Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
3/2/14 a las 13:56

Hola!!
Chicas creo que me bajará la regla... hoy me tomé la tempe y me bajó a 36.1.. entonces es casi seguro que llegará...lo malo es que no traje protección porqque se supone que debería llegar pasado mañana por temprano!!! jijijiji, ojalá me de espera!!

Cómo van ustedes??

Ver también

S
sava_6090196
3/2/14 a las 18:42

Coala!
Todo el día afuera trabajando??? o haciendo vueltas..... ..

Siii que pesar la regla pero bueno después del aborto uno hasta agradece si le llega puntual... claro que todavía no se ha asomado ojalá me de espera al menos hasta mañana porque no debería adelantarse!!

S
sava_6090196
3/2/14 a las 20:14

Ahhhhh
Bueno cuidate de las comidas no?
Siii Coalita me alegra que lo hayas logrado porque así siento esperanza yo también!!! y quiero seguir tus pasos!

S
sava_6090196
3/2/14 a las 20:35

Aruuuu 19 semanas!!!
WAOOO ya!! que alegría Aru!! como se pasó el tiempo de rápido!!!
Aru que rico que hayas disfrutado! y me sirven tus tips en la playa porque tengo planeado viajar con mi esposo en junio y esperoooooooo ya tener algunos mecesitos! jajajaja si Dios quiere!
Te cuento que está por venirme la regla y este mes estaré juiciosa con la tarea a ver si se me dan las cosas
Me alegra que se te hayan ido las nauseas y estés llevando un embarazo mas placentero! quisiera foto de pancita!! redondita!! y que pronto nos digas que va a ser nuestro cibersobrin@!!!

S
sava_6090196
3/2/14 a las 21:01

Hay playa
Tranquila y alborotada... entonces tocaría en la tranquilita... hay Dios quiera que de aquí a allá yo ya tenga mi pancita Aru sería súper!!!
Para cuando tienes tu FPP?
Sabes? estuve devolviéndome en el tiempo en el foro para ver los síntomas que tuve la vez pasada y todo lo que escribíamos y es tan lindo! parece un diario! y me acorde de la mentalidad positiva permanente te acuerdas????jijijiji...

S
sava_6090196
4/2/14 a las 14:02

Hola amigas!
Decu me imagino la preocupación que tienes, espero hoy la doctora te tranquilice y que con la medicación todo salga bien, Aru tiene razón ahora hay mucha tecnología para controlarlo todo y tengamos esperanza y fe de que todo va a salir bien, se que a veces es dificil y nos entran las ganas de pensar negativo pero nooooooo Decu acuerdate del pensamiento positivo permanente! ayer me acordé de eso! ... mira que ayer nació el bebe de mi compañera de trabajo la que duró en cama varios días y que había dilatado utero desde la semana 33 y te digo que es un angelito divino! cachetón! pequeñín y todo salió bien! que hermosura Decu! imagínate cuando tengas a Iara en tus brazos!
Mili que problema con la perrita! y si buscas por internet trucos! yo no se de animales porque no he tenido! pero me imagino lo molesta que estarás cada vez que te hace cosas en la casa! espero encuentres la solución.... y lo de tu pancita me imagino que es normal porque ya tu bebe se acomoda donde quiera el espacio no es tan grande jajaja!

Aru! que alegría que ya sientas a tu bebe! yo anoche me soñe también con algo pero no recuerdo bien que era... no se si era con niños....! espero que pronto nos digas que va a ser! que emoción!! que linda experiencia! ya quiero tenerla..

Les cuento que amencí sin colicos ni malestarles y con tempe 36.2.. hmm que locura! igual espero que me llegue la regla de mañana a al 7 de febrero porque no subió la tempe lo suficiente como para ser un positivo... de resto bien con mucho trabajo.

Yulis! Nedu! donde están!!

S
sava_6090196
4/2/14 a las 19:49

Hola chicas!
Si que escriben! jajaja
Estaba en la terapia y aproveché un ratico de espera para leerlas y una señora al lado mio hablándome y yo que quiero leer el foro!! jejeje que pecadito! y después me arrepentí, aunque fui amable no le presté mucha atención y me decía "tienes internet en tu celular?" y yo si señora, y me decía "con razón está tan embobada con ese celular" y yo jijijii, y luego pensé en que mi mami es así ella no se queda callada y le habla a la gente.. y yo me despedí amablemente de la señora y no saqué mas el celular...
Chicas estamos conectadas! hoy voy a comprarle los zapatos del colegio a mi sobrinito de 3 años que entra al jardín pasado mañana y estaba pensando que ojala le vaya bien, que ojalá lo tratén bien, que ojalá los otros niños lo acepten, que ojalá no se enferme!! mejor dicho!! y si he venido pensando desde hace días que cuando quede embarazada las preocupaciones no van a terminar nunca, porque mi suegra todavía se preocupa por si mi esposo desayuna bien, si hace ejercicio, si está gordo, si yo lo cuido, si compró la moto, si le fue bien en el trabajo! mi mamá llora si yo me enfermo, si me fue mal en el trabajo etc! etc!! osea chicas que ahora si entenderemos mejor a suegras y madres!!!!
Mili creo que por ahora mejor no leo el blog porque me imagino todo lo que le sucedió a ella y la verdad no quiero me pondría muy triste y prevenida.... luego lo leeré.
Aru PPP!!! jajaja pues imagínate que no bajó mas la tempe ayer estuvo en 36.1 y 36.2... pero igual esa tempe es muy bajita! espero la indeseada de mañana al 7 de febrero.. para empezar deberes muy juiciosa!

S
sava_6090196
4/2/14 a las 21:49

Sip aru
Ya mejorcita aunque todavía me duele el pie y arriba del tobillo, pero ya mucho mejor gracias a Dios... pues Aru todavía no ha bajado a la tempe de antes de ovular, antes estaba en 35.8 y 35.9 y está en 36.2... pero igual no ha subido lo suficiente, yo creo que bajará....

S
sava_6090196
5/2/14 a las :56

Decu!
Voy en el transporte de pie y sosteniendome de una sola mano pero tuve la corazonada de que habias escrito y no se como pero te lei y voy escribiendo como puedo. .. me alegra mucho que estes bien al igual que la nena... gracias a Dios te atendieron bien. Estoy muy feliz por ti y tu esposo. Estoy de acuerdo con el cyber shower! Que buena idea!! Luego escribo mas porque igual que tu ya me voy a quedar bizca o peor me voy a caer!!!

S
sava_6090196
5/2/14 a las 16:39

Hola!
No me dan el puesto en transmilenio ni por nada! pero voy a ser valiente como ustedes con esa pancita y en transporte publico! Una aprende mucho y yo ahora quiero ser mas tranquila, relajada y menos quejambrosa vamos a ver si lo logro...
Chicas veo que yaaa casi se me está asomando la regla y eso quiere decir queeeeeee si ovule en mi día 14 y si me llegaría mi regla después de 14 días!!! lo que quiere decir queeeee mi fase lutea si es de 14 días y lo que se corre aveces es la ovulación por eso tengo reglas de 28 a 32 días porque se corre la ovulación! que INTERESANTE! jijiji
Les cuento que yo también soy re suceptible y llorona, la semana pasada tuve un problema con mi esposo porque no me vino a recoger, salió temprano para la casa y no se acordó de mi! no se acordó que yo le había pedido el favor que me recogiera por lo de mi pie! le hice el reclamo por teléfono y me gritó y me tiró el teléfono! cuando llegué a la casa no quería ni verlo! y después ya para acostarnos me tocó a miiiii ir y hablarle porque el tomó la misma actitud! entonces me dio que se había indignado porque el había salido temprano juicioso para la casa no para otro lado y no entendía mi reclamo pero que lo disculpara por el grito y por tirarme el teléfono de todo modos me pegué una llorada y al otro día estaba furiosa porque parecía un monstruo con esos ojos todos hinchados para venir a trabajar! que rabia... pero bueno después nos contentamos porque que mas....

Decu eres muy valiente y debes seguir siéndolo tu caso es especial y tu Iarita es una maravilla! estoy feliz felizzzzzzzz porque todo va bien!

Mili que cosa con tus mascotitas no? pero bueno son parte de la familia! me imagino cuando lloraste por la perrita y tu esposo te dijo que son las hormonas jajaja! hay Dios!

Aru! quiero ver la pancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje!

tempe de hoy 36.2 pensé que bajaría mas para avisarme que la regla venía pero bueno.... no ha llegado pero ya vi hilitos....

Coala como estás!!!!

Yulis! que haces! no escribes hace ratooo! cómo siguió tu esposito de la gripa?

S
sava_6090196
5/2/14 a las 17:24

Dios te oiga mili
Porque ya estoy ansiando nuevamente ese positivo y esta vez con toda la fe y con toda la esperanza de que salga bien!
Mira que mañana cumplo 3 meses de mi aborto y ayer estuve pensando que si vuelvo a quedar me gustaría asegurarme de que todo va bien antes de que mi esposo viva lo que vivimos antes.. me entiendes? ese episodio de ir a la primera eco con toda la alegría del mundo y que nos dieran malas noticias no se! me parece tan terrible! y se me ocurrio que esta vez me gustaría ir a la primera Eco con mi hermana que ella es muy fuerte no se.. igual en la noche se lo plantie a mi esposo y se quedó sin palabras creo que también tiene miedo a la primera ecografía y preferiría que yo fuera sola pero también pensará que no se quiere perder ese momento... no se!! esperar a que sea lo que Dios quiera y como se van presentando las cosas...

S
sava_6090196
5/2/14 a las 17:57

Tienes razón mili!
Gracias por tener palabras y experiencias tan bellas para mi! , tienes razón y si hay Fe y se cree en Dios todo saldrá bien! y pues también tienes razón en que esas cosas de embarazo es mejor vivirlas en pareja... mi esposo me contó que una compañera de trabajo de él contó el viernes de hace 15 días que estaba embarazada y el lunes ya no fue a trabajar.. tuvo un aborto.. mi esposo me dijo que ahora que nos pasó es que se da cuenta que es tan normal.. que antes no nos habíamos dado cuenta...
Si es que no quisiera volver a ver a mi esposo tan triste como lo vi en esa época pero pues también tienes razón en que hay que pensar positivo..
Por ejemplo otra cosa que pienso es que esta vez me gustaría esperar a la semana 12 para contar en la empresa y a la familia pero por otro lado eso será mostrarle a Dios la falta de fe? hay Dios que confusión!
Cuando yo quedé fui a buscar al padre de la iglesia y el me cogió la barriga y la bendijo pero las cosas no salieron y solo si Dios quiere algún día sabré porque.. pero bueno PPP... jijijiji

S
sava_6090196
5/2/14 a las 18:39

Decu
Me haces acordar de mi suegra que me dice que ella cuando le pasa lo del pie.. que se le dobla ella lo dobla para el otro lado y listo! se le encaja y no está como yo con tanta incapacidad y todo eso! y yo me proboca ahorcarla! pero no le digo nada.. y luego dice es que ustedes como no hacen ejercicio en cambio nosotros con el papá de mi esposo salimos todos los días y trotamos o caminamos como 2 horas! y yo aicihhhh claro! como no trabajan!!! pero solo le dije si es que nosotros en el trabajo también caminamos bastante y llegamos cansados, además como salimos tannnnnnnnnnnn temprano a trabajar!
Pero es como a minimizar las enfermedades que le dan a uno y a vanagloriarse de que ellos si soportan todo jejejeje pero bueno por otro lado no quiero pelear con ellos porque al fin y al cabo son los papás de mi esposo y uno no sabe tiene que aprovechar el tiempo que mas pueda con ellos....

S
sava_6090196
5/2/14 a las 20:11

Que oración tan linda!
La voy a hacer! te lo aseguro!
Fue que a la 7ma semana se veía solo un saquito de 2mm sin embrión y cuando tomaron la hormoma del embarazo se dieron cuenta que se detuvo en la semana 4 o 5.. Mili pero con toda la fe ojalá esta vez todo salga bien!

S
sava_6090196
5/2/14 a las 20:46

Aru
Tintúrate sin Amoniaco! yo antes de quedar me oscurecí de mi color natural y creo que la otra semana me paso otra manito, antes de empezar en forma con mi tareita

S
sava_6090196
5/2/14 a las 21:15

Mi abuela materna también!
Peroooooooooo he llegado a investigar mucho y eso de ser hipocondriaca es muy duro y sobre todo para ellas nada las hace feliz o feliz totalmente y también tuvieron su época de lucidez y ahora son así... me entristece a veces aunque no es bueno compadecerlas porque se ponen peor, pero si es duro y pienso que podría sucederle a mi mamá o a mi.. porque eso no se controla, es una enfermedad como la anorexia o algo así donde tu de verdad crees que estás flaca pero no.. ellas en SERIO creen que están enfermas pero no... que feo!

S
sava_6090196
5/2/14 a las 22:12

Las leo y las leo
JAJAJAJA y no puedo resolver una cosa en EXCEL!! jajajaja hay Dios me viera mi jefe me mata!! hoy me quedo hasta mas tarde para reponer el tiempo de las terapias!
Que dolor lo del clavo en el dedo Mili!! por Dios!
Yo crecí en un hogar con Papá y mamá muy consentida y acostumbrada a la figura masculina, con la idea de encontrar un hombre bueno.. y así fue! jjijiji
Yo busqué en google tips para quedar embarazada y encontré los foros y me puse mirar y mirar.. cuando las vi escribiendo tan amigas! tan amables! me gusto y dije será que si me meto encajo? porque por ahí Decu decía que le daba malgenio que entraban preguntaban y se iban, entonces yo dije si entro es para quedarme y asi fue!!!!! que lindo no??

Mi tia también es estilista y dice que si el tinte hiciera daño las modelos y presentadoras se verían horribles embarazadas pero que se ven lindas y se arreglan igual y no pasa nada.... pero una siempre es mas prevenida!
Mili pues ya te falta poco esperate a que nazca la nena y ahí si te aplicas la cremita del bronceado!
Yo esta vez he decido no ser tannnnnnnn extremista con el cuidado cuando quede en embarazo porque la vez pasada por estar sufriendo por el transporte y todo vean.. lo que ha de ser seraaaaaaaaaaa
hay Dios!
a trabajar!!!!

S
sava_6090196
5/2/14 a las 23:15

Si amiguitas!
Eso es verdad pareciera que ya nos conocieramos de hace muchooo tiempo! uno sabe mas o menos como escribe cada una jejeje...
Chicas no me llegó al fin la regla.. esperar a ver si esta noche me llega bien, porque la verdad solo una pequeñisisisisisma manchita marrón en la toalla... , espero me llegue en la casa esta noche..

S
sava_6090196
5/2/14 a las 23:32

No mili!
Yo no tengo ese don, pero mira que si vi un programa de televisión hace algún tiempo de personas que escuchan música y de acuerdo a las notas musicales ven colores porque relacionan los 5 sentidos de forma diferente a los demás.. que lindo Mili yo soy color Rosaaaaaaaa!!! me gusta!! y tu que color eres?

S
sava_6090196
5/2/14 a las 23:35

La tempe
Sigue en 36.2 pensé que bajaría mas....

S
sava_6090196
5/2/14 a las 23:56

Sip perooo
Estoy igual que el mes pasado manchando como cafecito, así me pasó el mes pasado dos días cafecito y al tercero tengale que se vino la regla!! tonces toca seguir esperando......

S
sava_6090196
6/2/14 a las 1:03

Voy para mi casa
En el transmilenio menos mal sentada... si me hacen reír con todo lo que escriben! Si esperemos a mañana a ver que pasa las tendré al tanto...
A mi en el colegio me molestaban los niños y una vez uni se atrevió a halarme la parte de atrás del brasier y salió corriendo... yo muy sonriente disimulando le dije a un amigo de el que le dijera que yo lo esperaba frente al salón y cuando llegó a cumplir la cita lo único que recuerdo es que vi oscuro alrededor de su cara y le pegué tremenda cachetada a el se le llorociaron los ojos y salio corriendo al baño y yo después me arrpenti de haberle pegado tannnn duroooo... jejeje yo si era muy brusca

S
sava_6090196
6/2/14 a las 1:38

La vez
Pasada no me la tomé. ..

S
sava_6090196
6/2/14 a las 14:09

Hola niñas!
Les cuento que llegué tarde y no vi peliculas ni nadaaa solo quería dormir! jejeje y hacer los ejercicios del pie!
Hoy me tomé la tempe y otra vez 36.2 no se quiere mover de ahí!! ya quiero o que suba o que baje pero que haga algo porque así me confunde!! igual tengo puesta una toalla por si acaso!....
Otra travesura que hicimos con todos los primos guiados por una prima mayor! fue en una navidad cuando yo tenía como 8 años, mi prima dijo recojamos todos los sobrados de trago, vino, cerveza etc.. y los metemos en una copa y se la ofrecemos al tio que toma mas trago por molestar! así hicimos todos los primos recogiendo los sobrados! que asco! y mi prima mayor le echó sal, azucar a ese revuelto.. y fuimos a ofrecerle pero él no quiso tomarcelo jijijiji, entonces lo dejamos en la cocina.. cuando al rato escuchamos vomitar a la esposa de un tio! pues se metió a la cocina y ella misma se tomó ese trago de revueltos!!!! nunca confesamos que fuimos nosotros jejejeje!!

Cómo amanecen chicas?
Les estaré contando novedades... si me llega por fin!!! claro que si el ciclo es de 30 días debería llegarme mañana.. pero por el tema de la temperatura debió ser ayer!! que confusión

S
sava_6090196
6/2/14 a las 15:15

Si decu!
Que valiente eres aplicarte esa inyección! muy bien!
Tienes razón si baja hoy será una fecha para recordar! además hoy cumple años mi papá!

S
sava_6090196
6/2/14 a las 15:43

Waooo decu!
Pero que gata tan hermosa!! a mi que no me gustan pero esa está divina!! que ojos y que pelo! linda linda!! mi esposo si se muere por un gato le encantan! pero yo no les tengo como miedito....

Si Mili ojalá esa tempe se decida o a subir o a bajar de una vez por todas, pero hoy la toalla está re blanca y no he sentido ni un cólico.. tan raro... pero con papel higiénico me introduje un poquitín como cuando uno revisa el flujo y ahí estaba una manchita marrón..... así fue el mes pasado dos días y al tercero llegó... esperemos a ver que pasa!!!

Gracias Decu por los saludos a mi pap

S
sava_6090196
6/2/14 a las 17:17

Que triste decu!
Me imagino después de la ilusión del niño que por fin ha encontrado un hogar! la frustración que debe sentir cuando lo devuelven! por Dios pero como juegan con los sentimientos de los niños! y después piden que no tengamos los paises así de alborotados! por eso estamos como estamos! uichhh que rabia!
Que injusto Decu..

S
sava_6090196
6/2/14 a las 20:14

Si tienes razón decu!
Yo he reido y llorado con ustedes, de alegría, de tristeza de miedos.. súper lindo! y vi un foro hace tiempo donde todas eran así como nosotras unidísimas y esperaron hasta que la últimaaaaaaaa quedó! mas chévere! yo me imagino nosotras pero mucho tiempo más así no sea por esta página, pero compartiéndolo todo! hasta la escuela de nuestros hijos! todo todo! que linda historia de amistad! Decu me conmoviste con lo que contaste que lloraste por mi! yo también e orado por ti y he estado muy preocupada por ti y por la situación, uno trata de ser positivo y decirte cosas consoladoras pero claro que estamos preocupadas y yo oro por ti y por tu bebe y por tu relación! y por todas claro!
Aru es mi primer mes juciosa con las tempes porque empecé en diciembre pero fue una locura por las fiestas entonces no se me salían diferentes y como mas altas que este mes... igual seguiré esperando que llegue la indeseada hoy o mañana... si me parece mejor que esperes para el tinte y pues igual quedas mas tranquila no? yo quiero mandarmelo cortar pero me da una pereza ir al salón! pero va tocar!
Mili siiiiiiiiii pon foto de las gatitas! a ver cómo están de grandes!
Yo también soy feliz en el foro porque nos distraemos hablando de todo! aunque debo confesar que hoy he estado un poco loca buscando información de si se han conseguido embarazos con 36.2 de temperatura pero la verdad es que no...
Yulisssssssssss que pasó? donde estás???

S
sava_6090196
6/2/14 a las 20:29

Jajajajaja
Jejeje si nada de la perra ni nada de eso se puede contar, yo sigo en la de mamas junio y me quiero salir y no se como!! todavía me aparece entre mis charlas del foro y pues ya como que no aplica porque igual son tantas!! tantas! que ni se conocen!! no se! en cambio aquí si nos conocemos!

S
sava_6090196
6/2/14 a las 22:48

no llega
Aichhhh que ansiedad! se supone que de acuerdo con la subida de la tempe me debió llegar ayer, pero queda la esperanza que haya ovulado después y si es así puede ocurrir dos cosas o pillé el ovulín el UNICO día que tuve relaciones con mi esposito oooooooo me llegará mañana.... pero que eterna es esta espera!!! tengo un flujito cafe claro que no alcanza ni a manchar la toalla!

S
sava_6090196
6/2/14 a las 23:15

Mili pero pensando objetivamente
Es muy raro! estoy mirando la tabla de diciembre, pero como no me la tomé juiciosa! pero muestra que me llegó exáctamente 14 días después de la subida de la temperatura, entonces debería haberme llegado ayer! o será que tuve una fase lutea mas larga? tan raro no?

S
sava_6090196
6/2/14 a las 23:21

Las dos son muy hermosas!
Mi esposo estaría feliz de verlas! jejejeje te felicito! y hoy les diste atún???

S
sava_6090196
7/2/14 a las 12:54

Chicas 36,2!!!
Que estrés! Ni baja ni sube! El mes pasado para bajarme la regla me dio en la mañana tempe de 35,8 pero esta vez nada que raro será que mi fase lutea se alargo! Y tendré un ciclo de 32 dias? Les estaré contando si me baja la regla en el transcurso del dia....
Si niñas tienen muchaaaaa razón con los espositos pero ellos si quieren permanecer consentidos! Diganmelo a mí! !! Que mi esposito no me consiente todo lo que yo quisiera pero si exige! !! Jajajaja hay hombres!!!

S
sava_6090196
7/2/14 a las 14:58

Si que jugó niñas!
A penas llegué al trabajo fui al baño y ahí estaba llegó con toda!! me tocó salir y comprar tampax... bueno niñas! eso es buena noticia! quiere decir queeeee esos hilitos marron de antier si fueron el inicio de la regla y queeeeee exactamente 14 días después de la ovulación la cual esta vez fue a los 14 días de la anterior regla me llegó!!!! jijijijiji osea en diciembre ovulé en mi día 16 y en enero en mi día 14 ahí está la explicación de porque mis reglas se movían de 28 a 32 días!!! huyyyyyyyyyyyy que experta soy!! todo gracias a ustedes claro!
Le doy gracias a Dios porque después de mi aborto he seguido como un reloj y porque me presentó estos foros donde he aprendido mucho! las quiero!!!
Y estoy contenta porque tengo 15 días mas para bajar de peso!! hay Dios mio por fa dame voluntad! jijijiji

DECU!! que casualidad! ayer me la pasé leyendo esos foros! a ver si encontraba a alguien con un positivo y temperatura baja y vi todos esos positivos que lindo!! y que conectadas estamos!
Decu osea que después del calor vino la lluvia? ya cambiaron de estación en Argentina y ahora están con frio?

Si tu esposo nunca se enferma si va a ser dificil que entienda lo que estás pasando... pero el mio se enferma y de todos modos no entiende jijiiji, solo halan para su lado!! son tremendos! son niños grandes...

Como sigues Mili? espero que mejorando!

Aru y Yulis que se cuentan?

Coala cuando vas a contar en el trabajo lo del embarazo???

S
sava_6090196
7/2/14 a las 15:45

Decu!
Que lindo sentir el hipo de Iarita!!! que emoción Decu!! cuando yo quede embarazada ustedes me van a despejar muchas dudas a mi! ya todas unas expertas y lo mismo cuando ya tenga a mi bebe en brazos ustedes me van a ir guiando! que lindo!! como si fueran hermanas mayores jijijiji
Decu que miedo! eso de la voz!! sería entre sueños? como que te quedaste dormida y no te diste cuenta? aihhh!! que miedito!!
A mi no me ha pasado nada así ! pero nos vamos a poner a hablar de miedo y ustedes solitas en casa!

Mili no sabes cuanto te entiendo lo que te pasa con tu esposito! mira nada mas el mio la semana pasada indignado me grito y me tiró el teléfono porque le reclame que salió temprano y se fue para la casa en lugar de venir a recogerme porque se le olvido que le pedí el favor por mi pie!!
Sabes que me molesta que lo vi en una película y luego me di cuenta que me pasa igual? que estamos en habitaciones separadas y yo me pego o me corto o algo y digo hay!! o ayayai!!! o algo asi y el sigue como si nada!!!!!!!!!!!! no pregunta que te paso?? mi amor estás bien?? jajajajaja como yo si lo hago por el!! pero niñas algo que si debo reconocer es que cuando me enfermo y me incapacitan el pide permiso en el trabajo y almuerza conmigo o se está conmigo! punto a favor.. pero que sin que yo le diga me llegue con rosas... puede pasar un año! o que me invite a bailar dos años! jejejeje.. yo pienso que nos casamos, los aceptamos como son... y el amor es mas grande que todos esos detalles, todo se puede dialogar, y como en la película de UP que hasta viejitos ella le ponía la corbata así debemos nosotras hasta viejitos hablar, dialogar y darles todo el amor... no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi y por eso prefiero hablar que dejar de hacer cosas para enseñar, es decir no me gusta dejar de consentirlo o de atenderlo para que aprenda! porque tampoco me gusta que el me haga cosas feas para que yo aprenda, prefiero que me diga, que dialogemos así tenga que repetirmelo toda la vida jijii!

S
sava_6090196
7/2/14 a las 16:07

Hay no mili!
Que miedo! estilo película actividad paranormal!
Lo que yo si te digo es que mi mamá también nos cuenta que la asustaban así cuando chica y le daba miedo lavar la loza sola porque sentía que había alguien ahí...
Yo en la casa de mi abuela cuando me quedaba estudiando hasta tarde, me tocaba estudiar en la sala porque ahí estaba el computador y mira que sentía una presión en la espalda horrible y como algo en el cuello como si hubiera alguien atrás mio! y me empezaban tantos nervios que me tocaba irme a acostar!
También me pasa mucho de sentir eso como las cosas positivas o negativas de los sitios y de las personas, me siento muy cómoda en algunos lugares y en otros como una presión muy fuerte donde debo salir o siento tristeza.. lo mismo con la gente cuando pasa digo tienen un problema, o están tristes, cosas así....
Sabes de que me acordé!! una vez fuimos a visitar a una compañera a la casa, el papá había fallecido ahí y nosotros ya nos habíamos quedado unos días a estudiar pero nunca habíamos sentido nada... pero ese día teníamos como nervios, el caso es que estábamos sentados en la sala y varios vimos pasar como un niño o alguien bajito pero en la casa hacía ese lado de la cocina no había nadie!!! y entramos corriendo a una habitación! cuando un candado se movía y se movía!! jejejeje tan raro!! nos pegamos un susto!

S
sava_6090196
7/2/14 a las 16:38

Es dificil mili
Yo no lo he logrado! y cada vez que pasa algo así con mi esposo me da una piedra! porque digo claro ahora me pegué tremenda chillada y el durmiendo!!!!!!!!!!!!!! uichhhh y luego al otro día la horrible soy yo! con esos ojos vueltos nada! y la que se arruga soy yo!!!! por estar llorando! y ellos de lo mas campantes ni se enteran! pero si lloran porque ven cualquier cosa en las noticias o en la calle ahí si se conmueven pero por uno no!! el colmo! y digo me voy a volver mas dura! ya no me va a importar nada! para no sufrir!! y pasa el tiempo y vuelvo a caer! jijijijij así somos!! y así seremos! jajajaja

S
sava_6090196
7/2/14 a las 17:18

Siiiiiiii decu!!
Típica película cursi que mi esposo nuncaaaaaaaa vería! pero que yo si jajajaja , te confieso que la he empezado a ver dos veces pero nunca la he terminado de ver, pero la parte en que ella se quema o se pega no se y el ni se inmuta me dejó marcada porque así es mi gordis.... y pues ni modos.. se le habla y se le habla y cambia unos días y vuelve a ser el mismo... pero sabes? me ha servido muchísimo escuchar por youtube las charlas del padre Angel Espinosa de los Monteros... por casualidad lo escuché una vez por una emisora, me gravé el nombre, lo busqué por Youtube y muy de vez en cuando le hago escuchar a mi esposo una charlita de esas al menos 2 veces al año! jejejeje muy bueno además me hace reir! se los recomiendo... el del anillo, el dialogo...

Muy buena la frase y muyyyyyyyyyy bueno el chiste Mili!!!

Que miedo Decu!! no me imagino sintiendo presencias y todo eso... a nosotros lo que si nos pasa muy chistoso es que se nos pierden cosas en la casa.. a veces aparecen a veces no!!!! como un plato... una sábana.. que cosa tan rara! la vez pasada unas medias y luego aparecieron donde ya las habíamos buscado, nos reimos no le prestamos tanta importancia.. mi esposo dice hayyyyyy me están escondiendo las cosas!! jejeje y ya!!

S
sava_6090196
7/2/14 a las 18:13

Sin palabras...
AJAJAJAJAJA

S
sava_6090196
7/2/14 a las 20:28

Noooo coalita!
Me llegó esta mañana muy puntualita!!

S
sava_6090196
7/2/14 a las 20:31

Siiiiiiiiiii
Y creooooooooo que el de Mili también!!! el mio fue un sueño terrible tanto tanto que le tocó pedir permiso en el trabajo e ir a dormir! JAUAAUAJAUAJAU

S
sava_6090196
7/2/14 a las 20:37

Toca hacer la lista otra vez!
La que hicimos la vez pasada se perdió!!!!!

S
sava_6090196
7/2/14 a las 23:09

Gordita
Que bien con todas esas ocupaciones!! si acá se ha hablado de todo!
Bueno ponte muyyyyyyyyy juiciosa con tus deberes que yo en 14 días estaré en las mismas, a ver si este es nuestro mes Gordita que emoción!

Te cuento que yo el mes pasado me compré algo que se llama jalea real, no me gustó para nada!! pero ahí me lo comí hasta que se terminó! también me dijeron que era para fortalecer la matriz y un día me tomé un caldo de criadilla washhhhhhhhhhhhh ya al final me supo repugnante pero no importa me lo tomé también para la matriz....

Espero tengamos buenas noticias este ciclo Gordita.

Y Mili ya pensando en pintar! jejejeje se que te quedará lindo! yo casi no hago cosas así en mi casa... el que hace ese tipo de cosas es mi gordis.

Un beso a todas y feliz fin de semana también!

S
sava_6090196
8/2/14 a las 19:00

Hola!
Mucho oficio suegros en mi casa! Se me fue medio dia!
Regla normal tempe subio 36,3 pero me la tomé mas tardecito. ...
Mili no te rasques! Sigue loa consejos de Decu!!!!
Un abrazo a todas!

S
sava_6090196
8/2/14 a las 22:55

Hola chicas!!
Yo también pedí los uniformes grandecitos por si acaso claro que pensaría que mas de tres meses no la podría ocultar jejeje...
Mi esposo se fue a jugar futbol y yo en lugar de acompañarlo me voy a arreglar las uñas... no me arreglé el cabello.. creo que lo dejaré para después. ..
Mi cocina la escogí yo blanca con negro, claro que mi esposo la diseño lea enviaré foto luego. ..

S
sava_6090196
9/2/14 a las :36

Mi cocina
Chicas así quedó la cocina a penas la terminamos hace ya casi 3 años... ahí todavía no está la lavadora y la nevera... es chiquita pero me gusta!

S
sava_6090196
10/2/14 a las 13:30

Hola chicas!
Decu que panza mas linda!! te ves súper hermosa!! ojalá yo pudiera tener una pancita así como la tuya o la de Mili no son tan grandes!! al menos eso me parece a mi!
Gracias por los elogios a mi cocina jejeje!!! a mi me gusta así negra con blanco
Lo de la edad para tener bebe, cuando estaba en el colegio pensé que a los 25, pero a medida que pasó el tiempo se fueron presentando mas cosas y luego que hasta que me graduara, luego hasta que me casara..etc.etc.. y ahora a los 32 pienso que es el momento adecuado y espero Dios me de toda la fuerza, las energías y la salud para criar a mi bebe o bebes los que el me quiera dar...
Ayer estuve visitando a un compañero de la universidad que tuvo bebe a finales de octubre pero por lo de mi aborto no pude ir a visitarlo y luego el esguince, pero ayer ya fuimos es un niño tiene 3 meses va par 4 pero es impresionante lo grande y fuerte que es.. no es un bebe chiquito e indefenso! es un bebe grande! se sostiene solito su cabecita! quedé asombrada de ver lo fortachón! jejeje..
Coala no sabes como me alegra que te haya ido bien con tu ginecologo! te hicieron otra eco? o solo te revisaron así nada mas!

Decu como te sigues sintiendo de salud? como va el clima?

Como están todas???

S
sava_6090196
10/2/14 a las 14:16

Siii!!!
Coala pues la Gordita ya está en su semana fantástica y yo en unos 6 días! jejejeje! cruzar dedos para que estemos todas este mes!!
Coala que chévere que todo haya salido bien con tu Eco! hay Dios Coala no me imagino mi primera Eco otra vez! el mar de sentimientos encontrados y de miedos y de alegrías al tiempo pero sobre todo ansiedad y miedo!
Coala y cuando tienes cita por el privado???

Nedu!! que rico que ya volviste!! ahora si estamos toditas! solo falta la que creo el foro!

Que bien que te hayas disfrutado tu viaje! ya 16 semanas! waooooo ustedes nos están dejando botadas! jejejeje espero quedar pronto para que no nos llevemos tantoooo tiempo! y tu como llevas tu embarazo Nedu? como te has sentido?

S
sava_6090196
10/2/14 a las 15:53

Hola!!
Neduuu ya me siento mejor de mi pie, me duele muy poco super poco, terminé las terapias y sigo haciendo los ejercicios que me enseñaron en la noche... Yo vivo en un apartamento chiquito Nedu pero gracias a Dios la cocina no es tan peque... igual somos felices con mi esposito es a penas para los dos y por ahí un pequeñin o pequeñina jejeje ya para dos hijos si tendríamos que buscar otro apto mas grande..
Niñas de coches no se nada! pero mi cuñada me regaló uno y yo se lo presté a mi hermana para mi sobrinito, me imagino que cuando mi bebe nazca ella me lo devolverña jejeje

Si Mili! ver que a Coala todo le va saliendo bien, también me hace ilusión a mi lo siento como un triunfo propio y pues tengo la esperanza y la fe que la próxima vez será positiva para mi. para tu belleza por ahora hazte mascarillas en cabello y rostro! mascarillas con productos naturales, aprovecha para consentirte mucho! arreglarte uñas y todo eso porque después que nazca Sarita ya ni tiempo va a quedar!

Decu siii en serio esa pancita está hermosa.. no se ve tan grandota! y esas fotos quedaron muy lindas! yo creería que el moises no dura mucho porque ahora esos bebes crecen muyyy rápido... pero es que con el primer bebe uno quiere comprar y estrenar de todo! jajajaja y darse todos los gustos!

S
sava_6090196
10/2/14 a las 16:56

Es que
Se perdió la lista Neduuuuuuuuu
Yo tengo 32 cumplo los 33 en diciembre!!

Decuuuuuu eso parece historia de amor Sex and de City cuando a la protagonista el amor de su vida le cae en londres! hay me derrito!!! ....

Si niñas quiero retomar una frase que ustedes decían mucho al principio de este foro PPP... me gusta!!

Cuentanos Decu como lo conociste! cuanto duraron de novios! todooooooooooooooooo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir