Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
27/2/14 a las 16:57

Diani
Joe kon las tempes
A relajar al marido y k use ropa interior anchitaaaa!
A disfrutar del sushi y calentitoooo!!
No os atiborreis a cosas xq si.. xq yo le daba multicentrum, maca y yo empecé con jalea real y to y na. M funcionó solo komo la vez pasada! Onagra para regular la regla y acido folico! Asik no abuses de cosas xq las leas xq igual no las necesitas...

Ver también

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 17:00

Dcu
Perfect, pues espero k la proxima noticia sea k tng una nena y encima sana... ahi alucinariaaaaa

S
sava_6090196
27/2/14 a las 17:03
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Joe kon las tempes
A relajar al marido y k use ropa interior anchitaaaa!
A disfrutar del sushi y calentitoooo!!
No os atiborreis a cosas xq si.. xq yo le daba multicentrum, maca y yo empecé con jalea real y to y na. M funcionó solo komo la vez pasada! Onagra para regular la regla y acido folico! Asik no abuses de cosas xq las leas xq igual no las necesitas...

Hola coalita!
Cómo te fue hoy? ya estás en la casita? serán las 5 pm por allá no???

Pues si Coala tienes razón, yo le digo que se alimente bien y que le voy a dar ácido fólico y de pronto vitamina c... pero de resto pues le doy fruta, verduras, cosas así! porque pues ya se tomó un tarrito completo de vitaminas entre noviembre y enero! y pues tampoco lo quiero llenar de pastillas! jajajaja!
Yo sigo con mi ácido fólico y nada más porque igual mis reglas son regulares... no creo necesidad de maca ni onagra ni nada de eso! esperemos a ver que pasa de aquí a la otra semana!!! jijijiji

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 20:00

Diani
Tu cuantas menos pastis mejor, allimentacion normal y sin estres.
Ahora son las 19:57.
Pues hoy fue un dia durillo xq m encuentro cansada... se me ha hecho eterno...
Por fin estamos a jueves por la noche, deseando q llegue el sábado x la noche!

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 21:20

Amniocentesis
Alguna de vosotras se ha hecho o se va a hacer la amniocentesis?

A
aytana_8630262
28/2/14 a las 4:31

Aru
Fuaaaa.. si ando unos dias con insomnio otra vez...

A
aytana_8630262
28/2/14 a las 4:36

Mili
Despues d la eco d las 13 semanas, en la 16 se puede hacer la amniocentesis, te sacan un pokito De likido amniotico d la barriga (como si t sacaran sangre) y t dicen Con mas seguridad si tu baby padece De espina bifida, sindrome De down y alguna cosa mas...

S
sava_6090196
28/2/14 a las 13:45

Hola chicas buenos días!
Mili! el síndrome del nido que es? que uno va preparando todo para la llegada del bebe??
Claro que entiendo tu ansiedad Mili! es que ya falta muy poquito! cuídate muchooo mucho y que Dios nos traiga a Sarita! hay ya me emocioné yo también! cuando veo una propaganda de pañales donde la mamá le da un beso al bebe en la colita y el bebe a penitas se sonrié! hay me da una ternurita! yo quiero hacer lo mismo! jejejeje
Decu! cómo vas con tu visita? no me pusiste la foto de las tortas , yo también hago tortas, cuéntame tu cómo o de que las haces????
Aru me alegra que estés mejorcita y que tu esposo te entienda jejeje que penita!! como está Santi?
Neddu cómo te fue ayer? cómo estás?
Coalita! yo también en el embarazo me pegaba unas desveladas! y aveces me despertaban las agrieras pero me hacía tan feliz esos malestares!!! porque sabía que eso significaba que bebe estaba ahí!

Yulis!! aquí te estamos esperando con noticias... no decaigas por fa... retoma fuerzas y vamos con toda!!

Oye Lili si está perdida no? y Zoecita no se! nunca la vi por acá pero tocaría buscarla a ver si está en otro foro?

Niñasssssssss les cuento.... queeeeeeeeeee.... me desperé, no sabía que hora era y me puse el termómetro cuando veo 35.9 uffffffff que horror! pensé no demora en llegarme la regla! y miro la hora 3 de la mañana!!!! y yo huy no! está muy temprano.. me volví a dormir y a la hora de siempre me la volví a tomar y adivinen queeeee 36.4! subió! osea chicas que todavía tenemos esperanza! jejeje sigamos esperando......

A
aytana_8630262
28/2/14 a las 16:52

Diani
Pues si.. hoy x ahora no tuve pinchacitos ni tirones... xo m pellizkan los pechos. Tng las venas grandes y verdes y unos cacho pezonesss

S
sava_6090196
28/2/14 a las 18:07

Mili que ternura!
Ese síndrome tan lindo ir alistando todo para el bebe!!! que hermosura no?
Pues Mili de acuerdo con la tempe si ovulé el 13 o 14 no debería venirme el martes osea que faltarían 4 días, pero si me guío por mis ciclos y por lo que dice proyectobebe no debería venirme el viernes o sábado máximo!! entonces si de aquí al sábado no me llega me haré el test el domingo! que ansiedad!! jejeje

S
sava_6090196
28/2/14 a las 20:49

Aruuu!
Hola cómo estás? cómo sigues?
Imagínate que me devolví a la página 80 de este foro y estoy leyendo todo lo que escribíamos cuando estábamos esperando en nuestras fases lúteas todos los síntomas, temperaturas, etc,etc, jijijiji muy emocionante!
Te cuento que si estoy ansiosa y esa subida de hoy no niego que me llegó a ilusionar... esperemos como sigue la tempe esta semana y pues estoy como con flujito entre elástico y espeso ESPERAR Y seguir esperando! jejejeje!

Decu ya tuvo la Eco nos contó por el face que todo salió muy bien! que luego nos cuenta todo con detalle pero que todo súper! que está muy contenta!

A
aytana_8630262
28/2/14 a las 22:33

Mili
Si, te detectan varias cosas. Mi marido es adoptado y no sabemos sus antecedentes, x lo k nos lo vamos a hacer...

A
aytana_8630262
28/2/14 a las 22:38

Aru
Me lo voy a hacer de todas formas. A un amigo d mi jefa le dio bajisimo y la niña le nació con sindrome de down, pero profundo e? Y no se lo esperaban.. xq
les dio bajo...
Yo quiero saberlo, xq aunq mi marido trabaje con discapacitados, yo si puedo evitar tener un/a hij@ con problemas quiero evitarlo.. aunq estemos muy contentos con mi baby

S
sava_6090196
1/3/14 a las :59

Yulisssss!
Que alegria volver a verte por aquí!
Tienes toda la razón Yulis si a mi me vienen con el cuento que es con un péndulo y rezando tampoco hubiera ido! Tomaste la mejor decisión al ir a ti médico de cabecera y estoy segura que ahora con el nuevo ginecólogo las cosas van a cambiar y con ese cambio de vida! Trabajando y todo! Ahora todo será diferente! Gracias a Dios tu cuentas con un gran hombre que es tu esposo que te acompaña y entiende... Yulis yo quiero un trabajo asi! De medio tiempo! Jejejeje!
Gracias tambien por tus palabras yo también te quiero y te tengo en mis oraciones. .. el martes 4 estaré pendiente de felicitarte entonces. ...
Yulis disfruta muchooo y distraete en Cartagena pásala muy rico con tu amor!!!!
Un abrazote!

A
aytana_8630262
3/3/14 a las 9:14

Pinchazos fuertes cerca del ovario
Esta noche He tenido pinchazos mas fuertes d lo habitual en el lado derecho (dnd estas semanas He tenido pinchacitos suaves). Vamos a llamar al gine al mediodia para q nos De la vez y m haga una eco, xq hasta el lunes k viene no aguanto.

A
aytana_8630262
3/3/14 a las 12:40

Ya he cogido la vez
Tenemos cita a las 4, esperemos q todo vaya bien, cruzar los dedos xfiii

A
aytana_8630262
3/3/14 a las 16:32

Falsa alarma...
La eco esta genial, le he visto el culete y el cordon umbilical, se estaba tocando la cabezaaaa!! Y le he visto la columna!! estaba con las manos en movimiento tocándose la cabezaaaa!! jajajaja

S
sava_6090196
4/3/14 a las 2:41
En respuesta a aytana_8630262

Falsa alarma...
La eco esta genial, le he visto el culete y el cordon umbilical, se estaba tocando la cabezaaaa!! Y le he visto la columna!! estaba con las manos en movimiento tocándose la cabezaaaa!! jajajaja

Waoooo!
Coalita! Todo eso hace ya tu nene! !!que lind@!me alegra muchísimo que te haya ido bien!!!!y que le hayas visto en todo su esplendor Coalita que alientos me das no te imaginas!!!

S
sava_6090196
4/3/14 a las 2:45

Mili!
Solo cuando se tiene un baby en la panza se pueden pensar y SENTIR esas cosas tan hermosas que dices que hermoso todo lo que describes! Ya falta ta poquito Mili!tan tan poquito para tocar y mirar en vivo y en directo a tu amor! Me alegra que Sarita sea Sarita y llegue a completar e iluminar tu lindo hogar...

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 8:17

Diani
Siiiii!! M dijo mi madre vaya cacho culo,no? Solo viendo esa cacho rajaaaaa!! Jajaja y kuando vimos la cabeza pensé pedazo de mandibula k va a tener... mi marido y yo la tenemos pronunciada... pero... ostrasss!!

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 8:23

Dcu
Yo despues del aborto k no supe si realmente venia bien y k mi marido Es adoptado m la hago. Aunk te De bajo la De la Ss te De bajo puede tener sindrome De down, konozco un caso, luego Es para toda la vida.
Mi marido trabaja Con gnt discapacitada, Con nuestros trabajos los crios pasaran mucho tiempo Con Los abuelos, kiero niños sanos..

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 8:25

Diani
Trankila k en Cuanto menos t lo esperes lo tienes! Como van las tempes??

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 8:27

Amniocentesis
El 27 De este mes m la hacen para tener un embarazo más trankilo, m la hacen en la semana 15

S
sava_6090196
4/3/14 a las 14:28

Hola chicas!
Decu que extraño eso que sientes, esas visitas! tan raro no? espero no te sigan asustando!
Me alegra mucho que Iara esté bien de peso y en todo sentido, ahí vas poco a poco acercándote a la meta!
Mili! ya estás tan cerquita de conocer a Sarita en vivo y en directo! que emoción! falta poco!! y te ha ido muy bien en tu embarazo que rico!
Coalita! tu decisión es respetable, esperemos que tu bebe esté sano como tu y tu esposo lo desean! me alegra mucho que lo hayas visto y esté todo bien por ahora!
Neduuu cómo estás!! cómo te has sentido en estos días?
Aru? cómo sigues? cómo va todo??? ahorita necesito tu opinión porque eres experta en tempes jejeje! eso dice Mili!!
Yulis! ya te saludé en el face pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS!! que Dios te bendiga y te llene de alegrías!!

Bueno chicas, les voy a enviar como va la tempe para que opinen!
un abrazo!

S
sava_6090196
4/3/14 a las 16:12

Decuuu! que nervios!
Jajajaja uno trata de ser tranquila, OB JE TI VA! jejejeje pero que difícil es!
Si Decu he tenido mucho flujo entre elástico parecido a clara de huevo y a veces cremosito como amarillito claro... hay Dios mio Decu! que se pasen estos días volando!! jajajaja!
Tu cómo estás! quien cumple semana hoy!!!

S
sava_6090196
4/3/14 a las 18:06

Mili!
La tempe está en 36.5 ayer y hoy! va súper! porque para que me llegue baja a 36.2 o menos! así que seguimos con las ilusiones! y según MISSSSSS cuentas hoy debería llegarme, según proyecto bebe el sábado! jijijiji hay Mili que nervios! sigo con síntomas!!

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 18:16

Dcu
Si viene kon problemas creo k si

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 18:18

Diani
Pedazo de graficaaaaa!! Yo si k kreo k este mes habeis dado en el clavo! Cuando no t va a bajar? K guayyyy!!!

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 18:25

Mili
Se perfectamente lo q es perder a un bebe k nace dentro de ti, pero aun no lo has tocado ni nada. Si lo tienes y viene con problemas pudiendo evitarlo lo prefiero, no es a la ligera e? Yo estuve apuntito d ir al psicologo la vez pasada e? mi marido me insistía mucho, así q eso de fácil... no es nada fácil. Cada vez k veo a bebes de amigas de enero me pregunto como sería el mio, k sexo tendria, la cara etc y es muy duro, jamás se me olvidará.
Pero es más duro tenerlo toda la vida, tng cerca gnt kon problemas y muchas madres dicen k habrian abortado aunq les kieren mucho, otros fueron al nacer.
Yo estoy en contra del aborto de niñ@s sanos. No se xq perdí el anterior y no sabemos nada d la familia de mi marido, pero todo lo q pueda descartar lo prefiero.

S
sava_6090196
4/3/14 a las 18:38

Hay mili dios quiera que así sea!
Le oro mucho a Dios porque así sea y porque todo vaya bien esta vez! ojalá!!! jejejeje y que pase el tiempo rápidito porque creo que el sábado en la mañana si no ha llegado la regla me haré la prueba!!!

S
sava_6090196
4/3/14 a las 18:39
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Pedazo de graficaaaaa!! Yo si k kreo k este mes habeis dado en el clavo! Cuando no t va a bajar? K guayyyy!!!

Hola coalita!
Pues según mis cuentas hoy! pero según proyecto bebe el sábado no debe bajar!!!! huyyyyyyyyyy que nervios!!!!!

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 18:51

Diani
Trankiii!! Mi grafica es parecida, asik yo kreo k esta perfect pami es un POSITIVAZO!
No t ha puesto fecha de embarazo arriba?

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 19:50

Mili
Cuando alguien pierde un bebe es xq no venia bien, ya sea x incompatibilidad de cromosomas etc, y en la amniocentesis tb te miran los cromosomas. Yo no veo mal k si viene mal se aborte. Yo x mi trabajo paso mucho tiempo fuera de casa y la mayoria del tiempo estaran kon los abuelos xq no soy partidaria de guarderias, y cuando sean mayores y salgan del cole tb. A esos niños les hace falta más atención, mucha dedicación, carga q llevarian los abuelos. Si ya va a ser duro k los kuiden, immaginatelos con problemas. Conozco muchos casos en mi entorno y cambia tooooda tu vida, no sabes el rollo k es. Yo tengo tomada esa decision xq lo tng visto de muy cerca.

S
sava_6090196
4/3/14 a las 19:59
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Trankiii!! Mi grafica es parecida, asik yo kreo k esta perfect pami es un POSITIVAZO!
No t ha puesto fecha de embarazo arriba?

si coalita!
Desde que me salió la supuesta fecha de ovulación, me salió Fecha probable de parto 21 de noviembre de 2014! pero el mes pasado también saló entonces no confío todavía! aunque debo confesarte que tengo mucha ILUSIÓN!

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 20:57

Diani
El mes pasado tb? Pues yo kreo k este mes si k tendras suerte. Ami solo m puso en esta grafica, q fue la tercera

S
sava_6090196
4/3/14 a las 21:04
En respuesta a aytana_8630262

Diani
El mes pasado tb? Pues yo kreo k este mes si k tendras suerte. Ami solo m puso en esta grafica, q fue la tercera

Si coalita!
El mes pasado me puso disque fecha probable de parto 22 de octubre de 2014 jejeje por eso no me fio tanto!!
Pero Coalita tienes razón esta vez se ve diferente se ve más para arriba la tempe! vamos a ver! yo estoy feliz de que hayas podido ver a tu bebe! y las manitas en la cabeza y todo! waoo que lindo! de todos modos tienes la otra eco que ya habías programado???

A
aytana_8630262
4/3/14 a las 23:42

Diani
La eco de la ss De la medición De la nuca la tng el lunes, haber q tal.
La tempe d la grafica te la veo alta, no ha bajado a la tempe d kuando tienes la regla, k emocion!! Estoy deseando tu positivo y el De gordaaaa!!

S
sava_6090196
5/3/14 a las 2:53
En respuesta a aytana_8630262

Diani
La eco de la ss De la medición De la nuca la tng el lunes, haber q tal.
La tempe d la grafica te la veo alta, no ha bajado a la tempe d kuando tienes la regla, k emocion!! Estoy deseando tu positivo y el De gordaaaa!!

Coalita!
Ojalá siga subiendo esa tempe! Cuantos dias de atraso tenías cuando te hiciste la prueba? Y los sintomas Coalita? No has llegado a vomitar?

A
aytana_8630262
5/3/14 a las 8:28

Diani
Tuve un poco de gases, dolores fuertes de tripa, molestias leves en los riñones y pinchazos constantes en el ovario derecho, no esperaba un positivo, y cuando el gine m dijo todo bien sabia k habia sido el derecho xq el izquiedo habia estado formal. Dias antes de la regla m despertaba con mucho calor y el dia d la regla m desperté a las 4:45 como en el anterior positivo.
El dia k m tnia k bajar solo tuve pinchacitos en el lado derecho y al dia siguiente m desperté otra vez a las 4:30 con unos sudores y le dije a este, vamos a hacer la prueba xq nos va a dar k si, y efectivamente. Ami parece ser k m afecta al sueño.. andube semanas desayunando a las 5 y otra vez a las 8, con mucha ansiedad.
Esta vez solo he vomitado una vez, yo siempre komo a las 13:00, pero los sabados comemos a las 14:15, llegué con mucha hambre y mi madre me dijo k le teniamos k esperar a mi hermano. Pues para cuando llegó la hora se m habia revuelto el estomago, teniamos conejo y costilla al horno, comí
un pokito y me daban arcadas asik lo dejé. Me fui a domir la siesta y cuando dedesperté tenia un agujero en el estomagoooo, necesitaba chocolate, no lo encontré y m entró la tos con arcadas y devolví en la fregadera de la cocina, una y otra vez. Ahora no espero, si se m pasa la hora lo paso fatal.

A
aytana_8630262
5/3/14 a las 8:33

Diani
Estate trankila si no tienes sintomas, xq yo el anterior mes tuve de to y me bajó, la vez k konseguimos no lo esperabamos, lo supe kuando subió a 37 y m habia despertado dos dias a esa hora.
Lo d las areolas grandes y venas verdes lo tng dsd hace unas semanas e? antes no m dolieron los pechos, asik tranki, los sintomas igual te aparecen mas tarde.
Tu si te da positivo, di q la vez pasada perdiste y haber si tienes k tomar progesterona hasta las 12 semanas,ok? Kuida el utero, y no dejes el acido foliko!!

S
sava_6090196
5/3/14 a las 13:41

Coalita!
Gracias por contármelo todo!
Pues he tratado de mantenerme calientita como me dijiste!
Yo he tenido insomio y hoy fue tenaz porque me desperté a la 1:30am! y luego dormía 1 hora y media y me despertaba otra vez! pero yo feliz! si es por mi bebe! feliz!
he tenido nauseas sin vomitar... agrieras osea como reflujo, dolor de senos como picadas, pero no muy fuertes y muy de vez encuando.. dolor de ovarios también mucho mas suave que en el embarazo anterior y de vez en cuando...hambre, sueño y mareos! ahh y flujo pero de dos días para acá ya no tanto....

Coalita sigo tomándo ácido fólico o será que empiezo con el supradyn? si sabes que son? vitaminas que tienen también ácido fólico!

Me dices que cuide el útero pero cómo???
Gracias por tus consejos! espero que te vaya muy bien en tu próxima Eco! y también quisiera no vomitar al menos acá en e trabajo para que no me descubran! jejeje

S
sava_6090196
5/3/14 a las 13:46

Buenos días chicas!
Cómo va todo?
Decu pero que horario tienes tu en el trabajo? tan rico poder despertarse a las 7:30 am! yo entro a trabajar a las 7!! jejeje! y acá el transporte cada dia peor!
Ayer llegué con un dolor de espalda a la casa! pero bueno..
Chicas me amaneció la tempe en 36,6, y eso que no dormí bien! está alta todavía!!!! quedan solo 3 días para que siga así! aunque para mi ya hoy tengo retraso teniendo en cuenta el día que según yo ovulé! jejejeje

Cómo están todas???

A
aytana_8630262
5/3/14 a las 16:09

Diani
Ami ahora m dan pekeños pinchazos en los pechos, xo no todo el rato. No lo cambies e? El acido folico normal, xq los multivitaminicos si no son expresamente para embarazadas...
K bien! Yo sigo manteniendo k este es Tu mes!!

A
aytana_8630262
5/3/14 a las 16:12

Diani
Trankila xq yo ese mes tp tuve flujo, solo m sentia humeda, ahora tp tng, mas k nada humedad.
La progesterona es una hormona k la produces durante el embarazo, pues el gine m mandó una capsula x la mñn y otra x la noche de progesterona hasta la semana 12 xq cuida el utero, me lo dió x la perdida. Preguntas a tu gine xfa? Haber q te dice.

S
sava_6090196
5/3/14 a las 16:21
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Trankila xq yo ese mes tp tuve flujo, solo m sentia humeda, ahora tp tng, mas k nada humedad.
La progesterona es una hormona k la produces durante el embarazo, pues el gine m mandó una capsula x la mñn y otra x la noche de progesterona hasta la semana 12 xq cuida el utero, me lo dió x la perdida. Preguntas a tu gine xfa? Haber q te dice.

Hoy tengo!
Mucho mareo! no se que hacer para que no se den cuenta acá en el trabajo!

S
sava_6090196
6/3/14 a las 15:59

Buenos días chicas!
ARU Cómo estás? como seguiste de tu estomaguito? y como se ha portado tu baby??
Niñas les cuento que la tempe hoy amaneció en 36.5.. todavía altica para mi, ya falta poco para la prueba!
Que no llegue!!!!!!!!!!!!!

S
sava_6090196
6/3/14 a las 20:10

Si mili!
Yo todas las mañanas me despierto y antes de tomarme la tempe le digo hay Diosito que no haya bajado que no me sorprenda un 36.1! por favor! quiero alta ALTAAA! jejejeje, mañana es muy clave tienes razón! Dios quiera que si sea mi mes y lo mas importante que venga bien! no puedo imaginarme que me crezca la panza y empezar a vivir todas esas cosas tan hermosas que han vivido ustedes!

A
aytana_8630262
6/3/14 a las 23:02

Diani
Animooooo!! Mente en blancoooo!! Yo la gráfica la vi parecida a la mia sube sube. Cruzaremos los dedos para k mñn amanezcas con 37!! Si k lo vivirassss, veras k siii, cuando menos lo esperess

A
aytana_8630262
6/3/14 a las 23:03

Mili
Buenasss

S
sava_6090196
6/3/14 a las 23:09
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Animooooo!! Mente en blancoooo!! Yo la gráfica la vi parecida a la mia sube sube. Cruzaremos los dedos para k mñn amanezcas con 37!! Si k lo vivirassss, veras k siii, cuando menos lo esperess

Hay si coalita!
Dios te oiga!!!!
Cómo vas tu con tus sintomas y con la ropa y con todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook