhao_9493939
14/2/18 a las 20:10
En respuesta a paola2580

Me acabo de sacar un tes clearblue digital y me sale NO EMBARAZADA ASÍ QUE NADA ME APUNTO A MARZO

Pero Paola si te han salido antes positivos hormona hay,lo mismo deberías haberlo hecho con la primera orina el digital 

A
ann_7830317
14/2/18 a las 20:13

Paola, yo diría q es un falso negativo.. Si ya tenias 2 positivos! 😘
Y más si aun no hay regla... Todos somos inocentes hasta que no se demuestra lo contrario.. Pues lo mismo con el embarazo: todas estamos embarazadas hasta que la regla no nos diga lo contrario! 

A
ann_7830317
14/2/18 a las 20:17

Me acabo de hacer la prueba del aceite.. Muy poco científica, lo sé.. Me dio negativo y me he puesto algo tristona! 😢
Mañana tendría q venirme la regla, soy super regular así que a ver que pasa.. 

P
paola2580
14/2/18 a las 20:20

Pues acabo de ver que el digital dice 25ml y la que me hice ayer es de 10ml

N
ning_768383
14/2/18 a las 20:23
En respuesta a edina_778902

Solecito! tuviste suerte???

Que va! Se me adelantó la ovulación y también la regla. He desconectado unos días y a por el próximo. Busco el foro de marzo pero no lo encuentro. Gracias por preguntar!!

S
serhii_775700
14/2/18 a las 20:28
En respuesta a ann_7830317

Me acabo de hacer la prueba del aceite.. Muy poco científica, lo sé.. Me dio negativo y me he puesto algo tristona! 😢
Mañana tendría q venirme la regla, soy super regular así que a ver que pasa.. 

Que es esa prueba???????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir