Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
10/2/14 a las 17:42

Gracias coala!
Que linda! yo estoy como que ya quiero estar pero también quisiera tomármelo mas tranquila esta vez, siento que la vez pasada por estar tannnnn preocupada por la alimentacion, el transporte! todo! la ansiedad me ganó! quiero que Dios me de la fortaleza y la tranquilidad para tomármelo esta vez mejor y disfrutarlo aún más!
Mili que narración tannn hermosa!! espero estés llevando un Diario con todos esos sentimientos tan lindos!
Yo ahorita estoy pasando con una sobrinita de mi esposo una situación dificil, ella se siente humillada y mal tratada por la mamá es decir la hermana de mi esposo y yo sufro porque digo como uno de mamá puede tratar tan mal a una hija?
Ahora viviendo esta odisea con ustedes y viendo ese cariño con el que las esperamos o los esperamos y como los amamos sin que todavía salgan del vientre, como podemos usar palabras tan hirientes y tan terribles con un hijo? la verdad que no lo comprendo! ....
este fin de semana que viene vamos con la familia de mi esposo a un pueblo cercano a un almuerzo familiar, pero ya se la sentencié que el mismo domingo cuando volvamos! hay que empezar!!!

Ver también

S
sava_6090196
10/2/14 a las 18:38

Yo también estoy
Trabajando! pero me emociona leerlas! jejeje!
Mi cuñada que trata mal a mi sobrinita, mi cuñada es hermana de mi esposo y mi sobrinita tiene 17 años, a diferencia de muchas niñas que conozco ella es muy juiciosa! se dedica a estudiar y a arreglar la casa y a cuidar a sus dos hermanos! pero mi cuñada la tiene como esclava y además la trata con groserotas y con humillaciones! la niña se cansó y hoy le contará toda la verdad al papá a ver si se soluciona la situación! o sino a pensado hasta irse de la casa!

Si Decu muchas emociones hermosas en el post hoy! que lindo todo lo que escribió Mili... yo ayer que fui a visitar a mi compañero y tuve el bebe en brazos pensé como será cuando tenga el mio!

Cuentanos tu historia de amor!!

S
sava_6090196
10/2/14 a las 20:01

Chicas!
Me ha dado un dolor en el ovario derecho que no se imaginan!! que dolor!!!!!!! y yo almorzando con dos compañeros hombres en el restaurante y yoooo les dije hay vamonos! que me dió claustrofobia! y ellos vamos a dar una vuelta? y yo nooooooo está haciendo mucho sol!! y llegué acá cogi la primera pastilla que encontré que fue de Apronax y me la tomé!! que dolor!!! que será! será que me va a volver a llegar? tan raro!!!

Mili que hermosura tu gatica como ve tele! tan lindaaa....

Neduuu aquí estamos para hablar miedos y alegrías y todo!!

Creo que Decu también tiene 32....

S
sava_6090196
10/2/14 a las 20:16

Waoooooooooooooo decu!!
Que historia de amor mas linda!!!! es de cuento de hadas! de película! de libro! que hermosura Decu! que Dios los proteja y siempre sean felices! ahora con Iarita! que emoción! casi lloro acá en la oficina! me lo imaginé todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sava_6090196
11/2/14 a las 13:44

Hola chicas!
Ayer me fui para el estadio a ver un partido de futbol y llegué tarde a casa! estoy un poco transnochada jejeje..

Mili! que linda historia de amor también la tuya!! el amor lo puede todo no? mis papás también duraron de novios viéndose como 2 meses de resto mi papá viajando y cuando volvió le propuso matrimonio y se casaron! y mira ya 33 años de casados! jejeje...
Claro que si puedes volver a buscarme por el face! aunque creo que volví a poner los controles, entonces voy a quitarlos para que me busques listo?

Decu pues ayer me tomé una pastilla y se me pasó el dolor y he estado bien, se me había quitado la regla pero ayer me bajó un poquito de flujo cafe con ese dolor... no se! igual pues ya todo está normal...

Esta mañana estuve un poco triste, aburrida, malgeniada! jejeje no se de todo! ayer como salimos con mi esposo a ver el partido de futbol con la mamá y el papá de él, estábamos comiendo algo cuando salimos del partido y dice la mamá "hay vi a Sandra tu ex novia con un bebe de brazos! yo creo que lo acabó de tener! el niño tendrá 20 días"... y yo mmm ahh que bueno! que chévere... mi ex novio también va a ser papá! y mi esposo ahh bueno que chévere! listo.. luego dice "hay! si saben? su prima va a tener niño! ya le dijeron que es! falta saber de la otra prima Paola que sera.... " y nosotros ahhh bueno!!! ... pues me soñé en un jardín infantil lleno de mujeres con hijos y embarazadas y yo no... y mi esposo también se soñó con niños y hasta con la jefe embarazada...
Hay chicas no se! no quiero ser cruel ni mala persona, pero me dio mal genio e impotencia esta mañana y le dije pues como quieres que no soñemos con niños si me tengo que aguantar hasta que tu mamá me cuente que tus exnovias acabaron de tener bebe! osea hasta ellas pudieron y yo no! que pereza! a nosotros que nos importa! el se quedó cayado y no me dijo nada y yo después como que me calmé... le recé mucho a Dios y hoy empecé un rosario a la virgen para que nos conceda ese hijo... y la verdad ya me siento mas tranquila porque reflexioné y me siento mejor, además pobrecito no quiero atormentarlo a él tampoco.
Este fin de semana que viene nos vamos para un paseo con la familia completa de él con tías primas y todo! y se que será la preguntadera y ya estaba predispuesta pero le pido fuerza a Dios para ser prudente y aguantar.

S
sava_6090196
11/2/14 a las 15:27

Mili!
No es fantástica pero es muy bella tu historia porque me hace recordar en esos días que estuve incapacitada y me quedé donde mi mamá sin mi esposo, vi una película cursi de las que el no vería! jejeje, se llama LOL, la que hace de mamá es Demi Moore, y es muy linda porque la chica se enamora del amigo y el de ella y yo suspiraba! jejejeje.. así soy yo...

Si Mili tienes razón... tal vez mi suegra lo hizo en modo de chisme y no para hacerme sentir mal... eso espero, además hoy haciendo el rosario pensé en lo mucho que Jesús tuvo que sufrir y soportar por nosotros y yo no puedo arrugarme por esto.. debo seguir adelante.. y tienes razón mi esposo me ama y me apoya y con eso ya no se necesita nada mas!
Gracias Mili por tus palabras!

S
sava_6090196
11/2/14 a las 15:41

Siiii mili!
Es la otra semana! que emoción! ojalá se nos den las cosas y podamos estar muy conectados con mi gordis, que no me lo estresen tanto en el trabajo jejeje

Mili que raza son tus gaticas, son muy lindas!

S
sava_6090196
11/2/14 a las 15:53

Pero las tienes
Muy bien cuidadas Mili! porque se ven elegantotas y hermosas!!!

S
sava_6090196
11/2/14 a las 17:33

Claro que si mili!
Mira ayer haciendo cuentas con mi esposo llevamos 8 años juntos! 5 de novios y vamos a cumplir el 19 de marzo 3 años de casados! .. y yo estoy muy feliz Mili... tal vez nosotros todas las peleas y ajustes las vivimos de novios porque ya de casados han sido muy pocas las discusiones y hemos sido muy felices!
A diferencia tuya nosotros y mas que todo por mi que soy medio planeadora y quiero que todo me salga perfecto! nosotros planeamos todoooooooo lo del matrimonio, es más esperamos a que yo me graduara porque así yo se lo solicité, compramos el apto aunque todavía lo estamos pagando, mejor dicho todo planeado al detalle... hasta para tener el bebe fue planeado... pero gracias a Dios nos ha dado paciencia y nos hemos acoplado muy bien!

Mili mis abuelos maternos llevan casados cas 70 años! mi abuelo cumple los 90 este año y todavía andan juntos los viejitos! jejeje... mis suegros cumplieron 41 años de casados y se van para San andrés ahorita el 19 de febrero, allá fue donde pasamos la luna de miel con mi esposito....

S
sava_6090196
11/2/14 a las 17:59

si mili!
Gracias! aunque a veces no es bueno ser tannnnnnn planeadora porque cuando las cosas no salen como uno quiere se desanima uno mucho! pero la verdad he cambiado.. poco pero si he cambiado.. ya trato de no planearlo todo todo! jejeje

S
sava_6090196
11/2/14 a las 18:50

Definitivamente!
Ustedes son mis psicólogas personales, Nedu!! eso que me dijiste es hermoso y super aplicable!! claro que si!! es una buena idea la de pensar en positivo y disfrutar de las alegrías de los demás en lugar de sentir celos o cosas feas por los comentarios de la familia de mi esposo... trataré de este fin de semana contestar con evasivas y de estar feliz por las primas de mi esposo y de no amargarme más!!

Chicas me dieron una idea para adelgazar, tomar jugo en ayunas de tomate de arbol con rábano y 1 hora antes de almorzar... espero me funcione y de aquí a un mes ya al menos esté un poco menos pesada! quiero empezar este embarazo sin sobrepeso! que difícil

Nedu pero tu estás en tu trabajo? tu trabajo es de oficina? o es duro de pie todo el día..... tu trabajo te queda cerca a la casa?

S
sava_6090196
11/2/14 a las 20:23

Gracias nedu!
Por tus palabras, voy a aferrarme más a Dios para superar estos miedos e inseguridades....
Neduu estamos casi igual, yo trabajo a hora y media de mi casa y también el transporte es terrible pero también soy consiente que hay personas a las que les toca peor que a mi... mi trabajo también es de oficina y de analizar jejeje...
Nedu todas viven en Buenos Aires o cerca a Buenos Aires? Decu y Aru.? por ejemplo si yo en unos 2 o 5 años jejeje no se!! fuera a Buenos Aires sería fácil vernos con nuestros chiquitines?

S
sava_6090196
11/2/14 a las 22:13

Decu!
Cómo estás?? como te fue con la aplicación de la inyección hoy? cómo va todoooooooooooooo?

S
sava_6090196
12/2/14 a las 3:25

Chicas!!!
No pude entrar mas temprano porque estaba haciendo comida y vino otra sobrina para que la aconsejara.. Decu me alegra saber de ti y que te encuentras bien al iguar que Iarita.... mañana les escribo mas. .....

S
sava_6090196
12/2/14 a las 13:28

Buenos días!
Hola niñas!! cómo amanecieron hoy!
Decu! como te fue en la comida???
Siiiii si uno deja de leer un día es terrible porque se atrasa jejeje
Si Decu e gusta tu propuesta voy a pensar así positivo! PPP así debe ser! y tratar de saltar esas imprudencias de la familia de mi esposo jejeje...

Yulis! ya hiciste tu parte! la tareita completa!! en una semana sigo yo jejeje! ojalá las cosas se nos den a mi esposo y a mi.. Yulis seguiste tomándote las tempes? es que yo las tengo locas! venía entre 36.2 y 36 y hoy bajó a 35.8 como el ciclo pasado... hmmmm

Aru donde estás!!!!!!!!!!!

Nedu y Mili cómo están hoy?

Ayer en la noche fue a visitarme mi otra sobrinita 20 años, estaba triste porque descubrió que el novio con el que llevaba solo 3 meses la estaba engañando y el lo reconoció y le pidió perdón y ella no sabía si perdonarlo o no... lo peor es que un día antes de enterarse se acostó con el! entonces estaba destrozada.... entonces fue noche de consejos....

S
sava_6090196
12/2/14 a las 19:57

Si nedu!
Las chicas hoy están de descanso del foro jijijiji, es que le hemos dado parejito a la charla no???
Neduuu depronto te conoces algún día con Decu!! que bien! gracias por tu ofrecimiento! lo mismo para ti si vienes a Bogotá!

Si Nedu, ayer mi esposo estaba como de mal genio porque la sobrina quería ir a la casa a contarme y pues es que siempre llegamos cansados de trabajar... pero yo le dije amor, para nosotros en este momento no le vemos importancia a esas cosas porque ya estamos los dos juntos y enamorados! jejeje y el se rió! , pero en cambio la niña está sufriendo y le dije acuerdate de todos esos desamores que tuvimos y como sufrimos... es mejor escucharla y así fue... esperemos que tome la mejor decisión.. ella verá si lo perdona o no... aunque yo no estaría de acuerdo pero pues es su decisión...

Nedu espero te vaya muy bien en tu cita hoy y que a penas puedas nos cuentes!

Hay Neduuu pero si aceptas a Mili en el face luego a mi!! con eso si Mili llega a hacer el grupo privado que dijoooooo!! nos metemos por ahí!!!!

S
sava_6090196
12/2/14 a las 21:17

Hay siiiii !!
Se me había olvidado comentar sobre el tema de la pedida de mano!!!
jejejjejejej!
Pues en mi caso mi esposito si fue a la casa y hablamos juntos con mi papá y mi mamá, me acuerdo que ese día mi mamá lloró y mi papá y mi esposo se tomaron 1 botella de Whisky jajaja!
Pero antes de eso para el aniversario de novios numero 4 me invitó a salir, y luego me dijo noooo amor mejor acompañame a la casa que necesito ir a algo... el vivía con los papás y cuando entré me dijo que me sentara en la sala y cuando depronto se acercó a una mesa y me dijo que cerrara los ojos.. yyyy delante de los papás se arrodillo y temblando y frio frioooo me dijo que si me quería casar con el y me fue poniendo el anillo... y yo le dije que si y luego brindamos con chapaña los 4....
Luegooooooooooooooo de algún tiempo le dije que habría sido más romántico solo los dos y que no tenía que meter a los papás en cada paso que dabamos pero eso fue tiempo después porque el no quería destetarse jejejeje!

Nedu la verdad me gustaría más que conocieras otros sitios de Colombia, Bogotá es un poco alocada con el tema del transporte pero mas lindo ir a playa como San Andrés o ciudad mas organizadita como Medellín, igual si por conocer vienes se te atiende con todo gusto!!!
Te voy a enviar un privado con mis datos para que me busque por face y yo te acepto... me respondes el privado con tu nombre! así se que eres tu! porque voy a quitar la seguridad para que me busques y Mili también!

Donde esta Mili y Aru y Yulis!! y Coala!!!

S
sava_6090196
12/2/14 a las 22:00

Definitivamente!
Te creo! que pereza!! y tan raro no? buscame que ya quité la privacidad otra vez en el face....

S
sava_6090196
12/2/14 a las 22:13

Lo bueno fue
Que como eran las mamás con uno yo le dije a mi sobrinita mamita ese muchacho se va a ir de viaje te está prometiendo cielo y tierra y hasta matrimoni cuando vuelva porque quiere que tu le des tu "muestra" de amor antes de irse, no vayas a ser bobita! y cuando ayer me contó!! yo plop!! te lo dije! pero bueno mamita ya que aprende de lo que te pasó para ser mas prevenida y no estar con un muchacho sin conocerlo muy bien! y le dije la decisión es tuya si te valoras déjalo y si no te valoras y estás dispuesta a permitir que siga engañándote pérdonalo tu verás... quedó de llamarme esta noche y que le iba a terminar.. esperemos a ver que pasa!!!

S
sava_6090196
13/2/14 a las :19

Mili
Yo ya te acepté. .. Imaginate que se me habia olvidado contarles que si nos subieron el sueldo a mis compañeros y a mi. . Digamos que no lo justo pero por ahora quedo conforme mientras tengo a mi bebe

S
sava_6090196
13/2/14 a las 13:35

Hola amigas!
Decuuuuu que alegría que ya todo vaya mejorando! me hace sentir muy bien que estés mejorcita, que ya te puedas parar a hacer algunas de tus cosas! y que Iarita esté bien!! .. ahí vas paso a pasito para lograr ese gran objetivo de tu vida!.

Mili que aburrimiento eso del nick no? yo casi siempre uso el foro desde el pc, solo en el transporte lo uso desde el celu.... esperar a ver si mejora.. ojalá!!

Mili cuantas semanas tienes y cuando vas a ir la 3D?

Decu ya mañana 24 semanas??? estás bien adelantada!! que emoción!

Niñas me acordé que ustedes le escribieron una carta a sus bebes cuando todavía no habían concebido y ayer me inspiré y también hice una pequeña carta con todo mi amor y sentimientos...

Aru, Yulis y Coala!!! donde están!

Nedu como te fue ayer con el médico?

S
sava_6090196
13/2/14 a las 18:30

Miliiiiiiii pero como se te ocurre!
No te puedes ir
Si tu eres la experimentada y la que nos guia acá!!! además tienes un sexto sentido para prevenir las cosas!!! supiste cuando ibamos a quedar en embarazo y ahora estás hasta previniendo el sexo de los ... Vuelve!!! POR FIS!

S
sava_6090196
13/2/14 a las 18:38

Aruuuuuuuuu felicitaciones!!
Me alegra demasiado que ya sepas que es un NIÑO!! nuestro primer CIBERSOBRINO! te felicito!! que alegría!!!!

Miren que yo solamente he pensado en nombres para niña y hoy me sorprendió mucho cuando Mili dijo que pensaba que yo tendría un NIÑO y me puse a pensar y que nombre!!! no se!!

Hoy he estado en reunión con mi jefe todo el día! y ahora en la tarde sigo por eso no he podido casi escribirles, pero estoy feliz que todas estén muy bien.. Decu, Necu, Aru!!

Mili está de mal genio hoy ya le escribí por face que vuelva!

Yulis y Coala donde andarán?

Coala por fa aparece y di como va todo!!!!

Gracias por las felicitaciones del aumento de sueldo, se me había olvidado comentarles, es un dinero extra que no esperabamos y nos va a servir para abonar a las deudas entonces estamos felicies! y si me entusiasma para trabajar mejor!

Ahí las he estado leyendo todo el tema de los exámenes... y pues todavía no entiendo muy bien, lo bueno es que serán expertas para cuando me toque a mi... Niñas tengo una invitación dentro de 8 días para come sushi.. creen que sea malo?

S
sava_6090196
13/2/14 a las 18:51

Si me seguí tomando la tempe!
Va así:
1 36,2
2 36,2
3 36,2
4 36,3
5 36,1
6 36
7 36,2
8 35,8
9 35,8

El fin de semana estaremos de viaje con la familia de él. Entonces Si Dios y mi esposito quieren empezaremos deberes a partir del día 12 del ciclo! a veces una en la mente se hace tantas ilusiones de que eso será todos los días , pero a veces las cosas no se dan.. esperemos se den este mes y pues con algo de naturalidad no?

Neduu cómo hiciste con el tema de las nauseas en el trasporte los primeros meses? es que yo pienso mucho en eso porque también me demoro como 1 hora hasta la casa!

L
liying_8570973
13/2/14 a las 19:37

Ayudenme!!
hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos

A
aytana_8630262
13/2/14 a las 20:56

Cambio de nick
Buenas chicasss tuve k kambiar de Nick xq no me dejaba entrar con mi nick.
Diani, felicidades x tu aumento salariooo!! Te ha bajado la tempe, deja seco a tu maridooo!!

Aru, felicidades x tu niñooooo!! Ya vas avanzado e? Yo tambien tengo curiosidad x lo q traigo, aunq tb creo q tendré un niño.

Gordita como vasss? Andas desaparecidaaaa...

S
sava_6090196
13/2/14 a las 20:58

Needu
Si te llegó el mensaje privado con mi nombre para que me puedas agregar al face??

A
aytana_8630262
13/2/14 a las 20:59

Dcu
Esta pagina es un rollo e? Nos andan haciendo cambiar de nick constantemente.
Pues yo sigo con mis gases, ahora me suelo despertar sobre pas 6:30-7:00 de la mañana, x lo q descanso mejor. Sigo con la progesterona hasta la semana 12, las cumplo la semana del 10 de marzo, estoy deseandolo yaaaa!! El acido folico lo tomais durante todo el embarazooo?

S
sava_6090196
13/2/14 a las 21:11
En respuesta a aytana_8630262

Dcu
Esta pagina es un rollo e? Nos andan haciendo cambiar de nick constantemente.
Pues yo sigo con mis gases, ahora me suelo despertar sobre pas 6:30-7:00 de la mañana, x lo q descanso mejor. Sigo con la progesterona hasta la semana 12, las cumplo la semana del 10 de marzo, estoy deseandolo yaaaa!! El acido folico lo tomais durante todo el embarazooo?

Coala!
Estás igual que Mili con el cambio de nick! que estrés!
Coalita pero se supone que mi semana feliz empieza la otra semana!! entonces no se... hasta ahora estoy en mi día 9... se supone que ovulo en el día 14... claro que nos vamos de viaje con la familia de el el sábado y domingo y por allá no podremos porque con toda la familia vigilando jejeje

S
sava_6090196
13/2/14 a las 21:25

Chicas mili me escribió al face!
Que hace 5 minutos la aplicación la volvió a sacar y que ya se cansó y no va a bregar mas con esto abriendo más cuentas! que si queremos ella abre un grupo por wahtsapp que es más privado que el face....que opinan?

A
aytana_8630262
13/2/14 a las 21:30
En respuesta a sava_6090196

Coala!
Estás igual que Mili con el cambio de nick! que estrés!
Coalita pero se supone que mi semana feliz empieza la otra semana!! entonces no se... hasta ahora estoy en mi día 9... se supone que ovulo en el día 14... claro que nos vamos de viaje con la familia de el el sábado y domingo y por allá no podremos porque con toda la familia vigilando jejeje

Diani
Da iguallll!! Tu daleeeeeee! Con ganas, pim pammmm!

S
sava_6090196
13/2/14 a las 21:37
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Da iguallll!! Tu daleeeeeee! Con ganas, pim pammmm!

Okkkkk!!
Eso intentaré!! Gracias por tus consejos! ya quiero que sea tu próxima eco!!!!

A
aytana_8630262
13/2/14 a las 21:46

Diani
Estoy deseando tu positivoooo!!
Pues la próxima eco es el 10 de marzo, que estaré de 12 semanas. Es ahí cuando me dijeron que perdí la anterior vez y esa eco me acojona mucho.. asi que haber si esta vez va bien...

S
sava_6090196
13/2/14 a las 22:04
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Estoy deseando tu positivoooo!!
Pues la próxima eco es el 10 de marzo, que estaré de 12 semanas. Es ahí cuando me dijeron que perdí la anterior vez y esa eco me acojona mucho.. asi que haber si esta vez va bien...

Que estrés!
Se lo que estás sintiendo Coalita! yo pienso y pienso que si esta vez me embarazo quisiera ir a otro lado, hacer las cosas diferente! no se! quisiera hasta cambiar de doctor! de clínica! pero vamor a orar mucho porque esta vez sea diferente, me imagino tu ansiedad!!! la comparto contigo! y ojalá Yulis y yo cantemos el positivo!!!

S
sava_6090196
14/2/14 a las 13:28

Niñas!
Mili abrió un grupito en Face, estamos ella, Yulis, Decu y yo por ahora... Aru y si creas un perfil falso, es decir sin tu nombre real ni fotos sino solo para poder meterte al grupito con nosotras? cuéntanos a ver si puedes, o sino nos seguimos escribiendo por acá y te estamos contando las novedades de Mili... te parece?
Yo también siento ese aprecio por este foro porque a pesar de todos esos problemas de red y de nickname me ha enseñado muchas cosas y parece un diario!!
Cómo amanecieron hoy todas?
Yulis cuando tienes tu día de no regla?
Coala se me hace eterno el tiempo hasta 10 de marzo para tu eco.. espero que se pase rapidito!!!!
un abrazote a todas!

S
sava_6090196
14/2/14 a las 13:44

Si nedu!
Yo quité la privacidad para que me encuentres.. busca a Mili y sino me envías por privado tus datos y yo te busco...
Si claro! yo tampoco quiero salir de acá! debemos seguir entrando es NUESTRO DIARIO! jejejeje que chévere uno pudiera copiarlo todito no?

Cómo amaneces Nedu? ya estás en tu trabajo me imagino! acá son las 7:45 am jejeje

Voy en mi día 10 del ciclo, se acerca mi semana feliz!!!!

S
sava_6090196
14/2/14 a las 16:35

Hola chicas!
Neduuu eres súper linda! super Mona!! así es tu cabello natural? tan monita? te debes ver hermosa embarazada!

Pues Neduu la verdad estaba preocupada porque como es un viaje familiar pensé que iba a desperdiciar días fértiles pero me acabo de acordar que en diciembre ovulé en mi día 16 osea que tal vez esta vez también ovule tardecito y tendría toda la otra semana para deberiar!

No he alistado nada del viaje porque como solo son dos días creo que alistaré esta noche.... además mañana temprano tendré que depilarme y todo! nos vamos en el carro con mi cuñada y el viaje es solo de 1 hora y media.. máximo dos horas.. no es tan lejos!

Nos estamos hablando! ya viene mi jefe! jejejeje

S
sava_6090196
14/2/14 a las 20:04

Siii nedu!
A mi también lo que más me da impotencia es no estar con mi esposito en días fértiles.. pero si uno se vuelve tan cuadriculado a ellos se les van las ganas TOTALMENTE que horror!!

S
sava_6090196
14/2/14 a las 20:09

Me alegra!
Que estés sin contracciones y más traquila, que te puedas levantar a cocinar y a hacer algunas cositas por la casa! estás hermosa! tu barriga tan linda!!
Yo me tomo la temperatura oral y con termómetro digital.. pero para el paseo no me lo llevo porque creo que dormiremos en grupo y pues la idea es no despertar sospechas, ademas que estaré con una de las primas embarazadas de mi esposo y las tías curiosas.. entonces menos!!

ARUUUUUUUUUUUUU.... COALAAAAAAAAA.. dónde están???

Aru me alegra que tu familia esté portándose últimamente mejor contigo! espero las cosas sigan mejorando, y si no.. igual tu ya estás formando tu familia y pues a darle mucho amor a ese niño hermoso y a tu esposito!

Abrazos!

A
aytana_8630262
14/2/14 a las 21:44

Vaya diaaaa
Diani, buenaass ami tb se m esta haciendo eterno.... y aun queda un mes... hoy tuve molestias leve De regla, a ratos gases.. Ufff k dia

Y tu Con pacienciaaaa, relajate, no te agobies, distraete en cosas q te relajen, haber si asi no te baja!! Muchisimas gracias x tu preocupacion diariaaaa

S
sava_6090196
14/2/14 a las 22:51

Desahogate aru!
Mira quisiera decirte que no llores, que seas feliz! que hay muchos motivos para ser feliz! que lo tienes todo! o al menos lo necesario para ser feliz!.......Perooooo si estás en un momento de depre que solo necesitar gritar desahogarte y llorar!!!! por favor hazlo acá en el foro mira que todas podemos leerte, escribirte, entenderte y lo mejor es que vas a sentir como un alivio!!! no se porque estás pasando en este momento por esta situación... pero te entiendo porque precisamente la semana pasada hablabamos de nuestros espositos que a veces son tan raros!! como que solo importara lo que les sucede a ellos y no a nosotras! y yo también tuve un agarrón con el mio hace como 15 días y lo peor es que me pegué una chillada ni la tenaz! para que al final el se diera la espalda y se durmiera! y la que si se veía terrible al otro día era yo!
Pero todo pasa Aru y sobre todo con el diálogo! además tu estás lejos de tu familia eso hace que te sientas mas solita y desprotegida pero mira, nos tienes a nosotras que estamos felicies por ti y te apoyamos!!!
un abrazote y cuentanos que pasa!!

A
aytana_8630262
15/2/14 a las 15:29

Gorda
Buenasss!! No uso facebook y asi, no me gustan.
Como va la semana fantastica?

A
aytana_8630262
15/2/14 a las 16:33

Gorda2324
Perfecta, con gases pero bien. Ojalá Diani y tu consigais el ansiado positivo este messs!!

A
aytana_8630262
15/2/14 a las 22:45

Aru
Pero es impresionante lo de los gases, mi marido alucina... me dice pero que tienes ahi dentrooooo!! Estas podridaaaaa jajajajja

A
aytana_8630262
16/2/14 a las 10:47

Aru
Jajaja pero bueno, a ratos lo llevo bien.
Ya se m ha empezado a hinchar algo la tripa..

A
aytana_8630262
16/2/14 a las 15:57

Fin de semana!
Y el foro se congela... Q tal andais chicaaaasss?

A
aytana_8630262
17/2/14 a las 8:02

Comenzamos la semanaaa...
Y mi bebit@ mñn cumple 10 semanas, y desde ayer voy a orinar de una maneraaaa!! me hace gracia, nunca he sido de orinar asi.
Como habeis pasado el fin de semana?

S
sava_6090196
17/2/14 a las 14:06

Hola niñas!!
Querido diario... jejeje....

Les cuento que me fue bien, la pasé rico! jugamos mini tejo de plástilina!, tomamos cervecita, por la noche whisky.. bailamos!! nos acostamos a las 6 de la mañana!! mejor dicho súper rico. comimos de todo! muy muy chévere!

Por otro lado volviendo a lo de las tías preguntonas.. empezamos: primero me preguntó una de las hermanas que hasta cuando tocaba esperar par volver a intentar, le dije que hasta junio... bueno eso es normal porque ellos saben todo y no me pareció imprudente.... llegamos a la casa del primo de mi esposo y parecía que la prima embarazada no iba a asistir!! y yo como contenta! luego confirmaron que llegaba en la noche... bueno , después una de las tías me dijo que cuando íbamos a tener bebe con mi esposo entonces le dije que si Dios quería este año, entonces empezó a decirme que cuando uno planificaba por mucho tiempo con pastillas o con inyección tenía que cuidarse.. que me alimentara, queee... y yo le dije si señora... y ya... y luego otra tía.. la madrina.. me cogió sola otra vez un momentico.. mamita! y ustedes cuando me van a dar un bebe! ella es la mamá de la que está embarazada.. entonces yo le dije que si Dios quería este año... y me iba a empezar a aconsejar entonces se descuidó y me salí corriendo a buscar a mi esposo, y le dije amor! ya van 3 veces! entonces me dijo amor paciencia! o nos vamos? y yo aichhhh.. tampoco!, luego un primo de él me dijo y ustedes cuando van a encargar bebe? y yo le dije si Dios quiere este año... el si se quedó cayado y dijo ahh bueno...luego nuevamente la madrina me dijo mi amor es quería decirle que cuando uno planifica mucho tiene que cuidarse y yo la miré y como se descuidó volví y salí corriendo... pensé que había entendido.. pero no... luego por la noche estábamos sentados los dos con mi esposo cuando se nos sentó al lado... hola papito! es que le estaba diciendo a Dianita que si uno planifica por muchos años tiene que cuidarse y comer bien y fortalecer la matriz.. entonces y la interrumpí y le dije POR QUE! me habla de eso! por qué suponen que yo planifiqué mucho tiempo! yo ya les dije que no estamos planificando! por qué me dicen eso de fortalecer la matriz osea no entiendo! ya son 5 veces hoy que me hablan del tema y no entiendo ustedes de donde están sacando que yo planifiqué mucho tiempo o que necesito fortalecer la matriz! son 5 veces que hoy me han preguntado y dicho lo mismo!!! y mi esposo me apretaba la mano como diciendo que me callara! entonces ella se quedó como plop! como fria!! y me dijo no mamita es que ... tan chistoso no? y yo le dije siiiiii muy chistoso!! van 5 veces que hoy me hablan del mismo tema, me levanté y me fui hacia otro lado de la reunión... luego mi esposo me habló me dijo que no había necesidad de hablar así que ella no lo hacía con mala intensión que él también sufría y se le llorociaron los ojos... luego yo le expuse lo que sentía y me dijo que tenía razón y que trataba de comprenderme pero que eso era algo que solo debíamos manejar los dos y al resto del mundo debíamos decirles ahh bueno... y no prestarles mayor atención, me sentí mal y pues ya que igual ya no puedo hacer nada.. pero con mi esposo estamos bien, llegó la prima embarazada, divina! una pancita chiquita, ella bailó como loca, se agachó! hizo monerías, claro que no tomó pero si la vi muy tranquila va a cumplir 6 meses y como es tannnn delgada la barriga parece de 4. pero ella dice que en el embarazo anterior fue igual y que esperan al bebe para el mundial, cada comentario me atravesaba como flecha pero hice lo que me dijeron alegrarme por ella y tratar de pensar que mi bebe no se llevará mucho tiempo con el de ella.....
Eso fue todo chicas.. un paseo rico pero con su picante...

Coala ya se está pasando el tiempo!!! falta poco para las 12 semanas!!!!

Cómo estuvieron todas?

Aru como sigues con tus sentimientos??

S
sava_6090196
17/2/14 a las 17:37

Que emoción sentirlo!!
Aru me alegra que te haya pasado lo del sentimiento y pobre esposo no!! cuando nos ponemos todas a escribir sobre nuestras rabietas nos da es risa de ver por las cosas que les peleamos a los pobres... jijiijii
Pero yo le digo es que tu querías era casarte con un hombre que no peleara ni hablara!! jajaja
Pero si Aru gracias a Dios los dos estamos bien, y el lo que más me recalca es eso.. el me dice amor desde que estemos bien los dos y estemos los dos enfocados y queriendo tener nuestro bebe, que nos importa lo que opinen los demás? por qué te cuesta quedarte calladita y aguantar si solamente los ves 1 vez cada 6 meses!! y yo lo siento tanto.. pero es que me saca de casillas! pero por otro lado pienso que tiene razón.. y Mili también tiene razón opinando que pues todo el mundo se va a meter SIEMPRE cuando esté embarazada me llenarán de consejos, cuando lo tenga también!! entonces es mejor no estar tan sensible y dejar que la gente hable, desde que esté bien con mi esposo que importa el resto? y mas bien la que queda mal por contestona soy yo ...

Aru 21 semanas!! que rico!!! y todo bien.. no has tenido ningún malestar y lo mejor de todo ya estás sintiendo sus movimientos!!!

S
sava_6090196
17/2/14 a las 17:59

Hay no decu!
BUENÍSIMO! La del velorio.. pues te cuento que me tenían re CAN SA DA. toda la familia con el tema de que cuando me iba a casar!! uichhhh que pereza! que presión tan tenaz la que tenemos que vivir las mujeres! y pensé cuando me casé bueno ya, descansaron! y ahora es con el tema del bebe! yo para lo del matrimonio decía pues es que la gente prefiere que uno se case así se case mal y luego se separa pero que se case!!! y luego empiezan con el bebe, y no está uno ni pariendo y ya están preguntando por el hermanito!!!! además todo el embarazo te ven hermosa! hay que pancita mas linda y el día que te van a visitar porque nació el bebe te dicen hayyyyy pero quedaste gorda! toca que bajes de peso, que te fajes, que te operes! mejor dicho!!!! la gente no para! eso si tienen mucha pero mucha razón y yo odio eso! pero si uno vive peleando con todo el mundo menos va a vivir bien y menos porque hiero susceptibilidades...
Imagínense que ahora para entrar al conjunto donde vivo toca con una tarjeta y mi esposo quería que le sacara tarjeta a mis suegros! le dije noooooooooo, si vienen se tienen que anunciar... no le gustó pero lo aceptó... aichhh...

Hoy empiezo mi semana feliz.. la tempe bajo muchísimo! no se si será porque estaba muy cansada del viaje 35.6 casi hecha momia. jijijiji.. y no tengo flujito todavía creo que de acuerdo a las tempes de meses anteriores todavía me faltan unos 2 o 3 días para ovular....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir