BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
A mi tiene que bajar el día 20, y me va a bajar fijo... asique me veo en agosto en las misma que este mes 🤦♀️
Ver también
Todas positivo y punto jajajaja espero que Si no todas muchas que nos va tocando!!!
Y bajó la indeseable. Suerte a las demás.
Bueno yo es que soy muy negativa JAJA... de todas formas me quedan 3 días... pero ya llevo varios test (de tiras de amazon, one step me parece) y negativos, asique mucha fe no hay... ya voy pensando en el mes que viene 😩
Es super, super curioso, como tenemos todas la capacidad de ser y pensar... mirando, mirando y más que mirando, parecemos masocas 😩
Bunas tardes.
Pues la beta ha vuelto a subir, así que estoy ingresada, en la planta de maternidad, oyendo llorar a los bebés de otras... Maravilloso...
Aún estoy esperando a que me pongan la medicación, me pincharon la gammaglobulina D, porque mi rh es negativo.
Yo para el 23 pero los dolores son casi constantes...
Bunas tardes.
Pues la beta ha vuelto a subir, así que estoy ingresada, en la planta de maternidad, oyendo llorar a los bebés de otras... Maravilloso...
Aún estoy esperando a que me pongan la medicación, me pincharon la gammaglobulina D, porque mi rh es negativo.
Ánimo Minor84, que todo salga bien guapa, sé fuerte, un beso y un abrazo.
Nooo yo quiero mi +
aquí ando mañana es mi FNR y tengo bastante picor en mis partes íntimas y me sigue doliendo los pechos,noto como si mojase pero nada me limpió y nada
Hola, yo no soy experta en gráfica... Pero es k veo k la temperatura no sube desde la ovulación y eso no entra en el "patrón de embarazo". Pero no kiero k te desanimes... Puede ser k no duermas de seguido( eso me pasa a mi,)? O k tengas el termómetro mal? Recuerdo una muchacha en mayo k le salían tb muy locas y resulta k el termómetro estaba loco😅.
otra cosilla, si te viniese hoy o mañana.. tu fase lutea no seria muy corta? Cuanto suelen durarte los ciclos?
Yo tomaría el día 10 como ovulación. Y estarías en tu 7 dpo... implantación?? Uf eso elucubrando mucho eh! Que aquí de expertas nada! Y siempre viendo el vaso medio lleno
Anda! Pues si! No lo había visto así! La bajada puede ser implantación. Y el manchado encajaría. Miimiisweet, ánimo!
Pero tú te notas algo diferente a otros meses? Cómo ya te dije en su momento, el k estuvieras más "pasota" en la búsqueda estás semanas seguro k ayudaría... Te diría k sigas esa actitud.. xo yo soy todo lo contrario... Una loca del chichi vaya... No desesperes... Para comprobar si te ha crecido el pecho prueba con un sujetador k sepas cómo te kedaba, para ver si hay diferencia. Suerte!
jejej me parto con lo del abuelo!!! Mi FNR es para el día 24, q encima me pilla fuera pasando 5 días de desconexión. Me llevo tampones y algún test de embarazo...? O me espero a volver de la desconexión el día 28 y si no me ha bajado ya me hago el test en casa? No sé si podré aguantar! Hoy estoy en mi día 22 del ciclo y tengo dolor se pecho a tope, pero claro, podría ser un síntoma premenstrual...
... si puedes desconecta, no te hagas test, así cuando vuelvas estará la hormona a tope.. esto es lo ideal.
xo vaya k yo me lo llevaria y el 25 a primera hora ya tendria el palito meado... Consejos doy k para mi no kiero!! Suerte y disfruta de las vacaciones
Hola chicas! Yo llevo tiempo intentándolo me veo reflajada con los comentarios vuestros, yo me autodenomino “la loca de los tests” los compro por internet(packs de 50)t de los baratos. Cuando siempre me los hago , desde 4 días antes de la falta y así estoy liada hasta que me baja siempre pienso igual es muy pronto, igual mañana. Este mes me ha salido una línea débil desde el dia 4 antes de bajar y pensaba que serían imaginaciones mias, hoy no he podido más y ante las interpretaciones de si la rayita, es floja o no, me he comprado el digital ( carísimo en la farmacia) y bien me ha salido 2-3 semanas. Siempre pensé que estoy seria una Alegría pero no lo ha sido , ahora pienso y si es erróneo y si al final surge un aborto,no quiero hacerme ilusiones. Solo os pido que no seáis como yo y disfrutéis cuando tengáis vuestro positivo
Anda anda anda! Primero enhorabuena, y segundo, xk tienes k pensar así! Tienes el derecho y casi la obligación de disfrutar de esta etapa, si sale mal ( ojalá k no) ya lo pasaras mal, xo para k hacerlo sin necesidad?. Relájate, piensa en positivo, y disfruta de tu embarazo
Jajaja, te imagino como yo con la tableta de chocolate.. no lo comeré, bueno una onza.. y mientras digo una onza llevo ya la mitad...
pues te veo en frente deo ordenador, leyendo los comentarios y diciendo k no compras te, y en otra pagina, amazon y en la cesta un pack de 50.. jajaja
Mucho ánimo, estos primeros días del ciclo solemos estar un poco decepcionadas, así k tómate un mojito, remoja los pies ( a mí me va muy bien para la flojera y el dolor k me da) y coge fuerzas para el próximo ciclo
Bueno yo es que soy muy negativa JAJA... de todas formas me quedan 3 días... pero ya llevo varios test (de tiras de amazon, one step me parece) y negativos, asique mucha fe no hay... ya voy pensando en el mes que viene 😩
Hola, a mí el positivo me salio cuatro días después de la fnr... No desesperes. Animo
Bunas tardes.
Puff, vaya percal... No sé dónde vi un debate , en el k se hablaba de eso mismo. De separar el área de maternidad en diferentes secciones para k las k no habían tenido esa suerte, no tener k estar viendo lo k podía haber sido y no fue... K no es k no nos alegramos x las demás... Xo en esos momentos no tienes ganas de estar cerca de bebés y mamás...
bueno me enrollo mucho. K solo kiero k tengas fuerzas para las próximas horas, k ya keda poco, k te dejes vuidar y mimar, y k aunk suena fácil, te tomes esto como una piedra ( grande) en l camino. Mucha fuerza, abrazos y cariño.
Buen síntoma. Jejeje. Ya solo te keda menos de una semana para ver el positivo... La verdad k la semana k viene auguro un montón de ellos, es k sois muchas k no la esperan para esos días... Os habéis puesto de acuerdo. Jejeje
Pues me pillas haciendome un to. Negativo jajaja. "Supuestamente en estos días debería ovular.."
pues yyo aun tengo miedillo natural x lo k ha pasado, aun se me salta las lagrimas cuando pienso en ello, pero estoy decidida a no parar.. el tiempo va en mi contra y no me hace bien emocionalmente estancarme...
El problema es mi chico, no lo veo muy x la labor, aunk no estaba tan ilusionado como yo, creo k se lo kiere tomar con mas calma .. no me lo dice directamente xo si le noto k evita el tema. En fin cuando tengo el to positivo en mano lo hablaré bien con él, y si no está decidido pues habrá k esperar... Para el fue jodido verme tirada con dolores y no poder hacer nada. Ya veremos. Yo por si acaso voy controlando la temperatura y los test.
De todas formas estoy de mojitos y cervecillas asi k disfrutando del verano 🤣
buenas tardes chicas hoy estoy pasando la tarde en la playa,y bueno sigo con molestias en el bajo vientre pero sin pinchazos en ovario como ayer...lo q si me empezó a picar los pezones ( y me estoy poniendo muy nerviosa) (también creo q me estoy volviendo loca)
Hola chicas, pues hoy 17 era mi FNR y por ahora nada de nada..creo q había más chicas en este mismo día....decidme que tal..Yo nerviosilla, con las mismas molestias de hace días...🤞
Yo me voy al grupo de mojitos... No puedo más...q asco
Ojalá así sea pero no creo, contando 10 días de fase lutea desde el
dia que supuestamente ovule xq por lo general eso es lo que me dura a mi, mi fecha sería el 24... 🤞🏻🤞🏻
Minor te mando muchos ánimos ya queda menos para que todo pase y admiro tu fortaleza!!!!a las chicas que les ha bajado venga coger fuerzas!!!cada día estáis más cerca!!!a las que nos queda aún casi una semana y estamos como locas ya pues paciencia jajajajajaj que ni me lo creo porque no paramos de pensar en lo mismo!!!hoy mucho dolor de pecho...no he dormido nada está noche...imsonmio total jajaj y he de decir que yo en mis otros embarazos angustia desde antes de la falta y anoche a las 6 tuve muchas náuseas....pero no quiero obsionarme con eso....en un par de días haré un te!!!!
Anda, pues había entendido mal, o mezcle dos mensajes... Jajaja. Bueno pues me alegro entonces por puede ser implantación, así k ya keda poco de espera
Ke no k no k no, k hasta k no baje hay esperanazas. Y los sintomas... Hay mujeres k no los tienen en todo el embarazo..
Cuantas chicas somos para el 23 o 24???
Si es a los 28 días me toca el 22 y si se me atrasa como la última vez para el día 25
Bunas tardes.
Mucho ánimo Minor, estas en un momento que nada de lo que te digamos sirve, pero ójala todo pase rápido. A tirar para delante, sé fuerte y poco a poco todo pasa.
Todas a cruzar los dedos y a poner velitas
--laura2505: viernes 20
-norah: dom 22_ martes 24
--campanera: lunes 23
--elyb: martes 24
--mimisweet: martes 24-26
-- pampita: martes 24
--burbuja: martes 24-25
--exelvita: martes 24-25
--anblen: jueves 26
🍀🍀🍀🍀
Ainsss no me lo hago.....me da pánico, y más pensando q hay falsos negativos jijijiji. Tengo el volante para analítica de sangre pero creo q tarda un día o algo así......aún estoy de vacas y vuelvo el jueves por la tarde...si para entonces sigo igual compraré un test....aunque me de un infarto....o voy directamente a hacerme la analítica....
🍀🍀🍀🍀
Me encanta jajaj gracias guapísima lo único que no la espero para domingo o lunes jij me queda menos que si me sumo días me da algo ajjaja
🍀🍀🍀🍀
falto yo mi FNR el 25 gracias
A agosto con mojito en mano, y mucho ánimo
Bunas tardes.
lo siento Minor. Es una putada enorme. Te mando un abrazo enorme.😘😘
buenas tardes chicas acabo de llegar de la playa y como soy nueva con los palitos pues me hice uno de cada( Loca perdía q estoy) lo q me resulta raro es q el to el otro día me salía rayita muy muy Clarita puesto q hacía un par de días q ovule( el 10 de julio) lo q me parece extraño es q hoy la rayita esta mas oscura en el to ( quizás sea normal nose) total q os adjunto foto para q lo veáis, el de al lado es un te y está blanquísimo....decidme opiniones....gracias de antemano
Pero mi duda es xq el to está más oscuro q la última vez q me lo hice? Me lo hice dos días después de la ovulación el 12 y esta vez está más oscuro xq??? Gracias
Hola, a mí el positivo me salio cuatro días después de la fnr... No desesperes. Animo
Pero y te hicistes antes de los 4 días y antes de que te bajase alguno?.... No se... yo creo que tengo sintomas de regla jeje
htm
Buenas tardes chicas he estado leyendo este articulo puesto q me parece muy extraño q el test de ovulacion hoy esté más oscuro que la última vez q me lo hice ya q estaba más cerca de la ovulacion y hoy esta mas lejano...así q he tomado la determinación de hacer un to cada día a ver si se va tornando más oscuro o no...(total palitos tengo un montón) jejeje
Yo me voy al grupo de mojitos... No puedo más...q asco
Ánimo nieves! Por la espera tienes derecho a 2!
🍀🍀🍀🍀
yo tengo FNR el 26, pero me he puesto la meta de aguantar sin hacer un pipitest hasta el 24, Anblen y yo vamos a la par!
buenas tardes chicas acabo de llegar de la playa y como soy nueva con los palitos pues me hice uno de cada( Loca perdía q estoy) lo q me resulta raro es q el to el otro día me salía rayita muy muy Clarita puesto q hacía un par de días q ovule( el 10 de julio) lo q me parece extraño es q hoy la rayita esta mas oscura en el to ( quizás sea normal nose) total q os adjunto foto para q lo veáis, el de al lado es un te y está blanquísimo....decidme opiniones....gracias de antemano
Anblen me ha quitado la palabra de la boca. Espera un poco más, que con 7 días muchas veces no ha dado tiempo a implantar, y aún tiene que subir la hormonal
Menudas dos nos hemos juntado!🙈
Anblen me ha quitado la palabra de la boca. Espera un poco más, que con 7 días muchas veces no ha dado tiempo a implantar, y aún tiene que subir la hormonal
Jo, pues yo desde que empecé que fue el 5 de julio... le habría dado ya tiempo a implantarse más todas las demás veces y me sigue saliendo negativo 😩
Jo, pues yo desde que empecé que fue el 5 de julio... le habría dado ya tiempo a implantarse más todas las demás veces y me sigue saliendo negativo 😩
Te haces to? Como te salen? Xq a mi el del viernes fue blanco total x eso me extraña q esté hoy más oscuro
Pero y te hicistes antes de los 4 días y antes de que te bajase alguno?.... No se... yo creo que tengo sintomas de regla jeje
Si, me hice dos antes de la fnr, y tres después, y al sexto test, el cuarto después de la fnr fue cuando salió.
en mi caso no siguió adelante el embarazo pero conozco a chicas k les salieron el positivo bastantes dias despues y tienen sus bebes . Asi k animo
creo q no me estoy explicando bien....el to esta mas oscuro q el viernes pasado cuando me lo hice, ovule el 10 y el viernes era blanco total...según los artículos q he leído un to puede predecir embarazo en algunas mujeres mucho antes q los te...se supone q si estoy encaminada a embarazo cada día debe estar más oscuro el to...pero hay muchos artículos de mujeres como yo q a 7 días de la regla se hacen to y cada día van oscureciendo mas...ósea q lo detecta antes q el te....
este es el ejemplo de lo que os hablo y al q muchas mujeres les ha funcionado con los to.....
creo q no me estoy explicando bien....el to esta mas oscuro q el viernes pasado cuando me lo hice, ovule el 10 y el viernes era blanco total...según los artículos q he leído un to puede predecir embarazo en algunas mujeres mucho antes q los te...se supone q si estoy encaminada a embarazo cada día debe estar más oscuro el to...pero hay muchos artículos de mujeres como yo q a 7 días de la regla se hacen to y cada día van oscureciendo mas...ósea q lo detecta antes q el te....
Si, es cierto k en algunos casos puede "predecir" embarazo.. xo tb puede k no, x eso para confirmar embarazo hay test de embarazo.
no me mal interpretes, yo tb me los he hecho en la fase lutea, para comprobar o x curiosidad, xo te puede hacer pensar k estas embatazada y luego llevarte el chasco. Quizas en tu caso si k lo estés, xo hasta k no salga el de embarazo yo no me haria ilusiones.
Ojala en tu caso salga x embarazo. Suerte
Si, es cierto k en algunos casos puede "predecir" embarazo.. xo tb puede k no, x eso para confirmar embarazo hay test de embarazo.
no me mal interpretes, yo tb me los he hecho en la fase lutea, para comprobar o x curiosidad, xo te puede hacer pensar k estas embatazada y luego llevarte el chasco. Quizas en tu caso si k lo estés, xo hasta k no salga el de embarazo yo no me haria ilusiones.
Ojala en tu caso salga x embarazo. Suerte
Gracias...yo igualmente haré la prueba...total tampoco tengo mucho más q hacer y creo q este es mi mes !!!