Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
W
wissal_6294241
2/3/18 a las 12:41
En respuesta a sofiya_5626393

aguanta un poco, si estás lo sabrás tarde o temprano!! animo y paciencia (en un par de semanas me tragaré yo mis palabras ya verás jaja)

Ojalaaa muchas gracias por responder! Mucha suerte 

Ver también

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 12:41
En respuesta a hanin_778602

A ver si estás ovulando otra vez, no? 

Pues no lo creo pero vete tú a saber... jajaja

W
wissal_6294241
2/3/18 a las 12:43
En respuesta a hanin_778602

Pues mañana te lo haces, hoy intenta evitarlo que ya sabes que el pipí primero es el mejor. Qué nervios! Ojalá te salga un super rosa, suerte! 

Muchas gracias! Siii el pipí de hoy ya está perdido jeje asique voy a aguantar hasta mañana 😘 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 12:43
En respuesta a tabita_5699133

No xq realmente puede darte un TO positivo y no ovular,  yo la tempe la uso sólo para comprobar que óvulo y saber cuando me viene la regla. El  primer mes es una putada xq tienes que tomarla todos los días pero cuando sabes tu patrón sólo la tomas un par de días al mes

ah genial!! pensaba q los test te confirmaban ovulacion :/ pues nada, si no tengo suerte este mes (q espero q siii) pues quizas me planteé tomar tempes el proximo mes, ya veremos!

H
hanin_778602
2/3/18 a las 13:07
En respuesta a tabita_5699133

Pues no lo creo pero vete tú a saber... jajaja

Tú por si acaso hoy mambo😉

A
allan_5821153
2/3/18 a las 13:09
En respuesta a tabita_5699133

Chicas para que veáis que no hay que hacer caso a las webs x lo del flujo. Estoy a 3 días de mi warry y acabo de hacer pis y al limpiarme tenía flujo clara de huevo, y ha habido meses que ni lo he visto en la ovulación y ahora a 3 días de mi warry lo tengo jajaja y tb deseo sexual elevado jajaja así que mi cuerpo es la ostia 

si tienes deseo sexual elevado creo q x eso tienes flujo

xq yo cuando estoy a punto tengo muuuucho flujo! 

Jaja! 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 13:10
En respuesta a sofiya_5626393

ademas una cosa...lo de medir temperatura solo es para saber cuando has ovulado (a posteriori, no?) o para saber ya cerca de la regla si pudieras estar embarazada...q realmente lo acabas sabiendo tarde o temprano; no sé..es q veo mucho esfuerzo para q sea solo informativo de algo q te informan los tests. igual me pierdo algo y no me entero jeje


SI
eso digo yo

yo con los to voy sobrada

paso de medir twmperatura. Xq seria analizarme mas de lo q ya me analizo...

asi q de momento to y deberear!


jaja

A
allan_5821153
2/3/18 a las 13:11
En respuesta a wissal_6294241

Buenos días chicas!! Hoy tendría que venir la regla. Creo que estoy anotada para el 4/3 pero me he confundido. Tengo síntomas de regla desde hace más de una semana y dolor en el pecho. Desde ayer estómago revuelto y algunos mareos. Me da miedo hacerme TE y que de negativo. Quería esperar hasta el lunes si no me viene pero nose si voy a aguantar

pued un germino medio

hazlo el domingo

jeje

A
allan_5821153
2/3/18 a las 13:12
En respuesta a tabita_5699133

No xq realmente puede darte un TO positivo y no ovular,  yo la tempe la uso sólo para comprobar que óvulo y saber cuando me viene la regla. El  primer mes es una putada xq tienes que tomarla todos los días pero cuando sabes tu patrón sólo la tomas un par de días al mes

pero como va a dar un to positivo y no ovulas
?
?eso es posible??


esto es para morirse vaya 🤦🏽‍♀️

W
wissal_6294241
2/3/18 a las 13:20
En respuesta a allan_5821153

pued un germino medio

hazlo el domingo

jeje

Espero poder aguantar! Tengo hasta miedo de ir al baño 😓

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 13:20
En respuesta a allan_5821153

pero como va a dar un to positivo y no ovulas
?
?eso es posible??


esto es para morirse vaya 🤦🏽‍♀️

aqui dice q el aumento de la hormona LH (la que mide el TO) provoca la liberación del óvulo...con lo que yo entiendo que si no se marca la raya y llega un dia en el que se marca a tope...es q ha aumentado y, por tanto, se va a provocar la ovulacion... no?? para algo se llaman test de ovulacion jejejeje 🤔🤔🤔

E
elier_9167597
2/3/18 a las 13:23

ay nena, 
q te digo, q animo  y que a respirar profundo. Q esto es una carrera de fondo

Bs

A
allan_5821153
2/3/18 a las 13:27
En respuesta a wissal_6294241

Espero poder aguantar! Tengo hasta miedo de ir al baño 😓

TRabquilizate mujer!!
 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 13:28
En respuesta a sofiya_5626393

aqui dice q el aumento de la hormona LH (la que mide el TO) provoca la liberación del óvulo...con lo que yo entiendo que si no se marca la raya y llega un dia en el que se marca a tope...es q ha aumentado y, por tanto, se va a provocar la ovulacion... no?? para algo se llaman test de ovulacion jejejeje 🤔🤔🤔

ES Q ya lo q me faltaba...

con la oaranoia de q no ovulaba (eso oensaba yo) me comoro los to

y se marcan bastante bien

como va a sar esto posbke?

vamos a volvernos loca
s

🤪

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 14:24

Me acabo de poner el termómetro (en la axila) para probarlo y mirad lo que marca. Mi marido se lo acaba de poner tb y él tiene 36,2. Somos de temperaturas bajas. Me estoy quedando tonta. Me he puesto el termómetro viejo (el que estaba roto y marca diferentes temperaturas y es demasiado rápido y me marca 36.5) al salirme esto úl!@#*! me he vuelto a poner el nuevo y me marca 37. Y cuando yo estoy con 37 estoy malísima porque mi temperatura suele ser 35 grados en axila!!!! Me va a dar algo chicas!

L
lena_6937247
2/3/18 a las 14:24

tercer día de retraso.. recién cuando fui a orinar al limpiarme manche... muy poquito, pero está llegando mi no amado ciclo... 
Dios como lo odiooooooooooooooooooo

C
coral_7977397
2/3/18 a las 14:26

yo me entere en víspera de reyes. Así k me vino perfecto pa decírselo,  lastima que nos durará poquito la alegría.
Ncontre esta bolsita en los chinos y hay dentro le metí el tes 

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 14:32
En respuesta a tabita_5699133

Me acabo de poner el termómetro (en la axila) para probarlo y mirad lo que marca. Mi marido se lo acaba de poner tb y él tiene 36,2. Somos de temperaturas bajas. Me estoy quedando tonta. Me he puesto el termómetro viejo (el que estaba roto y marca diferentes temperaturas y es demasiado rápido y me marca 36.5) al salirme esto úl!@#*! me he vuelto a poner el nuevo y me marca 37. Y cuando yo estoy con 37 estoy malísima porque mi temperatura suele ser 35 grados en axila!!!! Me va a dar algo chicas!

No hay que fiarse mucho.. no desesperes.
yo este mes tuve patron trifasico y todos los TE me salen negativos.... 
en que dia del ciclo estas??

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 14:37
En respuesta a yuqi_9682858

No hay que fiarse mucho.. no desesperes.
yo este mes tuve patron trifasico y todos los TE me salen negativos.... 
en que dia del ciclo estas??

No es patrón trifásico es temperatura en la axila de fiebre. La temperatura en la vagina si no varía mogollón ni le hago caso. Yo suelo tener l temperatura vaginal en fase lutea entre 37,1 y 37,3.
Yo estoy a dia 26 del ciclo. Y se que no estoy embarazada xq lo siento así. Ya empecé con los dolores premenstruales pero me extraña...
Si yo ya he pedido TO para marzo xq cuento con mi regla para el lunes

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 14:43
En respuesta a tabita_5699133

No es patrón trifásico es temperatura en la axila de fiebre. La temperatura en la vagina si no varía mogollón ni le hago caso. Yo suelo tener l temperatura vaginal en fase lutea entre 37,1 y 37,3.
Yo estoy a dia 26 del ciclo. Y se que no estoy embarazada xq lo siento así. Ya empecé con los dolores premenstruales pero me extraña...
Si yo ya he pedido TO para marzo xq cuento con mi regla para el lunes

Patron trifasico es 3 alzas de temperatura y eso en la mayoria de los casos indica embarazo.
no se como han sido tus tempes, lo que quise decir es que hay que estar tranquilas y no desesperar con las alzas. 
Estas en el dia 26, quedan dias aun. Quizas si estas embarazada pero tranquilidad, no nos guiemos por las tempes. 
Suerte!!

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 14:53
En respuesta a yuqi_9682858

Patron trifasico es 3 alzas de temperatura y eso en la mayoria de los casos indica embarazo.
no se como han sido tus tempes, lo que quise decir es que hay que estar tranquilas y no desesperar con las alzas. 
Estas en el dia 26, quedan dias aun. Quizas si estas embarazada pero tranquilidad, no nos guiemos por las tempes. 
Suerte!!

Se lo que es el patrón trifasico lo que quería decirte es que creo que esas temperaturas tienen que variar mucho xq los termómetros tienen errores de medición. Yo ayer x ejemplo el termómetro en vagina me marcó 37,1 y hoy tenía 37,2 y hace 4 días 37,3.... y no lo considero patrón trifasico, un mes llegue a tener 37,4.
no si embarazada no estoy créeme lo he estado en dos ocasiones y está se que no lo estoy. 
yo cre que no nos podemos guiar de nada más que des los TE que nos lo dicen muy clarito aunque nosotras a veces queramos ver otra cosa.
yo tengo muchas ganas de que me bajé ya, xq quiero empezar un nuevo ciclo y tb hacernos las pruebas de fertilidad... Mañana me tiene que bajar la temperatura y espero que sea así porque no quiero alargar más la espera que tengo muchas ganas de hacernos las pruebas y ver si todo está bien 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 14:56
En respuesta a lena_6937247

tercer día de retraso.. recién cuando fui a orinar al limpiarme manche... muy poquito, pero está llegando mi no amado ciclo... 
Dios como lo odiooooooooooooooooooo

Nena lo siento... es que esa bajada de temperatura no podía significar otra cosa...
de cuanto son tus ciclos? 

L
lena_6937247
2/3/18 a las 15:05
En respuesta a tabita_5699133

Nena lo siento... es que esa bajada de temperatura no podía significar otra cosa...
de cuanto son tus ciclos? 

de 25 o 27 días... 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 15:07
En respuesta a lena_6937247

de 25 o 27 días... 

Pues piensa que este mes tienes una nueva oportunidad! Así que a x ello! Y a ver si a finales de marzo tenemos nuestro ansiado positivo 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 15:11

qué es patrón trifásico?

me quedo loca!

🤪

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 15:15
En respuesta a allan_5821153

qué es patrón trifásico?

me quedo loca!

🤪

Jaja
aqui va una super explicacion:

¿Qué es la temperatura basal? Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.¿Cómo se toma la temperatura basal? Existen termómetros especiales para este propósito que son muy recomendables por su precisión. En general, son más cómodos los termómetros digitales ya que hay algunos que incluso guardan en memoria la temperatura.Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal. Ojalá, siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.¿Cuándo debe subir la temperatura? La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado practicando con tu esposo desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día por medio ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo? La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea.

J
janis_775490
2/3/18 a las 15:31

Chicas me quedo por aqui con vosotras, mi tenue positivo tan rapido como llego se ha ido y hoy ya manchando y test casi blanco... Pero como he dicho en febrero, todo pasa por alguna razon, y si ya casi lo he rozado, pues a por el!
mis datos son 34 años, 4 meses buscando, uno con test de ovulación,  1 niña de 3 años y  no la espero segun aplicacion flo para el 4 de abril, pero con vuestro permiso me quedo por aqui.

Suerte a todas

H
hanin_778602
2/3/18 a las 15:34
En respuesta a janis_775490

Chicas me quedo por aqui con vosotras, mi tenue positivo tan rapido como llego se ha ido y hoy ya manchando y test casi blanco... Pero como he dicho en febrero, todo pasa por alguna razon, y si ya casi lo he rozado, pues a por el!
mis datos son 34 años, 4 meses buscando, uno con test de ovulación,  1 niña de 3 años y  no la espero segun aplicacion flo para el 4 de abril, pero con vuestro permiso me quedo por aqui.

Suerte a todas

Bienvenida! Y a por ello

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 15:35
En respuesta a janis_775490

Chicas me quedo por aqui con vosotras, mi tenue positivo tan rapido como llego se ha ido y hoy ya manchando y test casi blanco... Pero como he dicho en febrero, todo pasa por alguna razon, y si ya casi lo he rozado, pues a por el!
mis datos son 34 años, 4 meses buscando, uno con test de ovulación,  1 niña de 3 años y  no la espero segun aplicacion flo para el 4 de abril, pero con vuestro permiso me quedo por aqui.

Suerte a todas

Tuviste un bioquímico entonces? Recuérdale tu caso que somos tantas que a veces me pierdo...

J
janis_775490
2/3/18 a las 15:39
En respuesta a tabita_5699133

Tuviste un bioquímico entonces? Recuérdale tu caso que somos tantas que a veces me pierdo...

pues llevaba con test de tiras con positivo leve desde el 20, a lo primero subio un poco pero se estanco, era rosita y salia en los 5 minutos o antes, peeeero el clearblue en su sabia sabiduria siempre se salio negativo y acerto. el 28 me tocaba la regla y no vino, repeti clearblue y negativo, test de palitos positivo aun, pero como dije, no subia de intensidad como debiese, asi que hoy empece a manchar y asi empiezo yo con la regla y he repetido test y casi  blanco. Asi que supongo que ha sido un bioquimico, y ahora a esperar que venga la regla en todo su esplendor.
Y por supuesto, marzo sera nuestro mes! 

L
lena_6937247
2/3/18 a las 16:08
En respuesta a tabita_5699133

Pues piensa que este mes tienes una nueva oportunidad! Así que a x ello! Y a ver si a finales de marzo tenemos nuestro ansiado positivo 

Espero que si Anita!!!!! 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 16:17
En respuesta a janis_775490

pues llevaba con test de tiras con positivo leve desde el 20, a lo primero subio un poco pero se estanco, era rosita y salia en los 5 minutos o antes, peeeero el clearblue en su sabia sabiduria siempre se salio negativo y acerto. el 28 me tocaba la regla y no vino, repeti clearblue y negativo, test de palitos positivo aun, pero como dije, no subia de intensidad como debiese, asi que hoy empece a manchar y asi empiezo yo con la regla y he repetido test y casi  blanco. Asi que supongo que ha sido un bioquimico, y ahora a esperar que venga la regla en todo su esplendor.
Y por supuesto, marzo sera nuestro mes! 

hola!! y el test de tiras te refieres al one step? crees q ése daba positivo porque era se mas sensibilidad y llegaste a tener positivo pero no evolucionó y por eso el otro no lo marcaba? (q imagino q es de menor sensibilidad). lei que muchas tenemos bioquimicos hasta sin saberlo...y por eso es mejor hacerse el TE ya despues de la falta, ains..ya lo siento! pero has estado a puntitooo! animo con marzo!

J
janis_775490
2/3/18 a las 16:22
En respuesta a sofiya_5626393

hola!! y el test de tiras te refieres al one step? crees q ése daba positivo porque era se mas sensibilidad y llegaste a tener positivo pero no evolucionó y por eso el otro no lo marcaba? (q imagino q es de menor sensibilidad). lei que muchas tenemos bioquimicos hasta sin saberlo...y por eso es mejor hacerse el TE ya despues de la falta, ains..ya lo siento! pero has estado a puntitooo! animo con marzo!

Eran los test de la marca core, son de amazon tambien, y bueno se marcaba bien, rosita y en su tiempo, ya de ultimas salia bien en las fotos y todo sin forzar la vista... pero bueno, si lo he casi pillado una vez pues seguro los alcanzo otra, asi que aqui estoy, esperando que venga ya de una vez la regla para empezar de nuevo.

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 16:33
En respuesta a coral_7977397

Hola chicas soy nueva por aquí, me gustaría quedarme a ver si así la espera es mas llevadera. 
El mes pasado tuve un aborto retenido,  después del shock y unos días lo he encajado bastante bien,  llevábamos 2 años medio intentándolo.
Mi matrona me ha dicho que cuando tenga la primera regla empezamos con los prenatales aver si aparece ahora me llevo todo súper apuntadIto, cada síntoma,  ovulacion,temperatura.... Aver si con suerte no hay que esperar otros 2 años. 
Suerte a todas 

Bienvenida... 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 16:36
En respuesta a tabita_5699133

si el TE sale negativo hazle caso. Si los TO fueran para decir si estás embarazada no existirían los TE

Gracias... Pienso igual 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 16:38
En respuesta a jandro_782197

Hola chicas! Yo tb me uno.

Me toca la regla para este dia 4 Marzo. Llevo intentandolo 1 ańo y 5 meses.... tng 31 años.

Normalmente me noto la regla incluso 10 dias antes y este es el primer mes que no noto dolor de rinones. Ya veremos!!

Bienvenida y suerte 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 16:38
En respuesta a tabita_5699133

el mío tb quiere todos loa días a Rodas horas  🤣🤣🤣 y varias veces al día,  llevo 7 meses explicándole que eso no puede ser x la calidad de los bichines y el me dice que que bicho ni bicho que para tener u  hijo hay que follar  jajajaja y nada en eso estamos todos los meses 

K SUERTE LA TUYA... aunque no creo k aguantaría. Jajajajajaja

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 16:44
En respuesta a janis_775490

pues llevaba con test de tiras con positivo leve desde el 20, a lo primero subio un poco pero se estanco, era rosita y salia en los 5 minutos o antes, peeeero el clearblue en su sabia sabiduria siempre se salio negativo y acerto. el 28 me tocaba la regla y no vino, repeti clearblue y negativo, test de palitos positivo aun, pero como dije, no subia de intensidad como debiese, asi que hoy empece a manchar y asi empiezo yo con la regla y he repetido test y casi  blanco. Asi que supongo que ha sido un bioquimico, y ahora a esperar que venga la regla en todo su esplendor.
Y por supuesto, marzo sera nuestro mes! 

Ánimo wapa! Yo tb tuve uno en noviembre...

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 16:47
En respuesta a jagtar_6106108

K SUERTE LA TUYA... aunque no creo k aguantaría. Jajajajajaja

Y no lo aguanto JAJAJ A nosotros día si y Dia noch hasta La ovulavion y después un par de veces a la semana hasta la regla para mantener calidad de bichines . Una cosa es lo que mi marido demande y otra lo que yo le de 🤣🤣🤣

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 16:52
En respuesta a naual_8346151

No os fieis de síntomas ni busqueis cambios en vuestro cuerpo que os anuncié el embarazo porque son iguales si estás embarazada que si va a venir la regla

Menuda semejanza esaaa.... Para una volverse loca... Jajajajaja

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 16:52
En respuesta a wissal_6294241

Espero poder aguantar! Tengo hasta miedo de ir al baño 😓

Te entiendo...pero no desesperes q lo bueno se hace esperar
yo tb esta mñn m e elevantado como con senscion de mojada y tenia miedo d ver q era...aunq no m toca aun pero qien sabe

A
allan_5821153
2/3/18 a las 16:59
En respuesta a yuqi_9682858

Jaja
aqui va una super explicacion:

¿Qué es la temperatura basal? Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.¿Cómo se toma la temperatura basal? Existen termómetros especiales para este propósito que son muy recomendables por su precisión. En general, son más cómodos los termómetros digitales ya que hay algunos que incluso guardan en memoria la temperatura.Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal. Ojalá, siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.¿Cuándo debe subir la temperatura? La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado practicando con tu esposo desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día por medio ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo? La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea.

Gracias por tu super explicación. 

No soy candidata apta para tomar la temperatura basal.
Pues suelo dormir poco y me levanto a hacer pis casi todas las noches, por lo que sería imposible. 

me voy a apañar con los to. 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 17:00
En respuesta a janis_775490

Chicas me quedo por aqui con vosotras, mi tenue positivo tan rapido como llego se ha ido y hoy ya manchando y test casi blanco... Pero como he dicho en febrero, todo pasa por alguna razon, y si ya casi lo he rozado, pues a por el!
mis datos son 34 años, 4 meses buscando, uno con test de ovulación,  1 niña de 3 años y  no la espero segun aplicacion flo para el 4 de abril, pero con vuestro permiso me quedo por aqui.

Suerte a todas

Bienvenida. 

El mes se nos hará largo, yo estoy para finales de mes, que si se retarsa lo mismo me paso a abril... a ver qué pasa. 

Suerte!!

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 17:04
En respuesta a yuqi_9682858

Jaja
aqui va una super explicacion:

¿Qué es la temperatura basal? Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.¿Cómo se toma la temperatura basal? Existen termómetros especiales para este propósito que son muy recomendables por su precisión. En general, son más cómodos los termómetros digitales ya que hay algunos que incluso guardan en memoria la temperatura.Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal. Ojalá, siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.¿Cuándo debe subir la temperatura? La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado practicando con tu esposo desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día por medio ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo? La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea.

Madre mia...que dificil...jajajaj
me veo anotando hasta cada estornudo como si de un tablero de cluedo se tratara...😓
yo q soy muy meona por las noxes...tngo q aguantarme hasta haber dormido 6h!! 
y lo de las relaciones...claro q a mi m pone p.ej: 23dia ovulacion y ese dia hago los deberes pero son las 00h cuenta como dia 24? Porq exactamente no sabes cuando ovulas... 

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 17:07
En respuesta a sofiya_5626393

hola!! y el test de tiras te refieres al one step? crees q ése daba positivo porque era se mas sensibilidad y llegaste a tener positivo pero no evolucionó y por eso el otro no lo marcaba? (q imagino q es de menor sensibilidad). lei que muchas tenemos bioquimicos hasta sin saberlo...y por eso es mejor hacerse el TE ya despues de la falta, ains..ya lo siento! pero has estado a puntitooo! animo con marzo!

Q es bioquimico?

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 17:13
En respuesta a ansa_7878774

Q es bioquimico?

embarazo o aborto bioquimico...es embarazo porque hay fecundacion pero no evoluciona y se pierde a las pocas semanas; es buena señal xq hay fertilidad y compatibilidad entre ovulo y esperma asi que todo indica q volverá a haber embarazo. es lo poco q sé, si alguien tiene mas info..

R
roa_9394015
2/3/18 a las 17:16
En respuesta a ansa_7878774

Madre mia...que dificil...jajajaj
me veo anotando hasta cada estornudo como si de un tablero de cluedo se tratara...😓
yo q soy muy meona por las noxes...tngo q aguantarme hasta haber dormido 6h!! 
y lo de las relaciones...claro q a mi m pone p.ej: 23dia ovulacion y ese dia hago los deberes pero son las 00h cuenta como dia 24? Porq exactamente no sabes cuando ovulas... 

Esas dudas las tengo yo tb cuando me sale el positivo y x eso acabamos haciendolo todos los días en vez de día si, día no!!! De verdad que follón! Yo hace 3 días que tomo la temperatura.. pero los 3 días me he levantado al baño aprox 1h antes de que sonara el despertar, la temperatura me ha dado igual 36,4... imagino que servirá jajaj más no puedo hacer.. 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 17:18
En respuesta a sofiya_5626393

embarazo o aborto bioquimico...es embarazo porque hay fecundacion pero no evoluciona y se pierde a las pocas semanas; es buena señal xq hay fertilidad y compatibilidad entre ovulo y esperma asi que todo indica q volverá a haber embarazo. es lo poco q sé, si alguien tiene mas info..

Más que pocas semanas yo diría más bien que es cuestión de días jejeje 
El óvulo fecundado se expulsa como una regla y claro tu menstruación se retrasa.
Como no hace falta legrado tp es necesario ir al médico 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 17:20
En respuesta a tabita_5699133

Y no lo aguanto JAJAJ A nosotros día si y Dia noch hasta La ovulavion y después un par de veces a la semana hasta la regla para mantener calidad de bichines . Una cosa es lo que mi marido demande y otra lo que yo le de 🤣🤣🤣

Jajajajajajajajajajaja

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 17:21
En respuesta a sofiya_5626393

embarazo o aborto bioquimico...es embarazo porque hay fecundacion pero no evoluciona y se pierde a las pocas semanas; es buena señal xq hay fertilidad y compatibilidad entre ovulo y esperma asi que todo indica q volverá a haber embarazo. es lo poco q sé, si alguien tiene mas info..

Si eso es.. se implanta pero no prospera..yo tuve un aborto en noviembre de 5 smanas.... espero dios me mande otro angelito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram