Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
W
wissal_6294241
2/3/18 a las 2:19
En respuesta a linda_8752105

hola felicidades por tomar la decicion de ser mama es una hermosa etapa espero que diosito te regale a ese hermoso angelito que deseas

Hola! Muchas gracias linda! Bendiciones para vos también ❤️❤️❤️

Ver también

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 2:34
En respuesta a agata_775576

Una pregunta si estas a 37 de temperatura y hoy debería venirte el periodo que significa??
me he hecho otro TO y no se si es positivo, que creéis?

Realmente no creo k diga nada pk no es positivo.
Suerte 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 2:36
En respuesta a reda_6911294

Mi marido hoy no tiene ganas dice que es justo cuando estoy ovulando... así q este mes no va a ser😭 desde las 8 ha llegado a las 22:00 de trabajar y dice que está agotado y estresado 😩 Suerte a las demás 

La vida promedio de un  óvulo es de 24 H. Lo agarras en la madrugada dormido lo motivas y punto.

Ademas si debereaste días anteriores recuerda  la vida útil del espermatozoide.
Arriba ese ánimo... 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 2:40
En respuesta a josie_8252912

Buenas!! Me uno!! 14 meses buscando después de 9 años de anticonceptivos. A ver si marzo nos da suerte. Acabo de quitarme con la regla, ciclos largos pero regulares y no encuentro día de ovulación por muchos TO que me hago. 

Bienvenida!!!! 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 2:42

Tranquila, no eres la única que pasa x eso... Mi esposo sabe hacerse lucir la semana fértil.... Y encima de todo una debe de estar detrás de ellos.

Espero k al final tu marido te buscará... Mañana  nos cuentas. 

C
coral_7977397
2/3/18 a las 2:56

Hola chicas soy nueva por aquí, me gustaría quedarme a ver si así la espera es mas llevadera. 
El mes pasado tuve un aborto retenido,  después del shock y unos días lo he encajado bastante bien,  llevábamos 2 años medio intentándolo.
Mi matrona me ha dicho que cuando tenga la primera regla empezamos con los prenatales aver si aparece ahora me llevo todo súper apuntadIto, cada síntoma,  ovulacion,temperatura.... Aver si con suerte no hay que esperar otros 2 años. 
Suerte a todas 

C
coral_7977397
2/3/18 a las 3:23
En respuesta a hama_8093572

En amazon son muy baratos. Probad a comprar ahí. Son los one step

yo yo los compre por abay , xk ya estaba imaginando la pasta que me dejare en tes. 10 de ovulación + 5 de embarazo 9eu. Con la tontería me gaste 3 así que ya pedí otros 5 de embarazo por 4eu 

C
claris_9908088
2/3/18 a las 7:14
En respuesta a allan_5821153

vaya tela!

jajaja! 

Tengonuna amiga q se quedó con marcha atras muy joven y el segundo ha tenido q ser x invitro

vaya tela

no?

Mi hijo fue producto de un fallo en la píldora. Jajaja. Y ahora que quiero...

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:21
En respuesta a josie_8252912

Eso me ronda la cabeza...No he ido pero quiero ir la semana que viene para pedir cita para empezar a llevar mi búsqueda con médicos de por medio. Muchas veces pienso que le doy demasiadas vueltas pero otras pienso que es mejor darselas ahora y que no pase el tiempo. Experiencias con la SS en Andalucia con este tema?

es q si no detectas cuando ovulas puede q haya algún problemilla. 

C
claris_9908088
2/3/18 a las 7:21
En respuesta a ansa_7878774

Puuff ya es justo...
yo por ejemplo tomaba la pildora m puse muy mala y tomando analgesicos se ve q fallo...al mes siguiente me qede...no lo tuve por situaciones..
y aora q no la tomo y qiero ya veremos...

A mi me pasó con antibióticos. Con amoxilicina! Lo más típico. No os penseis que era un antibiótico super raro. 😅😅😅 Y llevaba como unos 9 años con la pildora!!!

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:21
En respuesta a muad_7181717

Chicas dejo este foro pues no veré mi positivo en marzo puesto que hoy dos días antes de lo previsto me ha bajado la regla. Estoy para atrás. Mucha suerte para todas espero todas encuentren su positivo este mes. Yo deberé esperar un mes más

Ánimo! 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:24

bueno intenta tranquilizarte.
Te entiendo, es normal que estés molesta.
Espero que solucioneis esaa diferencias. 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:26
En respuesta a yuqi_9682858

Animo guapa y traquilidad.
la busqueda genera mucho estres y eso no le hace bien al cuerpo. Debemos estae tranquilas y en armonia.
los hombres no entienden estos temas de ovulacion y fertilidad. 
Te hiciste TO?? Como sabes que estas ovulando?
recuerda que los espermios duran hasta 72 vivos!! Por lo tanto su tuviste relaciones ayer, te cubre por hoy y mañana. No hay que desesperarse.

yo opte por no decirle a mi marido que estoy ovulado, asi evito doble estres o que diga que no! Jajaja y me resulta.. es mas, creo que los dias del mes en que tenemos relaciones es a los pocos dias de que se va la warry y la semana fertil.. los demas dias entre trabajo y viajes no podemos. Ni se entera cuando estoy ovulando.. cuando esos dias se acercan, hago planes con el para “seducirlo” y pum cae!! Jajajjaa!! Ademas que si sabe que estoy en esos dias ya la cosa se transforma en obligacion.... es como “ya, hay que hacer la tarea y listo”. 

Podrias probar! No le digas en los dias en que estas..!! 

Tranquila y no desesperes. Hay parejas que solo tienen relaciones 1 vez en el ciclo y quedan embarazados!! Ya llegara bella!!! 

llevas razón.
Pero yo no me arriesgaría a tener relaciones una sola vez en el ciclo, xq así no me quedaría ni de coña. Haciéndolo bien y no hay nada que hacer... 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:27
En respuesta a ansa_7878774

Tambien nos tenemos q guiar por la luna? Madre mia...es peor q buscar una aguja en un pajar...
menos mal q e echo los deberes sino m habria arrepentido ya q pensaba q aora ya no servia de nada

jajaja!!

desde luego.

la próxima vez q vaya al gine le voy a preguntar, jaja, ya verás q enseguida me lo demonta diciéndome algo gracioso.




 

R
reda_6911294
2/3/18 a las 7:32

tranquila yo estoy igual... estos dos dias fértiles con un bajón..ayer tenía que a ver echo deberes que era mi día de ovulación, y al medio día me dijo que por la noche y por la noche que estaba agotado... después de q solo son dos dias o tres al mes... 

R
reda_6911294
2/3/18 a las 7:33

yo llevo con marcha atrás 9 años y tampoco me he quedado nunca 

R
reda_6911294
2/3/18 a las 7:37
En respuesta a coral_7977397

yo yo los compre por abay , xk ya estaba imaginando la pasta que me dejare en tes. 10 de ovulación + 5 de embarazo 9eu. Con la tontería me gaste 3 así que ya pedí otros 5 de embarazo por 4eu 

Los hay más baratos, yo por 6 euros he pedido 30 de ovulación y 10 test

A
azza_9727797
2/3/18 a las 7:44

Hola chicas
A 3 DIAS HE REPETIDO EL TEST Y APARECE LA SEGUNDA RAYITA UN POCO MAS FUERTE Q AYER PERO NO CONSIGO CAPTARLA EN FOTO.....LA VERDAD ESTOY ILUSIONADA ASI Q HE DECIDIDO COMPRARME EL DIGITAL PARA SALIR DE DUDAS.LOS Q TENGO SON LAS TIRAS CORETEST DE 10ML. UNA PREGUNTA....MI PAREJA NO SABE QUE YA ANTES DE LA FALTA ME HE HECHO LOS TEST, HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ EN COMO DAREIS LA NOTICIA? Mis 2 embarazos anteriores me hice la prueba con el padre y ahora quiero hacer algo especial .....

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:46
En respuesta a azza_9727797

Hola chicas
A 3 DIAS HE REPETIDO EL TEST Y APARECE LA SEGUNDA RAYITA UN POCO MAS FUERTE Q AYER PERO NO CONSIGO CAPTARLA EN FOTO.....LA VERDAD ESTOY ILUSIONADA ASI Q HE DECIDIDO COMPRARME EL DIGITAL PARA SALIR DE DUDAS.LOS Q TENGO SON LAS TIRAS CORETEST DE 10ML. UNA PREGUNTA....MI PAREJA NO SABE QUE YA ANTES DE LA FALTA ME HE HECHO LOS TEST, HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ EN COMO DAREIS LA NOTICIA? Mis 2 embarazos anteriores me hice la prueba con el padre y ahora quiero hacer algo especial .....

Espero q haya suerte!!

si quieres puedes hacerle alguna sorpresilla

en plan decirle q hay postre especial, q has hecho algo.
cuando vayas a x el le pones unos patucos en el plato. 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:48

Con respecto al tema de embarazos y métidos anticonceptivos.

Tiene narices...

Tengo una amiga q se ha quedado dos veces con la pildora, la primera abortó y la segunda lo ha tenido.

Otra amiga se quedó con el anillo y el segundo le ha costado muchísimo. Me dixe q lo estuvieron intentando 6 meses y nada, descansaron y luego empezaron otra vez, la cosa les llevó su tiempo. 

Qué injusto todo! 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 8:43
En respuesta a yuqi_9682858

Animo guapa y traquilidad.
la busqueda genera mucho estres y eso no le hace bien al cuerpo. Debemos estae tranquilas y en armonia.
los hombres no entienden estos temas de ovulacion y fertilidad. 
Te hiciste TO?? Como sabes que estas ovulando?
recuerda que los espermios duran hasta 72 vivos!! Por lo tanto su tuviste relaciones ayer, te cubre por hoy y mañana. No hay que desesperarse.

yo opte por no decirle a mi marido que estoy ovulado, asi evito doble estres o que diga que no! Jajaja y me resulta.. es mas, creo que los dias del mes en que tenemos relaciones es a los pocos dias de que se va la warry y la semana fertil.. los demas dias entre trabajo y viajes no podemos. Ni se entera cuando estoy ovulando.. cuando esos dias se acercan, hago planes con el para “seducirlo” y pum cae!! Jajajjaa!! Ademas que si sabe que estoy en esos dias ya la cosa se transforma en obligacion.... es como “ya, hay que hacer la tarea y listo”. 

Podrias probar! No le digas en los dias en que estas..!! 

Tranquila y no desesperes. Hay parejas que solo tienen relaciones 1 vez en el ciclo y quedan embarazados!! Ya llegara bella!!! 

yo tambien hago algo así, hago como q “surge” aunque yo sepa q son días clave para no hacer de esto una obligacion y sea mas bonito y natural dentro de lo q cabe..

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 8:44
En respuesta a ansa_7878774

Tambien nos tenemos q guiar por la luna? Madre mia...es peor q buscar una aguja en un pajar...
menos mal q e echo los deberes sino m habria arrepentido ya q pensaba q aora ya no servia de nada

jajajjaja ya ves! hay tantos factores a tener en cuenta q es imposible no volverse loca 😂

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 8:53
En respuesta a azza_9727797

Hola chicas
A 3 DIAS HE REPETIDO EL TEST Y APARECE LA SEGUNDA RAYITA UN POCO MAS FUERTE Q AYER PERO NO CONSIGO CAPTARLA EN FOTO.....LA VERDAD ESTOY ILUSIONADA ASI Q HE DECIDIDO COMPRARME EL DIGITAL PARA SALIR DE DUDAS.LOS Q TENGO SON LAS TIRAS CORETEST DE 10ML. UNA PREGUNTA....MI PAREJA NO SABE QUE YA ANTES DE LA FALTA ME HE HECHO LOS TEST, HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ EN COMO DAREIS LA NOTICIA? Mis 2 embarazos anteriores me hice la prueba con el padre y ahora quiero hacer algo especial .....

yo el mes pasado q era nuestro aniversario pensé en ponerle un chupete en una cajita pequeña diciendole q era nuestro regalo de aniversario “un detallito sin importancia” jejeje; pero no pudo ser!! 😅😅😅 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 9:05
En respuesta a sofiya_5626393

yo tambien hago algo así, hago como q “surge” aunque yo sepa q son días clave para no hacer de esto una obligacion y sea mas bonito y natural dentro de lo q cabe..


PUES TO LO TENGO Q PLANIFICARXQ MI MARIDO QUIERE TODOS los dias a todas horas 

y eso no puede ser x la calidad de los bichines 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 9:05
En respuesta a sofiya_5626393

jajajjaja ya ves! hay tantos factores a tener en cuenta q es imposible no volverse loca 😂

Pues yo creo q es mejor nontener en cuenta ninguno

jaj

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:15
En respuesta a agata_775576

subo otra foto de ve mejor, no sentir si es positivo.
me he hecho TE y sale negativo
que me decís?

si el TE sale negativo hazle caso. Si los TO fueran para decir si estás embarazada no existirían los TE

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:16
En respuesta a allan_5821153

vaya tela!

jajaja! 

Tengonuna amiga q se quedó con marcha atras muy joven y el segundo ha tenido q ser x invitro

vaya tela

no?

lo mío fue con la regla... x esa absurda creencia que no hay riesgo y fue sólo una vez...

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:20
En respuesta a josie_8252912

Buenas!! Me uno!! 14 meses buscando después de 9 años de anticonceptivos. A ver si marzo nos da suerte. Acabo de quitarme con la regla, ciclos largos pero regulares y no encuentro día de ovulación por muchos TO que me hago. 

t has tomado temperatura también? Sino vete al médico no? Es que si no has podido comprobar que ovulas... A ver si tienes ovarios poliquisticos

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:22

Nena es tu primer mes de búsqueda,  no todos los embarazos son a la primera y tú aún no sabes si lo estás... Así que 💪

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:23
En respuesta a lena_6937247

yo no se que sentir... ánimo!
Mi temperatura bajó, y el test dio negativo... pero hoy es mi segundo dia de retraso... asi que... tamoco se como sentirme... he estado bajoneada todo el día...

te has vuelto a tomar la temperatura? A mi la temperatura me baja dos días antes de la warry pero cada mujer es un mundo

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:27

nena los hombres no se involucran tanto como nosotras, yo durante este tiempo tb tuve discusiones con el mío.  El mío con tema sexo no hay problema xq él siempre está dispuesto pero ya está no se involucra con nada más,  en plan que si yo estoy mal xq creo que este mes no el ni lo entiende ni nada de nada...y respecto a la casa mejor no hablemos que me caliento.... 😅😅así que ánimo 💪

J
jandro_782197
2/3/18 a las 9:27
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas! Yo tb me uno.

Me toca la regla para este dia 4 Marzo. Llevo intentandolo 1 ańo y 5 meses.... tng 31 años.

Normalmente me noto la regla incluso 10 dias antes y este es el primer mes que no noto dolor de rinones. Ya veremos!!

J
jandro_782197
2/3/18 a las 9:28
En respuesta a yuqi_9682858

Vamos que este es nuestro mes!! Yo espero mi positivo para el 02 de marzo!! (Mejor pensar en el positivo para atraer la buena suerte)... 

Hola! Te vas a hacer el test hoy o vas a esperar???

J
jandro_782197
2/3/18 a las 9:30
En respuesta a sabores04

hola chicas! 
llevo buscando 4 largos años ahora tengo 30 (31 en unos dias) y mi pareja 33.
al año y poco fui al medico y teniamos problemas yo ovarios poliquisticos y mi pareja, pocos, vagos y feos. muy poquitos se salvaban 

os cuento un poco mi historia yo espero que mi positivo sea en marzo a mucho tardar para abril (principios). pero no voy por metodo natural. voy por fiv. ya termine tratamiento y puncion. no se puedo transferir por riesgo de hirperestimulacion. tengo 6 frigobebes en la frigo guarde esperando a que yo este preparada para recibirlos.

espero mi regla para el 3 o 4 de marzo. ahora mismo estoy con anticonceptivas y el dia 6 vuelvo al ginecologo a ver si puedo empezar con la progesterona para preparar el endometrio para recibir mis frigobebes. que eso seria 2 semanas mas o menos despues sobre el 20/3

espero que no os importe que me quede por aqui...

mucha suerte a todas!!!!

Mucha suerte! Yo espero la regla para el 4 tb.

Te notas algun tipo de sintomas?

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:33
En respuesta a allan_5821153


PUES TO LO TENGO Q PLANIFICARXQ MI MARIDO QUIERE TODOS los dias a todas horas 

y eso no puede ser x la calidad de los bichines 

el mío tb quiere todos loa días a Rodas horas  🤣🤣🤣 y varias veces al día,  llevo 7 meses explicándole que eso no puede ser x la calidad de los bichines y el me dice que que bicho ni bicho que para tener u  hijo hay que follar  jajajaja y nada en eso estamos todos los meses 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:38

Chicas mi regla al final para el 5. Todavía no me bajó la temperatura,  este mes ciclo de 29 días. Creo que es por culpa del aceite de onagra , es el primer mes que lo he tomado y me ha cambiado el ciclo y el útero antes de la ovulación se me movía demasiado y no me gustó  así que el próximo mes sólo Ovusitol. 

La chicA que lleva la lista si me puede cambiar para el 5 de marzo me hace una reina.

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 9:44

Hoy mi día de no regla...día 31 de ciclo (jamás fue tan largo pero x tempes debe ser hoy mi día de no regla) me duele la cabeza y tengo dolor de ovarios. Hace 4 días manche un hilo marroncillo y ayer x la noche pusimos un corazón para despedir el mes y manche rosa al limpiarse el tema. Hoy es transparente lo q echo así q no se que está pasando. El mes pasado tuve un ciclo de 21 días,en este ya son 10 días más. Q locura!! La verdad es q ya perdí la esperanza y no he vuelto a hacerme test de embarazo desde hace días...total para ver un negativo...

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 9:53
En respuesta a wenhao_9493939

Hoy mi día de no regla...día 31 de ciclo (jamás fue tan largo pero x tempes debe ser hoy mi día de no regla) me duele la cabeza y tengo dolor de ovarios. Hace 4 días manche un hilo marroncillo y ayer x la noche pusimos un corazón para despedir el mes y manche rosa al limpiarse el tema. Hoy es transparente lo q echo así q no se que está pasando. El mes pasado tuve un ciclo de 21 días,en este ya son 10 días más. Q locura!! La verdad es q ya perdí la esperanza y no he vuelto a hacerme test de embarazo desde hace días...total para ver un negativo...

te bajo la temperatura? Te hiciste test de embarazo? 
has tomado algo diferente este mes? A mi se me alargó el ciclo y creo que ha sido por el aceite de onagra que tomé hasta la ovulación 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 9:55
En respuesta a tabita_5699133

si el TE sale negativo hazle caso. Si los TO fueran para decir si estás embarazada no existirían los TE

eso mismo digo 
yo
la hormona q detecta cada uno es diferente
no?

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 9:56
En respuesta a allan_5821153


PUES TO LO TENGO Q PLANIFICARXQ MI MARIDO QUIERE TODOS los dias a todas horas 

y eso no puede ser x la calidad de los bichines 

jajajaja pues sí; un día de mañana, al siguiente por la noche, al siguiente descanso y así sucesivamente! todo el dia mirando el calendario nos pasamos 😅

J
jandro_782197
2/3/18 a las 9:56
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola! Me puedes anadir a la lista de Marzo? Mi regla xa el dia 4.
Gracias!

A
allan_5821153
2/3/18 a las 9:56
En respuesta a reda_6911294

tranquila yo estoy igual... estos dos dias fértiles con un bajón..ayer tenía que a ver echo deberes que era mi día de ovulación, y al medio día me dijo que por la noche y por la noche que estaba agotado... después de q solo son dos dias o tres al mes... 

aver si hoy puede ser! 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 9:57
En respuesta a allan_5821153

Pues yo creo q es mejor nontener en cuenta ninguno

jaj

yo voy a pasar de sintomas y lunas...me ciño a los TO y a mantener relaciones cada 36-48h, con eso tengo bastante, q si se da demasiadas vueltas al coco es contraproducente!

A
allan_5821153
2/3/18 a las 9:59
En respuesta a tabita_5699133

lo mío fue con la regla... x esa absurda creencia que no hay riesgo y fue sólo una vez...

uf

yo con regla no hago nada
parecería la matanza de texas, xq sale bastante sangre.
además como dura 3 dias al 4-5 ya lo hacemos sin problema. 

Pero claro mientras hay regla el otro ovario puede estar ovulando. 

C
coral_7977397
2/3/18 a las 9:59

Buenos días,  hoy me tocaba regla(que bueno el día acaba de empezar aun puede venir) pero con el aborto del mes pasado igual no va muy regular,  x si acaso ya me hice los tés y nada 😲.

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 10:01
En respuesta a tabita_5699133

nena los hombres no se involucran tanto como nosotras, yo durante este tiempo tb tuve discusiones con el mío.  El mío con tema sexo no hay problema xq él siempre está dispuesto pero ya está no se involucra con nada más,  en plan que si yo estoy mal xq creo que este mes no el ni lo entiende ni nada de nada...y respecto a la casa mejor no hablemos que me caliento.... 😅😅así que ánimo 💪

en mi caso es al contrario, él se involucra en todo (en la casa hace hasta mas q yo) pero en el tema embarazo soy yo la que intento no obsesionarlo a él tambien e intentar tranquilizarlo y que sepa q esto es cuestion de varios meses para q no haya tanta presion... que él tiene muchísima ilusión tambien y no quiero q se embajone cada mes, ya lo hago yo por ambos jejejjee

N
naual_8346151
2/3/18 a las 10:06

Hola chicas.
 se que suena muy fácil decir que lo mejor es pasar de todo pero a la vez se hace muy complicado desconectarse del tema, pero yo os puedo contar por experiencia propia que la cabeza es nuestra peor enemiga en tema búsqueda. Yo busque durante 3 largos años y nada, y sabéis cuando lo conseguí? Cuando me di por vencida y tire la toalla, me hice todas las pruebas para hacerme una FIV y en ese mes de las pruebas fue cuando hicimos diana. Así que yo recomiendo fuera test y fuera todo, obviamente mantener relaciones pero nada de hacerlo por obligación, y llegará seguro

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 10:06
En respuesta a allan_5821153

uf

yo con regla no hago nada
parecería la matanza de texas, xq sale bastante sangre.
además como dura 3 dias al 4-5 ya lo hacemos sin problema. 

Pero claro mientras hay regla el otro ovario puede estar ovulando. 

con eso de cada ovario a un ritmo me quedo muy loca porque no sabia nada hasta hace poco... asi q al final puede que ovulemos cualquier dia del ciclo, no?? jajjaa qué locura

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 10:08
En respuesta a naual_8346151

Hola chicas.
 se que suena muy fácil decir que lo mejor es pasar de todo pero a la vez se hace muy complicado desconectarse del tema, pero yo os puedo contar por experiencia propia que la cabeza es nuestra peor enemiga en tema búsqueda. Yo busque durante 3 largos años y nada, y sabéis cuando lo conseguí? Cuando me di por vencida y tire la toalla, me hice todas las pruebas para hacerme una FIV y en ese mes de las pruebas fue cuando hicimos diana. Así que yo recomiendo fuera test y fuera todo, obviamente mantener relaciones pero nada de hacerlo por obligación, y llegará seguro

muchas gracias por compartir tu experiencia, el mismo caso le ocurrió a una compañera de trabajo...años buscando y cuando se dan por vencidos se quedan; es horrible el poder de la mente!!!!

H
hanin_778602
2/3/18 a las 10:08
En respuesta a wenhao_9493939

Hoy mi día de no regla...día 31 de ciclo (jamás fue tan largo pero x tempes debe ser hoy mi día de no regla) me duele la cabeza y tengo dolor de ovarios. Hace 4 días manche un hilo marroncillo y ayer x la noche pusimos un corazón para despedir el mes y manche rosa al limpiarse el tema. Hoy es transparente lo q echo así q no se que está pasando. El mes pasado tuve un ciclo de 21 días,en este ya son 10 días más. Q locura!! La verdad es q ya perdí la esperanza y no he vuelto a hacerme test de embarazo desde hace días...total para ver un negativo...

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook