Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
Q
qiming_5441077
22/7/17 a las 12:28

Hola chicas me uno a ustedes llevo un día de atraso voy por el quinto mes de búsqueda espero que esté sea positivo...ánimo y suerte a todas saludos desde Argentina.

Ver también

L
leilei_6105452
22/7/17 a las 12:39
En respuesta a ziyu_5606870

Hola chicas,  a ver si alguna me puede contestar. Me tendría que haber venido el día 19, se supone que mis ciclos son de 30 días, aunque algunos he tenido de 35, 31... no es que sea irregular, pero desde que deje de dar el pecho a mi niña me viene así. La cosa es que desde el día 19 no tengo nada de síntomas, ni dolor de ovarios ni pechos... nada ni de regla ni de embarazo, lo cual me parece extraño. Lo que si me estoy tomando la temperatura basal desde la ovulación y está entorno a 37 y 37,3, pero no me fío mucho porque he estado resfriada. Me he comprado un test de embarazo de clear blue, pero no sé si esperarme hasta que pasen los 35 días por si es un retraso. Que opináis? Me da miedo hacerme un test y ver que es negativo. Ayer busque métodos caseros para saber si estoy embarazada y al hacerlo dieron negativos, así que me que me pofff. Alguna lo ha probado? Uf en mi primer embarazo si que tuve síntomas y claro me hace pensar que solo es un retraso y ya está.

Lo de los test de embarazo caseros no hagas mucho caso, yo justo el mes pasado hice varios y me daban positivo y luego me bajó la warry, ojalá los tuyos también se equivoquen y sea un super positivo!!!

Y
yahima_10023999
22/7/17 a las 13:39
En respuesta a xalo_6137523

Hola a todas!
estuve en el foro de abril, mayo y junio y tuve mi positivo en abril y junio, ambos acabaron en bioquímico. Después del úl!@#*! mi medico d cabecera m derivó al ginecólogo para que me hicieran una eco y empezáramos con las pruebas de fertilidad (llevo más de año y medio buscando, ya he perdido la cuenta). He ido hoy dia 20, día de mi regla y por descartar me he hecho un test con la segunda orina y ha salido positivo tenue (adjunto foto), así que la Dra m ha dicho q no tiene sentido hacerme eco xq ya estoy embarazada y me ha dado hora para la 7a semana q, en el caso de evolucionar, ya habrá embrion. Me ha animado y me ha dicho q el hecho de haber tenido 2 bioquímicos no significa nexesariente q tenga q haber un 3ero, pero yo estoy cagada incluso triste xq no puedo celebrarlo por mis antecedentes, además como es normal, mi chico no esta incrédulo total.... en fin solo necesitaba soltar el rollo a ver si me sentía mejor. Gracias por leerme! 

Ami me paso exactamente lo mismo que a ti el ul!@#*! en septiembre de 2016 y en enero me quede embarazada ahora estoy de 26 semanas 

C
costel_757715
22/7/17 a las 14:17

Entiendo que tienes q estar super desanimada pero tienes que intentar estar tranquila ... es importante q te relajes. 
Los medicos hay veces que se pasan de ser tan bordes ... 
relajate y ya nos cuentas si sigues manchando o no.  Ojala tengas toda la suerte del mundo 
un besazo 🤞🏼

M
mitka_8048073
22/7/17 a las 14:58
En respuesta a maryan_762643

Yo de síntomas no tenía bueno pinchazon en los ovarios pero nada más, y ya tengo 4 días de retraso, y la de orina negativo, y pues hasta que llegue aún tenemos esperanza! Hay que esperar mínimo la semana y media para hacernos otro estudio qué tal que ahora nos sale positivo! Suerte!

Ojalá que si, mucha suerte y con lo que sea informa 

N
nana_9587930
22/7/17 a las 15:12
En respuesta a leilei_6105452

Chicas alguna.sabe si venden por separado varillas para TO de clerablue los q sale la carita feliz o se tiene de comprar otro aparato de clerablue para q te venga con las varillas cada vez?
Gracias

Pues en las farmacias no les sale en el ordenador, creo que han dejado de fabricarlo
mira en internet a ver...

G
ge_8781131
22/7/17 a las 15:40
En respuesta a eshal_7974149

Chicas.. Ya llegó.. 😞 Me paso a agosto!! Muchísima suerte a las que quedáis!! Ojalá y todas tengáis vuestro positivo!! 💪🏼

Jolin... lo siento!! En agosto te espero! Jeje para cuando no la esperas???

G
ge_8781131
22/7/17 a las 15:43
En respuesta a costel_757715

Chicas una pregunta igual tonta !! En julio se me retraso la regla 5 dias .. y finalmente me bajó 
los dias fértiles obviamente se retrasan tambien no?! Esq tengo la aplicación d mvl y al modificar las fechas me ha cambiado los dias d ovulacion... y como nunca suele fallar la aplicación pues .... ignorancia mia 

Se supone que si jejee, la ovulacion tambien puede ser tardia.

G
ge_8781131
22/7/17 a las 15:45
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno a ustedes llevo un día de atraso voy por el quinto mes de búsqueda espero que esté sea positivo...ánimo y suerte a todas saludos desde Argentina.

Suerte guapa! Ve contándonos novedades!!

G
ge_8781131
22/7/17 a las 15:51

Hola guapa, intenta guardar absoluto reposo, no te muevas ni para hacer nada en casa. A ver si asi consigues no perderlo! Mucho animo! Nos vas contando😘😘

X
xinhua_5708712
22/7/17 a las 19:10

hola chicas,

aquí estoy de nuevo reportándome. Primero felicidades a todos los positivos que veo son muchos!! Qué bien. Esta semana era la semana de hacer deberes para mí, pero sólo le atiné a dos días. El resto, la verdad cansada con mis dos nenas, mi esposo y la casa. Yo no la espero para el 2-4 de agosto. Vámos a ver qué pasa. Ojalá y se venga el tercero, si Dios quiere.

Una pregunta, hay algún foro de Agosto? O sea para aquellas que no la esperan para agosto?

Cúidense y cuénten las novedades.

G
ge_8781131
22/7/17 a las 19:15
En respuesta a xinhua_5708712

hola chicas,

aquí estoy de nuevo reportándome. Primero felicidades a todos los positivos que veo son muchos!! Qué bien. Esta semana era la semana de hacer deberes para mí, pero sólo le atiné a dos días. El resto, la verdad cansada con mis dos nenas, mi esposo y la casa. Yo no la espero para el 2-4 de agosto. Vámos a ver qué pasa. Ojalá y se venga el tercero, si Dios quiere.

Una pregunta, hay algún foro de Agosto? O sea para aquellas que no la esperan para agosto?

Cúidense y cuénten las novedades.

C
cagecg
22/7/17 a las 20:32
En respuesta a ziyu_5606870

Hola chicas,  a ver si alguna me puede contestar. Me tendría que haber venido el día 19, se supone que mis ciclos son de 30 días, aunque algunos he tenido de 35, 31... no es que sea irregular, pero desde que deje de dar el pecho a mi niña me viene así. La cosa es que desde el día 19 no tengo nada de síntomas, ni dolor de ovarios ni pechos... nada ni de regla ni de embarazo, lo cual me parece extraño. Lo que si me estoy tomando la temperatura basal desde la ovulación y está entorno a 37 y 37,3, pero no me fío mucho porque he estado resfriada. Me he comprado un test de embarazo de clear blue, pero no sé si esperarme hasta que pasen los 35 días por si es un retraso. Que opináis? Me da miedo hacerme un test y ver que es negativo. Ayer busque métodos caseros para saber si estoy embarazada y al hacerlo dieron negativos, así que me que me pofff. Alguna lo ha probado? Uf en mi primer embarazo si que tuve síntomas y claro me hace pensar que solo es un retraso y ya está.

Hazte un test! Si estas te saldrà la raya flojita...es q es peor estar con esta ansiedad.no te fies de metodos caseros no cientificos. qué sintomas tuvistes en el otro embarazo, fueron inmediatos? Suerte!

Z
ziyu_5606870
22/7/17 a las 21:20
En respuesta a cagecg

Hazte un test! Si estas te saldrà la raya flojita...es q es peor estar con esta ansiedad.no te fies de metodos caseros no cientificos. qué sintomas tuvistes en el otro embarazo, fueron inmediatos? Suerte!

Gracias por contestar, la otra vez me dolían los ovarios un poco como cuando te va a venir la regla y los pechos, pero esta vez nada. Creo que si mañana no me ha venido me lo haré a ver que pasa, pero l verdad es que tengo mucho miedo que de negativo 

M
mary_5488127
22/7/17 a las 21:27

Hola chicas soy de Argentina felicidades a las que obtuvieron sus positivos , me uni a este mes , yo no la espero para el 28. Hice deberes y el 19 tuve un manchado rosado luego nada .. dios nos bendiga a todas en la búsqueda 💜😊🌹 saludos a todas😊

R
roshan_5324684
22/7/17 a las 21:47

Hola chicas otra vez por aquí ha alguna de los positivos le ha salido un liquido del pezón derecho 

C
clausanti
22/7/17 a las 21:58
En respuesta a toni_9145933

Te an echo alguna eco??  Esque me hicieron una ayer y solo se me vio el saco gestacional como de 5 semanas.... Estoy asustada 

Hola tranquila la 5 semana solo se ve el saco en la 7 ya veras el embrion....lo importante es q el saco este bien ubicado y tenga las medidas el medico te dirá....yo entrando el la semana 6 me hice y se ve dentro del saco otro saco que se llama vitelino....o sea que ya saldrá a la luz mi bebe....ánimos y a esperar

M
maksim_762474
22/7/17 a las 23:22

Buenas noches chicas!!
despues de mi semana de vacaciones, de pasar unos dias entre amigas y sin pensar mucho en si habra positivo o no...empiezo mi 1r dia de retraso!! 
Me hice un TE de alta sensibilidad antes de empezar vacaciones, o sea hace 5 dias y salió blanco nuclear...
a ver cómo acaba la cosa!

M
monike_761817
23/7/17 a las :25


Buenas noches chicas!! 
 El lunes a 5 días de mi falta fue el  1º test que me ice el 2º fue a los 3 días y al igual fue negativo, de los de tira sensivilidad 10. Hoy 1 día después de mi falta me acabo de hace un celar blue y tengo mi positivo, embarazada 1-2 semanas. Os seguiré leyendo y esperando esos positivos! mucha suerte a tooodas🍀. Y por mi experiencia no gastéis test antes de la falta y relax muuucho relax no os agobiéis es difícil pero la cabeza es la que lleva el control en todo el cuerpo 

A
airin_6441742
23/7/17 a las :29
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

yo llevo intentandolo desde mayo... esperemos q este sea nuestro mes..( lo unico q yo tengo los ovarios poliquisticos, y ovulo varias veces al mes..entre ellas hace un par de dias..) pero por ahora..sin exito.. como desespera ver que cada retraso es simplemente eso, un retraso.. aunq si es verdad, que al principio estaba mas obsesionada..y cada negativo/retraso era un palo... a vosotras os ha pasado? ahora no me estoy haciendo los test de ovulacion a diario, asi por lo menos no me obsesiono tanto jj

G
ge_8781131
23/7/17 a las 1:26
En respuesta a mary_5488127

Hola chicas soy de Argentina felicidades a las que obtuvieron sus positivos , me uni a este mes , yo no la espero para el 28. Hice deberes y el 19 tuve un manchado rosado luego nada .. dios nos bendiga a todas en la búsqueda 💜😊🌹 saludos a todas😊

Ya estas en la lista guapa!!!

G
ge_8781131
23/7/17 a las 1:26
En respuesta a roshan_5324684

Hola chicas otra vez por aquí ha alguna de los positivos le ha salido un liquido del pezón derecho 

Tienes la prolactina alta??

G
ge_8781131
23/7/17 a las 1:29
En respuesta a monike_761817


Buenas noches chicas!! 
 El lunes a 5 días de mi falta fue el  1º test que me ice el 2º fue a los 3 días y al igual fue negativo, de los de tira sensivilidad 10. Hoy 1 día después de mi falta me acabo de hace un celar blue y tengo mi positivo, embarazada 1-2 semanas. Os seguiré leyendo y esperando esos positivos! mucha suerte a tooodas🍀. Y por mi experiencia no gastéis test antes de la falta y relax muuucho relax no os agobiéis es difícil pero la cabeza es la que lleva el control en todo el cuerpo 

Enhorabuena clix!!!

M
mary_5488127
23/7/17 a las 1:34
En respuesta a ge_8781131

Ya estas en la lista guapa!!!

Graciaaaaas guapa 🎉😊💜🎊🎆💞

G
ge_8781131
23/7/17 a las 1:34
En respuesta a airin_6441742

yo llevo intentandolo desde mayo... esperemos q este sea nuestro mes..( lo unico q yo tengo los ovarios poliquisticos, y ovulo varias veces al mes..entre ellas hace un par de dias..) pero por ahora..sin exito.. como desespera ver que cada retraso es simplemente eso, un retraso.. aunq si es verdad, que al principio estaba mas obsesionada..y cada negativo/retraso era un palo... a vosotras os ha pasado? ahora no me estoy haciendo los test de ovulacion a diario, asi por lo menos no me obsesiono tanto jj

Hola Gemy! Bienvenida al club de los ovarios poliquisticos😒😒 a mi me ha pasado como a ti.... yo tambien tengo OP y llevo ahora un año con la busqueda y desde hace unos 3 meses me intenté coger la cosa de otra manera porque cada dos por tres estaba llorando ante cualquier tema relacionado con esto (noticias de embarazos de amigas, preguntas indiscretas de la gente....). Yo he dejado de utilizar los test de ovulación por completo porque ya estoy harta de tanto control! Jajaja Bienvenida al foro!! Para cuando (no) esperas la regla? Asi te apunto en la lista de POSITIVAZOSSSS

R
raysa_6029563
23/7/17 a las 7:08

Hola bellas.les cuento que faltan 2 dias para mi menstruacion.el dia de ovulacion tuve flujo marroncito como con hilos solamente.a los 5 dias tuve un sangrado marron por 4 dias y desde antes de ayer me llama la atencion un poco de molestia que siento en la parte baja.siento dolor de ovarios leves pero continuos del lado derecho y molestias de a ratos en el dia.no todo el tiempo. Esto sera buena señal?  

E
eliria_6098614
23/7/17 a las 7:28

Hola chicas felicidades por los positivos del mes, feliz por todas.

Queria preguntarles tengo un hijo de 6 años, actualmente tengo 32 años, he tenido relaciones sin protección en mis días fértiles no quede para este mes... pero lo intenté de nuevo este mes una sola vez antes de mi ovulación a ver si quedo. 

Tuve una perdida hace hace unos meses atrás y me practicaron un legrado... a veces pienso que si me lo hicieron mal y por eso no he quedado. Los doctores dijeron que todo estaba bien y que no había problema, pero me genera duda. 

Espero este mes quedar, he sentido unos punzones en el ovario .. claro faltan 10 días para llegarme el periodo 😑

G
ge_8781131
23/7/17 a las 9:00
En respuesta a raysa_6029563

Hola bellas.les cuento que faltan 2 dias para mi menstruacion.el dia de ovulacion tuve flujo marroncito como con hilos solamente.a los 5 dias tuve un sangrado marron por 4 dias y desde antes de ayer me llama la atencion un poco de molestia que siento en la parte baja.siento dolor de ovarios leves pero continuos del lado derecho y molestias de a ratos en el dia.no todo el tiempo. Esto sera buena señal?  

Ojalaaaaa sean sintomas de embarazo!!! Ya nos cuentas

G
ge_8781131
23/7/17 a las 9:04
En respuesta a eliria_6098614

Hola chicas felicidades por los positivos del mes, feliz por todas.

Queria preguntarles tengo un hijo de 6 años, actualmente tengo 32 años, he tenido relaciones sin protección en mis días fértiles no quede para este mes... pero lo intenté de nuevo este mes una sola vez antes de mi ovulación a ver si quedo. 

Tuve una perdida hace hace unos meses atrás y me practicaron un legrado... a veces pienso que si me lo hicieron mal y por eso no he quedado. Los doctores dijeron que todo estaba bien y que no había problema, pero me genera duda. 

Espero este mes quedar, he sentido unos punzones en el ovario .. claro faltan 10 días para llegarme el periodo 😑

Hola guapa. Conozco chicas a ls que les han practicado el legrado y luego tambien les ha costado quedarse y no necesariamente porque el legrado haya sido mal hecho. No hay razon que explique porque cuesta tanto quedarse embarazada en mujeres que no tienen ningun problema fisico/ginecologico.... pero asi es.... no hay que perder la esperanza. Tu tienes la ventaja de que ya has sido madre con lo que tarde o temprano lo volverás a ser!!

L
leilei_6105452
23/7/17 a las 9:09
En respuesta a monike_761817


Buenas noches chicas!! 
 El lunes a 5 días de mi falta fue el  1º test que me ice el 2º fue a los 3 días y al igual fue negativo, de los de tira sensivilidad 10. Hoy 1 día después de mi falta me acabo de hace un celar blue y tengo mi positivo, embarazada 1-2 semanas. Os seguiré leyendo y esperando esos positivos! mucha suerte a tooodas🍀. Y por mi experiencia no gastéis test antes de la falta y relax muuucho relax no os agobiéis es difícil pero la cabeza es la que lleva el control en todo el cuerpo 

Enhorabuena!!!! Tenias algun.sintoma?

M
monike_761817
23/7/17 a las 9:13
En respuesta a roshan_5324684

Hola chicas otra vez por aquí ha alguna de los positivos le ha salido un liquido del pezón derecho 

Hola aleli. En mi primer embarazo si que me salió líquido de los dos pezones, cuando Ya estaba de unas 6 semanas. Ahora que acabo de ver mi posi lo que me han salido son granitos blancos al rededor de ellos, llevaré con eso una semana antes de la falta. En el primero no me salieron asta mediados del embarazo. 

Z
ziyu_5606870
23/7/17 a las 9:47

Buenos días chicas!!
pues está mañana me he armado de valor y me he hecho el test de clear blue y estoy embarazada de 2-3 semanas!!! Estoy qye no me lo creo, si no tengo nada de síntomas, ni dolor de pechos ni de ovarios... nada solo la falta de la regla!!!  

C
cagecg
23/7/17 a las 9:52
En respuesta a mary_5488127

Hola chicas soy de Argentina felicidades a las que obtuvieron sus positivos , me uni a este mes , yo no la espero para el 28. Hice deberes y el 19 tuve un manchado rosado luego nada .. dios nos bendiga a todas en la búsqueda 💜😊🌹 saludos a todas😊

El manchado rosa es buena señal,  a ver ya nos cuentas, suerte!

C
cagecg
23/7/17 a las 9:53
En respuesta a clausanti

Hola tranquila la 5 semana solo se ve el saco en la 7 ya veras el embrion....lo importante es q el saco este bien ubicado y tenga las medidas el medico te dirá....yo entrando el la semana 6 me hice y se ve dentro del saco otro saco que se llama vitelino....o sea que ya saldrá a la luz mi bebe....ánimos y a esperar

Cuando dices 5 semana es desde la ultima regla? O desde la falta?  Gracias! 

D
dalma_8311444
23/7/17 a las 9:54
En respuesta a monike_761817


Buenas noches chicas!! 
 El lunes a 5 días de mi falta fue el  1º test que me ice el 2º fue a los 3 días y al igual fue negativo, de los de tira sensivilidad 10. Hoy 1 día después de mi falta me acabo de hace un celar blue y tengo mi positivo, embarazada 1-2 semanas. Os seguiré leyendo y esperando esos positivos! mucha suerte a tooodas🍀. Y por mi experiencia no gastéis test antes de la falta y relax muuucho relax no os agobiéis es difícil pero la cabeza es la que lleva el control en todo el cuerpo 

Muchísimas felicidades!!! Que guay!!! Otro positivo!!  Estáis que os salís, chicas!!!!
que síntomas tuvistes??

D
dalma_8311444
23/7/17 a las 9:56
En respuesta a ziyu_5606870

Buenos días chicas!!
pues está mañana me he armado de valor y me he hecho el test de clear blue y estoy embarazada de 2-3 semanas!!! Estoy qye no me lo creo, si no tengo nada de síntomas, ni dolor de pechos ni de ovarios... nada solo la falta de la regla!!!  

Oleee!!!! Otro positivo!!! Qué alegría!! Muchísimas felicidades!! Ahora a disfrutar!!!! 

M
mitka_8048073
23/7/17 a las 10:06
En respuesta a airin_6441742

yo llevo intentandolo desde mayo... esperemos q este sea nuestro mes..( lo unico q yo tengo los ovarios poliquisticos, y ovulo varias veces al mes..entre ellas hace un par de dias..) pero por ahora..sin exito.. como desespera ver que cada retraso es simplemente eso, un retraso.. aunq si es verdad, que al principio estaba mas obsesionada..y cada negativo/retraso era un palo... a vosotras os ha pasado? ahora no me estoy haciendo los test de ovulacion a diario, asi por lo menos no me obsesiono tanto jj

Yo tengo SOP y mi primer embarazo me costó pero lo conseguí. Ahora intentado el segundo desde enero. Haber si tenemos suerte!!!

M
monike_761817
23/7/17 a las 10:16
En respuesta a leilei_6105452

Enhorabuena!!!! Tenias algun.sintoma?

Hola! Tenía desde hace 1 semana dolor e inflamación de tetis y alrededor de los pezones granos blancos. El día antes de la falta y el de la falta dolor de ovarios como si me fuera a bajar.🍀

M
monike_761817
23/7/17 a las 10:19
En respuesta a ziyu_5606870

Buenos días chicas!!
pues está mañana me he armado de valor y me he hecho el test de clear blue y estoy embarazada de 2-3 semanas!!! Estoy qye no me lo creo, si no tengo nada de síntomas, ni dolor de pechos ni de ovarios... nada solo la falta de la regla!!!  

Enhorabuena!! Ya te saldrán los síntomas jeje en mi primer embarazo me empezaron a las 6 semanas aproximadamente en este ya llevo con dolor de tetis unos días.

S
solana_7011591
23/7/17 a las 11:59
En respuesta a ziyu_5606870

Buenos días chicas!!
pues está mañana me he armado de valor y me he hecho el test de clear blue y estoy embarazada de 2-3 semanas!!! Estoy qye no me lo creo, si no tengo nada de síntomas, ni dolor de pechos ni de ovarios... nada solo la falta de la regla!!!  

Muchas felicidades!!!!

G
ge_8781131
23/7/17 a las 12:07
En respuesta a ziyu_5606870

Buenos días chicas!!
pues está mañana me he armado de valor y me he hecho el test de clear blue y estoy embarazada de 2-3 semanas!!! Estoy qye no me lo creo, si no tengo nada de síntomas, ni dolor de pechos ni de ovarios... nada solo la falta de la regla!!!  

Enhorabuenaaaaaaa!!!👏🏽👏🏽 Jolinessss cuantos positivos este mes!!

C
carlo_7270806
23/7/17 a las 12:17

Chicas!!! Felicitaciones! Que mes increible, lleno de positivos!

Hay foro de las chicas embarazadas por cada mes??

S
saly_5990577
23/7/17 a las 12:38
En respuesta a monike_761817


Buenas noches chicas!! 
 El lunes a 5 días de mi falta fue el  1º test que me ice el 2º fue a los 3 días y al igual fue negativo, de los de tira sensivilidad 10. Hoy 1 día después de mi falta me acabo de hace un celar blue y tengo mi positivo, embarazada 1-2 semanas. Os seguiré leyendo y esperando esos positivos! mucha suerte a tooodas🍀. Y por mi experiencia no gastéis test antes de la falta y relax muuucho relax no os agobiéis es difícil pero la cabeza es la que lleva el control en todo el cuerpo 

Buff que gusto escucharte de verdad...me has dado un minimo de esperanza..no me tiene que llegar el jueves 27 o 36 y ayer me hice TE de 10 porque tenia boda..por si bebia o no jaja y negativo como una casa, y ya me hice a la idea la verdad. Ademas tengo todos los sintomas de la warry..nada distinto a los otros meses, ojala tuviera tu suerte.
felicidades wapa!

Z
ziyu_5606870
23/7/17 a las 12:51

Muchas gracias chicas!!!

Espero de verdad que todas tengamos los positivos, os puedo asegurar que he llegado a obsesionarme, pero curiosamente el mes que dije, me lo voy a tomar con calma ha llegado mi positivo. Yo lo que hice fue hacer los deberes todos los días de la semana fértil y mira por dónde hemos acertado.

mucha suerte a todas!!

Z
ziyu_5606870
23/7/17 a las 12:51

Muchas gracias chicas!!!

Espero de verdad que todas tengamos los positivos, os puedo asegurar que he llegado a obsesionarme, pero curiosamente el mes que dije, me lo voy a tomar con calma ha llegado mi positivo. Yo lo que hice fue hacer los deberes todos los días de la semana fértil y mira por dónde hemos acertado.

mucha suerte a todas!!

E
eliria_6098614
23/7/17 a las 13:56
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa. Conozco chicas a ls que les han practicado el legrado y luego tambien les ha costado quedarse y no necesariamente porque el legrado haya sido mal hecho. No hay razon que explique porque cuesta tanto quedarse embarazada en mujeres que no tienen ningun problema fisico/ginecologico.... pero asi es.... no hay que perder la esperanza. Tu tienes la ventaja de que ya has sido madre con lo que tarde o temprano lo volverás a ser!!

Hola Pau tienes razón, tal vez debería de calmarme un poco y dejar el
stress por qué ya tengo un bebe, pero es como uno lee en internet y en un artículo salió que si no te lo hacen bien puede tener consecuencias  bueno voy a estar positiva para agosto. 

E
eliria_6098614
23/7/17 a las 13:56
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa. Conozco chicas a ls que les han practicado el legrado y luego tambien les ha costado quedarse y no necesariamente porque el legrado haya sido mal hecho. No hay razon que explique porque cuesta tanto quedarse embarazada en mujeres que no tienen ningun problema fisico/ginecologico.... pero asi es.... no hay que perder la esperanza. Tu tienes la ventaja de que ya has sido madre con lo que tarde o temprano lo volverás a ser!!

Hola Pau tienes razón, tal vez debería de calmarme un poco y dejar el
stress por qué ya tengo un bebe, pero es como uno lee en internet y en un artículo salió que si no te lo hacen bien puede tener consecuencias  bueno voy a estar positiva para agosto. 

G
ge_8781131
23/7/17 a las 14:01
En respuesta a eliria_6098614

Hola Pau tienes razón, tal vez debería de calmarme un poco y dejar el
stress por qué ya tengo un bebe, pero es como uno lee en internet y en un artículo salió que si no te lo hacen bien puede tener consecuencias  bueno voy a estar positiva para agosto. 

Por eso lo digo, si has sido madre eso significa que si que puedes serlo , aunque ahora te cueste un poco mas. Las que aun no lo somos ejje estamos en la duda, yo por lo menos. Podré ser madre alguna vez??

M
minata_5961440
23/7/17 a las 16:25

Hola chicas! Yo de nuevo por aquí, no había podido entrar de nuevo entre el trabajo y que estaba mala... Les escribí hace 4 días por una segunda raya muy floja de dos TE y muchas me dijeron que si la veian que me lo repitiera en 2 días que seguro era un + les tengo que decir que son unas expertas, que gracias por sus consejos, por responder y por su experiencia, no 2 días después si no 4, este es el resultado. Aun la raya floja pero perfectamente visible.

Muchisimas gracias chicas 

G
ge_8781131
23/7/17 a las 16:25

Lo siento guapa. Pero esperemos al resultado de la beta no? 

Te dejo aqui el enlace del foro de agosto.

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram