Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
Y
yixuan_8764503
19/7/17 a las 16:43
En respuesta a raysa_6029563

Ojalaaaa tengamos suerte linda!!!!  estamos a una semanita nomas de ver que pasa este mes 

Toda la suerte del mundo. 

Ver también

C
cagecg
19/7/17 a las 17:04
En respuesta a toni_9145933

A alguna le sienta mal el acido folico cuando lo tomais??? A mi esque me sienta fatal

Yo compré por internet acido folico en supplysuplements. Son pastillas duras, sin recubrimiento y la primera ya me sentó fatal, dolor de estómago. Ahora tomo natalben que ademas vienen con mas vitaminas y todo ok. Cual tomas?

I
ilonka_9352279
19/7/17 a las 17:04

De nuevo mi cuerpo me vuelve a sorprender.
el mes pasado tuve un ciclo de 28 días exactos, aunque venia de ciclos irregulares y los úl!@#*!s de 33, 34 días...
lo que me ha pasado es lo siguiente, como os comentaba los test de ovulación me llegaron el lunes, y empecé con ellos.
lunes y martes rallitas suaves, por lo que yo pensaba que ya había ovulado, puesto que mi última regla fue el 1 de Julio y estamos a día 19.
mi sorpresa ha sido al hacérmelo hoy, que claramente la intensidad de la rallita ha subido pero además rápidamente.
entiendo, que seguramente, este subiendo... y mañana deba ser igual o más intenso.
os adjunto La foto al poco de hacérmelo, normalmente al tiempo se ve mejor todavía.
darme alguna opinión porfi 

L
lucilo_5647252
19/7/17 a las 17:12
En respuesta a ilonka_9352279

De nuevo mi cuerpo me vuelve a sorprender.
el mes pasado tuve un ciclo de 28 días exactos, aunque venia de ciclos irregulares y los úl!@#*!s de 33, 34 días...
lo que me ha pasado es lo siguiente, como os comentaba los test de ovulación me llegaron el lunes, y empecé con ellos.
lunes y martes rallitas suaves, por lo que yo pensaba que ya había ovulado, puesto que mi última regla fue el 1 de Julio y estamos a día 19.
mi sorpresa ha sido al hacérmelo hoy, que claramente la intensidad de la rallita ha subido pero además rápidamente.
entiendo, que seguramente, este subiendo... y mañana deba ser igual o más intenso.
os adjunto La foto al poco de hacérmelo, normalmente al tiempo se ve mejor todavía.
darme alguna opinión porfi 

Ponte a hacer los deberes ya!!! Jajajajaja! Ha detectado pico de lh con lo cual ovularas hoy o mañana... asiq ya sabes! A la caza del ovulo!!! Jajajaja!!! Muchiiiiisima suerte!

G
ge_8781131
19/7/17 a las 17:13
En respuesta a ilonka_9352279

De nuevo mi cuerpo me vuelve a sorprender.
el mes pasado tuve un ciclo de 28 días exactos, aunque venia de ciclos irregulares y los úl!@#*!s de 33, 34 días...
lo que me ha pasado es lo siguiente, como os comentaba los test de ovulación me llegaron el lunes, y empecé con ellos.
lunes y martes rallitas suaves, por lo que yo pensaba que ya había ovulado, puesto que mi última regla fue el 1 de Julio y estamos a día 19.
mi sorpresa ha sido al hacérmelo hoy, que claramente la intensidad de la rallita ha subido pero además rápidamente.
entiendo, que seguramente, este subiendo... y mañana deba ser igual o más intenso.
os adjunto La foto al poco de hacérmelo, normalmente al tiempo se ve mejor todavía.
darme alguna opinión porfi 

Si, yo creo que hoy es el dia de la ovulación, te sale la linea con casi el mismo color que la linea de control. A mi me pasó en Junio, mi ovulacion fue el dia 19 del ciclo y me salió asi el TO (te pongo la foto). Asi que no te preocupes, a veces la ovulacion se retrasa y ahora en verano estamos todas "desreguladas" jejeje

asi que a deberear hoy, pasado mañana (viernes) e incluso tambien el domingo. Suerte!!

R
roda_9605060
19/7/17 a las 17:19

Chicas no me deja meter la grafica....os meto mis tempes a ver...ya estoy como el mes pasado....no se cuando he ovulado y encima este mes solo un dia de deberes....asi que me voy para otro mes seguro jolin....
1-36.5 (regla)
2-36.5 (r)
3-36.5(r)
4-36.7(r)
5-36.6(amor)
6-36.6
7-36.6
8-36.5(amor)
9-36.5
10-36.5
11-36.5(amor)
12-36.6 to-
13-36.4 to? No hice (dolor ovarios)
14-36.1 to+(amor)
15-36.6 to+
16-36.6 to+
17-36.6 to-
Chicas me ha dalifo 3 dias la carita feliz del clear blue,es la primera vez que lo uso....alguna puede decirme que dia he ovulado?

C
cosmin_6135564
19/7/17 a las 17:45
En respuesta a ge_8781131

Chicas, como vais las que la no esperabais entre el 1 y el 15 de julio aprox?? En la lista sois un monton en esas fechas y no tenemos noticias de vosotras!! A lo mejor alguna de vosotras habéis dicho algo pero no me he enterado

Olgavaviera
Candy5252
Mariangelica221
Xicaelx1
Strakfrey
his82
noe00782
ilarile1
mommymon
enana3011
radetsky
mamiquiero
isis1854
Qarov
Tameta88
lunasvenus
ailimartinez
martita818

y las que teneis retraso como vais???Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Criscaro7 ( Retraso) 22julio?
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)



como vais las que la no esperabais entre ayer y hoy??

Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio


??????????????????????????????????????queremos novedades!! ARRIBA ESOS POSITIVOS!!! 

Hola chicas!!!

Pues hoy es el día que No me tiene que venir. Pero anoche  me dieron dolores de warry por lo que seguro me viene hoy 😡😡
ya les actualizo!! 

T
toni_9145933
19/7/17 a las 17:59
En respuesta a cagecg

Yo compré por internet acido folico en supplysuplements. Son pastillas duras, sin recubrimiento y la primera ya me sentó fatal, dolor de estómago. Ahora tomo natalben que ademas vienen con mas vitaminas y todo ok. Cual tomas?

E probado yodefolk o algo asi y natalben que me resultan muy grandes porque ya estoy con las azules para embarazadas, y son mas grandes 

G
giulio_5484083
19/7/17 a las 18:08
En respuesta a ge_8781131

Sudumai, ayer tuve manchado rosa y hoy al limpiarme era marron, pero solo lo veo cuando me limpio, no llega a manchar el salvaslip... que nos estará pasando? Sangrado de implantación? Regla que se quiere adelantar? Aisssss q incertidumbre!!!

Hay chicas ojalá sea nuestro mes 🤞🏻

I
ilonka_9352279
19/7/17 a las 18:09
En respuesta a lucilo_5647252

Ponte a hacer los deberes ya!!! Jajajajaja! Ha detectado pico de lh con lo cual ovularas hoy o mañana... asiq ya sabes! A la caza del ovulo!!! Jajajaja!!! Muchiiiiisima suerte!

Muchas gracias!!  Jajaja 
yo que me pensaba que ya había hecho muchos deberes este mes... a seguir con la racha! 
Es que es mi segundo mes de búsqueda y estoy verdecita... 
 

I
ilonka_9352279
19/7/17 a las 18:12
En respuesta a ge_8781131

Si, yo creo que hoy es el dia de la ovulación, te sale la linea con casi el mismo color que la linea de control. A mi me pasó en Junio, mi ovulacion fue el dia 19 del ciclo y me salió asi el TO (te pongo la foto). Asi que no te preocupes, a veces la ovulacion se retrasa y ahora en verano estamos todas "desreguladas" jejeje

asi que a deberear hoy, pasado mañana (viernes) e incluso tambien el domingo. Suerte!!

Muchas gracias Paufor tú siempre tan atenta a todas eres un encanto! 
Haremos todo lo posible como le decía a Bea es mi segundo mes de búsqueda y tercer día de test de ovulación y si no fuese por vuestras aclaraciones... 
mil gracias guapas! 

G
geneva_8527614
19/7/17 a las 18:12
En respuesta a ge_8781131

Chicas, como vais las que la no esperabais entre el 1 y el 15 de julio aprox?? En la lista sois un monton en esas fechas y no tenemos noticias de vosotras!! A lo mejor alguna de vosotras habéis dicho algo pero no me he enterado

Olgavaviera
Candy5252
Mariangelica221
Xicaelx1
Strakfrey
his82
noe00782
ilarile1
mommymon
enana3011
radetsky
mamiquiero
isis1854
Qarov
Tameta88
lunasvenus
ailimartinez
martita818

y las que teneis retraso como vais???Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Criscaro7 ( Retraso) 22julio?
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)



como vais las que la no esperabais entre ayer y hoy??

Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio


??????????????????????????????????????queremos novedades!! ARRIBA ESOS POSITIVOS!!! 

yo puse antes un post e vuelto a manchar un poco de flujo rosa pero muy poco

G
giulio_5484083
19/7/17 a las 18:24
En respuesta a toni_9145933

A alguna le sienta mal el acido folico cuando lo tomais??? A mi esque me sienta fatal

Hola nena 🤗 Yo llevo tomándolo 3 meses y no tengo ningún efecto secundario!!!

W
wen_9345205
19/7/17 a las 18:34
En respuesta a roda_9605060

Chicas no me deja meter la grafica....os meto mis tempes a ver...ya estoy como el mes pasado....no se cuando he ovulado y encima este mes solo un dia de deberes....asi que me voy para otro mes seguro jolin....
1-36.5 (regla)
2-36.5 (r)
3-36.5(r)
4-36.7(r)
5-36.6(amor)
6-36.6
7-36.6
8-36.5(amor)
9-36.5
10-36.5
11-36.5(amor)
12-36.6 to-
13-36.4 to? No hice (dolor ovarios)
14-36.1 to+(amor)
15-36.6 to+
16-36.6 to+
17-36.6 to-
Chicas me ha dalifo 3 dias la carita feliz del clear blue,es la primera vez que lo uso....alguna puede decirme que dia he ovulado?

diria que has ovulado el dia 14... mira el subidon de tempe del dia siguiente... o habitualmente tienes la tempe mas alta?

G
giulio_5484083
19/7/17 a las 18:40
En respuesta a roda_9605060

Chicas no me deja meter la grafica....os meto mis tempes a ver...ya estoy como el mes pasado....no se cuando he ovulado y encima este mes solo un dia de deberes....asi que me voy para otro mes seguro jolin....
1-36.5 (regla)
2-36.5 (r)
3-36.5(r)
4-36.7(r)
5-36.6(amor)
6-36.6
7-36.6
8-36.5(amor)
9-36.5
10-36.5
11-36.5(amor)
12-36.6 to-
13-36.4 to? No hice (dolor ovarios)
14-36.1 to+(amor)
15-36.6 to+
16-36.6 to+
17-36.6 to-
Chicas me ha dalifo 3 dias la carita feliz del clear blue,es la primera vez que lo uso....alguna puede decirme que dia he ovulado?

Hola guapa 👋🏻 Yo no sé mucho de temperaturas, pero si he usado mucho Clear blue, cuando sale La primer carita quiere decir que ovularas dentro de las próximas 36 a 48 horas, recuerda que los TO no te dicen cuándo ovulas, sino que estás por ovular, si al siguiente día te sale carita, es decir, segundo día de carita quiere decir que aún el pico de LH está alto y que aún no has ovulado pues ovulas después de que cae el pico de LH, esto me pasó a mi este ciclo 2 días con carita y al 3er día sin carita justo este 3er día sentí los síntomas de cuando ovulo que son dolor de ovarios así que ovule en ese día, en tu caso si seguimos la teoría ovulaste entre el 16 y 17, claro esa es solo la teoría, sin embargo creo que por temperatura se podría pensar que el 14, puffff lo que si creo es que hiciste muy pocos deberes, pero vamos que hay chicas que se quedan con una sola vez, así que ánimo y solo queda esperar, ya se es odioso esperar pero las mejores cosas se hacen esperar, saludos 🤗

G
ge_8781131
19/7/17 a las 19:10
En respuesta a ilonka_9352279

Muchas gracias Paufor tú siempre tan atenta a todas eres un encanto! 
Haremos todo lo posible como le decía a Bea es mi segundo mes de búsqueda y tercer día de test de ovulación y si no fuese por vuestras aclaraciones... 
mil gracias guapas! 

Para eso estamos, a mi en su momento tambien me habeis ayudado mucho! Asi que esto es como terapia de grupo! Jajaja

Y
yuping_5493832
19/7/17 a las 19:14
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa 👋🏻 Yo no sé mucho de temperaturas, pero si he usado mucho Clear blue, cuando sale La primer carita quiere decir que ovularas dentro de las próximas 36 a 48 horas, recuerda que los TO no te dicen cuándo ovulas, sino que estás por ovular, si al siguiente día te sale carita, es decir, segundo día de carita quiere decir que aún el pico de LH está alto y que aún no has ovulado pues ovulas después de que cae el pico de LH, esto me pasó a mi este ciclo 2 días con carita y al 3er día sin carita justo este 3er día sentí los síntomas de cuando ovulo que son dolor de ovarios así que ovule en ese día, en tu caso si seguimos la teoría ovulaste entre el 16 y 17, claro esa es solo la teoría, sin embargo creo que por temperatura se podría pensar que el 14, puffff lo que si creo es que hiciste muy pocos deberes, pero vamos que hay chicas que se quedan con una sola vez, así que ánimo y solo queda esperar, ya se es odioso esperar pero las mejores cosas se hacen esperar, saludos 🤗

Hola, 
Habéis probado lo de hacer TO antes de que os venga la regla? yo empecé ayer (estoy a 5-6 días de que me venga...) y ayer me dio negativo (no se veía nada), y hoy lo he vuelto a hacer y me ha salido una rallita muy clarita. He leído por ahí que a veces puede predecir embarazo, lo que pasa es que la hormona LH va y viene...y quizás sea esto...a ver mañana qué sale.... la cosa es que tengo muchos TO y me hace gracia ir investigando sobre mi cuerpo, y a la vez me lo paso bien ilusionándome... pero vamos, me noto muy premenstrual, así que creo que me vendrá...aixxx!

D
dorys_6040898
19/7/17 a las 19:18

Hola chicas, ojala que puedan responderme. Ovule entre el 13 y 14 del ciclo (no estoy segura, nada de tempes, to ni nada) solo vi un poquito de flujo clara de huevo el dia 12. Bueno pues desde el dia 14 he tenido dolor en los ovarios, los primeros dias intensos (pienso que por la ovulacion) despues hqn bajado de intensidad y son intermietentes. Estoy en mi dia 20 del ciclo (mis ciclos de 26-27 dias y regulares), si fuera embarazo seria muy pronto para sentir algo. Solo quisiera saber si a alguien le ha pasado y si saben a que se debe. Se me adelantara la regla y por eso las molestias? Ovule tarde o se puede ovular 2 veces en un mes?? Estoy muy perdida la verdad

Y
yuping_5493832
19/7/17 a las 19:19
En respuesta a ilonka_9352279

De nuevo mi cuerpo me vuelve a sorprender.
el mes pasado tuve un ciclo de 28 días exactos, aunque venia de ciclos irregulares y los úl!@#*!s de 33, 34 días...
lo que me ha pasado es lo siguiente, como os comentaba los test de ovulación me llegaron el lunes, y empecé con ellos.
lunes y martes rallitas suaves, por lo que yo pensaba que ya había ovulado, puesto que mi última regla fue el 1 de Julio y estamos a día 19.
mi sorpresa ha sido al hacérmelo hoy, que claramente la intensidad de la rallita ha subido pero además rápidamente.
entiendo, que seguramente, este subiendo... y mañana deba ser igual o más intenso.
os adjunto La foto al poco de hacérmelo, normalmente al tiempo se ve mejor todavía.
darme alguna opinión porfi 

Pues se ve bastante positivo no? también dicen que a veces predicen el embarazo, a ver qué te sale mañana. Yo lo estoy probando para ver qué es normal (no creo que esté embarazada este mes) y me hice ayer y hoy (días 22 y 23 del ciclo y se que ya ovulé y me han salido como los 2 flojitos de tu foto, ayer casi nada pero hoy como el del medio de tu foto.... la hormona LH oscila durante el mes y tiene el pico en la ovulación, pero a mi cuando me ha dado el pico se ha visto igual o más fuerte que la rallita de control...se supone que si no es así, si considera negativo...ya contarás!

L
leilei_6105452
19/7/17 a las 19:20

Yo hoy llevo todo el día mareada, no se si.tendrá q ver con esto o no...pero.no creo porque hoy me hice un TE y salió super.blanco, en teoría me.tiene de venir el.lunes 24 si estuviera debería haber  salido en el TE verdad? Vosotras q pensais?

D
dorys_6040898
19/7/17 a las 19:24
En respuesta a leilei_6105452

Yo hoy llevo todo el día mareada, no se si.tendrá q ver con esto o no...pero.no creo porque hoy me hice un TE y salió super.blanco, en teoría me.tiene de venir el.lunes 24 si estuviera debería haber  salido en el TE verdad? Vosotras q pensais?

Depende de la sensibilidad de tu TE, probablemente sea pronto para que detecte la hormona, yo esperaria al dia de la falta o haria otro diario hasta la falta con la primera orina, busca alguno de alta sensibilidad. Espero leer tu positivo en estos dias!!!

E
elea_760842
19/7/17 a las 19:35
En respuesta a ilonka_9352279

De nuevo mi cuerpo me vuelve a sorprender.
el mes pasado tuve un ciclo de 28 días exactos, aunque venia de ciclos irregulares y los úl!@#*!s de 33, 34 días...
lo que me ha pasado es lo siguiente, como os comentaba los test de ovulación me llegaron el lunes, y empecé con ellos.
lunes y martes rallitas suaves, por lo que yo pensaba que ya había ovulado, puesto que mi última regla fue el 1 de Julio y estamos a día 19.
mi sorpresa ha sido al hacérmelo hoy, que claramente la intensidad de la rallita ha subido pero además rápidamente.
entiendo, que seguramente, este subiendo... y mañana deba ser igual o más intenso.
os adjunto La foto al poco de hacérmelo, normalmente al tiempo se ve mejor todavía.
darme alguna opinión porfi 

Te lo estás haciendo a la misma hora y con el mismo tiempo de retención la orina?

Y
yahima_10023999
19/7/17 a las 19:39
En respuesta a elea_760842

Felicidades por tu embarazo!!!
Ojalá y siga tus mismos pasos! Jejeje pero es que estoy tan acostumbrada a que mi cuerpo haga cosas raras... jejeje.
Tuviste algún síntoma más antes de la falta aparte de ese manchado????

Nadaa dolores de regla y ya esta

E
elea_760842
19/7/17 a las 19:43
En respuesta a yuping_5493832

Hola, 
Habéis probado lo de hacer TO antes de que os venga la regla? yo empecé ayer (estoy a 5-6 días de que me venga...) y ayer me dio negativo (no se veía nada), y hoy lo he vuelto a hacer y me ha salido una rallita muy clarita. He leído por ahí que a veces puede predecir embarazo, lo que pasa es que la hormona LH va y viene...y quizás sea esto...a ver mañana qué sale.... la cosa es que tengo muchos TO y me hace gracia ir investigando sobre mi cuerpo, y a la vez me lo paso bien ilusionándome... pero vamos, me noto muy premenstrual, así que creo que me vendrá...aixxx!

Yo los estoy haciendo todos los días del ciclo para apuntar todo y en la próxima revisión con mi ginecóloga enseñárselo porque al parecer tengo la hormona más alta de lo habitual en otras mujeres. A mí ninca me sale blanco. Y bueno , comentarte que hoy la línea me ha salido más marcada, que estoy en mi día 27 de ciclo. Pero vamos, ya me ha salido alguna vez positivo de nuevo el día antes de la regla y después la regla me ha bajado con normalidad .

E
elea_760842
19/7/17 a las 19:45
En respuesta a dorys_6040898

Hola chicas, ojala que puedan responderme. Ovule entre el 13 y 14 del ciclo (no estoy segura, nada de tempes, to ni nada) solo vi un poquito de flujo clara de huevo el dia 12. Bueno pues desde el dia 14 he tenido dolor en los ovarios, los primeros dias intensos (pienso que por la ovulacion) despues hqn bajado de intensidad y son intermietentes. Estoy en mi dia 20 del ciclo (mis ciclos de 26-27 dias y regulares), si fuera embarazo seria muy pronto para sentir algo. Solo quisiera saber si a alguien le ha pasado y si saben a que se debe. Se me adelantara la regla y por eso las molestias? Ovule tarde o se puede ovular 2 veces en un mes?? Estoy muy perdida la verdad

Si es posible ovular dos veces en un mes, cada mujer es un mundo... Pero no sabría decirte a qué se debe. A mí me ha pasado eso de algunos meses tener dolores a mirad de ciclo y después nada de nada, así que no sé qué decirte. Ojalá sea buena señal pero intenta no pensarlo mucho por lo que pueda pasar

E
elea_760842
19/7/17 a las 19:48
En respuesta a leilei_6105452

Yo hoy llevo todo el día mareada, no se si.tendrá q ver con esto o no...pero.no creo porque hoy me hice un TE y salió super.blanco, en teoría me.tiene de venir el.lunes 24 si estuviera debería haber  salido en el TE verdad? Vosotras q pensais?

No tiene por qué salirte. No a todas las mujeres les sube igual de rápido la hormona cuando se queda embarazada. Te lo has hecho muy pronto .

D
dorys_6040898
19/7/17 a las 19:54
En respuesta a elea_760842

Si es posible ovular dos veces en un mes, cada mujer es un mundo... Pero no sabría decirte a qué se debe. A mí me ha pasado eso de algunos meses tener dolores a mirad de ciclo y después nada de nada, así que no sé qué decirte. Ojalá sea buena señal pero intenta no pensarlo mucho por lo que pueda pasar

Gracias Sudumai, la verdad no creo que este sea mi mes, solo hicimos deberes el dia 10 y 12 del ciclo, la duda es por si deberia de acudir al ginecologo por algun otro problema. Espero pasen pronto y me baje ya para poder empezar el proximo ciclo (haciendo mas deberes jajaja)

L
leilei_6105452
19/7/17 a las 19:56

Gracias por las respuestas, voy a intentar desconectar y a esperar a ver q pasa el lunes. 

M
mitka_8048073
19/7/17 a las 20:20
En respuesta a ge_8781131

Chicas, como vais las que la no esperabais entre el 1 y el 15 de julio aprox?? En la lista sois un monton en esas fechas y no tenemos noticias de vosotras!! A lo mejor alguna de vosotras habéis dicho algo pero no me he enterado

Olgavaviera
Candy5252
Mariangelica221
Xicaelx1
Strakfrey
his82
noe00782
ilarile1
mommymon
enana3011
radetsky
mamiquiero
isis1854
Qarov
Tameta88
lunasvenus
ailimartinez
martita818

y las que teneis retraso como vais???Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Xira1221 ----- 7 de Julio (Retraso)
Criscaro7 ( Retraso) 22julio?
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)



como vais las que la no esperabais entre ayer y hoy??

Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio


??????????????????????????????????????queremos novedades!! ARRIBA ESOS POSITIVOS!!! 

gloria chicas,me tenía que venir el 16 y el 17 me hice un test y me dio negativo. Aquí sigo sin regla voy a esperar al viernes a repetirlo a ver que pasa 

N
nihal_759959
19/7/17 a las 20:31

hola a todas tengo buen tiempo que me desconecte para dejar de pensar en esto, pero igual les dare noticia para finales de julio, estoy en mi dia 23 del ciclo con colicos y hace dos dias tuve dolor de ovarios no se que pasa con mi cuerpo reacciona cada mes de una forma diferente.

G
giulio_5484083
19/7/17 a las 20:43
En respuesta a yuping_5493832

Hola, 
Habéis probado lo de hacer TO antes de que os venga la regla? yo empecé ayer (estoy a 5-6 días de que me venga...) y ayer me dio negativo (no se veía nada), y hoy lo he vuelto a hacer y me ha salido una rallita muy clarita. He leído por ahí que a veces puede predecir embarazo, lo que pasa es que la hormona LH va y viene...y quizás sea esto...a ver mañana qué sale.... la cosa es que tengo muchos TO y me hace gracia ir investigando sobre mi cuerpo, y a la vez me lo paso bien ilusionándome... pero vamos, me noto muy premenstrual, así que creo que me vendrá...aixxx!

Hola 👋🏻 no, eso si nunca lo he hecho, como solo utilizó Clear blue y son más caros, los dejo solo para la semana de ovulación Jejejeje pero ya nos irás contando como se van comportando tus TO porque yo también he leído que predicen antes el embarazo que los TE Jejejeje 

G
giulio_5484083
19/7/17 a las 20:52
En respuesta a leilei_6105452

Gracias por las respuestas, voy a intentar desconectar y a esperar a ver q pasa el lunes. 

Exacto nena, a veces cuesta mucho trabajo y si tenemos TE en casa puede más la curiosidad que la lógica, pero luego pasan cosas como esta de que no nos salga nada y al final hay que esperar a la falta para repetir, todo se vuelve un círculo 😕 En fin mucho ánimo y paciencia!!!

G
giulio_5484083
19/7/17 a las 21:00
En respuesta a dorys_6040898

Hola chicas, ojala que puedan responderme. Ovule entre el 13 y 14 del ciclo (no estoy segura, nada de tempes, to ni nada) solo vi un poquito de flujo clara de huevo el dia 12. Bueno pues desde el dia 14 he tenido dolor en los ovarios, los primeros dias intensos (pienso que por la ovulacion) despues hqn bajado de intensidad y son intermietentes. Estoy en mi dia 20 del ciclo (mis ciclos de 26-27 dias y regulares), si fuera embarazo seria muy pronto para sentir algo. Solo quisiera saber si a alguien le ha pasado y si saben a que se debe. Se me adelantara la regla y por eso las molestias? Ovule tarde o se puede ovular 2 veces en un mes?? Estoy muy perdida la verdad

Hola 👋🏻 a mí me pasa en todos los ciclos el dolor intermitente de ovarios y de hecho también me pasó lo mismo cuando quede embarazada en mayo (lo perdí 😢) definitivamente los síntomas de la regla y del embarazo son muy muy parecidos, por eso los confundimos, yo tuve hambre, mareos, hacia más pipí hasta la semana 5 y ya sabía que estaba embarazada, muchas sienten esto antes de la falta pero en mi caso no fue así, yo me hice un TE de embarazo porque tenía 10 días de retraso no tanto por los síntomas por que eran igualitos a mi regla, así que por experiencia lo mejor es esperar a la falta o a la regla, cuesta mucha paciencia lo sé, pero eso a mí me trae menos desilusión que ver un TE negativo pero vamos que a otras chicas les trae calma, cada una somos un mundo, yo te cuento mi historia 😉 Abrazos 🤗 

W
wen_9345205
19/7/17 a las 21:23
En respuesta a yuping_5493832

Pues se ve bastante positivo no? también dicen que a veces predicen el embarazo, a ver qué te sale mañana. Yo lo estoy probando para ver qué es normal (no creo que esté embarazada este mes) y me hice ayer y hoy (días 22 y 23 del ciclo y se que ya ovulé y me han salido como los 2 flojitos de tu foto, ayer casi nada pero hoy como el del medio de tu foto.... la hormona LH oscila durante el mes y tiene el pico en la ovulación, pero a mi cuando me ha dado el pico se ha visto igual o más fuerte que la rallita de control...se supone que si no es así, si considera negativo...ya contarás!

nena! no useis test de ovulacion para predecir el embarazo... cada test mide una hormona, y la LH esta en el organismo siempre en pequeñas cantidades, puede ser que alguna vez marque la rayita un poco.... eso no quiere decir nada del embarazo. puedes buscar por internet los valores de lh en cada fase del ciclo o si tienes una analitica hormonal ahi tambien vienen los valores de referencia.

para el embarazo mejor usar los apropiados para medir la hormona de embarazo.

D
dalma_8311444
19/7/17 a las 21:24

Hola de nuevo chicas! 
A ver si me podéis ayudar...el caso es que hace una semana que me duele el pecho derecho, es como un ardor que me da por el lateral y que incluso llega a despertarme por las noches.
A la vista, no noto ningún cambio.
¿Alguna ha pasado por lo mismo? 
Es que es súper incómodo, incluso en el trabajo me dan estos dolores y la verdad... no se a qué se deben.
Por lo demás, todo normal, ligera sensibilidad en los pezones, pero poco más....como ya dije, la no espero para el 26/07. 
Ainssss...que coñazo esto de los síntomas o no síntomas!! Parecemos Sherlock Holmes! 😂😂😂
Muchísimas gracias!!!

G
ge_8781131
19/7/17 a las 21:30
En respuesta a dorys_6040898

Hola chicas, ojala que puedan responderme. Ovule entre el 13 y 14 del ciclo (no estoy segura, nada de tempes, to ni nada) solo vi un poquito de flujo clara de huevo el dia 12. Bueno pues desde el dia 14 he tenido dolor en los ovarios, los primeros dias intensos (pienso que por la ovulacion) despues hqn bajado de intensidad y son intermietentes. Estoy en mi dia 20 del ciclo (mis ciclos de 26-27 dias y regulares), si fuera embarazo seria muy pronto para sentir algo. Solo quisiera saber si a alguien le ha pasado y si saben a que se debe. Se me adelantara la regla y por eso las molestias? Ovule tarde o se puede ovular 2 veces en un mes?? Estoy muy perdida la verdad

Se puede haber adelantado la regla. Sin ir mas lejos creo que es lo que esta pasando a mi ahora mismo. La regla tocaba el Lunes y hoy parece que esté aqui.....

G
ge_8781131
19/7/17 a las 21:32
En respuesta a leilei_6105452

Yo hoy llevo todo el día mareada, no se si.tendrá q ver con esto o no...pero.no creo porque hoy me hice un TE y salió super.blanco, en teoría me.tiene de venir el.lunes 24 si estuviera debería haber  salido en el TE verdad? Vosotras q pensais?

Pienso que aunque estuvieras igual no saldría el TE positivo porque aun quedan 5 dias y a veces, como muchas chicas lo han dicho, la hormona no sube lo suficiente, cuando aun no hay retraso, para que sea detectada por el test, asi que espera al Lunes y si no ha llegado, hazte el TE otra vez!! Suerte!!

G
ge_8781131
19/7/17 a las 21:35
En respuesta a mitka_8048073

gloria chicas,me tenía que venir el 16 y el 17 me hice un test y me dio negativo. Aquí sigo sin regla voy a esperar al viernes a repetirlo a ver que pasa 

Ok! Mantennos informadas!! Suerte!!

G
ge_8781131
19/7/17 a las 21:36
En respuesta a nihal_759959

hola a todas tengo buen tiempo que me desconecte para dejar de pensar en esto, pero igual les dare noticia para finales de julio, estoy en mi dia 23 del ciclo con colicos y hace dos dias tuve dolor de ovarios no se que pasa con mi cuerpo reacciona cada mes de una forma diferente.

Hola candy!!  Pero a ti te tenia que bajar el dia 1 de Julio. Te bajó??? 

G
ge_8781131
19/7/17 a las 21:40
En respuesta a dalma_8311444

Hola de nuevo chicas! 
A ver si me podéis ayudar...el caso es que hace una semana que me duele el pecho derecho, es como un ardor que me da por el lateral y que incluso llega a despertarme por las noches.
A la vista, no noto ningún cambio.
¿Alguna ha pasado por lo mismo? 
Es que es súper incómodo, incluso en el trabajo me dan estos dolores y la verdad... no se a qué se deben.
Por lo demás, todo normal, ligera sensibilidad en los pezones, pero poco más....como ya dije, la no espero para el 26/07. 
Ainssss...que coñazo esto de los síntomas o no síntomas!! Parecemos Sherlock Holmes! 😂😂😂
Muchísimas gracias!!!

A mi me pasó algo parecido pero en mi caso era por el roce de la ropa y con el calor, se me habia irritado ( aunque por fuera no hubiese irritacion) la zona de la axila-pecho. Y tambien notaba esa ardor, como quemazon, y era bastante incomodo porque con la posicion natural del brazo (hacia abajo) no podia estar, tenia que medio-levantarlo jajaja

D
dalma_8311444
19/7/17 a las 22:05
En respuesta a ge_8781131

A mi me pasó algo parecido pero en mi caso era por el roce de la ropa y con el calor, se me habia irritado ( aunque por fuera no hubiese irritacion) la zona de la axila-pecho. Y tambien notaba esa ardor, como quemazon, y era bastante incomodo porque con la posicion natural del brazo (hacia abajo) no podia estar, tenia que medio-levantarlo jajaja

Gracias Paufor!! 
Me imagino que algo así será! 😝
Saludos!!!

N
nihal_759959
19/7/17 a las 22:16
En respuesta a ge_8781131

Hola candy!!  Pero a ti te tenia que bajar el dia 1 de Julio. Te bajó??? 

hola a mi me vino la regla el 27 de junio empeze a manchar marron y por eso la espero pa finales de julio contando 28 dias mas o menos seri el 24 de julio mi regl aes muy irregular

N
nihal_759959
19/7/17 a las 22:18

en este ciclo se me adelanto a 28 dias porque normalmente siempre mestruo a los 31 o 32 dias porb eso no me bajo el 1 de julio. no se el omifin me esta poniendo loca la regla 

D
dorys_6040898
19/7/17 a las 23:27
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 a mí me pasa en todos los ciclos el dolor intermitente de ovarios y de hecho también me pasó lo mismo cuando quede embarazada en mayo (lo perdí 😢) definitivamente los síntomas de la regla y del embarazo son muy muy parecidos, por eso los confundimos, yo tuve hambre, mareos, hacia más pipí hasta la semana 5 y ya sabía que estaba embarazada, muchas sienten esto antes de la falta pero en mi caso no fue así, yo me hice un TE de embarazo porque tenía 10 días de retraso no tanto por los síntomas por que eran igualitos a mi regla, así que por experiencia lo mejor es esperar a la falta o a la regla, cuesta mucha paciencia lo sé, pero eso a mí me trae menos desilusión que ver un TE negativo pero vamos que a otras chicas les trae calma, cada una somos un mundo, yo te cuento mi historia 😉 Abrazos 🤗 

Siento mucho tu perdida. La verdad yo no creo estar embarazada, solo que nunca me habia pasado, era mas la curiosidad de saber porq dolia que un psicosintoma ya que como te digo estoy convencida que este no fue mi mes

D
dorys_6040898
19/7/17 a las 23:28
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 a mí me pasa en todos los ciclos el dolor intermitente de ovarios y de hecho también me pasó lo mismo cuando quede embarazada en mayo (lo perdí 😢) definitivamente los síntomas de la regla y del embarazo son muy muy parecidos, por eso los confundimos, yo tuve hambre, mareos, hacia más pipí hasta la semana 5 y ya sabía que estaba embarazada, muchas sienten esto antes de la falta pero en mi caso no fue así, yo me hice un TE de embarazo porque tenía 10 días de retraso no tanto por los síntomas por que eran igualitos a mi regla, así que por experiencia lo mejor es esperar a la falta o a la regla, cuesta mucha paciencia lo sé, pero eso a mí me trae menos desilusión que ver un TE negativo pero vamos que a otras chicas les trae calma, cada una somos un mundo, yo te cuento mi historia 😉 Abrazos 🤗 

El dolor cuando se te quita? Una vez que te baja la regla? Lo tengo desde la ovulacion y ya estoy ansiosa del bajon para empezar de nuevo

D
dorys_6040898
19/7/17 a las 23:29
En respuesta a ge_8781131

Se puede haber adelantado la regla. Sin ir mas lejos creo que es lo que esta pasando a mi ahora mismo. La regla tocaba el Lunes y hoy parece que esté aqui.....

Que llegue pronto!!! Para empezar mas pronto!
el dolor se quita una vez que te baja? 

S
saly_5990577
19/7/17 a las 23:30

Yo hoy ya tengo dolor de ovarios, super hinchada y ya me han empezado a molestar los pechos..lo que me pasa siempre la semana antes de la warry, asi que creo que no será mi ciclo..aún así intentaré no perder la esperanza, aunque deseo que se adelante para poder empezar de nuevo con otro ciclo.
q bajón!! 

G
ge_8781131
19/7/17 a las 23:37

Chicas, ya esta aqui mi regla, inconfundible....con unos 4 dias de adelanto....asi que me paso a Agosto, pero me quedo tambien aqui para enterarme de vuestros positivos!!!👏🏽👏🏽👏🏽

S
saly_5990577
19/7/17 a las 23:56
En respuesta a ge_8781131

Chicas, ya esta aqui mi regla, inconfundible....con unos 4 dias de adelanto....asi que me paso a Agosto, pero me quedo tambien aqui para enterarme de vuestros positivos!!!👏🏽👏🏽👏🏽

El lado bueno que como se adelantó..antes empiezas con el siguiente!! Q estoy segura serà tu mes 😘

I
ilonka_9352279
20/7/17 a las :13
En respuesta a yuping_5493832

Pues se ve bastante positivo no? también dicen que a veces predicen el embarazo, a ver qué te sale mañana. Yo lo estoy probando para ver qué es normal (no creo que esté embarazada este mes) y me hice ayer y hoy (días 22 y 23 del ciclo y se que ya ovulé y me han salido como los 2 flojitos de tu foto, ayer casi nada pero hoy como el del medio de tu foto.... la hormona LH oscila durante el mes y tiene el pico en la ovulación, pero a mi cuando me ha dado el pico se ha visto igual o más fuerte que la rallita de control...se supone que si no es así, si considera negativo...ya contarás!

Estoy hecha un lío, como empecé el lunes y era el día 17...
mañana me lo repito y os cuento como ha salido 😝 
Como tampoco se de cuanto será mi ciclo este mes.
tiene algo que ver el día que ovulas con el día q debe venirte la regla? Me explico... si he ovulado más tarde, la regla debería llegar más tarde? O puedo ovular antes o después y que mi regla sea para el mismo día? 
🙄

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir