BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Yo llevo mas de un año ya
tampoco estaba por los foros
entre x el 7 mes de búsqueda creo
sí, tengo síntomas preregla ya
chicas yo ya tengo 1 dia de retraso y 7 meses de busqueda me hize un test el dia 14 y salio asi todavia no tenia retraso pero mi periodo me tendria k aver venido ayer 17 y hoy estamos a 18 y la verdad no e podido dormir en toda la noche de el dolor de pechos
Ver también
Buenos días.
Pues aquí estoy de spa. Afortunadamente el metrotexate no me ha hecho ninguna reaccion...
A ver si viene pronto el médico y me puedo ir. 🤞🏼
Espero que te manden pronto para casa!
buenos días chicas
felicidades a los positivos
yo ando desconectada del todo
ya estoy empezando a tener mi dolor de tetas pre-regla, así q bajara la indeseada y otro mes más a la basura
a este paso coy a ser siempre la más veterana del foro, no creo q haya nadie q lleve más tiempo de búsqueda que yo
Ya te dije que como vaya te vas a enterar!
es un proceso muy duro pero al final lo conseguiremos 💪 te lo dice otra veterana cansada de pruebas y médicos 😘
chicas yo ya tengo 1 dia de retraso y 7 meses de busqueda me hize un test el dia 14 y salio asi todavia no tenia retraso pero mi periodo me tendria k aver venido ayer 17 y hoy estamos a 18 y la verdad no e podido dormir en toda la noche de el dolor de pechos
Repitelo en la primera orina de mañana... en la foto si se ve una linea 🙈
Repitelo en la primera orina de mañana... en la foto si se ve una linea 🙈
madremia que nervios seria mi segundo embarazo ya tengo una princesa de 4 años y yo y mi marido queremos otro bebito, la verdad me siento muy nerviosa jajjja
Countdown!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo lo voy a celebrar en un rato con un chupito de mojito que nos dan en el hotel!! No creo que pase nada en caso de obtener el positivo (que lo dudo).
Repítelo ya!!! Si eso fue hace 3-4 días y se intuye una sombra, ahora se puede ver aún sin ser la primera orina!! Qué nervios, si es que me vais a provocar un infarto con las esperas🤣🤣🤣🤞🏻
Repítelo ya!!! Si eso fue hace 3-4 días y se intuye una sombra, ahora se puede ver aún sin ser la primera orina!! Qué nervios, si es que me vais a provocar un infarto con las esperas🤣🤣🤣🤞🏻
Podría verse pero para no gastarte más pues espera a la primera orina... aunque yo creo que si lo estas da igual la orina y más con retraso... aunque bueno te arriesgas jeje
Marisol 19191 pues hija yo también estoy un poco amargada pero qué se le va a hacer ya tengo que ir a roja en nada ya me están doliendo los ovarios y he manchado un poquito así que esta tarde mañana ya estará en su esplendor así que para agosto y a ver si en las vacaciones que tengo con mi pareja estamos más relajados y la cosa va mejor ánimo preciosa y también y lo que te dije relájate no pienses en eso y disfruta el verano y de tu pareja en el sexo qué es lo más fundamental porque la obsesión no va a traer nada bueno yo me voy a dejar hasta de tomar todos los complementos que me tomo para el embarazo cómo me hice cuando me quedé embarazada que no tomaba nada no pensaban en brazo y ahí fue cuando me quedé porque tanto tanta pastilla y tantas cosas eso sesión al mes y lo voy a dejar todo de un lado a ver si así funciona si no pues la semana que viene o el mes que viene me pasaré por la ginecóloga y que me haga una revisión porque después del aborto me miraron el hospital me dijeron que estaba todo bien pero bueno por tener otra vista de un médico de pago que se hace en el hospital a veces te mandan para casa rápido y no me fío mucho porque no me trataron muy bien en el aborto la que me lo hicieron todo sin anestesia y pase muchos dolores y sufrí mucho así que iré a mis y mi ginecóloga privada y haber que me dice y si no hay remedio pues iremos a la invitro o lo que sea pero ya te digo que no me voy a obsesionar voy a dejar pasar los meses de verano voy a relajarme que es va a ser lo mejor y tú deberías hacer lo mismo es un consejo que te doy un besito guapa
Rosique29, holaa lo siento que te haya llegado, a mi me llego esta mañana en todo su esplendor, estoy como tu dejaré todas las pastillas que tomo y las cosas que hago para ver si pillo el ovulo y nada, descansare julio y agosto y me lo tomaré con calma, si quedo alabado sea Dios si no quedo alabado sea Dios, demasiado calor hace como para sofocarse demasiado, muchas gracias guapa por los consejos, quizas nadie sabes si despues que nos relajemos lo conseguimos, besitos.😘
Jolín ya, me refiero a la otra linea 😂
la otra linea solo salió en l último test
Mientras blanquiiiisimo. Jejeje
la otra linea solo salió en l último test
Mientras blanquiiiisimo. Jejeje
Uauh... claro a mi hace unos días salió muy muy clarita casi que en la foto ni se aprecia, y ahora todos blancos nuclear JAJA... a ver si baja y si no, pues test de la farmacia, porque no se si fiarme de los one step :/
ja ja ja el club del 4 milenio!!! le acabo de contar a mi marido la opción del club del 4 milenio y se está partiendo de risa. Dice que nosotros vamos de cabeza!🤣🤣🤣
No es el de las rayitas
gracias guapaaa
Cómo me alegro Marita! Tener a alguien al lado que te va a apoyar decidas lo que decidas es un descanso. Ojalá llegue pronto el día de tu positivo arcoíris!😘
Me muero de alegría jejeje. Una preguntita k no es k me obsesionen mucho xk entiendo k el cuerpo está volviendo a estar normal... En fin k el test de hoy me está saliendo las dos rayas xo aún negativo. Voy x el día cartorce del ciclo. Sabroso el primer mes tras aborto, se tarda mas en ovular? Vosotras lo controlasteis? Ya digo k no me obsesiona mucho, estoy en modo zen, raro en mi, xo me gustaría saber si os pasó algo asi
Cómo me alegro Marita! Tener a alguien al lado que te va a apoyar decidas lo que decidas es un descanso. Ojalá llegue pronto el día de tu positivo arcoíris!😘
Es k es muy raro xk él es el tío más pasota y despreocupado del mundo.. al menos no lo demuestra amenudo.. xo claro habrá visto k no le digo nada, y dirá, a esta se le va la ovulación y pasa del tema, jajaja
hola chicas!!soy nueva por aquí, y creo que vuestras experiencias me pueden ayudar. Tengo 29 años y mi pareja 31y hemos decidido empezar a buscar bebé el año que viene... llevo el anillo anticonceptivo casi 10 añazos... sé que eso igual no influye... pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias y si me podeís aconsejar sobre si es mejor quitarme el anillo en una fecha cercana o me espero al año que viene... que pensais
Muchas gracias!! Jiji
no habia pensado el hecho de utilizar preservativo así que mi cuerpo vuelva a la normalidad más pronto... y otra cosita, cual es el protocolo ha seguir, ir al medico para que me haga una revisión y ver que está todo bien, os dan algunas pastillas o algo para facilitar la concepción... como ves soy muy novatilla en todo esto jaja...o a la antigua usanza a ver si hay suerte??
Me muero de alegría jejeje. Una preguntita k no es k me obsesionen mucho xk entiendo k el cuerpo está volviendo a estar normal... En fin k el test de hoy me está saliendo las dos rayas xo aún negativo. Voy x el día cartorce del ciclo. Sabroso el primer mes tras aborto, se tarda mas en ovular? Vosotras lo controlasteis? Ya digo k no me obsesiona mucho, estoy en modo zen, raro en mi, xo me gustaría saber si os pasó algo asi
yo ovulé más tarde, y el ciclo, en lugar de 25-26 días fue de 29 o 30. Piensa que el cuerpo necesita que baje un poco la hormona del embarazo para ovular. O eso creo yo!
Muchas gracias!! Jiji
no habia pensado el hecho de utilizar preservativo así que mi cuerpo vuelva a la normalidad más pronto... y otra cosita, cual es el protocolo ha seguir, ir al medico para que me haga una revisión y ver que está todo bien, os dan algunas pastillas o algo para facilitar la concepción... como ves soy muy novatilla en todo esto jaja...o a la antigua usanza a ver si hay suerte??
Yo hace dos años que deje la pildora y he estado cuidandome con preservativo, y desde hace un mes estamos en busqueda y estoy esperando todavia a la regla, y he tenido varios negativos... puede ser que tengas que esperar unos meses o el mes que vienes puedas ya
hola chicas!!soy nueva por aquí, y creo que vuestras experiencias me pueden ayudar. Tengo 29 años y mi pareja 31y hemos decidido empezar a buscar bebé el año que viene... llevo el anillo anticonceptivo casi 10 añazos... sé que eso igual no influye... pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias y si me podeís aconsejar sobre si es mejor quitarme el anillo en una fecha cercana o me espero al año que viene... que pensais
Uf qué difícil. Los embarazos no dan tan rápidos como muchos creemos. Pero resulta que te toca quedarte a la primera o segunda y luego tienes un disgusto! Lo normal es tardar unos 6 meses o más. Pero...
Muchas gracias!! Jiji
Lo habitual es ir a hacerte una revisión al ginecólogo, y que él te de las pautas. Normalmente te aconsejan las vitaminas prenatales.
Hola chicas!!! Al final he caído en la tentación de comprar los TO jajajaja no me he podido resistir!!!! Que alegría ver tantos positivos!!!! Estoy a unos pocos días de la ovulación mi FNR es el 06/08 pero me quedo aquí para ver como vais el resto!!! Antes era del club de los meapalitos de TE y ahora también de los TO jajajaja
No la tomesespecialidad tan cerca para poder ver mejo
Hola marita8888 yo sí que lo controlé con TO y el día 25 del ciclo me salió más marcado, justo 15 días después me vino el primer ciclo, pero esto es una ruleta... hasta 60 días puede ser normal que no llegue la primera regla. Yo lo controlé por saber cuando esperarla... porque se hace largo el no saber.... ánimo!!!
Hola guapa, yo voy casi a la par que tú, ayer fue mi día 14 desde que empecé a manchar por el bioquímico, y tuve mi positivo de ovulacion. Mis to de los meses anteriores se marcaron entre los días 10 al 13, así que mucho retraso no he tenido. Tus ciclos de cuantos días son?
Hola marita8888 yo sí que lo controlé con TO y el día 25 del ciclo me salió más marcado, justo 15 días después me vino el primer ciclo, pero esto es una ruleta... hasta 60 días puede ser normal que no llegue la primera regla. Yo lo controlé por saber cuando esperarla... porque se hace largo el no saber.... ánimo!!!
Am vale, gracias a todas x responder, la verdad k no es algo k me obsesione. Xk sabia k el cuerpo necesita su tiempo, era un poco xa saber cuánto se podía alargar, más k nada para pedir mas test al señor Amazon! Jajaja. Xo creo k estoy muy cerca, xk tengo los dolorcillos típicos k me dan cuando óvulo, al menos para eso tengo suerte, no todas lo notan... X una vez sentir molestias es bueno!! En fin ya os iré contando. Suerte muchachitas k tengo mono de positivos!
Hola guapa, yo voy casi a la par que tú, ayer fue mi día 14 desde que empecé a manchar por el bioquímico, y tuve mi positivo de ovulacion. Mis to de los meses anteriores se marcaron entre los días 10 al 13, así que mucho retraso no he tenido. Tus ciclos de cuantos días son?
Hola k suerte! Mis ciclos van a su bola, no son irregulares, xo van de los 25 a los 35 días, más a menudo entre 27 y 29 ... xo ya a aparecido sombra y tengo mis sintomas- molestias de ovulación. Y tb te digo k si no es ovulacion no pasa nada, esperaré trankilax con mi cervecilla en la mano.
estoy en un plan bohemio k ya lo kisiera para la fase lutea🤣
X cierto, k vas a hacer? Si no es mucho preguntar? Te encuentras con animo de continuar o te tomas un tiempo?
a ti te dijeron como a mi no? K tomara el sangrado como una regla y k no tenia k esperar ningun ciclo...
Hola a todas!vuelvo al foro después de unos meses muy ploff que no quería saber ya nada,no la espero para el viernes,y es mi mes 17 de búsqueda...alguien más para ese día?este mes estoy más rara de lo normal...llevo 4 días con la temperatura algo más elevada,dolor de cabeza todi el día,ascos...no sé...a verque pasa
X cierto, k vas a hacer? Si no es mucho preguntar? Te encuentras con animo de continuar o te tomas un tiempo?
a ti te dijeron como a mi no? K tomara el sangrado como una regla y k no tenia k esperar ningun ciclo...
Que voy a hacer!? La pregunta del millón. Se ve que cada médico dice una cosa, a mi me dijo de esperar dos meses, yo no le veo mucho sentido, primero, porque no tenía mucho tiempo de embarazo, y segundo, porque tampoco me dieron medicamentos para expulsarlo . Así que medio les haré caso, este mes dejaré pasar el ovulin con todo el dolor de mi corazón, pero el próximo retomo la búsqueda. Lo de los to este mes lo hice para controlar cuando llegará la indeseable, y tener un poco controlado el tema, así estoy más tranquila. Por ahora en plan club de los mojitos, que estamos de verano y apetecen bastante!
Hola a todas!vuelvo al foro después de unos meses muy ploff que no quería saber ya nada,no la espero para el viernes,y es mi mes 17 de búsqueda...alguien más para ese día?este mes estoy más rara de lo normal...llevo 4 días con la temperatura algo más elevada,dolor de cabeza todi el día,ascos...no sé...a verque pasa
Hooooola!!!!! Yo para el viernes tb !!! Te has hecho algun test ya ? Yo me hice uno y se veia un poquito la linea... luego me he hecho alguno mas y blanco nuclear... asique a esperar a que baje y sino baja me hare otro.. 😥🤗
buenas tardes chicas yo hoy estoy plof después d q los to ya no me inspiran tanta confianza como ayer con respecto lo q creía q podrían predecir embarazo pues seguí leyendo sobre el tema y cada mujer es un mundo....en fin tb estoy plof xq me duelen a reventar hoy las piernas, tengo un dolor enorme de ovarios, riñones y pechos (hasta me veo los pezones más grandes) ya no se q pensar Dios mío!!! De aquí al siquiatrico!!! Lo extraño es q me duela con tanta antelación (los dolores premenstruales) ya q no la espero para el 25. A ver q opináis. Gracias a todas
buenas tardes chicas yo hoy estoy plof después d q los to ya no me inspiran tanta confianza como ayer con respecto lo q creía q podrían predecir embarazo pues seguí leyendo sobre el tema y cada mujer es un mundo....en fin tb estoy plof xq me duelen a reventar hoy las piernas, tengo un dolor enorme de ovarios, riñones y pechos (hasta me veo los pezones más grandes) ya no se q pensar Dios mío!!! De aquí al siquiatrico!!! Lo extraño es q me duela con tanta antelación (los dolores premenstruales) ya q no la espero para el 25. A ver q opináis. Gracias a todas
Hola guapa, Es normal todo lo q te pasa....mi experiencia me dice que cuando me quedé embarazada el pecho continuo y aumento el dolor pero el resto todo igual el día que toca la regla dolores de regla pero no baja etc....a mi si a un día Me baja el dolor de pecho eso es señal de regla y si me continúa pues seguramente hayamos acertado....ya van 2 así... Asique mucha suerte e intenta estar tranquila¡¡¡
Hola guapa, Es normal todo lo q te pasa....mi experiencia me dice que cuando me quedé embarazada el pecho continuo y aumento el dolor pero el resto todo igual el día que toca la regla dolores de regla pero no baja etc....a mi si a un día Me baja el dolor de pecho eso es señal de regla y si me continúa pues seguramente hayamos acertado....ya van 2 así... Asique mucha suerte e intenta estar tranquila¡¡¡
Pues estoy con muchísimas dudas ya q faltando una semana aún estos dolores uuufff....estoy hasta tumbada en el sofá xq es en dolor extraño,no es en un solo ovario como suele ser...Simó q es en toda la zona y va de cadera a cadera casi y la zona de los riñones...
Hooooola!!!!! Yo para el viernes tb !!! Te has hecho algun test ya ? Yo me hice uno y se veia un poquito la linea... luego me he hecho alguno mas y blanco nuclear... asique a esperar a que baje y sino baja me hare otro.. 😥🤗
Desde la semana antes de la falta...este mes me he vuelto un poco loca por tantos síntomas...pero era algo k había podido dejar de hacer...tanto tiempo buscando te hace estar medio boba jajaj,todos blanco nuclear...no veo el momento la verdad,mucha suerte si ya te han salido incidios!!!
Desde la semana antes de la falta...este mes me he vuelto un poco loca por tantos síntomas...pero era algo k había podido dejar de hacer...tanto tiempo buscando te hace estar medio boba jajaj,todos blanco nuclear...no veo el momento la verdad,mucha suerte si ya te han salido incidios!!!
Y tienes algun sintoma de que te vaya a bajar la regla... porque yo siento presión justo en el centro y me duelen los riñones... pero vamos que tengo muchisimo flujo (cosa que me pasa siempre que me va a bajar) asique bueno yo ya pienso en el mes que viene jeje te harás uno el viernes?
Hola chicas como están? He estado perdida estos meses porque he tenido problemas de la panza pero estoy mejor y les cuento que tengo retraso de 3 días, dolor de chichis pero cero hinchadas y colicos en el centro del vientre bajo y no me baja nada yo soy super regular normalmente me enfermo el dia 28 de mi cd o el 26-27 cd pero nunca paso de eso por lo que me hice la prueba de orina pero me salió negativa me la hice ahora en la tarde quisiera saber si alguna de uds le ha pasado ?
Enhorabuena por los positivos! Yo sigo con el dolor menstrual desde la ovulación...me faltan 5 días....pero creo que se adelantará 😔. Me siento muy hinchada y aveces con fatiga... Pero presiento que va a llegar!
Buenas chicas. Como ya sabéis me bajo la warry y dije que tiraba la toalla pero hoy mismo he pedido to por Amazon, ya solo por curiosidad de saber si mi cuerpo funciona correctamente. Ya que según temperatura si. Pero quiero corroborarlo con los to.
También pediré cita con el gine xq eso de manchar marron un montón de días antes de la regla es muy asqueroso la verdad y se debe a niveles bajos de progesterona o altos de estrogenos.
Enorabuena años positivos.
Minor mucho ánimo guapa
Y tienes algun sintoma de que te vaya a bajar la regla... porque yo siento presión justo en el centro y me duelen los riñones... pero vamos que tengo muchisimo flujo (cosa que me pasa siempre que me va a bajar) asique bueno yo ya pienso en el mes que viene jeje te harás uno el viernes?
Pues es que me pasa de todo este mes...tengo pinchazos en los ovarios,me suelen dar sólo en un lado,temperatura hasta 37.3,dolor de cabeza,muscular en general,el pecho es de otro mundo jajaj no sé y flujo escaso...me haré el viernes,xk es el último que me queda...mañana a ver como aguanto,k desastre jajaj
Pues es que me pasa de todo este mes...tengo pinchazos en los ovarios,me suelen dar sólo en un lado,temperatura hasta 37.3,dolor de cabeza,muscular en general,el pecho es de otro mundo jajaj no sé y flujo escaso...me haré el viernes,xk es el último que me queda...mañana a ver como aguanto,k desastre jajaj
Yo ya no me hago desde que vi los dos ultimos negativos, ahora si quiere bajar que baje y si no cuando tenga retraso lo hare, yo nunca he pasado por la opción si quiera de un embarazo no se lo que se siente... nunca me han dolido los pechos y ahora sí, los riñones tp y ahora sí... lo que pasa que el flujo me indica que va a bajar 😥
Me estoy volviendo loca con los TO me siguen saliendo las rayas del mismo color, y todavía me quedan varios días, todavía nisiquiera hubo implantación, pero no se... los ovarios me duelen de vez en cuando no como los ciclos anteriores todos los días y todo el tiempo... flujo no tengo pero si me siento así como mojada tampoco es mucho y los pechos a esta altura del ciclo me tendrían que molestar y nada de nada...
Algo adentro mío me dice como este puede que sea mi mes pero tampoco quiero hacerle mucho caso porque después la caída en el - es muy dolorosa ...
Rosique29, holaa lo siento que te haya llegado, a mi me llego esta mañana en todo su esplendor, estoy como tu dejaré todas las pastillas que tomo y las cosas que hago para ver si pillo el ovulo y nada, descansare julio y agosto y me lo tomaré con calma, si quedo alabado sea Dios si no quedo alabado sea Dios, demasiado calor hace como para sofocarse demasiado, muchas gracias guapa por los consejos, quizas nadie sabes si despues que nos relajemos lo conseguimos, besitos.😘
Hola Marisol19191pues ayer me bajo y con muchos dolores,asi que ahora voy a desconectar y intentar disfrutar de estos meses de verano ,sin tomar nada ni test ni nada pir el estilo ,me dejare llevar y pasarlo bien aver asi me relajo y ocurre el milagro ,bueno guapa me alegro que tu también hagas lo mismo ,veras como vamos a estar mejor ,que menos estrés todo puede cuajar mejor
buenos días chicas ,pues a mí me bajo ayer la warry así que me voy a agosto si me podéis apuntar a la lista sería para el 12 de agosto así que este mes que queda me voy al club del Mojito jajaja voy a relajarme estos par de meses de verano a disfrutar de la playa mi pareja las vacaciones voy a dejar de tomar cosas y hacerme test de ovulación y que sea lo que Dios quiera así que ánimo a todas enhorabuena sus positivos y por los que están por llegar besitos y que tengáis un feliz jueves
Perdona Minor, pero qué es metrotexate? Y por qué es bueno que no te haya hecho efecto? O es que no te ha dado efectos secundarios? Espero y deseo que tú te encuentres bien, dentro de lo posible. Un abrazo muy muy grande
El metrotexate es la inyección que me han puesto para termimar con el embarazo.
Espero que "efecto" si haya hecho, lo que no he tenido (y crucemos los dedos para no tenerlos) son efectos secundarios. Que es por lo que te dejan ingresada, porque puede provocarte ciertas reacciones que más vale estar controlada...
Estoy bastante bien, tampoco he tenido tiempo de pensar mucho... El lunes por la noche, antes de acostarme me compré 4 libros en el e-book y ya me he leído 2, y hoy ya he vuelto al trabajo... Todo sea por tener la mente ocupada.
El sábado tengo que repetirme la beta, a ver si la puñetera ha bajado ya... y luego el martes de nuevo, y espero que aquí se acabe la historia ya...
Buenos dias chicas...pues nada anoche al limpiarse un poquito marrón, me dio bajón, me puse compresa.....pero nada....no mancho...sólo al ir al baño y limpiarme...un poco marrón....ains Dios mío!!!! Mi gozo en un pozo. Dos días de retraso y no se si esto es la regla....
Buenas chicas. Como ya sabéis me bajo la warry y dije que tiraba la toalla pero hoy mismo he pedido to por Amazon, ya solo por curiosidad de saber si mi cuerpo funciona correctamente. Ya que según temperatura si. Pero quiero corroborarlo con los to.
También pediré cita con el gine xq eso de manchar marron un montón de días antes de la regla es muy asqueroso la verdad y se debe a niveles bajos de progesterona o altos de estrogenos.
Enorabuena años positivos.
Minor mucho ánimo guapa
Miminiyo me alegro que no tires la toalla! Y cómo dices, es posible que con un control médico de las hormonas, se puede solucionar el manchado. Ojalá vaya todos bien!
ojalá sea positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻