Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
M
minata_5961440
20/7/17 a las 15:45

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Ver también

A
alena_8306557
20/7/17 a las 15:55
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Guapa yo si que veo las rayitas de los dos.... Espérate unos días y lo repites....👏👏👏

Enhorabuena a todos los positivos!! 

L
lucilo_5647252
20/7/17 a las 15:56
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Yo si veo la segunda rayita!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ay q emoción!!! Cuantos días de retraso llevas?? Tienes algún síntoma??

C
costel_757715
20/7/17 a las 15:57
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Se ve una ligera muy flojita segunda linea ... ojala tengas suerte !!! Hazte otro test mañana a primera hora con la primera orina !! 
Esta noche no pegaras ojo pero valdra la pena segurooo mucha suerte 😘

C
costel_757715
20/7/17 a las 15:57
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Se ve una ligera muy flojita segunda linea ... ojala tengas suerte !!! Hazte otro test mañana a primera hora con la primera orina !! 
Esta noche no pegaras ojo pero valdra la pena segurooo mucha suerte 😘

G
ge_8781131
20/7/17 a las 16:09
En respuesta a elea_760842

Jajajaaj si!!! Hay una conexión ahí rara ente las dos!!! 
Me puedes poner el link de agosto porfi? Aunque esta vez no se en qué día no la esperaré! Esto ya es una locira jaja

Yo me he puesto para el 17-18 Agosto. Si quieres te pongo como yo

 http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

G
ge_8781131
20/7/17 a las 16:10
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Yo tAmbien la veo!!

C
costel_757715
20/7/17 a las 16:19
En respuesta a ge_8781131

Yo me he puesto para el 17-18 Agosto. Si quieres te pongo como yo

 http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

Yo para el 28 d agosto ... 
dios ojala tengamos suerte muchas 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 

M
minata_5961440
20/7/17 a las 16:46

Ay chicas limonn97, paufor, biegordita, martitacrhn, muchísimas gracias!! Por lo menos no estoy loca! Que ya lo dudaba porque no tienen idea de como me he dejado los ojos en esas rayitas, viendolas a contraluz, a trasluz y mi marido que me ve con si fuera un bicho raro cada vez que pasa por la habitación y me ve con las tiritas debajo de una linterna, en la ventana, en la terraza buscado el mejor ángulo de luz natural  ya pasa de preguntarme que hago. Un beso, mañana me repetiré el test les cuento

G
ge_8781131
20/7/17 a las 16:46
En respuesta a costel_757715

Yo para el 28 d agosto ... 
dios ojala tengamos suerte muchas 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 

Apuntada!!

G
ge_8781131
20/7/17 a las 16:48
En respuesta a minata_5961440

Ay chicas limonn97, paufor, biegordita, martitacrhn, muchísimas gracias!! Por lo menos no estoy loca! Que ya lo dudaba porque no tienen idea de como me he dejado los ojos en esas rayitas, viendolas a contraluz, a trasluz y mi marido que me ve con si fuera un bicho raro cada vez que pasa por la habitación y me ve con las tiritas debajo de una linterna, en la ventana, en la terraza buscado el mejor ángulo de luz natural  ya pasa de preguntarme que hago. Un beso, mañana me repetiré el test les cuento

Para cuando te tocaba la regla??

X
xalo_6137523
20/7/17 a las 16:50

Hola a todas!
estuve en el foro de abril, mayo y junio y tuve mi positivo en abril y junio, ambos acabaron en bioquímico. Después del úl!@#*! mi medico d cabecera m derivó al ginecólogo para que me hicieran una eco y empezáramos con las pruebas de fertilidad (llevo más de año y medio buscando, ya he perdido la cuenta). He ido hoy dia 20, día de mi regla y por descartar me he hecho un test con la segunda orina y ha salido positivo tenue (adjunto foto), así que la Dra m ha dicho q no tiene sentido hacerme eco xq ya estoy embarazada y me ha dado hora para la 7a semana q, en el caso de evolucionar, ya habrá embrion. Me ha animado y me ha dicho q el hecho de haber tenido 2 bioquímicos no significa nexesariente q tenga q haber un 3ero, pero yo estoy cagada incluso triste xq no puedo celebrarlo por mis antecedentes, además como es normal, mi chico no esta incrédulo total.... en fin solo necesitaba soltar el rollo a ver si me sentía mejor. Gracias por leerme! 

G
ge_8781131
20/7/17 a las 16:55
En respuesta a xalo_6137523

Hola a todas!
estuve en el foro de abril, mayo y junio y tuve mi positivo en abril y junio, ambos acabaron en bioquímico. Después del úl!@#*! mi medico d cabecera m derivó al ginecólogo para que me hicieran una eco y empezáramos con las pruebas de fertilidad (llevo más de año y medio buscando, ya he perdido la cuenta). He ido hoy dia 20, día de mi regla y por descartar me he hecho un test con la segunda orina y ha salido positivo tenue (adjunto foto), así que la Dra m ha dicho q no tiene sentido hacerme eco xq ya estoy embarazada y me ha dado hora para la 7a semana q, en el caso de evolucionar, ya habrá embrion. Me ha animado y me ha dicho q el hecho de haber tenido 2 bioquímicos no significa nexesariente q tenga q haber un 3ero, pero yo estoy cagada incluso triste xq no puedo celebrarlo por mis antecedentes, además como es normal, mi chico no esta incrédulo total.... en fin solo necesitaba soltar el rollo a ver si me sentía mejor. Gracias por leerme! 

Hola valerie! Que bieeeen! Enhorabuena por tu positivo! No te preocupes, estate tranquila, como dice tu gine, no tiene porque volverte a ocurrir. Relax!! Animo!!

M
minata_5961440
20/7/17 a las 17:05
En respuesta a ge_8781131

Para cuando te tocaba la regla??

Para hoy! Ayer con dolor de tripa, hoy dolor en los ovarios solo por un momento en la mañana y ya

A
areej_5757740
20/7/17 a las 17:05
En respuesta a nel_5187299

Chicas como estan? Trate de no entrar al foro esta semana porque sino me hacia mucho la cabeza y al final me volvia loca. El 16 tenia que venir mi regla pero nada logre esperar hasta hoy y que creen??? Estoy muy feliz aun no caigo pero no puedo mas de felicidad. 

Muchisimas Felicidades !! A mi me salio lo mismo y si todo va bien el 20 de marzo cumpliré 

ya nos irás contando

X
xalo_6137523
20/7/17 a las 17:06
En respuesta a ge_8781131

Hola valerie! Que bieeeen! Enhorabuena por tu positivo! No te preocupes, estate tranquila, como dice tu gine, no tiene porque volverte a ocurrir. Relax!! Animo!!

Gracias Paufor , guapa! No escribo nunca, pero siempre entro al foro para ver cómo vais en vuestra búsqueda, ojalá tengas tu positivo pronto bonita! Ojalá lo encontremos todas! ❤️

A
areej_5757740
20/7/17 a las 17:08
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas me uno, y aprovecho para contarles mi caso, estoy en búsqueda después de un aborto de 16 semanas, y llevo 6 meses buscando y nada pero este mes me han salido unas rayas muy flojas en el test, me lo he hecho ayer y hoy y la misma tensidad. No se si son mis ganas de verlas o si estan ahí, les dejo foto a ver que opinan. Que nervios tengo. 

Si que están. Tienes un to? Pq me lo hice el dia antes d la falta y me salio muyy marcado y el test el fia siguiente igual k a ti. Si tienes un clearblue si te dira embarazada creo yo

A
areej_5757740
20/7/17 a las 17:11
En respuesta a xalo_6137523

Hola a todas!
estuve en el foro de abril, mayo y junio y tuve mi positivo en abril y junio, ambos acabaron en bioquímico. Después del úl!@#*! mi medico d cabecera m derivó al ginecólogo para que me hicieran una eco y empezáramos con las pruebas de fertilidad (llevo más de año y medio buscando, ya he perdido la cuenta). He ido hoy dia 20, día de mi regla y por descartar me he hecho un test con la segunda orina y ha salido positivo tenue (adjunto foto), así que la Dra m ha dicho q no tiene sentido hacerme eco xq ya estoy embarazada y me ha dado hora para la 7a semana q, en el caso de evolucionar, ya habrá embrion. Me ha animado y me ha dicho q el hecho de haber tenido 2 bioquímicos no significa nexesariente q tenga q haber un 3ero, pero yo estoy cagada incluso triste xq no puedo celebrarlo por mis antecedentes, además como es normal, mi chico no esta incrédulo total.... en fin solo necesitaba soltar el rollo a ver si me sentía mejor. Gracias por leerme! 

Hola guapa me explicas lo de los embarazas bioquimicos? Que sintomas? Yo estoy de 6 semanas y hasta de aqui 10 dias no tengo visita h estoy un poco asustad

veras k esta vez ira bien!! Animos y felicidades 

 

M
minata_5961440
20/7/17 a las 17:12

Carlahhh no tengo to, porque los compro pocos para usar solo los días que espero la ovulacion para no obcesionarme jejeje, pero creo que el próximo que me repita lo voy a comprar en la farmacia que sea clearblue o lisubel  

S
sujiao_9554178
20/7/17 a las 17:52

Hola chicas. 

Estoy a 5 dias dpo solo. Y tengo unos calambres q me van como d un ovario a otro.... y mucha inflamacion! 
No se si es normal pk nunca he tenido dolores de ovarios tantos dias antes de la regla. 

Como es mi segundo mes de busqueda estoy un poco perdida

S
saly_5990577
20/7/17 a las 18:07
En respuesta a yuping_5493832

Yo también me lo he hecho hoy, a 4 días y blanco total....a mi me va bien hacerlo así porque entonces ya la espero y no me llevo bajón...ale, al foro de agosto!

Eso me pasa a mi..q asi ya bajo un poco a la tierra y ya no estoy con esa ansiedad e ilusion

O
ofir_6985485
20/7/17 a las 18:07
En respuesta a xalo_6137523

Hola a todas!
estuve en el foro de abril, mayo y junio y tuve mi positivo en abril y junio, ambos acabaron en bioquímico. Después del úl!@#*! mi medico d cabecera m derivó al ginecólogo para que me hicieran una eco y empezáramos con las pruebas de fertilidad (llevo más de año y medio buscando, ya he perdido la cuenta). He ido hoy dia 20, día de mi regla y por descartar me he hecho un test con la segunda orina y ha salido positivo tenue (adjunto foto), así que la Dra m ha dicho q no tiene sentido hacerme eco xq ya estoy embarazada y me ha dado hora para la 7a semana q, en el caso de evolucionar, ya habrá embrion. Me ha animado y me ha dicho q el hecho de haber tenido 2 bioquímicos no significa nexesariente q tenga q haber un 3ero, pero yo estoy cagada incluso triste xq no puedo celebrarlo por mis antecedentes, además como es normal, mi chico no esta incrédulo total.... en fin solo necesitaba soltar el rollo a ver si me sentía mejor. Gracias por leerme! 

Porque no te han dado progesterona? Ayuda a que se agarre mejor.

J
jeimy_10038443
20/7/17 a las 18:18

Chicas a 6 días de mi falta... aún me faltan 6 días para que me venga... o no.... hace dos dias puse un test dudoso... a ver qué opinan de este... desde el primer momento se vio la línea tenue... no se aún si estoy o si no... pfff que nervios!!!

L
lucilo_5647252
20/7/17 a las 18:22
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a 6 días de mi falta... aún me faltan 6 días para que me venga... o no.... hace dos dias puse un test dudoso... a ver qué opinan de este... desde el primer momento se vio la línea tenue... no se aún si estoy o si no... pfff que nervios!!!

Claro q estas!!!! Eso es un súper positivo!!! Se ve perfectamente la línea!!! Cuéntanos tus síntomas!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Qué alegría otro positivo!!! Enhorabuena!!!

J
jeimy_10038443
20/7/17 a las 18:25
En respuesta a lucilo_5647252

Claro q estas!!!! Eso es un súper positivo!!! Se ve perfectamente la línea!!! Cuéntanos tus síntomas!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Qué alegría otro positivo!!! Enhorabuena!!!

Muchos calores será que vivo en malaga y bastantes molestias como en los ovarios y utero... vamos dolores de regla de toda la vida. Yo siempre he sido de dolores fortísimos pero solo un día antes de que me venga y llevo ya desde hace 2 o 3 días con ese malestar.. y poco más... tengo un clearblue pero es menos sensible así que mañana me lo repetiré porque no me lo creo!!

O
ofir_6985485
20/7/17 a las 18:25
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a 6 días de mi falta... aún me faltan 6 días para que me venga... o no.... hace dos dias puse un test dudoso... a ver qué opinan de este... desde el primer momento se vio la línea tenue... no se aún si estoy o si no... pfff que nervios!!!

Eso es positivo guapa!! Felicidades! A mi la primera vez me salio todavia de menos instensidad y ya estoy de 8+4. A disfrutar.

O
ofir_6985485
20/7/17 a las 18:28
En respuesta a jeimy_10038443

Muchos calores será que vivo en malaga y bastantes molestias como en los ovarios y utero... vamos dolores de regla de toda la vida. Yo siempre he sido de dolores fortísimos pero solo un día antes de que me venga y llevo ya desde hace 2 o 3 días con ese malestar.. y poco más... tengo un clearblue pero es menos sensible así que mañana me lo repetiré porque no me lo creo!!

Si! Los dolores de ovarios como de regla son normales, ya veras que dentro de poquito te doleran los pechos y empezaran a crezer! Tu estabas en el foro de junio verdad? Me acuerdo de ti.

J
jeimy_10038443
20/7/17 a las 18:30
En respuesta a ofir_6985485

Eso es positivo guapa!! Felicidades! A mi la primera vez me salio todavia de menos instensidad y ya estoy de 8+4. A disfrutar.

Jajaja a ver si voy a estar de dos!!! Jajajajaja jajajaja es una broma no se me he hecho como 8 entre el mes pasado y este y nunca me había salido nada solo blanco nuclear excepto el del otro día y este... pfff espero que mañana siga saliendo...

G
geneva_8527614
20/7/17 a las 18:40

Enhorabuena a todos los positivos!!
yo empece a manchar ayer flujo rosa ,solo mancho cuando me limpio.hoy mucho dolor de tripa,haber si me baja del todo...
Se empieza a contar desde q manche o desde que me venga la regla normal?

N
nihal_759959
20/7/17 a las 18:43
En respuesta a jeimy_10038443

Muchos calores será que vivo en malaga y bastantes molestias como en los ovarios y utero... vamos dolores de regla de toda la vida. Yo siempre he sido de dolores fortísimos pero solo un día antes de que me venga y llevo ya desde hace 2 o 3 días con ese malestar.. y poco más... tengo un clearblue pero es menos sensible así que mañana me lo repetiré porque no me lo creo!!

hola zyd aclara un poco como son esos doloes de ovarios tuyos.

N
nihal_759959
20/7/17 a las 18:45
En respuesta a jeimy_10038443

Muchos calores será que vivo en malaga y bastantes molestias como en los ovarios y utero... vamos dolores de regla de toda la vida. Yo siempre he sido de dolores fortísimos pero solo un día antes de que me venga y llevo ya desde hace 2 o 3 días con ese malestar.. y poco más... tengo un clearblue pero es menos sensible así que mañana me lo repetiré porque no me lo creo!!

y en que dia del ciclo te empezaron.

J
jeimy_10038443
20/7/17 a las 18:47
En respuesta a nihal_759959

hola zyd aclara un poco como son esos doloes de ovarios tuyos.

Como si me fuera a venir la regla pero como más suaves tipo colicos suaves pero ya te quedas pensando diciendo se me adelantara 6 días? No la espero para el 26 y aún es pronto para decirle nada a mi marido prefiero esperar a la falta a ver.. ay sois las primeras si realmente es positivo

J
jeimy_10038443
20/7/17 a las 18:47
En respuesta a ofir_6985485

Si! Los dolores de ovarios como de regla son normales, ya veras que dentro de poquito te doleran los pechos y empezaran a crezer! Tu estabas en el foro de junio verdad? Me acuerdo de ti.

Siii vengo de junio!!

X
xalo_6137523
20/7/17 a las 18:51
En respuesta a areej_5757740

Hola guapa me explicas lo de los embarazas bioquimicos? Que sintomas? Yo estoy de 6 semanas y hasta de aqui 10 dias no tengo visita h estoy un poco asustad

veras k esta vez ira bien!! Animos y felicidades 

 

Hola Carlahhh,
los abortos bioquímicos ocurren en las primeras semanas de embarazo, cuando hay te positivo pero todavía no se ha podido ver nada por eco. Se implanta pero por alguna razón, el embrion está mal y el cuerpo lo expulsa.
los síntomas? Pues una regla más dolorosa, aunque yo en el úl!@#*! no note nada difeeente a una regla normal.
Tranquila todo irá bien! 

G
giulio_5484083
20/7/17 a las 19:02
En respuesta a nel_5187299

Muchass gracias. Hasta ahora nada pero tengo mil preguntas. Es mi primer bebe por lo que estoy a full investigando todo, lo unico que me paso la semana pasada es que tuve dolor de ovarios por eso me desanime un poco pero despues averigue y vi que podia pasar por los movimientos de placenta o algo asi. Ahora todo normal al primer sintoma lo publico jaja

Muchas muchas felicidades 🎉 otra prueba de que aún sin síntomas "aparentes" podemos tener un positivo, enhorabuena 🙃

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las 19:06

Chicas, cuarto día con los test de ovulación , 20 de mi ciclo, y la segunda rallita yo la veo un poco más intensa que ayer... parece que si he pillado de casualidad los días de ovulación aunque sean con atraso. Qué pensáis? 

D
damia_6167907
20/7/17 a las 19:08

OMG!!! PARECE QUE EL MES DE JULIO, FUE LA EMOCION JIJIJ, MUCHISIMOS POSITIVOS!!! MUCHAS FELICIDADES Y A LAS Q NO! RELAJEMOS Y ESPERMOS!! DISFRUTEMOS TBM!! NOSOTRAS PODEMOSSS

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las 19:09

Parece que se ve un poquito borrosa, la pongo de nueva de ahora recién hecha. Me lo hice a las 16h.
la de hoy es la que señaló.

G
giulio_5484083
20/7/17 a las 19:17
En respuesta a xalo_6137523

Hola a todas!
estuve en el foro de abril, mayo y junio y tuve mi positivo en abril y junio, ambos acabaron en bioquímico. Después del úl!@#*! mi medico d cabecera m derivó al ginecólogo para que me hicieran una eco y empezáramos con las pruebas de fertilidad (llevo más de año y medio buscando, ya he perdido la cuenta). He ido hoy dia 20, día de mi regla y por descartar me he hecho un test con la segunda orina y ha salido positivo tenue (adjunto foto), así que la Dra m ha dicho q no tiene sentido hacerme eco xq ya estoy embarazada y me ha dado hora para la 7a semana q, en el caso de evolucionar, ya habrá embrion. Me ha animado y me ha dicho q el hecho de haber tenido 2 bioquímicos no significa nexesariente q tenga q haber un 3ero, pero yo estoy cagada incluso triste xq no puedo celebrarlo por mis antecedentes, además como es normal, mi chico no esta incrédulo total.... en fin solo necesitaba soltar el rollo a ver si me sentía mejor. Gracias por leerme! 

Hola guapa, mucho ánimo, comienza desde ya a hablar con tu bebé para que se quede con ustedes, como dice tu doctora, que te haya pasado antes no quiere decir que te tenga que pasar nuevamente, entiendo tu miedo, yo vengo de un aborto, pero trato de mantenerme positiva 🤗

G
giulio_5484083
20/7/17 a las 19:24
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a 6 días de mi falta... aún me faltan 6 días para que me venga... o no.... hace dos dias puse un test dudoso... a ver qué opinan de este... desde el primer momento se vio la línea tenue... no se aún si estoy o si no... pfff que nervios!!!

Guapa yo si la veo!!!! Que emoción!!!! Nosotras estamos casi iguales, solo que yo ovule antes, pero a mí si me da pánico hacerme un TE antes de la falta, además de que no tengo de sensibilidad 10, por lo que toca esperar a la falta o a la regla, pero confio me pase como a ti .Espero que todo vaya mejor con tu esposo, verás como si 🤗

T
tome_5867370
20/7/17 a las 19:51

Hola soy nueva por aca. Les cuento que el primero de julio esperaba mi periodo pero nada, al tercer dia me vino super leve solo unas manchas y ya me EH realizado varios test y me salen nagativos y otros con una raya super leve casi no se mira. Hoy es mk día 20 de retraso y me realice una clear blue digital y dio negativo. No se que pensar. 

A
areej_5757740
20/7/17 a las 20:33
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a 6 días de mi falta... aún me faltan 6 días para que me venga... o no.... hace dos dias puse un test dudoso... a ver qué opinan de este... desde el primer momento se vio la línea tenue... no se aún si estoy o si no... pfff que nervios!!!

Si te ha salio al momento aun más seguro. Felicidadesss vas a ser mamiii

A
areej_5757740
20/7/17 a las 20:36
En respuesta a jeimy_10038443

Jajaja a ver si voy a estar de dos!!! Jajajajaja jajajaja es una broma no se me he hecho como 8 entre el mes pasado y este y nunca me había salido nada solo blanco nuclear excepto el del otro día y este... pfff espero que mañana siga saliendo...

Cuantos meses de busqueda? Yo estoy en la semana 6 éste mes viene cargado de positivos k guayyyy y yo d momento me encuentro bastante bien....

A
areej_5757740
20/7/17 a las 20:39
En respuesta a nihal_759959

y en que dia del ciclo te empezaron.

Te cuento mi caso. Estoy dd 6 semanas. A mi una semana antes de la regla me dolian los ovarios y me salio tipico grano... me siguieron doliendo toda la semana y sin regla y lo vi raro pq a mi me solian doler 2 o 3 dias maximo antes de la regla.. el fia antes de la falta to muyy marcado y te el dia de la falta muyyy tenue.

A dia de hoy me sigo haciendo test pq los tengo el to sale mas marcado k la linea de control y incluso antes y el te hiper marcado tmb

A
areej_5757740
20/7/17 a las 20:41
En respuesta a xalo_6137523

Hola Carlahhh,
los abortos bioquímicos ocurren en las primeras semanas de embarazo, cuando hay te positivo pero todavía no se ha podido ver nada por eco. Se implanta pero por alguna razón, el embrion está mal y el cuerpo lo expulsa.
los síntomas? Pues una regla más dolorosa, aunque yo en el úl!@#*! no note nada difeeente a una regla normal.
Tranquila todo irá bien! 

Y ahora vuelves a estarlo? He escuchado k dsn progesterona para qie se agarre bien como en tu caso.
.. 

C
carlo_7270806
20/7/17 a las 20:42
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a 6 días de mi falta... aún me faltan 6 días para que me venga... o no.... hace dos dias puse un test dudoso... a ver qué opinan de este... desde el primer momento se vio la línea tenue... no se aún si estoy o si no... pfff que nervios!!!

Felicitaciones!!! ♡ Finalmente llego el dia tan esperado! Como fueron tus deberes en tu epoca de ovulacion?

vamos por mas positivos este mes! 

N
nihal_759959
20/7/17 a las 20:52
En respuesta a areej_5757740

Te cuento mi caso. Estoy dd 6 semanas. A mi una semana antes de la regla me dolian los ovarios y me salio tipico grano... me siguieron doliendo toda la semana y sin regla y lo vi raro pq a mi me solian doler 2 o 3 dias maximo antes de la regla.. el fia antes de la falta to muyy marcado y te el dia de la falta muyyy tenue.

A dia de hoy me sigo haciendo test pq los tengo el to sale mas marcado k la linea de control y incluso antes y el te hiper marcado tmb

OK EL  DOLOR LO SENTI EL DIA 17 DE JULIO  ME DESPERTE A MEDIA NOCHE CON DOLOR ENRA MI DIA 21 DEL CICLO Y AYER SENTI DOS VECES SEGUIDAS COMO COLICO EN EL DIA  PERO AUN NO ME TOCA LA REGLA PERO SI TENGO GRANITOS EN LA CARA COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA,  ESO QUIERE DECIR QUE PUEDE AVER BARRITOS ANTES DEL POSITIVO.

N
nihal_759959
20/7/17 a las 20:54

NO QUIERO HACERME EL TE POR MIEDO A UN NEGATIVO. VOY A ESPERAR. SOLO SIENTO UNOS TEMBLORCITOS EN LA PARTE DE MIS OVARIOS PERO PUEDE SER LAS ADHERENCIAS POR MI PRIMERA CESAREA.

C
carlo_7270806
20/7/17 a las 20:54
En respuesta a tome_5867370

Hola soy nueva por aca. Les cuento que el primero de julio esperaba mi periodo pero nada, al tercer dia me vino super leve solo unas manchas y ya me EH realizado varios test y me salen nagativos y otros con una raya super leve casi no se mira. Hoy es mk día 20 de retraso y me realice una clear blue digital y dio negativo. No se que pensar. 

Hola! el anio pasado me paso de tener todoos los sintomas de embarazo, los TE daban negativos, habian pasado unos 15 dias del dia que me tenia que venir, entonces le pedi al medico que me mandara a hacer el test de sangre.. que tb dio negativo.

Al mes siguiente me volvio la regla, me dijeron que puede pasar aunque seas regular. Fue bien raro siendo que soy un reloj con mi periodo! No descarto que haya sido un embarazo psicologico..

Tienes algun sintoma de embarazo o solo la falta de la regla? Creo que lo mejor seria pedir el analisis de sangre asi te sacas la duda. Ojala q sea! 

C
cagecg
20/7/17 a las 20:57

Cuantos positivos!!!  Espero que al resto nos toque pronto. Futuras mamis tranquilas que ahora teneis que estar relajadas y si os entran nervios aquí estamos para escucharos! Eso explicar cuando hicisteis deberes! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook