Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
J
jeimy_10038443
21/7/17 a las 13:45

Chicas me he hecho hoy un test y blanco nuclear... que ha pasado? Como puede ser línea de evaporación al momento?

Ver también

S
saly_5990577
21/7/17 a las 13:50
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas me he hecho hoy un test y blanco nuclear... que ha pasado? Como puede ser línea de evaporación al momento?

Repite si tienes otro, es muy raro!!
a mi hoy tambien blanco nuclear..ya estoy en fase pre-depre.
repite y nos cuentas guapa!

G
ge_8781131
21/7/17 a las 14:35
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas me he hecho hoy un test y blanco nuclear... que ha pasado? Como puede ser línea de evaporación al momento?

Te lo has hecho con la primera orina de la mañana??

G
geneva_8527614
21/7/17 a las 14:42

Porque no encuentro el foro de agosto?

E
eshal_7974149
21/7/17 a las 14:43
En respuesta a minata_5961440

Carlahhh no tengo to, porque los compro pocos para usar solo los días que espero la ovulacion para no obcesionarme jejeje, pero creo que el próximo que me repita lo voy a comprar en la farmacia que sea clearblue o lisubel  

Yo veo las rallitas!! Para cuando te tocaba? Igual se ve tan flojo por ser pronto!! Enhorabuenaaaaaaa!!! 

G
ge_8781131
21/7/17 a las 15:08
En respuesta a geneva_8527614

Porque no encuentro el foro de agosto?

E
eshal_7974149
21/7/17 a las 15:14

Enhorabuenaaaaaaa a las afortunadas!!! Mente positiva todo irá genial!!! Que gustazo julio!! Cuantos positivos!! A ver si de este verano no pasamos!! Yo sigo a la espera ya os voy contando!! A ver si hay suerte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

S
saly_5990577
21/7/17 a las 15:32
En respuesta a geneva_8527614

Pau,apuntame para el.23 de agosto😥😥😥

Animo guapisima
el prox sera tu mes , se q es facil decirlo pero entiendo tu carita triste...ponemos tanta ilusion y pasamos una fase lutea con tantos nervios..enfin..nos queda confiar y la esperanza de que ya llegarà
mil besitos

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 15:51

Hola chicas 👋🏻 primero nuevamente felicidades a todos los positivos, muchas bendiciones para ustedes y sus bebitos 🙌🏻 Yo les cuento que hoy empece a manchar, mi fecha de no regla era para el 23 de julio (estaba para el 24 pero después de ovulación supe que era 23 de julio solo que no quise molestar a Pau para cambiarlo jijiji) por lo que este ciclo duro 26 días, como muchas habrán leído vengo de un aborto en Mayo, para lograr ese embarazo pasaron 3 años y medio sin controlar absolutamente nada, ni TO, ni temperaturas nada, sólo con exámenes donde nos dijeron que todo bien. Este fue el 2do ciclo después del aborto natural, el primero duro 36 días, ahora este 26 días, mis ciclos antes del aborto eran de 27 días en promedio, por lo que me alegra que mi cuerpo se este regularizando, y como hemos dicho si baja rápido más rápido comenzamos de nuevo. Gracias a este foro hoy lo llevo mejor, tengo cierta desilusión pero no estoy hecha un mar de lagrimas como el periodo pasado que de verdad no me pare de la cama en todo el día, algunos de mis psicosintomas fueron dolor abdominal y pinchazos en ovarios días antes del periodo, lo nuevo de este ciclo es que a partir del día 20 mareos nocturnos, no puedo creer como somos capaces de crear estos síntomas, cuando antes ni me enteraba hasta que venía la regla, seguro son las ganas. La ginecóloga me dijo que controlará 3 ciclos con progesterona y TO así que a por el tercero, animo a todas!!!

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 15:55
En respuesta a ge_8781131

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

aqui tienes en enlace del foro de agosto

Mil gracias Pau!!! Me voy para agosto y no la espero para el 16, me puedes anotar guapa 🤗

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 15:56
En respuesta a saly_5990577

Animo guapisima
el prox sera tu mes , se q es facil decirlo pero entiendo tu carita triste...ponemos tanta ilusion y pasamos una fase lutea con tantos nervios..enfin..nos queda confiar y la esperanza de que ya llegarà
mil besitos

Exacto nunca perder la esperanza 🙌🏻

G
ge_8781131
21/7/17 a las 16:01
En respuesta a giulio_5484083

Mil gracias Pau!!! Me voy para agosto y no la espero para el 16, me puedes anotar guapa 🤗

Ya estas actualizada en la lista!

S
solana_7011591
21/7/17 a las 16:23

Me acaban de llamar de la clinica y, aunque sigo manchando más de lo que debería... mi Beta ha subido!!! El miércoles, que es cuando me tocaba, dio bajita, pero hoy ya ha dado más alta. 
Como me voy estos dias de vacaciones, me han dicho que busque una clínica por allí para que me la repitan. Mi cuerpo esta como una cabra, los únicos síntomas que estoy teniendo son:

- Me tira el ombligo hacia dentro, o algo así. No se explicarlo mejor. 
- Tengo bastante sueño (pero tb es cierto que soy una marmotilla)
- Ligero dolor de riñones y ovarios.

Asi que nada, la poquita esperanza que tenía la he recuperado, me agarro con fuerza a esa subida! Os seguiré contando

G
ge_8781131
21/7/17 a las 16:29
En respuesta a solana_7011591

Me acaban de llamar de la clinica y, aunque sigo manchando más de lo que debería... mi Beta ha subido!!! El miércoles, que es cuando me tocaba, dio bajita, pero hoy ya ha dado más alta. 
Como me voy estos dias de vacaciones, me han dicho que busque una clínica por allí para que me la repitan. Mi cuerpo esta como una cabra, los únicos síntomas que estoy teniendo son:

- Me tira el ombligo hacia dentro, o algo así. No se explicarlo mejor. 
- Tengo bastante sueño (pero tb es cierto que soy una marmotilla)
- Ligero dolor de riñones y ovarios.

Asi que nada, la poquita esperanza que tenía la he recuperado, me agarro con fuerza a esa subida! Os seguiré contando

Oleeee, que buena noticia!! Mantennos informadas guapa!!

D
damia_6167907
21/7/17 a las 17:04

chicas, llevo casi 3 dias con dolor en la boca del estomago y dolor de espalda baja.. es insoportble!! Jamas me habia pasado y estoy tbm q me duelen los pezones...

S
solana_7011591
21/7/17 a las 17:11
En respuesta a ge_8781131

Oleeee, que buena noticia!! Mantennos informadas guapa!!

Se que soy una ansias, me han dicho que me hiciera pipitest el domingo, pero esq me acaban de llegar, me hacía pis (mentira cochina) y....

tachaaaaán!

K
knarik_9434948
21/7/17 a las 17:20
En respuesta a ge_8781131

17 POSITIVAZOOOOOOS!!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (RETRASO)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Beatrizmir---- 2 de Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!!
Pajarillo2017----4 de Julio POSITIVO!!!

Majos3lorca77 ---Ciclo anovulatorio
Clausanti------ POSITIVO!!
Criscaro7--5-7 de Julio ( Retraso) 22julio?
Xicaelx1----- 7 de Julio
Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Mariangelica221----7 de Julio
Strakfrey----- 8 de julio
His82------8 de Julio
Carlahhh----- POSITIVO!!
Luisaqueru---- POSITIVO!!

Boli2802----9-10 de Julio POSITIVO!!!
Noe00782---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio POSITIVO!!
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio (manchado)
Isis1854----13Julio (retraso) anovulatorio?
Qarov----14 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio POSITIVO!!
Lunasvenus---- 16 de Julio (retraso)
Ailimartinez---- 16 de Julio POSITIVO!!
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)
Martita818----- 17 de Julio
Esther271115---17 de Julio POSITIVO!!!
Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio (bioquímico)
Mariangelica2008---- 20 Julio
Pamarya----20 de Julio
maariiia1987---20 de Julio POSITIVO!!!
Martitacrhn----20-21 de Julio
Veroherrera1----20-23 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Atenea12311-----22 de Julio
Kari9405-----22 de Julio
Sxg----22 de Julio
Aleli0608----23 de Julio POSITIVO!!!
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
Trunken----24 de Julio
Candy5252---- 24 de Julio
Daaniap---25 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Umezain----25 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio POSITIVO!!
miyukisama----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Trianamoreno18- 27 de Julio POSITIVO!
Marinervios1----- 28 de Julio
Martina0421---28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio-2 Agosto
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patricia8091----?????
xtixmixtds----posible retraso-irregular
Luisana135-----????
Clix87-----?????
Gordi2910----
Mony77043---- retraso?
Shory16---??


 

Hace varios días que me no me conecto, y qué felicidad encontrarme con tantos nuevos positivos!!!

Ya nos va a tocar a todas estar en la lista 

Les comento.... ayer hice eco transvaginal, en el día 11 de mi ciclo. Espesor de enometrio de 5.9 mm. Es muy delgado para ese día del ciclo? no encuentro valores de referencia.

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 17:27
En respuesta a solana_7011591

Se que soy una ansias, me han dicho que me hiciera pipitest el domingo, pero esq me acaban de llegar, me hacía pis (mentira cochina) y....

tachaaaaán!

Ehhhhhh qué alegría 👏🏻👏🏻👏🏻

I
ilonka_9352279
21/7/17 a las 17:39

Chicas necesito consejo:
me empecéis hacer test de ovulación lunes, día de mi ciclo 17.
me salió flojito martes igual y del miércoles a hoy más fuerte pero para mi vista no llega a estar igual que la segunda.
anoche vomite, cuando es muy raro en mi. y estoy en mi día 21 del ciclo.
qué pensáis que puede ser? 
Hay dos opciones o realmente aunque no este del todo fuerte he ovulado ahora.
o ovule en los días que creo, y esto sigue marcando así por algún error.
os pongo La foto.
esta de lunes a viernes. Y ayer me hice dos uno a las 16h como todos los días y otro a las 22h.
por favor alguna que se anime a decirme algo.
he leído que en algunas ocasiones se confunde el TO y es positivo cuando se está embarazada, pero estoy en el día 21 es pronto. 😪

G
ge_8781131
21/7/17 a las 18:10
En respuesta a solana_7011591

Se que soy una ansias, me han dicho que me hiciera pipitest el domingo, pero esq me acaban de llegar, me hacía pis (mentira cochina) y....

tachaaaaán!

Uauu enhorabuena!! Que felicidad no??? Q guaaaaay!!! 👏🏽👏🏽👏🏽

G
ge_8781131
21/7/17 a las 18:12
En respuesta a ilonka_9352279

Chicas necesito consejo:
me empecéis hacer test de ovulación lunes, día de mi ciclo 17.
me salió flojito martes igual y del miércoles a hoy más fuerte pero para mi vista no llega a estar igual que la segunda.
anoche vomite, cuando es muy raro en mi. y estoy en mi día 21 del ciclo.
qué pensáis que puede ser? 
Hay dos opciones o realmente aunque no este del todo fuerte he ovulado ahora.
o ovule en los días que creo, y esto sigue marcando así por algún error.
os pongo La foto.
esta de lunes a viernes. Y ayer me hice dos uno a las 16h como todos los días y otro a las 22h.
por favor alguna que se anime a decirme algo.
he leído que en algunas ocasiones se confunde el TO y es positivo cuando se está embarazada, pero estoy en el día 21 es pronto. 😪

No veo la foto.... 

C
cagecg
21/7/17 a las 18:49
En respuesta a maksim_762474

A siii???
Yo creía q eso era un mito.... 

Yo también creia que era una mito...pero claro si lo dice el gine...leí un artículo que desmentía este mito, que si fuera verdad no habríamos nacido. Que esto no se ha hecho nunca ya que aquí estamos. De todas maneras mito o no, no está demas hacerlo. Y sobretodo, al menos los dias fertiles no lavaros gel normal, sino con un gel in!@#*! femenino que tenga àcido lactico. Esto no es mito, es cierto. Ya que el ph se puede alterar en nuestro interiror y hacer un entorno no apto para cuando entren lo bichines. Igual pasa con las toallitas intimas que no son buenas en los dias fertiles. 

S
sodia_5868351
21/7/17 a las 18:57
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola yo hoy cumplo 8 días de retraso, soy super regular, me hice la prueba el primer día y me salió invalida, el gine me dijo que me esperara hasta el día no 10 para repetirla así q el domingo la haré de nuevo, los días que me debió bajar la regla tuve mucho cólico dolor de espalda, mal humor y muchas ganas de hacer pis a cada rato y mucha hambre, ahora solo persiste el hambre jeje, antier tuve flujo tipo moco color blanco y hace 9 meses que buscamos bebé así que deseo que sea mi positivo 

W
wissal_8317702
21/7/17 a las 19:02

Hola a todas. 
Antes que nada muchas felicidades por esos positivos. Qué alegría cuando veo un test con dos rayitas. Me encanta. 
Estuve algo desconectada porqueriza no tengo muchas novedades. Estoy esperando la ovu con mucha paciencia. Ya el domingo calculo que empezaré con los to. Me propuse hacer vida más sana este ciclo pero me está costando un poco. Es que no encuentro el tiempo para cocinar sano o hacer algo de deporte. Pero estoy mejor que el mes pasado jeje. Bueno animo a la semana que no tuvieron su posi este mes. Están más cerca de alcanzarlo eso seguro. Y mucha paciencia a las que aún están en la desesperante espera.
Las leo y las mantengo informadas de mi ciclo.  

M
maryan_762643
21/7/17 a las 19:06

Tengo 4 días de retraso, 0 síntomas nada de nada! Y me ha salido negativo tenemos casi 1 año intentado 😭

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 19:08
En respuesta a sodia_5868351

Hola yo hoy cumplo 8 días de retraso, soy super regular, me hice la prueba el primer día y me salió invalida, el gine me dijo que me esperara hasta el día no 10 para repetirla así q el domingo la haré de nuevo, los días que me debió bajar la regla tuve mucho cólico dolor de espalda, mal humor y muchas ganas de hacer pis a cada rato y mucha hambre, ahora solo persiste el hambre jeje, antier tuve flujo tipo moco color blanco y hace 9 meses que buscamos bebé así que deseo que sea mi positivo 

Animo, pintan muy bien tus síntomas, sobretodo el  hambre y tú retraso, pronto nos cuentas 🤗

G
giulio_5484083
21/7/17 a las 19:10
En respuesta a maryan_762643

Tengo 4 días de retraso, 0 síntomas nada de nada! Y me ha salido negativo tenemos casi 1 año intentado 😭

Hola guapa, oye y porque no vas a hacerte directo la Beta que es más segura y considerando tus días de retraso, no todas las mujeres producen la misma hormona y a algunas los TE no la detectan porque es muy baja, pero la beta si, animo!!! Todas estamos en la espera acompañándonos!!!

M
maryan_762643
21/7/17 a las 19:14
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, oye y porque no vas a hacerte directo la Beta que es más segura y considerando tus días de retraso, no todas las mujeres producen la misma hormona y a algunas los TE no la detectan porque es muy baja, pero la beta si, animo!!! Todas estamos en la espera acompañándonos!!!

Esperare una 1 semana más ya que no quiero ilusionarme he visto tantos negativos que no quiero estar triste, no sé si este retraso sea xq deje las pastillas anticonceptivas hace 1 mes (las tome por 3 meses) o  sea debido a un embarazo 😭 Por eso estoy indecisa

S
sakina_8531809
21/7/17 a las 19:40

Bueno chicas hice otro TE clear blue, y negativo total. Blanco, blanco, blanco...pero ahora ya estoy segura que es un ciclo anovulatorio. y lo demas psicosintomas de los mas variados....La app me da para el 7, 8 de agosto para la próxima regla... ya veremos por donde sale la cosa...

H
hasina_762044
21/7/17 a las 20:11
En respuesta a ge_8781131

Vamos a cruzar los dedos  por tiii!! Mucha suerte!! Cuando es la beta?

Gracias preciosa!!! Yo los tengo cruzados desde el miercoles! Jejeje la beta es el 2, con la estimulación se me adelanto el supuesto dia de ovulación un dia...a ver que...

H
hasina_762044
21/7/17 a las 20:13

Gracias bonita! Xo no solo nosotras conseguiremos nuestra recompensa!!! Tu también!!! Tenlo por seguro! No me gusta verte asi de desanimada eh!!! Ten fe y seguro que todo ira bien! Somos unas luchadoras 💪
Animos 😘😘😘

H
hasina_762044
21/7/17 a las 20:22
En respuesta a knarik_9434948

Hace varios días que me no me conecto, y qué felicidad encontrarme con tantos nuevos positivos!!!

Ya nos va a tocar a todas estar en la lista 

Les comento.... ayer hice eco transvaginal, en el día 11 de mi ciclo. Espesor de enometrio de 5.9 mm. Es muy delgado para ese día del ciclo? no encuentro valores de referencia.

Hola guapa...yo no se lo que se considera "normal", xo te puedo contar mi experiencia... mas o menos en todos mis ciclos he seguido un patron parecido, con y sin estimulación.
en este ul!@#*! los datos exactos son :
 - primer control el noveno dia del ciclo: endometrio de 9mm y foliculo de 17
 - segundo control el doceavo dia del ciclo: endometrio de 12mm y el foliculo de 23

si que es cierto que con la estimulación se me ha adelantado todo un dia...asi que quizas los dias del ciclo tengan algo de margen.

espero ayudarte en algo, ya te digo que me baso exclusivamente en mi experiencia... que te ha dicho el gine? Por mi experiencia si que creo que es algo delgado... no se... yo preguntaria al gine que para eso estan!

H
hasina_762044
21/7/17 a las 20:43
En respuesta a knarik_9434948

Hace varios días que me no me conecto, y qué felicidad encontrarme con tantos nuevos positivos!!!

Ya nos va a tocar a todas estar en la lista 

Les comento.... ayer hice eco transvaginal, en el día 11 de mi ciclo. Espesor de enometrio de 5.9 mm. Es muy delgado para ese día del ciclo? no encuentro valores de referencia.

Por cierto...porque te hiciste el control de endometrio? Estan en reproduccion asistida?

H
hasina_762044
21/7/17 a las 20:43
En respuesta a knarik_9434948

Hace varios días que me no me conecto, y qué felicidad encontrarme con tantos nuevos positivos!!!

Ya nos va a tocar a todas estar en la lista 

Les comento.... ayer hice eco transvaginal, en el día 11 de mi ciclo. Espesor de enometrio de 5.9 mm. Es muy delgado para ese día del ciclo? no encuentro valores de referencia.

Por cierto...porque te hiciste el control de endometrio? Estan en reproduccion asistida?

M
mitka_8048073
21/7/17 a las 21:36

Retraso de 5 días,me hice hoy otro test y blanco nuclear. Así que esperaré a que aparezca cuando quiera para poder empezar de nuevo. Desde después de la ovulación tengo dolores y calambres abdominales y dolor de riñones,por eso pensé que este era mi mes. 
Para mi primer embarazo me costó años e incluso estuve en reproducion asistida, aunque luego me quedé natural,no quiero volver a pasar por todo eso de nuevo.
un poco desanimada la verdad.

W
wen_9345205
22/7/17 a las 1:48
En respuesta a ge_8781131

Uauu enhorabuena!! Que felicidad no??? Q guaaaaay!!! 👏🏽👏🏽👏🏽

oye tamy, lo de la beta... eso te lo haces porque vienes de algun tratamiento? perdon que oigo hablar de betas y no se en que casos se hacen... perdona mi ignorancia.

W
wen_9345205
22/7/17 a las 1:50
En respuesta a cagecg

Yo también creia que era una mito...pero claro si lo dice el gine...leí un artículo que desmentía este mito, que si fuera verdad no habríamos nacido. Que esto no se ha hecho nunca ya que aquí estamos. De todas maneras mito o no, no está demas hacerlo. Y sobretodo, al menos los dias fertiles no lavaros gel normal, sino con un gel in!@#*! femenino que tenga àcido lactico. Esto no es mito, es cierto. Ya que el ph se puede alterar en nuestro interiror y hacer un entorno no apto para cuando entren lo bichines. Igual pasa con las toallitas intimas que no son buenas en los dias fertiles. 

a mi me dijo el gine tambien lo del gel!

W
wen_9345205
22/7/17 a las 1:54
En respuesta a hasina_762044

Gracias preciosa!!! Yo los tengo cruzados desde el miercoles! Jejeje la beta es el 2, con la estimulación se me adelanto el supuesto dia de ovulación un dia...a ver que...

nena ojala te salga muchisimo animo!!!

W
wen_9345205
22/7/17 a las 2:00

chicas, aqui una que se va de vacaciones! espero volver con mi positivo bajo el brazo!

no me voy a pasar, pero no voy a dejar de disfrutar de alguna cañita, un poco de picoteo, un poco de heladitos etc

nos vemos por el foro de agosto, espro veros a pocas eh, quedaros en julio!

M
maryan_762643
22/7/17 a las 3:29
En respuesta a mitka_8048073

Retraso de 5 días,me hice hoy otro test y blanco nuclear. Así que esperaré a que aparezca cuando quiera para poder empezar de nuevo. Desde después de la ovulación tengo dolores y calambres abdominales y dolor de riñones,por eso pensé que este era mi mes. 
Para mi primer embarazo me costó años e incluso estuve en reproducion asistida, aunque luego me quedé natural,no quiero volver a pasar por todo eso de nuevo.
un poco desanimada la verdad.

Yo de síntomas no tenía bueno pinchazon en los ovarios pero nada más, y ya tengo 4 días de retraso, y la de orina negativo, y pues hasta que llegue aún tenemos esperanza! Hay que esperar mínimo la semana y media para hacernos otro estudio qué tal que ahora nos sale positivo! Suerte!

C
carlo_7270806
22/7/17 a las 9:10
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas me he hecho hoy un test y blanco nuclear... que ha pasado? Como puede ser línea de evaporación al momento?

Zyd28, como te dio esta maniana? Tienes sintomas? Abrazo.

S
solana_7011591
22/7/17 a las 10:46
En respuesta a wen_9345205

oye tamy, lo de la beta... eso te lo haces porque vienes de algun tratamiento? perdon que oigo hablar de betas y no se en que casos se hacen... perdona mi ignorancia.

Hola! Si, es mi segunda FIV Igual ten´ia que haberlo dicho antes..

S
solana_7011591
22/7/17 a las 10:49
En respuesta a wen_9345205

chicas, aqui una que se va de vacaciones! espero volver con mi positivo bajo el brazo!

no me voy a pasar, pero no voy a dejar de disfrutar de alguna cañita, un poco de picoteo, un poco de heladitos etc

nos vemos por el foro de agosto, espro veros a pocas eh, quedaros en julio!

Yo también marcho hoy... Disfruta un montón! Nosotros nos vamos par zú! A desconectar, y a disfrutar lo máximo que pueda

C
cagecg
22/7/17 a las 11:10
En respuesta a sakina_8531809

Bueno chicas hice otro TE clear blue, y negativo total. Blanco, blanco, blanco...pero ahora ya estoy segura que es un ciclo anovulatorio. y lo demas psicosintomas de los mas variados....La app me da para el 7, 8 de agosto para la próxima regla... ya veremos por donde sale la cosa...

Isis, por que dices que un ciclo anovulatorio? El to no te detectó pico de lh o lo sabes por alguna analitica? Como se sabe eso? Gracias y ánimo! 

C
cagecg
22/7/17 a las 11:13
En respuesta a wen_9345205

chicas, aqui una que se va de vacaciones! espero volver con mi positivo bajo el brazo!

no me voy a pasar, pero no voy a dejar de disfrutar de alguna cañita, un poco de picoteo, un poco de heladitos etc

nos vemos por el foro de agosto, espro veros a pocas eh, quedaros en julio!

Relajate en vacaciones y verás que todo va bien.  hasta la vuelta!

C
cagecg
22/7/17 a las 11:25
En respuesta a solana_7011591

Hola! Si, es mi segunda FIV Igual ten´ia que haberlo dicho antes..

Yo tampoco sé a lo que os referís cuando hablais de beta, he buscado y he encontrado este enlace. Está muy bien explicado. Pero no necesariamente se hace cuando haceis in vitro no? 

L
leilei_6105452
22/7/17 a las 11:27

Chicas alguna.sabe si venden por separado varillas para TO de clerablue los q sale la carita feliz o se tiene de comprar otro aparato de clerablue para q te venga con las varillas cada vez?
Gracias

Z
ziyu_5606870
22/7/17 a las 11:39

Hola chicas,  a ver si alguna me puede contestar. Me tendría que haber venido el día 19, se supone que mis ciclos son de 30 días, aunque algunos he tenido de 35, 31... no es que sea irregular, pero desde que deje de dar el pecho a mi niña me viene así. La cosa es que desde el día 19 no tengo nada de síntomas, ni dolor de ovarios ni pechos... nada ni de regla ni de embarazo, lo cual me parece extraño. Lo que si me estoy tomando la temperatura basal desde la ovulación y está entorno a 37 y 37,3, pero no me fío mucho porque he estado resfriada. Me he comprado un test de embarazo de clear blue, pero no sé si esperarme hasta que pasen los 35 días por si es un retraso. Que opináis? Me da miedo hacerme un test y ver que es negativo. Ayer busque métodos caseros para saber si estoy embarazada y al hacerlo dieron negativos, así que me que me pofff. Alguna lo ha probado? Uf en mi primer embarazo si que tuve síntomas y claro me hace pensar que solo es un retraso y ya está.

E
eshal_7974149
22/7/17 a las 11:41

Chicas.. Ya llegó.. 😞 Me paso a agosto!! Muchísima suerte a las que quedáis!! Ojalá y todas tengáis vuestro positivo!! 💪🏼

C
costel_757715
22/7/17 a las 11:59

Chicas una pregunta igual tonta !! En julio se me retraso la regla 5 dias .. y finalmente me bajó 
los dias fértiles obviamente se retrasan tambien no?! Esq tengo la aplicación d mvl y al modificar las fechas me ha cambiado los dias d ovulacion... y como nunca suele fallar la aplicación pues .... ignorancia mia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest