Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
14/1/14 a las :51

Hola gordita!
Que película viste?? Mi semana fantástica empieza el 18 de enero todavía me faltan dias....los de la incapacidad....

Ver también

S
sava_6090196
14/1/14 a las 3:26

Yo también!
Quiero ver la del hobitt, ahora me toca esperar a ver cuando puedo ir ... Gordita cuando empieza su semana fantástica? ??

Estoy en casa de mi mamá sin mi gordo! Lo extraño! Me dijo que mañana se queda conmigo. ....
Chao chicas que duerman...

S
sava_6090196
14/1/14 a las 15:32

Buenos días!
Chicas ayer por saltar cerca al baston que me prestaron me atropelle un dedito del otro pie contra el bastón me dolio mucho pero no le di mayor importancia y hoy me amanecio negroooo jajajaja que cosa! Me duele el tobillo pero estoy medicada y tengo el tobillo vendado por 7 dias no me puedo quitar la venda por eso no puedo ponerme hielo ni hacerme baños..... bueno estoy relajada en mis mini vacaciones jejeje. .. Nedu! Que bueno saber de ti! Espero te controlen la infección urinaria... yo a penas quedé en embarazo el doctor me recetó un jabon especial para la zona intima para prevenir las infecciones... nos cuentas como sigues. ..
Miliiiii otra vez Mili jajajaja..te queda de experiencia que cuando algo no huela bien o sospeches que sabe raro mejor no comerlo... vas a ir al médico? ?? Espero te mejores...
Decuuuu como sigues?
Yulis vamos a estar en semana fantástica casi al tiempo verdad???

S
sava_6090196
14/1/14 a las 20:24

Vacaciones colectivas!!
Hola niñas! Siii Dcu estamos en minivacaciones jejejeje! !!Mili cuando vuelvas del medico nos cuentas como te va...

S
sava_6090196
15/1/14 a las 23:54

Hola amigas!!
Mili que triste todo lo que te hicieron pasar en el hospital!! Espero no tengas que volver....y que te mejores pronto...ya estas comiendo mejor? Me preocupa porque debes alimentar bien a tu bebe!
Oye esa idea de la pintura me pareció genial! Yo también habia pensado en fotos pero la idea de la pintura me pareció super!!
Decu me alegra que estes mucho mejor!! Espero que sigas así...
Nedu tu como estás???
Yulis que te cuentas?
Yo les cuento que ayer me vino a visitar mis abuelitos un tio y la esposa... tan lindos!
Mi esposo se quedó conmigo pero casi no pude dormir cada hora me despertaba por el dolor y solo se me va sentandome unos minutos... tan raro no? ?
Y hoy mi mamá me ayudó para bañarme! Que rico!!!!
Mi esposo ya me dijo que hasta cuando me voy a quedar y yo le dije hasta el domingo y me dijo y la fiesta y yoooooo QUEEE COMO CREES QUE VOY A IR ASI A LA FIESTA! ! entonces me dijo ahh solo preguntaba...jijiji pero no chicas la verdad no me siento en condición de ir....

S
sava_6090196
16/1/14 a las 14:56

Yo si lo tomé
De esa forma Coala! Además me imagino que el horario debe ser pesado y mucho tiempo de pie no???

S
sava_6090196
16/1/14 a las 15:13

Si claro nedu
Así como pintas la situación te entiendo, es algo que no le puedes reclamar a tu mami porque no es obligación de ella y por eso es mas duro porque uno no se puede desahogar...bueno igual tu sigue queriendo mucho a tu mamita y pues toca solucionar lo de la mascota entre tu novio y tu...porque la verdad Nedu creo que a e van a venir mas cosas y situaciones que van a tener que resolver los dos solitos....
Yo anoche otra vez con el dolor...es muy raro no puedo tener el pie muy en alto me duele y mas o menos cada hora o hora y media me despierta el dolor y debo bajar el pie de la cama un minuto y así se me quita...

S
sava_6090196
16/1/14 a las 19:43

Siiiiii decu!
Ahora cuenta tu! Tu suegra se a venir al nacimiento y me imagino que se quedará en tu casa? Por cuanto tiempo? Que opina tu esposo?
Ya hoy se me acabaron las pastillas, tengo cita con el ortopedista el lunes, chicas yo con mi mamá no tengo problemas yo me los imagino mas a futuro con la familia de mi esposo que si son mas metidos... y lastimosamente si creo que necesitaré de alguien que me ayude con mi bebe pero espero que sea mi mamá o mi hermana.... esperar que trae el futuro. ...

S
sava_6090196
16/1/14 a las 19:48

Claro mili
Te entiendo yo tampoco quiero mas medicina porque si en menos de una semana empieza mi semana fantástica no quiero llenarme de medicina. ..que lindo cuando ya tengas a tu princesa en brazos! !

S
sava_6090196
17/1/14 a las 15:11

Hola chicas!!
Niñas que cantidad de cosaa no? Decu imaginate que cuando yo me case no nos entregaron inmediatamente el apartamento y acepté quedarme unos días donde mis suegros, dias que resultaron ser 3 meses! Al final yo ya le rogaba a mi esposo que nos fueramos asi fuera en arriendo porque no me aguantaba la situación. A pesar de estar casados mi suegra seguia tratando a mi esposo como soltero y queria seguir haciéndole todo! Yo no era nada en esa casa cuando le servia la comida ella me decía que así no que a el no le gustaba en ese plato, etc, etc...un dia me iba a bajar mis interiores de la cuerda y a revisar a ver si estaban buenos! Eso era el colmo! Llegue al punto de no meterme a la cocina y de no hacer absolutamente nada porque ella lo hacía todo, mi mamá me dijo que me relajara y que la dejara hacer todo, tiempo después escuche a mi suegra diciendo que yo casi no ayudaba con lo de la casa! Jejejeje hay Dios!...bueno por fin nos fuimos a nuestro boletín hogar cuando un dia me llegó sin avisar con mi sobrina. ..yo las hice seguir y mi suegra entró y me abrió TODOS los cajones desde la cocina hasta los armarios y yo que me reventaba! Me dijo hay por qué mi hijito está guardando así laa corbatas! Y yo con un mal genio! Cuando se fue llamé a mi esposo y lw dije o la paras tu o la paro yo...el habló con ella y las cosas mejoraron...además el cometió el error de darles las llaves de nuestro apartamento y me toco casi pelear con el para que les quitara las llaves!!!!
Decu yo creo que vas a tener que tener mycha paciencia con tu suegra y demás familiares...gracias a Dios tu mamá le dio posada...si poner límites y pensar que ella estará unos meses pero tu tendrás a tu bebe por mucho tiempo! Felicidades por tus 20 semanas! Y a pesar que te aburras en casa pienso que menos mal te dieron mas tiempo para asegurar que tu bebé estará bien!
A mi me está doliendo el tobillo! Esperar a ver que me dice el doctor el lunes...

S
sava_6090196
17/1/14 a las 15:15

Mili
Por favor come asi no quieras toca por el bebe, le pregunte a mi mamá me dice que tomes avena con leche...sopitas o calditos de carne y papa... y jugos!! Pero no dejes de comer!!

H
hiurma_8546965
17/1/14 a las 18:42

Yo quiero
yo estoy en espera aver si no me baja la indeseable ojala que no me tiene que venir el 23...

S
sava_6090196
17/1/14 a las 18:48

Muchachas!!
Pues les cuento que ya tengo cita médica con un ortopedista para el lunes, esperemos a ver que me dice y ya me tomé una pastilla para el dolor... supuestamente no puedo apoyar el pie sino hasta cuando me quiten la venda es decir el lunes, entonces estoy tratando de tener paciencia... yo estoy tranquila porque mi mami me está cuidando y mi gordito viene dia por medio a visitarme....aunque no puedo negar que lo extraño mucho . Pero lo mejor fue venir donde mi mamá acá ella me atiende súper bien y mas cuando no puedo valrme por mi misma.. Mi mamá si es un amor y si no aceptaba venirme me tocaba ir a quedarme donde mi suegra y a pesar que ellla es muy atenta NO GRACIAS! JEJEJE
Decu Si! mi Suegra es como la tuya! hubo un tiempo que me sentí tan culpable que hasta le pedía perdón a Dios porque sabía que ella todo lo que hacía pera por nuestro bien y si se metía tanto es porque ama mucho a mi esposo y solo cuando yo sea madre entenderé su forma de ser... pero por otro lado me toco hablar con mi esposo y decirle que el ya era grande y que si decidió formar un hogar conmigo es porque ya la opinión que vale es la mia y la de él y que así nos equivoquemos va a ser nuestro problema no el de la mamá y poco a poco ella ha entendido, solo se que cuando llegue el bebe nuevamente tendré que poner un tatequieto porque ella intentará "ENSEÑARME" a criar y a hacer TODOOOO porque ella es la que sabe TODOOOO jejejejeje.
Decu espero te vaya muy bien en tu examen para que salgas de dudas y de preocupaciones, solo nos queda tener fé y confianza en Dios.
Mili mi mami me dió un remedio no se si lo puedas hacer es tostar un poquito de arroz y licuarlo con agua y tomar tres veces al día con eso se te pasa un poco la diarrea, de todos modos pienso que lo mejor es ir al médico porque en estado de embarazo uno no sabe ni que tomar ni que hacer! dile a tu esposo que te acompañe! y nos cuentas como te va!
Nedu me alegra que te haya ido bien en tu eco... no entiendo porque estás preocupada por tu bebe y por qué dices que aparentemente está bien? acaso pasó algo en las ecos anteriores? como sigues de tu infección?
Yulis donde andas!! mira todo el tema que tienes atrasado! jejejejeje
Un abrazo a todas!

S
sava_6090196
17/1/14 a las 18:51

Ya tienes compañia!
Cuantos días le dieron a tu esposo!!!

S
sava_6090196
19/1/14 a las :15

Decu y neduu
Cómo están! En CNN mostraron que el calor en Argentina sube y que están sin luz! Me preocupe! Cómo se encuentran??? Yo me siento un poco mejor del pie.. mi esposo me fue a comprar un helado...besos...chao

S
sava_6090196
19/1/14 a las 23:29

Yo opino
Lo mismo que Mili, no esperes más vete para el médico, solo cómo para estar tranquilas.... yo trato de apoyar el pie pero me duele..También trato de estar tranquila pero me preocupa tanto tiempo sin trabajar...y por otro lado pues dejo todo en manos de Dios y espero que mañana el doctor me de una solución.
Decu ve al medico y nos cuentas que te dicen.
Mili tu como seguiste?

S
sava_6090196
20/1/14 a las 3:11

Decu
No podía acostarme sin saber que estas mejor...Dios te dará la fortaleza para seguir adelante y recuerda que cada dia trae su afán por ahora no te preocupes por los meses que vienen sino porqur te dijeron que todo va bien..gracias a Dios te prestaron atención y te medicaron.... mañana les contaré que me dice el doctor porque de eso depende también mis posibilidades de encargar este mes...porque si sigo incapacitada pues dondr mi mamá ni modos...jeje..
Mili como sigues!

S
sava_6090196
20/1/14 a las 3:13

Perdón
No habia visto tu mensaje! Me alegra que estés mejor....

S
sava_6090196
20/1/14 a las 20:47

Chicas!!!
Me dieron 8 dias mas osea que toco aplazar para febrero los deberes..Dios sabe como hace sus cosas igual los médicos me dijeron que tocaba empezar en febrero...
Me alegra que estén mejor de salud
Lucila acá en Colombia no es muy actual es mas para señoraa como el que quiero yo de Luisa Maria... es lindo pero no muy actual...
Chicas tengo el pie negro e hinchado pero va doliendo menos..

S
sava_6090196
21/1/14 a las 2:34

Si niñas...
Otra semana donde mis padres...ya mi mamá se está encargando de hacerme remedios caseros y pues hoy duermo sin mu esposo, mañana si viene a quedarse... y siii extraño mi casa mi cama mi esposo todo! Pero se que lo mejor es estar acá con mi mamá para mejorar pronto... mi jefa está como seria y me mandó trabajo por mail para que le ayude. ..
Decu me alegra que estes mejor. ..que fue lo que le paso a tu hermana? Por qué debes hacerte esos analisis de sangre?
Chicas buena noche!

S
sava_6090196
21/1/14 a las 14:05

Pude dormir! !!
Si chicas ya van dos noches que duermo antes por el dolor no podia! Hoy en la tarde tengo mi primera terapia , ya voy recuperandome poco a poco...
Decu ahora si entiendo perfectamenre tus preocupaciones... gracias a Dios has sentido los movimientos de tu bebe, te gan dejado escuchar los latidos y el utero está bien.. vamos seguir orando porque todo siga bien...
Hoy espero mi flujo clara de huevo porque es mi día 13... vamos a ver... mi esposo me trajo el termometro a ver si logro captar el cambio de temperatura.. abrazos para todas..

S
sava_6090196
22/1/14 a las 14:19

Hola amigas!!
Que bueno amanecer con buenas noticias! Decu me alegra demasiado que todos los análisis vayan bien como dices tu que alivio! Ahora nos tienes informadas de los resultados que siguen por favor! Chicas..no tuvimos relaciones con mi esposo... hoy es mi dia 14 también con clara de huevo y temperatura estable a ver si sube mañana o pasado para confirmar la ovulacion. .. Mili tu pancita no es pequeña! Es hermosa por face la he visto y se ve linda a penas para tu tiempo...cuidate con mucha crema y aceite de almendra...
Les cuento que la terapia me sirvió mucho estoy mejor y quedamos con mi esposo que el viernes en la noche que me lleva a la casita!!
Voy a revisar unos archivos de excel que me envió mi jefe para revisar..a veces me doy cuenta que mi jefe se preocupa mas por el trabajo atrasado que por mi salud. ..que triste...ahi me doy cuenta que no somos tan amigas como yo creía. ..
Yulis!que rico volver a saber de ti... yo tambien pienso que las tempes son para confirmar la ovulacion si ya estas segura de cuando ovulas no necesitarías tomarlas mas pero es ru decisión. .como te sientas mas cómoda!
Nedu la verdad todavía no pienses en el parto...espera a que se acerque mas la fecha y como dice Decu igual tendrá que salir!jeje...mira que cada mujer tiene su propia existencia con el tema....

S
sava_6090196
22/1/14 a las 18:09

Jejeje!!!
Hay si Neduu los hombres son muy chistosos preocupados por esas cosas del futuro y nosotras por el presente! Definitivamente somos muyyy diferentes pero así los amamos!
Yo extraño a mi amor y ya quiero recuperarme y que sea viernes para estar en casa con mi gordo. . Espero salgan las cosas asi y que en febrero sea mi mes! O que salga un nuevo empleo lo que Dios quiera!

S
sava_6090196
23/1/14 a las :21

Chicas
Les escribi mucho y me saco! Que horror inspirarme otra vez..
Me llamaron de la empresa donde presente entrevista y me dijeron que ya contrataron a alguien...quede triste como mal porque se acuerdan que les conté que me sentía decepcionada por la parte laboral? Pero después cuando estaba mas triste me llamo mi jefe para decirme que hablo por mi y mis compañeros para que nos suban el sueldo! No es mucho pero al menos me reconforta para quedarme y tener mi bebe en la empresa....
Yulis te deseo que este sea tu mes y te felicito por tu aniveraario! Yo cumpliré 3 años con mi esposo en marzo!
Decu que mala burlarte de la muchacha que no notó tu panza jejeje...es que hay mujeres que parecen embarazadas pero no lo están jejejeje....
Mili que linda tu panza la vi en face te ves hermosa!
Coala 7 semanas! Que pase pronto el tiempo disfruta cada minuto!

S
sava_6090196
23/1/14 a las 23:49

Holaaa amigas!!
Ya llegué de mi terapia y me siento un poco mejor... ya mañana en la noche me voy para mi casita! Gordita tienes toda la razón! DIOS sabe que deseo mas en mi corazón y muy seguramente es tener a mi bebe...y haciendo el bien el resto vendrá por añadidura...gracias Gordita por tus palabras.. me alegra que hayan ido a un lindo restaurante tu y tu esposo hacen una muy linda pareja.
Coala ya faltabas tu por contar lo de las suegras! Jejeje terrible no? Espero con ansias tu próxima cita y que todo salga perfecto..
Yo me tomé la tempe y hoy subió. .. todos estos dias fue 35,8 o 35,9 y hoy fue 36,2, esperar a mañana.
Y las demás amigas donde están!

S
sava_6090196
25/1/14 a las 17:22

Hola!
Ayer lloré al salir de la casa de mi mamá! Jajajaja parecía cuando me fui porque me casé jajaja hay Dios! Dormi super rico! Hoy la tempe 36,2 ya llevo tres dias con esa tempe lo que me confirma que si subió y lo mas probable es que ovule el 13 o 14 del ciclo es decir el 21 o 22 de enero... no me hago ilusiones este mes porque creo que se me escapó el ovulin pero espero el otro mes si Dios quiere atraparlo.
Decu sube la foto de la panza al face solo para que la veamos nosotras!
Si vi que estas ofreciendo los tiquetes...es triste pero cualquier sacrificio vale por nuestros bebes...te cuento que yo ya compré pasajes para pasar vacaciones de junio en el mar..en santa marta y separé hotel confiando en que todo saldrá bien en el embarazo..esperemos con fe a ver como sale todo.
Te comprendo tus sentimientos aunque yo soy menoa independiente de lo que tu cuentas pero mi mamá es como tu independiente y le cuesta aceptar cuando esta incapacitada la ayuda de los demás pero como te dijo tu amiga debemos adaptarnos a las circunstancias y lo importante es que estés feliz para que tu bebe tambien lo este y que tu esposito se sienta cómodo. ..
Neduu no he sabido nada mas del aumento..será esperar al martes que ya vuelvo a trabajar a ver que me cuentan...
Chicas voy a cambiarme y a hacer mis remedios del pie que va mejorando poco a poco. Un abrazo para todas!

A
an0N_698541399z
25/1/14 a las 17:25

Hola
Te leí de casualidad... Decirte que es mejor no fiarse de la forma de la panza nunca... A mi todos me decian que tenia pinta de niño y resultó ser niña. Ni los sintomas ni la forma de la panza son indicativos de nada, porque eso depende el cuerpo de cada mujer no de si es niño o niña.

S
sava_6090196
25/1/14 a las 21:38

Holaaa
Que emoción Coala! Espero que el lunes te vaya muy bien y que nis cuentes con detalles como te va! Coala mira que yo pensé que estabas buscando hermanito para un bebe que ya tenías ni sabía que era tu primer bebé. .
Niñas miren que mi regla Anterior fue de 30 dias y mi ultima regla fue el 9 de enero... meti esa información en calculadoraa de ovulacion y sale que ea del 23 al 27 de enero! !! Si le creo a esa información todavía tendria oportunidad! Será que estoy ovulando? Pero la tempe ya subio...no se que pensar...

S
sava_6090196
26/1/14 a las 15:25

No entiendo
Mis tempes han sido de 35,9 y desde hace tres dias han sido de 36,2 eso quiere decir que ya ovule? O debe subir mas?...
Hay noooo pobre Mili y que propones Decu para continuar con el foro?
Niñas esperaré con mucho positivismo sus resultados de mañana!
Yo estoy un poco mejor aun duele pero puedo caminar y siento que puedo volver a trabajar el martes...

S
sava_6090196
26/1/14 a las 18:25

Gracias decu!!!
Ya no voy a forzar mas para tener relaciones entonces....Si Decu tengo fisioterapia el martes cerca al trabajo a las 12:30 a la hora del almuerzo....
No tengo a Mili en mi face... esperemos a que aparezca y le preguntamos que le pasó, esperemos que vuelva pronto.
Me alegra que estes mejor y ojalá sigas mejorando.

S
sava_6090196
27/1/14 a las :40

Hay no mili por favor!
Que susto! Desapareces en el foro y en el face al tiempo sin avisar!!!

Hoy salí un poco con mi esposo a dar una pequeña vuelta... y a hacer mercado...mañana aprovecharé la incapacidad para hacer oficio no fuerte pero si necesario.

S
sava_6090196
27/1/14 a las 17:05

Hola!
Estoy haciendo oficio. ...
Mi esposo también me ha sacado de quicio estos días! Fue por mi el viernes porque me extrañaba mucho y el sábado me dejo sola todo el dia! Se fue a dos juegos! Para completar se la pasa pegado al celular y a la tablet todo el tiempo y si le reclamo se irrita!!!que pereza!...
Mañana entro a trabajar ya me siento un poco mejor...
Coalaaaaa que alegria que todo vaya bien! No te imaginas como me alegra y además me das muchas esperanzas para seguir tus pasos. ..
Yulis eapero que esos síntomas sean de un positivo!
Neduu de paseo! Que rico! Vas a ir al mar?
Mili y Decu! Espero se encuentren muyyy bien y esas pancitas también!
Aruuu ya casi vuelve? ??

S
sava_6090196
27/1/14 a las 18:08

Si neduu
Toca tener paciencia. además para compensar me compró rosas.. pero bueno si uno no se pone pilas a reclamar y deja las cosas así termino siendo un mueble mas de la casa porque ni me mira! jejejeje
Chicas no pude subir mi gráfico de las tempes que me he tomado este mes... pero fue 3 días entre 35.8 y 35.9, luego cuatro días con 36.2 y hoy 36.4....

Si Nedu tienes razón con respecto al mar por qué seremos tan primerizas jejeje!! yo también temo cuando esté embarazada porque ya compramos los pasajes!!

S
sava_6090196
27/1/14 a las 23:50

Que aparezca decuuuu
Y nos cuente como le fue!!!
Mañana a madrugar y volver a la rutina...

S
sava_6090196
28/1/14 a las 16:14

Decu que alegría!!!
Ya saber que es TU BEBITA!!! QUE LINDA!! esta mañana después de tomarme la temperatura entré al foro a ver si ya habías puesto algo y vi que si!! le dije a mi esposo va a ser niña la de Decu!!! y se alegró también jajaja!!

Entonces a seguir cuidandote mucho! no me imagino la emoción de verla!

Yo como lo esperaba con mucho trabajo! y me duele un poco el pie... tengo un fuego en la boca y me siento caliente!!! pero ayer me tomé la temperatura y no tenía fiebre
Saludos a las demás niñas del Foro!!!

S
sava_6090196
28/1/14 a las 22:06

Hola!
Jejejeje sería rarísimo donde le haya atinado al ovulín Mili porque solamente tuve relaciones el día 16 del ciclo fue el único día! jajaja...
Bueno será esperar... yo con mucho trabajo! y al medio día fui a terapia a mi jefe no le gustó mucho pero ni modos! menos mal solo quedan 3 terapias....a las 11 am me dolió mucho y me tocó tomarme un apronax..
Decu mi esposo me va a traer esta semana en la moto! gracias a Dios!!

S
sava_6090196
29/1/14 a las 13:02

Mili
Buenos días! creo que fue dos días después de ovular, porque el 15 me subió la tempe... igual hay que esperar
Si tienes razón los jefes solo piensan para su lado.. uno medio se enferma y se enojan pero se enferman ellos o alguien de su familia y ahí si es tenaz!!
Hoy estaré sentada con mi jefe todo el día como ayer trabajando! veré si cuando entre al baño las puedo leer jejeje
Decu cómo seguiste?
Coala cuando tienes tu próxima cita? cómo es tu horario laboral???
Mili falta poco!! 4 mesecitos de pancis y la tu bebe estará en tus brazos! que emoción!
Yulis como siguen los síntomas????

S
sava_6090196
29/1/14 a las 17:22

Hola decu!
Que mal lo de la comida y uno sin poder hacer nada no? Dios quiera que te pase pronto! yo estoy con calores como que se me pone la cara roja en cualquier momento! aichhh que feo! como si se me subiera la tensión! llevo tres días así con unos calores y como sed por eso mismo!
Decu mejor que no suba tanto la temperatura! 48 grados! Dios mio! como para cocinar afuera y hacer huevos fritos sobre un mesón jajaja! que terrible! que calor!!
Espero te mejores prontito y mira que pregunté ahorita por una compañera de trabajo que va a tener pronto a su bebe y hace ya mas de dos meses que no la veo y me dijeron que tiene contracciones desde hace tiempo y le pusieron unas medias para que no le vaya a dar un trombo y reposo total y mira ya solo falta una semana para que complete el tiempo y nazca su bebe!

S
sava_6090196
29/1/14 a las 18:31

Que bien mili!
Ya falta poco! luego tu como llevas la delantera nos contarás todos los tips de ser madre!!!

Mira que la amiga de la empresa también dilató desde la semana 33 y la han controlado ya está en la semana 39!! osea que confiando en Dios todo es posible!

S
sava_6090196
29/1/14 a las 22:31

Yulis!
Me alegra que lo tomes con paciencia! una pregunta cuando ovulaste exactamente la fecha de calendario cuando fue? es que mira que yo me estoy tomando las temperaturas y comprobé que el mes pasado me llegó el periodo exactamente 14 días después de ovular.. o desde que me subió la tempe, es decir que como este mes se me adelantó la ovulación, esperaría que no me llegue la indeseada el 5 de febrero!

Yulis te imaginas! que tal quedemos las dos en febrero!! sería super fenomental!!

Yo también tengo un sobrinito pero el cumplió los tres añitos este mes y también es nuestra adoración

S
sava_6090196
29/1/14 a las 23:28

Hoy fue un dia
Es tre san teeee!
Se acuerdan que mi jefe me llamó para decirme que nos iban a aumentar el salario aunque sea poco pero algo es algo?
pues mi compañera de trabajo me dijo que habláramos con los directamente involucrados para tomar la decisión y les pasáramos una solicitud formal, yo le dije que no estaba de acuerdo porque depronto lo podían tomar a mal, pero me convenció, le dije que primero hablaramos con mi jefe para no tener problemas, y así hicimos!! que problemón! mi jefe se puso furiosa! nos dijo que COMO YA HABÍAMOS PASADO POR ENCIMA DE ELLA ANTES! al haber solicitado el aumento a la junta directiva cuando ella nos había dicho que NO! que habíamos quedado súper mal ante todos los de la junta! y nosotras le dijimos pero si en ningún momento pasamos por encima suyo! nosotras le mostramos la carta y usted nos dijo NO CUENTAN CONMIGO pero si quieren pásenla a la junta! aichhh ni para que entrar en detalles mejor dicho se salió de quicio.. y luego todas como si nada hubiera pasado sonriendo y tratándonos normal pero pues yo me sentí muy incomoda..

Ahora viene el presidente de la empresa y me dice HOLA SEÑORITA QUE LE PASO! y yo doctor que me caí y me esguincé un tobillo y me dice PERO SI NO ERA PARA TANTO! DOS SEMANAS! está como un amigo mio que le pagó al doctor para que le dieran 20 días de incapacidad para algo que solo es de 8 días!!! a mi la vez pasada me dieron incapacidad y yo no la acepté y me vine a trabajar así!!! y luego con risita burlona me pica el ojo y me dice BIENVENIDA!!! y yoooo y luego le dije pero doctor si a NEYMAR le dieron 2 meses y a FALCAO 6! antes yo volví antes! y el otro me decía y me decía cosas y yo con risa FALSA! uichhhhhh...
Le digo a mi jefe que estaba ahí uichh el doctor que pasado no? y me dice ella es que a ellos no les parece que uno se incapacite TANTO! y le dije si es que he estado de malas, primero LA GRIPA, luego el ABORTO y ahora un ESGUINCE!! que pena!

S
sava_6090196
30/1/14 a las 13:25

Hola chicas!
Bueno el mal día ya pasó y pues ahora con positivismo a seguir! esperando que hoy sea mejor que ayer! hoy tengo terapia del pie a las 11:50 porque no había a otra hora.. espero no tener problemas!
Ayer me tocó irme para donde mi hermana a esperar a mi esposo que tenía mucho trabajo y luego me recogió para llevarme a la casita! es que ayer me entregaron los uniformes del trabajo entonces era mejor que el me recogiera.
Lo del aumento según nos explicó mi jefe no está en manos de ella sino de tres directivos pero que ella está 99.9% segura que nos van a ajustar...y de esta a la otra semana sabremos si si o no, esperemos que así sea!
Ustedes saben que teníamos con mi esposo la idea de comprar el carro, luego pensamos en comprar otro apto.. mejor dicho montón de ideas, pero se le ocurrió esta semana la mejor de todas! que este año nos dediquemos a pagar las deudas que ya tenemos y mejor el otro año miramos si podemos comprar algo más.. es que chicas de que vale endeudarse y endeudarse por tener y tener que realmente al final no termina uno teniendo nada porque todo lo debe!!
Cómo amanecieron todas!! ahhhhhhh y gracias por sus mensajes de aliento y de apoyo! un abrazo para todas!!

S
sava_6090196
30/1/14 a las 16:00

Niñas!
Mili eres muy paciente con todo lo que pasa en la EPS de verdad! me suenta terrible! pero mira por lo tranquila que eres has llevado un embarazo envidiable!! jejejeje
Si Mili desafortunadamente en los últimos meses me he dado cuenta de la otra cara de la que decía ser mi amiga...ya me di cuenta que la relación es totalmente laboral... que triste .. aunque igual la aprecio a pesar de todo...

Niñas! les cuento que mi esposo no es capaz de ver programas ni documentales ni nada parecido donde aparezca un parto, le tiene TERROR! dice que le quita las fuerzas que le da rebote, que de todo! jajajajaja... osea que antes tu esposito accedió a ver! que lindo! Ojalá tu bebe se deje ver para la semana 30 va a ser muy emocionante!!

Decu cómo sigues? espero estés mejorcita del estómago!

S
sava_6090196
30/1/14 a las 16:43

Hay mili!!!
Que horror!! jajajajaja pobrecito!!
No Mili el no quiere entrar al parto el dice que se desmaya de ver esa sangre y todo eso!! pues esperemos depronto ya viéndome panzona se anime y también esperar si la clínica lo permite!!
Tengo flujo no mucho pero no me quiero ilusionar... será esperar al 5 de febrero a ver que pasa!!

S
sava_6090196
31/1/14 a las 19:41

Pregunta!
Yulis como sabes que ovulaste el 11 y no el 12? el 12 te subió la tempe? es para guiarme yo también!
Segun mis ciclos de 30 días debería llegarme la regla el 7 de febrero, pero segun la temperatura yo ovulé el 14 del ciclo lo que quiere decir que debería llegarme la regla el 5 de febrero... esperar a ver que pasa!!

S
sava_6090196
1/2/14 a las 12:57

Te felicito! !!
Coalita que bien! Ya 8 semanitas! Yo creo que a pesar que estamos prevenidas es muy difícil no ilusionarnos ni encariñarnos no? Espero descanses mucho! !

S
sava_6090196
2/2/14 a las 16:57

Te entiendo coalita
Muy seguramente por mas que intente evitarlo me pasará lo mismo.... he pensado hasta cambiar de ginecólogo como para sentir que estoy viviendo una experiencia totalmente diferente... esperar a ver que me trae el futuro....
Chicas Cómo siguen todas?
Ya estará por volver Aru???

S
sava_6090196
2/2/14 a las 19:28

Que alegria decu!!!!
Que bueno que ya no sean tantas las contracciones! Te cuento que hace dias siento como si se me subiera la tensión tan raro no???
Ahora escribo mas voy a hacer mercado...

S
sava_6090196
3/2/14 a las 3:48

Hola chicas!!
Les cuento que la semana pasada nos peleamos con mi esposito pero gracias a Dios ya nos contentamos fue porque me contestó feo me pegue una llorada...pero ya todo bien.
Ayer salimos con la familia de mi esposo a ver un partido de fútbol y luego a tomarnos unas cervecitas. . Me tomé 3 y no recibí aguardiente por si acaso... cuando llegamos a la casa mi esposo me dio pan y leche y anoche tuve unas agrieras! Como si me fuera a vomitar y hoy con nauseas todo el dia... no se si será por ese revuelto de cerveza y luego leche!
Decu me alegra muchooo que estes mejor y que tu nena te regale esos movimientos para que te suentas mas tranquila...cuando te entregam resultados o te ven nuevamente?
Mili que bueno lo de tu eco! Cada dia falta menos!
Coala que triste esa relación con tus suegros.. menos mal puedes alejarte sin que tu esposo se ponga en tu contra. ..

S
sava_6090196
3/2/14 a las 3:54

Decu
No me la tomado...siento que se me pone la cara caliente en cualquier momento! Si sigo asi me toca tomarmela....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir