Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
P
penka_9425003
13/12/13 a las 3:40
En respuesta a sava_6090196

Buenos días amiguitas!
No me he podido tomar las temperaturas a una hora exacta y juiciosa porque o me despierta mi cuñada o tengo insomio o tengo entrevista o lo que sea! esta mañana me desperté a la 1:30 y disque poniéndome el termómetro cuando veo con el celular la hora! y yo nooooo todavía puedo dormir más!, luego a las 2:40 am y así! hasta que a las 4:40am me la tomé me dio 36.3... y adivinen que! ayer me llegó la regla en la tarde! en plena entrevista! menos mal me había puesto protección! y todavía no he tenido dolores muy fuertes ni mucha cantidad, normal como una regla normalita!
Chicas tuve entrevista ayer me fue bien y me llamaron nuevamente como a las 5pm para que fuera hoy y fui temprano! me gustó mucho! me dijeron que me llaman esta tarde a ver si sigo en el proceso! sigan orando por mi!
Aru que bien que ya te estés conrolando y yo se que tu bebe y tu estarán muy bien!
Decu y Nedu estoy triste no se nada de ustedes!!
Mili cómo va todo? tu trasteo! tus gatitos! tu esposito! tu bebe!!
Gordita,Coala,Divina, Sevi,Silvi! adelante! que ya somos varias para tener nuestro gran regalito!!! . claro que como les decía Dios es tan grande y tan perfecto que el es el que decide mi camino y pues si me ha de salir este trabajo que así sea y luego seguiré en búsqueda de mi bebe!!

Suerte bella
Gracias por tus animos, seguiré orando para que se te dé ese trabajo! & no hasta no conseguir ese positivo no pararé .. lo deseo tanto Mucha suerte linda y que te valla mas que bien !!!

Ver también

S
sava_6090196
13/12/13 a las 14:03
En respuesta a penka_9425003

Suerte bella
Gracias por tus animos, seguiré orando para que se te dé ese trabajo! & no hasta no conseguir ese positivo no pararé .. lo deseo tanto Mucha suerte linda y que te valla mas que bien !!!

Gracias silvi!
Solo queda esperar a ver si me llaman! ojalá! la empresa es buena!... Silvi no me había dado cuenta que eres tan chiquita! jejeje y como te ha ido con tu búsqueda? cuanto llevas intentándolo? tu vives en Argentina? yo soy Colombiana.... espero que si es tu deseo y el de tu pareja las cosas se te den pronto.....

S
sava_6090196
13/12/13 a las 14:12
En respuesta a an0N_607345599z

Me toca esperar...
hola chicas de nuevo.. esta mañana fui a mi medica y me dijo que dentro de una semana me realizara la prueba de nuevo que esperara unos 15 dias de retraso igual que la otra ves que me espere 12 y salio + pero muy flojito.. asin que tendre que esperar este mes algo mas.. aver si vale la pena y puedo tener ese positivo.. le comente que yo no creia tener muchos sintomas ya que los ovarios y los riñones me duelen a rato y los pechos nada.. solo estubo el derecho un dia picandome. que lo que me a ido pasando solo a durado un dia o horas.. y ma dicho que ese da igual que mientras no me venga la la primera causa es porque estoy + ... hacin que nada a esperar una semana mas y aver que pasa.. espero poder tener sintomas mas grande que me confirme antes.. ejeje y me alegro por todas las qyue tiene su+ y por las que aun no.. no desesperen algun dia lo tendran y si no pueden.. hay muchos niños sin unos padres que les den cariño que os querran igual.! GRASIAS A TODASm

Cada mujer
Es diferente no? a unas les marca el positivo mas pronto que a otras.... definitivamente cada una un mundo!
Servi espero que no te llegue y en unos días puedas confirmar tu ansiado positivo! nos estás contando!

S
sava_6090196
13/12/13 a las 16:32

Hola!!!! niñas!!
Chicas no he podido tomarme las tempes a la misma hora todos los días y además me despierto con ansiedas antes! que horror jajaja! pero bueno hoy me la tomé y salió 36.2 , entonces empecé a hacer el cuadrito en excel el de la gráfica desde ayer que fue el segundo día de ciclo... esperemos a ver cuando ovulo! que emoción!
Chicas no me han llamado del trabajo aún sigan orando por mi!
Espero todas estén muy bien!
Que triste que Decu y Nedu no volvieron a aparecer! dijimos que hasta el final! no lo puedo creer!

S
sava_6090196
13/12/13 a las 20:31

Aru tan raro!
Que no te la cubra el seguro no? porque dicen o he leido que esa es de las que el seguro cubre!... pero bueno si no se puede ni modos! y entonces cuando te la vas a hacer? vas a ir con tu esposito? Aru y cuanto tienes ya? ya se te quitaron las nauseas???
Te cuento que hoy vi a mi sobrinito va a cumplir en enero los 3 añitos y está mas lindo! súper inquieto pero yo lo amo con todo mi corazón... hoy le lleve un huevo kinder y me dijo gracias tia nana! hay me lo como a besos "asi el no quiera" jejejeje!
Ya decoraste de navidad? nosotros ya decoramos quedó lindo aunque no pusimos muchas cosas!
Mi esposo se compró el Play station 3 de regalo y vamos a ver si nos queda tiempo de jugar! tengo mucho sueño.. las madrugadas están haciendo efecto!

E
elmira_5940159
15/12/13 a las 1:24

Chicas!!
Hola nenis, menudo finde de trabajo llevo jjjjjjj que tal estais todas!!!! yo estoy en mi semana fantastica jjjjjj y algo raro es que antes de ayer tuve flujo elastico y hoy ni rastro ohhh haber si mañana que en teoria ovulo vuelve jjjjjj que raro ehhh jjjjj
Aru porque no intentas hacertela en otro lado haber si te la adelantan la.ecografia que quieres.
Os envio muchos besitos a todas!!!!

S
sava_6090196
15/12/13 a las 4:14

Chicas!!!
Que fin de semana!! Comprando regalos todavia!!! Yyyy adivinen que... me llamaron! Tengo la tercera entrevista el lunes a las 3 pm...chicas por favor sigan orandoooo...jejeje gracias!!! Me tomé la tempe y me dio 36,3... y se me fue la regla desde hoy al medio dia....
Un abrazo a todas!!!

S
sava_6090196
15/12/13 a las 13:11
En respuesta a elmira_5940159

Chicas!!
Hola nenis, menudo finde de trabajo llevo jjjjjjj que tal estais todas!!!! yo estoy en mi semana fantastica jjjjjj y algo raro es que antes de ayer tuve flujo elastico y hoy ni rastro ohhh haber si mañana que en teoria ovulo vuelve jjjjjj que raro ehhh jjjjj
Aru porque no intentas hacertela en otro lado haber si te la adelantan la.ecografia que quieres.
Os envio muchos besitos a todas!!!!

Divina mira
Que yo caai siempre tengo el flujo elastico solo un dia como no me he controlado antes con test de ovulacion ni tempes no estoy segura pero creo que lo tengo uno o dos días antes de ovular.... en mu caso el flujo elastico no me dura dias.... claro qu ahora toca esperar a ver como reacciona mi cuerpo después del anorto...porque por ejemplo mis reglas eran diferentes a esta última. ..siempre me dolían los ovarios y nada mas...esta vez me dolieron los senos y la cabeza!!! Yo no lo relacionaba hasta que caí en cuenta que esos tambien son síntomas de regla para otras chicas!!!! Jejeje.... oye y tu en que trabajas? Por qué tienes tantooo trabajo? ???

S
sava_6090196
17/12/13 a las 3:42

Hola amigas!!
Dcu sin ti el foro no era igual por favor niñas no nos desaparezcamos así! Es muy triste para las que quedamos aquí sin saber nada! Ojalá ahora aparezca Nedu! Decu que emoción que ya se te vea la pancita! Cuentame como va tu esposo y en tu trabajo?? Que rico que ya estés planeando tus vacaciones. ..espero descanses mucho!
Aruuu ya llegó Decu para que te aconseje con el tema de la tiroides! Te felicito por tus 12 semanas
Yulis sigamos con mucha fe y con la medicion de las tempes a ver si el año que viene se dan las cosas y depronto hasta nos conocemos con nuestros bebes!...
Mili que pesar regalar a tu gatita mayor!!pero bueno lo que tu dices no te puedes complicar ahora! Me alegra que tu perrita ya no tenga pulgas! De solo pensarlo me da piquiña porque a mi me pica una pulga y me broto! Jejeje
Coala donde estás? Como van tus cosas?
Las demás cuenten como van? Silvi, Divina, Sevi....alegria que no volvió a aparecer...
Chicas me fue bien en la entrevista aunque no me definieron nada aún, me dijeron que cualquier cosa me llaman... entonces seguir orando que sea lo que Dios quiera... porque si me voy al nuevo empleo seria feliz porque es una gran oportunidad pero tendria que aplazar lo del bb, entonces pase lo que pase voy a estar bien porque Dios me guiará el camino, si me quedo en un mes ya empezaré a buscar mi bendicion, mi bb, y sino será porque asi Dios los quiere. .. Niñas un abrazo a todas y me alegra que estemos juntas y animadas....mi esposo está jugando con el play me le voy a unir!

L
leisy_8012036
17/12/13 a las 14:54

Hola niñas buenas nuevas
estuve desaparesidisima!! Andube muy enferma y peliada con mi marido!! Pero tengo q desirlles q estoy de 7 semanas de embarazo!! Me hice una eco hace una semana y estaba muy preocupada por que no se veia embrion solo saco y pense q todo andaba mal hoy me hice otra y hay esta el y su corasocito latiendo a 130 por minuto!! Cuentenme de ustedes yo estoy separada pero eso no opaca la felicidad q senti cuando hoy vi su corazoncito latiendo

L
leisy_8012036
17/12/13 a las 14:58
En respuesta a leisy_8012036

Hola niñas buenas nuevas
estuve desaparesidisima!! Andube muy enferma y peliada con mi marido!! Pero tengo q desirlles q estoy de 7 semanas de embarazo!! Me hice una eco hace una semana y estaba muy preocupada por que no se veia embrion solo saco y pense q todo andaba mal hoy me hice otra y hay esta el y su corasocito latiendo a 130 por minuto!! Cuentenme de ustedes yo estoy separada pero eso no opaca la felicidad q senti cuando hoy vi su corazoncito latiendo

Niñas nuevas
veo que hay muchas niñas nuevas que alegria yo cree el foro y despues me desaparesi q lindo que se sigan apoyando!! Ha me olvide de desirles q ando con dolores y tiene un cuagulo al lado mi bebe!! Pero creo en Dios y se q todo va a ir bien

L
leisy_8012036
17/12/13 a las 18:17

Es un cuagulo me dijeron!! estuve con problemas hormonales, ovulos, antibioticos , etc, etc!!
en la primera ya veia el saco y un cuagulo al lado!! Pero no se sabe bien por q! Puede q se reabsorva, que quede hay hasta el nacimiendo o que lo expulse al cuagulito!! Para mi lo ideal seria q se reabsorva!!!! Y si hoy vi como latia el corazon que alegria fueron dias de insertidumbre!!

L
leisy_8012036
17/12/13 a las 18:20

Estuve desaparesida!!
cuentenme las buenas nuevas ?? Quienes lograron su embarazo antes del 2014 y quienes estan esperando para este mes su positivo?

S
sava_6090196
17/12/13 a las 18:25

Hola!!
LILI!! QUE ALEGRÍA! TE FELICITO!! Dios proteja tu pancita! y por favor vuelve y no nos dejes que tu fuiste la creadora de este súper espacio!!! síguenos contando todo todito todo!! síntomas! como le contaste a tu familia! te controlaste con temperaturas! o como hiciste!
Decu! pues la verdad creo que debes dejarlas que hagan sus planes y de vez en cuando ir con ellas a otras salidas.. pero pues ellas están en su etapa muyyyyy diferente a la tuya y por supuesto no pueden encajar en las salidas a rumbear! pero si a tomarsen un cafe o algo mas calmado... hazles saber que te hace falta salir con ellas pero en plan calmado y Déjalas que disfruten! porque si las dos están separadas y quieren vivir su vida así pues también está bien no? tu me haces el favor y no te pones triste porque tu estás en LA MEJOR etapa de tu vida! estás con tu pareja que te apoya y con tu bebe en tu panza! y con trabajo y salud! que mas le pides a la vida??? por favor mucha alegría y felicidad! mas adelante sales y te diviertes con tus amigas locamente.. por ahora no señorita jejejeje!! algo tranquilito no mas...

Chicas les cuento que el fin de semana vimos una película con mi esposo en la casa, que se llama no se aceptan devoluciones.. y mi esposo lloró atacado al final!!! y yo??? pues nos hemos puesto a llorar los dos!!!!!!!! y nos abrazamos y recordamos la pérdida del bebe con mucho dolor!!! hay no chicas no se imaginan la tristeza de ver a mi esposito así!! pero rápidito nos secamos las lagrimas y pues nos tranquilizamos y otra vez dejamos todo en manos de Dios y nos pusimos a ver otra película y ya pasó... pero el me confesó que hay días que se siente triste.. y a decir verdad yo también, por ejemplo esta mañana me enteré que otra prima de él está embarazada de 2 meses, es decir que ya son 2 primas! no me imagino una reunión familiar donde nos empiecen a preguntar OTRA VEZ por lo mismo!!! y es que las familias son TAN DIFERENTES, el domingo estuvimos donde la familia de mi papá y nadie preguntó nada! pero con la familia de él siempre preguntan!!!
Chicas tengo muchoooooooooooooooo trabajo! y mañana cumplo mis 32 años!!!!!!!!!! espero este año que venga tener mi positivo! porque ya todo el mundo me acosa por la edad y porque ya es hora! jejeje

Un abrazote a todas!

S
sava_6090196
18/12/13 a las :15

Que dificil
Hacer dieta y ejercicio!! y sobre todo en esta época! quiero verme divina pero como chatarra y no hago ejercicio! así si está dificil no? jajajajaja!! hay Dios! y se vienen los buñuelos! la natilla!! etc, etc!!
Chicas pues hoy no me han llamado para el trabajo! que dilema! igual estoy FELIZ! si me voy o si me quedo jajaja!!
Mis tempes están locas y yo creo que la ansiedad de tomarme la tempe me ha hecho despertar varias veces en la noche todas estas noches! me despierto a la 2:30, a las 3:20 a las 4:30, etc, etc! que horror, entonces las tengo entre 35.9 a 36.2... y voy en mi día 7 del ciclo....
Gracias por sus ánimos!
Hay si Decu! tu por favor ánimos arriba! a uno si se le hace como raro que las amigas sean así pero lo importante y lo que te debe hacer más feliz! es lo que estás viviendo!
Aru me duele que tu familia esté así contigo! gracias a Dios cuentas con tu esposo.. y claro! con nosotras! esperemos cuando nazca tu bebe las cosas cambien, o de lo contrario aceptar las cosas como son....

E
elmira_5940159
18/12/13 a las 1:45

Dcu
Hola guapa!! mi consejo es que hables con ellas y diles directamente que las hechas de menos!!! te cuento que a mi me paso con mi mejor amiga, hemos estado un año mandandonos un par de sms en todo el año, gracias a dios estamos volviendo a recuperar nuestra amistad como antes, cuando se quedo embarazada no coincidiamos y las dos ibamos de culo, yo con dos trabajos y ella la peque. Te recomiendo hablar con ellas sin duda!!!!

E
elmira_5940159
18/12/13 a las 2:02

Chicas os cuento!!!
Hola soletes!!!! ya ha terminado mi semanita fantastica jjjjj estoy super seca ohhhh pero sigo asaltando a mi gordito cada vez que me deja jijijjjij
Eiii tenia que.contaros algo que me ha pasado, el domingo me encontre un chupete blanco y azul, con su cadenita y todo, me lo guarde en el bolsillo y ahora chafardeando por internet he encontrado que.hay una leyenda sobre encontrar un chupete en la calle jjjjjjjjjj
Alguna sabe algo sobre la leyenda del chupete!!!!

S
sava_6090196
18/12/13 a las 3:58

Hola divina
Que bien que hayas aprovechado bien tu semana fantástica! La verdad no he escuchado sobre el chupete pero espero que sea una buena señal de que se aproxima tu positivo!! Decu y Mili lo que si hicieron fue escribir una carta a su bebe diciéndole lo mucho que lo deseaban y les funcionó! !

E
elmira_5940159
18/12/13 a las 11:22

Hopefa
Guauuu, como sigues guapa, vaya sustooo. Como puede ser cortocircuito en la bañera?? no sabia que eso podia pasar. Espero estes bien.

E
elmira_5940159
18/12/13 a las 11:34
En respuesta a sava_6090196

Hola divina
Que bien que hayas aprovechado bien tu semana fantástica! La verdad no he escuchado sobre el chupete pero espero que sea una buena señal de que se aproxima tu positivo!! Decu y Mili lo que si hicieron fue escribir una carta a su bebe diciéndole lo mucho que lo deseaban y les funcionó! !

Diani
Jjjjjj ola guapisima, como va el asunto del trabajo, mi vas o no?? Mi semana fantastica ya paso y ahora me toca lo peor, la espera, menos mal que vienen las navidades y me encantan, asi que no paro quieta, soy como una niña gigante, voy a comprar muchos regalos y adoro esta epoca del año, apenas tendre tiempo de mirar como pasan los dias jjjjjjjjj
Respecto a la leyenda del chupete, me moria de la risa, y mi ilusion afloro, aunque sea una tonteria, cuando lei que la que se lo encuentra en buen estado, significa que pronto llega su embarazo!!! jo tengo tantos meses de busqueda, que tenia algo diferente este mes jjjjjjjjjjj veremos si es cierto, ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala
GORDITA, ARU, como estais chicassss, envio mil besos a todas siiiiiii y feliz navidad!!!!!!

S
sava_6090196
18/12/13 a las 13:44

Hay dios mio!
MILI!!!
Que susto!!! menos mal al final comentas que todo está bien!! Dios que susto! me lo imaginé todo! me asusté mucho por ti! ahora toca cambiar esa ducha eléctrica!
Mili cuéntanos cómo sigues?
Yo estoy hoy de cumple pero tengo como la depre alborotada y para completar me escribió un exnovio que va a ser papá! hay Dios dame FORTALEZA por favor!!!

S
sava_6090196
18/12/13 a las 16:33

Siiiiiiiii mili!
Parece película de terror! pero gracias a Dios ya todo superado! menos mal tu bebé está bien! y ahora a cuidarte tu también! gracias por tus deseos Mili!

S
sava_6090196
18/12/13 a las 21:40

Hola!
Decu! acá está lloviendo y como te conté antes hace calor y frio al tiempo llueve y hace sol! es una locura de clima terrible! jajajaj!
Bueno lo importante no es tanto las creencias sino que la pasemos rico, en familia y con salud!
Mili me alegra que estés mejor! y ya haya pasado el susto!
Aru no tengo ni idea del virus, espero mañana nos cuentes que te dijo tu doctora.. oremos para que todo salga bien!

Ahh Decu es que con mi ex nos escribimos de vez en cuando en buen plan.. como amigos.. y el no sabe nada de lo que me pasó a mi... y casualmente hoy me escribió para contarme que la esposa está embarazada...y yo pues lo felicité y también me escribió para felicitarme.. pero como estoy sensible hoy pues me dio como tristeza..
Gracias a Dios muchas personas hoy se han encargado de subirme el ánimo...

Pedí permiso para salir una hora antes porque mi esposo me dijo para celebrar, pero está lloviendo, espero escampe pronto!

Yulis, Coala!! cómo va todo???

E
elmira_5940159
18/12/13 a las 23:49

Hope
Neni, es tan respetable como las que adoramos esta espoca, yo particularmente es porque me encanta esta espoca por la union que hacen todas las familias por quedar para celebrar juntos, las calles estan preciosas y llenas de gente a todas horas, los regalos ya me vuelven loca, tanto darlos como abrirlos me encanta ser consumista en estas fechas, adoro la navidad y me paso el dia cantando billancicos, felicitando a todo el mundo. Aun asi respeto a la gente que no lo ve como yo, mi ideal es haz y deja hacer con respeto por los demas.

E
elmira_5940159
18/12/13 a las 23:57

Aru
Veras que mañana te da todo bien, sera alguna tonteria sin importancia, asi que tranquilita y mañana estamos pendiente de los resultados.
Besosss

E
elmira_5940159
19/12/13 a las :05

Dcuri
Hayyy ojala sea buena suerte y me toque pronto mi positivo, por desgracia se me ronea jjjjjj haber lo bueno se hace esperar pero 9 meses ya son bastantea jijijijiji

S
sava_6090196
19/12/13 a las 23:51

Aru!!
Me alegra demasiado! yo también estaba preocupada pero gracias a Dios todo salió bien!! que chévere!
Yo les cuento que hoy tuve un día durísimo en el trabajo estoy reeee cansada y ya me quiero ir!
No me han llamado de la empresa donde presenté pruebas al parecer le gustó mi perfil a la que sería mi jefe pero la gerente tiene sus dudas y quiere entrevistar más gente.. entonces esperemos que sea lo que Dios quiera!
Por otro lado les cuento que ayer mi esposo me tenía una sorpresa y era que invitó a toda SU familia y me decoraron con bombas y me dieron paella y torta... pero la verdad yo estaba demasiado deprimida y no quería nada, traté de estar bien pero igual le comenté esta mañana que no me gustó mucho la sorpresa porque hubiera preferido salir a una cena solo con él... se le salieron unas lagrimas y me sentí tan cruel de háberle dicho la verdad pero por otro lado pensé que era lo mejor no sea que el otro año me resulte nuevamente con otra sorpresa con su familia! que pesar! no se! me siento mal por haberle dicho.. ahhh ya que!
mmm que mas les cuento.. que mi mamita está bien de la cirugía de oido pero mal de la artrosis de rodilla lleva 2 días llorando del dolor y el doctor le dijo que la única solución es cambiarle la rodilla pero pues eso se demora mientras la eps autoriza entonces mi mamá está malita... ... niñas un gran abrazo!

E
elmira_5940159
20/12/13 a las :34

Aru
Ole!!! como me alegro, todo esta genial y has conseguido TN antes de finalizar el.año.
Muchos besitos!!!

E
elmira_5940159
20/12/13 a las :42
En respuesta a sava_6090196

Aru!!
Me alegra demasiado! yo también estaba preocupada pero gracias a Dios todo salió bien!! que chévere!
Yo les cuento que hoy tuve un día durísimo en el trabajo estoy reeee cansada y ya me quiero ir!
No me han llamado de la empresa donde presenté pruebas al parecer le gustó mi perfil a la que sería mi jefe pero la gerente tiene sus dudas y quiere entrevistar más gente.. entonces esperemos que sea lo que Dios quiera!
Por otro lado les cuento que ayer mi esposo me tenía una sorpresa y era que invitó a toda SU familia y me decoraron con bombas y me dieron paella y torta... pero la verdad yo estaba demasiado deprimida y no quería nada, traté de estar bien pero igual le comenté esta mañana que no me gustó mucho la sorpresa porque hubiera preferido salir a una cena solo con él... se le salieron unas lagrimas y me sentí tan cruel de háberle dicho la verdad pero por otro lado pensé que era lo mejor no sea que el otro año me resulte nuevamente con otra sorpresa con su familia! que pesar! no se! me siento mal por haberle dicho.. ahhh ya que!
mmm que mas les cuento.. que mi mamita está bien de la cirugía de oido pero mal de la artrosis de rodilla lleva 2 días llorando del dolor y el doctor le dijo que la única solución es cambiarle la rodilla pero pues eso se demora mientras la eps autoriza entonces mi mamá está malita... ... niñas un gran abrazo!

Diani
Jjjjj un poquito cruel jjjjj pero es lo mejor que has podido hacer, decirle tus sentimientos y asi no volveras a pasar ese mal trago, no se le ocurrira, sabe que no te gusta.
Me alegro que tu mami este bien de la.operacion!!! y para sus dolores pobreta que haga reposo y todos la mimen mucho.

S
sava_6090196
20/12/13 a las 20:00

Hola chicas!
Les cuento que hablé con un amigo que trabaja en la empresa de donde me llamaron a entrevista y me contó que la que sería mi jefe le encantó mi perfil y yo! pero la gerente quiere entrevistar a mas personas.. entonces toca esperar a ver si me vuelven a llamar!
Ya me pasó la depre del cumpleaños nunca me había pasado! que horror!! con ganas de llorar todo el tiempo y todo!
Y ahora estoy bien gracias a Dios con muchoooooo trabajo pero rogando que se acabe el día para descansar el fin de semana, terminar de empacar regalos y vamos a llevarle una ropa nueva que compramos y regalitos a unos niños que son familia de mi esposo y que el papá y la mamá no tienen recursos...
Hoy voy a salir a tomarme unas cervecitas con una amiga de la Universidad...y acá como raro estaaaaaaaaa lloviendo! ojalá escampe más tarde..
Mi esposo en reunión o asado con los compañeros de trabajo! y mi mamita solo un poquitín mejor, hoy tiene cita nuevamente con el ortopedista!
Ahhh mis temperaturas varían de 36.1 a 35.9 de acuerdo con la hora en que me la tome... pero mas o menos han estado en ese rango y hoy estoy en mi dia 10 del ciclo!! a ver cuando ovulo que emoción!!

S
sava_6090196
20/12/13 a las 21:58

Que alegría miliiiiiiiiiiiii
Que hermosura!! me la imagino pero me gustaría ver el video!!!!
Te imaginas??? tu confidente!! vestiditos, colitas, moñitas, maquillaje!! waoooooooooooooooooooo que alegría Mili! que emoción!!!!
Una princesa hermosa y coqueta! Mili no te dieron una foto para subir????????????????
Me alegra muchísimo por ti y por tu esposo!! que linda! ahora si puedes buscar nombres!!!!!

E
elmira_5940159
20/12/13 a las 23:06

Hopefa
Guauuu que bonito!!! ayyy con la ropita de niña que hay, madre mia te vas a volver loca mirando cositas jjjjjjjj me alegro mucho, ole un xoxete!!!!!
Besitos me alegro mucho

S
sava_6090196
23/12/13 a las 13:20

Me encanta
SARITA me gusta mucho tengo una sobrina Sara y ahora yna cibersobrina!!!!

S
sava_6090196
23/12/13 a las 14:11

Hola chicas!
Fue un fin de semana demasiado comprometido! el sábado me celebraron mi cumple con mi familia y nos quedamos a dormir donde mi mamá! y ayer fue la celebración del cumple de un cuñado y una sobrina! se imaginarán como he cuidado la DIETA!
Decu! aunque acá no se escucha el nombre me gusta IARA con i porque me gusta como suena! me parece lindo! y si significa todas esas cosas hermosas me gusta mas!
Mili que lindo nombre! Sara! me encanta! yo ya no podría ponérselo a una hija mia porque tengo una sobrinita Sara Sofia... entonces ni modos pero es encantadora!
Yulis me imagino todo el trabajo que tendrás en estos días! a las estilistas les va muy bien por esta temporada! espero así sea para ti!
Les cuento que con tanto compromiso y trasnochada por lo que el viernes salí con unas amigas a tomarnos unas cervecitas y a comer.. no me pude tomar las temperaturas ni sabado en la mañana ni domingo! porque ni modos de cargar el termómetro para donde mi mamá! jejeje
pero hoy me la tomé y salió 35.8.. osea que no ha subido nadita! antes bajo un poquitín.....estoy en mi día 13 del ciclo pero va a estar muy dificil tomar la temperatura el 25 de diciembre jajajaja!
Esperemos a ver que pasa! y además me voy de paseo el otro viernes osea que menos!!que locura!
Ahora me pondré a trabajar chicas! que Dios las bendiga!

S
sava_6090196
23/12/13 a las 18:22

Amigas!
Las quiero mucho y me hacen falta cuando no escriben! jejeje me puse sentimental!
MILI que Dios te bendiga a ti a tu esposo tu familia y a Sarita! , tu haces los tamales? que rico!! y que difícil no?
Consejos para hacer los buñuelos chicas!! que siempre se me deforman!

S
sava_6090196
24/12/13 a las 14:17

Hola!!
Niñas les adjunto una foto que encontré en internet de los buñuelos!! son de sal ricos!!
Decu voy a intentar desde el otro mes! aunque me dijeron que esperar tres meses, no se si mejor esperar a febrero..
Niñas temperatura sigue baja 35.9, y ayer en mi día 13 de ciclo empecé a tener clara de huevo! y hoy también! que puntual no? que regular!! ahora a esperar a ver cuando sube para saber cuando ovulé exactamente!!
Niñas que Dios las colme de bendiciones a ustedes su familia, sus bebes!! y que todosssssss sus proyectos y deseos sea hagan realidad!!
Un gran abrazo para todas!

S
sava_6090196
24/12/13 a las 17:25

Siiiiiiiiiiiii
A pasarla rico! ya me dijeron que trabajo hasta medio día!! me voy para donde mi hermana a comprarle un cojín para ver tele que quiere mi esposo y a comprar las cosas para hacer los buñuelos, la natilla! el mojito! etc!

Aru ya saqué la regla para mirar cuanto mide tu bebe! que hermosura! ya se debe ver claritico!!! por favor por mas trabajo que tengas saca un tiempito para contarnos todoooooooooooooo de como van tus cosas!!

S
sava_6090196
26/12/13 a las 15:11

Hola amigas!
Cómo están todas?
Les cuento que salí el 24 al medio día... me fui para donde mi hermana y ella me pintó las uñas lo mas de lindas, luego nos fuimos para la casa de mis papás y allá hice natilla y los buñuelos! quedaron deliciosos! se los comieron todos!
Entregamos regalos y mi sobrinito FELIZ! divino! no tuve tiempo de estar triste.
Ayer estuvimos en la casa de mi cuñada con mis suegros, comiendo natilla! la pasamos bien..
y hoy trabajando
el sábado me voy de paseo y vuelvo hasta el miércoles!
Chicas me encontré esta mañana en el trasporte con la prima de Wilmar que me llevaba 2 semanas de embarazo y ya se le nota muchoooo la panza! ella era la que no planeaba quedar embarazada y yo a penas la vi me dio alegría la saludé y la felicité y le dije que estaba hermosa! , pero cuando llegué a la oficina siempre me dio un poquito de tristeza porque me imaginé que yo estaría igual.. pero bueno esperar que este 2014 me traiga esa felicidad! porque ver a mi sobrino con los regalos y todo me hizo pensar más en que quiero a mi bebe!
No me han llamado del trabajo donde estuve en entrevistas.. esperar a ver que pasa.

Dcu me alegra que la hayas pasado rico y que hayas pintado tu cocina! yo creo que es mejor que no vayas a trabajar si dijeron que las embarazadas no deben andar por las calles yo creo que es mejor que te cuides.. mira que a mi el doctor me dijo que espere tres meses para volver a intentar, no se si hacer caso y esperar a febrero o empezar con la regla de enero??? que opinas?

Coala yo también me estoy midiendo la tempe y también opino que es re loco! jajaja estoy en mi día 16 y todavía no me ha subido la tempe pero tuve clara de huevo 13,14 y un poquito el 15 esperar a ver si sube mañana!

Mili pero tu cuñado es un niño? por qué te deja tan desordenado! jejeje pero bueno lo importante es que la pasaron rico y comieron tamales! que delicia!!

Aru me alegra mucho que estés disfrutando tu embarazo y espero hayas tenido una feliz navidad!

Yulis! cómo te fue con el trabajo? y con la navidad? que tal la pasaste?
Un abrazo a todas!

S
sava_6090196
26/12/13 a las 22:04

Coala
Yo también he tenido cosas raras este mes como el clara de huevo tres días! yo usualmente me lo notaba un solo día! y lo otro el estomago hinchado y dolor de ovarios como si me fuera a llegar pero yo creo que es por la ovulación.. he leido que uno cambia un poco después de un aborto y eso es lo raro que me he notado..............

S
sava_6090196
27/12/13 a las 14:12

Hola chiquillas hermosas!!
Cómo están!!!
Les cuento que me subió la temperatura otra vez a 36.2, llevaba días con 35.8 y 35.9... y por el flujo clara de huevo yo creería que ya ovulé o antier o ayer....les voy a adjuntar mi gráfico loco para que lo vean a ver que opinan!!
Hoy tengo mucho trabajo pero lo bueno es que mañana me voy de paseo! tal vez esté un poco desconectada hasta el 2 de enero que vuelvo chicas! voy a estar en un pueblito y si me queda tiempo entro a leerlas o sino nos vemos hasta el 2 o 3! y por lo tanto no me voy a medir la tempe porque no me voy a ir con termómetro a pasear!!! pero creo que ya ovulé niñas digánme que opinan?

un abrazo a todas espero estén muy bien!!

S
sava_6090196
30/12/13 a las 13:35

Feliz añooooo amigas!
Chicas estoy en un pueblito donde casi no puedo entrar a internet les deseo un feliz año que se cumplan todos sus proyectos y que sigamos unidas hasta el final...gracias por ser mis compañeras y guias en este camino. Las quiero!!!
Decu por fa cuídate de esos colores me preocupa. ...

E
elmira_5940159
31/12/13 a las :08

Feliz año!!
Chicas os deseo un año lleno de felicidad y amor, os comento que dejo el foro mi regla ya ha aparecido pero se acaba mi busqueda de un bebe. Empiezo el año entre lagrimas rezando que pronto pase este mal que siento, he hechado a mi pareja de casa, lo pille mensajeandose con su ex mujer de forma muy cariñosa y como no era la primera vez, ya lo he apartado de mi vida, con la esperanza de tener una vida al lado de alguien que no me engañe. Necesito para ser feliz una relacion sana y sin mentiras, que como una tonta crei que tenia!!!

S
sava_6090196
2/1/14 a las 13:44

Holaaa amigas!!
Voy en el transporte hacia el trabajo! Que perecita! Casi no me levanto...llegamos ayer en la tarde y la pase bien con la familia de mi esposo y la mia, gracias a Dios pudimos estar todos juntos...espero a ustedes tambien les haya salido todo de acuerdo a lo planeado! Ahora se viene el festivo de reyes y depronto nos devolvemos para el pueblito...jijiji..muy paseanderos!
Divina me entristece lo sucedido pero mereces a alguien que te ame y te respete espero superes el trago amargo y te enfoques en un nuevo proyecto de estudios o trabajo o algo diferente, siempre serás bienvenida en el foro....
Chicas tuve un priblema con mi suegra en el paseo :*(... yo estaba en el baño, estoy casi segura que ella sabia que yo estaba ahí... y empezó a hablar de mi familia! Que tocaba servirles con una hora de anticipación porque se demoraban mucho en sentarse a la mesa..que el dia anterior todo lo que se habían demorado! Y va mi suegro y dice si llamemos a esa gente! Ahhhhhhhhh me puse furiosa! En ese momento mi esposo salio del baño y yo le dije no aguanto mas! Tu mamá está hablando de mi familia! El no entendia nada entonces me fui furiosa para la cocina y le dije ME HACE UN FAVOR? LE SIRVE EN UNA OLLA A ESA GENTEEEEE PORQUE SE DEMORAN EN VENIR, SIIII A ESA GENTE!
upss fue tenaz!me fui para la alcoba y mi suegra me decia mamita disculpe no fue con mala intención y yo le dije fue el tono de lo que dijo..mi cuñada me decia que que pena y yo le dije que tal..me hacen sentir como si mi familia fueran arrimados...y me fui a buscarlos para que comieran pero no les conté nada y mi esposo me dijo que estaba mal conmigo porque no debi reclamar... bueno yo ayer le dije que habia pensado mucho en lo sucedido pero que no me arrepiento de lo que hice porque esta vez siento que la culpa no fue mia... y ya estamos bien pero el ambiente tenso...:*(.

S
sava_6090196
3/1/14 a las :57

Hola aru!!
Bueno Aru que te vaya super bien en tus vacaciones a la costa! Que la pases rico!! Que lindo que ya se te note la pancita Aruuuu cuando puedas escríbenos! .

S
sava_6090196
3/1/14 a las 1:07

Mili
Espero tu mami entre en razón y te deje ayudar con el cuidado de la Lorita seria triste donde llegue a pasarle algo :*(...
Mili que emoción sentir a Sarita! Ya falta poco! Pareciera que tu embarazo ha pasado facilmente no? Que rico!!! Y tu disfruta tu felicidad sin importar lo que piensen los demás sobre todo si son gente de la calle que ni te conocen. Mejor demostrar menos edad jejeje ...un abrazo para ti y Sarita.

S
sava_6090196
3/1/14 a las 14:51

Hola chicas!
Gracias por sus comentarios! imagínense que mi mamá llamó a mi esposo y le dio las gracias porque se sintieron muy bien atendidos y acogidos por la familia de él y por la paciencia que les tuvieron y le dijo que le pedía disculpas si en algún momento habían cometido algún error! tan lindos... es que mi familia es muy noble! y yo por dentro pensaba ni que se enteren del inconveniente que tuvimos!
Pero bueno chicas les voy a hacer caso y dejaré el problema atrás! es más! le propuse a mi esposo que volvieramos a ir este fin de semana! y no es tan lejos es a 3 horas de distancia en la moto.. aunque como desayunamos o paramos en el camino se hacen 3 y media a 4 horas... pero igual no es lejos!
Chicassssssssssssssssssssss adivinen queeeeee, se acerca mi última regla antes de empezar de nuevo la búsqueda!!!!!! que emoción! no me han llamado del empleo donde estaba presentando entrevistas entonces mi nuevo propósito es si de aquí a que me llegue la regla no me llaman empezaré la búsqueda!! Dios que emoción!!!!!
Un abrazote para todas!
Neduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sava_6090196
3/1/14 a las 16:18

Si mili
Si no me llaman de aquí al 11 de enero estaría oficialmente en búsqueda desde este mismo mes!
Y lo de las tempes muy desjuiciada porque me la tomé hasta el 27 de diciembre y de ahí para acá no me la he vuelto a tomar por el tema de que estaba paseando! y pues mañana me voy otra vez! osea que a partir del 7 de enero empiezo juiciosa otra vez jejejeje

S
sava_6090196
3/1/14 a las 17:50

Decu
Cuando estuvimos hablando del facebook ninguna tomó el de Nedu? es que de verdad esto de no saber de ella es muy muy feo! así ha sido con Mili y contigo en alguna ocasión! al menos Aru ya nos informó que va a estar ausente un mes! pero por fa! las que podamos démonos el face no?
Ojalá nuestros deseos se hagan realidad y prontito tenga mi positivo y todo sea tan fácil como lo ha sido para ustedes como que el tiempo va pasando y todo va tan bien! que rico! que emoción ya haber sentido a tu bebe!! y ojalá l@ sigas sintiendo!
A mi también me encanta salir de viaje a lugares tranquilos y como con naturaleza para descansar del transporte y la ciudad tan acelerada!!
Cuéntanos todo lo del yoga! tu ya lo has practicado antes?
Mi mamá está mejorcita el viaje la cayó bien aunque ya tiene que programar antes de 60 días la cirugía de la rodilla, se que es dolorsa y dura la recuperación pero prefiero eso a que siga igual sin poder caminar bien....

Decu ve pensando nombres para niños también no sea que tengas una sorpresita!!

S
sava_6090196
3/1/14 a las 18:12

Chicas!
Y ya se están aplicando cremita para prevenir las estrías? porque ahora si que se pone en serio el crecimiento de la pancita no????
Mili lamento lo del Lorito, lo único bueno es que dejó de sufrir ya!
Chicas alguna tiene a Nedu en face?

S
sava_6090196
3/1/14 a las 19:21

Pero tu la tienes ya en face?
Mili tu por que fue que no me pudiste agregar?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook