BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Aquí les dejo una con flash a ver si pueden ver algo, no sea que yo me esté volviendo loca 😐
Hola guapísima a mi me parece un positivo bien claro!!!!!!!jiji yo te doy la Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Ver también
Hola guapísima a mi me parece un positivo bien claro!!!!!!!jiji yo te doy la Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias pampita que Dios te escuche y si sea mi tan ansiado positivo, ❤️❤️
Buenas noches chicas no escribo mucho pero siempre estoy pendiente de ustedes abrilenpimavera tan hermosa na guerrera ten fe yo sé que pronto verás ese positivo yo si aveces paso días tristes pensando por qué a mí pero saco fuerzas armadas seguir luchando no sé si estoy en la lista pero mi fnr es 20 de julio 16 meses d búsqueda y ahnelando ver mi positivo
hola guapa
hay q tomarlo con humor, así las penas son menos, jeje.
ni idea
Hola!!! Estoy leyendo el tema... mi chico también me pidió tener un.hijo en común (yo tengo 1 el.no tiene hijos) y nos pusimos manos a la obra ya que yo también lo deseo con locura. Yo ya le dije que mi embarazo había sido por IA y tal. El me dijo bueno nosotros tranquilos y que venga cuando tenga que venir xq el pensaba que como no bebe ni fumasiquiera hace deporte... pues que sus vichines iban a ser más fuerte que un limón jajajaja. Bueno pues después de 6 meses le digo que VAMOS a ir al ginecólogo (ya que en veces anteriores iba sola) para decirle el.tema de la búsqueda y que.no llegaba... cuando el.ginecólogo nos explicó, me exploró y nos recetó cosillas se dio un poco cuenta que la cosa no es tan fácil. Cuando lleganos a casa tranquilos le dijo que si en Enero no estabamos embarazados que volviamos otra vez para hacernos más pruebas entre ellas el espermiograma... se le puso la cara blanca. Y yo sin cortarme un pelo le.dije: si yo tengo que aguantar que un ginecólogo me explore el "chocho", y me haga preguntas... tu vas a exar los bichitos en un bote y los vas a llevar... si a ti te da vergüenza imajinatr a, mi.. la que lleva todos estos años de revisiones y de historias soy yo, la que pasa el embarazo soy yo, la que pasa los dolores de parto soy yo etc etc tu como mínimo "lechazo en elcasa.bote" y se quedó... que solo pudo decir... vale lo haré cuando llegue el momento. Hay que ponerse serios con ellos!!!!!
Jajaja
así se habla!
Buenas chicas.
Estoy un poco asustada y cuando salga de la oficina a las 3, ya he decidido que me voy a urgencias al hospital.
Cómo la mayoría sabréis hace casi 2 semanas subí mi positivo, el martes pasado me lo volví a repetir y salió positivo de nuevo y el jueves pasado, empecé a manchar y en urgencias me hicieron un análisis de orina y me dio negativo.
Llevo 3 días con TO positivos y hoy me he hecho un TE, mientras el de la semana pasa me salía embarazada de 1-2 semanas, el que me hecho hoy me sale embarazada 2-3. Mi cabeza me dice que no es posible habiendo estado sangrando 6 días, pero también es verdad que no he sangrado como en el bioquímico anterior.
En serio, que ahogaba al médico que me atendió el jueves pasado... Todo por no haberme hecho un puto análisis de sangre. Ni siquiera me exploró, literalmente ni me tocó.
Que aburrimiento de médicos 😭
como vas?
he estado todo el finde desconectada.
Buenos días chicas,
he estado ausente del foro unos días, necesitaba recuperar fuerzas. Muchas gracias a todas por sus mensajes de ánimo, m1409,burbuja, nala2018, Abril, baby, marieta y en especial a bebearcoiris y Anblen, son unos soles!
A los positivos enhorabuena, espero que pronto puedan ver y escuchar a vuestro garbancito!
A marieta y minor que han pasado este mes por lo mismo que yo, espero que ya se encuentren mejor.
Burbuja, me alegro mucho de que tu familia este en buenas manos y espero que hayas pillado al ovulin!
Abril, he visto que has ovulado! Enhorabuena! Espero que hayas dado en la diana.
M1409, cuéntanos hoy que te han dicho de los resultados, si tienen que operar, seguro que tendrás una pronta recuperación y tendrás pronto tu barriguita.
Anblen, espero que hayas podido hacer deberes, si no, ya vendrá el próximo ovulin y seguro lo pillas! A ti te agradezco todos tus mensajes y deseo que pronto la vida te recompense por todo lo que has tenido que pasar! Te mando un abrazo!
En fin, no me enrollo más, estaré por aquí para alegrarme por vuestros positivos, aunque yo estaré en standby un par de meses por indicación del médico!
Un abrazo guapas!
bienveida de nuevo guapa!
me alegro q te encuentres con fuerzas para volver por aquí!
a recuperar ánimos guapa!
buenas tardes chicas ayer empecé con los test de ovulación para ver qué tal...pues bueno se supone que ayer era mi último día fértil según mi App así q hoy no tendría posibilidades, pues en el test me aparece una rayita muy flojita ayer y hoy. Porque? Pueden ayudarme? Gracias
eso no es positivo
Ajam pensaba que en mayor o menor intensidad al salir la rayita es positivo....pero si ya ovule no entiendo porque sigue saliendo la rayita??? Gracias
la hormona la tenemos pero si n sale muy marcada no es positivo
Chicas.. Me voy de vacas.. Vosotras bebéis durante la búsqueda? Yo ahora me corto.. Pero tras 11 ciclos y las vacas.. Unas cerves seguro que me tomo? Alguna a consultado al médico lo de beber antes de la falta?
Haz vida normal
hasta q no haya embarazo, para qué amargarse?
Chiquisssss!!!!! No podía esperar massssssss a los 7 meses dimos en la diana x finnnnn estoy pletórica y no puedo dejar d compartirlo con vosotras.... Nuestro segundo hij@ viene en camino!!!justo el mes que decidí bajar de peso, que hacia ejercicio cada día, que enfoque mis pensamientos en eso y desconecte... Zasss. Ánimo a todas q siempre llega
* en la foto se ve clarito pero en persona esta la raya rosa claramente. Mañana me haré uno de farmacia
enhorabuena guapa!!
Hola chicas! Bueno os escribo para deciros q me paso para agosto!! Jajaj desde que deje las pastillas soy irregular y este mes me a bajado como un clavo! Mi proxima regla sera para el 13 de agosto. Este mes me comprare los T.O y cuando se me termine la regla are deberes cada dos dias. Sin obsesionarme. Menos mal que el mes de agosto cojo vacaciones 😂
hola guapis
llwvo todo el finde de desconexión
he leído algo por encima, pero tenía màs de 15 páginas.
q tal vais?
Hay foro ya para agosto?? A mí hoy me venido adelantada pero era de esperar pk ya había ovulado cuando me dieron luz verde para volver a buscar así k agosto a tope!!
No se cuantos días esperar para hacerme un test no tengo ningún síntoma de embarazo pero me tendría que haber llegado mi periodo el día jueves 12 y aún nada estoy tomando serophene
Estoy igual, me tendría que haber bajado el viernes 13 y aún nada, sólo siento por momentos dolores como si me estuviera por venir
Hola chicas! Bueno os escribo para deciros q me paso para agosto!! Jajaj desde que deje las pastillas soy irregular y este mes me a bajado como un clavo! Mi proxima regla sera para el 13 de agosto. Este mes me comprare los T.O y cuando se me termine la regla are deberes cada dos dias. Sin obsesionarme. Menos mal que el mes de agosto cojo vacaciones 😂
Pues con fuerza y ánimo para agosto. Dicen k durante las vacaciones se dan más embarazos... Ahí lo dejo
hola guapis
q tal vais?
Hola! Eso está bien, despejarse de vez en cuando, pues yo estoy en el día 11 del ciclo. Mucho flujo pero test de ovulación negativo. Y aún teniendolo positivo no sé si haré deberes o no. Ya veré el día ese.
a ti cuanto te kedaba de espera?
Buenas tardes chicas, por lo menos aquí en Argentina. Siempre las leo pero no me animaba a escribir además de que no quiero obsesionarme aún con el tema. Tengo 33 años, en septiembre dejé las pastillas anticonceptivas y he estado con la endocrinologa regulando las tiroides ya que para embarazo es aconsejable tener el tsh en 1.2, y también me han encontrado la vitamina D muy baja, por lo que he estado tomando dosis los últimos tres meses.
Mañana debo realizarme los análisis para chequear que todo este en sus valores correctos. La cuestión es que debería haberme bajado el viernes 13, pero aún nada, sólo algunas molestias premenstruales, me da cosita hacerme aún un test porque en algunas ocasiones se me suele atrasar uno o dos días.
Muchas gracias guapa!! Ya ves este mes no se a retrasado nada 😂😂
Pues con fuerza y ánimo para agosto. Dicen k durante las vacaciones se dan más embarazos... Ahí lo dejo
Muchass graciass!! Eso dicen... lo importante estar tranquilas y no obsesionarse creo yoo
Hola! Eso está bien, despejarse de vez en cuando, pues yo estoy en el día 11 del ciclo. Mucho flujo pero test de ovulación negativo. Y aún teniendolo positivo no sé si haré deberes o no. Ya veré el día ese.
a ti cuanto te kedaba de espera?
Pues sigue haciendo to, aún es pronto.
yo no tengo ni idea
porque no he pillado el pico de ovulacion
así q ando más perdida que un chivo en un garaje...
Buenas tardes chicas, por lo menos aquí en Argentina. Siempre las leo pero no me animaba a escribir además de que no quiero obsesionarme aún con el tema. Tengo 33 años, en septiembre dejé las pastillas anticonceptivas y he estado con la endocrinologa regulando las tiroides ya que para embarazo es aconsejable tener el tsh en 1.2, y también me han encontrado la vitamina D muy baja, por lo que he estado tomando dosis los últimos tres meses.
Mañana debo realizarme los análisis para chequear que todo este en sus valores correctos. La cuestión es que debería haberme bajado el viernes 13, pero aún nada, sólo algunas molestias premenstruales, me da cosita hacerme aún un test porque en algunas ocasiones se me suele atrasar uno o dos días.
Hola! Si es importante controlar la tiroides desde el principio. Yo soy hipotiroidea desde hace 12 años. Y l mes pasado me tocó revisión, le comenté al médico k estaba buscando kedarme embarazada, y me dijo k la TSH tendría k estar a 2.5 como mínimo.. yo la tenía a 2.7 xo me dijo k así estaba bien, no me subieron la dosis.. Supongo k en cada lugar y cada médico aconsejan unos valores diferentes... Aki en España antes en cada comunidad autónoma tomaban diferentes límites los valores de la ths para determinar hasta donde se consideravba normal y cuando se consideraba hipotiroidismo... Hoy en día no sé si se han puesto de acuerdo..
bueno k me enrollo, k mucha suerte en la busqueda!
Hola! Si es importante controlar la tiroides desde el principio. Yo soy hipotiroidea desde hace 12 años. Y l mes pasado me tocó revisión, le comenté al médico k estaba buscando kedarme embarazada, y me dijo k la TSH tendría k estar a 2.5 como mínimo.. yo la tenía a 2.7 xo me dijo k así estaba bien, no me subieron la dosis.. Supongo k en cada lugar y cada médico aconsejan unos valores diferentes... Aki en España antes en cada comunidad autónoma tomaban diferentes límites los valores de la ths para determinar hasta donde se consideravba normal y cuando se consideraba hipotiroidismo... Hoy en día no sé si se han puesto de acuerdo..
bueno k me enrollo, k mucha suerte en la busqueda!
Si es así, cada médico con su librito, yo tenía 2.9 y me dijo que si bien por debajo de 2.5 esta considerado bien, según su experiencia lo óptimo es 1.2, así que hace 3 meses me ha subido la dosis. Mucha suerte en la búsqueda, espero que pronto tengas tu positivo.
Me tendría que venir mañana, pero como el mes pasado mi ciclo se retrasó dos días también tenía la posibilidad de que me llegara el miércoles.
Hola alexandra2002 yo estoy como tú me tendría que venir el miércoles..espero que tengamos suerte y no venga la indeseada jeje
Aquí les dejo una con flash a ver si pueden ver algo, no sea que yo me esté volviendo loca 😐
si que se ve! Qué ilusión otro positivo!! Enhorabuena... lo vas a repetir para confirmar? Por eso de que es aún un poco flojita...
Mucho ánimo con esa espera, ojalá salgan bien los resultados
Hola chicas, me uno a este maravilloso foro, siempre he leído pero nunca he escrito pero ahora me gustaría compartir con todas lo que vamos sintiendo y aliviando la ansiedad de unas y otras jaja hace cuatro meses me salió un quister en el ovario de 8 centímetros, lo expulsé bien con la siguiente regla y con un aumento de cantidad de las pastillas, de 0,02 a 0,03. A la revisión del mes mi ginecóloga me dijo que estaba limpia y que podía empezar a buscar un bebé. Llevo dos meses de búsqueda, el mes pasado nada, me vino el mismo día que tenía que venirme y me lleve una desilusión enorme, es la primera vez que estoy buscando, y este mes prometí no agobiarme ni pensar pero es imposible, me tiene que venir el jueves y se me están pasando los días eternos, lo único es que llevo unos 4-5 días que me da un pinchazo en el ovario derecho y cuando tengo relaciones depende de la postura me molesta también... por cierto tengo 23 años
bienvenida, y mucha suerte!🤞🏻🤞🏻 El jueves nos informas cómo vas
Chicas! Supuestamente ovule ayer o hoy... pero desde ayer a l tarde estoy totalmente seca nada nada de flujo... dicen que cuando se está seca así ya no hay posibilidades de fertilidad... pero si ovule no entiendo nada 😁las locuras de nuestro cuerpo + todo lo que leemos en internet nos vuelven pocas, a menos a mi...
yo llevo un mes súper seca en general! Así que estamos igual... ojalá lo consigamos igual
Quizás ya estemos locas las dos!!! Jajaja, cuanto tiempo me recomiendas que debo esperar para repetirla?
mañana con la primera orina ya deberías verlo más marcado
En el otro te pasaba eso? Dolor menstrual intermitente? Yo es lo q más me mosquea... Normalmente me duele y al día siguiente me baja...o me empieza a doler cuando me baja...
Pero llevo desde el viernes... Y el dolor de pecho en vez de bajar.. Me ha subido un poco..aunq tampoco mucho
Si..en el otro me pasaba eso, de hecho preparaba la pastilla para tomarmela..por si me apretaba el dolor, pero de pronto desaparecía.....y los pezones super sensibles...esta vez no os puedo hablar de eso puesto q me opere de mastectomia preventiva, o sea, q me quitaron los pechos para evitar cáncer de mamá y ahora sólo tengo las prótesis.....de todas formas lo del dolor menstrual si que si....y cansancio e hinchazón. Espero q el martes no venga la indeseable ni en los días sucesivos....
mucho ánimo en agosto!
hola guapis
q tal vais?
Has hecho genial! Así te animas y desconectas. Creo que lo más importante ya lo has leído. Por aquí empezando la fase lútea, e intentando no contar los días...🤣
Estoy igual, me tendría que haber bajado el viernes 13 y aún nada, sólo siento por momentos dolores como si me estuviera por venir
si es positivo ya debería marcarse bien, ya nos dirás cómo vas
Bienvenida, y ojalá sea positivo ese test!
yo llevo un mes súper seca en general! Así que estamos igual... ojalá lo consigamos igual
pues yo estoy teniendo bastante flujo.
Y sigo haciendo deberes... jaja
q tal vas?
Has hecho genial! Así te animas y desconectas. Creo que lo más importante ya lo has leído. Por aquí empezando la fase lútea, e intentando no contar los días...🤣
no cuentes nada, es lo mejor!
Yo me iría al médico. Aunque si tienes alguna duda hazte un test por descartar...
buenas tardes chicas ya no sé si es obsesión o q ya me estoy volviendo loca....hace 5 días q ovule y hoy tengo dolor premenstrual a tope...incluso uno de los pechos inflamados, mi FNR es 25/7 a q puede deberse??? Gracias. Ah minor...lo siento muchísimo, pero sigo pensando q aún hay posibilidades, de aquí al martes todo puede cambiar mucho. Un abrazo y mucha fuerza
No estas loca jejeje lo q sucede es que los síntomas premestruales son muy parecidos a los del.embarazo, yo pensaba igual q tu y cuando quede en embarAzo comprendí q no estaba loca...lo que sentia lo habia sentido de forma similar en otros ciclos la unica diferencia fue el.dolor de los senos que era insoportable y tuve flujo a veces me sentia humeda y pensaba q me había llegado a la 8va semana ya con la eco y escuchar su corazón ya pasaron todas mis dudas
pues yo estoy teniendo bastante flujo.
Y sigo haciendo deberes... jaja
q tal vas?
Pues más tranquila que otros meses, porque como no creo que haya tenido suerte... estoy como cansada. Son 7 meses con el aborto en medio. Pero no estoy desanimada. Solo cansada. Nos iremos en un par de días de vacaciones. A ver si se me pasan los días más rápido!
Gracias por responder guapa, en persona se ve más pero tengo mucho miedo de desilusionarme una vez más, la rayita salió de inmediato, puse la prueba al lado mío mientras me quitaba la ropa para bañarme y cuando me la iba quitando empecé a notar como aparecía y me puse de nuevo los lentes porque en 4 años que tengo con mi esposo nunca vi nada siempre todo blanco y casi me da algo de la impresión y me puse a llorar. Quizás suene un poco exagerada pero seguro las que tienen tiempo buscando y nunca han visto ni la más mínima sombra me entenderán! 😨
Sii es muy emocionante ver como aparece eesa rayita repite en dos dias con la primera orina del dia
las que habéis tomado progesterona: se os han hinchado las pechugas a los pocos días de empezar a ponéoslo? Hace un rato empecé con los tirones típicos de antes de que baje la regla. Pero aún me faltan 10 días. Así que le acabo de echar la culpa a la progesterona... estoy con 200 mg por la mañana y otros 200 por la noche.
Jajaja
así se habla!
Así es ellos solo pasan por la pena de masturbarse y llenar el tarrito, que edad tienen?? Es normalque la busqueda se prolongue por un año, relaciones del día 11 al 19 del.ciclo
Hola alexandra2002 yo estoy como tú me tendría que venir el miércoles..espero que tengamos suerte y no venga la indeseada jeje
Ojalá así sea 🙏🏻 Yo me repetí el te unas horas después y salió igual, pero ya esperaré por lo menos dos días para repetirlo. Mucha suerte!!!
buenas tardes chicas ya no sé si es obsesión o q ya me estoy volviendo loca....hace 5 días q ovule y hoy tengo dolor premenstrual a tope...incluso uno de los pechos inflamados, mi FNR es 25/7 a q puede deberse??? Gracias. Ah minor...lo siento muchísimo, pero sigo pensando q aún hay posibilidades, de aquí al martes todo puede cambiar mucho. Un abrazo y mucha fuerza
Por lo que me dijo el ginecologo los dolorcillos de ovulacion se notan en los días posteriore. Así que será eso.
Yo siempre pensé que cuando tenía las molestias esas de tetis y ovarios era xq iba a ovular y por lo que explico es al revés. Cuando más se notan las molestias es después ovular y es por que sube la progesterona.
si que se ve! Qué ilusión otro positivo!! Enhorabuena... lo vas a repetir para confirmar? Por eso de que es aún un poco flojita...
Si, todavía no le he dicho nada a mi esposo, no quisiera ilusionarlo sin ser! Crees que sería muy pronto que lo repitiera mañana al levantarme? Me lo repetí hoy y salió igual pero creo que me precipité, los nervios
Yo también estoy así, en caso de que esté embarazada mi único síntoma sería el acné que me ha salido, luego poco más, es muy gracioso tomando en cuenta que los meses anteriores veia muchos síntomas, menos este.
mañana con la primera orina ya deberías verlo más marcado
Mañana lo haré y les cuento el resultado.
Si..en el otro me pasaba eso, de hecho preparaba la pastilla para tomarmela..por si me apretaba el dolor, pero de pronto desaparecía.....y los pezones super sensibles...esta vez no os puedo hablar de eso puesto q me opere de mastectomia preventiva, o sea, q me quitaron los pechos para evitar cáncer de mamá y ahora sólo tengo las prótesis.....de todas formas lo del dolor menstrual si que si....y cansancio e hinchazón. Espero q el martes no venga la indeseable ni en los días sucesivos....
Nefertiti te importa si te escribo por privado y me informas de la operación para vaciar el pecho? Meló quiero hacer ya que ya van 4 tías por parte materna con cáncer de pecho y me da pánico. Pero los médicos me lo desaconsejan.
Me gustaría hablar contigo para que me comentes tu experiencia si no te importa.
Buenas chicas ando desconectada estos días porque ando a tope en el trabajo, que tal estáis??? Algún positivo más??? Yo ando con dolor de pechos y hoy manche un poco rosado pero no volví supongo que será de la indeseable que me toca FNR 18 pero no me siento inchada ni nada. Contarme que tal
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Hola chicas. Os cuento, mi pareja y yo hemos comenzado la búsqueda de un pequeño este mes, es la primera vez en mi vida que mantego relaciones sin protección. Lo hacemos como queremos y cuando queremos, aunque sé que lo he hecho en días fértiles y también en días que no lo era. Mi última regla fue el 18 de junio, a día de hoy me quedan 4 días para la regla y anteayer me hice un test y se veía una linea muy, muy, muy clarita (son de los test de amazon que te venden en packs, la verdad no se si son fiables) por eso no me quiero ilusionar ni nada. Tengo dos síntomas que alomejor son una tontería: dolor de cabeza y de riñones (a veces tambien de regla pero a ratos). Me gustaría saber como lo veis. Me encanta leeros es genial y aprendo una barbaridad. Un besazo (He intentado enviar varias veces este mensaje y me pierdo, no se si estará repetido con otras palabras parecidas por ahí jeje)