Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
G
ge_8781131
18/7/17 a las 14:44

Chicas, manchado rosa hace un rato, al ir al baño. Ninguna otra molestia significante. La regla toca para el 24... anoche tuve un mareo que casi es desmayo pero creo que fue de la tensión o del calor.... sudumai... volvemos a sincronizarnos☺️

Ver también

R
ramiro_8094640
18/7/17 a las 14:57

Uyyy... Sin querer le d i al boton... Sigo que no termine.
Lo que decía, que disfrutéis al máximo de esta esperiencia.
Y lasqu estais mes a mes esperando vuestro positivo, nunca echéis la toalla! Estoy segura que en el día menos pensado llegará. No dejéis que la cabeza os juegue malas pasadas y pensae siempre en positivo. Lo bueno esta por llegar!! Os cuento la historia de unos amigos. Levaban más de un año con la búsqueda y se hicieron las pruebas de fertilidad. Pues bien, cuando llegó la hora de ir al médico para saber el resultado... Resulta que ya estaba embarazada. Por eso os digo que nunca tireis la toalla, todo lo bueno llegará!! Mucho animo a todas!! Y recordad mente siempre positiva!!
PPor cierto, estoy en mi primer

R
ramiro_8094640
18/7/17 a las 15:01
En respuesta a ramiro_8094640

Uyyy... Sin querer le d i al boton... Sigo que no termine.
Lo que decía, que disfrutéis al máximo de esta esperiencia.
Y lasqu estais mes a mes esperando vuestro positivo, nunca echéis la toalla! Estoy segura que en el día menos pensado llegará. No dejéis que la cabeza os juegue malas pasadas y pensae siempre en positivo. Lo bueno esta por llegar!! Os cuento la historia de unos amigos. Levaban más de un año con la búsqueda y se hicieron las pruebas de fertilidad. Pues bien, cuando llegó la hora de ir al médico para saber el resultado... Resulta que ya estaba embarazada. Por eso os digo que nunca tireis la toalla, todo lo bueno llegará!! Mucho animo a todas!! Y recordad mente siempre positiva!!
PPor cierto, estoy en mi primer

Quería decir que estoy en mi primer mes de búsqueda. En mi primer embarazo me quede en el primer mes, pero veremos que pasa este mes!! Mucho ánimo a todas!! Mentes positivas!!

R
ramiro_8094640
18/7/17 a las 15:32
En respuesta a ge_8781131

Chicas, manchado rosa hace un rato, al ir al baño. Ninguna otra molestia significante. La regla toca para el 24... anoche tuve un mareo que casi es desmayo pero creo que fue de la tensión o del calor.... sudumai... volvemos a sincronizarnos☺️

Hola guapa! Podría ser sangrado de implantación?? Yo en mi primer embarazo lo tuve pero después de la falta! Ojalá sea así! Espera unos días y lo vas contando!

I
icaro_760314
18/7/17 a las 15:34
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no la esperabas??? Enhorabuena!!

Hola!!! mi regla se supone que vendría el 4 de julio, me he hecho la prueba de cleaeblue y me dice que estoy de +3 semanas!!! He esperado mucho porque no me noto muchos síntomas, solo más cansancio (que se puede achacar al calor) y mucha hambre. Por lo demás, poca cosa más: los pechos me duelen un poco, hago más pis (bebo más también) y dolor de ovarios a veces. Estoy que no me lo creo! Era tarde iré al médico y a ver qué me dice, porque aún no me lo creo.
gracias!

R
ramiro_8094640
18/7/17 a las 15:39
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Enhorabuena pajarillo!! Ahora disfruta del momento!👏👏👏😉

G
ge_8781131
18/7/17 a las 15:45
En respuesta a ramiro_8094640

Hola guapa! Podría ser sangrado de implantación?? Yo en mi primer embarazo lo tuve pero después de la falta! Ojalá sea así! Espera unos días y lo vas contando!

No lo se.... de normal suelo manchar marroncito unos dos dias antes de la regla.... pero este color es mas rosado que marron.... hice deberes el dia 11 y 12 del ciclo, y ya esta. No he controlado ovulacion ni nada

R
ramiro_8094640
18/7/17 a las 15:59
En respuesta a ge_8781131

No lo se.... de normal suelo manchar marroncito unos dos dias antes de la regla.... pero este color es mas rosado que marron.... hice deberes el dia 11 y 12 del ciclo, y ya esta. No he controlado ovulacion ni nada

Podría ser... Ya que los bichitos duran de 2 a3 días vivitos y coleando! Aunque por mi experiencia no te podría decir, porque yo lo tuve después de la falta... Aunque si te puedo decir que era un color rosado y brillante, como si llevara flujo trasparente pero en poca abundancia. Controlatelo cuando vayas al baño al pasar el papel si vuelves a manchar. Yo manche dos veces en el papel, pero muy poquita cosa.

Y
yone_8000472
18/7/17 a las 16:09
En respuesta a toni_9145933

Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!
Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoy
Ayer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. 
Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. 
Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

Pues esta mañana he acudido a urgencias por un leve sangrado, estoy de 6+4, y en la eco se veia al peque y se veía el latido. Lo midió y mide 43 mm, chiquitín...la semana que viene vuelvo.y x suerte el sangrado no era de ahi...Está todo bien,no se xk sangre.suerte

S
saly_5990577
18/7/17 a las 16:41
En respuesta a saly_5990577

Hola chicas
llevo todo el dia con pinchazos en el lado derecho, no es justo donde el ovario (q ya me molestaba cuando ovule) sino un poco mas arriba..
como si digamos entre altura ovario y ombligo pero aldo derecho...a alguna le ha pasado?? Estoy a 9 dias d mi no regla bufff
ayuda plis

A alguna que le haya pasado? 😥

M
maksim_762474
18/7/17 a las 16:54
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Eiiiiii enhorabuena guapa!!!! Que suerte!!!! Ahora a disfrutarlo! Muchos besos

C
cosmin_6135564
18/7/17 a las 17:20
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Muchas Felicidades!!!!! 🎉🎉 cuanto tiempo llevabas buscando?!! Que síntomas tuviste??? 😁

C
cosmin_6135564
18/7/17 a las 17:22
En respuesta a ge_8781131

Chicas, manchado rosa hace un rato, al ir al baño. Ninguna otra molestia significante. La regla toca para el 24... anoche tuve un mareo que casi es desmayo pero creo que fue de la tensión o del calor.... sudumai... volvemos a sincronizarnos☺️

Uyyyy puede ser de implantación!! 👀😅

E
eshal_7974149
18/7/17 a las 17:26
En respuesta a icaro_760314

Hola!!! mi regla se supone que vendría el 4 de julio, me he hecho la prueba de cleaeblue y me dice que estoy de +3 semanas!!! He esperado mucho porque no me noto muchos síntomas, solo más cansancio (que se puede achacar al calor) y mucha hambre. Por lo demás, poca cosa más: los pechos me duelen un poco, hago más pis (bebo más también) y dolor de ovarios a veces. Estoy que no me lo creo! Era tarde iré al médico y a ver qué me dice, porque aún no me lo creo.
gracias!

Enhorabuenaaaaaaa!!! ☺️ Qué alegría!! Y que dura de poder esperar tanto!!! 💪🏼 Mucho ánimo a todas!! Ya está aquí el 20!! Ojalá todas seamos positivos!! Yo tengo hoy dolor de cabeza.. Creo que del calor!! Espero que no anuncie la llegada de la menstruacion!! 😬

M
mitka_8048073
18/7/17 a las 17:41

Hola chicas,Enhorabuena a todos los positivos!! Yo no la esperaba para el 16 y todavía no ha venido. Ayer me hice una prueba y me salió negativo.el test que me hice es de 10 por lo que no creo que este mal 

esperaré unos días a ver que pasa. 
suerte a todas

C
carlo_7270806
18/7/17 a las 18:06
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

Hola Sconalo! Fuerza! Aca te entendemos, al menos a mi me pasa igual cada mes cdo me viene.

tantos anios deseando que me viniera y ahora todo lo contrario! Se va a dar.. tiene que ser! 

animo y vamos para agosto! 

yo no la espero para el 26.. por ende ahora mismo estoy en la terrible espera!  besos

I
icaro_760314
18/7/17 a las 18:10
En respuesta a eshal_7974149

Enhorabuenaaaaaaa!!! ☺️ Qué alegría!! Y que dura de poder esperar tanto!!! 💪🏼 Mucho ánimo a todas!! Ya está aquí el 20!! Ojalá todas seamos positivos!! Yo tengo hoy dolor de cabeza.. Creo que del calor!! Espero que no anuncie la llegada de la menstruacion!! 😬

Por no comprar la prueba en el pueblo esperé y por internet tarda mucho aquí... Pero bueno, así estaba más segura jajajajaja. 
Para las que ansiáis el embarazo, tranquilas. Yo llevo esperando casi un año y, la verdad que ahora mismo no lo creemos! Este mes hicimos los deberes bien pero sin agobios, disfrutando y más relajados. Otros meses estaba pensando en síntomas y demás, y fijaos... Todo llega. Espero que las que buscáis tengáis suerte y para las que tenemos los positivos que lleven buen curso. Yo tengo miedo o incertidumbre, incredulidad... Soy nueva en esto, a ver el médico qué me dice.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. 

C
carlo_7270806
18/7/17 a las 18:13
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Felicitaciones!!! Que alegria! Te hiciste el TE el mismo dia que te tenia que venir, antes o despues??

Vamos chicas de Julio por mas positivos! Felicitaciones a todas las que obtuvieron el suyo! 

C
carlo_7270806
18/7/17 a las 18:18
En respuesta a ge_8781131

Chicas, manchado rosa hace un rato, al ir al baño. Ninguna otra molestia significante. La regla toca para el 24... anoche tuve un mareo que casi es desmayo pero creo que fue de la tensión o del calor.... sudumai... volvemos a sincronizarnos☺️

Paufor! Que sea! A esperar unos pocos dias para saberlo. Cuentanos si tienes otros sintomas, beso

D
damia_6167907
18/7/17 a las 18:32

Chicas... cuanta alegria me da esuchar que hay mas positivos....
PAUFOR!!!creo que ya te toca!!!! esperemos y tranquilas...

queria preguntar algo a las que le han dado positivos... es cierto que  lo consigieron sin estres y relajados? ESO ES LO Q ESTOY HACIENDO YO, ESPERO Q STE SEA MI MES...

mi regla esta rarisimo ciclos de 28,27 y ul!@#*! de 25!!! pero he estado con pinchazos en los ovarios y tengo mucho dolor de espalda baja... igual a esperar y JURO QUE ESTE MES ANDO MAS RELAJADA ESPEREMOS Y DIOS ME OIGAAAAAAA!!!
FECLIDADES A LAS QUE ESTAN CON SU POSITIVO Y A LAS QUE NO!!! LO MEJOR SE HACE ESPERAR Y DIOS TIENE UN PLAN PARA CADA UNAAA...

J
jeimy_10038443
18/7/17 a las 18:34

Chicas anoche tuve nauseas y aún me faltan 8 días para mí regla. Ovule hace justo una semana y me he hecho esta mañana un test y ha salido así. No sé si veis algo raro. Está muy junta esa línea no? Llega a ser una línea o no? Estoy obsesionada por una parte quiero que sea positivo y por otra no... mañana lo repetiré a ver si es que simplemente ha venido mal el test

O
onofra_7060839
18/7/17 a las 18:40
En respuesta a ge_8781131

Joys1412 para cuando no la esperas en agosto? Asi te actualizo en la lista!

Hola Paufor ...para el 6 de agosto  no la kiero ver jijiji

C
caihua_5183719
18/7/17 a las 19:15

Yo me tenía que venir supuestamente el 16 o 17 de julio y no me ha venido tengo un día de retraso y mi pareja y yo estamos buscando bebe estos me duelen los ovarios creís que puedo estar embarazada?estoy muy ilusionada me quiquiero unir quiero esperar a qu oasen unos 4 dias mas o memos y me hago la prueba y espero que sea positivo

G
ge_8781131
18/7/17 a las 19:31
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas anoche tuve nauseas y aún me faltan 8 días para mí regla. Ovule hace justo una semana y me he hecho esta mañana un test y ha salido así. No sé si veis algo raro. Está muy junta esa línea no? Llega a ser una línea o no? Estoy obsesionada por una parte quiero que sea positivo y por otra no... mañana lo repetiré a ver si es que simplemente ha venido mal el test

Ufff no se si llego a ver la rayita, igual es la foto.... como dice eleire, esperate unos dias y repitelo o esperate a la falta (jaja aunque te cueste aguantarte). Mucha suerte preciosa!!

G
ge_8781131
18/7/17 a las 19:40

ACTUALIZADA!!


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (RETRASO)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!

Candy5252---- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
Pajarillo2017----3 de Julio (Retraso)
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!!
Pajarillo2017----4 de Julio POSITIVO!!!

Majos3lorca77 ---Ciclo anovulatorio
Clausanti------ POSITIVO!!
Criscaro7--5-7 de Julio ( Retraso) 22julio?
Xicaelx1----- 7 de Julio
Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Mariangelica221----7 de Julio
Strakfrey----- 8 de julio
His82------8 de Julio
Carlahhh----- POSITIVO!!
Luisaqueru---- POSITIVO!!
Boli2802----9-10 de Julio POSITIVO!!!
Noe00782---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio POSITIVO!!
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Isis1854----- 13 de Julio (retraso)
Qarov----14 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio POSITIVO!!
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)
Martita818----- 17 de Julio
Esther271115---17 de Julio POSITIVO!!!
Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio
Mariangelica2008---- 20 Julio
Pamarya----20 de Julio
Martitacrhn----20-21 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Atenea12311-----22 de Julio
Kari9405-----22 de Julio
Sxg----22 de Julio
Aleli0608----23 de Julio POSITIVO!!!
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
Daaniap---25 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Umezain----25 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
miyukisama----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Martina0421---28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patricia8091----?????
xtixmixtds----posible retraso-irregular
Luisana135-----????
Clix87-----?????
Gordi2910----
Mony77043---- retraso?
Shory16---??


 

G
giulio_5484083
18/7/17 a las 20:10
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

Mucho animo guapa, te entiendo perfecto, somos varias que estamos así, y si da rabia y desilusión y no puedes dejar de preguntarte, por qué a nosotros? Por qué para los demás es tan fácil? Son preguntas sin respuesta, pero solo piensa que cada mes estás más cerca y que nuestros bebes por ser tan esperados van a ser una gran gran alegría, abrazo cariñoso 🤗 

G
giulio_5484083
18/7/17 a las 20:20
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Guapa ayer pensé mucho en ti y es que tus síntomas pintaban muy muy bien, sobretodo la rayita café que ya te decía es raro leer por aquí pero varias amigas la han tenido, me alegro mucho por ti, Felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

G
giulio_5484083
18/7/17 a las 20:27
En respuesta a saly_5990577

A alguna que le haya pasado? 😥

No guapa a mí no me ha pasado 😕

E
eshal_7974149
18/7/17 a las 20:41
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas anoche tuve nauseas y aún me faltan 8 días para mí regla. Ovule hace justo una semana y me he hecho esta mañana un test y ha salido así. No sé si veis algo raro. Está muy junta esa línea no? Llega a ser una línea o no? Estoy obsesionada por una parte quiero que sea positivo y por otra no... mañana lo repetiré a ver si es que simplemente ha venido mal el test

Es pronto pero yo veo la rallita!! ☺️ Repítelo en unos días por si es evaporación!! 

E
eshal_7974149
18/7/17 a las 20:42
En respuesta a giulio_5484083

Guapa ayer pensé mucho en ti y es que tus síntomas pintaban muy muy bien, sobretodo la rayita café que ya te decía es raro leer por aquí pero varias amigas la han tenido, me alegro mucho por ti, Felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Es pronto pero yo veo la rallita!! ☺️ Repítelo en unos días por si es evaporación!! 

S
saly_5990577
18/7/17 a las 20:54
En respuesta a giulio_5484083

No guapa a mí no me ha pasado 😕

Seguiré esperando, gracias por contestarme 😘

S
saly_5990577
18/7/17 a las 20:55
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas anoche tuve nauseas y aún me faltan 8 días para mí regla. Ovule hace justo una semana y me he hecho esta mañana un test y ha salido así. No sé si veis algo raro. Está muy junta esa línea no? Llega a ser una línea o no? Estoy obsesionada por una parte quiero que sea positivo y por otra no... mañana lo repetiré a ver si es que simplemente ha venido mal el test

Yo me parece que veo sombrita...el que me hice yo era blanco nuclear. Mucha suerte!

L
lucilo_5647252
18/7/17 a las 21:02
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas anoche tuve nauseas y aún me faltan 8 días para mí regla. Ovule hace justo una semana y me he hecho esta mañana un test y ha salido así. No sé si veis algo raro. Está muy junta esa línea no? Llega a ser una línea o no? Estoy obsesionada por una parte quiero que sea positivo y por otra no... mañana lo repetiré a ver si es que simplemente ha venido mal el test

A mí el mes pasado me salió así... me lo repetí y era blanco nuclear. El mío debió de ser q no estaba bien el test... pero ojalá sea tu positivo y ya se este
marcando!

J
jeimy_10038443
18/7/17 a las 21:19

Gracias a todas por contestar yo creo que es pronto para que se vea mañana lo repetiré y saldremos de dudas jajaja

W
wen_9345205
18/7/17 a las 21:54
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas anoche tuve nauseas y aún me faltan 8 días para mí regla. Ovule hace justo una semana y me he hecho esta mañana un test y ha salido así. No sé si veis algo raro. Está muy junta esa línea no? Llega a ser una línea o no? Estoy obsesionada por una parte quiero que sea positivo y por otra no... mañana lo repetiré a ver si es que simplemente ha venido mal el test

yo veo una parte mas oscura... pero... esto 8 dias no son demasiados? 7 dias desde que ovulaste, 1 dia para concepcion, pon una media de 5 para implantación, y luego hasta que se detecta la hormona en orina pasan unos dias...

no se, espera, 3-4 dias y hazte la prueba otra vez

W
wen_9345205
18/7/17 a las 21:57
En respuesta a giulio_5484083

Mucho animo guapa, te entiendo perfecto, somos varias que estamos así, y si da rabia y desilusión y no puedes dejar de preguntarte, por qué a nosotros? Por qué para los demás es tan fácil? Son preguntas sin respuesta, pero solo piensa que cada mes estás más cerca y que nuestros bebes por ser tan esperados van a ser una gran gran alegría, abrazo cariñoso 🤗 

yaaaaa.... muchas gracias!

los animos del foro se agradecen muchisimo!

a volver a intentarlo! gracias clau

I
icaro_760314
18/7/17 a las 23:21
En respuesta a carlo_7270806

Felicitaciones!!! Que alegria! Te hiciste el TE el mismo dia que te tenia que venir, antes o despues??

Vamos chicas de Julio por mas positivos! Felicitaciones a todas las que obtuvieron el suyo! 

Me lo he hecho dos semanas de retraso después. Ya me hacía una idea jajajajaja, pero aún no lo creo 

D
damia_6167907
18/7/17 a las 23:35
En respuesta a icaro_760314

Me lo he hecho dos semanas de retraso después. Ya me hacía una idea jajajajaja, pero aún no lo creo 

muchisimas felicidades, y una ves mas.. preguntita es muy cierto que hay q disfrutarlo, 0 estres .... y asi si jijii curiosidadd...

A
alena_8306557
19/7/17 a las :02
En respuesta a verona_8746931

Holaaa mi no regla seria el 20 de Julio espero no verteeee 😬
Les cuento que desde hace una semana mi estómago está hinchado tengo gases y mis deposiciones son blandas pero una cada dos dias o a diario pero no mas de una asi q no seria diarrea, tambien note la orina mas amarilla q lo habitual y me duele la cabeza bastante seguido, espero la falta y unos dias mas para hacerme el test ya me decepcioné los dos periodos anteriores.
besos y espero sus opiniones 💋

Hola guapa! Parece que por los síntomas estuvieras hablando de mi jeje excepto por el estómago hinchado  cuando piensas hacerte un te? Yo no la espero para el 25 más o menos asique deseando que pasen los días!!

R
roshan_5324684
19/7/17 a las :04

Es normal q no se vea el saco estacional??

Y
yixuan_8764503
19/7/17 a las :19
En respuesta a raysa_6029563

La indeseable para mi es para 25 de julio 
espero sea mi mes a los 5 dias de ovulacion me salio flujo marron y hoy por la tarde tuve piquetes suaves por un buen rato.OJALA SEA BUENOS SINTIMAS.

Estamos igual el 25 de julio, esperó con ansias que este embarazada, siento duro mis pechos.

C
cagecg
19/7/17 a las 7:31

Enhorabuena a los positivos!!! Que ilusion!! A ver si aumenta la lista!! Lo de estar relajada y tranquila es dificil, yo estoy deseando que llegue el pico se lh... Pero quiero estar relajada y deberear tranquila pero el hecho de estar en los 40 me estresa...  venga a llenar la lista de positivos!!!

G
geneva_8527614
19/7/17 a las 7:40

Buenos dias 41 dia del ciclo(1 mes sin anticonceptivas)ayer manche un poquito,pense que por fin me bajaria y q asi empezaba a regularme,pero no,solo fue un par de veces al limpiarme al hacer pipi luego nada.
Me hice TE el domingo y negativo..

V
verona_8746931
19/7/17 a las 7:54
En respuesta a alena_8306557

Hola guapa! Parece que por los síntomas estuvieras hablando de mi jeje excepto por el estómago hinchado  cuando piensas hacerte un te? Yo no la espero para el 25 más o menos asique deseando que pasen los días!!

 Bueno estamos a cinco dias de diferencia, hoy mi flujo fue cremoso no muy húmedo mas bien pastoso y color marrón clarito, sigo con orina amarilla y dolores de cabeza, por suerte mi estómago se calmo un poco aunque sigo con gases, voy a esperar para hacerme el TE hoy me lo compre jajja pero no quiero apurarme prefiero esperar a tener un atraso. Te deseo pataditas 💕 Y mucha suerte para todas! 

R
raysa_6029563
19/7/17 a las 8:04
En respuesta a yixuan_8764503

Estamos igual el 25 de julio, esperó con ansias que este embarazada, siento duro mis pechos.

Ojalaaaa tengamos suerte linda!!!!  estamos a una semanita nomas de ver que pasa este mes 

E
elea_760842
19/7/17 a las 8:47

Acabo de descubrir que la aplicación que uso de movil te genera la gráfica de temperaturas Jajajaja, yo es que para las tecnologías soy un desastre. Todos los días meto mi temperatura pero no sabía q se me estaba haciendo también la gráfica. 
De momento la cosa está así 

W
wen_9345205
19/7/17 a las 8:56
En respuesta a elea_760842

Acabo de descubrir que la aplicación que uso de movil te genera la gráfica de temperaturas Jajajaja, yo es que para las tecnologías soy un desastre. Todos los días meto mi temperatura pero no sabía q se me estaba haciendo también la gráfica. 
De momento la cosa está así 

jejjeje si, te hacen la grafica... espera antes del dia de la regla, veras que si te baja la regla te bajará la temperatura... si estuvieses embarazada la temperatura subiria por el efecto de la progesterona.

que app es??? yo tengo womanlog pero la tuya parece mas completa!

S
saly_5990577
19/7/17 a las 9:06

Me ecabo de hacer un TE y blanco nuclear...es lo que tienen los pedidos de amazon..q como vienen varios test..no quiero dejar ninguno para el siguiente ciclo para no atraer a la mala suerte, pero nada...mas blanco imposible, jo! 😥
No la espero para el 27

G
ge_8781131
19/7/17 a las 9:32
En respuesta a saly_5990577

Me ecabo de hacer un TE y blanco nuclear...es lo que tienen los pedidos de amazon..q como vienen varios test..no quiero dejar ninguno para el siguiente ciclo para no atraer a la mala suerte, pero nada...mas blanco imposible, jo! 😥
No la espero para el 27

Pero aun es pronto para hacertelo no?? Esperate a la falta o a unos dias antes!

L
leilei_6105452
19/7/17 a las 9:33

Esta semana es un sin vivir....me lo quiero tomar con más traquilidad, con más relax.....pero no hay forma, q ganas que llegue ya el día 22 para ver si este mes por fin hemos acertado.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest