Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
14/3/14 a las 23:19

Siiiiiiiiiiiiiiii
No te digo que la vez pasada ya me decían que era niño que porque no tenía muchos síntomas que si era niña tendría muchos y que si era peluda me darian mas nauseas JAJAJAJA!!!

Ver también

S
sava_6090196
17/3/14 a las 13:45

Buenos días!
Amigas cómo amanecen? que tal el fin de semana?
Yulis cómo vas en tu trabajo? para cuando no la esperas??

Yo les cuento que el fin de semana haciendo aseo, baños y cocina

Reunión del conjunto donde vivo!!!

Y eso si descansé bastante también... tuve mis tiempitos de recostarme y ver tele!!

Este mes no me he tomado temperaturas, espero mi esposito esté dispuesto a deberiar en forma a ver si lo logramos esta vez! pero eso si ningún síntoma me hará ilusionar hasta que falte la indeseable!

S
sava_6090196
17/3/14 a las 16:07

Hola amigas!
Siii hoy me entregan las manillas! ojalá me gusten! tengo miedo y arrepentimiento de haber mandado hacer la de él con el corazón! debí haberla mandado hacer lisa sin ningún corazón ni nada pero ya que! que se la ponga en el tobillo jejeje!!

Decu que lindo haber soñado con Iarita! yo tuve pesadillas! que feo! menos mal me pude despertar y volver a dormir!!

Mili cuando vayas al médico de todos modos consulta esos dolorcitos de ovario que estás sintiendo.. por si acaso!

Bueno ayer estuve muy juiciosa hice arroz con pollo y una torta sencillita...

El arroz con pollo lo hago así

Primero deshueso la pechuga de pollo y la pongo a cocinar en agua con un poquito de sal con 2 tomates 1 cebolla y medio pimentón.

Cuando ya está cocinado, sacó la pechuga para que se enfríe y dependiendo de cuantos pocillos de arroz voy a hacer por ejemplo 3 pocillos grandes de arroz serían 6 de agua.. entonces saco 6 pocillos de agua de la que cocine el pollo y licuo los tomates, la cebolla y el pimentón cocinados en esa agua, si no alcanza la completo con agua de la llave....

Pongo a cocinar, arveja, habichuela picada, zanahoria picada en agua con un poquito de sal....

Pongo a hacer el arroz: pico mimentón finito lo pongo a freir en aceite, cuando esté doradito echo el arroz, en este caso tres pocillos grandes, luego hecho el agua que licué con los tomates , la cebolla y el pimentón cocinados, mientras tanto rapidito desmenuzo la pechuga y la hecho en el arroz que se está cocinando, igualmente con la verdura, la cuelo y la hecho ahí mismo donde está el arroz, hecho mas sal, color y un cubito de caldo de gallina, revuelvo y dejo secar, luego hecho la salchicha ranchera, la paso a fuego lento y tapo y en 30 o 40 minutos está!!!! espero no se me haya escapado nada!!!

S
sava_6090196
17/3/14 a las 18:20

Hay mili!
Pues te cuento que yo aprendí de mi papá a hacerlo peroooooooooo luego ya haciéndolo le cambié un poco la receta porque me gusta que quede amarillito por eso tengo todo listo aparte antes de echarle el color!
Cuéntame como lo haces tu y tu mamá????

Pues el me recoge porque como NO me dieron permiso de salir temprano jejeje!! entonces no se tal vez traiga ropa y me cambio acá en el trabajo para no ir con uniforme que no me siento linda!! y nos vamos para un resgaurante a comer langostinos y ahíiiii le daré el detalle! jeje! y el fin de semana como es puente había pensado que fueramos a un lugar que queda como a 3 horas de distancia donde hay río! y el quiere hace tiempooooo ir al rio! entonces vamos a ver si salen las cosas!!!

S
sava_6090196
17/3/14 a las 21:11

Waooooooooo!
Que rico!!!! me copiaré de par de cosas!! sobre todo lo de sofreir! y le diré a mi esposo Arroz con pollo a la Mili! jejeje huy que delicia!!! tal vez solo no le eche el chile y culantro coyote jajaja!!

S
sava_6090196
17/3/14 a las 21:12

Jajaja!
Hay Nedu esa si está fácil específicamente ARROZ con POLLO jejejejeje!!

S
sava_6090196
18/3/14 a las 13:33

Gordita!
Que alegría saber de ti!!! nos cuentas como te va con la citología!!
Gordita ayer estuve leyendo varias historias de chicas que quedaron embarazadas y tuvieron un manchadito y mira! tu casualmente el día de la citología también manchaste! hay Gordita! vamos a estar muy positivas y que si Dios quiere te mande ese regalito YA! espero que así sea! y con ese sueño y esos síntomas!! mucha esperanza me das de que esta vez si sea! vamos a ver.... con los pies en el piso y calmadas vamos a esperar esos 5 días!

Yo les cuento que esta semana empiezo días fértiles más exáctamente mañana día de mi aniversario y pues ya me di cuenta que no puedo dejar todo en manos de mi esposo porque llega muyyyyyyyyyy cansado de trabajar y nada de nada! entonces tocó manos a la obra! jajajaja!!vamos a ver cómo me va!

Un abrazo para todas! y que aparezca Aru y Coala!!!!

S
sava_6090196
18/3/14 a las 14:13

Feliz cumple semana aru y coala!
Hola Niñas me imagino que muy ocupaditas!! les deseamos feliz cumple semana y que sigan así! para adelante hacia ese gran sueño de ser mamis!! vamos todas a lograrlo!! un abrazote!!!!!!

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 14:14

Diani
Buenassss!! Pues intenta k se relaje y a darleee

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 14:22

Diani
Muchisimas graciassss!! Hoy cumple 14 semanas, gracias x el acuerdo
Ayer intenté mantener relaciones con mi marido, xq desde el positivo no hemos hecho nada... y ya era hora! pero entre el miedo x el baby, y entre k me dolía fatal, no pudimos terminar. Uuuufff.. entre el dolor de pechos, pinchacitos leves q me dan, y el dolor x la penetración... fatal, x ahora lo hemos vuelto a descartar

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 14:24

Gorda2324
Ahora tranquila y a intentar despejarteeee!! Haber si tienes suerteee!!

S
sava_6090196
18/3/14 a las 14:30
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Muchisimas graciassss!! Hoy cumple 14 semanas, gracias x el acuerdo
Ayer intenté mantener relaciones con mi marido, xq desde el positivo no hemos hecho nada... y ya era hora! pero entre el miedo x el baby, y entre k me dolía fatal, no pudimos terminar. Uuuufff.. entre el dolor de pechos, pinchacitos leves q me dan, y el dolor x la penetración... fatal, x ahora lo hemos vuelto a descartar

14 semanas!!! waooo!
Que bien Coalita! el tiempo pasa volando! cuentame como va la pancita ya se nota? ya te ha tocado confesarle a alguien de tu embarazo? jejeje! cómo siguen los síntomas??
Pues te entiendo y más después de una pérdida me imagino que el miedo de tener relaciones debe ser total!!! yo cuando quedé la vez pasada desde que supe del positivo no fui capaz!! y ahora con la pérdida creo que menos!!

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 14:40

Diani
Cuando me levanto x la mñn la tngo planita, pero poco a poco se va hinchando. Hasta el 5 de abril no se lo diré a la familia, y despues se lo diremos a los suegros, pero a nadie mas. Y a decirles a los suegros iré con mi marido y les soltaré 4 cosas.

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 14:42

Diani
Sintomas los de siempre.. pechos sensibles, insomnio, me levanto mucho a orinar x las noches, cansancio.. ya no me tira la tripa jajajjaa

S
sava_6090196
18/3/14 a las 14:59
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Cuando me levanto x la mñn la tngo planita, pero poco a poco se va hinchando. Hasta el 5 de abril no se lo diré a la familia, y despues se lo diremos a los suegros, pero a nadie mas. Y a decirles a los suegros iré con mi marido y les soltaré 4 cosas.

Jajajaja!
Hay Coalita!! y las nauseas se fueron? en el trabajo no te han pillado?

S
sava_6090196
18/3/14 a las 16:20

Yulis!
Te confieso que me pasó igual el mes pasado estaba mas que segura que estaba embarazada por todos los sítomas tan iguales a cuando quedé... este mes aunque no estoy dejada del tema si decidí no empezarme a tomar las temperaturas desde el principio del ciclo, tal vez lo haga finalizando.... y aunque decidí hacer deberes todo el ciclo sin pensar en días de ovulación ni nada de eso.. hoy me doy cuenta que si dejo las cosas así no va a resultar porque mi esposo no muestra interés en mantenerse muy activo por el tema del trabajo! entonces me va a tocar muy a pesar de querer dejar todo mas relajado empezar a insinuar jejeje que pena! ...
Pues Gordita seguir tomándote la tempe y orarle mucho a Dios porque vuelva a subir... es una posibilidad.. esperemos a ver que pasa! mira yo la tuve alta todo el mes pasado y de todos modos me bajo!!! uichh es que definitivamente es tan raro!
Te cuento que yo voy a ir a otro ginecólgo hoy al medio día a ver que me dice por lo del aborto si tengo que tener cuidados especiales o nada o cuando quede la próxima vez si debo ir de inmediato o esperar a la semana 7 u 8... a ver si este si me despeja mas dudas y hay mas conexión... esperemos a ver... te estaré contando!!!

S
sava_6090196
18/3/14 a las 20:12

Hola!! les cuento
El doctor otro SERIOTE de aquí a la luna! será que todos los ginecólogos son iguales???
Bueno le comenté que había buscado por 8 meses y que había tenido un aborto el 6 de noviembre y que había esperado 3 reglas y había empezado el mes pasado a buscar, que sentí dolor de ovarios todo el mes que me hicieron sospechar que estaba embarazada pero finalmente no... que me llegó el 9 de marzo la regla... etc.. etc...
Me dijo que a penas sepa que estoy embarazada pida cita para tratarme desde el principio o descartar otro embarazo con problema....
Me dijo que estoy 13 kilos por encima!!!!!! que haga ejercicio y siga con la dieta! upsssssss
Y una muchacha golpeo la puerta mientras me atendía, la hizo seguir y la chica le dijo doctor que pena es que no me quedó muy claro como es que me debo tomar estas pastillas? y el doctor le dijo CLARAMENTE TE DIJE! que te la debes tomar 1 cada 4 días... y ella ahh gracias y el bueno! pero como muy serio no se! será que uno espera mucho de ellos??

Bueno algo que me gustó es que me dijo te voy a mandar estos exámenes para estar seguros que vamos a empezar con todo bien... y me mando varios exámenes que el otro doctor no me mando eso me gusto! y una ecografía vaginal preconcepcional... ahí viene mi pregunta!

Me la voy a hacer un sábado para no tener problemas en el trabajo.. entonces ustedes que opinan.. me la hago este sábado que viene? es que estaré ovulando! o mejor la dejo para el otroooo sábado que puede que ya hayan pasado mis días de ovulación... me preocupa que si concebí la eco pueda dañar algo? o no habría problema?

Y la idea es hacer todos los exámenes un mismo sábado pero para el examen del flujo vaginal no debo tener relaciones por lo menos 48 horas antes al examen y esta semana es la fertil osea que si me lo hago este sábado no podría tener relaciones en mis días fértiles!!!!! que lio!!!! necesito consejos!!

S
sava_6090196
18/3/14 a las 20:24

Me mandó estos exámenes:
Ultrasonografía pélvica ginecológica transvaginal preconcepcional
Secreción vaginal
Creatinina suero
Glicemia
Hemograma básico (Hemoglobina, hematocrito y leucograma)
Hormona estimulante tiroides
Toxoplasma gondii
Hepatitis B.
Serologia
Urologia con sedimento y densidad urinaria
Citomegalovirus
Rubeola
Varicela zoster

S
sava_6090196
18/3/14 a las 20:38

Mili tienes razón!
Pues Mili me sentí bien por los exámenes que me mandó sacar y porque me dijo que a penas quede en embarazo vaya para empezar el seguimiento de una... eso me gustó! pero pues en buenas manos no se! porque a el si nadie me lo recomendó... lo otro es que atiende cerca al trabajo entonces puedo sacar las citas fácil a la hora del almuerzo para no tener que pedir permisos.. y los exámenes si me los haré los sábados!

No caí en cuenta en el momento de decirle lo del periodo fértil y el tampoco me dijo nada...pero si voy a hacer lo que me dices cuando llame a pedir la cita voy a decir que si hay algún inconveniente en caso de haber concebido....

Gracias Mili!!!!!!!!!!

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 21:11

Diani
Las nauseas las tng a ratos, lo q mas tng es k las comidas se m hacen pesadas y repetitivas..

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 21:13

Diani
La compañera m dijo el sabado q una clienta se lo habia preguntado. Otras m dicen haber si lo estoy buscando, y yo si, cuando venga, sin prisas

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 21:20

Diani
Yo me lo haria el proximo sabado, despues del periodo fertil. Cuando mantenemos relaciones y tenemos revisión anual y citologia, tambien suelen hacer eco vaginal. Alli no saben si se esta formando un embrion o no...

S
sava_6090196
18/3/14 a las 21:32
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Yo me lo haria el proximo sabado, despues del periodo fertil. Cuando mantenemos relaciones y tenemos revisión anual y citologia, tambien suelen hacer eco vaginal. Alli no saben si se esta formando un embrion o no...

Gracias coalita!
Listo así haré! osea que no te han pillado la barriguita en el trabajo!! que maga eres!! jajaja!!

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 22:16

Diani
Perfect!
Keba! Y eso k se me hincha y se me pone dura.. pero las camisetas son muy anchas jejeje

S
sava_6090196
18/3/14 a las 22:22
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Perfect!
Keba! Y eso k se me hincha y se me pone dura.. pero las camisetas son muy anchas jejeje

Dos semanitas más!
Y ya son 4 meses!! Coalita se te va a pasar volando el tiempo!! jajaja!! aprovecha a dormir y descansar cuando puedas porque después cuando nazca no pararemos ni un día! jajajaja! que cosa mas linda!!

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 22:37

Diani
Pues tp te creas k duermo mucho e? Estoy con insomnio..

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 22:41

Diani
Jajaja estamos deseando tenerlo, verlo, besarlo y de todo, pero da miedo e? Luego compatibilizarlo kon el trabajo, los gastos, uffff

S
sava_6090196
18/3/14 a las 22:58

Si claro coalita te entiendo!
Pero en este momento lo que importa es que todo salga bien y luegoooooo todo lo demás que se vendrá por tenerlo! jajajaja!!

Y no duermes de día? al menos los fines de semana?

A
aytana_8630262
18/3/14 a las 23:03

Diani
Jajajajja luego nos agobiaremos cuando nazca, no?
Keba, durante el dia trabajo, no puedo dormir... los sabados si puedo echo siesta

S
sava_6090196
19/3/14 a las 18:46

Nedu feliz semanita!!
SOFIA! FELICIDADES!

Niñas como están? les cuento que ayer llegué literalmente rendida a mi casa con dolor de espalda y de piernas terrible! cansadísima! y como insoportable jejeje! pobrecito mi esposito!
Fuimos a una charla muy interesante! sobre la felicidad y sobre seguir nuestros instintos y SER lo que queremos SER y no lo que nos libretea la gente, entre ellos nuestros padres, familia, amigos etc.. donde nos enseñan desde pequeñas que debemos ser PROFESIONALES, MUJERES CASADAS CON MINIMO 2 HIJOS, UNA CASA Y CARRO Y SI SE PUEDE FINCA para ser felices! pero que resulta que si uno no hace lo que le gusta y lo que quiere puede que logre todo eso pero finalmente no sea feliz... que la clave está en ayudar a los demás siendo amable, generosa, humilde y responsable..etc...etc... me gustó mucho!

Niñas me llamaron de una empresa reconocida en Colombia para presentar pruebas para un cargo interesante... el caso es que seeeeeee que dije que no iba a aceptar ningún cargo pero no me pude resistir y como se presentaban por internet.. las presenté y que sea lo que Dios quiera! igual empezaré con los deberes y que Dios muestre el camino lo que el me presente estará bien para mi!

Un abrazo y ARUUUUUUUUUU donde estás!!!!

S
sava_6090196
20/3/14 a las 17:29

Gorda esa temperatura!
Está muy bien!!!!!!!!!!!!!! me re ilusionas Gordita yo creo que esta va a ser!!! Dios mio! que ilusión tan grande!! el sábado estaré muy pendiente de tu tempe!! cuidate mucho mi Yulis!!
Yo te cuento que muy bien trabajando como siempre y pensando mucho Yulis muchoooooo en mi futuro en mis ganas de encontrar lo que realmente me haría feliz! y lo digo a nivel laboral... no personal.... necesito encontrarme a mi misma para asegurar mi felicidad!! bueno yo me entiendo jajajaja!!

S
sava_6090196
20/3/14 a las 21:16

Aru donde estás!
Por fa escríbenos!!

S
sava_6090196
21/3/14 a las 13:52

Buenos días niñas!
Les había escrito mucho pero entró mi jefe y me tocó cerrar!!!!!! aichhh!

Bueno ahí va de nuevo!

Yulis gracias por tus palabras tan lindas, si mi Gordita tengo la fe puesta en Dios y que el me muestre el camino, por ahora pensando en despejar mi mente y ojalá poder encontrar los objetivos que me harán feliz! quedo muy atenta a que entres y nos cuentes como va la tempe!!

Aru! donde estás! espero aparezcas pronto a contar novedades y experiencias lindas que debes estar pasando con Santi!! nuestro reyyyyyy por ahora! el único niño! jajaja!!

Nedu! cómo estás? al fin encontraste alguna cremita o aceite para poder aplicarte en la pancita? habías dicho que la tenías como tensa! y cómo va todo? en el trabajo, transporte, cómo esta Sofi???

Decu! ya 30 semanas!! que lindo! felicitaciones Decu! ya estás en lo último para conocer a Iara! que emoción!!!!! muy linda la ropita y tu pancita hermosa! la veo perfecta para el tiempo que estás aunque no conozco mucho de eso, pero de acuerdo con las fotos que puso Mili se ve bien tu pancita hermosa!

Mili!!! ya vas en la recta final! esa panza también lindísima y no la veo tan pequeña!! jejejeje ya lista la maleta no??? Mili espero nos muestres tu album de fotos de la pancita desde que empezaste hasta ahora!!! y ya falta menos de 8 semanas para conocer a Sarita no???

Coalita! cómo estás? como va todo? ya casi tu exámen no? espero todo salga muy bien! y que te encuentres muy feliz!

Niñas les cuento que yo estoy con flujito elástico!!! esta mañana cuando salí del baño en mi casa y me di cuenta quería deberiar de una! pero pensé aichhhhhhh se me hace tarde para ir al trabajo! tocará esta noche! ojalá se me den las cosas! un abrazo a todas!

S
sava_6090196
21/3/14 a las 19:23

Gordita peroooooo
Estos días que te había dado 36.7 te la habías tomado también a las 5:30 am? o cómo fue en esos días?

Igual mañana es el día de la verdad amiga! toca esperar!

Yo esta vez haré si Dios permite y mi esposo se anima deberes día por medio y no me tomaré la tempe a no ser que tenga retraso... a ver que pasa amiga! vamos a ver!

Yulis como te ha ido en tu trabajo? y sigues haciendo cosas de belleza de todas maneras? me imagino que ese tema te debe gustar mucho también no?

S
sava_6090196
21/3/14 a las 20:45

Hay si!!
Con ganas de salir pronto!

Pues Neduu estoy avierguando para hacer un curso en pedagogía y a ver si después de tener a mi bebe puedo pasar a convocatoria de docentes me encantaría! y el horario sería de 6am a 2pm a penas par poder pasar mas tiempo con mi bebe! Igual por ahora estoy averiguando a ver si por ese lado es el camino... vamos a ver que pasa.. por ahora acá trabajando y pues tratando de hacerme la vida amable mientras consigo mi sueño de ser mamá!

Chicas imagínense lo que me contó mi esposo! el día del aniversario mis suegros me llamaron a felicitarnos y desearnos lo mejor y a él también lo llamaron y mi suegra le dijo que debía bajar de peso porque depronto por ese sobre peso era que no me dejaba embarazada porque ella había visto o leido no se que por el sobrepeso no se llegaba al climax o al orgasmo y mi esposo contandome y yo que???? y el si mi mamá toda chistosa me dijo que le había causado gracia porque ella NUNCA le habló de sexo y que a estas alturas con esas cosas! que lo había tomado bien... y yo le dije menos mal te lo dijo a ti porque si me llega a medio insinuar algo hubiera sido un PROBLEMOTA! ahhh chicas! no se si es que yo soy muy sensible pero no me causo nada de gracia que le dijera eso! me parece totalmente entrometida y sin falta de ningún respeto haberle dicho eso! o será que exagero???

S
sava_6090196
21/3/14 a las 21:48

Yulis!
Tienes razón lo bueno de la temperatura es ubicar mas o menos los días que uno ovula y ya! no mas! porque estar todos los días pegado al termómetro nooooooo que pereza!!! esperemos que no tengas que usarlo la otra semana y nos des buenas noticias mañana!! aunque como tu quedo un poco intranquila con la bajada de hoy... pero todo es posible no se sabe!! y se ha visto de todo no? a veces baja y vuelve y se pega una subida tenaz! así que la esperanza esta viva!

Aichh Yulis los trabajos definitivamente no son lo que uno espera no? porque es por metas según entiendo y si la gente no quiere ir a capacitarte así hayas llamado todo el tiempo no vale! ... yo pienso que es mejor seguir haciendo lo de belleza que te gusta mas! puedes seguir trabajando en eso dandote a conocer y así el voz a voz te recomiendan y pues rico! trabajas en lo que te gusta!!

Mi Yulis quedo pendiente de mañana a ver que pasa! yo quería ir mañana a adelantar los exámenes de sangre y de flujo vaginal pero ya pensé mejor que no porque toca dejar sin tener relaciones por lo menos 36 horas y pues esta noche intentaré tener deberines entonces ni modos!!

Yulis somos conscientes de que este sueño está en manos de Dios y que el tiempo es suyo no nuestro, y tenemos otros aspectos de nuestras vidas que también son importantes como vivir al máximo nuestro amor de pareja! nuestras familias! por eso la idea es no estresarnos sino vivir la búsqueda felices y sabes que? lo que digan o dejen de decir los demás nos resbala porque solo Dios es el dueño de lo va a suceder en nuestras vidas y de lo que mas nos conviene... haremos lo que esté en nuestras manos para quedar embarazadas pero no seremos infelices en el intento seremos muy felices! porque tenemos porque estarlo somos bendecidas!!! un abrazoooooooooooo!!

A
aytana_8630262
23/3/14 a las 11:29

Buenas chicas
Lo primero, Gorda ya siento lo de la indeseada
Y pues yo mñn x la mñn tngo matrona, tengo k ir a x los resultados y x la tarde tngo cita con mi gine privado. Veremos al peke haber como va, y esta vez iremos con mi madre . Pues todos creemos que será un niño... aunq nos keda un 1% de ilusion xq sea una brujita, sería un sueño cumplido. Desde el comienzo del embarazo soñé q me decian k era un niño y lo presiento así, aun no se si me lo diran mñn, pero sino, el jueves me hacen la amniocentesis y cuando me den los resultados ahi si sabremos con seguridad el sexo q tiene.
Yo sigo con mi insomnio, levantandome de 4 a 5 veces x la noche a orinar, tengo las piernas reventadas x el trabajo de estar de pie, noto muchos cosquilleos en movimiento y golpecitos bajo el vientre desde la semana 13, el martes mi bebé cumplirá 15 semanas x lo q estamos muy contentos.
Mi madre tambien quiere saber el sexo q tiene, le ha hecho muchas mantas, gorritos y bufandas de diferentes tamaños y ahora quiere hacerle baberos con su nombre bordado y mirar ropita, cunas de viaje etc etc jajaja esta como una niña con un juguete nuevo.
Mi hermano ve las ecografias y dice k es niño o niña? pero si aki no se ve nada, aun no es nada, y yo le digo pues ya esta formado pero es pequeño, q esperas, una foto de DNI? jajaja y mi madre como q no es nadaaaa!! Desde q era una mancha dicen k esta una semana mas grandeeee!! se pica jajjja
Yo creo q al no ver a su sobri en la pantalla ni escuchar los latidos... ve fotos y dice k es esto? Cuando me crezca mas la barriguita y se noten las patadas con la mano entonces lo sentirá... x ahora solo le parecen garabatos jajjja

A
aytana_8630262
24/3/14 a las 9:40

Es de chiste jajaja
Ya sali de la matrona, me pesó, tension y q todo muy bien.
Me dice vamos a escuchar los latidos con esta maquina, no se oye como con las ecografias e? Se oye bastante mal y yo trankila. Me lo pone y pone cara de susto y joe, como se oye no? Vaya latido tiene! Ese anda x ahi tan contento e? Lo sientes ya,no? Me ha salido la risa y yo pues si... Y m dice no, si ya... jajajajja sq llevo un pekeño fiera en la barrigaaaaa!! Va a ser como su madre, nervioso y con mal genio, pobre padre jajajajj

S
sava_6090196
24/3/14 a las 15:11
En respuesta a aytana_8630262

Es de chiste jajaja
Ya sali de la matrona, me pesó, tension y q todo muy bien.
Me dice vamos a escuchar los latidos con esta maquina, no se oye como con las ecografias e? Se oye bastante mal y yo trankila. Me lo pone y pone cara de susto y joe, como se oye no? Vaya latido tiene! Ese anda x ahi tan contento e? Lo sientes ya,no? Me ha salido la risa y yo pues si... Y m dice no, si ya... jajajajja sq llevo un pekeño fiera en la barrigaaaaa!! Va a ser como su madre, nervioso y con mal genio, pobre padre jajajajj

Hola coalita!!!
Que susto! Pero gracias a Dios todo está bien! Y tu mami estaba contigo? Aca es feriado hoy pasare con mi familia el almuerzo... te mando un abrazo y espero todo siga perfecto!!!!

A
aytana_8630262
24/3/14 a las 20:25

Diani
Susto xq? Si esta todo bien, siempre m dice k le va el latido muy fuerte y rapido, será nervios@... yo tambien lo soy. A la matrona he ido sola xq hoy ibamos al gine privado, no lo hemos podido ver xq no le funcionaba la makina... fue una pena
K lo pases bien con tu family guapaaa!! Muakkk

A
aytana_8630262
24/3/14 a las 20:28

Dcu
No me he asustado e? El latido se lo kogen a la primera, lo q m hace gracia es k siempre ponen cara de susto y me dicen k fuerte le late,no? K bien se lo pasa! Y me hace gracia jajaja

A
aytana_8630262
24/3/14 a las 20:32

Mili
No se xq todas me decis lo del susto... si esta todo bien.
K putada lo de la espaldaaaa... K dolor! Ami m da miedo el barrigon.. tiene m pesar mucho, ami me tocara en verano con el.. uuuuuffffff paciencia.. q es
x Sara..

S
sava_6090196
25/3/14 a las 3:54
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Susto xq? Si esta todo bien, siempre m dice k le va el latido muy fuerte y rapido, será nervios@... yo tambien lo soy. A la matrona he ido sola xq hoy ibamos al gine privado, no lo hemos podido ver xq no le funcionaba la makina... fue una pena
K lo pases bien con tu family guapaaa!! Muakkk

Ahhh ya entendiiiii
Jejejeje Coalita! Es que como escribimos tan diferente! Pense que la dra sea habia asustado por no escuchar al bebe pronto y ahora entiendo que la cara de susto fue por el latido tan fuerte! Me alegra que todo vaya tan bien!!! Lastima no lo pudieron ver espero te vaya bien en el otro examen d o de estarás incapacitada y en casa de tu mamá!

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 8:12

Diani
Ayer le pregunté al gine haber k era eso de reposo absoluto, k m habian comentado k solo m podia levantar d la cama para orinar. Y m dijo k no, k puedo ir de la cama al sofa y asi, k lo k no puedo es hacer esfuerzos como koger peso y asi al dia siguiente, pero k esta bien k m haya kogido una semana libre. Hay k estar trankila, y mi jefa es muy trankila, x lo k yo m estreso muchisimo en el trabajo.

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 14:47

Dcu
Ammmm!! Pues si q te llevarías un susto..

S
sava_6090196
25/3/14 a las 14:58

Feliz semana para aru y coala!!
Feliz semanita niñas!! que Dios bendiga esas barriguitas!!

Les cuento que yo bien acá trabajando un fin de semana lleno de cosas! comiendo como loca pero hicimos un plan con mi esposo para empezar a hacer ejercicio ya que los dos estamos pasados de peso! la idea es que el se va a encargar entre semana de hacer desayunos y comidas y yo me encargo el fin de semana con eso llegamos de trabajar y yo puedo hacer así sea 20 min o 30 de ejercicio en nuestra bicicleta estática y escaladora... ayer la pasamos a la habitación que tiene tele con eso mientras se hace ejercicio se puede ver tele y da menos pereza! niñas ojalá tenga fuerza de voluntad, compramos cosas nutritivas para hacer las comidas y pues la idea es empezar hoy! porque no quiero empezar el embarazo con tanto sobre peso! el doctor me dijo que tengo 13 kilos de mas parezco una jejejeje... y cuando Mili dijo que ha subido 13 kilos en el embarazo llegando a 59 me asusté mucho yo llegaría a 86kilos por Dios así no podré ni subir a mi apto! entonces chicas manos a la obra y a bajar de peso!
En cuanto los deberes ahí vamos bien día por medio! solo un día sentí como que era obligado pero de resto bien, y mi esposo amaneció enfermo hoy de la espalda y la moto se nos varó! entonces no se... ojalá mejore porque hoy no se la perdono jejejeje!!

Feliz día para todas!!

S
sava_6090196
25/3/14 a las 15:50

Huy mili que rabia!
Y mas así toda panzoncita uichhh!! ahora a tener paciencia y mañana irte a hacer los exámenes que espero te salgan super perfectos!!!

Mili exactamente cuanto tiempo tienes? ya tienes todo claro de que vas a hacer cuando revientes fuente, a quien llamar y para donde coger?

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 20:34

Diani
Muchas graciassss!!
Suerte y paciencia en la bajada de pesoooo

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 20:39

Needu
Jajjaj keba, me puso esa cara xq segun ella con ese aparato no se oía apenas nada, y fue tocarme y se oía muy claro y alto. Pues si.. poco a poco ya va, pasado mñn la amnio

A
aytana_8630262
25/3/14 a las 20:40

Gorda
Muchisimas gracias x tus buenos deseos!
Q tal kon la naturopata?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram