Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
17/2/14 a las 19:51

Buenas chicas
X fin hay movimientoooo!! El 9 de marzo termino con la progesteronaaaa! Xq me decis lo de la semana 12?
El lunes tengo analisis de sangre y orina...
El dia 10 de marzo tengo la prueba de lo de la nuca, que ya te hacen la eco x la tripa x fiiiinnnn!! Ahi Es cuando me dijeron q perdí la vez pasada y me da mucho respeto... así que haber q pasa....
El dia 11 marzo haré 13 semanas de embarazo, así q si hay latido y todo va bien igual se ve el sexo, verdad? Lo estoy deseando... estamos ansiosos!!

Ver también

A
aytana_8630262
17/2/14 a las 20:46

Buenas needu
Ami me encantan las niñas, pero si tngo niño le pondremos mi apellido primero, una apuesta entre mi marido y yo...
Yo creo q será niño, pero me encantaría tener solo niñas...

S
sava_6090196
17/2/14 a las 21:01

Chicas!
Pues Neddu ojalá tu amiga mejore y puedan disfrutar juntas de los embarazos y de los nenes, con la ventaja que llevas ya puedes ayudarla en algunas dudas que se le puedan presentar.... toca orar por ella!

Coala! allá si se puede poner el apellido de la madre primero? acá todavía no se ha aprobado esa ley.. ... una es la que pasa por todo y el bebe lleva el apellido del papá! pero bueno! jejeje..

A
aytana_8630262
17/2/14 a las 21:27

Diani
Aqui si k se puede... mi marido al principio quería niño, y yo niña. Entonces decidimos, q para q el q no conseguía su sexo... ganaría su apellido.

S
sava_6090196
17/2/14 a las 22:20

Que lindo!!
Me derite el huevito! jejeje no lo conocía!! además como se puede poner el coche para que Iarita quede acostada!! que hermosura Decu te felicito está hermoso!!
Yo no tengo ni idea de eso, pienso que el que mi cuñada me prestó y yo se lo di a mi hermana será el mio! jejejeje, pero no creo que tenga todas esas cosas que comentan por acá!!!

A
aytana_8630262
17/2/14 a las 22:21

Yo me compraré el..
City elite

S
sava_6090196
17/2/14 a las 22:47

Decu!
La almohada de la que hablas es esta? http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409029460-almohada-para-embarazadas-tipo-u-funda-algodon-importado-_JM

A
aytana_8630262
17/2/14 a las 23:45

Aru
Puedes teñirte el pelo del color que quieres, lo q es preferible es q no te decolores la cabeza entera xq puede q te reseque en exceso. Pero teñirte puedes sin problema

A
aytana_8630262
17/2/14 a las 23:50

Dcu
De recien nacido a 34kgs.
Sirve para montaña,playa y ciudad. Es ligero de manejar.
Muchos lo compran para niños discapacitados, xq las sillas de ruedas son caras y este carro soporta los 34kgs como ya dije.

A
aytana_8630262
18/2/14 a las 8:08

Dcu
Pues siii, x eso me encantó el carro, xq mi marido y yo tb somos grandes... yo cuando nací a los medicos les debió de impresionar la largura d las piernas de mi madre y De las mias Jajaja

S
sava_6090196
18/2/14 a las 14:19

Hola!
Decu cómo amaneces? ya vi el link! es un tira de almohada! increíble que una tira pueda hacer que uno duerma mejor no??? ya le dije a mi esposo que toca comprarla cuando tenga unos 4 meses verdad? jejeje
Aru! que bueno que te teñiste! ahora si te debes ver mas hermosa!

Niñas hoy sigo con tempe bajita 35.80 ayer disque 35.60 uichh que baja! y pues ideando de todo para que mi esposito aguante la semana feliz! jejeje ojalá se nos den las cosas!

Yo no he pensado en coches voy a esperar que ustedes prueben y cuando yo necesite comprar si es que no me regalan... me aconsejan las expertas! jijijii

A
aytana_8630262
18/2/14 a las 16:47

Needu
Buenasss!! Graciassss, pues dormí mal, xo no x gases,no se.
Yo tomo semillas de lino, y los gases van y vienen.. jejeje como vas?

S
sava_6090196
18/2/14 a las 18:21

Hola!
intenté escribirles pero llegó mi jefe y se me borró todo! las estoy leyendo pero tengo mucho trabajo!! y no he podido pero quiero opinar sobre todo!! jajajaja luego veo si les puedo escribir! un beso!

S
sava_6090196
18/2/14 a las 20:52

Waoooooo!
Pero que cantidad de cosas las que han escrito hoy!! ahora siento que la quedada soy yo! jejeje
Siiiiiiiiiii estoy en ventaja porque ustedes comprarán primero todo! y yo con sus consejos me guiaré! jejeje

Les cuento que tengo muchoooo trabajo, pero chévere el día se pasa más rápido.

Yo creo que mi esposo se las da de estricto pero a la hora del té será muy consentidor también y yo igual que él estricta pero muy consentidora.. además como nos ha costado tanto tener al bebe pues más consentido será sin ánimos de que se vuelva un niño fastidioso y voluntarioso... pero uno no sabe, a veces nacen con un chip avanzado!

Decu vi la almohada que tu compraste, es más pequeña! igual ya le dije a mi esposo que toca ir ahorrando porque por ahí cuando tenga 4 meses voy a necesitar una almohada especial.... jijijij

De los coches no tengo ni idea! miré por internet un convertidor de peso Argentino a Colombiano y 6000 pesos Argentinos es como 1.500.000 colombianos!! osea que si son caros caros!! y no creo que nosotros invirtamos tanto en un coche!!

A
aytana_8630262
19/2/14 a las 8:09

Buenas
Nosotros el carrito que vamos a comprar cuesta 873 x ahora, espero que no suban los precios

A
aytana_8630262
19/2/14 a las 8:10

Chicas
873 Euros

S
sava_6090196
19/2/14 a las 13:41

Buenos días amigas!
Coalita! pero ese coche es carísimo no? me imagino que debe ser muy bueno!! y si uno tiene y puede pues de una! todo por el bebe!! Cómo te sientes? hoy me acordé de ti! estaba con unos gases impresionantes! que pena!! jajaja
Chicas me desperté a las 3:24 am!! jejeje que horror como ansiosa por tomarme la temperatura, me volvi a dormir pero no muy bien y me la tomé a las 5 am.. salió 36.1....pero la verdad no confío mucho por lo que les digo que ya me había despertado.

Anoche pensé en dejar descansar a mi esposito para retomar hoy los deberes, entonces le propuese que fueramos a despedirnos de los papás ayer mismo porque hoy en la noche se van de viaje.. pero le dije vamos hoy porque mañana vas a estar ocupadito! y así lo hicimos, fuimos y los visitamos ayer y nos despedimos... cuando llegué por la noche, me puse a arreglar, el se acostó, yo apurándole a hacer todo para acostarme, voy al baño y WAOOOOO clara de huevo!!!!!!! .. le dije amor que pena pero no te dejaré descansar hoy jejejejeje ... y espero que hoy también se nos den las cosas!

Yulis cómo sigue la temperatura? te pienso mucho y oro mucho por ti!!

Needu, Decu y Aru como amanecen hoy?

Decu ese cojín que te mostré que venden acá en Colombia si te parece bueno?

A
aytana_8630262
19/2/14 a las 15:08

Diani
X aqui todos los cochecitos andan x ahi, los hay x 1000 tambien e?

A
aytana_8630262
19/2/14 a las 16:06

Dcu
Pues a ahorrar... jajaja si es bueno aguantará para el siguiente...
Ya nos kuentas k tal el drenaje... No orinas mucho, verdad?

S
sava_6090196
19/2/14 a las 16:35

Pues el mio
No es que esté encantado de saber lo de mis tempes y cuando ovulo y que para allá y que para acá... pero bueno yo le tengo paciencia... trato de no presionarlo sino de tomarlo como un juego como algo divertido!!!! como de cambiarle la cosa! jejejeje, ayer me sacó la piedra porque fui a recogerlo y salió tarde pero luego recordé que esos días de trabajo de él son tan pesados! y tras del hecho que esta semana por NINGÚN motivo me voy a enojar con él porque necesito que estemos bien de humor, tranquilos y dispuestos! jajajaja!
Tengo el flujo clara de huevo hoy también y tengo que aprovhecharlo! nosotros no somos lo de tener relaciones todos los días! es mas como 1 vez a la semana o así... y si el tiene presión en el trabajo menos!!! entonces ya es un avance que haya logrado 2 días seguidos! y si lo logro hoy! waoooo que bien!! jajajaja que pena!....

Decu me alegra esa visita! espero te sientas bien y puedas disfrutar con ellos! que emoción! el dolor de espalda por qué será? será que el cojín se quedó pequeño???

Aru! yo quiero este fin de semana tinturarme otra vez de oscurito para asegurar que no me tinturo más hasta cuando salga tenga a mi bebe! y cortarme las puntas porque ya está muy largo! Espero te lo puedas arreglar para sentirte linda!
Yo soy de tinturarme seguido pero desde hace mas de un año que decidimos tener bebe lo llevo oscuro y ya quiero tener mi bebe y pasar un tiempito para volver a hacerme mechas!! o cintas! o algo!!!!

S
sava_6090196
20/2/14 a las 13:57

Confundida!
Hola chicas como amanecen hoy???

Les cuento que todo bien con los deberes por ahora! gracias a Dios se me han dado las cosas en ese aspecto.... peroooo estoy muy confundida con el tema de las temperaturas! es que este mes está reloco y es mi culpa porque antier me desperté 3:25 am! y ayer mis suegros viajaron en la noche a San Andrés, entonces mi esposo se despertó 3:24 am!!! y me despertoooooooooooooooooo! entonces me la tomé a esa hora y salió 35,8 grados, casi no me coge el sueño nuevamente y a las 5am me la volví a tomar y salió 36.1....para el cuadrito de control que llevo cogí la primera temperatura.. pero que confundida!! tras del hecho el flujo clara de huevo lo tuve en un solo momento antier en la noche, ayer nooooo y hoy tampoco! hmmmmmm , igual trataré de seguir con los deberes unos tres días mas a ver que pasa!
Y ustedes que se cuentan amigas?

S
sava_6090196
20/2/14 a las 14:15

Si neduu
Preciso estos dos días que son importanes no me la pude tomar bien, espero esta noche dormir bien a ver si mañana identifico subida importante de la tempe porque ya hoy es mi día 16 y en diciembre ví la subida el día 17 vamos a ver!!!

Sii yo también ando con mucho trabajo!!!!

A
aytana_8630262
20/2/14 a las 14:40

Diani
Yo tb me solia tomar las temperaturas a la misma hora, pero los findes un pelin mas tarde...
Tu relajate, intenta hacerlo cuando crees k ovulas y a cañon todos esos dias seguidos y alguno mas, dejalo sekitooo

S
sava_6090196
20/2/14 a las 20:00

Pregunta!
Yulis aprovechando esta sección de bellaza quiero preguntar!
es que imagínate que en mi adolescencia yo nunca tuve granitos o si llegué a tener fueron pocos, pero desde hace unos 3 años para acá me salen varios granitos con pus en el mentón sobre todo, y me he comprado ese jabón de axepsia y todo eso pero nada... me estoy desmaquillando por la noche y nada! y ahora desde hace 2 semanas para acá empecé a brotarme en lugar de la cara donde no me había brotado como la frente y ayer me salió un granote al lado de la nariz y en la mejilla!! que horror! me siento fea así, además que me toca aplicarme polvos para venirme a trabajar y que se vean menos! por ahí lei que aplicar miel con limon dos veces a la semana, lo hice una vez a la semana dos veces pero tampoco me funcionó mucho que digamos, me compré una gel para quitar los granos de AVON y támpoco! aichhh que feo!!

S
sava_6090196
21/2/14 a las 14:24

Hola chicas!
Que enredo este mes de verdad!! hoy me amaneció nuevamente con 361 y yo esperaba una subida ejemplar pero no... yo pensé que este mes iba a ovular el 16 del ciclo y no se si pensar que fue antes! les dejo mi gráfica para que por favor opinen!
Espero no haber dejado escapar el ovulin!!! con todo este esfuerzo que le he hecho pasar a mi esposo!
Niñas como amanecieron!
Yulis tu tempe cómo va???

A
aytana_8630262
21/2/14 a las 14:35

Diani
Como insertas la grafica de temperatura? Kiero ponerte la mia

S
sava_6090196
21/2/14 a las 14:42
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Como insertas la grafica de temperatura? Kiero ponerte la mia

Coala
la recorto la guardo como imagen y luego la subo....

S
sava_6090196
21/2/14 a las 15:05
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Como insertas la grafica de temperatura? Kiero ponerte la mia


Proyecto bebe muestra como si este mes hubiera sido anovulatorio!! que triste.................

S
sava_6090196
21/2/14 a las 16:37

Aru!
Y del dolor de espalda que te dijeron???
Espero te sigas recuperando muy bien con tus cuidados y los de tu esposito!
Si Aru estoy desconcertada con mi temperatura de este mes y tras del hecho el flujo clara de huevo fue un solo día! que raro.. voy a hacer lo que dices dejaré descansar a mi esposo hoy e intento día por medio aunque sea dos veces más, porque al pobre ya le empezó hoy hasta una gripa!! jejeje

S
sava_6090196
21/2/14 a las 16:44

Aru
Que Mili la tenía esta semana pero la pasó para la próxima semana!!! a ver si por fin se deja ver Sarita!!! y tu cuando tienes tu próximo control?

Si Decu cumple hoy 25 semanas!! waoo que montón de tiempo no? jejeje

S
sava_6090196
21/2/14 a las 17:37
En respuesta a sava_6090196

Coala
la recorto la guardo como imagen y luego la subo....

Coalita!
No pudiste? o sino le haces un print screen y lo guardas y luego la subes por la opción de adjuntar una imagen!

S
sava_6090196
21/2/14 a las 17:43

Hola decu!
Me alegra que hayas podido dormir bien! yo llevo tres días con ansiedas y me despierto muyyyyyyyyyy temprano a coger el termómetro que feo!

Pues mira yo tengo la esperanza que haya ovulado el 14 con eso el ovulín estuvo totalmente encerrado y no se escaparía, mi esposo empezó con gripa hoy! entonces lo voy a dejar descansar y mañana dependiendo como sigue le digo que sigamos día por medio al menos dos veces más! jejeje que planeación tan dura no? jajajaja!!

SI DECUUUUUUU DIGITAL! jijiji

Decu igual que el mes pasado me puse a buscar casos parecidos y si encontré uno muy parecido donde la chica tenía temperaturas muyyyyyyyyyy parecidas a las mías duró 4 días seguidos con 36.2 de temperawtura y al 5 día después de la ovulación le empezó a subir un poco más, entonces ya seeeeeeeee voy a tener PPP y pensar que todo saldrá bien!

S
sava_6090196
21/2/14 a las 21:29

Yulis!
Yo tuve esos pinchacitos desde el día siguiente a la ovulación cuando quedé embarazada! hay YULIS! Dios quiera este sea tu mes!!!

Yo esta vez he sentido los dolorcitos pero muyyyyyyyyy leves es que la vez pasada si eran fuertes como cuando le va a venir la regla a uno... y ayer y hoy he sentido dolores casi imperceptibles en los senos... ero muy muy leves entonces no me confío de nada aún... toca esperar!!
Gracias por tus consejos! me compraré la vitamina E.. me llama la atención, alguna vez la estuve tumando en capsula y le haré caso a Mili con la sábila a ver que pasa!!! gracias Yulis!! nos mantienes informadas de las tempes de mañana y pasado por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aytana_8630262
21/2/14 a las 22:49

Chicas
Pues yo sigo con mis pellizcos en los pezones, los gases, dolores d tripa despues de comer, tirones depende de con q movimientos y cansancio pues tambien...
La tripa si se me infló un pokito... Pero voy con mis camisetas anchas, en verano si todo va bien sorpreson! Sq mi familia hasta abril no lo sabe

A
aytana_8630262
21/2/14 a las 22:51

Diani
A traves del mvl no lo puedo subir? Sin usar el ordenador?

S
sava_6090196
21/2/14 a las 22:56

Coala!
La verdad no se cómo subir desde el movil, envíame el link de la gráfica sip??

Que maga eres para que no se den cuenta del embarazo Caoala, espero yo poder hacer igual que tu! y toca evitar las salidas a beber no? con los amigos o amigas!

S
sava_6090196
22/2/14 a las 2:54

Aru!
Me alegra que estes mejorcita.... y ya sientas a tu bebe tantooo! Que lindo..
Mi termómetro es digital sale por ejemplo 36,1 pero proyecto bebe lo completa y le pone un 0 al final...

A
aytana_8630262
22/2/14 a las 23:43

Diani
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x59976.htm

Buenas, x ahora lo oculto bien, hasta k no tenga un barrigon no soltaré prenda. Y x los amigos no tengo problema, xq yo soy abstemia...

A
aytana_8630262
24/2/14 a las 11:49

Gorda2324
Tranquila, xq no te guías x gráficas de otras? Si encuentras alguna parecida igual la puedes tomar como ejemplo..

S
sava_6090196
24/2/14 a las 14:25

Gordita!
Animo que yo estuve igual cuando quedé! con unos dolores terribles! de ovarios! y nada que me llegaba.. hasta que no llegue ten Pensamiento Positivo Permanente! oremos mucho!! por fa piensa positivo todavía hay esperanza!!!

S
sava_6090196
24/2/14 a las 14:28
En respuesta a aytana_8630262

Diani
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x59976.htm

Buenas, x ahora lo oculto bien, hasta k no tenga un barrigon no soltaré prenda. Y x los amigos no tengo problema, xq yo soy abstemia...

Ya la vi!
Gracias Coalita! que linda tu gráfica!! claro subió fuerte al final casi a llegar a 37! muy chévere!

S
sava_6090196
24/2/14 a las 14:40

Chicas!
Les cuento que metí las tempes del fin de semana a la gráfica de proyecto bebe y me muestra que ovulé el viernes pero yo solo alcancé a tener relaciones hasta el jueves! porque mi esposito se enfermó fuerte fuerte de esa gripa! espero si fue así que me hayan alcanzado los esfuerzos! .... ahi se las adjunto para que la miren a ver que opinan!

Nedu! que rico ya esa ecografía ahí podrás vera tu bebe súper claritico no? y nos debes la foto por el face no? no creas que me he olvidado!!!

A
aytana_8630262
24/2/14 a las 20:28

Diani
Si,si, el dia k m tenia k bajar la regla tuve 37

A
aytana_8630262
24/2/14 a las 20:32

Diani
Pues yo kreo k ovulaste el dia 12-13 de tu ciclo, es cuando baja la tempe, m lo dijo mi gine mirando mi grafica

A
aytana_8630262
24/2/14 a las 20:34

Buenas needu
Yo reventadaaaa, este finde no hemos parado.. k sueño.. molestia d pechosss uffff y mañana a trabajar!!

S
sava_6090196
24/2/14 a las 20:50
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Pues yo kreo k ovulaste el dia 12-13 de tu ciclo, es cuando baja la tempe, m lo dijo mi gine mirando mi grafica

Ojalá!
Sea así Coalita porque así si encerré ese ovulín por todos lados! jajajaja!! además el 14 vi la clara de huevo!

S
sava_6090196
24/2/14 a las 21:13

Mi yulis!
Te entiendo!!!
No es para menos! este mes estábamos muy ilusionadas! además tu hiciste tus deberes juiciosa, ya el resto se lo dejamos a Diosito!
Entiendo tu decepción y mas con todos los síntomas que tenías!
Pero siempre hay solución mi Yulis siempre siempre hay otra oportunidad! y yo pienso que le sigas la caña a tu amiga y visita al homeopata si tu esposo está de acuerdo... tan lindo el todo pendiente amiga! se que es duro para ti porque el también está muy ilusionado y es lo mismo que me pasa con mi esposo como que quisiera no verlo sufrir una desilución más! pero Yulis estoy muy confiada en que si lo convences de ir a ver otras opiniones y con la ayuda de Dios lo vas a lograr. amiga yo te recomendaría que si veas otras opiniones! y a pesar de esa tristeza tan grande que estás sintiendo debes levantar la cabeza y seguir adelante Yulis, mira que yo el año pasado sufrí una tristeza como la tuya en mayo o junio tan triste tan triste porque tuve retraso y todo! y cuando me llegó fue terrible, con el tiempo me enteré que mi esposo ese día se fue para donde el papá y le contó que estabamos muy ilusionados pero que no, que me había llegado y me dió tanto malgenio que se hubiera desahogado con la familia y no conmigo! pero Yulis luego llegará el positivo! ten fe y trata poco a poco de subir el ánimo.. yo se que puedes tu eres una mujer fuerte y de mucha fe.
Besos y abrazos!

S
sava_6090196
24/2/14 a las 21:59

Aru!
Gracia por tus ánimos! , espero así sea!
La verdad estoy triste por lo que le pasó a la Gordita yo también oré mucho y estaba muy ilusionada que tuviera su positivo, pero bueno toca seguir adelante

Aru imagínate que yo sufro de estreñimiento así nada más sin estar embarazada, tanto tanto que me dió emorroides y eso es tenaz! porque uno hasta sangra cuando va al baño y puedo durar hasta 3 días sin ir!
Pero he mejorado tomando jugo de naranja todos los días y litro medio de agua durante el día, además estoy tomando una cucharada de salvado de trigo en algún jugo el del almuerzo o la comida y en ayunas dejo en agua desde el día anterior una cucharada de linaza molida entre un vaso con agua y me la tomo en ayunas, o sino avena en ojuelas... porque la linaza no es muy rica que digamos... trato de comer ligerito, no tantas harinas..... a ver si algún remedio te sirve Aru!

S
sava_6090196
24/2/14 a las 22:31

Yo se lo que es eso aru!!
Dimelo a mi Aru que normalmente duro así 3 o 4 días sin ir y cuando voy! es terrible porque me duele! entonces mira que me he mejorado bastante tomando muchooooooooooo liquido Aru mucho mucho!! agua, jugo, fruta, todas la harinas integrales y avena, no se si allá consigas papaya, melón, y la pitaya es buenísima! granadilla.. cosas así Aru.
Mira como es la vida y cuando quedé embarazada esas tres semanitas iba al baño como un relojito! jajajaja

A
aytana_8630262
25/2/14 a las 7:28

Diani
Sq yo apenas tuve flujo y menos elástico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir