Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
E
elmira_5940159
3/12/13 a las 20:41

Gordita
Espero que sigas con tu tempe alta y tengas mas suerte que yo.

Puntual como siempre, ya no se que decir ni que pensar......

Ver también

S
sava_6090196
3/12/13 a las 21:09

Hola ciberamigas!!
Divina! por favor tranquila, cuéntanos cuanto llevas buscando y si ya te controlas tus ciclos de ovulacion?
Gordita! Dios quiera que esa tempe no vuelva a bajar! todo pinta bien este mes no?
Coala tu también estás con la tempe bien alta.. que rico! ojalá quedes este mes también!
Aru! además de las nauseas en la noche que otro síntoma has tenido? cuando tienes tu próxima cita? tienes razón eso de hacer una rutina de ejercicio juiciosa es muy dificil y empezar dieta este mes es peor de dificil porque es época navideña!
Mili, Decu,Nedu! que pasó chicas donde están!
Yo acá muy juiciosa trabajando y con muchas cosas por hacer!!!
Ayer llegué tarde! mi esposo también ha estado con mucho trabajo!
Chicas el domingo tuvimos relaciones sin protejernos... pero tendré presente tener mas cuidado la próxima vez... a ustedes les puedo contar hasta mis pecadillos.....

S
sava_6090196
3/12/13 a las 22:10

Hola mili!
Todavía no me acostumbro a tu nuevo nickname jejeje!
Mili yo no tengo vacaciones me toca trabajar todo diciembre a excepción del 30 y 31 que me lo da la empresa y me voy de paseo con la familia de mi esposo... de resto a trabajar!! que feo!
Mili tu que cuentas! cuando es el trasteo? y como va tu bebe! se mueve todos los días? que mas de cosas raras has sentido????

A
an0N_607345599z
4/12/13 a las 13:53


hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis

E
elmira_5940159
4/12/13 a las 14:37

Gracias chicas!!!!
Chicas es mi noveno mes de busqueda, en Marzo hara el año del inicio de mi aventura jjjjjj jo nunca pense que fuera tan desesperante, ya he probado tempes onagra, maca, multivitaminico etc.... y no he tenido suerte, soy de españa tengo 33 añitos jjjj, sana, hago algo de deporte, como sano ya no se a que puede ser debido, posturas, media horita el culito en alto, he probado muchas recomendaciones, no conseguirlo es uffffff se que me quedan dos meses para el año, pero ya empiezo a perder un poco la paciencia ohhh y eso que siempre soy super positiva alegre, vivo la vida tranquila, a si que no seeeeeee chicas.

E
elmira_5940159
4/12/13 a las 14:37

Gracias chicas!!!!
Chicas es mi noveno mes de busqueda, en Marzo hara el año del inicio de mi aventura jjjjjj jo nunca pense que fuera tan desesperante, ya he probado tempes onagra, maca, multivitaminico etc.... y no he tenido suerte, soy de españa tengo 33 añitos jjjj, sana, hago algo de deporte, como sano ya no se a que puede ser debido, posturas, media horita el culito en alto, he probado muchas recomendaciones, no conseguirlo es uffffff se que me quedan dos meses para el año, pero ya empiezo a perder un poco la paciencia ohhh y eso que siempre soy super positiva alegre, vivo la vida tranquila, a si que no seeeeeee chicas.

S
sava_6090196
4/12/13 a las 16:50
En respuesta a elmira_5940159

Gracias chicas!!!!
Chicas es mi noveno mes de busqueda, en Marzo hara el año del inicio de mi aventura jjjjjj jo nunca pense que fuera tan desesperante, ya he probado tempes onagra, maca, multivitaminico etc.... y no he tenido suerte, soy de españa tengo 33 añitos jjjj, sana, hago algo de deporte, como sano ya no se a que puede ser debido, posturas, media horita el culito en alto, he probado muchas recomendaciones, no conseguirlo es uffffff se que me quedan dos meses para el año, pero ya empiezo a perder un poco la paciencia ohhh y eso que siempre soy super positiva alegre, vivo la vida tranquila, a si que no seeeeeee chicas.

Hola divina!
Te cuento que yo duré 8 meses para quedar en embarazo aunque lastimosamente lo perdí a la 7ma semana.. pero bueno estoy esperando dos reglas para volverlo a intentar...
Divina puedes subirnos tus temperaturas para ver mas o menos como es tu ciclo? a ver si te podemos aconsejar algo?
un abrazo!

S
sava_6090196
4/12/13 a las 17:10

Gordita pregunta
No se como manejar algunas situaciones con la familia de mi esposo... este fin de semana fuimos a visitar a un primo de él enfermo porque se cayó de la moto y quedó con amnesia y pues había una esposa de un tío de él en la visita y empezó a preguntar que cuando ibamos a encargar entonces no sabiamos ni que decir! y le dijimos que si que esa era la idea.... y le dijo a mi esposo usted cuantos años tiene y el le dijo 30 y me dijo a miiiiiii!! y usted! y yo 31 y me dijo delante de todo el mundo! HUY NOOOOO! USTED ESTÁ SUPER QUEDADA! TIENEN QUE PONERSE LAS PILAS! ya están dejando pasar el tiempo! ESTA MUYY QUEDADA MIJA! y yo waooo pensando por dentro que IMPRUDENTE! pero por fuera muy sonriente le dije si señora...y como que me sentí incomoda y no seguimos con el tema pero ella insistía y no se GORDITA si uno deba parar a las personas osea como decirle que pena contigo pero creo que eso es una decisión personal y no me gusta que la gente sea tan imprudente como tu! jajajaja o no se que hacer!

S
sava_6090196
4/12/13 a las 17:21

Gordita
Mi ciberamiga! yo deseo mucho que Dios te de ese regalo de navidad! espero que esa temperatura se mantenga!!
Pues amiga tuve un dolor de ovarios el domingo en la noche pero no lo volví a tener...pues me dijeron que toca esperar 3 reglas para intentar de nuevo, yo quiero esperar solo dos! pero si imaginate que tuvimos relaciones! ahora que incertidumbre hasta que me llegue! ya hoy estoy cumpliendo 28 días desde el día del aborto gordita y pues gracias a Dios el me ha dado la fortaleza de aceptar lo sucedido y de seguir adelante!

S
sava_6090196
4/12/13 a las 20:21

Chicas!
Gordita! pensé que me ibas a decir que tener paciencia! jajaja me gustó mucho tu respuesta! la verdad la señora nos cogió fuera de base a mi esposo y a mi.. como que no sabíamos ni que decirle! pero si quería tener tu opinión porqué se que seguirá pasando y es que la familia de mi esposo es demasiado imprudente y metida con ese tema, entonces quisiera encontrar la forma de decirles NO SE METAN MAS jejejeje...
ARU! como va tu embarazo ya se te quitaron las nauseas? has sentido algo mas? algo diferente? me alegra que los niños se hayan puesto contentos y tu esposo como ha estado?
Aru gracias por contarme esa historia, hay si me da mal genio que la gente sea así... pero no quiero llegar a los extremos de ella de tener que gritar a los cuatro vientos que ya hemos buscado y que tuve un aborto! uich no.. Dios mio.. pero la gente lo lleva a uno a tal límite!
Si Aru mira que a los dos días que Launica se enteró de su embarazo yo me enteré del mio y dos semanas después de que ella lo perdió lo perdí yo.... a ella ya le llegó la primera regla y va a empezar de una! yo esperaré dos reglas.. claro que con ese desliz.. esperar a ver que pasa! que sea lo que Dios quiera! a mi esposo no le gusta usar preservativo y yo no quiero usar pastillas ni meterle mas hormonas al cuerpo.
Mira que fui por los resultados de mis exámenes médicos que había dejado abandonados y salió todo normal, solo me asusté con el resultado de la rubeola porque no salía dentro del número normal y llamé al ginecologo a contarle y me dijo que tranquila que eso era porque me habían vacunado y que ese resultado salía así por eso, le pregunté si debía pedir cita con el para mandarme a hacer exámenes por lo que había sucedido y me dijo que no.. que solo esperara 3 reglas y lo volviera a intentar. que nos veíamos en febrero.... si ves Aru? no me mandó a hacer nada!

S
sava_6090196
4/12/13 a las 22:49

Aru....
Tal cual como tu lo dices! llamé al doctor y le pregunté y me dijo que ese resultado de la Rubeola era porque seguramente estaba vacunada! pero que susto!
Siiiii se supone que ese método que no terminara adentro era el que estabamos usando! y mira! me hizo trampa! ... debo ser mas exigente y prevenida con el tema, estarle recordando! que no se haga el bobito jejeje!
Aru que bien que ya no tengas tantas nauseas, espero todo siga prosperando que emoción!
Tan rico vacaciones! yo no tengo solo para el 31 de diciembre unos días que aprovechare al máximo si Dios permite!
Yo no tengo el face Nedu será que Mili lo tiene??

E
elmira_5940159
5/12/13 a las 15:09

Aru
Pues si, es como dices, la verdad que despues de tantos meses creo reconocer mis dias fertiles y mi dia de ovulacion, solo me queda tener paciencia. Aqui en españa los estudios te los hacen al año de estar intentandolo excepto que superes los 35 entonces es a los 6 meses, la verdad es que me hicieron revision anual de todo pero nada especifico y como salio todo muy bien, pues no me han echo nada mas.
Ya tengo mi cita para febrero, asi que ya no queda tanto despues de todos estos meses, dos meses mas no son nada, me preocupan esos examenes no tengo idea, empezare a indagar un poco, para ir preparada y concienciada!!!!!!!!!!

E
elmira_5940159
5/12/13 a las 15:18

Mi amiga...
La verdad es que estoy un pelin desilusionada con el tema, pero aun asi yo nunca me rindo, ademas me encanta asaltar a mi marido jjjjjjj ahoro lo dejo descansar algun dia pero para hacer si sus bichos son mas fuetes pero nuestra vida sexual es muy activa y disfrutamos muchisimo, asi que eso es una ventaja para mi jjjjjjjjjjjj pero no pienso desistir quiero mi bb y hasta que no lo consiga no parare, y pasare por todos los examenes que hagan falta e ire donde me toque para conseguirlo jjjjjjjj
Te mando un besito gordita, me encanta pasar por esto contigo y con todas las demas se hace mas ameno.

E
elmira_5940159
5/12/13 a las 15:28
En respuesta a sava_6090196

Hola divina!
Te cuento que yo duré 8 meses para quedar en embarazo aunque lastimosamente lo perdí a la 7ma semana.. pero bueno estoy esperando dos reglas para volverlo a intentar...
Divina puedes subirnos tus temperaturas para ver mas o menos como es tu ciclo? a ver si te podemos aconsejar algo?
un abrazo!

Diani
Ya no las tengo pero volvere a tomarmelas haber si vosotras veis algo para poder ayudarme. Te lo agradezco muchisimo.

S
sava_6090196
5/12/13 a las 18:26

Hola coala!
Pero miré tu tabla y todavía a pesar de haber bajado está mas alta que cuando empezaste a tomártela! será que todavía hay esperanzas de que no te llegue la ideseada? cuando te tiene que llegar????

S
sava_6090196
6/12/13 a las :49

Hola amigas!!
Les cuento que me compré el termómetro!! Quiero medirme las tempes a ver si puedo prevenir cuando me llegará mi primera regla después del aborto...porque no se sabe cuando será...
Neduuuu y Decuuuu donde están ya estamos preocupadas! Es que en este foro estamos acostumbradas a escribirnos seguido porque en otros foros se escriben una vez a la semana y quedan contentas...nosotras si nos perdemos dos dias ya estamos preocupadas jejeje....
Gordita no se cuando me tiene que llegar mañana cumplo un mes desde mi aborto...
Un abrazo a todas..

S
sava_6090196
6/12/13 a las :52

La calendula
Me la tomo como infusión como una aromatica... y el huevo tibio con ruda..no me gusta mucho pero bueno y la calendula se me dañó creo que toca guaedarla entre papel periodico para que dure mas!!!!

E
elmira_5940159
6/12/13 a las 12:32

Aru
Hayyy si me llevo sorpresa antes que alegria jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Haz reposo en casita veras que pronto se te pasa el malestar.
Besitos!!!

E
elmira_5940159
6/12/13 a las 12:49

Mi gordita
Tienes toda la razón yo pienso que algún momento estaremos comentando estas situaciones y nos partiremos juntas de la risa, a por ello, quien la sigue la consigue, así que por lo menos disfrutaremos en el intento jjjjjjjjj todo lo que podamos claro, la verdad es que mi momento mas durillo es la ultima semana hasta que baja, creo que es porque se que viene jjjjjj y entonces es mi peor semana el resto del mes no paro quieta, no me da tiempo a pensar tanto, trabajo, gimnasio, marido, alguna escapadita de amiguitas para tomar cafe y como nadie sabe de nuestra busqueda, nadie me agobia jijijijijijijijijiji
A mi tambien me dicen que se me pasa el arroz, como que ya toca ser mama, pero yo las descaro muy elegantemente y le dejo caer que no es de su incumbencia, asi de claro, la verdad tengo muchisimo caracter y no me cuesta nada colocar a la gente en su sitio jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

S
sava_6090196
6/12/13 a las 16:50

Hola!
Que bien lo de tu tempe! Dios quiera que no baje! imagínate que anoche fui a mirar el termómetro y me salió dañado! jejeje! lo cambié hoy! osea que creo que empezaré mañana!
Yo soy regular, y mi aborto fue hace un mes! osea que creería que falta poco para que llegue la regla, la cual solo por este y el otro mes es deseada no indeseada jejeje porque necesito entender mis ciclos después del aborto!!

S
sava_6090196
6/12/13 a las 17:20

Gracias!
Por tus palabras Gordita! y tu tempe como va???????

S
sava_6090196
6/12/13 a las 20:59

Ahora si!
Ya cambié el termómetro porque me había salido dañado! ahora si ya lo tengo para empezar con las tempes!! que emoción! Dios quiera que me llegue pronto!!
Antier viniveron de RRHH a entregar regalos a todos los funcionarios que tuvieran hijos!! cuando escuché que venía la de recursos humanos con los regalos salí corriendo para el baño! ella es la que está embarazada! y no quería pasar por miradas incomodas de pesar.. entonces mejor me fui para el baño esperé un rato y luego volví! ya estaban todos hablando de los regalos que les habían dado para sus hijos pero bueno me sentí bien evité fue el momento de la entrega de los regalos! y ahorita creo que nos vamos a poner a comprar regalitos para la familia este fin de semana! el 24 la vamos a pasar con mi familia y el 31 con la familia de mi esposo en una casita que tiene mi cuñada en tierra caliente.... y el 2 de enero a trabajar!!!!!!!
Este miércoles que viene va a ser la fiesta de la empresa... si como lo leen el MIERCOLES! que pereza pero bueno! y al otro día podemos entrar más tardecito a trabajar...
Gordita que emoción! estuviste pendiente de con quien jugamos no??? Japón, Grecia y Costa de Marfil!!

A
an0N_607345599z
7/12/13 a las 9:58

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo..hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

S
sava_6090196
7/12/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_607345599z

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo..hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

Seviii
Todo pinta muy bien! Espera 1 o 2 dias y hazte la prueba!!!! Que emocion!!! Espero sea un positivo!!!!

S
sava_6090196
7/12/13 a las 13:49

Que bien!!
Coala... y cuantos dias te quedan para la indeseada??? Yo me la empecé a tomar hoy salio 36,6, pero como es la primera no se si es alta o bajota en mi....
Hoy nos vamos de compras con mi esposito de navidad!!!

N
neu_9618259
7/12/13 a las 13:55

Embarazoo??
yo me hice 3 test uno de ellos me sale 3+ el martes me confirmaran si es embarazo, ojala que me digan sii,, es que he leído que puede ser falsos positivos, alguien le ha pasado y cual fue el falso positivo, estoy ansiosa por saber

P
penka_9425003
7/12/13 a las 17:52

A dias de la indeceada
Hola chiquis, como están? bueno tengo dolores en los ovarios, algún que otro mareo y dolor de cabeza.. Supongo que es por el calor que hace acá en Argentina.. Es mi primer mes de búsqueda! Asi que bueno, a esperar...

P
penka_9425003
7/12/13 a las 19:29

Hola coala!
Y ami me quedan unos 6, 7 dias maso menos, pero recien he ido al baño y cuando me limpie vi alli un par de gotitas marrones... No se que puede ser, asique imaginate! ando reeeeee nerviosa amiga jaja!

E
elmira_5940159
7/12/13 a las 23:16

Gordita
Jooo que palo mi niña, no hay consuleo para ese sentimiento cuando sabes que va a llegar.
Te mando muchos besos

E
elmira_5940159
7/12/13 a las 23:20

Gorda
Animo preciosa que vamos juntas para año nuevo, con la ilusion de que puede ser el siguiente, te imaginas que cantamos juntas el positivo jjjjjj jooo que bonito soñar despierta.

E
elmira_5940159
7/12/13 a las 23:22

Aru
como te encuentras??
Mi regla acabo hoy, asi que calentando motores para mi semana fantastica jjjjjjjjj

P
penka_9425003
8/12/13 a las 3:00

Coala
Pero puede ser que se adelante una semana Estoy confundida, pero bueno, a esperar!

H
hamet_6331717
8/12/13 a las 16:14

Hola
yo me uno a la charla, es más si necesitas algun refuerzo para el positivo te puedo tirar una soga, beso

S
sava_6090196
9/12/13 a las 14:40

Hola chicas!!
Este fin de semana estuvo muy movido! como será que compré dos paquetes de velitas para prender el sábado en el día de las velitas y no pudimos prenderlas! nos demoramos todo el día hasta la noche en el centro comercial con mi esposo comprando retalitos y ayer también!! uffffffff que cansancio!!
Se compró de regalo el playstation 3 y con un juego de futbol está feliz!!
Me tomé las tempes el sábado, domingo y hoy!
van 36,6 36,5 y 36,5.... y nada que me baja!! bueno esperar y tener paciencia!
Coala que bueno que te volvió a subir la tempe! que locura esto no?? espero te haya pasado un poco la ansiedad!
Aru! cómo estás? que tal tu fin de semana? ya decoraste la casa de navidad?
Yulis por fa cuéntanos como va tu temperatura!
Bienvenidas a las niñas nuevas y las Antiguas por favor aparezcan! quedamos que juntas hasta el final!! Decu! Neddu! Mili por favor!!

S
sava_6090196
9/12/13 a las 14:44

Cuando
Yo quedé embarazada me enfermé de gripa, fueron a tomarme la temperatura y la tenía sobre 37 eso me hizo pensar que si estaba... pero como nunca me había tomado las tempes ni había controlado eso no estaba segura!

S
sava_6090196
9/12/13 a las 15:41

Hola mili!
Que milagro verte Mili! cómo va tu pancita! ya sientes a tu bebe todo el tiempo? cuando sabemos que es??
Mili que alegría tomar Manzana postobón! y te queda lejos de tu casa para cumplir mas seguido ese antojo? claro que tres!! huyyyy jejeje te debe gustar mucho!
Yo comí pescado ayer! con limón! jejeje! y como les contaba no pude prender las velitas tocó dejarlas para el otro año! que cosa comprando regalos! jajajaja!! y faltan!!

S
sava_6090196
9/12/13 a las 16:33

Mar
Gracias por entrar al foro y contarnos tu gran experiencia! Que lindo que hayas conseguido tu embarazo! de cuanto estás?
Que bueno saber tu experiencia con las tempes para no angustiarnos si no sube tanto!
Te deseo lo mejor en tu embarazo que seas muy feliz tu, tu pareja y tu bebe!!

S
sava_6090196
9/12/13 a las 16:41

Que lindo!
Que puedas sentir a tu bebe! MILI! que emoción! el Cacao l@ pone activ@ jajajajaja! Si Mili estoy de acuerdo es mejor esperar unos días pero ir con tu esposo para que el también viva esa experiencia tan linda! yo también esperaría!
Espero te rinda comprando los regalos la otra semana!
Y si acá también dicen que la ponymalta es buena, pero tampoco tres al día no? jejejeje

S
sava_6090196
9/12/13 a las 21:00

Coala
Es mejor que no le prestes atención a cada detalle o sino de verdad te vas a eloquecer! o poner muy ansiosa! se que es dificil pero sal date una vuelta ve a caminar o al centro comercial! no se! porque cuando yo pensé que podría estar embarazada busqué información en todos los foros, páginas etc! y es tenaz! uno se pone reeeeeeeee ansioso y nervioso! estos últimos días antes de la regla son muy estresantes Coala te entiendo!

P
pepita_8077773
9/12/13 a las 21:48

Buenas
Buenas aquí les dejo un par de videos que encontré en youtube para que tomen en cuenta a lo mejor les ayuda a las madres primerizas.

https://www.youtube.com/watch?v=FtSW3wDrFTQ

https://www.youtube.com/watch?v=Klq73l2h1YA

A
an0N_607345599z
10/12/13 a las 8:58


hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

P
penka_9425003
10/12/13 a las 14:26

Ai te entiendo
Te paso lo mismo que a mi ! Hay no digas eso, Vamos Coala que el 2014 nos va a traer un hermoso ++++ ! Mucha suerte para vos tambien & arriba el animo amiga !!

S
sava_6090196
10/12/13 a las 14:26

Buenos días
Aichhhh Coala y Yulis! se que estábamos ilusionadas con sus ++++++++ , pero Dios sabrá cuando les va a dar ese milagro tan hermoso, solo el lo sabe, es mejor que demore pero venga seguro y no que venga y nos haga sufrir después.. Niñas se que es un momento duro este de la INDESEADA pero gracias a Dios por lo que veo somos bastante regulares y las oportunidades se dan pronto.. cuando nos demos cuenta estarán nuevamente en Semana Feliz!
Aru si me preocupa un poco lo de la tiroides, lástima que no está Decu porque ella también sufría de eso y la tienen controlada te acuerdas?... esperemos que con el medicamento todo salga bien!
Mili cómo van tus cosas? ya te trasteaste?
Chicas les cuento que me llamaron para una entrevista laboral mañana en la tarde, es una muy buena oportunidad y espero la verdad que me salga.... por favor oren por mi!! si llegara a salirme el trabajo deberé replantear el tiempo de espera porque no puedo entrar al nuevo trabajo y embarazarme de una vez! pero la verdad es que es un buen cargo que vale la pena... no se Dios depronto tenga pensado algo así para mi, que me mejore el tema laboral y luego venga mi bebe!! niñas les recomiendo las oraciones!!

S
sava_6090196
10/12/13 a las 21:29

Hola!
Esta mañana me cuñada me llamó por teléfono y me despertó y no me pude tomar la tempe!!!
Pero llegué a la oficina con unos dolores de regla durísimos! como será que me puse tampon... y no ha llegado y ya se me quitaron los dolores.... hmmmm estoy perdida!
Mañana tengo la entrevista de trabajo en la tarde y luego la fiesta de la empresa, el jueves les contaré como salió todo!
Espero ya no me llegue sino hasta el jueves o viernes.... pero que LLEGUE! Que locura!

Niñas ánimo! espero aparezcan las que no escriben hace rato y las demás sigan con mucho entusiasmo!

E
elmira_5940159
10/12/13 a las 22:48

Gordita!!!
hola solete!! que bien que tengas tan controlada la ovulacion, espero que te sirva mas que a mi jjjjjj haber si este proximo ciclo cantas bingo!!!! de verdad te lo deseo de corazon.
Yo ya he empezado con las tempes jjjjjj haber si cae algo nuevo, es un poco incordio esto de las tempes jjjjjjj todo sea haber si. ......
chicas muchisimos besos para todas y animo que todas tenemos un mes que es el nuestro jjjjjjjj

A
an0N_607345599z
11/12/13 a las 13:18


hola chicas me ise el tes esta mañana y me dio negativo llevo toda la mañana de bajona... llevo una semana de retraso.. y nose que pensar. si quizas sea un falso negativo o nose.. en mi otro embarazo me lo ise a los 12 dias y salio positivo pero con la rallita super floja... y en este nada.. mañana ire a mi medica aber que me dise..

P
penka_9425003
11/12/13 a las 19:10

Holaaa
Buen día como estan?? Bueno, les cuento ya estoy en mi " sexy week " Jajaja, así que a hacer los deberines se ha dicho, Espero tener suerte esta ves ;

Ustedes como van ?? Les deseo mucha suerteeeeee

E
elmira_5940159
11/12/13 a las 21:48

Aru
Hola guapa!!! yo ya me tome las tempes y me ayudo a reconocer la ovulacion porque la warry es super puntual asi que siempre se cuando llega jjjjjjj
Ya empiezo mi dias fantasticos!!!! probare este mes cada dos dias jjjjjjj
Muchos besos

A
an0N_607345599z
12/12/13 a las 17:20

Me toca esperar...
hola chicas de nuevo.. esta mañana fui a mi medica y me dijo que dentro de una semana me realizara la prueba de nuevo que esperara unos 15 dias de retraso igual que la otra ves que me espere 12 y salio + pero muy flojito.. asin que tendre que esperar este mes algo mas.. aver si vale la pena y puedo tener ese positivo.. le comente que yo no creia tener muchos sintomas ya que los ovarios y los riñones me duelen a rato y los pechos nada.. solo estubo el derecho un dia picandome. que lo que me a ido pasando solo a durado un dia o horas.. y ma dicho que ese da igual que mientras no me venga la la primera causa es porque estoy + ... hacin que nada a esperar una semana mas y aver que pasa.. espero poder tener sintomas mas grande que me confirme antes.. ejeje y me alegro por todas las qyue tiene su+ y por las que aun no.. no desesperen algun dia lo tendran y si no pueden.. hay muchos niños sin unos padres que les den cariño que os querran igual.! GRASIAS A TODASm

S
sava_6090196
12/12/13 a las 17:49

Buenos días amiguitas!
No me he podido tomar las temperaturas a una hora exacta y juiciosa porque o me despierta mi cuñada o tengo insomio o tengo entrevista o lo que sea! esta mañana me desperté a la 1:30 y disque poniéndome el termómetro cuando veo con el celular la hora! y yo nooooo todavía puedo dormir más!, luego a las 2:40 am y así! hasta que a las 4:40am me la tomé me dio 36.3... y adivinen que! ayer me llegó la regla en la tarde! en plena entrevista! menos mal me había puesto protección! y todavía no he tenido dolores muy fuertes ni mucha cantidad, normal como una regla normalita!
Chicas tuve entrevista ayer me fue bien y me llamaron nuevamente como a las 5pm para que fuera hoy y fui temprano! me gustó mucho! me dijeron que me llaman esta tarde a ver si sigo en el proceso! sigan orando por mi!
Aru que bien que ya te estés conrolando y yo se que tu bebe y tu estarán muy bien!
Decu y Nedu estoy triste no se nada de ustedes!!
Mili cómo va todo? tu trasteo! tus gatitos! tu esposito! tu bebe!!
Gordita,Coala,Divina, Sevi,Silvi! adelante! que ya somos varias para tener nuestro gran regalito!!! . claro que como les decía Dios es tan grande y tan perfecto que el es el que decide mi camino y pues si me ha de salir este trabajo que así sea y luego seguiré en búsqueda de mi bebe!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir