Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
M
maksim_762474
19/7/17 a las 9:42
En respuesta a elea_760842

Acabo de descubrir que la aplicación que uso de movil te genera la gráfica de temperaturas Jajajaja, yo es que para las tecnologías soy un desastre. Todos los días meto mi temperatura pero no sabía q se me estaba haciendo también la gráfica. 
De momento la cosa está así 

No pinta mal sudumai!!! Se fue el manchado rosa que tuviste?! Seguro seria la implantación y este mes tendras un super positi
vo!!!  Ojala sea asi guapa!!! Que app es x cierto? Yo utilizo "mi calendario".

Ver también

E
eshal_7974149
19/7/17 a las 9:50
En respuesta a saly_5990577

Me ecabo de hacer un TE y blanco nuclear...es lo que tienen los pedidos de amazon..q como vienen varios test..no quiero dejar ninguno para el siguiente ciclo para no atraer a la mala suerte, pero nada...mas blanco imposible, jo! 😥
No la espero para el 27

Es muy pronto!!! En teoría no tiene porque salir el positivo hasta el día de la falta!! Algunas tienen la hormona muy fuerte pero aún teniéndola 8 días antes lo veo mucho! Espera unos días y nos cuentas! Ánimo!! 

E
elea_760842
19/7/17 a las 9:55
En respuesta a wen_9345205

jejjeje si, te hacen la grafica... espera antes del dia de la regla, veras que si te baja la regla te bajará la temperatura... si estuvieses embarazada la temperatura subiria por el efecto de la progesterona.

que app es??? yo tengo womanlog pero la tuya parece mas completa!

La mía se llama P.C. , un poco raro el nombre. Yo tengo entendido que es más copleta la que usas tú pero yo cómo ja me había descargado esta pues ya seguí con ella.
Se supone que la temperatura baja el día de antes a la llegada de la regla no? No sabía muy bien si era antes o cundo ya llega.

E
eshal_7974149
19/7/17 a las 9:55
En respuesta a leilei_6105452

Esta semana es un sin vivir....me lo quiero tomar con más traquilidad, con más relax.....pero no hay forma, q ganas que llegue ya el día 22 para ver si este mes por fin hemos acertado.....

Como te entiendo!! Ojalá llegue ya.. La espera cada mes es más dura!! Yo estoy sin síntomas!! Ni de regla ni de embarazo.. Duermo boca abajo que eso en mi es impensable tras la Ovulación!! Ojalá sea una buena señal!! Ánimo a todas!! 💪🏼

Y
yuping_5493832
19/7/17 a las 9:56
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola! soy nueva en el foro....ya ves, a por el 4o??!!!! yo con 36 años me he puesto a buscar el primero...mi mejor amiga, de mi misma edad, justo lo acaba de conseguir, y ahora aún tengo más ganas. Ella llevaba unos 8 meses buscando y yo llevo 3.  En teoria me viene la warry en 5 días, me encantaría que no llegara y quedarme en el mismo mes que mi mejor amiga, pero estoy un poco pesimista. Mi ginecóloga me dijo que tenía los folículos y la reserva muy bien, pero no se, ya tengo una edad...a ver qué pasa...

Y
yuping_5493832
19/7/17 a las 10:00
En respuesta a wissal_8317702

Es que tienes toda la razón del mundo amiga. A veces una se deja llevar tanto por el deseo de ser madre que parece que nada más importara. Pasamos los días previos a la ovu bien expectantes, los de la ovu nerviosas por hacerlo sino si, la fase lutea ansiosas, con cuidados excesivos, preocupadas, solo pensando en eso y los de la warry deprimidas, frustradas, enojadas. Así no podemos pasar los meses. 
Me parecw genial tu forma de afrontarlo. Cuodansose y soñando con eso pero sin dejar que ese sueño se convierta en una pesadilla. 
ai no es este mes será el que viene y si no en unos meses. Se hace duro pero la idea es disfrutar el camino también que al final lo que tiene que llegar pues llega. Mucho ánimo a todas. 

Que ilusión leer que no soy la única que se pasa el mes así!!! yo lo que llevo peor son los días post ovulación...porque no puedo hacer nada, solo esperar...durante la ovulación me lleno de esperanza...pero la espera es tremenda porque además noto que me va a venir la regla y es como que intento pensar "y si no???" pero es que yo creo que si me embarazara lo notaría...soy muy de notarlo todo... He decidido hacerme tests el día 28 de cada ciclo (si no me ha venido) porque aun que se que me puede venir a los 29 o 30, al menos me quito la ilusión antes de que aparezca....

E
elea_760842
19/7/17 a las 10:01
En respuesta a maksim_762474

No pinta mal sudumai!!! Se fue el manchado rosa que tuviste?! Seguro seria la implantación y este mes tendras un super positi
vo!!!  Ojala sea asi guapa!!! Que app es x cierto? Yo utilizo "mi calendario".

Se llama P.C. la aplicación.
sí, tuve el sangrado rosa durante dos días, era como un flujo abundante de color rosa bebé y ocurrió los días 9 y 10 después de la ovulación. Pero la verdad es que no me noto absolutamente nada raro ahora. Ni dolor de ovarios, ni de pecho... nada. Lo único que me mareo mucho si me levanto de golpe pero yo de siempre he tenido rachas en las que me pasa mucho por lo que es algo normal en mi. Ojalá y sea el mes! Pero yo creo que ha sido un desajuste sin más la verdad 

G
ge_8781131
19/7/17 a las 10:03
En respuesta a elea_760842

Se llama P.C. la aplicación.
sí, tuve el sangrado rosa durante dos días, era como un flujo abundante de color rosa bebé y ocurrió los días 9 y 10 después de la ovulación. Pero la verdad es que no me noto absolutamente nada raro ahora. Ni dolor de ovarios, ni de pecho... nada. Lo único que me mareo mucho si me levanto de golpe pero yo de siempre he tenido rachas en las que me pasa mucho por lo que es algo normal en mi. Ojalá y sea el mes! Pero yo creo que ha sido un desajuste sin más la verdad 

Sudumai, ayer tuve manchado rosa y hoy al limpiarme era marron, pero solo lo veo cuando me limpio, no llega a manchar el salvaslip... que nos estará pasando? Sangrado de implantación? Regla que se quiere adelantar? Aisssss q incertidumbre!!!

G
ge_8781131
19/7/17 a las 10:35

Chicas, como vais las que la no esperabais entre el 1 y el 15 de julio aprox?? En la lista sois un monton en esas fechas y no tenemos noticias de vosotras!! A lo mejor alguna de vosotras habéis dicho algo pero no me he enterado

Olgavaviera
Candy5252
Mariangelica221
Xicaelx1
Strakfrey
his82
noe00782
ilarile1
mommymon
enana3011
radetsky
mamiquiero
isis1854
Qarov
Tameta88
lunasvenus
ailimartinez
martita818

y las que teneis retraso como vais???Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Criscaro7 ( Retraso) 22julio?
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)



como vais las que la no esperabais entre ayer y hoy??

Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio


??????????????????????????????????????queremos novedades!! ARRIBA ESOS POSITIVOS!!! 

E
elea_760842
19/7/17 a las 10:38
En respuesta a ge_8781131

Sudumai, ayer tuve manchado rosa y hoy al limpiarme era marron, pero solo lo veo cuando me limpio, no llega a manchar el salvaslip... que nos estará pasando? Sangrado de implantación? Regla que se quiere adelantar? Aisssss q incertidumbre!!!

A mí meses anteriores me pasaba como a ti, justo al limpiarme y a los dos o tres dias me bajaba la regla. Este mes ha sido antes y por eso pensé como tú, que se me iba a adelantar un montón pero de momento no me ha venido y ya no mancho. Sí que es verdad que este mes no era al limpiarme sólo, sino que llegaba a manchar el salvaslip.
No entiendo nada jejeje. Qué dos raras estamos hechas Paufor!

S
sakina_8531809
19/7/17 a las 10:44
En respuesta a ge_8781131

Chicas, como vais las que la no esperabais entre el 1 y el 15 de julio aprox?? En la lista sois un monton en esas fechas y no tenemos noticias de vosotras!! A lo mejor alguna de vosotras habéis dicho algo pero no me he enterado

Olgavaviera
Candy5252
Mariangelica221
Xicaelx1
Strakfrey
his82
noe00782
ilarile1
mommymon
enana3011
radetsky
mamiquiero
isis1854
Qarov
Tameta88
lunasvenus
ailimartinez
martita818

y las que teneis retraso como vais???Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Criscaro7 ( Retraso) 22julio?
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)



como vais las que la no esperabais entre ayer y hoy??

Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio


??????????????????????????????????????queremos novedades!! ARRIBA ESOS POSITIVOS!!! 

Buenos días Paufor,
 pues no me llegado aún, pero creo que va a ser un ciclo anovulatorio, porque hoy tengo dolor como de ovulación...
No sé. Esto es una locura... solo me queda esperar a ver que pasa 😔

G
ge_8781131
19/7/17 a las 10:48
En respuesta a elea_760842

A mí meses anteriores me pasaba como a ti, justo al limpiarme y a los dos o tres dias me bajaba la regla. Este mes ha sido antes y por eso pensé como tú, que se me iba a adelantar un montón pero de momento no me ha venido y ya no mancho. Sí que es verdad que este mes no era al limpiarme sólo, sino que llegaba a manchar el salvaslip.
No entiendo nada jejeje. Qué dos raras estamos hechas Paufor!

Yo nunca he empezado a manchar una semana antes pero lo he estado pensando y seguramente sea regla porque como el ciclo anterior fue tan "raro" y la regla fue tan corta, igual se me ha adelantado por eso. Desde hace unos 15-20 min se me está poniendo un dolor de ovarios que me voy a cag.... en todo ya.... jajajaja y tengo como malestar general.... y eso sumado a la calor que tengo.... un dia 10 me espera😅😅. Luego, hasta el Lunes de vacasssss, por fin!!

G
ge_8781131
19/7/17 a las 10:50
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días Paufor,
 pues no me llegado aún, pero creo que va a ser un ciclo anovulatorio, porque hoy tengo dolor como de ovulación...
No sé. Esto es una locura... solo me queda esperar a ver que pasa 😔

Ok guapa, actualizo tu infor poniendo que tienes retraso y posible ciclo anovulatorio, y ya nos cuentas novedades! Aqui estamos preciosa!!!

S
saly_5990577
19/7/17 a las 10:55
En respuesta a eshal_7974149

Es muy pronto!!! En teoría no tiene porque salir el positivo hasta el día de la falta!! Algunas tienen la hormona muy fuerte pero aún teniéndola 8 días antes lo veo mucho! Espera unos días y nos cuentas! Ánimo!! 

Como lo hice con el test de 10..pense q me saldría algo y ya estaba un poco plof la verdad..esperaba ver una raya minima aunque fuera jajaj

E
elea_760842
19/7/17 a las 11:01
En respuesta a ge_8781131

Yo nunca he empezado a manchar una semana antes pero lo he estado pensando y seguramente sea regla porque como el ciclo anterior fue tan "raro" y la regla fue tan corta, igual se me ha adelantado por eso. Desde hace unos 15-20 min se me está poniendo un dolor de ovarios que me voy a cag.... en todo ya.... jajajaja y tengo como malestar general.... y eso sumado a la calor que tengo.... un dia 10 me espera😅😅. Luego, hasta el Lunes de vacasssss, por fin!!

Ay pobre!!!!! Pues ve contándonos!!! Y que la regla, en caso de venir, no te fastidie mucho las vacas! Que bien, espero que las disfrutes mucho!
Yo tuve mis molestias los días del manchado. Depre absoluta, dolor en el vientre, gramos... ahora mismo la verdad es que nada de nada, incluso no me noto hinchada como me notaba. Al haber tenido un ciclo tan raro los dos meses anteriores también pensé que sería algún reajuste hormonal del cuerpo para volver a la normalidad. Ya se verá!
De momento a no darle vueltas al coco. Este fin de semana tengo la despedida de soltera de mi hermana, ojalá y la guarry no le la fastidie!!! Prefiero pasarla sin tomarme ninguna copita pero más feliz que una perdiz que poderme tomar copitas pero tener que estar pendiente de ir al baño!

S
sakina_8531809
19/7/17 a las 11:04
En respuesta a ge_8781131

Ok guapa, actualizo tu infor poniendo que tienes retraso y posible ciclo anovulatorio, y ya nos cuentas novedades! Aqui estamos preciosa!!!

 gracias guapi, ya te ire contando... 😘😘

E
elea_760842
19/7/17 a las 11:05
En respuesta a elea_760842

Ay pobre!!!!! Pues ve contándonos!!! Y que la regla, en caso de venir, no te fastidie mucho las vacas! Que bien, espero que las disfrutes mucho!
Yo tuve mis molestias los días del manchado. Depre absoluta, dolor en el vientre, gramos... ahora mismo la verdad es que nada de nada, incluso no me noto hinchada como me notaba. Al haber tenido un ciclo tan raro los dos meses anteriores también pensé que sería algún reajuste hormonal del cuerpo para volver a la normalidad. Ya se verá!
De momento a no darle vueltas al coco. Este fin de semana tengo la despedida de soltera de mi hermana, ojalá y la guarry no le la fastidie!!! Prefiero pasarla sin tomarme ninguna copita pero más feliz que una perdiz que poderme tomar copitas pero tener que estar pendiente de ir al baño!

Bueno... ha sido mandar el mensaje y notarme dolor de regla... 

T
toni_9145933
19/7/17 a las 11:20

Yo sigo esperando al lunes a ver si se ve algo.. O no... Asustada.. Emparanollada leyendo cosas... Pensando y pensando.. Es inevitable.. No se puede estar tranquila así porque sí pero no puedo hacer nada

R
roshan_5324684
19/7/17 a las 11:50

Chicas de verdad necesito su ayuda, ayer por insistencia de mi ex fuimos al hospital, ahí me hicieron otro test y salió negativo e además no salió saco gestacional??? Yo si quiero estar embarazada le dijeron q si no me bajaba en 10 días me volviera hacer otro test, además yo sigo con los síntomas 

T
toni_9145933
19/7/17 a las 12:02
En respuesta a roshan_5324684

Chicas de verdad necesito su ayuda, ayer por insistencia de mi ex fuimos al hospital, ahí me hicieron otro test y salió negativo e además no salió saco gestacional??? Yo si quiero estar embarazada le dijeron q si no me bajaba en 10 días me volviera hacer otro test, además yo sigo con los síntomas 

Cuantos dias hace que mantubisteis relaciones y se supone que ovulavas? 
Alomejor es pronto hasta los 15 dias por lo menos no sale

R
roshan_5324684
19/7/17 a las 12:09
En respuesta a toni_9145933

Cuantos dias hace que mantubisteis relaciones y se supone que ovulavas? 
Alomejor es pronto hasta los 15 dias por lo menos no sale

Yo me hice dos test antes y salieron positivos por insistencia suya fuimos a urgencias ya q para el es arruinarse la vida según sus palabras, me hicieron otro test y salió negativo, me hicieron  la eco y no se veía nada pero el endometrio esta engrosdo como de embarazo. La regla me tiene q venir el domingo voy hacerme otro test el lunes tanto médico como de farmacia

M
maksim_762474
19/7/17 a las 12:10
En respuesta a elea_760842

Ay pobre!!!!! Pues ve contándonos!!! Y que la regla, en caso de venir, no te fastidie mucho las vacas! Que bien, espero que las disfrutes mucho!
Yo tuve mis molestias los días del manchado. Depre absoluta, dolor en el vientre, gramos... ahora mismo la verdad es que nada de nada, incluso no me noto hinchada como me notaba. Al haber tenido un ciclo tan raro los dos meses anteriores también pensé que sería algún reajuste hormonal del cuerpo para volver a la normalidad. Ya se verá!
De momento a no darle vueltas al coco. Este fin de semana tengo la despedida de soltera de mi hermana, ojalá y la guarry no le la fastidie!!! Prefiero pasarla sin tomarme ninguna copita pero más feliz que una perdiz que poderme tomar copitas pero tener que estar pendiente de ir al baño!

Pues yo estoy de vacaciones con una amiga....tranquilidad, relax, vinito para cenar y sin pensa mas!!! Q sea lo q tengas q ser!! 
Sin ningun sintoma de nada, ni los q tenia antes ni sin ningun sangrado de implantacion ni nada....
me tiene q no venir el 22....a ver....
Como ayer me salió el TE negativo...he decidido hacer vida completamente normal y pensar lo menos posible....
lo q sea sera....
a ver si hay suerte y sino pues para agosto

T
toni_9145933
19/7/17 a las 12:50
En respuesta a roshan_5324684

Yo me hice dos test antes y salieron positivos por insistencia suya fuimos a urgencias ya q para el es arruinarse la vida según sus palabras, me hicieron otro test y salió negativo, me hicieron  la eco y no se veía nada pero el endometrio esta engrosdo como de embarazo. La regla me tiene q venir el domingo voy hacerme otro test el lunes tanto médico como de farmacia

No te fies de los de los medicos porque yo tenia ya enmicasa dos positivos y fui a que me lo hicieran y no esperaron a que pasara ni 1 minuto y me dijeron negativo por no esperarse, llegue a casa y me hice otro positivo asique... Como tengas que fiarte de algunos medicos estos al menos de urgencias dan pena

R
roshan_5324684
19/7/17 a las 13:03
En respuesta a toni_9145933

No te fies de los de los medicos porque yo tenia ya enmicasa dos positivos y fui a que me lo hicieran y no esperaron a que pasara ni 1 minuto y me dijeron negativo por no esperarse, llegue a casa y me hice otro positivo asique... Como tengas que fiarte de algunos medicos estos al menos de urgencias dan pena

Si hasta hablaron de aborto bioquímico, pero si no estuviera no me sentiría como estoy 

S
solana_7011591
19/7/17 a las 13:07
En respuesta a ge_8781131

Chicas, como vais las que la no esperabais entre el 1 y el 15 de julio aprox?? En la lista sois un monton en esas fechas y no tenemos noticias de vosotras!! A lo mejor alguna de vosotras habéis dicho algo pero no me he enterado

Olgavaviera
Candy5252
Mariangelica221
Xicaelx1
Strakfrey
his82
noe00782
ilarile1
mommymon
enana3011
radetsky
mamiquiero
isis1854
Qarov
Tameta88
lunasvenus
ailimartinez
martita818

y las que teneis retraso como vais???Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Criscaro7 ( Retraso) 22julio?
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)



como vais las que la no esperabais entre ayer y hoy??

Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio


??????????????????????????????????????queremos novedades!! ARRIBA ESOS POSITIVOS!!! 

Pues muy a mi pesar... bioquimico de nuevo

K
kei_761534
19/7/17 a las 13:29
En respuesta a ge_8781131

Chicas, como vais las que la no esperabais entre el 1 y el 15 de julio aprox?? En la lista sois un monton en esas fechas y no tenemos noticias de vosotras!! A lo mejor alguna de vosotras habéis dicho algo pero no me he enterado

Olgavaviera
Candy5252
Mariangelica221
Xicaelx1
Strakfrey
his82
noe00782
ilarile1
mommymon
enana3011
radetsky
mamiquiero
isis1854
Qarov
Tameta88
lunasvenus
ailimartinez
martita818

y las que teneis retraso como vais???Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Criscaro7 ( Retraso) 22julio?
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)



como vais las que la no esperabais entre ayer y hoy??

Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio


??????????????????????????????????????queremos novedades!! ARRIBA ESOS POSITIVOS!!! 

Hola chicas! Pues yo me voy para agosto, acabo de llegar del ginecologo porque me tocaba revision y he estado hablando con el pues desde el año pasado tengo la regla muy irregular y asi es imposible acertar cuando se ovula, me ha dicho que lo veia todo bien y me ha recetado omifin y progevera para que asi se me regule la regla y asegurarnos de que ovulo bien, tambien me ha dicho que no estaria demas que mi marido se hiciera un seminograma por ver que todo este bien. La verdad que estoy muy animada ya que es solo mi primer mes de busqueda, pero estaria mas segura teniendo la regla regular porque asi sabria cuando ovulo y seria mas facil acertar.
Alguna habeis tomado omifin y progevera?? Que tal os ha ido??

W
wen_9345205
19/7/17 a las 13:37
En respuesta a roshan_5324684

Yo me hice dos test antes y salieron positivos por insistencia suya fuimos a urgencias ya q para el es arruinarse la vida según sus palabras, me hicieron otro test y salió negativo, me hicieron  la eco y no se veía nada pero el endometrio esta engrosdo como de embarazo. La regla me tiene q venir el domingo voy hacerme otro test el lunes tanto médico como de farmacia

aleli, es muy pronto, porque no te esperas a la falta y entonces te haces un test???el tiempo suficiente como para que el resultado sea fiable...

puede ser que no haya salido adelante ypor eso te diera positivo y ahora te de negativo? porque es que el analisis en sangre no falla... y no es posible que te de positivo en pipi y no te de en sangre...

no soy una entendida, pero antes de la falta ya sale saco gestacional???? si se acaba de implantar! yo diria que es pronto...
 

W
wen_9345205
19/7/17 a las 13:38
En respuesta a toni_9145933

Yo sigo esperando al lunes a ver si se ve algo.. O no... Asustada.. Emparanollada leyendo cosas... Pensando y pensando.. Es inevitable.. No se puede estar tranquila así porque sí pero no puedo hacer nada

no te queda nada rocio!! no leas mas por internet!

W
wen_9345205
19/7/17 a las 13:40
En respuesta a roshan_5324684

Si hasta hablaron de aborto bioquímico, pero si no estuviera no me sentiría como estoy 

aleli, es muy pronto, porque no te esperas a la falta y entonces te haces un test???el tiempo suficiente como para que el resultado sea fiable...

puede ser que no haya salido adelante ypor eso te diera positivo y ahora te de negativo? porque es que el analisis en sangre no falla... y no es posible que te de positivo en pipi y no te de en sangre...

no soy una entendida, pero antes de la falta ya sale saco gestacional???? si se acaba de implantar! yo diria que es pronto...

 

W
wen_9345205
19/7/17 a las 13:46
En respuesta a solana_7011591

Pues muy a mi pesar... bioquimico de nuevo

uy nena lo siento mucho!

Y os dicen a que se debe?? que es exactamente el bioquimico?

perdon mi ignorancia en este tema...

mucho animo que tiene que llegar!

R
roshan_5324684
19/7/17 a las 13:47
En respuesta a wen_9345205

aleli, es muy pronto, porque no te esperas a la falta y entonces te haces un test???el tiempo suficiente como para que el resultado sea fiable...

puede ser que no haya salido adelante ypor eso te diera positivo y ahora te de negativo? porque es que el analisis en sangre no falla... y no es posible que te de positivo en pipi y no te de en sangre...

no soy una entendida, pero antes de la falta ya sale saco gestacional???? si se acaba de implantar! yo diria que es pronto...

 

Q el análisis q me hicieron fue también de orina, pero si no estuviera no me sintiera como me.siento además.fueron dos test y positivo como.es q me sale negativo en el hospital no lo entiendo me voy a esperar a el lunes o martes y me hago el otro test

W
wen_9345205
19/7/17 a las 13:51

estate tranquila aleli; que al final, es cuestion de dias. espera al dia de tu falta, o dia siguiente y te repites el test.

y como es que te hicieron de orina y no de sangre? lo mismo no lo dejaron el tiempo suficiente y por eso no salia positivo¿?

que sintomas tienes? se pueden deber a las hormonas, aunque no sea embarazo? o son inequivocos de embarazo?

Y
yahima_10023999
19/7/17 a las 13:56
En respuesta a elea_760842

Se llama P.C. la aplicación.
sí, tuve el sangrado rosa durante dos días, era como un flujo abundante de color rosa bebé y ocurrió los días 9 y 10 después de la ovulación. Pero la verdad es que no me noto absolutamente nada raro ahora. Ni dolor de ovarios, ni de pecho... nada. Lo único que me mareo mucho si me levanto de golpe pero yo de siempre he tenido rachas en las que me pasa mucho por lo que es algo normal en mi. Ojalá y sea el mes! Pero yo creo que ha sido un desajuste sin más la verdad 

Yo tuve ese manchado 5 dias antes de la regla y ahora estoy de 26 semanas 

L
lucilo_5647252
19/7/17 a las 14:18
En respuesta a roshan_5324684

Chicas de verdad necesito su ayuda, ayer por insistencia de mi ex fuimos al hospital, ahí me hicieron otro test y salió negativo e además no salió saco gestacional??? Yo si quiero estar embarazada le dijeron q si no me bajaba en 10 días me volviera hacer otro test, además yo sigo con los síntomas 

Los test de orina de los hospitales suelen ser de 20 por lo q se tarda más en ver el positivo, y si además hasta el domingo no es tu fecha de no warry no se ve nada aunq te hagan una eco, el endometrio engrosado como bien dices se ve así cuando va bajar la regla o cuando hay embarazo asiq espérate al domingo y te haces otro test. Mucho ánimo!

L
lucilo_5647252
19/7/17 a las 14:20
En respuesta a solana_7011591

Pues muy a mi pesar... bioquimico de nuevo

No te han mandado progesterona?? A mí me la han mandado después de pasar por dos bioquímicos. Coméntaselo a tu Gine a ver q te dice...

G
ge_8781131
19/7/17 a las 14:29
En respuesta a kei_761534

Hola chicas! Pues yo me voy para agosto, acabo de llegar del ginecologo porque me tocaba revision y he estado hablando con el pues desde el año pasado tengo la regla muy irregular y asi es imposible acertar cuando se ovula, me ha dicho que lo veia todo bien y me ha recetado omifin y progevera para que asi se me regule la regla y asegurarnos de que ovulo bien, tambien me ha dicho que no estaria demas que mi marido se hiciera un seminograma por ver que todo este bien. La verdad que estoy muy animada ya que es solo mi primer mes de busqueda, pero estaria mas segura teniendo la regla regular porque asi sabria cuando ovulo y seria mas facil acertar.
Alguna habeis tomado omifin y progevera?? Que tal os ha ido??

Hola! Bueno, poco a poco la cosa se va a regular y van a aumentar tus probabilidades!! Para cuando no la esperas en agosto??

R
roshan_5324684
19/7/17 a las 14:31
En respuesta a wen_9345205

estate tranquila aleli; que al final, es cuestion de dias. espera al dia de tu falta, o dia siguiente y te repites el test.

y como es que te hicieron de orina y no de sangre? lo mismo no lo dejaron el tiempo suficiente y por eso no salia positivo¿?

que sintomas tienes? se pueden deber a las hormonas, aunque no sea embarazo? o son inequivocos de embarazo?

Cansancio, náuseas, mucho sueño, dolor de los pechos y la zona de la espalda, leves pinchazos en la zona baja, hoy no soporto algunos olores.. no se me hicieron solo de orina y la eco vieron q no tenía saco gestacional y me dijeron eso??
 
no se si. Sera un embarazo psicologico,?? Puede dar positivo.??
 
o esperarme, hasta el lunes o martes


 

G
ge_8781131
19/7/17 a las 14:32

Si.... yo ya lo achaco a eso.... no espere positivo porque se que hay pocas probabilidades dada mi situacion "ovarica" con quiste incluido😅😅

G
ge_8781131
19/7/17 a las 14:34
En respuesta a solana_7011591

Pues muy a mi pesar... bioquimico de nuevo

Jolines... lo siento.... yo no tengo muy claro lo del bioquimico, disculpa pero en algunas cosas voy despistada. Cuentanos

R
roshan_5324684
19/7/17 a las 15:04
En respuesta a lucilo_5647252

Los test de orina de los hospitales suelen ser de 20 por lo q se tarda más en ver el positivo, y si además hasta el domingo no es tu fecha de no warry no se ve nada aunq te hagan una eco, el endometrio engrosado como bien dices se ve así cuando va bajar la regla o cuando hay embarazo asiq espérate al domingo y te haces otro test. Mucho ánimo!

Gracias pues me esperaré aunque me desanimes mucho ayer, q me salieran dos test positivos y encima vaya y me digan q el test es negativo y no hay saco gestacional da bajón...pero.yo sigo con síntomas 

D
dalma_8311444
19/7/17 a las 15:22
En respuesta a solana_7011591

Pues muy a mi pesar... bioquimico de nuevo

Nooooo! Lo siento muchísimo!😓
Ya sé que es lo típico que se dice, pero muchísimo ánimo! El mes que viene será!!! Estate tranquila y descansa!!! 

S
solana_7011591
19/7/17 a las 15:30
En respuesta a lucilo_5647252

No te han mandado progesterona?? A mí me la han mandado después de pasar por dos bioquímicos. Coméntaselo a tu Gine a ver q te dice...

He estado con 600 de progesterona... Pero algo debe pasar, que no termina de crecer. 
Me repiten la beta este viernes, pero manchando como estoy manchando... pues eso, que es practicamente seguro. Ha salido muy bajita y supongo que irá cuesta abajo y sin frenos. 

Un aborto bioquímico es la interrupción de embarazo poco despues de que fecunde el ovulo, o algo así. En resumen, mi vida

W
wen_9345205
19/7/17 a las 15:37
En respuesta a roshan_5324684

Gracias pues me esperaré aunque me desanimes mucho ayer, q me salieran dos test positivos y encima vaya y me digan q el test es negativo y no hay saco gestacional da bajón...pero.yo sigo con síntomas 

no te preocupes aleli, espera a tu falta y repite el test. el saco gestacional a esas alturas, que ni han pasado 2 semanas de la ovulacion, no creo que ni esté formardo o sea visible, asi que no le des mas vueltas a esto! que de momento el positivo lo tienes en casa!

C
cagecg
19/7/17 a las 16:24
En respuesta a solana_7011591

Pues muy a mi pesar... bioquimico de nuevo

Dicen que para los abortos bioquimicos va bien tomar acido folico. Yo estoy tomando natalben desde hace 2 meses, me lo recomendó directamente la gine. Alguien más toma vitaminas? Han notado cambios?

T
toni_9145933
19/7/17 a las 16:31

A alguna le sienta mal el acido folico cuando lo tomais??? A mi esque me sienta fatal

E
elea_760842
19/7/17 a las 16:33
En respuesta a yahima_10023999

Yo tuve ese manchado 5 dias antes de la regla y ahora estoy de 26 semanas 

Felicidades por tu embarazo!!!
Ojalá y siga tus mismos pasos! Jejeje pero es que estoy tan acostumbrada a que mi cuerpo haga cosas raras... jejeje.
Tuviste algún síntoma más antes de la falta aparte de ese manchado????

G
ge_8781131
19/7/17 a las 16:35
En respuesta a toni_9145933

A alguna le sienta mal el acido folico cuando lo tomais??? A mi esque me sienta fatal

A mi me provocaba acidez de estomago el que me mandaron en la ss (yodocefol o yoduk). Luego cambié a ovusitol D y ningun problena

W
wen_9345205
19/7/17 a las 16:37
En respuesta a toni_9145933

A alguna le sienta mal el acido folico cuando lo tomais??? A mi esque me sienta fatal

yo llevo tomandolo desde hace un año y algo, vamos desde que empecé la busqueda; y no me sienta mal, antes tomaba ACFOL y ahora NATIFAR, sino prueba a que te lo cambien a otra mas baja...

además tomo gestagyn concepcion. e intento comer fruta y verdura a diario.
 

D
damia_6167907
19/7/17 a las 16:38

chicas.. a mi me esta pasando cosas raras.. tengo dolor de espalda baja...estoy asi desde hace dias y hoy me vino como un dolorcito de regla.. solo un rato.. es raro!!!

E
elea_760842
19/7/17 a las 16:42
En respuesta a cagecg

Dicen que para los abortos bioquimicos va bien tomar acido folico. Yo estoy tomando natalben desde hace 2 meses, me lo recomendó directamente la gine. Alguien más toma vitaminas? Han notado cambios?

Yo estuve varios meses con Natalben y después me pasé a Ovusitol que ayuda también a regular el ciclo y la ovulación .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram