Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
M
manoli_9371003
16/7/18 a las 22:35

Chiquis os sigo leyendo... OS mando muchísimo ánimo y positividad! Vosotras podéis!

Ver también

V
visita_999790
16/7/18 a las 22:38
En respuesta a yisela_8237147

Ovule el día 10 de julio

Es muy pronto para ser sintomas entonces... pero nunca se sabe!

L
ladji_9748876
16/7/18 a las 22:40
En respuesta a vira_8343153

Ya lo único bueno k puede pasar es k estos días pasen rápido, de verdad k mala pata has tenido, tú cómo te encuentras? Me imagino k desesperada, debe costar asimilarlo todo... Un abrazo muy fuerte, estamos para lo k necesites

Deseando estoy que mañana haya bajado la beta y ahorrarme la inyección y la hospitalización. El duelo lo pasé hace 1 semana, ahora solo quiero que esto acabe...

De verdad que eres un primor, muchísimas gracias por estar siempre pendiente de todo. La vida te tiene que recompensar pronto con tu bebé. 

Y
yisela_8237147
16/7/18 a las 22:43
En respuesta a jefry_7840021

A mi me pasa lo mismo... yo voy a seguir haciendomelos y despues cuando tenga la primera falta (si es que existe) pues me hare uno de farmacia

Y como te sientes tu?

L
ladji_9748876
16/7/18 a las 22:46

Muchísimas gracias por todo. Si hay algo bueno de todo esto, es haber coincidido con gente como tú. Eres de lo bueno lo mejor, siempre pendiente todas.

L
ladji_9748876
16/7/18 a las 22:51
En respuesta a visita_999790

lo siento mucho. Mañana te enviaremos toda nuestra energía positiva. Que pase pronto y puedas empezar a recuperarte. 😘😘

Espero que la beta haya bajado y ahorrarme todo lo demás. 

Muchas gracias por todo.

J
jefry_7840021
16/7/18 a las 22:51

Y como te sientes tu?

Yo me siento bien pero normalmente los dolores de regla son despues de bajarme y ahora no son dolores de regla, es más pesadez que otra cosa desde hace más de una semana... luego a partir de las 18.00 de la tarde me duele muchisimo la cabeza y los riñones, y ya está... pero vamos prefiero pensar que esta todo en mi cabeza neni

Y
yisela_8237147
16/7/18 a las 23:03
En respuesta a jefry_7840021

Yo me siento bien pero normalmente los dolores de regla son despues de bajarme y ahora no son dolores de regla, es más pesadez que otra cosa desde hace más de una semana... luego a partir de las 18.00 de la tarde me duele muchisimo la cabeza y los riñones, y ya está... pero vamos prefiero pensar que esta todo en mi cabeza neni

Pues eso más o menos es lo q me pasa a mi solo q con pinchazos en el ovario derecho....dolor de coco...y hasta me está empezando a dar punzadas la boca...además de estar fatigada...q paranoia mas grande!!!!

J
jefry_7840021
16/7/18 a las 23:19

Pues eso más o menos es lo q me pasa a mi solo q con pinchazos en el ovario derecho....dolor de coco...y hasta me está empezando a dar punzadas la boca...además de estar fatigada...q paranoia mas grande!!!!

Yo lo único que he notado que estos dos últimos días me muero de sueño y me caigo por todos los lados JAJA pero bueno es que es eso... es duro eso de estar con los "síntomas" y que luego te de negativo.. es en plan creo que algo falla en mi cabeza, por que, ¿y todo lo que he sentido?

V
visita_999790
16/7/18 a las 23:28

Este mes se está poniendo muy interesante! A ver si todas las que faltamos por mear palitos, llenamos la lista de positivos!!

R
remus_6250691
16/7/18 a las 23:41

y en qué día del ciclo estás?

La verdad no se cómo contarlo porque como estuve 11 días con el periodo, manchando entre marrón los primeros 6 y 4 de súper rojo mi ginecóloga me dijo que no sabe ni ella cómo contar desde donde empieza mi ciclo... si saco la cuenta desde que empezó la descarga roja estoy como en el día 18/19... pero ovule el sábado creería por los TO positivos.. el sábado a la tarde estaba completamente seca el domingo a la mañana también pero anoche y hoy tengo muchísimo flujo cosa que los ciclos anteriores se me iba completamente después de ovular... COSA RARA... 

R
remus_6250691
16/7/18 a las 23:45
En respuesta a remus_6250691

La verdad no se cómo contarlo porque como estuve 11 días con el periodo, manchando entre marrón los primeros 6 y 4 de súper rojo mi ginecóloga me dijo que no sabe ni ella cómo contar desde donde empieza mi ciclo... si saco la cuenta desde que empezó la descarga roja estoy como en el día 18/19... pero ovule el sábado creería por los TO positivos.. el sábado a la tarde estaba completamente seca el domingo a la mañana también pero anoche y hoy tengo muchísimo flujo cosa que los ciclos anteriores se me iba completamente después de ovular... COSA RARA... 

Si cuento desde la descarga marrón estoy en el día 21 de mi ciclo...

L
lela_7301402
16/7/18 a las 23:47
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.

suerteee a todas!! 

Hola! Soy una mamá de 33 años q lleva 5 años buscando...ya no me obsesiono...tengo uterno septo, mi nena tiene 7 años, a ver si este mes fuera el mío. Gracias por labor q haceis6!

L
lela_7301402
16/7/18 a las 23:51

Mi fecha de la.proxima regla sería el 28-7, este mes tres dias despues de ovular tengo muchos dolores menstruales cada vez que como, muchos gases y super hinchada. Hoy al limpiarme una gotita roja! A ver qué ocurre!😘

A
allan_5821153
16/7/18 a las 23:53
En respuesta a ladji_9748876

Acabo de salir, tampoco ve nada porque los valores son muy bajos y para que se vea en ecografía los niveles mínimos de beta tendrían que ser 1000-2000... Dice que no me preocupe, que con esos niveles tan bajos, si mañana la beta no baja con una dosis de la inyección sería suficiente, pero me quedaría ingresada mañana.

animo para mañana
mantennos informadas
como estas tu?

D
darja_5487571
17/7/18 a las 2:51

Hola chicas acabo de salir del trabajo alguna novedad o algún +??? 
Yo acabo de bañarme y sigo igual chicas, no he vuelto a manchar y me sigue doliendo los pechos como que lo tengo inchada que se me salen del sujetador!!! Y mucha calor en la cara.

G
gopal_9342101
17/7/18 a las 5:11

Bienvenida, y ojalá sea positivo ese test!

Gracias! Ya ha llegado la indeseada, será el mes próximo, nunca hay que perder las esperanzas! Espero que se sigan sumando muchos positivos!

R
remus_6250691
17/7/18 a las 6:19

Estoy perdidisima, los TO ME siguen dando + desde el viernes... 

V
vira_8343153
17/7/18 a las 6:40

Deseando estoy que mañana haya bajado la beta y ahorrarme la inyección y la hospitalización. El duelo lo pasé hace 1 semana, ahora solo quiero que esto acabe...

De verdad que eres un primor, muchísimas gracias por estar siempre pendiente de todo. La vida te tiene que recompensar pronto con tu bebé. 

Ánimo y suerte! Que cuando te levantes hoy la tengas a cero! Bueno eso sería exagerado... Jejeje. Suerte hoy en el médico

V
visita_999790
17/7/18 a las 7:27
En respuesta a remus_6250691

Si cuento desde la descarga marrón estoy en el día 21 de mi ciclo...

Uf, creo que no te ayudo nada. Menudo lío!! Y hacerte otro to estos días? 

V
visita_999790
17/7/18 a las 7:28
En respuesta a darja_5487571

Hola chicas acabo de salir del trabajo alguna novedad o algún +??? 
Yo acabo de bañarme y sigo igual chicas, no he vuelto a manchar y me sigue doliendo los pechos como que lo tengo inchada que se me salen del sujetador!!! Y mucha calor en la cara.

qué ganas de que te hagas el test!! 🤣🤣🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
17/7/18 a las 7:29
En respuesta a gopal_9342101

Gracias! Ya ha llegado la indeseada, será el mes próximo, nunca hay que perder las esperanzas! Espero que se sigan sumando muchos positivos!

con mucha fuerza el próximo mes!

K
katy_718343
17/7/18 a las 7:42

Acabo de salir, tampoco ve nada porque los valores son muy bajos y para que se vea en ecografía los niveles mínimos de beta tendrían que ser 1000-2000... Dice que no me preocupe, que con esos niveles tan bajos, si mañana la beta no baja con una dosis de la inyección sería suficiente, pero me quedaría ingresada mañana.

Hola minori84, lamento por lo que estas pasando, espero en Dios  que pronto todo este bien y dejes atrás todo este mal rato, mucho ánimo guapa estamos contigo.

K
katy_718343
17/7/18 a las 7:55

Buenos dias chicas, yo hoy tengo un bajón, hoy la temperatura me ha bajado 4 décimas, eso quiere decir, que esta tarde o mañana me baja la regla, ya comienzo a desesperarme ya serán 7 ciclos, esto me sobrepasa, y para colmo como estoy nerviosa he aumentado 7 kilos en lo que llevo de busqueda esto no puede ser, me estoy planteando tirar la toalla

V
visita_999790
17/7/18 a las 8:03
En respuesta a katy_718343

Buenos dias chicas, yo hoy tengo un bajón, hoy la temperatura me ha bajado 4 décimas, eso quiere decir, que esta tarde o mañana me baja la regla, ya comienzo a desesperarme ya serán 7 ciclos, esto me sobrepasa, y para colmo como estoy nerviosa he aumentado 7 kilos en lo que llevo de busqueda esto no puede ser, me estoy planteando tirar la toalla

Mucho ánimo. Si quieres tira la toalla, descansa, pero solo para recuperar fuerzas y cogerla con más ánimo. Tómate un mojito (o similar), a la Salud del club del mojito. En poco más de una semana me uno a ti.😘

A
aguila_9691863
17/7/18 a las 9:19

Hola ánimo, yo estoy igual que tú  hoy me ha bajado la temperatura mucho y tengo dolores menstruales y me tiene que bajar el jueves yo creo que ya está aquí la indeseada cabrona como todos los meses,  llevo ya con este de búsqueda seis meses desde la perdida y he engordado también 8 kg de la obsesión que tengo y esto no puede seguir así yo ya también estoy por tirar la toalla pero eso no va a ser así voy a intentar seguir sin obsesiones ahora voy a calmarme y me paso a club del Mojito 🍹😂este viernes me tomaré uno a la salud de todas😁 las que estamos buscando y no nos llega,  pero todo llegará ahora sí, me lo voy a tomar con paciencia y no presionarme porque eso es lo peor ya me pasó estuve 3 años buscando obsesionada y nada y al final cuando lo deje tire la toalla a los 4 meses fue cuando me quedé embarazada, cuando menos me lo pensaba,me pillo por sorpresa así que ánimo guapa descansa no pienses en el embarazo y así al igual te relajas de la única manera de que podemos quedarnos embarazadas yo lo voy a hacer y ya está y lo que tenga que ser será yo no tengo hijos y tengo 40 años ya imagínate las prisas ya que tengo pero no puedo hacer otra cosa voy a relajarme voy a tomarme unos mojitos este fin de semana me voy a ir a la playa me voy a divertir y eso lo que voy a hacer ya sin obsesiones, que tengas un buen día y enhorabuena a todas las que han conseguido su positivo y a las que no vamos a por ellos pero sin  obsesiones chicas!!porque las obsesiones no nos traen nada bueno, solo para ponernos peor y no disfrutar de la vida ,ya se que es dificil no pensar en ello pero tenemos que cambiar el chip si no esto se nos alargata demasiado,bueno ya os cuento si me baja la roja ,que seguro que el jueves estara ahi ,un besito a todas y feliz verano 

V
visita_999790
17/7/18 a las 9:23
En respuesta a aguila_9691863

Hola ánimo, yo estoy igual que tú  hoy me ha bajado la temperatura mucho y tengo dolores menstruales y me tiene que bajar el jueves yo creo que ya está aquí la indeseada cabrona como todos los meses,  llevo ya con este de búsqueda seis meses desde la perdida y he engordado también 8 kg de la obsesión que tengo y esto no puede seguir así yo ya también estoy por tirar la toalla pero eso no va a ser así voy a intentar seguir sin obsesiones ahora voy a calmarme y me paso a club del Mojito 🍹😂este viernes me tomaré uno a la salud de todas😁 las que estamos buscando y no nos llega,  pero todo llegará ahora sí, me lo voy a tomar con paciencia y no presionarme porque eso es lo peor ya me pasó estuve 3 años buscando obsesionada y nada y al final cuando lo deje tire la toalla a los 4 meses fue cuando me quedé embarazada, cuando menos me lo pensaba,me pillo por sorpresa así que ánimo guapa descansa no pienses en el embarazo y así al igual te relajas de la única manera de que podemos quedarnos embarazadas yo lo voy a hacer y ya está y lo que tenga que ser será yo no tengo hijos y tengo 40 años ya imagínate las prisas ya que tengo pero no puedo hacer otra cosa voy a relajarme voy a tomarme unos mojitos este fin de semana me voy a ir a la playa me voy a divertir y eso lo que voy a hacer ya sin obsesiones, que tengas un buen día y enhorabuena a todas las que han conseguido su positivo y a las que no vamos a por ellos pero sin  obsesiones chicas!!porque las obsesiones no nos traen nada bueno, solo para ponernos peor y no disfrutar de la vida ,ya se que es dificil no pensar en ello pero tenemos que cambiar el chip si no esto se nos alargata demasiado,bueno ya os cuento si me baja la roja ,que seguro que el jueves estara ahi ,un besito a todas y feliz verano 

Mucho animo, esperemos que no baje, y mañana vuelva a subirte la temperatura. Y sino: a disfrutar del mojito y del verano!

L
lela_7301402
17/7/18 a las 9:59

Ánimo guapa! Yo llevo 5 años! Y el deseo va y viene! Ya verás como todo llega!😘

K
katy_718343
17/7/18 a las 10:11

Mucho ánimo. Si quieres tira la toalla, descansa, pero solo para recuperar fuerzas y cogerla con más ánimo. Tómate un mojito (o similar), a la Salud del club del mojito. En poco más de una semana me uno a ti.😘

Muchas gracias Burbuja, por los animos son todas muy majas, si me tomaré un mojito, descansare unos dias, que también este calor agobiante me pone peor,  trataré de coger animo para venir con mas fuerza, espero que no te unas a mi y poder felicitarte pir tu positivo, entraré de vez en cuando para ver los positivos y felicitar😘

K
katy_718343
17/7/18 a las 10:18

Rosique29, Hola guapa gracias por los animos pero esto ya se vuelve cansino, es un circulo todo los meses lo mismo y por estar atenta a temperatura ya casi no duermo bien, yo no tengo hijos y el jueves cumplo 42 años, ya lo mio pasa de Castaño a oscurisiiimo, pero nada qye sea la voluntad de Dios, me voy a relajar, trataré de no obsesiornarne y vivir porque estoy estancada no hago nada que pueda perjudicar si estoy embarazada y al final llega la bendita, pues nada ahora a disfrutar y bajar los kilos que aumentado y lo que no también, espero que este sea tu mes😘

V
vitaly_7451042
17/7/18 a las 10:47

Yo sigo igual... Manchurreo.. Pero no mancho ni la braguita...
Pero me hice un test de lisubel y nada..
Nunca me ha pasado algo igual..
Como tampoco sé cuando ovulé... No sé tampoco si tengo atraso o no... Aso q me toca armarme de paciencia y ver q pasa con mi indeseable

Q
qin_8481354
17/7/18 a las 10:59

Buenos días. Hoy tercer día con la temperatura que ha bajado ya el manchado marrón de hace 5 días se está convirtiendo en rojo y creo que empiezo con dolores así que hoy o mañana baja la indeseable.
Estoy desanimada completamente, no me acerco ni a mi pareja y ayer lo que hice fue irme todo el día de compras con mi hija que tiene 12 añitos y es más bonita ella.
No pensé en todo el día y que bien me vino.
Voy a dejar de buscar. Emocionalmente no puedo más, desisto. Con mi miniyo tan bonita que se me está convirtiendo en una mujercilla y me tiene enamorada me valdrá.
Mi relación se está enfriando, el no tiene hijos.

Ánimo minor. Y enhorabuena a las demás. 

V
visita_999790
17/7/18 a las 11:07

Yo tomaría el día 10 como ovulación. Y estarías en tu 7 dpo... implantación?? Uf eso elucubrando mucho eh! Que aquí de expertas nada! Y siempre viendo el vaso medio lleno

N
noelle_6159703
17/7/18 a las 11:21

Muchas gracias Burbuja, por los animos son todas muy majas, si me tomaré un mojito, descansare unos dias, que también este calor agobiante me pone peor,  trataré de coger animo para venir con mas fuerza, espero que no te unas a mi y poder felicitarte pir tu positivo, entraré de vez en cuando para ver los positivos y felicitar😘

Hola preciosa jooo lo siento mucho!!!!!!a relajarse ahora y a por el siguiente mes!!!ya queda menos eso seguro!!!mil besitos y fuerzas!!

K
katy_718343
17/7/18 a las 11:26

Gracias anblen me ha sacado una sonrisa, haré todo lo posible tirar la toalla en la playa, pero se me hace tan cuesta arriba, pero nada descansare y con fuerza para agosto

K
katy_718343
17/7/18 a las 11:31
En respuesta a qin_8481354

Buenos días. Hoy tercer día con la temperatura que ha bajado ya el manchado marrón de hace 5 días se está convirtiendo en rojo y creo que empiezo con dolores así que hoy o mañana baja la indeseable.
Estoy desanimada completamente, no me acerco ni a mi pareja y ayer lo que hice fue irme todo el día de compras con mi hija que tiene 12 añitos y es más bonita ella.
No pensé en todo el día y que bien me vino.
Voy a dejar de buscar. Emocionalmente no puedo más, desisto. Con mi miniyo tan bonita que se me está convirtiendo en una mujercilla y me tiene enamorada me valdrá.
Mi relación se está enfriando, el no tiene hijos.

Ánimo minor. Y enhorabuena a las demás. 

Ánimo miminiyo, es lo único que te puedo decir, porque yo estoy como tu desanimada, que dificil es traer hijos al mundo cuando se desean de verdad, mas aquellas que no lo desean salen nada más con mirar el calzoncillo😢

K
katy_718343
17/7/18 a las 11:37
En respuesta a noelle_6159703

Hola preciosa jooo lo siento mucho!!!!!!a relajarse ahora y a por el siguiente mes!!!ya queda menos eso seguro!!!mil besitos y fuerzas!!

Pampita Gracias guapa, con ese bajon de temperatura mas sintomas premenstruales derecho para agosto, pero en este ciclo no haré nada, ni temperatura, ni pastillas, ni test de ovulación, y lo haremos cuando nos apetezca y para el club de mojito.
Espero que este sea tu mes y consiga tu posito .

U
uhaitz_7191004
17/7/18 a las 12:36

jejej me parto con lo del abuelo!!! Mi FNR es para el día 24, q encima me pilla fuera pasando 5 días de desconexión. Me llevo tampones y algún test de embarazo...? O me espero a volver de la desconexión el día 28 y si no me ha bajado ya me hago el test en casa? No sé si podré aguantar! Hoy estoy en mi día 22 del ciclo y tengo dolor se pecho a tope, pero claro, podría ser un síntoma premenstrual...

U
uhaitz_7191004
17/7/18 a las 12:56

Siii la desconexión del trabajo tb es importante... pero todas nosotras q estamos en búsqueda y captura de un baby para el 2019, nos entendemos. Creo q le haré caso a Anblen y me llevaré tests y tampones, xq si no me llevo, ya me veo buscando la farmacia de guardia de donde voy.... jajajaja

A
auicha_1031741
17/7/18 a las 12:59

Hola chicas! Yo llevo tiempo intentándolo  me veo reflajada con los comentarios vuestros, yo me autodenomino “la loca de los tests” los compro por internet(packs de 50)t de los baratos. Cuando siempre me los hago , desde 4 días antes de la falta y así estoy liada hasta que me baja siempre pienso igual es muy pronto, igual mañana. Este mes me ha salido una línea débil desde el dia 4 antes de bajar y pensaba que serían imaginaciones mias, hoy no he podido más y ante las interpretaciones de si la rayita, es floja o no, me he comprado el digital ( carísimo en la farmacia) y bien me ha salido 2-3 semanas. Siempre pensé que estoy seria una Alegría pero no lo ha sido , ahora pienso y si es erróneo y si al final surge un aborto,no quiero hacerme ilusiones. Solo os pido que no seáis como yo y disfrutéis cuando tengáis vuestro positivo 

V
vitaly_7451042
17/7/18 a las 13:03
En respuesta a auicha_1031741

Hola chicas! Yo llevo tiempo intentándolo  me veo reflajada con los comentarios vuestros, yo me autodenomino “la loca de los tests” los compro por internet(packs de 50)t de los baratos. Cuando siempre me los hago , desde 4 días antes de la falta y así estoy liada hasta que me baja siempre pienso igual es muy pronto, igual mañana. Este mes me ha salido una línea débil desde el dia 4 antes de bajar y pensaba que serían imaginaciones mias, hoy no he podido más y ante las interpretaciones de si la rayita, es floja o no, me he comprado el digital ( carísimo en la farmacia) y bien me ha salido 2-3 semanas. Siempre pensé que estoy seria una Alegría pero no lo ha sido , ahora pienso y si es erróneo y si al final surge un aborto,no quiero hacerme ilusiones. Solo os pido que no seáis como yo y disfrutéis cuando tengáis vuestro positivo 

Anda...enhorabuena...no seas tonta y disfruta...jolines...ya me gustaroa a mi ver eso...que llevo 11 reglas encima
Q bien... Me alegro un montón...enhorabuena

V
visita_999790
17/7/18 a las 13:08

yo estoy que se me desbordan! Pero no sirvo, porque con la progesterona..:😝

K
katy_718343
17/7/18 a las 13:10

Enhorabuena guapa, no pienses mal, que todo saldrá bien, disfruta de tu momento, no lo malgaste con malas vibras. Felicidades

U
uhaitz_7191004
17/7/18 a las 13:30

Muchas gracias! Pues yo tb... tuve un ectópico en marzo de este año y la verdad q los dos tenemos ganas de ver otro positivo pero q salga bien y no esté “mal preñá” como la otra vez... jejeje

V
visita_999790
17/7/18 a las 13:37

Qué nervios!!!🤞🏻👏🏻👏🏻👏🏻

V
visita_999790
17/7/18 a las 13:40
En respuesta a uhaitz_7191004

jejej me parto con lo del abuelo!!! Mi FNR es para el día 24, q encima me pilla fuera pasando 5 días de desconexión. Me llevo tampones y algún test de embarazo...? O me espero a volver de la desconexión el día 28 y si no me ha bajado ya me hago el test en casa? No sé si podré aguantar! Hoy estoy en mi día 22 del ciclo y tengo dolor se pecho a tope, pero claro, podría ser un síntoma premenstrual...

yo, que soy una mea palitos profesional, me llevaría un test!! Pero claro, soy una ansías! Suerte 🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
17/7/18 a las 13:44

intenta disfrutar de esta etapa, porque es maravillosa. El miedo lo tenemos todas siempre, y en este grupo somos unas cuantas que ya hemos pasado por un aborto (o más). Desahógate aquí para poder disfrutarlo. Enhorabuena!!

N
noelle_6159703
17/7/18 a las 13:45

Cuantas chicas somos para el 23 o 24???

V
visita_999790
17/7/18 a las 13:47

Hoy me voy de viaje con mi marido hasta el lunes (día 23!), y me he metido un test de onestep en la maleta, soy una yonqui!!!ja ja ja. No creo que me lo haga hasta el 24-25. Pero sabiendo que lo llevo ya me voy tranquila. Después de 7 meses sigo siendo un caso perdido!🤣
Cada vez nos queda menos!!! 

U
uhaitz_7191004
17/7/18 a las 13:52

Pues parece ser q ya somos unas cuantas para el 24-25 de julio de FNR... ánimo a todas, q tarde o temprano nos llegarán las dos rayitas a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir