Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
W
wenhao_9493939
12/2/18 a las 14:42
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

 

Es positivo!!! Felicidades!!!

Ver también

R
roa_9394015
12/2/18 a las 14:42
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

 

Hola casi,
Yo veo una segunda rayita no? Tu tb la debes ver ...
Si ha salido dentro del tiempo indicado, debería ser positivo, si mi vista no me engaña..

E
evgeny_5552821
12/2/18 a las 14:46
En respuesta a allan_5821153

vaya! Lo siento. Por qué sabes que hay bioquímico? 

Porque era de muy poco y el resultado del medico no ha salido claro, y me lo ha dicho el.

D
danira_9940956
12/2/18 a las 15:15

Dios no me quiero ilusionar además siento como si me fuera a bajar la regla será cosa de mi cabeza hasta el lunes no tengo la beta 😖😖

S
serhii_775700
12/2/18 a las 15:50
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

 

Yo también las veo!!! Felicidades tenías retraso?

R
remus_6250691
12/2/18 a las 16:00

chicas me hice un test esta mañana clear blue, y salió negativo estoy a 5 días de la falta, asique no creo que este sea mi mes, anoche vi que tenia apenas un poquito de flujo algo marrón, debe estar por llegar la indeceada... 

A
alae_9560803
12/2/18 a las 16:13

chicas hasta hoy ningún síntoma. Día 36 del ciclo sin warry según la app 4 días de retraso. Pero hoy me pincha un ovario. Solo uno y casi nada de flujo cuando hasta ayer era cremoso tirando a clara de huevo. Extraño? Ayuda?

H
huan_9887746
12/2/18 a las 16:20
En respuesta a roa_9394015

chicas yo soy de Sabadell, estamos cerquita... yo todo en el hospital tauli. Suerte en todo anxu y tu nieves a ver si hay suerte.

Yo también mirare de llevarlo en el Taulí, y en el general de Catalunya. A ver...hoy he tenido cita con la gine y se veía el saco!!!

H
huan_9887746
12/2/18 a las 16:23
En respuesta a cagecg

Yo soy de Terrassa pero el gine esta en Barcelona, voy a un privado por mutua y seguramemte iremos a Gravida para posible IA o IVI.

Ánimos !!!! Porto tendréis el +++!

Z
zhixin_8598311
12/2/18 a las 16:28
En respuesta a remus_6250691

chicas me hice un test esta mañana clear blue, y salió negativo estoy a 5 días de la falta, asique no creo que este sea mi mes, anoche vi que tenia apenas un poquito de flujo algo marrón, debe estar por llegar la indeceada... 

Espérate 5 o 6 días más, puede que sea implantación!!!!

H
huan_9887746
12/2/18 a las 16:29
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

 

Felicidades yo también creo que es ++!!!!

R
roa_9394015
12/2/18 a las 16:29
En respuesta a huan_9887746

Yo también mirare de llevarlo en el Taulí, y en el general de Catalunya. A ver...hoy he tenido cita con la gine y se veía el saco!!!

Oh que bien anxu! Me alegreo que ya hayas podido ver el saco!! 

R
roa_9394015
12/2/18 a las 16:30
En respuesta a alae_9560803

chicas hasta hoy ningún síntoma. Día 36 del ciclo sin warry según la app 4 días de retraso. Pero hoy me pincha un ovario. Solo uno y casi nada de flujo cuando hasta ayer era cremoso tirando a clara de huevo. Extraño? Ayuda?

Te has hecho algún TE ya?

Z
zhixin_8598311
12/2/18 a las 16:30
En respuesta a huan_9887746

Yo también mirare de llevarlo en el Taulí, y en el general de Catalunya. A ver...hoy he tenido cita con la gine y se veía el saco!!!

Qué emoción!!!! enhorabuena!!!!

H
huan_9887746
12/2/18 a las 16:30
En respuesta a remus_6250691

chicas me hice un test esta mañana clear blue, y salió negativo estoy a 5 días de la falta, asique no creo que este sea mi mes, anoche vi que tenia apenas un poquito de flujo algo marrón, debe estar por llegar la indeceada... 

Aún queda mucho!!! Ten esperanza! A mí hasta 2 días antes no me dio +!

D
danira_9940956
12/2/18 a las 16:31
En respuesta a serhii_775700

Yo también las veo!!! Felicidades tenías retraso?

no tengo retraso estoy en la beta espera de una inseminacion artificial hecha hace 11 dias

H
huan_9887746
12/2/18 a las 16:34

Ánimos chicas!! Os dejo foto de la lenteja... De momento es 1!! ( Tengo mellizos anteriormente) 

M
malika_6431646
12/2/18 a las 16:38

Hola chicas! Necesito ayuda que ando perdida.

Ayer era mi dia de no regla pero no apareció. 
a cambio llevo 3 dias que al limparme tengo como flujo marron claro, no siempre, solo alguna vez.
pensaba que era porque estaba llegando pero nada aun...

Me hago to y seguro que tenia que llegar ayer.

Que nervios!!
 

R
roa_9394015
12/2/18 a las 16:47
En respuesta a huan_9887746

Ánimos chicas!! Os dejo foto de la lenteja... De momento es 1!! ( Tengo mellizos anteriormente) 

Uauuu, espero que todo el embarazo vaya genial!
Así que será el 3º!! Que valiente!!

A
alae_9560803
12/2/18 a las 16:51
En respuesta a roa_9394015

Te has hecho algún TE ya?

no aún no. Estoy esperando a que abra la farmacia no aguanto más 😂😂😂

A
alae_9560803
12/2/18 a las 16:55

hace 3 meses me vino al día 37 y eso es lo que más me preocupa. Desde que uso la app quitando ese mes y este nunca se ha retrasado tanto. Me noto muy cansada pero también he de decir que curro como una loca. Llevo desde esta mañana con los pinchazos en el ovario y por más que miro no hay nada de colores. Lo que me extraña es que ayer tenía flujo blanco pegajoso y hoy nada. Será que va a venir 😥. 

R
remus_6250691
12/2/18 a las 17:11
En respuesta a zhixin_8598311

Espérate 5 o 6 días más, puede que sea implantación!!!!

Nat no creo que sea implantación e día 7 de febrero manche apenas unas gótas rojas en mi protector no se que habrá sido pensé que era implantación pero me parece que me equivoque... 

Z
zhixin_8598311
12/2/18 a las 17:16
En respuesta a remus_6250691

Nat no creo que sea implantación e día 7 de febrero manche apenas unas gótas rojas en mi protector no se que habrá sido pensé que era implantación pero me parece que me equivoque... 

Vaya pues no sé....habrá que esperar unos días igualmente.....y si sigue sin venir te haces test!!!

A
alae_9560803
12/2/18 a las 18:48

he pensado esperar a mañana por la mañana por si la hormona está más visible. Como lo veis? Alguna ha tenido síntomas parecidos? Llevo más de un año buscando y tengo miedo de otro negativo 😥

R
roda_9605060
12/2/18 a las 19:11
En respuesta a roda_9605060

Lachica como va tu tempe? Jolin yo llevo dos días que me ha bajado....no se,pero creo que esto no pinta bien....

Chicas que día veis la ovulación? Él 15 que me salio él to hiper positivo y hay bajada o él 16 de ciclo?

R
remus_6250691
12/2/18 a las 19:17

Mardy, el dia 7 de febrero manche súper poquito en mi protector pensé que era, ya que mi TO dio positivo el 31 de enero, estaba sin nada de flujo absolutamente seca, hoy apareció muy escaso y con algo de marrón, siempre aparece primero lo marrón días antes de la regla en mi caso, me late que no estoy ojalá me equivoque... me tiene que llegar el día 17 de febrero 

T
toma_779759
12/2/18 a las 19:17

Hola chicas soy nueva aqui me guataria que me incluyeran en la lista.. espero la NO REGLA para el 14 de febrero...que hace 14 dias me pinche ovitrell. Hoy quedan 2 días y estoy manchando marron...pero siempre unos dias antes de la regla mancho marro. Porque sera?? 
llevo 11 meses de busqueda. Tengo ya un peque...

alguna le pasa que antes de la regla manche??

T
toma_779759
12/2/18 a las 19:49
En respuesta a remus_6250691

Mardy, el dia 7 de febrero manche súper poquito en mi protector pensé que era, ya que mi TO dio positivo el 31 de enero, estaba sin nada de flujo absolutamente seca, hoy apareció muy escaso y con algo de marrón, siempre aparece primero lo marrón días antes de la regla en mi caso, me late que no estoy ojalá me equivoque... me tiene que llegar el día 17 de febrero 

Hola...elyb18 yo estoy igual que tu...unos dias antes de la warry mancho marron, me quedan 2 dias para mi NO REGLA y hoy he manchado un poquito marron asi q estoy ya desilusionada...
dicen q no te obsesioes ni lo pienses pero es imposible...
mucho animooo y espero nuetro positivo.
yo ya tengo un peque que lo tuve el primer mes de intentar y ahoea ya llevo 11 meses...que desesperacion

T
toma_779759
12/2/18 a las 20:03

Se hace muy muy pesada la espera de la regla...de los test, de empezar de nuevo con pastillas, con pinchazos con relaciones programadas, despues de casi 1 año...se esta haciendo eterno... pienso nucho en tirar la toalla...contaba con darle a mi marido un regalazo en los enamorados con un positivo...pero despues de el manchado de hoy pierdo toda esperanza...

Y
yuqian_778222
12/2/18 a las 20:53

Hola chicas!! Según vuestra experiencia, de cuantos cm tiene que ser el endometrio y los folículos para la Inseminacion?? Es que he ido hoy a control y estoy un poco dudosa Gracias!!!
😽

T
toma_779759
12/2/18 a las 21:19
En respuesta a yuqian_778222

Hola chicas!! Según vuestra experiencia, de cuantos cm tiene que ser el endometrio y los folículos para la Inseminacion?? Es que he ido hoy a control y estoy un poco dudosa Gracias!!!
😽

Pues yo estoy con relaciones programadas. Mi endometrio era de 9mm y los folis tenia uno de 22 otro de 20 y otro de 18

M
manoli_9371003
12/2/18 a las 21:29

Hola chicas, creo que me paso a marzo, hoy es mi día de no regla, y esta tarde con impaciencia me volví a hacer un test  con 4h de retención y blanco nuclear. Sigue la tempe a 37.3, así que ya estoy segura que bajará. Desde Andalucia suerte a todas las mamis y enhorabuena a las que lo consiguieron muak!

T
toma_779759
12/2/18 a las 21:31
En respuesta a manoli_9371003

Hola chicas, creo que me paso a marzo, hoy es mi día de no regla, y esta tarde con impaciencia me volví a hacer un test  con 4h de retención y blanco nuclear. Sigue la tempe a 37.3, así que ya estoy segura que bajará. Desde Andalucia suerte a todas las mamis y enhorabuena a las que lo consiguieron muak!

Mucho animo yomismita a mi me quedan 2 dias y creo que tamb me pasare a marzo ya que hoy he manchado marron y ese es mi aviso qye en 2 dias vendra la regla..
que asco de no ver los positivos...me resulta ta agobiante

D
danira_9940956
12/2/18 a las 21:49
En respuesta a yuqian_778222

Hola chicas!! Según vuestra experiencia, de cuantos cm tiene que ser el endometrio y los folículos para la Inseminacion?? Es que he ido hoy a control y estoy un poco dudosa Gracias!!!
😽

El endometrio si bien los recuerdos 7 u 8 y los folículos a partir de 18 yo esperé un día más pk tenía el endometrio de 6 y un folículo de 16 

A
allan_5821153
12/2/18 a las 23:02

Creo que tengo infeccion de orina. Llevo toda la tarde haciendo pis sin beber y la ultima vez apenas he hecho pis y ya tengo ganas otra vez. 
Espero la regla en torno al 20, no tengo síntomas de nada.
Pero imagino que embarazo no hay, como siempre. 
Rara vez tengo infecciones...

S
serhii_775700
12/2/18 a las 23:31
En respuesta a allan_5821153

Creo que tengo infeccion de orina. Llevo toda la tarde haciendo pis sin beber y la ultima vez apenas he hecho pis y ya tengo ganas otra vez. 
Espero la regla en torno al 20, no tengo síntomas de nada.
Pero imagino que embarazo no hay, como siempre. 
Rara vez tengo infecciones...

Yo estoy toda la tarde igual... Y sin beber...

A
allan_5821153
12/2/18 a las 23:56
En respuesta a serhii_775700

Yo estoy toda la tarde igual... Y sin beber...

Pues mwnuda gracia! 
Vaya nochecita nos espera 🤪

A
ann_7830317
13/2/18 a las :32

Buenas.. Tengo 34 años y una niña de casi 3. Mi marido y yo hemos decidido darle un hermanito a nuestra pequeña. Con la primera nos quedamos embarazados a la primera.. En diciembre de 2017 comenzamos los intentos y yo sentía q estaba embarazada.. 6 días antes del periodo me hice un clear blue early, negativo.. 2 días antes de la regla uno de sensibilidad 25..negativo otra vez.. Y con 2 días de retraso un clear blue digital me dijo q estaba de 1-2 semanas. Pero a los 2 días sufrí un aborto bioquímico. Este mes nos lanzamos a la aventura otra vez.. Todos insisten en que las probabilidades son más altas tras un aborto bioquímico, así q a 4 días de la regla me hago un predictor early de sensibilidad 10, y me da negativo.. Y me hice también un clear blue digital que indica que no estoy embarazada. Aun me faltan 3 días para la regla, supongo q lo más probable es que no esté... Pero en caso de estarlo, quiero saberlo cuanto antes ya que si sufriera un segundo aborto me harían pruebas.. Alguien ha probado el predictor early? Que tal su experiencia? Imagino que debo concienciarme en que en unos días me bajará la menstruación.. 

D
dulce_5784207
13/2/18 a las :33
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

pues yo estoy intentándolo apenas este mes, me aseguré de tener relaciones en mi fecha de ovulación y el 17 de este mes tiene que llegarme la regla, así que estoy emocionada y deseando que no llegue y tener a mi segundo bebé. Suerte a todas también.

P
paola2580
13/2/18 a las 2:21

Pues yo con todos los síntomas encima sin regla y con 1 tes negativo el dia de la falta ya llevo 4 dias de la falta y sin señales de que fuera a venir Ojalá sea + y siga adelante. 

E
edina_778902
13/2/18 a las 2:45
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Holaa! que lindoo! me acabo de unir después de haber leído el foro por días!!
LEs cuento, Tengo 27 años. Estoy casada desde octubre del año pasado pero vivimos juntos desde hace casi 6 años. Este es mi primer mes de "búsqueda" lo pongo en comillas porque todavía no quiero stressarme tanto con el tema. Sé que no es favorable.
PEro bueno! la regla me tendría q bajar (ojalá que no!!) este viernes 16 de febrero!!
TEngo síntomas diferentes a los de mi síndrome pre menstrual regular!! es por eso que estoy en la duda!! por ejm, siempre se me hinchan y duelen mucho las bubs desde que empiezo a ovular. Siempre desde chica. Pero desde este mes, recien hoy estoy sintiendo un poquito de inflamación. Hasta hace unas horas no sentía nada pero lo que sí tengo constante es dolor de ovarios, leve pero esta ahí todo el tiempo, como pequeños calambritos que se sienten más a l ahora de dormir. También siento punzadas cerca a mis ovarios, pero de los dos lados (quizás son gases) y bueno esto no suele pasar hasta un día antes de q me venga la regla, pero ya tengo como 4 o 5 días con esto. Entonces se me hace larguísimo hasta el viernes!! a alguien más le pasó este cambio de síntomas y ya estaba?? 

D
dulce_5784207
13/2/18 a las 4:11
En respuesta a paola2580

Pues yo con todos los síntomas encima sin regla y con 1 tes negativo el dia de la falta ya llevo 4 dias de la falta y sin señales de que fuera a venir Ojalá sea + y siga adelante. 

Con mi primer bebé, me salió positivo hasta el noveno día de la falta de  regla regla.

R
roda_9605060
13/2/18 a las 6:44
En respuesta a serhii_775700

Nenaa pero ha bajado poquito... aún sigue super alta!!! Anda que no he visto gráficas que bajan así y vuelven a subir o se mantienen ahí y estan preñis!!!
yo pues hoy me ha bajado un poco pero también me la he tomado un poco antes de lo normal... Y luego a la hora de siempre estando aún en la cama me la he tomado otra vez y la misma que ayer...
Ya veremos...Porque síntomas sólo un poco de dolor de pechos y algún que otro pinchacito en el ovario... Y tu?????

Nena,me ha subido hoy +0.4 de golpe! Hoy 37.2😲

S
serhii_775700
13/2/18 a las 6:54
En respuesta a roda_9605060

Nena,me ha subido hoy +0.4 de golpe! Hoy 37.2😲

A mi hoy también!!!! De 36.4 de ayer a 36.7 jijijiji al menos sé que hoy no baja!!!
Vamossss tatita que es nuestro mes!!!!!!!ANIMOOOO

R
roda_9605060
13/2/18 a las 7:29
En respuesta a serhii_775700

A mi hoy también!!!! De 36.4 de ayer a 36.7 jijijiji al menos sé que hoy no baja!!!
Vamossss tatita que es nuestro mes!!!!!!!ANIMOOOO

Ojala nenaaaa!!! Madre mía que nervios! 

A
aiyun_5774391
13/2/18 a las 7:44
En respuesta a toma_779759

Hola chicas soy nueva aqui me guataria que me incluyeran en la lista.. espero la NO REGLA para el 14 de febrero...que hace 14 dias me pinche ovitrell. Hoy quedan 2 días y estoy manchando marron...pero siempre unos dias antes de la regla mancho marro. Porque sera?? 
llevo 11 meses de busqueda. Tengo ya un peque...

alguna le pasa que antes de la regla manche??

A mi. Yo también estoy con ovitrelle. Este es mi segundo mes.

A
aiyun_5774391
13/2/18 a las 7:45
En respuesta a toma_779759

Hola...elyb18 yo estoy igual que tu...unos dias antes de la warry mancho marron, me quedan 2 dias para mi NO REGLA y hoy he manchado un poquito marron asi q estoy ya desilusionada...
dicen q no te obsesioes ni lo pienses pero es imposible...
mucho animooo y espero nuetro positivo.
yo ya tengo un peque que lo tuve el primer mes de intentar y ahoea ya llevo 11 meses...que desesperacion

Igual que Yo.  Mi peque vino el primer mes. Pero ahora llevo 13 meses de búsqueda y nada.

W
wenhao_9493939
13/2/18 a las 7:51

Buenos días chicas!! A ver si me podéis ayudar...mañana será mi 15 día del ciclo y estas son mis temperaturas,me da que no he ovulado aún y mañana x orden del gine tengo q empezar a ponerme la progesterona . La primera foto es de este ciclo y la segunda de un ciclo hace 2 meses. Lo malo es poner progesterona y no haber ovulado aún no??De verdad q esto es un sinvivir😥

W
wenhao_9493939
13/2/18 a las 7:53

Esta es de un ciclo anterior y se ve claramente la subida de tempe x ovulación...pero este mes que pasa???

E
elkin_5361815
13/2/18 a las 8:11
En respuesta a danira_9940956

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

 

Positivoo! Enhorabuenaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram