BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Hola a todas! Desde que empecé a buscar mi positivo os leo y nunca me he decidido a escribir pero es que ya no se que pensar. Hice mis deberes en los días fértiles, me tiene que venir la regla el día 22 pero desde hace 3 dias estoy con hinchazón, dolor en la parte baja del vientre como si me fuera a venir la regla (aunque aún queda una semana), diarreas y poco apetito, parece como si hubiera comido mucho. Esto nunca me había pasado y no se si tengo posibilidades de estar embarazada. No se si es de los nervios y de todo lo que he leído, o es que de verdad son sintomas de que este mes va a pasar de verdad. Ainnssss! Espero que alguien me diga para así relajarme un poco.. Por cierto, y muchas gracias a todas las que escriben por ayudar a las otras chicas, a las que participan y a las que sólo leen como hacía yo hasta hace una hora!
Ver también
Hola chicas. Os cuento, mi pareja y yo hemos comenzado la búsqueda de un pequeño este mes, es la primera vez en mi vida que mantego relaciones sin protección. Lo hacemos como queremos y cuando queremos, aunque sé que lo he hecho en días fértiles y también en días que no lo era. Mi última regla fue el 18 de junio, a día de hoy me quedan 4 días para la regla y anteayer me hice un test y se veía una linea muy, muy, muy clarita (son de los test de amazon que te venden en packs, la verdad no se si son fiables) por eso no me quiero ilusionar ni nada. Tengo dos síntomas que alomejor son una tontería: dolor de cabeza y de riñones (a veces tambien de regla pero a ratos). Me gustaría saber como lo veis. Me encanta leeros es genial y aprendo una barbaridad. Un besazo (He intentado enviar varias veces este mensaje y me pierdo, no se si estará repetido con otras palabras parecidas por ahí jeje)
Hay varias que compramos de amazon los test si no imagínate el dinero que podríamos gastarnos jajajajjaa con lo que nos gusta un palito!!!
Yo esperaba al día de la indeseable o mañana en la primera orina otro test y ver como te ha salido de nuevo.
Hay varias que compramos de amazon los test si no imagínate el dinero que podríamos gastarnos jajajajjaa con lo que nos gusta un palito!!!
Yo esperaba al día de la indeseable o mañana en la primera orina otro test y ver como te ha salido de nuevo.
Claro, yo lo pense, digo me voy a comprar estos porque con estos me dejo más dinero que con cualquier otra cosa. Mi idea es hacerme mañana a primera hora uno y si sale negativo pues seguir haciendolos (ya que te vienen bastantes) y si en cuatro/cinco días no me baja pues ya tirar más por lo serio y comprar uno de farmacia.
PD: Si, he visto que muchas úsais los one step pero he visto más de ovulacion que de embarazo jejeje
Buenas chicas ando desconectada estos días porque ando a tope en el trabajo, que tal estáis??? Algún positivo más??? Yo ando con dolor de pechos y hoy manche un poco rosado pero no volví supongo que será de la indeseable que me toca FNR 18 pero no me siento inchada ni nada. Contarme que tal
Si no vuelves a manchar podria ser implantación espera al 18 sino llega es muy probable que sea +++
Hola chicas. Os cuento, mi pareja y yo hemos comenzado la búsqueda de un pequeño este mes, es la primera vez en mi vida que mantego relaciones sin protección. Lo hacemos como queremos y cuando queremos, aunque sé que lo he hecho en días fértiles y también en días que no lo era. Mi última regla fue el 18 de junio, a día de hoy me quedan 4 días para la regla y anteayer me hice un test y se veía una linea muy, muy, muy clarita (son de los test de amazon que te venden en packs, la verdad no se si son fiables) por eso no me quiero ilusionar ni nada. Tengo dos síntomas que alomejor son una tontería: dolor de cabeza y de riñones (a veces tambien de regla pero a ratos). Me gustaría saber como lo veis. Me encanta leeros es genial y aprendo una barbaridad. Un besazo (He intentado enviar varias veces este mensaje y me pierdo, no se si estará repetido con otras palabras parecidas por ahí jeje)
Y no tienes una foto del test??? Si la linea salio en.el tiempo.del test y es rosa es +++ aunque espera a la falta y repites desafortunadamente hay muchos casos de embarazo bioquimico y es decepcionante y doloroso
Si no vuelves a manchar podria ser implantación espera al 18 sino llega es muy probable que sea +++
He manchado rosa pero lo típico cuando te limpias del pipi nada más, me hize un test la semana pasada (ya q el mes pasado se me retraso 3 dias la indeseable y solo manche marron rosado, se lo dije a mi gine pero me comento que podria ser de los miomas ) me salió negativo pero claro me lo hize por hacer. Esperemos el dia 18 y si no me baja me hago otro ojalá sea u +!!!!
Claro, yo lo pense, digo me voy a comprar estos porque con estos me dejo más dinero que con cualquier otra cosa. Mi idea es hacerme mañana a primera hora uno y si sale negativo pues seguir haciendolos (ya que te vienen bastantes) y si en cuatro/cinco días no me baja pues ya tirar más por lo serio y comprar uno de farmacia.
PD: Si, he visto que muchas úsais los one step pero he visto más de ovulacion que de embarazo jejeje
Jajajajja que nos gusta un palito
pues ya me dirás mañana y ojalá sea un +!!!! Haz foto igualmente que nos encanta verlo.
Yo utilizo la de embarazo de one step y también me lo pille por amazon viva Internet jajajajja
Nefertiti te importa si te escribo por privado y me informas de la operación para vaciar el pecho? Meló quiero hacer ya que ya van 4 tías por parte materna con cáncer de pecho y me da pánico. Pero los médicos me lo desaconsejan.
Me gustaría hablar contigo para que me comentes tu experiencia si no te importa.
Claro q no me importa, escríbeme y te cuento mi experiencia....lo único q estoy de vacas y el Internet aquí es regu, por eso puedo tardar un poco en contestarte, pero escríbeme por supuesto. A ver si logro averiguar cómo van las conversaciones privadas por aquí....un bsto
Pues a mí se me han pasado los dolores menstruales de viernes y sábado...ahora no tengo nada..ni dolores.. Ni pinchazos ... Ni nada... Así que esperaré a mañana o miercoles y si no me baja me hago test...
Pero no tengo síntoma ahora ni de regla ni de embarazo... El pecho sensible.. Pero no exagerado..
Buenos días.
Mi os aunque ayer no escribí, me metí en el foro pensando en ti y saber que te decían. Ánimo bonita, pero hasta mañana no tires la toalla.
Por otra parte deciros que yo me voy para agosto. La aplicación me recalculo según temperaturas la FNR el día 19 osea 34 días de ciclo. Llevo manchando marrón desde el día 28 del ciclo y cada día más oscuro. Ahora solo cuento a ver si consigo fase lútea de 14 aunque me da que me bajará mañana a día 13 del ciclo por que ya me ha bajado la temperatura.
Creo que no voy a esperar a después de verano para ir al ginecologo, he leído que los manchados marrones durante la fase lútea es bajos niveles de prolactina. Así que a ver qué me dice.
Puta mierda (perdón jejejeje)
Buenos días.
Mi os aunque ayer no escribí, me metí en el foro pensando en ti y saber que te decían. Ánimo bonita, pero hasta mañana no tires la toalla.
Por otra parte deciros que yo me voy para agosto. La aplicación me recalculo según temperaturas la FNR el día 19 osea 34 días de ciclo. Llevo manchando marrón desde el día 28 del ciclo y cada día más oscuro. Ahora solo cuento a ver si consigo fase lútea de 14 aunque me da que me bajará mañana a día 13 del ciclo por que ya me ha bajado la temperatura.
Creo que no voy a esperar a después de verano para ir al ginecologo, he leído que los manchados marrones durante la fase lútea es bajos niveles de prolactina. Así que a ver qué me dice.
Buenos días Minor quería decir
Y no tienes una foto del test??? Si la linea salio en.el tiempo.del test y es rosa es +++ aunque espera a la falta y repites desafortunadamente hay muchos casos de embarazo bioquimico y es decepcionante y doloroso
Ufff si la tengo pero no se si se va a apreciar... si salió, estuve leyendo tb sobre la linea de evaporación y todo eso... es rosa la linea pero claro a saber... 🤦♀️
Jajajajja que nos gusta un palito
pues ya me dirás mañana y ojalá sea un +!!!! Haz foto igualmente que nos encanta verlo.
Yo utilizo la de embarazo de one step y también me lo pille por amazon viva Internet jajajajja
Si si ahora en breves me lo haré, pero soy tan cabezona que va a salir negativo... positiva cero JAJAJA..
Y bien? Te funcionaron bien?
Si si ahora en breves me lo haré, pero soy tan cabezona que va a salir negativo... positiva cero JAJAJA..
Y bien? Te funcionaron bien?
Te da tiempo a hacerlo con la primera orina? Para mí eso es clave cuando no ha pasado mucho desde la falta
como vas?
he estado todo el finde desconectada.
Pues nada abril, todo apunta a que es un embarazo ectópico, pero se ve por ningun lado, ni en el útero, ni en el ovario, ni en las trompas, no se ve absolutamente nada, la única pista es la beta que sube pero más baja de lo que debería... ayer en la analítica de las 9 de la mañana estaba a 163,7... Mañana, tengo que volver para que me repitan la beta, porque en la de ayer no dejaron las 48 horas cómo deberían haber hecho... lo mas probable es que mañana me quede ingresada me pongan la inyección y el miércoles me den el alta.
De todas formas hoy tenía cita con mi ginecólogo privado y voy a ir, si es que no me da el dolor fuerte y el sangrado que debería y me tuviera que ir a urgencias.
Tengo la esperanza de que el privado encuentre dónde está para quedarme tranquila y si me ponen la medicación hoy mismo mejor que mejor... Todo esto es agotador.
Te da tiempo a hacerlo con la primera orina? Para mí eso es clave cuando no ha pasado mucho desde la falta
Si si me lo he hecho y en principio negativo, pero claro la cuestión es esa, yo no tengo falta pero me lo estoy haciendo porque como son tantos JAJA
Buenos días.
Muchas gracias por tus ánimos. Pero no hay esperanza de nada, el endometrio está finísimo, el útero sin rastro de nada, la beta subiendo a su puñetera bola, sólo quiero que se acabe todo esto, es desesperante y con el miedo de no saber donde narices está que pueda hacer más daño y complicar futuros embarazos. Voy al contrario que vosotras, me encantaría ir al baño y ver que estoy empezando a sangrar y no tener que estar ingresada ni que me pongan medicación. Pensaba que la pérdida era lo peor, pero que va, lo peor es esto que sabiendo que no va a ninguna parte solo te crea miedo e incertidumbre.
Siendo un ectópico tendría que tener dolores, o manchar y nada de nada...
Muchas gracias por tus ánimos. Pero no hay esperanza de nada, el endometrio está finísimo, el útero sin rastro de nada, la beta subiendo a su puñetera bola, sólo quiero que se acabe todo esto, es desesperante y con el miedo de no saber donde narices está que pueda hacer más daño y complicar futuros embarazos. Voy al contrario que vosotras, me encantaría ir al baño y ver que estoy empezando a sangrar y no tener que estar ingresada ni que me pongan medicación. Pensaba que la pérdida era lo peor, pero que va, lo peor es esto que sabiendo que no va a ninguna parte solo te crea miedo e incertidumbre.
Siendo un ectópico tendría que tener dolores, o manchar y nada de nada...
Minor, tiene que ser durísimo. Lo más parecido que he vivido ha sido saber que no tenía vida y esperar un mes para expulsarlo. Pero yo sabia que estaba ahí, y solo tenía que controlar si había fiebre por si se producía una infección.
Cuando las cosas no van bien, lo único que necesitamos es que acaben, para poder tocar fondo, tener nuestro duelo y poder levantarnos para seguir.
Cuéntanos qué te dice hoy el privado (si estás con ánimo). Estaremos pensando mucho en ti. 😘
Minor, tiene que ser durísimo. Lo más parecido que he vivido ha sido saber que no tenía vida y esperar un mes para expulsarlo. Pero yo sabia que estaba ahí, y solo tenía que controlar si había fiebre por si se producía una infección.
Cuando las cosas no van bien, lo único que necesitamos es que acaben, para poder tocar fondo, tener nuestro duelo y poder levantarnos para seguir.
Cuéntanos qué te dice hoy el privado (si estás con ánimo). Estaremos pensando mucho en ti. 😘
Eres un amor Burbuja, no sabéis lo que significan vuestros ánimos, porque al no haber dicho nada a nadie no tengo con quién hablarlo. Y los hombres, hombres son... Que no digo yo que mi marido no tenga su pena ni preocupación, pero el no sabe que hacer cuándo yo estoy mal, no sabe sobrellevarlo, y yo no puedo estar siempre levantando a los 2... es la falta de costumbre de vernos mal.
A ver que me dice mi ginecólogo, ojalá lo encuentre y pueda terminar ya todo. Para variar, creo que será bueno que me vea alguien que no acabe de salir de la Facultad ni tener a 6 personas mirando lo que tengo en mis partes bajas sin saber lo que es...
pordescartar no pierdes nada, y ese runrún de la cabeza te lo quitas...
Chicas me voy a agosto...para no variar aqui anda la indeseable...como no! Espeeo que agosto sea mi mes ya, que se hace cuesta arriba esto ya...van pesando los meses sin resultados...ya pienso si me pasara algo...hoy voy al gine a por los resuultados de la histero y a ver que me dice .
Minor animo..todo pasa ya veras y en nada aqui hablando de un positivo como una casa veras..
y a las demas vereis como conseguis el poaitivo y si no en agosto seguro! A ver si tenemos que cerrar el foro porque todo sean ++++ jajaj
me quedo por seguir leyendo pero me pongo en agosto ya.
Hola chicas a dos días de la NR me ha salido flujo clara de huevo a alguna le ha pasado ??
Hola chicas a dos días de la NR me ha salido flujo clara de huevo a alguna le ha pasado ??
Y la temperatura me ha bajado dos días seguidos nose que pensar
A mi a pasado...justo tres dias antes de la regla hasta que me bajo...pero eso no significa que te vaya a bajar...cada una es un mundo...
A mi a pasado...justo tres dias antes de la regla hasta que me bajo...pero eso no significa que te vaya a bajar...cada una es un mundo...
Gracias Sara si por la temperatura se que me va a bajar pero lo del flujo como algunas lo tienen y están embarazadas me desconcentra a mi nunca me ha pasado ahora estoy con un dolor de regla increíble cosa rara también porque me suele bajar sin dolor una vez baja ya me duele .
Si es que es la foto no se ve jolin, me pasa igual que con el de hoy... puede que sea por la hormona porque me quedan todavía 4 días para la menstruación... asique a saber 🙈🤦♀️
Muchas graciass!!!
Uys yo es que no me quiero hacer ilusiones, de todas formas he leído tantos de estos test... que si da positivo y luego negativo o viceversa... o que en muchas ha acertado y en otras muchas no... que lío jaja
Uys yo es que no me quiero hacer ilusiones, de todas formas he leído tantos de estos test... que si da positivo y luego negativo o viceversa... o que en muchas ha acertado y en otras muchas no... que lío jaja
A mi me dió una sombrita que subí... Luego me hice uno de lisubel y nada... Ahora estoy a la espera de que me baje o no... Así q no sé...
A mi me dió una sombrita que subí... Luego me hice uno de lisubel y nada... Ahora estoy a la espera de que me baje o no... Así q no sé...
Cruzamos dedos para tu positivo!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Claro a la misma espera estoy yo, sino me baja pues me haré un clearblue, que dicen ser los mejores 🤗
Seguro que lo tuyo es positivoooo!!! Muchísima suerte 🤗
Cruzamos dedos para tu positivo!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Gracias...ojalá...llevo tanto q no te creas q me hago ni ilusiones...siempre pienso q es imposible...
Pues he pensado que mañana o pasado... No sé... Me da tanto pánico ver otro blanco...
Yo acabo de ir al baño y manché un poco... Pierdo ya toda esperanza...
Aunq es solo al limpiarme y tal...pero empiezo siempre así
las que habéis tomado progesterona: se os han hinchado las pechugas a los pocos días de empezar a ponéoslo? Hace un rato empecé con los tirones típicos de antes de que baje la regla. Pero aún me faltan 10 días. Así que le acabo de echar la culpa a la progesterona... estoy con 200 mg por la mañana y otros 200 por la noche.
A mi me toca la indeseable para el domingo 29 y yo me pongo 100 por la noche. Si, tengo los pechos hinchados y sensibles y hoy con dolor de cabeza.. y también me noto "algo" por los ovarios....
Yo creo que también es por la progesterona.
No creo..fui al baño y manché un poco... Aunq es marrón ya pierdo la esperanza
Si me baja otra vez ya me hundo... Jolines...estoy harta ... Ains
Pues he pensado que mañana o pasado... No sé... Me da tanto pánico ver otro blanco...
Hola guapa
es verdad que se ve poquito yo me esperaba dos días y me haría uno de farmacia ojalá sea el +!!!
Manche anoche rosado pero al limpiarme y no he vuelto a manchar nada de nada, la FNR la tengo el dia 18 pero me duele muchos los pechos y los riñones.
Ojala sea mi +
Ains ojalá!!!! El mes pasado tuve una regla bastante rara nena, se me retraso 3 días ( nunca se me ha retrasado) y manche solamente marrón y un día rojo pero sólo al limpiarme le pregunté a mi gine y me dijo q podía ser por los miomas así que espere unos días y me hize un Te aunque me salió negativo..... ojalá sea este un +!! Hize mis deberes y todo y la verdad que no quiero ilusionarse y ver otro negativo pero estoy loca por ese +!!! Y tener a mi garbanzito.
tu q crees? Espero si tengo retraso para hacerme un te?
Chicas quiero decirles que por ninguna circunstancia se rindan, yo era una de las que pensaba que a mí nunca me iba a llegar, que para mí era inalcanzable, y ante todo pronóstico obtuve mi positivo Gracias a mi Dios que tanto le oré por ello 😭 gracias a todas las que tomaron un minuto para responderme ayer y darme esperanza no me aguante los dos dias!!! Nunca se rindan!! Luchen por lo que desean desde el fondo de su corazón, ahora esperar a que todo salga bien, que todo esté marchando correctamente. Mucha suerte a todas, su día llegará ya eso está pautado. ❤️ Todas serán unas madres maravillosas!
Chicas quiero decirles que por ninguna circunstancia se rindan, yo era una de las que pensaba que a mí nunca me iba a llegar, que para mí era inalcanzable, y ante todo pronóstico obtuve mi positivo Gracias a mi Dios que tanto le oré por ello 😭 gracias a todas las que tomaron un minuto para responderme ayer y darme esperanza no me aguante los dos dias!!! Nunca se rindan!! Luchen por lo que desean desde el fondo de su corazón, ahora esperar a que todo salga bien, que todo esté marchando correctamente. Mucha suerte a todas, su día llegará ya eso está pautado. ❤️ Todas serán unas madres maravillosas!
El nervio siempre nos puede guapa y mira Oleee estas embarazada!!!! Me alegro mucho disfruta mucho y deja que te mimen.
Yo no quiero rendirme quiero tener a mi garbanzito y ver al tan deseado + pero a veces te vienes abajo y tienes ganas d llorar no se puede remediar. Muchas gracias por compartir tu + nos anima mucho que si que es posible y que todo esfuerzo vale la pena
El nervio siempre nos puede guapa y mira Oleee estas embarazada!!!! Me alegro mucho disfruta mucho y deja que te mimen.
Yo no quiero rendirme quiero tener a mi garbanzito y ver al tan deseado + pero a veces te vienes abajo y tienes ganas d llorar no se puede remediar. Muchas gracias por compartir tu + nos anima mucho que si que es posible y que todo esfuerzo vale la pena
No te rindas nunca, yo pensé en rendirme porque me decepcionaba al ver tanto negativo. Yo tengo sop, he intentado por años quedarme y nunca pude, me puse en tratamiento por mas de un año, no sabes cuanto luche para no tener ni un solo quiste en mis ovarios, baje 15 kilos y empecé la cuenta nuevamente, ya te puedes imaginar mi sufrimiento al ver que aún después de hacer todo eso no quedaba, pero Dios es grande y me dio mi milagro así como también lo tendrás tú, y cuando veas tu positivo la emoción será mil veces mayor que en otras circunstancias debido a lo mucho que lo deseas! Mucha suerte 🍀
No te rindas nunca, yo pensé en rendirme porque me decepcionaba al ver tanto negativo. Yo tengo sop, he intentado por años quedarme y nunca pude, me puse en tratamiento por mas de un año, no sabes cuanto luche para no tener ni un solo quiste en mis ovarios, baje 15 kilos y empecé la cuenta nuevamente, ya te puedes imaginar mi sufrimiento al ver que aún después de hacer todo eso no quedaba, pero Dios es grande y me dio mi milagro así como también lo tendrás tú, y cuando veas tu positivo la emoción será mil veces mayor que en otras circunstancias debido a lo mucho que lo deseas! Mucha suerte 🍀
Yo tengo 3 miomas uno de ellos de 4,5cm y me cuesta mucho, estoy con ovusitol D y las pastillas de hierro ya que tenía anemia pero ya me lo regule, he cambiado mi hábito de comida a comida más saludable y nada de frito o refresco la verdad me siento mejor por esa parte pero llevamos 8 meses y nada....
Ese es el caso Jajaja q no quiero hacerme el Te hasta que tenga retraso pero no se si aguantaré se me hace los días eternos, intento estar distraída saliendo y haciendo cosas pero claro....jajajaj
tienes algún síntoma tu??? Como lo llevas?
Muchas gracias 😊❤️
Yo tengo 3 miomas uno de ellos de 4,5cm y me cuesta mucho, estoy con ovusitol D y las pastillas de hierro ya que tenía anemia pero ya me lo regule, he cambiado mi hábito de comida a comida más saludable y nada de frito o refresco la verdad me siento mejor por esa parte pero llevamos 8 meses y nada....
Yo estuve tomando metformina y vitamina e, también hacia un batido muy efectivo que consistía en el sumo puro de él betabel y la melaza, amigas mías quedaron solo con eso pero yo tomaba anticonceptivos también para ayudarme más con los quistes, tenía tantos quistes que no parecían ovarios, tantos que ya estaban deformes mis ovarios 😭 yo no tenía muchas esperanzas pero mira guapa como la vida me ha sorprendido y sabes por qué? Porque yo no me rendí si me hubiese rendido el mes pasado que me sentía deprimida hoy no estaría aquí dándoles esta bella noticia!
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Chicas, una consulta, ¿el precio de los clearblue digital cúal es en farmacia? Es que en internet, pone en cada lado una cosa...
Chicas, una consulta, ¿el precio de los clearblue digital cúal es en farmacia? Es que en internet, pone en cada lado una cosa...
A mi me costaba 15con algo pero cada farmacia tiene un precio...
Pues más tranquila que otros meses, porque como no creo que haya tenido suerte... estoy como cansada. Son 7 meses con el aborto en medio. Pero no estoy desanimada. Solo cansada. Nos iremos en un par de días de vacaciones. A ver si se me pasan los días más rápido!
Yo tampoco creo q haya acertado... nosotros ya llevamos más de un año, osea q paciencia.
en las vacaciones a disfrutar.