Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
25/2/14 a las 7:41

Diani
Esos deberes están genial!! Te subió la tempe? Ahora estate relajadita,ok? A esperar buenas notícias

Ver también

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 7:47

Aru
Si, el 10 de marzo, estoy cardiaca...
Respecto a lo de Diani ami el gine m dijo k ovulé cuando m bajó.. como a Diani. Yo tambien usé ese programa para las tempes y m marcaba k ovulaba otro dia. Derrepente un dia, bastante antes d la falta, m apareció en la grafica fecha de parto y ya no lo pude kitar. Me dió positivo.
He intentado kopiar las tempes en otra grafica d esa
pagina, una y otra vez y m sale fecha de parto todo el rato.

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 7:56

Gorda2324
Guapa! No te desanimes e? Aki estamos para apollarnos unas a otrassssss! Es una autentica mierda cuando nos baja... todo tipo de cosas pasan x la cabeza.
Si te han aconsejado lo de la homeopatia será xq va bien... yo la verdad es k kuando buskaba el positivo m aferraba a cualquier cosa. X probar no pierdes nada, asi q pide cita cuanto antes, aunq estes con la
indeseada para q puedas hablar con ella tranquilamente. Y a mantener el cuerpo caliente, yo ese mes kogí la obsesión d cambiarme d calcetines cada vez q llegaba d la calle, llevaba calcetines d invierno, botas calentitas y cuando llegaba a casa m ponia otros calcetines calientes. Leí k es bueno mantener el cuerpo caliente durante la betaespera, pero yo lo hice durante todo el mes. Es mas, lo sigo haciendo ahora...

S
sava_6090196
25/2/14 a las 13:22

Coalita
Y para que sirve tener el cuerpo calientito??? por ejemplo duermes con medias o cómo?

Pues hoy me bajó a 36,2... pero no pierdo la esperanza... todavía me faltan 11 días para la indeseada.. entoces hay mucha oportunidad de que vuelva a subir! PPP!!!
Coala tu crees que es mejor ir pronto al ginecólogo o cuando una ya tenga por ahí 7 semanitas... tu que opinas?

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 16:19

Diani
Yo m kedé en enero, y en diciembre andube todo el rato con calcetines gordos, calzado con borreguito x dentro, jerseys y asi, mantener el cuerpo caliente. Llegar a casa y cambiar los calcetines x otros gordos y dormir con ellos. Ese es el mes k lo hice xq lo leí y lo conseguí, bebidas calentitas (cafe no).

En cuanto tengas el positivo vete al gine lo antes posible. Yo fui de 5 semanas y 2 dias y me mandó capsulas de progesterona una x la mñn y otra x la noche, via vaginal hasta las 12 semanas. Te dificulta la digestión xo es una hormona q tambien lo produces tu con el embarazo y ayuda a cuidar el utero. Tu animada, deja sekito a tu marido!!

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 16:26

Dcu
No lo cuento primero xq m da miedo perderlo y segundo xq paso de q me rayen las cotillas chismosas con sus cuentos. Q la gente te cuente sus embarazos y sus partos y me pongan la cabeza como un bombo... Ya m esta saliendo tripilla, a parte d lo k se m hincha x los gases d la progesterona. Pero ando continuamente con nikis largos y anchos y pantalones igual... no pienso soltar ni prenda hasta k ya no pueda ocultarlo mas...
Hoy hice 11 semanas, asik la prueba m la van a hacer a las 12+6. K miedo... mi madre no puede acompañarnos a esa prueba... esta trabajando en casa d una, q justo la suegra es klienta mia, asik no soltamos prenda!! jajajja

S
sava_6090196
25/2/14 a las 17:09

Decu!
Ya extrañaba tus post largos! jijijij
Me hiciste reir mucho con lo que las ancinitas te pasaron! jejeje
Pues Decu mis tempes si como que son de dos tiempos, por ahí me encontré con una forera que tuvo las tempes muy parecidas a las mias y terminó en positivo, entonces para mantener el PPP, me copié los datos, hice un gráfico y lo guarde en el compu con eso lo veo y permanezco positiva! y buscando Tempes encontré la tuya! que lindo!
Por qué estás mirando mas cochecitos si ya compraste uno? ahora que tal te guste otro Decu? jijii
Decu mi esposito ya está mejor dice que le dió esa gripa porque le bajé las defensas con tantos deberes, que lo dejé débil y que luego como llovió y se mojó por eso le dió esa faringitis! Los hombre son todo un cuento!
Yo le dije el fin de semana que disfrutemos nuestro tiempo solitos porque cuando llegue el bebe todo cambia y es para siempre!
Es que el fin de semana vino una muchacha a poner la tv por cable.. otra! porque ya tenemos pero el quería otra que trae un canal especial de SOLO FUTBOL! menos mal me gusta o sino imagínense el problema! y la muchacha me dijo ya tienes hijos? y yo le dije no... y ella me dijo huy menos mal!! porque así si se disfruta mas el matrimonio! y yo le dije cuantos tienes? me dijo 3, el menor de 9 años, otro de 14 y otra de 17... se veía joven! pero no muy feliz! y me dijo que hacía falta pasar tiempo solos con el esposo porque ya después era complicado... pues me sono en cuanto a que no me voy a deprimir por no llegar al positivo YA sino que lo voy a seguir intentando pero siendo FELIZ con mi esposito y disfrutando de nuestros momentos "solos" mientras llega mi ansiado baby.. .. y creo que pensar de esa forma me ayudará a no estar tan negativa JEJEJE esperemos a que se acerque la fecha de la a ver si sigo así de PO SI TI VA! jajaja

Decu tu como sigues de salud? me alegra que ya estés saliendo de tu casita y todo! y que sientas a Iara! que emoción!! !

S
sava_6090196
25/2/14 a las 17:12
En respuesta a aytana_8630262

Dcu
No lo cuento primero xq m da miedo perderlo y segundo xq paso de q me rayen las cotillas chismosas con sus cuentos. Q la gente te cuente sus embarazos y sus partos y me pongan la cabeza como un bombo... Ya m esta saliendo tripilla, a parte d lo k se m hincha x los gases d la progesterona. Pero ando continuamente con nikis largos y anchos y pantalones igual... no pienso soltar ni prenda hasta k ya no pueda ocultarlo mas...
Hoy hice 11 semanas, asik la prueba m la van a hacer a las 12+6. K miedo... mi madre no puede acompañarnos a esa prueba... esta trabajando en casa d una, q justo la suegra es klienta mia, asik no soltamos prenda!! jajajja

Coalita!
Gracias por tus concejos! hoy mismooooo empezaré a dormir con medias y a tomar cosas calientitas, mira que sin saber me estaba trayendo desde ayer una camiseta debajo de la blusa del uniforme! jajaja, y es que esta semana ha hecho mucho frio! y para prevenir que no me coja un resfriado porque tengo que cuidarme! en el embarazo pasado me cojió una farigitis con larintitis tenaz! y como ya sospechaba del embarazo no me dejé medicar!

S
sava_6090196
25/2/14 a las 17:22

Nedu!
Jejejejeje si!!!!!!!!! que hombre! le estaba contando a Decu que el me dice que se puso enfermo porque le bajé las defensas!! jajajaja
Hay Dios!!!
Pero bueno ya le dije que si este mes no fue el próximo lo vamos a hacer día por medio para que aguante mas y no se me canse tanto el pobre jajajaja!!!!

Nedu a mi me pareció que si se te ve bastante la barriguita! y te ves hermosa!

Yo estoy feliz de que prueben todos los coches para que me recomienden de todooooooooooo a mi que seré de las últimas con Yulis y ya no sufriremos tanto buscando que es lo mejor JA JA JA...

Nedu por ahí vi que Decu te preguntó si te tienen algún tipo de consideración en el trabajo? como vas con el transporte ya te dan el puesto?
Yo ayer sufrí mucho con el transporte estaba como mal acomodada y sentía dolor de espalda, de brazos que en cualquier momento me caía! hay horrible! pensaba como será con pancita Dios mio! pero buen será pedir la silla preferencial por que que mas!

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 18:43

Diani
Pues prueba lo de mantenerte caliente xfi, haber k tal, fue lo uniko k kambié ese mes

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 18:46

Dcu
Pues hemos mentido a mucha gnt, xo yo tb les digo,esta vez cuando m kede no dire nada hasta k sea inevitable x lo k pasó antes...
Yo kreo k es de entender... xq luego todos t preguntan y si va mal, te lo recuerdan constantemente

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 18:49

Needu
Eeeeeesooooooo!! No m acordaba xq era!! jajaja merciiiii
Pues a ratos pinchacitos, a ratos gases, el sueño igual.. xo bien! No m kejo! Vosotras k tal?

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 18:52

Uuufff
Ami lo k m akojona es k el 10 de marzo m digan k no hay latido... o k despues m digan k viene kon problemas, uuuufffffff...

S
sava_6090196
25/2/14 a las 19:57

Nedu!
Te estaba escribiendo cuando llegaron mis compañeros para ir a almorzar y me tocó cerrar el foro

Me alegra que te vaya bien en el trabajo y en el transporte!
Yo la verdad es que no espero nada de nada de mi trabajo acá las mujeres trabajan hasta una o dos semanas antes de dar a luz entonces no espero nada en absoluto! y del transporte si pues tratar de tomarlo relajada aunque es difícil, por ejemplo ayer me fui super incomoda como que me dolía la espalda... los brazos! y tras del hecho de lo mal acomodada sentía que me iba a caer! pero tendré buena actitud!

S
sava_6090196
25/2/14 a las 20:05
En respuesta a aytana_8630262

Uuufff
Ami lo k m akojona es k el 10 de marzo m digan k no hay latido... o k despues m digan k viene kon problemas, uuuufffffff...

Coalita! te entiendo!
Se que es difícil mantenernos positivas porque después de lo que nos pasó es muy difícil, yo iba feliz a mi primera eco con mi esposo para que de cumpleaños conociera a su bebe y mira... claro! Coalita se lo difícil y lo nerviosa que estás! yo creo que a pesar de tratar de ser positiva también estaré muerta de nervios cuando tenga que volver a pasar por lo mismo, hasta me he planteado no ir con mi esposo sino con mi hermana que es mas fuerte... todavía no se que haré.. quisiera verificar que todo está bien antes de que mi esposo vuelva a pasar por lo mismo.. por eso te digo que te entiendo y deseo de corazón que esta vez todo te salga bien y que yo pueda seguir tus pasos...

S
sava_6090196
25/2/14 a las 20:13

Aru que linda experiencia!
Me imagino sentir a tu Santi moviéndose! eso no le debe molestar a uno así toque madrugar jejeje! que lindo!
Me acordé cuando nos recomendaste la de Milagro de Abril y yo lloré cuando la puse y se la mostré a mi esposo! que lindo!
Imagínate todo lo que Mili se va a adelantar donde le toque en Abril! que hermosura ya falta súper poco para conocer a Sarita!! que emoción!
Aru ya te está saliendo calostro? eso es lo que sale antes de la leche no? debes protegerte para que no se te riegue?
y que tal la panza Aru? estás gordita y no tanto?
Que lindo tu esposo quedarse contigo 3 días! así es el mio cuando me enfermo.. pero cuando el se enferma ni modos a mi si me toca trabajar
Aru nos vas contando como sigues de tu espalda y del estómago...
ahhhhhhhh y FELIZ SEMANA! osea que ya casito vas para los 6 meses Aru! waooo como pasa el tiempo!
Mi meta es quedar antes de que nazca Sarita jejejeje!

S
sava_6090196
25/2/14 a las 20:34

Gracias mili!
Ya me hacía falta verte por aquí! es que por acá se puede escribir muchoooooooooooooo jejejeje!
Si amiga yo voy a tratar de tomarlo con tranquilidad aunque no niego que miro fechas, síntomas todo eso! jajaja es inevitable!!!

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 20:49

Mili
Yo menos... Hoy cumple 11 semanas si todo va bien..

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 20:53

Aru
Si... voy con mi marido... xo al privado hemos estado yendo los 3 xq nos da mas seguridad... y en la prueba k mas miedo m da no va a estar...

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 20:57

Diani
Pues ve con tu hermana... yo encantada iria con mi madre, tengo un cague.. pasa mucho tiempo desde la ultima eco y se hace eterno...

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 20:58

Aru
Ya.. xo sq no paro de tener pesadillas raras y me da miedo, no se... no puedo evitarlo

S
sava_6090196
25/2/14 a las 21:34

Mili!
Yo debo confesar que ya le tengo miedo a soñarme con algo feo, porque no se si se acuerdan pero cuando quedé embarazada me soñé que expulsava el ovulo y que estaba muy triste! entonces es bobada lo se! pero ya me da miedo!

Antier me soñé que estaba embarazada y que le decíamos a alguien que al bebe le sobraba piel... jejeje no entiendo porqué en el sueño hicimos ese comentario y me desperté como entre contenta y asustada! que horror!

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 21:35

Mili
Tu sabes si esperas niño o niña?

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 22:14

Niña o niño
A los niños se les detecta antes, pero sobre q semana se sabe el sexo del bebe?

N
nelva_7987188
26/2/14 a las 5:10

Ayuda por favor! no puedo mas de la pena!
Hola!! Esto va a ser medio largo!! Pero necesito que me ayuden a salir de una duda que tengo y para eso les voy a dar toda la información posible. La verdad es que el tema me tiene super angustiada y no se muy bien como resolverlo.

Voy a empezar a contar desde el principio. Hace aproximadamente dos años tuve un embarazo anembrionado, razón por la cual me tuvieron que hacer un raspado y a partir de ahí mi ciclo se regularizo. Tengo un ciclo de 28 días, casi exacto.

Resulta que el primero de septiembre me vino la regla. Me duro aproximadamente 4 o 5 días (normal). Según calculadora de ovulacion yo en septiembre debería estar ovulando entre el 13 y el 16 de sep. Para el día 12 yo mantuve relaciones con una persona. Nos cuidamos, usamos protección como corresponde. Al día 28 de septiembre, correspondiendo al un ciclo de 28 días, me volvió a bajar la regla. En ese momento note que la sangre era medio rara, pero yo estaba pasando por días de mucho strees y lo relacione con eso.
Los primeros días de octubre, retome la relación de pareja con mi ex (con quien nos habíamos separado varios meses atrás y ademas persona con la intente tener un hijo años antes.) Al momento de retomar la relación decidimos comenzar a buscar a nuestro niño y vaya sorpresa!!! Durante todo octubre mantuve relaciones sin protección. Según calculadora de ovulacion en la fecha entre el 8 y el 13 de octubre ovule. Para el 23 de octubre me hice un test de embarazo y dio negativo (puede que haya dado negativo porque lo hice mal o porque tenia baja concentración de hormona) y para el 27 de octubre me hice un test de embarazo y me dio positivo. Ya para esa fecha tenia dos días de atraso.

A
aytana_8630262
26/2/14 a las 8:09

Dcu
Eso espero... xq le tng un miedo...

S
sava_6090196
26/2/14 a las 13:58

Hola niñas!
Cómo amanecen??
Yulis cómo sigue tu ánimo? espero estés mejor!
Decu! si suele suceder que uno compra algo y sigue mirando no? como cuando compramos un bolso o zapatos y lo estamos pagando pero de reojo mirando todo el almacén! jajaja...

Mili que videos tan terribles los que pusiste en face! yo no lloré de la risa como tu! me dio fue angustia y me pareció terrible!! que tal! tan atreviso ese tipo!!!

Aru cómo sigues? que has tomado para sentirte mejor? sabes que me sirve también mucho a mi? tomarme uno o dos vasos de agua en ayunas.. eso ayuda al tránsito intestinal! espero yo no sufrir de eso porque lo sufro así nada más.. al menos que no se agrave!

Nedu hoy me vine de pie en transmi pensándote tu con tu barriguita y de pie! tengo que seguir tu ejemplo de valentía!

Coalita, cada vez falta menos y le pido a Dios porque tu experiencia próxima sea positiva y muy linda! anoche dormí con medias como de futbolista y me sirvió mucho! dormí profundamente y súper rico!

Me desperté y como no había sonado el despertador me quedé quietíca y me volví a dormir y luego me volví a despertar y sospeché que era mas tardecito entonces me tomé la tempe dió 36.3.... erán las 4:35am! ahí vamos, esperemos que pasa cuando me esté acercando al día de la no deseada!

Anoche fui donde mis suegros estaban felices del paseo que hicieron a San Andrés! todo muy lindo! nos dieron sopa de pasta con pollo y me trajeron un pantalón muy lindo, a mi esposo pantaloneta y camiseta para cuando vayamos a nuestro paseo en junio a Santa Marta....
Estoy anotando cositas que he sentido raras pero que igual no aseguran un positivo, pero las anoto por si acaso! por ejemplo yo casi no siento olores y ayer subió un compañero y al entrar a la oficina le dije uichhhh huele a cigarrillo! y luego me quedé pensando y le dije fumaste? y me dijo si! y yo por dentro upssssssss sentí el olor! , luego se me acerdó a decirme algo y le sentí olor a ají! y era que había comido empanada con ají!, y por la noche cuando fui a recojer a mi esposo le dije que me gastara una empanada me dieron muchas ganas! jajajaja....

Esta mañana me acordé de Decu cuando le dijo al esposo que faltaba un puesto o un plato algo así cuando todavía no sabía que estaba embarazada... y mi esposo esta mañana me iba a decir "Estas loca?" porque le dije algo y me iba a molestar diciéndome eso! y no me dijo nada pero se rió y le dije que paso! de que te ries! y me dijo es que te iba a decir estás loca! y terminé pensando estás embarazada!! jejeje me dijo no se porque se me vino ese pensamiento!! tan lindo!

S
sava_6090196
26/2/14 a las 14:05

Felicidades!!!
Neduuu ya 19 semanas! esta mañana pensé bueno Neduu tiene 17, Coala 11... jajajaja mira como vas de avanzada ya!! que rico! te felicito Neduu!

Neduu me alegra mucho por tu amiga! que bien que se haya reabsorvido Dios mio no me imagino la angustia y el susto pero el reposo surtió efecto.. que bendición tan grande!!

A
aytana_8630262
26/2/14 a las 14:29

Diani
Eso esooo, mantente calentita!!
Ainssss... yo la última to el ratooooo!! Haber si gorda y tu empezais a cumplir semanasss!!

S
sava_6090196
26/2/14 a las 15:57

Decu!
Yo voy acomer sushi el otro sábado! espero no me haga daño!!

N
nelva_7987188
26/2/14 a las 16:57

Hola!!! perdon no salio todo lo que escribi
Hasta ahí todo muy lindo. Una alegría inmensa!!! Me hice una eco el 3 de diciembre y me salia un embarazo de 10 semanas por eco y de 9.2 por fecha de ultima de ultima menstruación.

El 3 de enero me voy a hacer una eco, pensando que estaba a tiempo de hacerme la eco del pliegue nucal y sorpresa!! Por ecografia tengo un embarazo de 15 semanas!!! Tengo una semana y media mas de embarazo por ecografia, que por FUR.
Y si calculo semana por semana se me va a septiembre!!! Y entonces mis dudas:

1) Puede ser que este embarazada desde septiembre y el bebe sea mas pequeño y el sangrado del 28 de sep haya sido de implantación????

2) O es normal que el bebe sea unos días mas grande y la concepción fue en octubre?

Yo estoy casi convencida que es imposible que mi bebe haya sido concebido en septiembre, pero y si estoy en un error??? Hay posibilidades del que padre sea otro!!

Pido por favor que me ayuden con una respuesta.

S
sava_6090196
26/2/14 a las 17:26
En respuesta a nelva_7987188

Hola!!! perdon no salio todo lo que escribi
Hasta ahí todo muy lindo. Una alegría inmensa!!! Me hice una eco el 3 de diciembre y me salia un embarazo de 10 semanas por eco y de 9.2 por fecha de ultima de ultima menstruación.

El 3 de enero me voy a hacer una eco, pensando que estaba a tiempo de hacerme la eco del pliegue nucal y sorpresa!! Por ecografia tengo un embarazo de 15 semanas!!! Tengo una semana y media mas de embarazo por ecografia, que por FUR.
Y si calculo semana por semana se me va a septiembre!!! Y entonces mis dudas:

1) Puede ser que este embarazada desde septiembre y el bebe sea mas pequeño y el sangrado del 28 de sep haya sido de implantación????

2) O es normal que el bebe sea unos días mas grande y la concepción fue en octubre?

Yo estoy casi convencida que es imposible que mi bebe haya sido concebido en septiembre, pero y si estoy en un error??? Hay posibilidades del que padre sea otro!!

Pido por favor que me ayuden con una respuesta.

Puesssss
Por todos los datos parece que el bebe es de octubre pero pues grandecito!---

N
nelva_7987188
26/2/14 a las 17:33
En respuesta a sava_6090196

Puesssss
Por todos los datos parece que el bebe es de octubre pero pues grandecito!---

Espero que si!!!
Yo creo lo mismo. Pero siento una pena terrible!!! Ningún medico me da ninguna certeza. No se arriesgan. De todos modos yo estoy segura que me cuide con el otro chico, cuando estaba separada de mi novio.
Espero poder tranquilizarme para pasar este embarazo feliz. Porque ademas, amo a mi bebe.

S
sava_6090196
26/2/14 a las 18:27

Si señoras!
A mi me dijeron que nada de jamón que solo marca pietrán, que nada de embutidos y lavar bien las frutas y verduras y que nada de pescado crudo por la toxoplasmosis y una enfermedad o una bacteria como listeria o algo así!
El caso es que esta vez si me voy a cuidar peor no en exceso porque lo que tenga que ser será y por mas que uno se cuide no se sabe lo que va a pasar!
Mira la vez pasada yo ni una gaseosa me tomaba! jajaja, cambié la leche, no comía ni un sándwich ni una hamburguesa! y toda exagerada con el transporte! después me sentí como una tonta haciendo todo eso para que no saliera bien, obvio esta vez no me voy a emborrachar ni a pasarme con comidas que no convengan ni con café ni nada de eso pero tampoco voy a ser tan extremista! miren nada mas Mili sin prohibiciones y como le ha ido de bien!!!

H
hmama_9372967
26/2/14 a las 18:35

Yo seré mamá en septiembre
Primer mes buscado y primer mes encontrado, acabo de crear un chat, quien quiera estoy en
CanalChat.org en la sala #embarazada
Un saludo para todas, alli os espero

A
aytana_8630262
26/2/14 a las 19:34

Saray
Gracias.. xo estoy contenta en este chat

A
aytana_8630262
26/2/14 a las 19:35

Prohibir comidas
Si quieres comer carne o pescado poco hecho antes lo has tenido k kongelar... Xo antes del positivo no importa

S
sava_6090196
26/2/14 a las 20:13

Si coalita!
Eso es lo que dicen! congelados si se puede! pues igual como todavía no tengo mi positivo iré a comer sushi el sábado jijijiji...
Cómo te has sentido? ya estás en tu casita? acá son las 2:13 pm allá ya es de noche???

A
aytana_8630262
26/2/14 a las 20:55

Diani
Despues d las comidas m duele un poco la tripa, pero leí en internet k la progesterona dificulta la digestión. A ratos tng pinchacitos leves en el lado derecho y luego segun k movimientos haga m pega unos tirones la tripa, supongo k será x el útero q se está estirando... aunq resulta algo inomodo xq m asusta. Algunos pinchacillos en el pecho. Hoy vino mi jefa q esta d baja x maternidad y m dijo k ya se m habia empezado a notar la tripa, y yo si... un pelin..

Aqui son las 20:53, ya hemos cenado y estamos viendo la tv. Tu como vassss? K te aprobeche el sushi!! Ami no me gusta, yo soy una viciada a los wok chinos jajaja medio sueldo va alli, me encantaaaaaaa...

S
sava_6090196
26/2/14 a las 21:29
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Despues d las comidas m duele un poco la tripa, pero leí en internet k la progesterona dificulta la digestión. A ratos tng pinchacitos leves en el lado derecho y luego segun k movimientos haga m pega unos tirones la tripa, supongo k será x el útero q se está estirando... aunq resulta algo inomodo xq m asusta. Algunos pinchacillos en el pecho. Hoy vino mi jefa q esta d baja x maternidad y m dijo k ya se m habia empezado a notar la tripa, y yo si... un pelin..

Aqui son las 20:53, ya hemos cenado y estamos viendo la tv. Tu como vassss? K te aprobeche el sushi!! Ami no me gusta, yo soy una viciada a los wok chinos jajaja medio sueldo va alli, me encantaaaaaaa...

Coalita!
Me llevas 6 horas de ventaja jijiji!
Cuando fuiste a la primera Eco te dijeron por que ovario ovulaste? si por el derecho o el izquierdo???

Bueno Coalita que rico que ya se vaya notando igual ya estás llegando a la súper feliz semana 12! falta poco!!

A
aytana_8630262
26/2/14 a las 23:35

Diani
Si q m lo dijo, xo le dije ya lo se. Y m dijo como k ya lo sabes, m acabas dr decir q es la primera eco, y yo si. Y m dijo entonces como lo sabes? Y Le dije xq m esta venga a pinchar... y el otro ni se ha inmutado. Pues ahora aun m sigue pinchando solo ese lado...

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 8:08

Dcu
La semana k viene el dia 9 termino
Ati tb t daban tirones en la tripa? Tng unas ganas d saber si todo va bien y el sexo k fiebere

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 8:11

Dcu
Si asoma.. xo su mami la oculta, protejo a mi baby de k su madre se estrese x las konsejos tontos k le den en la calle. Si todo va bien lo diremos en abril k hacemos 4 meses a la family y amigos muy cercanos. El resto k se entere al ver el barrigon....

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 8:14

Mili
Se conectará cuando le llegue la ovulacion +o- para estar trankila...

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 8:15

Diani
Para cuando no te baja??

S
sava_6090196
27/2/14 a las 13:33

Hola chicas!
Les cuento que me bajó la tempe! a 36.1 casi como el mes pasado que me bajó a 36... creo que eso me bajó las esperanzas de haber quedado este mes... pero no me baja el PPP... porque si no es este mes pues será el otro y disfrutaré tranquila del sushi y como dijo Decu alguna copita de vino! jajaja
Voy a comprarle ácido fólico a mi gordo pues dicen que eso mejora la calidad de los cositos y pues hay que intentar de todo! ayer compramos almendras que dicen que también tienen buenas vitaminas porque mi esposo si está llegando muy cansado y estresado del trabajo.. eso puede afectar y voy a intentar este mes no todos los días sino día por medio a ver que pasa!! y lo que dijo Coalita mantenerme calientita!! porque también de pronto lo que falla es la implantación.. quien sabe!!!

un beso y abrazo a todas!!!

S
sava_6090196
27/2/14 a las 13:35
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Para cuando no te baja??

Coalita
Pues del 4 al 8 de marzo cualquier día porque con esa locura de tempes ni se sabe! jajaja

S
sava_6090196
27/2/14 a las 15:24

Decu!
Acomoda lo que tengas que acomodar como dices tranquila peroooooo no alces nada pesado por favor! listo? ni hagas fuerzas innecesarias! Que rico que llegue la vista esperada y que tu esposo esté muy contento! me alegra! espero pases días muy lindos!
Si Decu estoy cada vez más convencida que uno hace lo que puede pero la parte dura es la que sigue que es el milagro que hace Dios para que una vida se pueda formar dentro de nosotras...
Yo quisiera quedar antes de que nazca Sarita como para que podamos seguir compartiendo experiencias y no se me vayan tan lejos ustedes, pero igual todo es la voluntad de Dios!
Estoy pensando que si la otra semana me llega la regla le propongo a mi esposo que nos vayamos de viaje para nuestro aniversario que es el 19 de marzo, como es un martes sería irnos el sábado 22 y volver el lunes festivo 24...es que el quiere ir a un rio y yo se que como a 4 horas de viaje podemos ir a uno que yo conocí hace como 4 o 5 años! y estaríamos en días muyyy fértiles, tal vez si estamos así de paseo estemos más relajados...con el temita de los deberes jijijii... esperemos a ver que pasa de aquí al 8 de marzo.
La verdad yo no logro imaginarme gordita así como ya están ustedes ni haciendo preparativos ni todo eso! creo que a medida que lo vaya viviendo lo iré asimilando por ahora me queda difícil imaginarlo, aunque ansío tener la experiencia.

S
sava_6090196
27/2/14 a las 16:49

Decu!
Me entiendes a la perfección! jajaja
Si la idea del viaje inicialmente es por salir y pasear con mi gordo y celebrar el aniversario! y de paso mirar si atinamos fuera de casa jejeje! claroooooo todavía no pierdo la esperanza y estoy PPP pensando que la bajada es por implantación! jajajaja ya sabes como es una de positiva hasta que no me baje tengo esperanza!

Mmm en cuanto a lo otro te cuento que ayer iba en el transporte y se subió una muchacha joven con un bebe como de 8 meses y el niño jugaba con sus aretes y le cogía con cada manito las mejillas de ella! hay no Decu! casi me derrito imaginándome a mi bebe cogiéndome así con esa ternura y con ese cariño!! nooooooooooo que emoción! jajajaja... yo me imagino pero no se es como tu dices como que no es tan real real! jajaja no se como explicarlo!

A
aytana_8630262
27/2/14 a las 16:51

Diani
Bueeeenooooo... aun una semanita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest