Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
R
roshan_5324684
17/7/17 a las 22:33
En respuesta a lucilo_5647252

Pues no estés triste!!! Deberías estar muy feliz q dentro de ti se está formando una nueva vida! Mucho ánimo si esq estás pasando por un mal momento. Por aquí estamos para ayudarte en lo q necesites guapa!

Gracias, eso lo se mis hijos serán mi vida jeje el miércoles iré al médico a ver q me dice jejeje no pensé q a la primera me iba a quedar 

Ver también

R
roshan_5324684
17/7/17 a las 22:35
En respuesta a areej_5757740

Veo la linea. Yo estoy de 6semanas y me paso igual super clara el dia de la falta pero clearblue me anunció. Enhorabuenaaaaa

En mi primer embarazo me paso igual, pero ahí estaba casi de 22 semanas y no lo sabía y me hice un clear blue y me paso igual jejejeje ya el miércoles veré a mi médico 

Y
yahima_10023999
17/7/17 a las 22:38
En respuesta a toni_9145933

Muchas gracias esque ne preocupo muchisimo como lo dijo y no me dijo que ubiera saco vitelino y yo no lo veo en la foto, solo me dijo saco gestacional de unas 5 semanas.... Y nose me voy a volver loca

Ami me dijeron que no se veia saco vitelino y que volviera en 2 semanas y a las dos semanas se veia el puntito y se escuchaba el corazon de mi pequeña pero a las 5 semanas no se veia nada mas que el saco

T
toni_9145933
17/7/17 a las 22:45
En respuesta a yahima_10023999

Ami me dijeron que no se veia saco vitelino y que volviera en 2 semanas y a las dos semanas se veia el puntito y se escuchaba el corazon de mi pequeña pero a las 5 semanas no se veia nada mas que el saco

Muchas gracias por contarme, necesitava saber si era normal porque el miedo a ir otra vez y que no alla nada... Me come

A
areej_5757740
17/7/17 a las 22:51
En respuesta a toni_9145933

Muchas gracias por contarme, necesitava saber si era normal porque el miedo a ir otra vez y que no alla nada... Me come

Cuando vuelves al medico?
yo nose nada si va bien o no hasta el dia 31.... a esperar

quien espera desespera.

TODO irá bien. De cuantas semanas estás?

D
dalma_8311444
17/7/17 a las 22:55
En respuesta a ge_8781131

Ya estas apuntada guapa!!

Muchas gracias!😋

D
dalma_8311444
17/7/17 a las 22:58
En respuesta a roshan_5324684

Cansancio, mucho sueño, mareos, náuseas, los pechos me duelen...todo lo contrario a mi primer embarazo... no este mes solamente
Estoy emocionada y triste a la vez por q no estoy con su padre

Antes de nada!! Felicidades!!! 👏🏻👏🏻
Y muchisimo ánimo!! Ya verás como todo se soluciona!! Vete contándonos tu evolución!!

E
elkin_5361815
17/7/17 a las 23:27
En respuesta a ge_8781131

Te apunto en la lista de Agosto! Para cuando no la esperas???

Para el 13 paufor! 

R
roshan_5324684
17/7/17 a las 23:39
En respuesta a dalma_8311444

Antes de nada!! Felicidades!!! 👏🏻👏🏻
Y muchisimo ánimo!! Ya verás como todo se soluciona!! Vete contándonos tu evolución!!

Gracias pues ya pedí cita con mi médico, así q ya os diré y haber q pasa

T
toni_9145933
17/7/17 a las 23:40
En respuesta a areej_5757740

Cuando vuelves al medico?
yo nose nada si va bien o no hasta el dia 31.... a esperar

quien espera desespera.

TODO irá bien. De cuantas semanas estás?

Segun mi regla de 6 pero me dijo que el saco gestacional era de 5 asique nose alomejor va lento o algo
Voy el dia 24 aver que pasa... 

S
solana_7011591
17/7/17 a las 23:42
En respuesta a ge_8781131

Suerte guapa!! Entonces se supone que no la esperas para el 19 de julio? 

Eso es.. pero acabo de llegar de trabajar y he manchado un poquito. Sé que puede ser normal, pero la anterior vez fue exactamente igual... 😢

G
ge_8781131
18/7/17 a las :08
En respuesta a areej_5757740

Pues justamente una semana anates me salio el tipico grano y notaba tipicos dolores de la regla incluso me entro el bajon.... tenía bastante sueño pero con estos días... al dia de la falta me hice x hacer un test ovulación y dio marcado y seguia con dolor de ovarios pero era bastante constante... a la mañana, el dia de la falta, me hice un test y era super finaaa la linea apenas de apreciaba... por la tarde al llegar a casa no pude aguantar y me hice un clearblue y salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me he hecho otro test de tiras y ha salido super marcado. No hay duda. Pero hasta el 31 no tengo cita y...cuesta esperar..

aahahhahhhahhh fue el primer mes k use los test ovulación y hice deberes con la regla(mis ciclos son de 23-25 dias. Muy cortos) el dia 13 me dio to positivo y deberes el 8,10,12 y 15

muuuucha suerte a todassss

os adjunto el test de hoy aunque hace dos semanas que lo sé 

Gracias guapa por los animos! Enhorabuena!!!

G
ge_8781131
18/7/17 a las :11
En respuesta a roshan_5324684

No se si se pueda ver, pero la segunda linea es Clarita 

Yo tambien la veo!! Es positivoooo. Enhorabuena!! Esperate unos dias a ver si sube de intensidad!

G
ge_8781131
18/7/17 a las :14
En respuesta a onofra_7060839

Hola paufor ..hay grupo para las q nos vamos para agosto??

Siii, este es

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

luego cuelgo la lista actualizada de los posisssss de agosto!!

Y
yixuan_8764503
18/7/17 a las :21
En respuesta a huijun_8032551

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

Felicitaciones !! Yo también ansió estar embarazada, esperaré hasta el 25 de julio para ver los resultados.

O
ofir_6985485
18/7/17 a las :58
En respuesta a toni_9145933

Muchas gracias por contarme, necesitava saber si era normal porque el miedo a ir otra vez y que no alla nada... Me come

Hola guapa no te preocupes seguro que es muy pronto! Yo por un manchado marron fui con 5 semanas a urgencias y tampoco se podia ver el embrion, solamente el saco gestacional y el saco vitelino, con 7 semanas ya pude escuchar el corazón y ahora estoy de 8+2.

M
mary_5488127
18/7/17 a las 1:50

Hola chicas que tal me uno a este mes 😊 estoy en la búsqueda de un bebito ya hice deberes mi no regla tiene que llegar el 28 de julio asique ahora a esperar 😊 este es mi primer mes de búsqueda . Bueno guapas éxitos para todas 💕 que bello es encontrar mujeres con las que se puede compartir estás cosas tan lindas 💗

S
selina_6423782
18/7/17 a las 5:21
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola!! Soy gaby. Soy de argentina y soy nueva en el foro! Les cuento q hace 2 meses empezamos la busqueda de nuestro segundo embarazo (ya tengo una princesa de 3 añitos) deje los parches anticonceptivos en mayo y mis reglas quedaron de 28 dias..hoy es mi segundo dia de atraso y estoy q muero de ansiedad..quiero sus consejos y apoyo xq es un embarazo muy deseado y no quisiera ponerme triste con un negavito..lei x ahi q armaron un grupo de whatsaap!! Me encantaria unirme!! Espero sus respuestas!! Besoos 

V
verona_8746931
18/7/17 a las 6:41

Holaaa mi no regla seria el 20 de Julio espero no verteeee 😬
Les cuento que desde hace una semana mi estómago está hinchado tengo gases y mis deposiciones son blandas pero una cada dos dias o a diario pero no mas de una asi q no seria diarrea, tambien note la orina mas amarilla q lo habitual y me duele la cabeza bastante seguido, espero la falta y unos dias mas para hacerme el test ya me decepcioné los dos periodos anteriores.
besos y espero sus opiniones 💋

V
verona_8746931
18/7/17 a las 6:43
En respuesta a ge_8781131

Gracias guapa por los animos! Enhorabuena!!!

 Mi noooo regla es para el 20 de Julio

R
raysa_6029563
18/7/17 a las 8:07

La indeseable para mi es para 25 de julio 
espero sea mi mes a los 5 dias de ovulacion me salio flujo marron y hoy por la tarde tuve piquetes suaves por un buen rato.OJALA SEA BUENOS SINTIMAS.

M
monike_761817
18/7/17 a las 8:34

Buenas chicas!! Bueno quería compartir con vosotras que no aguante a mi falta el día 22 y esta mañana me levanté deseando hacerme un test sensibilidad 10... a sido negativo, aún así no me desanimare esperare al día de la falta y a ver qué pasa  😳. Animo a todas!! Si no es este mes será el siguiente 

L
leilei_6105452
18/7/17 a las 8:49
En respuesta a monike_761817

Buenas chicas!! Bueno quería compartir con vosotras que no aguante a mi falta el día 22 y esta mañana me levanté deseando hacerme un test sensibilidad 10... a sido negativo, aún así no me desanimare esperare al día de la falta y a ver qué pasa  😳. Animo a todas!! Si no es este mes será el siguiente 

Vamos a la par!!! Yo tampoco la espero para el día 22, me marcó positivo el TO de clear blue el 10,11 y 12, y esta mañana me he hecho TE y me salió blanco nuclear, así que o bien he hecho el TE demasiado pronto o lo que creo yo que este mes tampoco será, pero bueno lo que tú dices si no es este mes será el siguiente!! Cada día estamos un poco más cerca de conseguirlo!!! No hay que perder el ánimo!!

L
leilei_6105452
18/7/17 a las 8:49
En respuesta a monike_761817

Buenas chicas!! Bueno quería compartir con vosotras que no aguante a mi falta el día 22 y esta mañana me levanté deseando hacerme un test sensibilidad 10... a sido negativo, aún así no me desanimare esperare al día de la falta y a ver qué pasa  😳. Animo a todas!! Si no es este mes será el siguiente 

Vamos a la par!!! Yo tampoco la espero para el día 22, me marcó positivo el TO de clear blue el 10,11 y 12, y esta mañana me he hecho TE y me salió blanco nuclear, así que o bien he hecho el TE demasiado pronto o lo que creo yo que este mes tampoco será, pero bueno lo que tú dices si no es este mes será el siguiente!! Cada día estamos un poco más cerca de conseguirlo!!! No hay que perder el ánimo!!

M
maksim_762474
18/7/17 a las 8:59
En respuesta a leilei_6105452

Vamos a la par!!! Yo tampoco la espero para el día 22, me marcó positivo el TO de clear blue el 10,11 y 12, y esta mañana me he hecho TE y me salió blanco nuclear, así que o bien he hecho el TE demasiado pronto o lo que creo yo que este mes tampoco será, pero bueno lo que tú dices si no es este mes será el siguiente!! Cada día estamos un poco más cerca de conseguirlo!!! No hay que perder el ánimo!!

Completamente igual!!!! Me tiene q no venir el 22 y esta mañana me he hecho un TE de alta sensibilidad y nada....
al menos me sirve para irme mentalizando del negativo..... a ver cómo acaba la cosa pero yo creo que me voy directa a agosto 

M
monike_761817
18/7/17 a las 9:06
En respuesta a leilei_6105452

Vamos a la par!!! Yo tampoco la espero para el día 22, me marcó positivo el TO de clear blue el 10,11 y 12, y esta mañana me he hecho TE y me salió blanco nuclear, así que o bien he hecho el TE demasiado pronto o lo que creo yo que este mes tampoco será, pero bueno lo que tú dices si no es este mes será el siguiente!! Cada día estamos un poco más cerca de conseguirlo!!! No hay que perder el ánimo!!

A la par también en ovulación . Vamos a pensar asta que baje en un falso positivo no ay que perder la esperanza 

M
monike_761817
18/7/17 a las 9:07
En respuesta a monike_761817

A la par también en ovulación . Vamos a pensar asta que baje en un falso positivo no ay que perder la esperanza 

Ósea un falso negativo

W
wen_9345205
18/7/17 a las 9:16

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

G
ge_8781131
18/7/17 a las 9:38
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

Claro guapa, y tranquila, ya estas mas cerca de que te toque tu positivo! Ademas, aunque tengas que acabar en tratamiento,' piensa que mucha gente tiene hijos gracias a esa "ayudita", asi que no desesperes. Muchos besosss. Ya te he actualizado en la lista!

G
ge_8781131
18/7/17 a las 9:39

Joys1412 para cuando no la esperas en agosto? Asi te actualizo en la lista!

L
leilei_6105452
18/7/17 a las 9:48
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

Te entiendo  muy bien la sensación que tienes ahora, pero no pierdas la ilusión y el ánimo por aquello que deseas.
Yo tengo una nena de 4 añitos y nos costó 15 meses con dar con el positivo, pero llegó y no sabes lo felices que somos con nuestra peuqe.
Ahora nos decidimos a buscarle un hermanito y llevamos 11 meses en la busqueda y hay meses que me pasaba como a tí, cuando me venía la warry me entraba entre cabreo- desilución que hasta me pasaba unos días llorando, pero ahora lo veo de otra manera, hay que darle la vuelta y buscar las cosas positivas, piensa que cada ciclo que no damos con el positivo estamos más cerca del que nos va a dar un super positivazo!!!
Arriba el ánimo!!

G
ge_8781131
18/7/17 a las 9:48

Chicas hoy tengo un poco de dolor d ovarios... a 5-6 dias de la regla.... sudumai, mi cuerpo quiere ir sincronizado con el tuyo jaja vamos a seguir yendo a la par me parece a mi.. en fin... que venga positivo para el nuevo curso!

W
wen_9345205
18/7/17 a las 9:50
En respuesta a ge_8781131

Claro guapa, y tranquila, ya estas mas cerca de que te toque tu positivo! Ademas, aunque tengas que acabar en tratamiento,' piensa que mucha gente tiene hijos gracias a esa "ayudita", asi que no desesperes. Muchos besosss. Ya te he actualizado en la lista!

gracias pau! y por ser tan atenta con la lista! desde el mac no puedo copiar el texto... no se porque...

a mi con tal de que funcione, que sea con o sin tratamiento me da igual, lo que me asusta es verme enfrascada en esta situacion años. que hoy lo veo todo negro que me acaba de bajar y ademas me duelen hasta las pestañas.

 

W
wen_9345205
18/7/17 a las 9:53
En respuesta a leilei_6105452

Te entiendo  muy bien la sensación que tienes ahora, pero no pierdas la ilusión y el ánimo por aquello que deseas.
Yo tengo una nena de 4 añitos y nos costó 15 meses con dar con el positivo, pero llegó y no sabes lo felices que somos con nuestra peuqe.
Ahora nos decidimos a buscarle un hermanito y llevamos 11 meses en la busqueda y hay meses que me pasaba como a tí, cuando me venía la warry me entraba entre cabreo- desilución que hasta me pasaba unos días llorando, pero ahora lo veo de otra manera, hay que darle la vuelta y buscar las cosas positivas, piensa que cada ciclo que no damos con el positivo estamos más cerca del que nos va a dar un super positivazo!!!
Arriba el ánimo!!

gracias paula! es que hoy, recien bajada la regla, estoy choff por todo; pero bueno... el primer año de busqueda lo he llevado bien, sin agobios ni estres ni nada, sabia que podia ser normal, pero reconozco que los ul!@#*!s meses... cada vez se me hace mas pesado; siempre lo he llevado con bastante resignación, pero ayer fue la primera vez que lloré desconsoladamente por este tema.

en fin, un par de dias que mejorará mi estado de animo y ya veré las cosas de otra manera

mucho animo para ti y disfrutad de la peque!

G
ge_8781131
18/7/17 a las 9:54
En respuesta a wen_9345205

gracias pau! y por ser tan atenta con la lista! desde el mac no puedo copiar el texto... no se porque...

a mi con tal de que funcione, que sea con o sin tratamiento me da igual, lo que me asusta es verme enfrascada en esta situacion años. que hoy lo veo todo negro que me acaba de bajar y ademas me duelen hasta las pestañas.

 

El foro de agosto es este
http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

ya estas actualizada en la lista, lo que pasa es que hoy he colgado una antes de leer tu cambio, luego la vuelvo a colgar.... ahora a currar un ratito....

S
sadek_7863350
18/7/17 a las 10:44

Hola a todas!!!
enhorabuena a las que ya tengais vuestro positivo, yo tengo 39 recien cumplidos, y vamos a por nuestro segundo hijo, tengo una niña que en agosto cumplira 4 añitos y ya lleva tiempo, pidiendo a gritos una hermanita para jugar jajjaja.
La verdad, que habiamos decidido quedarnos solo con ella, pues mi anterior embarazo y parto , fueron nefastos y tenia mucho miedo.
De hecho me puse el diu lo mas rapido que pude.
Me lo quitaron en abril, y este mes de junio, despues de la regla , es cuando nos hemos puesto en serio a buscarla, osea que es el primer mes que lo intentamos de verdad.
Hoy , me deberia de haber venido la warry, y de momento nada, no se si es mi obsesion, pero este mes me encuentro rara.
Ojala y sea un positivo enorme, mi ultima regla fue el 21 de junio, estoy nerviosa.

Os ire contando, si me viene pues a seguir intentandolo no queda otra.

Un saludo a todas

S
solana_7011591
18/7/17 a las 10:52
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

Lo siento mucho sconalo... estoy igual que tu. Ayer comencé a manchar y hoy de nuevo, si no me baja la indeseable del todo es porque estoy con la progesterona y no le deja... pero ya está asumido

Mañana iré de todas formas, he llamado a la clínica y me dicen que la beta me la hacen, así que nada, mañana confirmaré mi negativo (again)..

Solo puedo enviarte todo mi ánimo, que no es mucho, pero te lo regalo. Esto cuesta cada vez un poquito más

L
lucilo_5647252
18/7/17 a las 12:01
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

Mucho ánimo sconalo!!! Algún día lo conseguiremos!!! No te vengas abajo porque hoy en día hay muchos avances y aunque sea con ayuda sé que algún día conseguiremos nuestro sueño de ser mamá. Aún no habéis ido a haceros pruebas? Yo ya voy a hacer el año de búsqueda y tampoco nada... me han mandado progesterona pero ni con esas... a mi pareja también le han mandado gestagyn men pero nada no veo mi ansiado positivo, a úl!@#*!s de agosto tengo la cita en fertilidad y empezaremos con las pruebas. 
Asique arriba esos ánimos, porque cada mes q vemos un negativo estamos más cerca de nuestro positivo!!😘

R
roshan_5324684
18/7/17 a las 12:11
En respuesta a ge_8781131

Yo tambien la veo!! Es positivoooo. Enhorabuena!! Esperate unos dias a ver si sube de intensidad!

Eso iba hacer, pero como mi ex pensó q le mentía me hizo hacer otro test y dio lo mismo la misma rayita Clarita. El lunes tengo q hacerme la analítica q me mandó la doctora 

W
wen_9345205
18/7/17 a las 12:43
En respuesta a solana_7011591

Lo siento mucho sconalo... estoy igual que tu. Ayer comencé a manchar y hoy de nuevo, si no me baja la indeseable del todo es porque estoy con la progesterona y no le deja... pero ya está asumido

Mañana iré de todas formas, he llamado a la clínica y me dicen que la beta me la hacen, así que nada, mañana confirmaré mi negativo (again)..

Solo puedo enviarte todo mi ánimo, que no es mucho, pero te lo regalo. Esto cuesta cada vez un poquito más

y como se agradece ese regalo! muchas gracias por los animos!

el foro ayuda

a ver mañana la beta... nos cuentas! mucho animo

W
wen_9345205
18/7/17 a las 12:51
En respuesta a lucilo_5647252

Mucho ánimo sconalo!!! Algún día lo conseguiremos!!! No te vengas abajo porque hoy en día hay muchos avances y aunque sea con ayuda sé que algún día conseguiremos nuestro sueño de ser mamá. Aún no habéis ido a haceros pruebas? Yo ya voy a hacer el año de búsqueda y tampoco nada... me han mandado progesterona pero ni con esas... a mi pareja también le han mandado gestagyn men pero nada no veo mi ansiado positivo, a úl!@#*!s de agosto tengo la cita en fertilidad y empezaremos con las pruebas. 
Asique arriba esos ánimos, porque cada mes q vemos un negativo estamos más cerca de nuestro positivo!!😘

beita muchas gracias

si, desde mayo que nos hemos hecho pruebas, yo en un principio todo correcto, y mi pareja, astenozooespermia, no es grave, pero bueno, no tiene valores dentro de lo correcto... en el privado nos dijeron, que cosas mas raras se han visto y que con esos valores se ha encontrado con parejas que se han embarazado de forma natural... nos dijeron que podiamos intentar al menos 3 meses tomar androferti/gestagyn men y hacer un seminograma a ver si mejora... y sino, pues volver en unos meses a ver si IA o FIV...

llevamos tomando gestagyn 1 mes y algo... y bueno, dado que los valores tampoco eran los peores del mundo, yo no dejo de perder la esperanza de quedarme de forma natural... pero pasan los meses y no ocurre.

en breve tengo medico de la SS y a ver que nos recomiendan...

es un poco desesperante

W
wen_9345205
18/7/17 a las 12:52
En respuesta a lucilo_5647252

Mucho ánimo sconalo!!! Algún día lo conseguiremos!!! No te vengas abajo porque hoy en día hay muchos avances y aunque sea con ayuda sé que algún día conseguiremos nuestro sueño de ser mamá. Aún no habéis ido a haceros pruebas? Yo ya voy a hacer el año de búsqueda y tampoco nada... me han mandado progesterona pero ni con esas... a mi pareja también le han mandado gestagyn men pero nada no veo mi ansiado positivo, a úl!@#*!s de agosto tengo la cita en fertilidad y empezaremos con las pruebas. 
Asique arriba esos ánimos, porque cada mes q vemos un negativo estamos más cerca de nuestro positivo!!😘

y la progesterona la tenias baja? o porque te la mandaron?

S
saly_5990577
18/7/17 a las 13:13

Hola chicas
llevo todo el dia con pinchazos en el lado derecho, no es justo donde el ovario (q ya me molestaba cuando ovule) sino un poco mas arriba..
como si digamos entre altura ovario y ombligo pero aldo derecho...a alguna le ha pasado?? Estoy a 9 dias d mi no regla bufff
ayuda plis

I
icaro_760314
18/7/17 a las 13:24

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

D
dalma_8311444
18/7/17 a las 13:26
En respuesta a wen_9345205

buenos dias chicas,

me paso para agosto, 17 de agosto. la esperaba para hoy, pero ayer a ultima hora empecé a manchar.

estoy que tengo una mezcla de enfado, desilusion, agobio y desesperanza, ya van 1 año 5 meses de busqueda controlando ciclos... varios ciclos mas ya que mis reglas son de 27-28 dias.

nunca jamás imagine que esto fuera a ser así, cuando veo a chicas que os quedais a la primera o a la segunda... no sabeis que suerte; y no sabeis que rabia siento de ver pasar los meses. Tengo un miedo horrible de que esto vaya a mas, de meterme en tratamientos y que no funcionen, y de ver como pasan años y no se consigue, ese es mi gran miedo; porque si ahora se lleva mal, no quiero ni imaginarme que esto se prolongue en el tiempo.

pau me añadirias para el 17 de agosto?

gracias

Tranquila sconalo!!!! 
Claro que es duro y desesperante, pero tú puedes!!!
No sientas rabia, procura no caer en esa dinámica, no es buena para ti.😙
Y lo de los tratamientos, pues aún no sabes si te van a funcionar o no, así que por eso, de momento, no te preocupes. 
Un besito, y que sepas que tienes todo mi apoyo!!

L
lucilo_5647252
18/7/17 a las 13:27
En respuesta a wen_9345205

y la progesterona la tenias baja? o porque te la mandaron?

Me la mandaron porque tuve dos bioquímicos y para ver si así agarra mejor...

K
kei_761534
18/7/17 a las 13:28
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Guauuuu!! Enhorabuena!!!!
Cuentanos cosas.. de cuanto estas? Que sintomas tienes? Como te has enterado??

D
dalma_8311444
18/7/17 a las 13:28
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Felicidadesssssss!!!!! 🍼🍼🍼🍼🍼
Cuentanos tus síntomas porfa!! 

G
ge_8781131
18/7/17 a las 14:42
En respuesta a icaro_760314

Chicas, tengo un POSITIVO!!!! No me lo puedo creer! Ahora a esperar qué me dice el médico  

Para cuando no la esperabas??? Enhorabuena!!

R
ramiro_8094640
18/7/17 a las 14:44

Hola chicas!! Hace unos días que os leo por aquí y no he podido resistirme en escribiros. Estoy en el foro de agosto.En primer lugar enhorabuena a tosdos los positivos! Os puedo asegurar que es una experiencia única. Es una etapa maravillosa y mágica. Yo tengo una niña de 4 años y es lo mejor que e podido hacer en mi vida. Disfrutad cada monento porque os aseguro que es único.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest