BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!
Buenas noches.
A mi me tenia que bajar ayer pero no lo hizo aunque estoy con tanto dolor de vientre que estoy segura que me va a venir.
En enero tuve un aborto bioquímico de 6 semanas y en verano otro aborto de 14 semanas.
Estoy desilusionada porque tengo la sensación que me va a bajar pero por otro lado tengo una pequeña esperanza y eso me mata.
Si tiene que venir que venga ya...
Ver también
Hola chicas!
por cierto la cosa esa del bastoncillo que era, alguien lo dijo aqui...¿?¿?¿
Yaa ya.... era por curiosidad jejejeje
poque lo leí no sabia que era!!
Graciasss😉
Hola chicas! Estoy súper obsesionada, os cuento. Llevo buscando el ansioso positivo un año y medio, en octubre del año pasado tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas de gestación, fue un palo muy grande y psicológicamente no lo e superado, pero no desisto y seguimos intentando. Este mes tenía una corazonada y me e echo el test de embarazo 5 días antes de la falta, de que es muy precipitado pero no podía más. Vosotras que veis en La foto? Yo veo una raya muy muy tenue pero nose si es mi paranoia o no. Espero vuestras respuestas gracias chicas 💋💋
yo también veo algo la verdad!
Buenas noches chicas, yo sigo con dolores pero mas cuertes aún. De ovarios y tambien como por dentro pinchazos. También como y se me revuelve el estomago como cuando se está malo del estomago. Y al rato se me pasa. Y se que sera imposible que sean sintomas pprque faltan 13 dias para mi "no regla". Pero tiene narices la cosa, menudos dolores de barriga...
Buenas noches chicas, yo sigo con dolores pero mas cuertes aún. De ovarios y tambien como por dentro pinchazos. También como y se me revuelve el estomago como cuando se está malo del estomago. Y al rato se me pasa. Y se que sera imposible que sean sintomas pprque faltan 13 dias para mi "no regla". Pero tiene narices la cosa, menudos dolores de barriga...
Puede que sea de ovuacion!
A mi no me tiene qje venir el dia 26.. para cuando no la esperas?? Ains ojala sea nuestto mes
Buenas noches.
A mi me tenia que bajar ayer pero no lo hizo aunque estoy con tanto dolor de vientre que estoy segura que me va a venir.
En enero tuve un aborto bioquímico de 6 semanas y en verano otro aborto de 14 semanas.
Estoy desilusionada porque tengo la sensación que me va a bajar pero por otro lado tengo una pequeña esperanza y eso me mata.
Si tiene que venir que venga ya...
Animo Tzita2 mientras no baje la regla hay esperanzas!! yo estoy con 6 dias de retraso dolorsitos en el vientre como cuando tiene que llegar la regla pero mucho mas suaves y me siento mas humeda asi que ya me ves corriendo al baño a comprobar si es que llego la regla o no, mañana hare un test ojala tenga suerte... te confieso q tengo mucho miedo que me de negativo y al mismo tiempo no pierdo las esperanzas... voy a salir loca jajaja
Feliz febrero amigas! Como han estado? Como van en la búsqueda? Yo había estado un poco perdida de acá porque quise tomar un poco de aire al ver que mis búsquedas eran infructuosas. Por una u otra cosa siembre me fallaba la búsqueda y bueno, resulta que me relaje y deje de buscar y +++++ les contare un poco mis síntomas hasta ahora a ver si a alguna le sirve de guía para algo... Mi ultima tela fue el 13ene y con mis ciclos últimamente un poquito descontrolados hacia calculo a 26 días... Total, tendría q haberme llegado por el 8 a 10feb, pero nunca llego! A día 6 estaba con unos malestares de regla fuertisimoa, que los achaque al trabajo. Recuerdo que esa noche me dolía mucho la espalda baja y el vientre lo tenia con la típica molestia del pr ms. Me salio el grano correspondiente y todo! Pensé, ahí me viene la desgraciada, con. Bastante dolor y adelantada como para decirme "ni te ilusiones estúpida que no te toca!". Así 3 días mas o menos con molestias típicas de vla venida, pero nada... Decidi esperar quebpasara carnaval y q si el 14 no venía nada, iba a hacerme examen de sangre. Y pues resulto positivo como deseaba. Hasta ahora según eco tengo 4,4 sem. Ya hoy me hice el primer eco y se ve el saco de 7mm. En 3 semanas debería ir de nuevo a ver a la "lagartijita"
LLeLesLesccococcoconccocontccocontaccocontarccocontareccocontare un e
Feliz febrero amigas! Como han estado? Como van en la búsqueda? Yo había estado un poco perdida de acá porque quise tomar un poco de aire al ver que mis búsquedas eran infructuosas. Por una u otra cosa siembre me fallaba la búsqueda y bueno, resulta que me relaje y deje de buscar y +++++ les contare un poco mis síntomas hasta ahora a ver si a alguna le sirve de guía para algo... Mi ultima tela fue el 13ene y con mis ciclos últimamente un poquito descontrolados hacia calculo a 26 días... Total, tendría q haberme llegado por el 8 a 10feb, pero nunca llego! A día 6 estaba con unos malestares de regla fuertisimoa, que los achaque al trabajo. Recuerdo que esa noche me dolía mucho la espalda baja y el vientre lo tenia con la típica molestia del pr ms. Me salio el grano correspondiente y todo! Pensé, ahí me viene la desgraciada, con. Bastante dolor y adelantada como para decirme "ni te ilusiones estúpida que no te toca!". Así 3 días mas o menos con molestias típicas de vla venida, pero nada... Decidi esperar quebpasara carnaval y q si el 14 no venía nada, iba a hacerme examen de sangre. Y pues resulto positivo como deseaba. Hasta ahora según eco tengo 4,4 sem. Ya hoy me hice el primer eco y se ve el saco de 7mm. En 3 semanas debería ir de nuevo a ver a la "lagartijita"
Feliz febrero amigas! Como han estado? Como van en la búsqueda?
Yo había estado un poco perdida de acá porque quise tomar un poco de aire al ver que mis búsquedas eran infructuosas. Por una u otra cosa siembre me fallaba la búsqueda y bueno, resulta que me relaje y deje de buscar y +++++
Les contare un poco mis síntomas hasta ahora a ver si a alguna le sirve de guía para algo... Mi ultima regla fue el 13ene y con mis ciclos últimamente un poquito descontrolados hacia calculo a 26 días... Total, tendría q haberme llegado por el 8 a 10feb, pero nunca llego!
A día 6 estaba con unos malestares de regla fuertisimoa, que los achaque al trabajo. Recuerdo que esa noche me dolía mucho la espalda baja y el vientre lo tenia con la típica molestia del pms. Me salio el grano correspondiente y todo! Pensé, ahí me viene la desgraciada, con. Bastante dolor y adelantada como para decirme "ni te ilusiones estúpida que no te toca!".
Así 3 días mas o menos con molestias típicas de vla venida, pero nada... Decidi esperar que pasara carnaval y q si el 14 no venía nada, iba a hacerme examen de sangre. Y pues resulto positivo como deseaba.
Hasta ahora según eco tengo 4,4 sem. Ya hoy me hice el primer eco y se ve el saco de 7mm. En 3 semanas debería ir de nuevo a ver a la "lagartijita"
Que feliz diande enamorados!
Pues tus síntomas son una prueba más para cuando estamos esperando que hasta que no haya retraso importante no deberíamos de hacernos ilusiones (qué difícil es esto) porque es cierto que todos apuntan a la regla! Cómo diferenciar entonces? El retraso parece ser el único y verdadero primer síntoma. Gracias por contarnos, enhorabuena y que todo siga fenómeno!
Holiiii chicasss!!!
hoy dia 28 del ciclo y la tempe a 36.9😍
a ver si hay suerte y no baja!!!!
TATITA como vas??????
Holiiii chicasss!!!
TATITA como vas??????
Genial!!! Tiene muy buena pinta!!
Mis ciclos son muy cortos y este mes no se si he ovulado el 9 como me dijo tatita o acabo de ovular a 18 de ciclo😥pense que mis test de ovulación eran positivos hace 3 dias pero siguen igual de marcados y ya no sé,os dejo gráfica a ver q opináis
mi regla es super regular y llevo 2 dias de retraso, me he hecho TE y negativo...creo que no voy a hacerme mas en una semana! puede haber aún posibilidades de estar embarazada? Cada vez tengo menos... ya os contaré
Mis ciclos son muy cortos y este mes no se si he ovulado el 9 como me dijo tatita o acabo de ovular a 18 de ciclo😥pense que mis test de ovulación eran positivos hace 3 dias pero siguen igual de marcados y ya no sé,os dejo gráfica a ver q opináis
El 9 tiene pinta de que hayas ovulado pero sobre el 15 también es sospechoso...
pues sii nena, a ver si no baja la tempe ni nada... de momento dolores a ratitos pero de riñones de regla nada, y voy mucho al baño, algun dolor de cabeza pero poco mas...
Os pongo mi grafica... a ver que tal la veis...😉
El 9 tiene pinta de que hayas ovulado pero sobre el 15 también es sospechoso...
pues sii nena, a ver si no baja la tempe ni nada... de momento dolores a ratitos pero de riñones de regla nada, y voy mucho al baño, algun dolor de cabeza pero poco mas...
Pues guay!!cuando se supone q es tu día de no regla??o a cuantos post ovulación estas ??
gracias x responderme,tengo un lío de verdad xq además normalmente yo me noto la ovulación x el dolor de tetis pero es q este mes no noto nada de nada y si hubiera ovulado ayer tampoco me cuadra xq nunca he tenido un ciclo tan largo
Uuuyyy pues yo la veo con muy muy buena pinta lachica!!va como en alza
Pues guay!!cuando se supone q es tu día de no regla??o a cuantos post ovulación estas ??
gracias x responderme,tengo un lío de verdad xq además normalmente yo me noto la ovulación x el dolor de tetis pero es q este mes no noto nada de nada y si hubiera ovulado ayer tampoco me cuadra xq nunca he tenido un ciclo tan largo
Pues supuestamente es hoy, pero al haber ovulado el dia 18 del ciclo, pues si baja bajará el lunes o martes...
aunque el mes pasado tambien ovulé mas o menos igual y el mismo dia 28 me bajó... asi que ni idea jiji
Pues nose... hay 2 bajadas de tempe en tu grafica, alomejor este mes no te has notado los sintomas pero si has ovulado!! Has hecho deberes???? Jiji
mi regla es super regular y llevo 2 dias de retraso, me he hecho TE y negativo...creo que no voy a hacerme mas en una semana! puede haber aún posibilidades de estar embarazada? Cada vez tengo menos... ya os contaré
Yo estoy en la misma situación. Llevo dos días de retraso y hoy al despertarme hice un te y negativo.
Ánimo! Algún día lo conseguiremos...
Aixxxx ojalá!!!! Estoy a dia 9 post ovulacion, para un test que pudiese salir + seria alomejor a mitad de semana verdad??? Ahora no saldria...
Pues supuestamente es hoy, pero al haber ovulado el dia 18 del ciclo, pues si baja bajará el lunes o martes...
aunque el mes pasado tambien ovulé mas o menos igual y el mismo dia 28 me bajó... asi que ni idea jiji
Pues nose... hay 2 bajadas de tempe en tu grafica, alomejor este mes no te has notado los sintomas pero si has ovulado!! Has hecho deberes???? Jiji
Entonces debes tener una fase lutea cortita!! Ojalá q no baje!!
yo he hecho los deberes q podido jejeje entre los turnos de mi marido y 2 bichos q tengo lo q me dejan😂asi q no se q pasara...ya os voy informando
Aixxxx ojalá!!!! Estoy a dia 9 post ovulacion, para un test que pudiese salir + seria alomejor a mitad de semana verdad??? Ahora no saldria...
Suele salir a partir del 9 10 post ovulación
La implantacion creo q fue el dia 4 o 6 post. Osea que me tendré que esperar bastante.........
2 bichejos ya jiji yo tengo 1 de 5 años desesperada por un hermanito jijiji
La implantacion creo q fue el dia 4 o 6 post. Osea que me tendré que esperar bastante.........
2 bichejos ya jiji yo tengo 1 de 5 años desesperada por un hermanito jijiji
Ohhhh pues a ver si llega pronto!!! Mi pequeña esta como loca x un bebe de verdad(tiene 4años) y el mayor (7años) ni se pronuncia🤣
Ohhhh pues a ver si llega pronto!!! Mi pequeña esta como loca x un bebe de verdad(tiene 4años) y el mayor (7años) ni se pronuncia🤣
Jajjajaja!!!
yo aqui hablando de la implantacion como si supiera que ha habiado jajajajjaja que loca que estoy!!!
es que esgos niños!!!!!😍
Chicas he abierto una conversacion para las que pasamos a Marzo !!!
Melany2510 te copie el de este mes!! Espero estes bien y con animo!!!
">https://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-marzo-2018-fd5531419
Jajjajaja!!!
yo aqui hablando de la implantacion como si supiera que ha habiado jajajajjaja que loca que estoy!!!
es que esgos niños!!!!!😍
Jajajaja q gracia!!son las ansias que nos entran
Holiiii chicasss!!!
TATITA como vas??????
Mal jajaja a dos días de mi regla te de 10 negativo,hoy la tempe 37.1,aunque esta no cuenta porque me acosté tarde y no la tome a la hora habitual,pero creo que me bajara
PUEDE SEr ovulacion?
Enhorabuena!! Que gran noticia. Cuantos meses de búsqueda han sido?
Yo siempre me la tomo a la misma hora!! Me pongo alarma jiji
Bueno chicas... Otra que se pasa a marzo. Me acaba de venir lo que no tenía que venir..
A por otro mes!
Bueno chicas... Otra que se pasa a marzo. Me acaba de venir lo que no tenía que venir..
A por otro mes!
Ánimo!!! El siguiente será tu mes!!
Holaaa!!!
a alguna embarazada le salieron granitos o será la que no tiene que venir????????
Otra cosa, Tema CERVIX puede ser que lo tenga "sobresalido"??????? Me lo he tocado como el otro dia y no hace falta meter ni el dedo😮
Yo ya hace tiempo que ni con la warry me salen... y hoy exagerado, hasta 1 par de granitos en el cuello...😮 hasta mi marido se ha quedado alucinado...
Pues ya no se... yo pensaba que sería la que no tiene que venir, pero ahora ya nose...
Hoy estoy en el dia 28, pero como ovulé tarde... ni idea jajajaj
A mí lo de la temperatura me tiene amargá... Me está haciendo pensar o que no óvulo nunca o que estoy siempre a tope! Es mi primer mes de tempes pero aun así... Tela
Yo estoy en mi 4 dia post ovulacion y dsd la ovu me duelen un poco los pezons y hoy muxo dolor de ovarios cm so tuviera la regla
Bueno xicas,pues hasta aquí llega mi búsqueda del mes de febrero,ante la bajada de temperatura de hoy y test negativo poco mas hay que añadir,aun no me ha bajado pero esta claro que lo hara asi que me bajo del barco de este mes y continuare en él mes de marzo,sera mi mes 12+1,larga espera esta....enhorabuena a los +de este mes y a las que no hemos tenido tanta suerte nos vemos en la charla de marzo!!!
Enhorabuena!! Que gran noticia. Cuantos meses de búsqueda han sido?
Pues a ver, realmente casi un año de búsqueda, pero sacando como 6 meses que no Coincidí con mi esposo en los días de ovulación por su trabajo, pues fueron menos .. El resto de loa meses fue complicado también, apenas hacíamos los deberes 1 o 2 veces en la semana o los días mas cercanos q podíamos y no lo lograbanos... Pero en este mes de enero, todo coindio para q mi esposo estuviera en casa tooooooda la semana de ovulación. Y tuvimos relaciones 1 día en la mañana y al otro día en la noche... Algo así: 22ene en la noche, 24 en la mañana 25 en la mañana 27 en la noche. así mas o menos creo q fue nuestro historial sexual jajajajaja
Aparte según mis dolores de ovario Ovule el 24 en la tarde... Así q parece que lo agarre completiiito, gracias a Dios...
Bueno xicas,pues hasta aquí llega mi búsqueda del mes de febrero,ante la bajada de temperatura de hoy y test negativo poco mas hay que añadir,aun no me ha bajado pero esta claro que lo hara asi que me bajo del barco de este mes y continuare en él mes de marzo,sera mi mes 12+1,larga espera esta....enhorabuena a los +de este mes y a las que no hemos tenido tanta suerte nos vemos en la charla de marzo!!!
Por cierto,a las que usáis test de ovulación para predecir embarazo tampoco os fiéis mucho porque este marcado.....😫
Chicas he abierto una conversacion para las que pasamos a Marzo !!!
Melany2510 te copie el de este mes!! Espero estes bien y con animo!!!
">https://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-marzo-2018-fd5531419
Gracias. Me apuntas a mi para el 10? Empiezo a aburrirme un poco de la busqueda infinita.
Jop! A mi este mes tb me hizo esa jugada y para colmo se me adelantó 3 días. Te quedas chafada. Ánimo, seguimos juntas en marzo .
Por cierto,a las que usáis test de ovulación para predecir embarazo tampoco os fiéis mucho porque este marcado.....😫
Joeee animo guapa... yo de momento estoy en mi 10dpo y la misma que ayer y t.e negativo...asi que veremos...
Lo mas seguro que nos juntemos en marzo, ya vorem!!!
animooo y a por Marzo, aunque hasta que no baje............que la tempe está muy loca!!!!!!!!😘