BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Gracias por las felicitaciones chicas, felicidades, a las demás también este mes somos bastante !!!
Ver también
Minor ves contando que hoy tienes la beta no???muchisima suerte!!!!Ya verás que esta todo biennn!!!!
Minor ves contando que hoy tienes la beta no???muchisima suerte!!!!Ya verás que esta todo biennn!!!!
es verdad! A las 8:30 no? Creo que en cada laboratorio los tiempos de resultado son distintos. A ver si sabes algo pronto. 🤞🏻🤞🏻. Suerte guapa!
Acabo de salir del hospital, la beta ha subido pero poco 164. Todo apunta a que es un embarazo ectopico, pero no ven nada ni dentro ni fuera.
Se han dado cuenta de que no han pasado 48 horas tampoco desde el ultimo análisis, por lo que el martes tengo que volver, repetir la beta y si sigue como hasta ahora me quedo ingresada y me ponen un tratamiento para expulsarlo.
buenos días, yo no entiendo...el de ovulación porque da positivo al estar embarazada??? Gracias
Lei en un blog q sucede porque las dos hormonas tienen algo en.comun por lo cual es posible que el.de ovulación de +++ al haber embarazo pero no es 100% confiable
Yo estoy perdida este mes...hice tres test de ovulación solo... No tenía más...
el primero lo hice y sió bastante marcado... Pero al día siguiente nada... Y al otro blanco.. Por lo que pensé que había ovulado muy pronto..a la semana de la regla más o menos...
Si fué así llevaría un día de retraso...
Pero quizá ese no fue el pico de lh bueno... Entonces no sé si ovularía muy tarde..xq el último día 10 de ciclo que me hice to...erablanco.. Por lo que sería para el 12 mínimo el pico...no sé...perdidísima estoy
Se puede ovular del.día 11 al 19 depende de tus niveles hormonales y de la duracion de tu fase.lutea
Se puede ovular del.día 11 al 19 depende de tus niveles hormonales y de la duracion de tu fase.lutea
No sé... Otros meses he tenido 13 días de fase lútea...
Mis ciclos son de 24 o 25
Acabo de salir del hospital, la beta ha subido pero poco 164. Todo apunta a que es un embarazo ectopico, pero no ven nada ni dentro ni fuera.
Se han dado cuenta de que no han pasado 48 horas tampoco desde el ultimo análisis, por lo que el martes tengo que volver, repetir la beta y si sigue como hasta ahora me quedo ingresada y me ponen un tratamiento para expulsarlo.
Vaya Minor! Lo siento muchísimo. Ojalá no sea así y el martes suba mucho y ya se vea algo. Normalmente en los ectopicos se suele ver también, aunque sea por fuera. Aquí nos tienes para lo que quieras. Muchísimos abrazos fuertes. Ojalá estuviésemos cerca para dártelos en persona. 😘
Joe, puff, si es ectopico, no lo habrían visto en las trompas? O al ser muy pekeño no se puede? Es k tanta incertidumbre.. como te encuentras? Para bien o para mal, me gustaría k te dieran una respuesta pronto. No puedo imaginar los nervios k debes de estar pasando. Un abrazo
Hola guapas!!! Me he levantado con esta noticia!!!! (Poca intensidad pero se ven dos claritas). Estamos muy felices!!!
Felicidades guapa!!! Ahora a disfrutar
Hola guapas!!! Me he levantado con esta noticia!!!! (Poca intensidad pero se ven dos claritas). Estamos muy felices!!!
Toma ya!! muchas felicidades!!!
Oh minor lo siento, que se haga la voluntad de Dios, mucho ánimo estamos contigo, yo espero en Dios que la beta suba lo que tenga que subir.
La sensación de que te va a bajar es intermitente? Llevo dos días con dolor de regla.. Piernas cargadas y todo... Que pienso que baja ya y luego nada... A ratos se me pasa todo...y a otros ratos vuelve... Así llevo dos días
A mi igual!!!! Estoy desesperada ya 😭 pinchazos en los ovarios y en un solo riñón te pasa? Mi test es que salió negativo pero...es yodo muy raro y mis pechos están super hinchados también, Cuéntame tu caso guapa
A mi igual!!!! Estoy desesperada ya 😭 pinchazos en los ovarios y en un solo riñón te pasa? Mi test es que salió negativo pero...es yodo muy raro y mis pechos están super hinchados también, Cuéntame tu caso guapa
Yo pinchazos no... Me ha subido un poco el dolor de pecho...pero pinchazos nada... Dolor y piernas cargadas...creo q me ha bajado la regla, voy y nada...
Flujillo blanco...
A ver...
Por lo visto es demasiado pequeño... Es prácticamente imposible que esté en el útero, pero aunque no lo vean, si sube la beta en valores que no son los correctos, me pondrán la inyección para eliminarlo.
De ánimo, estoy jodida...
Vaya Minor! Lo siento muchísimo. Ojalá no sea así y el martes suba mucho y ya se vea algo. Normalmente en los ectopicos se suele ver también, aunque sea por fuera. Aquí nos tienes para lo que quieras. Muchísimos abrazos fuertes. Ojalá estuviésemos cerca para dártelos en persona. 😘
Ojalá, es una pena...
Gracias por vuestras palabras de ánimo.
Joe, puff, si es ectopico, no lo habrían visto en las trompas? O al ser muy pekeño no se puede? Es k tanta incertidumbre.. como te encuentras? Para bien o para mal, me gustaría k te dieran una respuesta pronto. No puedo imaginar los nervios k debes de estar pasando. Un abrazo
Ojalá todo hubiera terminado cuando manché la semana pasada. Esto es todo una mierda...
Yo pinchazos no... Me ha subido un poco el dolor de pecho...pero pinchazos nada... Dolor y piernas cargadas...creo q me ha bajado la regla, voy y nada...
Flujillo blanco...
A ver...
Mira yo igual, te sientes mojada ,no siempre, y vas y es flujo...pero a mi es sólo al limpiarme,pues ayer fui al baño y manche un poco de flujo marrón pero muy muy claro,a ti te ha pasado? Yo también me encuentro con mareillos,cansada(no mucho) y como si tuviera alergia estoy ahora mismo...había leído que eso es un síntoma también aasasiasiasí qququeque lo mismo
Por lo visto es demasiado pequeño... Es prácticamente imposible que esté en el útero, pero aunque no lo vean, si sube la beta en valores que no son los correctos, me pondrán la inyección para eliminarlo.
Lo siento muchísimo minor....espero que pase todo pronto.....muchísimas fuerzas😘
Mira yo igual, te sientes mojada ,no siempre, y vas y es flujo...pero a mi es sólo al limpiarme,pues ayer fui al baño y manche un poco de flujo marrón pero muy muy claro,a ti te ha pasado? Yo también me encuentro con mareillos,cansada(no mucho) y como si tuviera alergia estoy ahora mismo...había leído que eso es un síntoma también aasasiasiasí qququeque lo mismo
Yo marrón nada... Empecé el viernes con molestias de regla...y así llevo dos días.. Ahora por ejemplo nada...
No sé..ya no me fío de los síntomas...q luego me ilusiono..
Yo marrón nada... Empecé el viernes con molestias de regla...y así llevo dos días.. Ahora por ejemplo nada...
No sé..ya no me fío de los síntomas...q luego me ilusiono..
Te hiciste un test?
Ojalá todo hubiera terminado cuando manché la semana pasada. Esto es todo una mierda...
Lo siento mucho bonita... se lo duro que es y lo largo que puede hacerse... un abrazo muy fuerte.
Te hiciste un test?
Me hice uno el martes y me dio negativo..
Me había hecho dos días antes uno de tira y me parecía ver una sombrita...
Así q por ahora no volví a repetir... El martes si no me baja si eso...
Tengo pavor a los negativos...
Me hice uno el martes y me dio negativo..
Me había hecho dos días antes uno de tira y me parecía ver una sombrita...
Así q por ahora no volví a repetir... El martes si no me baja si eso...
Tengo pavor a los negativos...
Normal,,,si llevas 2 días de retraso espérate un poco más a ver que tal,,,y relajate ,aunque soy la menos indicada en decir eso porque estoy de los nervios y observandome en todo momento
Normal,,,si llevas 2 días de retraso espérate un poco más a ver que tal,,,y relajate ,aunque soy la menos indicada en decir eso porque estoy de los nervios y observandome en todo momento
Si el problema es q no sé si tengo atraso...como conté tuve lío con los test de ovulación...
Y o ovulé a la semana... O es q fue un pico suelto y ovulé luego más tarde...
Si ovulé a lq semana tendría dos días de atraso... Y por fechas sería hoy o mañana
Bienvenida! Llevamos una semana de muchos positivos! A ver si seguimos con la racha... 🤞🏻🤞🏻Para el día 24. Vas a hacerte el te el mismo día, o vas a esperar algún día más?
Hola burbuja! Pues el 24 me pilla fuera unos días... he pensado en llevarme algún test y compresas y tampones por si me viene la indeseable... con muchas ganas de a llegue el momento. Iremos informándonos!!! Besitos
Oh minor lo siento, que se haga la voluntad de Dios, mucho ánimo estamos contigo, yo espero en Dios que la beta suba lo que tenga que subir.
Ojalá empiece a expulsarlo y me ahorre la hospitalización, porque no sé cuántas veces tengo que pasar por la pena de la misma pérdida.
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.
Si el problema es q no sé si tengo atraso...como conté tuve lío con los test de ovulación...
Y o ovulé a la semana... O es q fue un pico suelto y ovulé luego más tarde...
Si ovulé a lq semana tendría dos días de atraso... Y por fechas sería hoy o mañana
Hola Chicas, yo estoy igual que vosotras...no la espero el martes 17 y con molestias de regla....en mi otro embarazo me paso tb, así q espero q sea igual jijijiji. Yo no me hago test pq me da un miedo....prefiero esperar y analítica de sangre directamente. Muy cansada, dolor de regla, hinchada....no se...muy rara. Id contándome y así no nos comemos la olla más de la cuenta jijijiji.
Hola Chicas, yo estoy igual que vosotras...no la espero el martes 17 y con molestias de regla....en mi otro embarazo me paso tb, así q espero q sea igual jijijiji. Yo no me hago test pq me da un miedo....prefiero esperar y analítica de sangre directamente. Muy cansada, dolor de regla, hinchada....no se...muy rara. Id contándome y así no nos comemos la olla más de la cuenta jijijiji.
En el otro te pasaba eso? Dolor menstrual intermitente? Yo es lo q más me mosquea... Normalmente me duele y al día siguiente me baja...o me empieza a doler cuando me baja...
Pero llevo desde el viernes... Y el dolor de pecho en vez de bajar.. Me ha subido un poco..aunq tampoco mucho
Sí... Mucho ánimo...
Nos tenemos aquí para apoyarnos... Ojalá vaya todo bien y puedas darnos una inmensa alegría... Sé optimista
buenas tardes chicas ya no sé si es obsesión o q ya me estoy volviendo loca....hace 5 días q ovule y hoy tengo dolor premenstrual a tope...incluso uno de los pechos inflamados, mi FNR es 25/7 a q puede deberse??? Gracias. Ah minor...lo siento muchísimo, pero sigo pensando q aún hay posibilidades, de aquí al martes todo puede cambiar mucho. Un abrazo y mucha fuerza
buenas tardes chicas ya no sé si es obsesión o q ya me estoy volviendo loca....hace 5 días q ovule y hoy tengo dolor premenstrual a tope...incluso uno de los pechos inflamados, mi FNR es 25/7 a q puede deberse??? Gracias. Ah minor...lo siento muchísimo, pero sigo pensando q aún hay posibilidades, de aquí al martes todo puede cambiar mucho. Un abrazo y mucha fuerza
Hola, no soy ginecológa ni experta, xo a 5 días post ovulacion ese dolorcillo no sé a k se debe , la implantación suele estar entre el 6 y 12 días post ovulacion, siendo más común el 9, así k descartarlo... Y dolor premenstrual, ni idea, tendrías una fase lutea cortísima
Qué rabia de verdad, mucho ánimo y que se resuelva todo lo antes posible.
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Hola chicas, me uno a este maravilloso foro, siempre he leído pero nunca he escrito pero ahora me gustaría compartir con todas lo que vamos sintiendo y aliviando la ansiedad de unas y otras jaja hace cuatro meses me salió un quister en el ovario de 8 centímetros, lo expulsé bien con la siguiente regla y con un aumento de cantidad de las pastillas, de 0,02 a 0,03. A la revisión del mes mi ginecóloga me dijo que estaba limpia y que podía empezar a buscar un bebé. Llevo dos meses de búsqueda, el mes pasado nada, me vino el mismo día que tenía que venirme y me lleve una desilusión enorme, es la primera vez que estoy buscando, y este mes prometí no agobiarme ni pensar pero es imposible, me tiene que venir el jueves y se me están pasando los días eternos, lo único es que llevo unos 4-5 días que me da un pinchazo en el ovario derecho y cuando tengo relaciones depende de la postura me molesta también... por cierto tengo 23 años
Hola chicas como están, no sé si se acuerdan de mí de los meses anteriores, estoy en la lista de este mes pero no volví a comentar debido a que quería despejarme un poco, yo la esperaba para mañana y hoy me entraron las ansias de hacerme la prueba de embarazo casi segura de que saldría negativa pero para calmar la ansiedad que tenía, yo no sé si estoy loca pero yo veo una línea, muy tenue pero ahí está 😭 estoy llorando no sé qué hacer es una mezcla de felicidad extrema y un poco de miedo de que no sea positivo de que me desilusione, chicas ayudenme por favor díganme si pueden ver algo esta es una prueba de un dólar que compre por comprar hace días que fui a un dólar store y no es la primera orina de la mañana
Gracias por responder guapa, en persona se ve más pero tengo mucho miedo de desilusionarme una vez más, la rayita salió de inmediato, puse la prueba al lado mío mientras me quitaba la ropa para bañarme y cuando me la iba quitando empecé a notar como aparecía y me puse de nuevo los lentes porque en 4 años que tengo con mi esposo nunca vi nada siempre todo blanco y casi me da algo de la impresión y me puse a llorar. Quizás suene un poco exagerada pero seguro las que tienen tiempo buscando y nunca han visto ni la más mínima sombra me entenderán! 😨
Aquí les dejo una con flash a ver si pueden ver algo, no sea que yo me esté volviendo loca 😐
Aquí les dejo una con flash a ver si pueden ver algo, no sea que yo me esté volviendo loca 😐
Yo la veo!! 😁😁 asique no se si las dos estamos Locas o si se ve realmente, pero yo la veo...
Chicas! Supuestamente ovule ayer o hoy... pero desde ayer a l tarde estoy totalmente seca nada nada de flujo... dicen que cuando se está seca así ya no hay posibilidades de fertilidad... pero si ovule no entiendo nada 😁las locuras de nuestro cuerpo + todo lo que leemos en internet nos vuelven pocas, a menos a mi...
LOCAS / no Pocas jajaja
Yo la veo!! 😁😁 asique no se si las dos estamos Locas o si se ve realmente, pero yo la veo...
Quizás ya estemos locas las dos!!! Jajaja, cuanto tiempo me recomiendas que debo esperar para repetirla?
Chicas! Supuestamente ovule ayer o hoy... pero desde ayer a l tarde estoy totalmente seca nada nada de flujo... dicen que cuando se está seca así ya no hay posibilidades de fertilidad... pero si ovule no entiendo nada 😁las locuras de nuestro cuerpo + todo lo que leemos en internet nos vuelven pocas, a menos a mi...
Yo ni se cuando ovule, pues tuve el famoso flujo clara de huevo casi todo el ciclo, me comenzó dos días después de quitárseme el periodo y todavía hace unos dos días volví a verlo.
Jajaja, pues nos intercambiamos y ya está! A mí me pasa al contrario, "debería" ovular en éstos días, tengo mucho flujo y los test de ovulación están blancos, es k no sale ni una mísera sombra k me diga k estoy cerca, jeje, nada a esperar.
y a ti, si el test ha dado positivo haz deberes de todas formas, kizas no notes el flujo xo esté ahi dentro. Cruzamos los dedos
Chicas yo se que se debe esperar unos dos días para repetirla, pero creo que no aguantaré, que me dicen si la repito más tarde con varias horas de retención de orina? Porque no vaya a ser que esa prueba de un dólar me esté jugando una mala pasada 😐
Yo tb la veo, muy floja, xo está. Yo te aconsejo repetir en un par de días... Pero vaya k mañana mismo me hacía otro...
Muchas gracias ❤️ Ojalá si sea, de todas formas las mantendré al tanto.
Me tendría que venir mañana, pero como el mes pasado mi ciclo se retrasó dos días también tenía la posibilidad de que me llegara el miércoles.
Yo tb la veo, muy floja, xo está. Yo te aconsejo repetir en un par de días... Pero vaya k mañana mismo me hacía otro...
Si se ve muy flojita la línea por eso mi duda, si no hubiese salido en el primer minuto pensaría que es evaporación, no me aguantare las ansias de esperar varios días pero bueno voy a distraer la mente a ver si puedo aguantarme hasta pasado mañana.
Tienes razón, creo que me amarraré las manos para aguantar la ansiedad de repetirla jeje pero bueno que sea lo que Dios quiera.