Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
J
jefry_7840021
17/7/18 a las 22:53

Empezamos ya a mantener relaciones sin protección, esperamos a que empezasemos las vacaciones aunque mi última regla fue el 18, y creo que ovularía sobre el cinco o así aunque sin test es imposible saberlo 100%, lo que si que se es que eran mis días fértiles. Y a día de hoy despues de bastantes veces desde el cinco sigue saliendo negativo... 😥

Ver también

J
jefry_7840021
17/7/18 a las 22:54
En respuesta a yisela_8237147

Te haces to? Como te salen? Xq a mi el del viernes fue blanco total x eso me extraña q esté hoy más oscuro 

Que va neni yo nk me hago est de ovulafión 🤦‍♀️ aunque debería 🤔

J
jefry_7840021
17/7/18 a las 22:56
En respuesta a vira_8343153

Si, me hice dos antes de la fnr, y tres después, y al sexto test, el cuarto después de la fnr fue cuando salió. 
en mi caso no siguió adelante el embarazo pero conozco a chicas k les salieron el positivo bastantes dias despues y tienen sus bebes . Asi k animo

Y en los dos antes salió aunque sea una linea ? Jolín lo siento muchísimo, te mando desde aquí muchos ánimos 💋💜

I
isidor_8240605
17/7/18 a las 22:58
En respuesta a visita_999790

yo tengo FNR el 26, pero me he puesto la meta de aguantar sin hacer un pipitest hasta el 24, Anblen y yo vamos a la par!

Lo había entendido mal, perdona! Era por tener la semana más controlada 😉

J
jefry_7840021
17/7/18 a las 22:58
En respuesta a jefry_7840021

Que va neni yo nk me hago est de ovulafión 🤦‍♀️ aunque debería 🤔

Mamma mia!! , que mal he escrito JAJA

N
noelle_6159703
17/7/18 a las 23:04

buenas tardes chicas acabo de llegar de la playa y como soy nueva con los palitos pues me hice uno de cada( Loca perdía q estoy) lo q me resulta raro es q el to el otro día me salía rayita muy muy Clarita puesto q hacía un par de días q ovule( el 10 de julio) lo q me parece extraño es q hoy la rayita esta mas oscura en el to ( quizás sea normal nose) total q os adjunto foto para q lo veáis, el de al lado es un te y está blanquísimo....decidme opiniones....gracias de antemano

Hola guapa pues en mi caso que como una novata lo hice al principio y me emocioné y resultó ser la regla y este es mi cuarto ciclo con to y siempre en la regla se me marcan, te adjunto foto para que veas,aunque se de gente que si le ha salido tiene que ser positivo digamos el día de la falta,vamos si se marca el te digamos que el to tiene que salir positivo!!!muchísima suerte!!!!

J
jefry_7840021
17/7/18 a las 23:04

Mis test son de one step... pero creo que mi cabeza se siente mal por seguir haciendo y haciendo test y ver negativos... No se yo tengo sintomas en plan mucho flujo y eso si me suele pasar antes de la regla siempre, en teoria el 18 bajaria pero así por cuentas mas o menos cada mes se me atrasa unos dos dias entonces el 20. No seria raro que me bajase esta noche o malana noche...

V
visita_999790
17/7/18 a las 23:40
En respuesta a isidor_8240605

Lo había entendido mal, perdona! Era por tener la semana más controlada 😉

no hace falta pedir perdón! Aún encima que haces una lista de la semana... 
gracias bonita

R
remus_6250691
17/7/18 a las 23:46

Ánimo nieves! Por la espera tienes derecho a 2!

Me anoto con ustedes ya le dije a mi esposo no un solo test porque cada vez que me hago el primero sin la falta a las horas llega la desgraciada... entre e 24/26 

J
jiayu_8462828
18/7/18 a las :21

Pues burbuja no lo Se, sólo se q esta noche ya he tenido vomiteras...igual q en mi otro embarazo, al lavarme los dientes, 😣. Así q yo diría q esto cada vez lo tengo más claro...seguiré informando...🤞

J
jefry_7840021
18/7/18 a las :24
En respuesta a jiayu_8462828

Pues burbuja no lo Se, sólo se q esta noche ya he tenido vomiteras...igual q en mi otro embarazo, al lavarme los dientes, 😣. Así q yo diría q esto cada vez lo tengo más claro...seguiré informando...🤞

Ayyy que suerte !!!! Seguro que sí ya veras!! Perdernos de vista sería bueno por su significado 😆😆

A
arelys..1988
18/7/18 a las 1:21

Hola chicas: soy arelys de 29 años, ayer despues de muchos negativos salió ++++++ (7meses de busqueda) tenía sospechas ya que utilizo el metodo de temperatura basal pero no me lo crei....me casé hace una semana y mi esposo mañana esta de cumpleaños asi que estoy aguantando las ganas de decírselo....en espera de mi 3 hijo/a 

A
allan_5821153
18/7/18 a las 2:59
En respuesta a ladji_9748876

Bunas tardes.

Pues la beta ha vuelto a subir, así que estoy ingresada, en la planta de maternidad, oyendo llorar a los bebés de otras... Maravilloso...

Aún estoy esperando a que me pongan la medicación, me pincharon la gammaglobulina D, porque mi rh es negativo.

como sigues guapa?
mucho ánimo! 

D
darja_5487571
18/7/18 a las 3:23

Hola chicas aquí estoy en la playa pescando despejandome para no pensar mucho... He vuelto a manchar marrón y el dolor en los riñones a vuelto...
Lo siento si es una pregunta estúpida pero,  me he comprao el te de ovulación  one step y cuando sería recomendable empezar cuando me bajé y termine la regla??? 

D
darja_5487571
18/7/18 a las 3:24
En respuesta a arelys..1988

Hola chicas: soy arelys de 29 años, ayer despues de muchos negativos salió ++++++ (7meses de busqueda) tenía sospechas ya que utilizo el metodo de temperatura basal pero no me lo crei....me casé hace una semana y mi esposo mañana esta de cumpleaños asi que estoy aguantando las ganas de decírselo....en espera de mi 3 hijo/a 

Muchísimas felicidades guapa!!!!
ainsss mo quiero imaginar que sabes que es + Y aguantando jajjajaja
Estabas tomando algo??? Un abrazo

A
arelys..1988
18/7/18 a las 6:21
En respuesta a darja_5487571

Muchísimas felicidades guapa!!!!
ainsss mo quiero imaginar que sabes que es + Y aguantando jajjajaja
Estabas tomando algo??? Un abrazo

Tomando nada, pero ya le acabo de decir y gritaba de la alegria, lo deseabamos mucho

J
judite_9421641
18/7/18 a las 6:28
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.

suerteee a todas!! 

Hola chicas aquí gracias a Dios por fin tengo mí positivo!!! Estoy súper feliz fue un proceso bastante largo por q antes de empezar a buscar tuve el periodo súper irregular y con quistes fue una odisea pero hace 4 meses atrás empeze a tener más regular y a ver mí ovulación el mes pasado ovule como nunca fue increíble así q estoy muy feliz por q Dios me ha dado este hermoso regalo aparte orando siempre de rodillas la oración tiene poder!! No bajen nunca los brazos para Dios no hay nada imposible!! Dios las bendiga!!

V
vira_8343153
18/7/18 a las 6:36
En respuesta a jefry_7840021

Y en los dos antes salió aunque sea una linea ? Jolín lo siento muchísimo, te mando desde aquí muchos ánimos 💋💜

Claro, la línea de control siempre debe salir, si no es k o está averiado o no se ha hecho correctamente. 

V
vira_8343153
18/7/18 a las 6:42

Que foro más loco... Dice una: anoche estuve vomitando, y todas locas de alegría, jajaja. Esto no se ve en ningún sitio, nunca la frase "tengo vómitos" causaba esa reacción en nuestras vidas.
en fin, k buena señal, ojala todas vomiteis pronto 😉😉

V
vira_8343153
18/7/18 a las 6:49

Eiiii, tuvimos ayer está conversación tú y yo, y está mañana al sonar el termómetro, sabes k dijo mi marido? : K pone en el termómetro? Es buen momento o no? Te estás haciendo test? Kieres esperar un mes o nos ponemos ?... Jajaja, se ve k se ha cansado de k no le hablara del tema! K bien!

J
jefry_7840021
18/7/18 a las 6:59

Claro, la línea de control siempre debe salir, si no es k o está averiado o no se ha hecho correctamente. 

Jolín ya, me refiero a la otra linea 😂

R
remus_6250691
18/7/18 a las 7:58

Creo que estoy por hacerme fan n1 del meapalitos 😂 como ven este TO?? Me salen así desde el domingo pasado teniendo en cuenta que mi TO POSITIVO me salió viernes y Sábado creo que domingo también no me acuerdo con la línea de control más fuerte que la otra pero este no se si es positivo se ven casi casi iguales las líneas 

R
remus_6250691
18/7/18 a las 8:01

Que foro más loco... Dice una: anoche estuve vomitando, y todas locas de alegría, jajaja. Esto no se ve en ningún sitio, nunca la frase "tengo vómitos" causaba esa reacción en nuestras vidas.

Marita8888 me has hecho reír como nunca!! 😂😂😂 tienes toda la razón jajaja

L
ladji_9748876
18/7/18 a las 8:08

Buenos días. 

Pues aquí estoy de spa. Afortunadamente el metrotexate no me ha hecho ninguna reaccion...

A ver si viene pronto el médico y me puedo ir. 🤞🏼

L
ladji_9748876
18/7/18 a las 8:35

Por la medicación tengo que dejar la búsqueda unos meses... Así que esto va para largo. 😔

O
omnia_7052804
18/7/18 a las 8:42

este es el ejemplo de lo que os hablo y al q muchas mujeres les ha funcionado con los to.....

Hola!! En mi caso sí que me predijo el embarazo, de hecho el TO me salía mucho más marcado que cuando lo hacía para la ovulación, a los tres días empezo a marcarse el TE. Lo mío no fue adelante por desgracia. Mucha suerte!!!!!!!!

U
uhaitz_7191004
18/7/18 a las 8:58

Enhorabuena a esos positivos!!! Ya teneis grupo de futuras mamás en marzo? Cae en marzo, no?? Jeje

U
uhaitz_7191004
18/7/18 a las 8:59

Por la medicación tengo que dejar la búsqueda unos meses... Así que esto va para largo. 😔

Hola! Yo tuve en ectópico en marzo de este año y tb me administraron metotrexate. Me dijeron esperar 3 ciclos y eso hemos hecho. Hemos retomado búsqueda en julio, a ver si hay suerte

J
jiayu_8462828
18/7/18 a las 9:33

Jajajajajajaja tienes toda la razon Martita. Ojala todas vomitemos q eso sería buena señal....

J
jiayu_8462828
18/7/18 a las 9:36
En respuesta a uhaitz_7191004

Enhorabuena a esos positivos!!! Ya teneis grupo de futuras mamás en marzo? Cae en marzo, no?? Jeje

Creo q sería para abril no????. Decidme lo mismo estoy equivocada..

K
katy_718343
18/7/18 a las 9:54

Enhorabuena!!!! A disfrutar de tan bella etapa

K
katy_718343
18/7/18 a las 9:55
En respuesta a judite_9421641

Hola chicas aquí gracias a Dios por fin tengo mí positivo!!! Estoy súper feliz fue un proceso bastante largo por q antes de empezar a buscar tuve el periodo súper irregular y con quistes fue una odisea pero hace 4 meses atrás empeze a tener más regular y a ver mí ovulación el mes pasado ovule como nunca fue increíble así q estoy muy feliz por q Dios me ha dado este hermoso regalo aparte orando siempre de rodillas la oración tiene poder!! No bajen nunca los brazos para Dios no hay nada imposible!! Dios las bendiga!!

Amen bendito sea Dios, muchas felicidades a disfrutar de tu embarazo

L
ladji_9748876
18/7/18 a las 10:09

Enhorabuena a los nuevos positivos!!! Espero que todo os vaya bien!!

V
visita_999790
18/7/18 a las 10:10

enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de este embarazo!

A
allan_5821153
18/7/18 a las 10:11

buenos días chicas
felicidades a los positivos
yo ando desconectada del todo
ya estoy empezando a tener mi dolor de tetas pre-regla, así q bajara la indeseada y otro mes más a la basura
a este paso coy a ser siempre la más veterana del foro, no creo q haya nadie q lleve más tiempo de búsqueda que yo 

V
visita_999790
18/7/18 a las 10:12
En respuesta a darja_5487571

Hola chicas aquí estoy en la playa pescando despejandome para no pensar mucho... He vuelto a manchar marrón y el dolor en los riñones a vuelto...
Lo siento si es una pregunta estúpida pero,  me he comprao el te de ovulación  one step y cuando sería recomendable empezar cuando me bajé y termine la regla??? 

si, cuando dejes de manchar, al menos el primer mes, por si tienes ovulaciones tempranas. En las instrucciones te dan una tabla recomendad, según la duración media de tus ciclos. Pero yo el primer mes lo haría desde el principio. 

S
sasho_786224
18/7/18 a las 10:13

Buenos días!!!yo estoy echa un lío, porque ayer era el día de mi ovulación y de hecho me bajo algo la temperatura y notaba molestias, estaba un poco chófer porque este mes por circunstancias no hemos podido hacer deberes solo ayer.Pues bien, esta mañana tengo la misma temperatura que ayer, así que ni idea si ovule, sino....y sigo con molestias en un lado

S
sasho_786224
18/7/18 a las 10:15
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!!yo estoy echa un lío, porque ayer era el día de mi ovulación y de hecho me bajo algo la temperatura y notaba molestias, estaba un poco chófer porque este mes por circunstancias no hemos podido hacer deberes solo ayer.Pues bien, esta mañana tengo la misma temperatura que ayer, así que ni idea si ovule, sino....y sigo con molestias en un lado

No estaba chófer....estaba chóf🤣🤣🤣

V
visita_999790
18/7/18 a las 10:16

Eiiii, tuvimos ayer está conversación tú y yo, y está mañana al sonar el termómetro, sabes k dijo mi marido? : K pone en el termómetro? Es buen momento o no? Te estás haciendo test? Kieres esperar un mes o nos ponemos ?... Jajaja, se ve k se ha cansado de k no le hablara del tema! K bien!

Cómo me alegro Marita! Tener a alguien al lado que te va a apoyar decidas lo que decidas es un descanso. Ojalá llegue pronto el día de tu positivo arcoíris!😘

V
visita_999790
18/7/18 a las 10:17
En respuesta a remus_6250691

Creo que estoy por hacerme fan n1 del meapalitos 😂 como ven este TO?? Me salen así desde el domingo pasado teniendo en cuenta que mi TO POSITIVO me salió viernes y Sábado creo que domingo también no me acuerdo con la línea de control más fuerte que la otra pero este no se si es positivo se ven casi casi iguales las líneas 

Yo creo que están casi casi, pero hay meses que no he conseguido verlo igual. Suerte!

V
visita_999790
18/7/18 a las 10:21

Buenos días. 

Pues aquí estoy de spa. Afortunadamente el metrotexate no me ha hecho ninguna reaccion...

A ver si viene pronto el médico y me puedo ir. 🤞🏼

Perdona Minor, pero qué es metrotexate? Y por qué es bueno que no te haya hecho efecto? O es que no te ha dado efectos secundarios? Espero y deseo que tú te encuentres bien, dentro de lo posible. Un abrazo muy muy grande

A
aguila_9691863
18/7/18 a las 10:22

Mucho animo, esperemos que no baje, y mañana vuelva a subirte la temperatura. Y sino: a disfrutar del mojito y del verano!

Bueno pues al final ya está aquí la Roja ya se está acercando supongo yo que esta tarde mañana la tendré así que me voy para agosto al club del Mojito jajaja esto ya me lo tomo a cachondeo porque sino me amargo la vida bueno chicas no desesperar yo voy a dejar de tomar complementos alimentarios porque ya estoy harta de tantas pastillas y no quedarme embarazada así que voy a hacerlo todo natural y si me quedo embarazada empezar de tomar cosas porque veo que esto no funciona o bien me iré la semana que viene a la ginecóloga que me vea y haber que me dice si está todo bien porque después de aborto me miraron estaba todo bien pero no he vuelto a ir y quiero que me vuelvan a mirar por si acaso hay algo y si no pues a ver qué soluciones me da que tengas un buen día guapas

V
visita_999790
18/7/18 a las 10:24
En respuesta a allan_5821153

buenos días chicas
felicidades a los positivos
yo ando desconectada del todo
ya estoy empezando a tener mi dolor de tetas pre-regla, así q bajara la indeseada y otro mes más a la basura
a este paso coy a ser siempre la más veterana del foro, no creo q haya nadie q lleve más tiempo de búsqueda que yo 

Abril hasta que no baja realmente no se tira la toalla!! Creo que fue Anblen que decía que la toalla solo se tira para ponerla en la playa o en la piscina! No te desesperes!

A
aguila_9691863
18/7/18 a las 10:25
En respuesta a katy_718343

Rosique29, Hola guapa gracias por los animos pero esto ya se vuelve cansino, es un circulo todo los meses lo mismo y por estar atenta a temperatura ya casi no duermo bien, yo no tengo hijos y el jueves cumplo 42 años, ya lo mio pasa de Castaño a oscurisiiimo, pero nada qye sea la voluntad de Dios, me voy a relajar, trataré de no obsesiornarne y vivir porque estoy estancada no hago nada que pueda perjudicar si estoy embarazada y al final llega la bendita, pues nada ahora a disfrutar y bajar los kilos que aumentado y lo que no también, espero que este sea tu mes😘

Marisol 19191 pues hija yo también estoy un poco amargada pero qué se le va a hacer ya tengo que ir a roja en nada ya me están doliendo los ovarios y he manchado un poquito así que esta tarde mañana ya estará en su esplendor así que para agosto y a ver si en las vacaciones que tengo con mi pareja estamos más relajados y la cosa va mejor ánimo preciosa y también y lo que te dije relájate no pienses en eso y disfruta el verano y de tu pareja en el sexo qué es lo más fundamental porque la obsesión no va a traer nada bueno yo me voy a dejar hasta de tomar todos los complementos que me tomo para el embarazo cómo me hice cuando me quedé embarazada que no tomaba nada no pensaban en brazo y ahí fue cuando me quedé porque tanto tanta pastilla y tantas cosas eso sesión al mes y lo voy a dejar todo de un lado a ver si así funciona si no pues la semana que viene o el mes que viene me pasaré por la ginecóloga y que me haga una revisión porque después del aborto me miraron el hospital me dijeron que estaba todo bien pero bueno por tener otra vista de un médico de pago que se hace en el hospital a veces te mandan para casa rápido y no me fío mucho porque no me trataron muy bien en el aborto la que me lo hicieron todo sin anestesia y pase muchos dolores y sufrí mucho así que iré a mis y mi ginecóloga privada y haber que me dice y si no hay remedio pues iremos a la invitro o lo que sea pero ya te digo que no me voy a obsesionar voy a dejar pasar los meses de verano voy a relajarme que es va a ser lo mejor y tú deberías hacer lo mismo es un consejo que te doy un besito guapa

D
darja_5487571
18/7/18 a las 10:26

si, cuando dejes de manchar, al menos el primer mes, por si tienes ovulaciones tempranas. En las instrucciones te dan una tabla recomendad, según la duración media de tus ciclos. Pero yo el primer mes lo haría desde el principio. 

Muchas gracias pues en cuanto termine la indeseable a tope!!

A
aguila_9691863
18/7/18 a las 10:29

Amblin pues gracias por tus ánimos pero ya se está acercando la roja y creo que esta tarde o mañana está en todo su esplendor así que para agosto y nada yo voy a relajarme voy a pasar de todo voy a dejar de tomar los suplementos para él lo he puesto en brazo y que sea lo que Dios quiera porque así fue como me quedé embarazada no tomaba nada ni pensaban en brazos y así que lo voy a hacer otra vez igual voy a relajarme que en agosto me voy de vacaciones con mi pareja y a ver si así cuela y si no pues nada iré a la ginecóloga que me revise y que vea que lo que pasa bueno ánimo ti también preciosa y seguiremos intentándolo aunque ya más relajada ya sin pensar en el brazo ni nada porque me está matando y ya no vivo y no quiero estar más jodida ni con depresión y llorando cada vez que veo un bebé o un embarazada así que voy a dejarlo y haré el amor cuando me apetezca y ya está porque sino no veo manera te deseo que pronto también tengas tu embarazo y a todas las chicas que estáis buscando lo que tengáis un buen día guapísimas

A
aguila_9691863
18/7/18 a las 10:39
En respuesta a katy_718343

Amen bendito sea Dios, muchas felicidades a disfrutar de tu embarazo

Enhorabuenaguapísima por ese positivo que alegría más grande

V
visita_999790
18/7/18 a las 11:06

Desde mi inexperiencia: en la fase folicular suele estar baja, cuando se ovula hay un pico aún más bajo, para luego subir, normalmente al día siguiente, pero a veces lo hace en dos días. Y suele subir de 0,3 a 0,5, así que sube más de lo que estaba en la fase folicular. A partir de ahí se mantiene alta, aunque tiene pequeñas variaciones. Antes de la regla, un par de días o así, suele empezar a bajar, aunque a algunas les baja la temperatura el mismo día. 
Si hay embarazo no baja la temperatura, y a veces aún sube más antes de la falta. 
Todo esto es así en general, y sin contar las particularidades de cada una

J
jefry_7840021
18/7/18 a las 12:00

Creo q sería para abril no????. Decidme lo mismo estoy equivocada..

Depende de la regla, en mi caso si fuese positivo seria para finales de marzo 🤗

A
allan_5821153
18/7/18 a las 12:41

Yo llevo mas de un año ya 
tampoco estaba por los foros
entre x el 7 mes de búsqueda creo
sí, tengo síntomas preregla ya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir