Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
Z
zhixin_8598311
15/2/18 a las 14:49
En respuesta a manoli_9371003

Chicas OS cuento, esta mañ 37.2 de tempe( voy a ser muy explicita), a la 13 voy al bajo flujo liq y blanco, cojo peso y voy al baño 1 h mas tarde y como regla de dos dias...que ocurre aquí??? Retraso de 4 días. La regla baja poquito a poco no en 1h!me vino la duda... Regla???

Hola!!!! me pasó algo bastante parecido!!!! ayer y hoy tempe alta....pocos síntomas de regla....ayer antes de irme a dormir, y después de unas náuseas terribles, me bajó de golpe como ¿regla? pero durante toda la noche y durante el día de hoy, nada de nada....Supongo que está por venir,....porque a día 27 del ciclo y siendo mis ciclos cortos, no puede ser otra cosa.....seguiremos informando...yo por si acaso acabo de hacer pedido a amazon de tests de ovulación y embarazo.....

Ver también

P
paola2580
15/2/18 a las 14:50

Chicas si me siento super desanimada y con un dolor horrible de riñones así que de momento me mantendré alejada del foro para desconectar un poco y haber si no estoy que me venga ya porque ahora con este desajuste como sabré cuando voy a ovular

P
paola2580
15/2/18 a las 14:51

Si los tengo guardados y se ve más claro las 2 rayitas

D
danira_9940956
15/2/18 a las 15:37
En respuesta a paola2580

No entiendo porque no se ve pero me pone embarazada de 5 semanas.
Exploración geniales normales no sangrado. Cervix cerrado no líquido Douglas libre útero en anterversion regular con línea media homogénea de 9.1mm vacía.
y NO ME PONE NADA MÁS EL PERIODO SIGUE SIN VENIR PERO SI HE TENIDO UNAS MANCHITA CASI INVISIBLES DE COLOR MARRÓN ME DIJERON QUE REGRESARÁ SI ME PONGO PEOR O QUE SI LA REGLA SIGUE SIN VENIR QUE HAYA A MI MÉDICO DE CABECERA YA QUE EL ANÁLISIS DE ORINA QUE ME HICIERON AYER POR LA MAÑANA ME SALIÓ NEGATIVA. EN FIN YA NO SE QUE PENSAR 

no entiendo entonces pk ponen lo de embarazo de 5 semanas repite el test en unos días a ver qué pasa 

F
fermin_779118
15/2/18 a las 16:08

Mucha suerte guapa, yo llevo recien buscandolo un poco más de 1 año, pero aun no pierdo las esperanzas estoy con tratamiento con progyluton hay veces que me siento mal por no poder tener mi positivo pero siempre queda fuerzas para continuar en la busqueda asi que no te des por vencida ten fe veras que diosito nos va a dar  nuestros  angelitos

A
allan_5821153
15/2/18 a las 16:24
En respuesta a zhixin_8598311

Por cierto...qué tests de ovulación y embarazo compráis por internet? que vengan bastantes y baratitos?? visto lo visto.....gracias!

LOS one STep. Bien baratos!! 

A
allan_5821153
15/2/18 a las 16:25
En respuesta a otto_9427021

Chicas, el sexo sirve para conectar con la pareja, para pasarlo bien... si lo veis con la perspectiva de le estoy cogiendo asco porque no sirve para nada... como se van a sentir vuestros chicos? El positivo llegará cuando estéis tranquilas y disfruteis

No creo que nadie quiera sentir esto, pero se siente!
qué más quisiera yo que no sentir este hartazgo!!

A
allan_5821153
15/2/18 a las 16:27
En respuesta a otto_9427021

Chicas, el sexo sirve para conectar con la pareja, para pasarlo bien... si lo veis con la perspectiva de le estoy cogiendo asco porque no sirve para nada... como se van a sentir vuestros chicos? El positivo llegará cuando estéis tranquilas y disfruteis

Los primeres meses de búsqueda yo sentía cosas que nunca hanía sentido, siempre pensaba q estaba embarazada. Después me di cuenta que eso era por estar pendiente del cuerpo, cosa que antes no hacía. Así que ahora cada mes paso de todos los síntomas por salud mental. 

A
aydan_779828
15/2/18 a las 17:15
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Yo tambien busco mi positivo este mes, tuve relaciones el 14 de feb a la 1.30 am y mi test de ovulacion salio positivo el 14 de feb en la tarde, y el test da el positivo 24 horas antes de la ovulación, creen que pueda resultar el positivo? 

R
roda_9605060
15/2/18 a las 17:43

muy que bajón llevo jajajjaa,me acabo de hacer un to y no he visto un to mas blanco en mi vida,absolutamente blanco....a 10dpo creéis que aun hay esperanzas? Buaaaaaaaa

S
serhii_775700
15/2/18 a las 18:12
En respuesta a roda_9605060

muy que bajón llevo jajajjaa,me acabo de hacer un to y no he visto un to mas blanco en mi vida,absolutamente blanco....a 10dpo creéis que aun hay esperanzas? Buaaaaaaaa

Pues clarooooo tontii!!!!
esperanzas hasta que no baje las hay!!!!
yo tambien me lo he hecho hoy y también se ve una sombrita como el de ayer... pero si no tiene nada que ver... yo me lo hago por mania😂

R
roda_9605060
15/2/18 a las 18:25
En respuesta a serhii_775700

Pues clarooooo tontii!!!!
esperanzas hasta que no baje las hay!!!!
yo tambien me lo he hecho hoy y también se ve una sombrita como el de ayer... pero si no tiene nada que ver... yo me lo hago por mania😂

ya...pero yo es creo que ni sombra jajajjaja,tu cuanto llevas buscando?

S
serhii_775700
15/2/18 a las 18:27
En respuesta a roda_9605060

ya...pero yo es creo que ni sombra jajajjaja,tu cuanto llevas buscando?

3 meses... Pero el más en serio este!!! Que he hecho T.O y tempe!! Y tu????

Z
zhixin_8598311
15/2/18 a las 18:56
En respuesta a allan_5821153

LOS one STep. Bien baratos!! 

Gracias, ya los he encargado hoy justo estos!!!!!

J
juliet_5428488
15/2/18 a las 19:46
En respuesta a allan_5821153

LOS one STep. Bien baratos!! 

Hola. Tengo una duda con los test de ovulacion One Step. Mi próxima regla la espero para el 19/02. Los test de ovulacion me dieron positivos a día 14 y 15 del ciclo. Ayer 24 y 25 del ciclo me han salido bastante marcados (en Rojo) Estoy en mi día 10 post ovulacion. Son positivos. El sábado me hare la prueba de embarazo. Gracias 

J
juliet_5428488
15/2/18 a las 19:55
En respuesta a juliet_5428488

Hola. Tengo una duda con los test de ovulacion One Step. Mi próxima regla la espero para el 19/02. Los test de ovulacion me dieron positivos a día 14 y 15 del ciclo. Ayer 24 y 25 del ciclo me han salido bastante marcados (en Rojo) Estoy en mi día 10 post ovulacion. Son positivos. El sábado me hare la prueba de embarazo. Gracias 

Son positivos? Quería decir...

J
juliet_5428488
15/2/18 a las 20:06

El día 22 de Enero tuve un aborto bioquímico de 4 semanas y 3 dias. Y los test de ovulacion marcaban casi nada en comparación con estos. En mi caso no me adelantó el embarazo, sin embargo los test de embarazo de farmacia si. Y el del centro de salud también. Iré contando. Gracias por tu opinión

S
serhii_775700
15/2/18 a las 20:10

Están bastante marcados... no son positivos lógicamente porque no estás ovulando... Pero igual sale marcado por algo😉
Ya nos cuentas el sábado guapa!!!
Suerte!!!!!

S
serhii_775700
15/2/18 a las 20:11
En respuesta a serhii_775700

Están bastante marcados... no son positivos lógicamente porque no estás ovulando... Pero igual sale marcado por algo😉
Ya nos cuentas el sábado guapa!!!
Suerte!!!!!

Mamicuriosa!!!!

J
juliet_5428488
15/2/18 a las 20:28
En respuesta a serhii_775700

Mamicuriosa!!!!

Iré contando, eso veo yo que están bastante marcados. El de hoy más que de ayer y me llamo la atención. Como síntomas tengo dolor de ovarios, como pinchazos. Hago pis de seguido. Estoy con mucho sueño todo el dia y dolor de cabeza. Nada del otro mundo.

A
aiyun_5774391
15/2/18 a las 20:42

Yo tiro la toalla me tiene que venir el lunes y siempre dos o tres días antes echo Un poco de flujo marroncito. Pues hoy ha empezado. Así que este mes tampoco 

este es mi segundo mes con omifin y ovitrelle y relaciones programadas y nada.

Estoy hecha una mierda. 

T
toma_779759
15/2/18 a las 20:54
En respuesta a aiyun_5774391

Yo tiro la toalla me tiene que venir el lunes y siempre dos o tres días antes echo Un poco de flujo marroncito. Pues hoy ha empezado. Así que este mes tampoco 

este es mi segundo mes con omifin y ovitrelle y relaciones programadas y nada.

Estoy hecha una mierda. 

Daniela a mi me pasa exactamente igual...empece a manchar marron antes de la regla como siempre...y con ciclo de omifin y ovitrell... yo también muy embajonada... mañana tengo cita en fertilidad quiero hacerme una IA...voy a empezar hacerme todas las pruebas este mes de febrero...la próxima semana...ul!@#*! ciclo de omifin por no perder el mes...mientras me dan resultados y ya si me vuelve a bajar pues IA...
Mucho animo te entiendo el bajon...que asco..
y tengo mi peque que me quede a la primera...

A
aiyun_5774391
15/2/18 a las 20:59
En respuesta a toma_779759

Daniela a mi me pasa exactamente igual...empece a manchar marron antes de la regla como siempre...y con ciclo de omifin y ovitrell... yo también muy embajonada... mañana tengo cita en fertilidad quiero hacerme una IA...voy a empezar hacerme todas las pruebas este mes de febrero...la próxima semana...ul!@#*! ciclo de omifin por no perder el mes...mientras me dan resultados y ya si me vuelve a bajar pues IA...
Mucho animo te entiendo el bajon...que asco..
y tengo mi peque que me quede a la primera...

Igual que yo. A la primera. Pero ahora son 38 años para 39 y creo que eso también influye. 

Yo quiero ir a informarme pero a mi Marido es nombrarlo y cambiar de tema. Y pues me embajono más.

A
aiyun_5774391
15/2/18 a las 21:00

Yo es que llevo 14 meses de búsqueda. 

L
lena_6937247
15/2/18 a las 21:12

Chicas, si subo unos estudios, me ayudan a leerlos? Me hice analisis preconcepcional y me repeti la prolactina porque me habia dado alta.. esta vez también hay otros resultados "altos"

Z
zhixin_8598311
15/2/18 a las 21:15
En respuesta a aiyun_5774391

Yo es que llevo 14 meses de búsqueda. 

Yo 15 y también tengo un pequeño q no me costó nada...... qué desespero....yo tengo 35 años...pero mi marido tampoco quiere saber nada de IAs ni nada de eso de momento.....

Z
zhixin_8598311
15/2/18 a las 21:17
En respuesta a toma_779759

Daniela a mi me pasa exactamente igual...empece a manchar marron antes de la regla como siempre...y con ciclo de omifin y ovitrell... yo también muy embajonada... mañana tengo cita en fertilidad quiero hacerme una IA...voy a empezar hacerme todas las pruebas este mes de febrero...la próxima semana...ul!@#*! ciclo de omifin por no perder el mes...mientras me dan resultados y ya si me vuelve a bajar pues IA...
Mucho animo te entiendo el bajon...que asco..
y tengo mi peque que me quede a la primera...

Te entiendo.....a mi tampoco me costó nada con mi niño..... qué edad tienes?? Yo 35....también pienso eso q entre la edad y q han pasado unos años no es lo mismo...pero paciencia....creo q mentalmente nos estamos bloqueando pensando tanto en el tema....quiero cambiar de chip. Pienso q igual haré Reiki o meditación o algo así para intentar estar en mejores condiciones...

S
serhii_775700
15/2/18 a las 21:52
En respuesta a juliet_5428488

Iré contando, eso veo yo que están bastante marcados. El de hoy más que de ayer y me llamo la atención. Como síntomas tengo dolor de ovarios, como pinchazos. Hago pis de seguido. Estoy con mucho sueño todo el dia y dolor de cabeza. Nada del otro mundo.

Yo también me los estoy haciendo.... y anteayer blanco nuclear, y ya ayer y hoy ya más marcado... en fin, si ves vídeos de YouTube a muchas si les ha resultado y a otras supongo que no... eso es cada una lo que crea.. pero yo con mi nena si me pasó y no tan marcados como los tuyos sólo sombrita!!!
pues nada a esperar!!
Suerte guapa!!!

T
tore_5185553
15/2/18 a las 23:29
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas!
Mi nombre es Alba y tengo 25 años.
Llevo intentandolo unos cuantos meses y de momento no ha habido suerte.
Éste mes he empezado con el ovusitol a ver si hay más suerte.
Me toca la "no regla" para el 28 de Febrero, asi que aún me toca sufrir bastante espera.
He ovulado hará nada y he hecho mis deberes como uena estudiante jeje
La cuestión es que llevo unos pocos dias que tengo el olfato muy pero que muy sensible, percibo olores que jamás habia percibido y es hasta molesto.
Se que es imposible que sean sintomas porque he ovulado hace nada y aún queda mucho para mi regla pero de verdad que es increhíble ésto de los olores y juraría que jamás me habia pasado.
Ais...creo que me estoy volviendo paranoica jajaja
Veremos si hay suerte.
Suerte a todas chicas!!

N
neisa_5184806
15/2/18 a las 23:43
En respuesta a lena_6937247

Chicas, si subo unos estudios, me ayudan a leerlos? Me hice analisis preconcepcional y me repeti la prolactina porque me habia dado alta.. esta vez también hay otros resultados "altos"

Hola lalairi!
claro que si, subelos y los miramos entre todas😊

A
ann_7830317
15/2/18 a las 23:52

Hola! Hoy me tenía que bajar la regla. Pero aun no lo ha hecho, me hice 2 te hace 5 y 4 días, ambos negativos. Hoy por la tarde me he hecho el clear blue.. El que tiene que salir una cruz, y apenas se distinguía de lo blanco, pero yo he intuido una sombra que hacía la cruz. Se lo he dicho a mi marido, pero yo creo q me ha tomado por loca.. Me ha dicho q el tb la veía.. Pero no lo he visto convencido. 
Mñn lo dejo de margen y si no me vino la regla, el sábado me hago otro test.. Que sablazo en test por favor!
El test de clear blue que no es digital, el de la cruz... Sabéis si ya debería marcarse mas que una ligera sombra estando en mi día probable de regla?

T
tore_5185553
16/2/18 a las :02

No sabes cuanto me alegra no ser la única!
Es que está siendo algo increhible lo de los olores...
Pues si, a esperar se dijo

L
lucero_6403450
16/2/18 a las :06

Hola chicas estuve leyendolas y me anime a escribir,  el mes pasado tuve un aborto espontaneo apenas tenía 4 semanas, se suponía q este mes debía llegarme la regla el 11 pero el 09 empecé a manchar rosita apenas si lo notaba al secarme el pis, pensaba q se me había adelantado pero lo máximo q manche fue un par de gotitas cafe ya luego nada, siento pequeños cólicos como de regla pero muy suaves, mis regla por lo general es muy abundante y 5 dias por lo menos y con colicos fuertes, tengo sueño más de lo normal, los senos sensibles y a veces un poco de nauseas, no me hice el test x q cuando quede nunca me detecto la hormona, estoy esperando unos días para hacerme el de sangre, uds q opinan? Creen q el manchado haya sido implantación? Muero de ilusión ojalá y tenga mi ansiado positivo

A
allan_5821153
16/2/18 a las :42
En respuesta a juliet_5428488

Hola. Tengo una duda con los test de ovulacion One Step. Mi próxima regla la espero para el 19/02. Los test de ovulacion me dieron positivos a día 14 y 15 del ciclo. Ayer 24 y 25 del ciclo me han salido bastante marcados (en Rojo) Estoy en mi día 10 post ovulacion. Son positivos. El sábado me hare la prueba de embarazo. Gracias 

Uy! Sí es verdad que te salen como si has ovulado dos veces y entre estos de las lineas mas fuertrs tienes lineas debiles.
Es raro, a mi los mio no me salian asi. Bien es cierto que yo una vez ovulo ha no me hago mas, no quiero emparanoiarme. 
Es posible que hayas ovulado dos veces?
Yendrás q comprobarlo con el próximo mes, a ver que tal. 

L
lena_6937247
16/2/18 a las :43

La testosterona también un poquito alta peroo perdí la foto! Le saco cuando llego

A
allan_5821153
16/2/18 a las :44
En respuesta a aiyun_5774391

Yo tiro la toalla me tiene que venir el lunes y siempre dos o tres días antes echo Un poco de flujo marroncito. Pues hoy ha empezado. Así que este mes tampoco 

este es mi segundo mes con omifin y ovitrelle y relaciones programadas y nada.

Estoy hecha una mierda. 

Ánimo! Esto es duro! 

Y
yuqi_9682858
16/2/18 a las 3:08

Despues de mis dudas donde crei que habia perdido el mes porque pense que ya habia ovulado, comprobe que no! Jijijiji 
es el test digital y de los de tira!! Entre hoy y mañana ovulo, por ende espero mi positivo para el 2 de marzo!!! 

Q
qiang_8150596
16/2/18 a las 3:17

Hola chicas! Acabo de llegar y escribir un post (si alguna se anima a responderme estaré muy agradecida)

Tengo 25 años, mi marido y yo llevamos ya un año de casados y hace 3 meses dejamos los anticonceptivos. Tengo una falta (solia ser super regular de 21 dias) pero claro con el desajuste hormonal tampoco me quiero hacer ilusiones....
Estoy en el dia 31 de ciclo esperando a ver si aparece...

R
roda_9605060
16/2/18 a las 4:28
En respuesta a serhii_775700

3 meses... Pero el más en serio este!!! Que he hecho T.O y tempe!! Y tu????

Yo estuve buscando al noveno mes me quede,pero en la semana 8 tuve un aborto retenido y desde él aborto llevo 12,no quiero hacer ni la suma....y cada mes es un latigazo....

S
saori_779847
16/2/18 a las 7:13

Hola chicas tengo 29 años y llevo con este mes serían 4 meses intentando, ya me estoy frustrando, y para peor con mi pareja estamos en crisis, sueño con ser madre y tengo miedo de no poder... Ojalá este mes no me llegue la regla.. bendiciones a todas 

S
serhii_775700
16/2/18 a las 7:38

Buenos diasss!!!
me he levantado, y se me ha ido la olla!!
y me he hecho un t.e y yo fijandome mucho los ojos y ampliando zoommmm  jajaja veo una sombrita por ahí mirando de abajo a arriba.. . Pero yo ya creo que es mi imaginación, y como que os lo dejo por aquí para que me lo afirmeis mi locuras!!!! 
Buen finde!!!

S
serhii_775700
16/2/18 a las 7:40
En respuesta a roda_9605060

Yo estuve buscando al noveno mes me quede,pero en la semana 8 tuve un aborto retenido y desde él aborto llevo 12,no quiero hacer ni la suma....y cada mes es un latigazo....

Ya ves...!!! Pero bueno ya llegará... pero con lo desesperada que soy yo jijiji

A
ann_7830317
16/2/18 a las 8:23

Contra todo pronóstico.. Y después de hacerme 2 te con resultado negativo, 1te de resultado dudoso.. Hoy me he hecho el digital y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas! 
Espero que esta vez salga bien ya que el úl!@#*! acabó en aborto bioquímico.
Espero que lo consigáis prontooooo! 

S
serhii_775700
16/2/18 a las 8:34
En respuesta a ann_7830317

Contra todo pronóstico.. Y después de hacerme 2 te con resultado negativo, 1te de resultado dudoso.. Hoy me he hecho el digital y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas! 
Espero que esta vez salga bien ya que el úl!@#*! acabó en aborto bioquímico.
Espero que lo consigáis prontooooo! 

Enhorabuena!!!! Piensa en positivo y te irá todo genial!!!

S
serhii_775700
16/2/18 a las 8:35
En respuesta a ann_7830317

Contra todo pronóstico.. Y después de hacerme 2 te con resultado negativo, 1te de resultado dudoso.. Hoy me he hecho el digital y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas! 
Espero que esta vez salga bien ya que el úl!@#*! acabó en aborto bioquímico.
Espero que lo consigáis prontooooo! 

Tenías ya falta??????

R
roda_9605060
16/2/18 a las 8:45
En respuesta a serhii_775700

Buenos diasss!!!
me he levantado, y se me ha ido la olla!!
y me he hecho un t.e y yo fijandome mucho los ojos y ampliando zoommmm  jajaja veo una sombrita por ahí mirando de abajo a arriba.. . Pero yo ya creo que es mi imaginación, y como que os lo dejo por aquí para que me lo afirmeis mi locuras!!!! 
Buen finde!!!

Neni yo no veo nada porque  las fotos se suben con muy mala calidad pero si tu la ves es porque esta!!!! Tu eres quien en directo lo ves mejor! Que tempe tenias hoy y a que día de ciclo estas?

S
sofiya_5626393
16/2/18 a las 9:10
En respuesta a ann_7830317

Hola! Hoy me tenía que bajar la regla. Pero aun no lo ha hecho, me hice 2 te hace 5 y 4 días, ambos negativos. Hoy por la tarde me he hecho el clear blue.. El que tiene que salir una cruz, y apenas se distinguía de lo blanco, pero yo he intuido una sombra que hacía la cruz. Se lo he dicho a mi marido, pero yo creo q me ha tomado por loca.. Me ha dicho q el tb la veía.. Pero no lo he visto convencido. 
Mñn lo dejo de margen y si no me vino la regla, el sábado me hago otro test.. Que sablazo en test por favor!
El test de clear blue que no es digital, el de la cruz... Sabéis si ya debería marcarse mas que una ligera sombra estando en mi día probable de regla?

hola Elena! Estoy en tu misma situacion...ayer me tenia q bajar la regla y ya llevo algunos TE negativos (q desesperadas somos jeje). Ayer me hice el clearblue y vi una sombra en la raya horizontal pero creo que la q tiene q marcarse es la vertical...asi que no sé, mi regla es muy puntual y ya llevo retraso pero pueden ser los nervios! Creo que no me hago mas test hasta el lunes! (si aguanto! jaja) a ver si tenemos suerte, un beso!

S
sofiya_5626393
16/2/18 a las 9:15
En respuesta a ann_7830317

Contra todo pronóstico.. Y después de hacerme 2 te con resultado negativo, 1te de resultado dudoso.. Hoy me he hecho el digital y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas! 
Espero que esta vez salga bien ya que el úl!@#*! acabó en aborto bioquímico.
Espero que lo consigáis prontooooo! 

te habia contestado a tu comentario de ayer y acabo de ver éste!!! Qué bien, cuánto me
alegroo! Los test digitales son mas fiables? porque yo sigo esperando que me baje la regla y no tengo ni síntomas de ella! (He tenido dias atras..) ainnss ya veremos, cuidate mucho!

O
otto_9427021
16/2/18 a las 9:24
En respuesta a manoli_9371003

Chicas OS cuento, esta mañ 37.2 de tempe( voy a ser muy explicita), a la 13 voy al bajo flujo liq y blanco, cojo peso y voy al baño 1 h mas tarde y como regla de dos dias...que ocurre aquí??? Retraso de 4 días. La regla baja poquito a poco no en 1h!me vino la duda... Regla???

A mi a veces me viene así... voy al baño y mancho muchísimo. Así que casi seguro que es la regla.

S
serhii_775700
16/2/18 a las 9:27
En respuesta a roda_9605060

Neni yo no veo nada porque  las fotos se suben con muy mala calidad pero si tu la ves es porque esta!!!! Tu eres quien en directo lo ves mejor! Que tempe tenias hoy y a que día de ciclo estas?

A día 27, y tengo 36.7!!!
me ha bajado 0.1 ...
algo se ve...ya veremos... me esperaré jijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir