Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
I
ilonka_9352279
20/7/17 a las :14
En respuesta a elea_760842

Te lo estás haciendo a la misma hora y con el mismo tiempo de retención la orina?

Si, desde el lunes, sobre las 16h de la tarde
retencion más o menos la misma también... de más de 1 hora.

Ver también

T
toni_9145933
20/7/17 a las :40
En respuesta a leilei_6105452

Yo hoy llevo todo el día mareada, no se si.tendrá q ver con esto o no...pero.no creo porque hoy me hice un TE y salió super.blanco, en teoría me.tiene de venir el.lunes 24 si estuviera debería haber  salido en el TE verdad? Vosotras q pensais?

No tiene porque salirte antes de ese dia alomejor dos dias antes si pero mas no

F
felina_6377138
20/7/17 a las :43

que opinais el dice que no hay nada 

F
felina_6377138
20/7/17 a las :43

ahi va la num 2

F
felina_6377138
20/7/17 a las :44

y ahi va la 3
hola mi mujer se hizo la transfer el dia 6 y hoy es 19 lo cierto es que antes de ayer en el dia 11 desde la transfer nos hicimos una beta por que no aguantabamos y nos dio 1.19 al ver que ella estaba manchando rojo y con coabulos fuimos a un gine el le vio el endometrio de 10 mm pero no vio ningun saquito y le mando a hacerse otra beta por que no dio 0 
nos faltan dos dias para poder hacer la beta oficial que teniamos programada pero la impaciencia es mucha y los nervios por el manchado  que pensais que aun es posible o que ya no ella sigue con la medicacion y reposo relativo como nos dijo por telefono el centro que nos hizo el tratamiento
 Me gusta

G
giulio_5484083
20/7/17 a las :45
En respuesta a dorys_6040898

El dolor cuando se te quita? Una vez que te baja la regla? Lo tengo desde la ovulacion y ya estoy ansiosa del bajon para empezar de nuevo

Nena por lo menos a mí se me quita hasta la regla 😕

E
elea_760842
20/7/17 a las :52
En respuesta a ge_8781131

Chicas, ya esta aqui mi regla, inconfundible....con unos 4 dias de adelanto....asi que me paso a Agosto, pero me quedo tambien aqui para enterarme de vuestros positivos!!!👏🏽👏🏽👏🏽

Pufour con optimismo y para agosto! Yo tengo síntomas premenstueles. Creo que mañana me vendrá. 

G
giulio_5484083
20/7/17 a las :56
En respuesta a ge_8781131

Chicas, ya esta aqui mi regla, inconfundible....con unos 4 dias de adelanto....asi que me paso a Agosto, pero me quedo tambien aqui para enterarme de vuestros positivos!!!👏🏽👏🏽👏🏽

Mucho ánimo guapa y mil gracias por estar pendiente siempre de nosotras 😘

E
elea_760842
20/7/17 a las :57
En respuesta a ilonka_9352279

Estoy hecha un lío, como empecé el lunes y era el día 17...
mañana me lo repito y os cuento como ha salido 😝 
Como tampoco se de cuanto será mi ciclo este mes.
tiene algo que ver el día que ovulas con el día q debe venirte la regla? Me explico... si he ovulado más tarde, la regla debería llegar más tarde? O puedo ovular antes o después y que mi regla sea para el mismo día? 
🙄

Generalmente la fase lutea, que es la que abarca desde que se produce la ovulación hasta que llega la regla, suele ser la misma. Por lo que, por ej, si tú fase lutea es de 14 día y un mes tienes un ciclo más largo o más corto generalmente es porque has ovulando o antes de lo que lo sueles hacer o después, y tras la evolución tendrías tú misma fase lutea de siempre.En mi caso por ej, la fase lutea ya tengo visto que suelen ser 14 o 15 días. Pero esta es la teoría, después ya sabes que cada mujer es un mundo.

E
elea_760842
20/7/17 a las 1:00
En respuesta a ilonka_9352279

Si, desde el lunes, sobre las 16h de la tarde
retencion más o menos la misma también... de más de 1 hora.

Entonces muy bien aunque sería mejor si consigues hacerlo con más tiempo de retención de la orina. De todos modos, es una hormona que varía la cantidad de unos días a otros y positivo sólo será el test si la línea es igual o más oscura que la otra. 
A mí algunos meses me da positivo por segunda vez antes de que me venga la regla. Según la ginecóloga, tengo niveles muy altos de la hormona 

G
giulio_5484083
20/7/17 a las 1:13
En respuesta a ilonka_9352279

Estoy hecha un lío, como empecé el lunes y era el día 17...
mañana me lo repito y os cuento como ha salido 😝 
Como tampoco se de cuanto será mi ciclo este mes.
tiene algo que ver el día que ovulas con el día q debe venirte la regla? Me explico... si he ovulado más tarde, la regla debería llegar más tarde? O puedo ovular antes o después y que mi regla sea para el mismo día? 
🙄

Así es nena, mira la fase lutea, es decir, los días entre la ovulación y el primer día de sangrado siempre es fijo o muy poco variable, debes saber cuánto dura tú fase lutea, está fase normalmente dura entre 10 y 16 días, supongamos que la tuya dura 14 días si la ovulación se adelanta entonces también se adelanta la regla, si la ovulación se atrasa también se atrasa la regla, por lo tanto lo que se adelanta o atrasa es la ovulación 

G
giulio_5484083
20/7/17 a las 1:47
En respuesta a felina_6377138

y ahi va la 3
hola mi mujer se hizo la transfer el dia 6 y hoy es 19 lo cierto es que antes de ayer en el dia 11 desde la transfer nos hicimos una beta por que no aguantabamos y nos dio 1.19 al ver que ella estaba manchando rojo y con coabulos fuimos a un gine el le vio el endometrio de 10 mm pero no vio ningun saquito y le mando a hacerse otra beta por que no dio 0 
nos faltan dos dias para poder hacer la beta oficial que teniamos programada pero la impaciencia es mucha y los nervios por el manchado  que pensais que aun es posible o que ya no ella sigue con la medicacion y reposo relativo como nos dijo por telefono el centro que nos hizo el tratamiento
 Me gusta

Nena no sabría qué decirte, la verdad no entiendo bien de ecografias aún 😕

C
cosmin_6135564
20/7/17 a las 2:41
En respuesta a felina_6377138

y ahi va la 3
hola mi mujer se hizo la transfer el dia 6 y hoy es 19 lo cierto es que antes de ayer en el dia 11 desde la transfer nos hicimos una beta por que no aguantabamos y nos dio 1.19 al ver que ella estaba manchando rojo y con coabulos fuimos a un gine el le vio el endometrio de 10 mm pero no vio ningun saquito y le mando a hacerse otra beta por que no dio 0 
nos faltan dos dias para poder hacer la beta oficial que teniamos programada pero la impaciencia es mucha y los nervios por el manchado  que pensais que aun es posible o que ya no ella sigue con la medicacion y reposo relativo como nos dijo por telefono el centro que nos hizo el tratamiento
 Me gusta

Hola!
 yo desconozco ese tema, pero en Google me aparece esta imagen de cómo luce un saco gestational. 

N
nana_9587930
20/7/17 a las 3:17

Hola chicas, soy Tamara de Valencia (España) tengo 28 años y un nene de 19 meses, vamos a por el hermanito/a
llevamos unos pocos meses buscando pero desde hace dos enserio. Tengo las reglas irregulares además de que siempre he sido irregular pero al estar con lactancia materna aún más. Hoy me hice el TO y salió la carita sonriente así que hemos hecho los deberes
mi última regla fue el 28 de junio pero al haber ovulado hoy la app me dice que la próxima para el 3 de agosto pero a saber.... 
veremos a ver... suerte a todas!!

C
cosmin_6135564
20/7/17 a las 3:42
En respuesta a ge_8781131

Chicas, ya esta aqui mi regla, inconfundible....con unos 4 dias de adelanto....asi que me paso a Agosto, pero me quedo tambien aqui para enterarme de vuestros positivos!!!👏🏽👏🏽👏🏽

ya llegará nuestro positivo 💕💕 
 

D
dorys_6040898
20/7/17 a las 5:04
En respuesta a giulio_5484083

Nena por lo menos a mí se me quita hasta la regla 😕

La espero con ansias para poder empezar!! 

K
kei_761534
20/7/17 a las 8:17
En respuesta a ge_8781131

Hola! Bueno, poco a poco la cosa se va a regular y van a aumentar tus probabilidades!! Para cuando no la esperas en agosto??

Pues no se fecha porque hoy empiezo a tomas progevera durante 5 dias para provocar que me venga la regla y poder empezar a regularla asique hasta que no me venga no se decirte.. vaya lioo

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las 8:20
En respuesta a elea_760842

Entonces muy bien aunque sería mejor si consigues hacerlo con más tiempo de retención de la orina. De todos modos, es una hormona que varía la cantidad de unos días a otros y positivo sólo será el test si la línea es igual o más oscura que la otra. 
A mí algunos meses me da positivo por segunda vez antes de que me venga la regla. Según la ginecóloga, tengo niveles muy altos de la hormona 

Hoy intentaré hacerlo a la misma hora pero con más horas de retención a ver con que me sorprende el TO 😂

C
carlo_7270806
20/7/17 a las 8:20
En respuesta a saly_5990577

Yo hoy ya tengo dolor de ovarios, super hinchada y ya me han empezado a molestar los pechos..lo que me pasa siempre la semana antes de la warry, asi que creo que no será mi ciclo..aún así intentaré no perder la esperanza, aunque deseo que se adelante para poder empezar de nuevo con otro ciclo.
q bajón!! 

Me pasa igual! Me tendria q venir el 26/7.. y ya noto a mis chicas pesadas como melones y los mismos sintomas de siempre.

Trato de ser positiva aunque me cuesta xq se q no hice muchos deberes el mes pasado.. dos dias antes de mi ovulacion.. ojala un bichito haya sobrevivido ese tiempo! :p 

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las 8:26
En respuesta a elea_760842

Generalmente la fase lutea, que es la que abarca desde que se produce la ovulación hasta que llega la regla, suele ser la misma. Por lo que, por ej, si tú fase lutea es de 14 día y un mes tienes un ciclo más largo o más corto generalmente es porque has ovulando o antes de lo que lo sueles hacer o después, y tras la evolución tendrías tú misma fase lutea de siempre.En mi caso por ej, la fase lutea ya tengo visto que suelen ser 14 o 15 días. Pero esta es la teoría, después ya sabes que cada mujer es un mundo.

Ya entiendo, ósea que si se atrasa
Si tenía previsto mi No regla para el 29 de Julio, ahora sería para el 2 de agosto (contando 15 días) también me cuadraría porque he tenido ciclos de 34 días.
os enseño mis úl!@#*!s ciclos anotados para ver claramente mi irregularidad.
de todas formas, hoy me volveré a hacer el TO a ver qué nos confirma 😜

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las 8:29
En respuesta a elea_760842

Generalmente la fase lutea, que es la que abarca desde que se produce la ovulación hasta que llega la regla, suele ser la misma. Por lo que, por ej, si tú fase lutea es de 14 día y un mes tienes un ciclo más largo o más corto generalmente es porque has ovulando o antes de lo que lo sueles hacer o después, y tras la evolución tendrías tú misma fase lutea de siempre.En mi caso por ej, la fase lutea ya tengo visto que suelen ser 14 o 15 días. Pero esta es la teoría, después ya sabes que cada mujer es un mundo.

Hola! Muchísimas gracias por la aclaración! 
La fase lutea no tengo ni idea de lo que me puede durar porque nunca lo he calculado.
como decía mi regla ha venido siendo con ciclos irregulares por lo que no me sorprendería que este mes el ciclo volviese a ser más largo. De todas formas cuando llegue a casa sobre las 16h me repetiré el TO a ver qué marca hoy.
muchas gracias!! 

G
ge_8781131
20/7/17 a las 8:30
En respuesta a nana_9587930

Hola chicas, soy Tamara de Valencia (España) tengo 28 años y un nene de 19 meses, vamos a por el hermanito/a
llevamos unos pocos meses buscando pero desde hace dos enserio. Tengo las reglas irregulares además de que siempre he sido irregular pero al estar con lactancia materna aún más. Hoy me hice el TO y salió la carita sonriente así que hemos hecho los deberes
mi última regla fue el 28 de junio pero al haber ovulado hoy la app me dice que la próxima para el 3 de agosto pero a saber.... 
veremos a ver... suerte a todas!!

Hola Tamara! Bienvenida!! Yo tambien soy de Valencia!!!! Mucha suerte a ti tambien guapa! Ya te he añadido a la lista de positivossss

N
nel_5187299
20/7/17 a las 8:37

Chicas como estan? Trate de no entrar al foro esta semana porque sino me hacia mucho la cabeza y al final me volvia loca. El 16 tenia que venir mi regla pero nada logre esperar hasta hoy y que creen??? Estoy muy feliz aun no caigo pero no puedo mas de felicidad. 

N
nel_5187299
20/7/17 a las 8:52

Yo veo rayita!! Eso es positivo!!! Felicidadess deberias volver a hacerla en unos dias mas para ver si se hace mas visible

L
leilei_6105452
20/7/17 a las 8:54
En respuesta a nel_5187299

Chicas como estan? Trate de no entrar al foro esta semana porque sino me hacia mucho la cabeza y al final me volvia loca. El 16 tenia que venir mi regla pero nada logre esperar hasta hoy y que creen??? Estoy muy feliz aun no caigo pero no puedo mas de felicidad. 

Enhorabuena!!!!
Como te encuentras?Tuviste algún sintoma?

L
leilei_6105452
20/7/17 a las 8:57

Si que se aprecia la rayita!!!!! 

N
nel_5187299
20/7/17 a las 9:03
En respuesta a leilei_6105452

Enhorabuena!!!!
Como te encuentras?Tuviste algún sintoma?

Muchass gracias. Hasta ahora nada pero tengo mil preguntas. Es mi primer bebe por lo que estoy a full investigando todo, lo unico que me paso la semana pasada es que tuve dolor de ovarios por eso me desanime un poco pero despues averigue y vi que podia pasar por los movimientos de placenta o algo asi. Ahora todo normal al primer sintoma lo publico jaja

S
saly_5990577
20/7/17 a las 9:07
En respuesta a carlo_7270806

Me pasa igual! Me tendria q venir el 26/7.. y ya noto a mis chicas pesadas como melones y los mismos sintomas de siempre.

Trato de ser positiva aunque me cuesta xq se q no hice muchos deberes el mes pasado.. dos dias antes de mi ovulacion.. ojala un bichito haya sobrevivido ese tiempo! :p 

Jo estoy de super bajon ya..me hice test de 10 y negtivo y con todos estos sintomas pre...tengo q ser realista de q me va venir para no disgustarme mas
jooooo yo busco loca sintomas y nada, los de la regla todos eso si jaja

L
leilei_6105452
20/7/17 a las 9:38
En respuesta a saly_5990577

Jo estoy de super bajon ya..me hice test de 10 y negtivo y con todos estos sintomas pre...tengo q ser realista de q me va venir para no disgustarme mas
jooooo yo busco loca sintomas y nada, los de la regla todos eso si jaja

Para cuando te toca la warry?
Igual es muy pronto aún para hacerte el test no?

S
saly_5990577
20/7/17 a las 9:45
En respuesta a leilei_6105452

Para cuando te toca la warry?
Igual es muy pronto aún para hacerte el test no?

Me toca el 26-27 pero como me lo hice de sensibilidad 10..y era blanco nuclear ya me kede plof

S
sahara_5133871
20/7/17 a las 9:49

Felicidades a todos los nuevos positivos!!!

L
leilei_6105452
20/7/17 a las 9:50
En respuesta a saly_5990577

Me toca el 26-27 pero como me lo hice de sensibilidad 10..y era blanco nuclear ya me kede plof

Yo creo q aunque sea de 10 aún es muy pronto te faltan aun 6 o 7 días, cada cuerpo es un.mundo, unos producen más hormona y se puede detectar antes y otros menos, esperate unos.días a ver...

M
maksim_762474
20/7/17 a las 10:11

Enhorabuena a los positivos!!!!! Que biennnn chicas!!! A cuidarseeeee

E
elea_760842
20/7/17 a las 11:34

Pues nada chicas. Ni manchado de implantación ni nada, ya os dije que mi cuerpo está loco. Ya está aquí mi regla. 5 días antes que los dos meses anteriores...
Ya no sé si decir directamente "A por septiembre" es posible que mis días fértiles de agosto no pueda estar con mi marido ... en fin, paciencia.

E
elea_760842
20/7/17 a las 11:35

Enhorabuena a los positivos!!!!! 

S
sakina_8531809
20/7/17 a las 11:46

FELICIDADES a los positivos

L
lucilo_5647252
20/7/17 a las 12:05
En respuesta a nel_5187299

Chicas como estan? Trate de no entrar al foro esta semana porque sino me hacia mucho la cabeza y al final me volvia loca. El 16 tenia que venir mi regla pero nada logre esperar hasta hoy y que creen??? Estoy muy feliz aun no caigo pero no puedo mas de felicidad. 

Enhorabuena preciosa!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Qué alegría por dios! Otro positivo! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo!😘

Y
yuping_5493832
20/7/17 a las 12:25
En respuesta a leilei_6105452

Para cuando te toca la warry?
Igual es muy pronto aún para hacerte el test no?

Yo también me lo he hecho hoy, a 4 días y blanco total....a mi me va bien hacerlo así porque entonces ya la espero y no me llevo bajón...ale, al foro de agosto!

W
wen_9345205
20/7/17 a las 12:33

chicas! pues yo hohe estado en el medico... y nos han pedido otro seminograma y otra ecografia, y en funcion de eso ya nos dicen tratamiento; pero vamos nos dicen que aunque los valores del seminograma son lentos, que con eso podria haber embarazo natural... la gran pregunta es en cuanto tiempo? porque van 17 meses... ah eso si, que la lista de espera para fiv... 2 años y medio; asi que ojala mejore algo el seminograma y pueda ser en IA que serian 2-3 meses.

eso si! una que se va de vacaciones mañana!! a desconectar y me voy a tomar mis cervecitas porque yo lo valgo!

G
ge_8781131
20/7/17 a las 12:49

Yo veo la rayita!! Es positivo!! Enhorabuena!!

G
ge_8781131
20/7/17 a las 12:55
En respuesta a elea_760842

Pues nada chicas. Ni manchado de implantación ni nada, ya os dije que mi cuerpo está loco. Ya está aquí mi regla. 5 días antes que los dos meses anteriores...
Ya no sé si decir directamente "A por septiembre" es posible que mis días fértiles de agosto no pueda estar con mi marido ... en fin, paciencia.

Guapa, como yo!! No te desanimes!! Nuestras vidas son paralelas!!! Cada mes se confirma jajaja vamos a cogerlo con humor guapa.... a por agosto!!

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las 13:01

Yo veo la segunda rallita eeeeee !!!
me parece que estás de enhorabuena!!!! 👏🏻👏🏻

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las 13:02
En respuesta a nel_5187299

Chicas como estan? Trate de no entrar al foro esta semana porque sino me hacia mucho la cabeza y al final me volvia loca. El 16 tenia que venir mi regla pero nada logre esperar hasta hoy y que creen??? Estoy muy feliz aun no caigo pero no puedo mas de felicidad. 

Enhorabuena!!!!!! 
Llevabas mucho tiempo buscando?? 
ole!! 👏🏻👏🏻👏🏻

S
saly_5990577
20/7/17 a las 13:47

Yo veo positivo wapisima!!!! Q sintomas tienes???

N
nihal_759959
20/7/17 a las 14:24

hola chicas del positivo felicidades pueden contar sus sintomas antes del TE.  

E
elea_760842
20/7/17 a las 14:49
En respuesta a ge_8781131

Guapa, como yo!! No te desanimes!! Nuestras vidas son paralelas!!! Cada mes se confirma jajaja vamos a cogerlo con humor guapa.... a por agosto!!

Jajajaaj si!!! Hay una conexión ahí rara ente las dos!!! 
Me puedes poner el link de agosto porfi? Aunque esta vez no se en qué día no la esperaré! Esto ya es una locira jaja

E
eshal_7974149
20/7/17 a las 14:57

Enhorabuenaaaaaa a los positivos!! Y paciencia y ánimo al resto!! LO BUENO SE HACE ESPERAR!! Yo sin novedades.. ojalá que no venga!! 🙏🏻

E
eshal_7974149
20/7/17 a las 14:58

Por cierto yo tengo una amIga que el mismo día de la falta se hizo test y negativo, sin embargo estaba embarazadica!! Cada mujer es un mundo y la hormona no sube de la misma manera en todas!! Hasta que no llegue la falta los test negativos no son fiables!!! Ánimo a todas!! 

E
eshal_7974149
20/7/17 a las 14:58

Por cierto yo tengo una amIga que el mismo día de la falta se hizo test y negativo, sin embargo estaba embarazadica!! Cada mujer es un mundo y la hormona no sube de la misma manera en todas!! Hasta que no llegue la falta los test negativos no son fiables!!! Ánimo a todas!! 

A
aimane_762392
20/7/17 a las 15:28
En respuesta a itzel_5466999

Como lo veis chicas? Me han dicho que o estoy de muy poco tiempo o es huevo hurto es una eco vaginal

Hola. Disculpa cuantas semanas tendrías? Es que a mi me salió positivo un test de embarazo al día 30 del ciclo y fui a hacerme una prueba en sangre e igual salió positivo. Pero mi médico dice que tenemos que esperar a que pasen 40 días de "no warry" para confirmarlo. Aunque el dice que mi útero si se siente un poco agrandado. Entonces estoy un poco confundida y preocupada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest