Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
M
minata_5961440
20/7/17 a las 15:45

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Ver también

A
alena_8306557
20/7/17 a las 15:55
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Guapa yo si que veo las rayitas de los dos.... Espérate unos días y lo repites....👏👏👏

Enhorabuena a todos los positivos!! 

L
lucilo_5647252
20/7/17 a las 15:56
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Yo si veo la segunda rayita!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ay q emoción!!! Cuantos días de retraso llevas?? Tienes algún síntoma??

C
costel_757715
20/7/17 a las 15:57
En respuesta a minata_5961440