Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
H
hanin_778602
2/3/18 a las 10:13
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

Perdona me equivoqué de menaje, era para Anita8631! 🤗

Ver también

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 10:18
En respuesta a tabita_5699133

te bajo la temperatura? Te hiciste test de embarazo? 
has tomado algo diferente este mes? A mi se me alargó el ciclo y creo que ha sido por el aceite de onagra que tomé hasta la ovulación 

Yo no hice nada diferente...x la tempe parece q ovule el 16-17,el úl!@#*! test lo hice hace como 4 días y blanco. Tengo el cuerpo un poco loco. La onagra regula los ciclos...la empezaré a tomar si es baja de una puñetera vez la regla...me puse un tampón y ha salido blanco

L
loren_783796
2/3/18 a las 10:20

Pues ya empiezo la cuenta atrás, ayer ovule 4 días antes de lo previsto, pero bueno, los deberes están hechos. Espero la warry para el 19 aunque al adelantarse la ovulacion no sé si también se adelanta. Suelo ser muy regular. Ya os iré contando. 

E
elier_9167597
2/3/18 a las 10:20

Chicas, hoy me tendría q venir la warry. Como está mañana no había venido me hice el TE y negativo como una casa.
desde hace Días tengo todos los
sintomas de warry por venir 

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 10:20
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

No en esta búsqueda no la estoy tomando. Estoy en día 15 de fase lutea y normalmente la tengo en 14 pero noto síntomas premenstruales no de embarazo como en los de mis hijos,muy raro todo

N
naual_8346151
2/3/18 a las 10:21
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

Yo no tomaría onagra si ya eres regular, porque lo único que puede hacer es alargar el ciclo, al menos eso me ocurrió a mi, además de que esa regla (casualidad o no) me vino más dolorosa.

N
naual_8346151
2/3/18 a las 10:23
En respuesta a loren_783796

Pues ya empiezo la cuenta atrás, ayer ovule 4 días antes de lo previsto, pero bueno, los deberes están hechos. Espero la warry para el 19 aunque al adelantarse la ovulacion no sé si también se adelanta. Suelo ser muy regular. Ya os iré contando. 

Si se adelanta la ovulación se adelanta la  regla. La duración de la fase lutea SIEMPRE es igual.

A
allan_5821153
2/3/18 a las 10:23
En respuesta a naual_8346151

Hola chicas.
 se que suena muy fácil decir que lo mejor es pasar de todo pero a la vez se hace muy complicado desconectarse del tema, pero yo os puedo contar por experiencia propia que la cabeza es nuestra peor enemiga en tema búsqueda. Yo busque durante 3 largos años y nada, y sabéis cuando lo conseguí? Cuando me di por vencida y tire la toalla, me hice todas las pruebas para hacerme una FIV y en ese mes de las pruebas fue cuando hicimos diana. Así que yo recomiendo fuera test y fuera todo, obviamente mantener relaciones pero nada de hacerlo por obligación, y llegará seguro

sabes que nos dijo el ginecologo?

que hay q hacerlo con ganas y si apetece, que por obligacion no. 

N
naual_8346151
2/3/18 a las 10:25

No os fieis de síntomas ni busqueis cambios en vuestro cuerpo que os anuncié el embarazo porque son iguales si estás embarazada que si va a venir la regla

N
naual_8346151
2/3/18 a las 10:28
En respuesta a allan_5821153

sabes que nos dijo el ginecologo?

que hay q hacerlo con ganas y si apetece, que por obligacion no. 

Totalmente de  acuerdo, y si pensamos en fechas, días buenos y demás, al final se convierte en una obligación. 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:29
En respuesta a allan_5821153

uf

yo con regla no hago nada
parecería la matanza de texas, xq sale bastante sangre.
además como dura 3 dias al 4-5 ya lo hacemos sin problema. 

Pero claro mientras hay regla el otro ovario puede estar ovulando. 

yo tp lo hago con la regla. Aquella vez fue el úl!@#*! día o penúl!@#*! que apenas sangraba. A mi marido no le gusta con la regla xq aunque me dura muy poco sangro bastante y si lo hago me dura tb varios días más el sangrado...

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:30
En respuesta a allan_5821153

eso mismo digo 
yo
la hormona q detecta cada uno es diferente
no?

Exacto hay veces que se pueden marcar los dos y es embarazo pero muchas otras veces no, así que TO para ovulación y TE para embarazo

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:31
En respuesta a coral_7977397

Buenos días,  hoy me tocaba regla(que bueno el día acaba de empezar aun puede venir) pero con el aborto del mes pasado igual no va muy regular,  x si acaso ya me hice los tés y nada 😲.

Ánimo wapa y a x el siguiente mes 💪

C
coral_7977397
2/3/18 a las 10:38
En respuesta a tabita_5699133

Ánimo wapa y a x el siguiente mes 💪

Aun me quedo x aquí que estoy aprendiendo mucho 😄 Además este mes en teoría con mis ciclos cortos me tocara otra regla el 30

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:38

Chicas mirad lo que me ha llegado hoy.
un termómetro basal. Lo pedi a amazon porque yo siemlre me he tomsdo la temperatura con el que tengo digital de toda la vida pero ya estaba fallando y dicen que con dos decimales son mas precisos asi que esperemos que nos de suerte!

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:39

Chicas mirad lo que me ha llegado hoy.
un termómetro basal. Lo pedi a amazon porque yo siemlre me he tomsdo la temperatura con el que tengo digital de toda la vida pero ya estaba fallando y dicen que con dos decimales son mas precisos asi que esperemos que nos de suerte!

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:39

Chicas mirad lo que me ha llegado hoy.
un termómetro basal. Lo pedi a amazon porque yo siemlre me he tomsdo la temperatura con el que tengo digital de toda la vida pero ya estaba fallando y dicen que con dos decimales son mas precisos asi que esperemos que nos de suerte!

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:41
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

Wapa la fase lutea no es siempre siempre la misma , a mí me varía entre 14 y 16 días, contados desde el TO positivo xq realmente la ovulación no sabemos cuándo se podruce con total exactitud porque aunque te tomes la temperatura el aumento te dice que has ovulado ya pero no el momento y hay mujeres que les aumenta incluso a los 3 días de que se produzca la ovulación...

H
hanin_778602
2/3/18 a las 10:42
En respuesta a naual_8346151

Yo no tomaría onagra si ya eres regular, porque lo único que puede hacer es alargar el ciclo, al menos eso me ocurrió a mi, además de que esa regla (casualidad o no) me vino más dolorosa.

Muchas gracias! Es que estaba en duda, conociendo tu caso creo que pasaré de tomarla

H
hanin_778602
2/3/18 a las 10:45
En respuesta a tabita_5699133

Wapa la fase lutea no es siempre siempre la misma , a mí me varía entre 14 y 16 días, contados desde el TO positivo xq realmente la ovulación no sabemos cuándo se podruce con total exactitud porque aunque te tomes la temperatura el aumento te dice que has ovulado ya pero no el momento y hay mujeres que les aumenta incluso a los 3 días de que se produzca la ovulación...

Muchas gracias por corregirme, ya había dicho que era nueva en esto jaja. Es lo bueno de este foro que siempre aprendo cosas nuevas

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:46
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

No me he dado cuenta que no te he contestado todo jajaja
yo soy regular y el aceite de onagra ha hecho que ovule mas tarde que nunca , ha tenido que ser eso porque es lo unico raro que tomé. Yo no te la recomiendo. Mis ciclos son de entre 25 y 27 dias y este mes va a ser 29.
No estoy embarazada el miércoles me hice un test y blanco nuclear. Tuve un bioquímico en noviembre y antws de la falta tenia sintomas. Este mes ninguno. Ademas estoy dentro de la duración de mi fase lutea.

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 10:46

animo a todas!!! Vamos que el mes recien empieza! 
No la espero para mañana. Mis tempes siguen altas pero TE negativo!! 
 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:47
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

toma meo Ovusitol D. Que además tiene la cantidad de ácido fólico que tu cuerpo necesita

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 10:49
En respuesta a naual_8346151

Yo no tomaría onagra si ya eres regular, porque lo único que puede hacer es alargar el ciclo, al menos eso me ocurrió a mi, además de que esa regla (casualidad o no) me vino más dolorosa.

Eso me ha ocurrido a mi este mes con la onagra, que me ha alargado el ciclo, así que ya no la tomo más 

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 10:52
En respuesta a azza_9727797

Hola chicas
A 3 DIAS HE REPETIDO EL TEST Y APARECE LA SEGUNDA RAYITA UN POCO MAS FUERTE Q AYER PERO NO CONSIGO CAPTARLA EN FOTO.....LA VERDAD ESTOY ILUSIONADA ASI Q HE DECIDIDO COMPRARME EL DIGITAL PARA SALIR DE DUDAS.LOS Q TENGO SON LAS TIRAS CORETEST DE 10ML. UNA PREGUNTA....MI PAREJA NO SABE QUE YA ANTES DE LA FALTA ME HE HECHO LOS TEST, HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ EN COMO DAREIS LA NOTICIA? Mis 2 embarazos anteriores me hice la prueba con el padre y ahora quiero hacer algo especial .....

Buena pregunta!! Como decirselo jejeje
me veo en la puerta de mi casa a segundos de q abra y pam! Jaja
bueno todo eso si sale bn...

L
loren_783796
2/3/18 a las 11:00
En respuesta a azza_9727797

Hola chicas
A 3 DIAS HE REPETIDO EL TEST Y APARECE LA SEGUNDA RAYITA UN POCO MAS FUERTE Q AYER PERO NO CONSIGO CAPTARLA EN FOTO.....LA VERDAD ESTOY ILUSIONADA ASI Q HE DECIDIDO COMPRARME EL DIGITAL PARA SALIR DE DUDAS.LOS Q TENGO SON LAS TIRAS CORETEST DE 10ML. UNA PREGUNTA....MI PAREJA NO SABE QUE YA ANTES DE LA FALTA ME HE HECHO LOS TEST, HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ EN COMO DAREIS LA NOTICIA? Mis 2 embarazos anteriores me hice la prueba con el padre y ahora quiero hacer algo especial .....

Jajaja, yo compré un pijamita y unos patucos con mensaje para el papi. Solo espero un test positivo para meterlo en el paquete y dárselo. A ver si este mes lo consigo porque además me coincide mi warry con el día del padre. Espero que en lugar de ella le pueda dar el regalito 

H
hanin_778602
2/3/18 a las 11:04
En respuesta a tabita_5699133

toma meo Ovusitol D. Que además tiene la cantidad de ácido fólico que tu cuerpo necesita

Muchísimas gracias! 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 11:10
En respuesta a loren_783796

Jajaja, yo compré un pijamita y unos patucos con mensaje para el papi. Solo espero un test positivo para meterlo en el paquete y dárselo. A ver si este mes lo consigo porque además me coincide mi warry con el día del padre. Espero que en lugar de ella le pueda dar el regalito 

yo tambien pensé en lo del día del padre...pero no la espero para el 21 y estoy mentalizada en no hacerme test hasta pasada la falta...veremos si lo consigo!!! jaja

H
hanin_778602
2/3/18 a las 11:35
En respuesta a sofiya_5626393

yo tambien pensé en lo del día del padre...pero no la espero para el 21 y estoy mentalizada en no hacerme test hasta pasada la falta...veremos si lo consigo!!! jaja

Pues yo si no lo consigo esta vez para el día del padre estoy ovulando otra vez... A ver si es padre me hace la gracia Jaja 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:04
En respuesta a naual_8346151

No os fieis de síntomas ni busqueis cambios en vuestro cuerpo que os anuncié el embarazo porque son iguales si estás embarazada que si va a venir la regla

yo siempre lo
 digo
soy la pesada de no buscar sintomas

creo q es lo mejor x salud mental
vaya

ahora estamos analizando nuestro cuerpo al milimetro y claro q vamos a encontrar cosas q antes nos pasaban y no ehabamos cuenta

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:05
En respuesta a tabita_5699133

yo tp lo hago con la regla. Aquella vez fue el úl!@#*! día o penúl!@#*! que apenas sangraba. A mi marido no le gusta con la regla xq aunque me dura muy poco sangro bastante y si lo hago me dura tb varios días más el sangrado...

claro.
es q nos creemos q no hay posibilidades tras la regla y si q la hay...

 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:06
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mirad lo que me ha llegado hoy.
un termómetro basal. Lo pedi a amazon porque yo siemlre me he tomsdo la temperatura con el que tengo digital de toda la vida pero ya estaba fallando y dicen que con dos decimales son mas precisos asi que esperemos que nos de suerte!

yo de momento no me mido temperatura

con lo mal q duermo lo q me faltaba, poner el relos todos los dias a la misma hora lara luego no dirmirme mas...

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 12:14
En respuesta a allan_5821153

yo de momento no me mido temperatura

con lo mal q duermo lo q me faltaba, poner el relos todos los dias a la misma hora lara luego no dirmirme mas...

Yo me la tomo  a las 8 y 30 o 9 que es ala hora que me levanto ahora que estoy desempleada. Soy de rutinas que le voy a hacer ...

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 12:15

Me refiero a que si recuerdo que mi maridin no hace nada en casa me enfado jajaja 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:17
En respuesta a sofiya_5626393

en mi caso es al contrario, él se involucra en todo (en la casa hace hasta mas q yo) pero en el tema embarazo soy yo la que intento no obsesionarlo a él tambien e intentar tranquilizarlo y que sepa q esto es cuestion de varios meses para q no haya tanta presion... que él tiene muchísima ilusión tambien y no quiero q se embajone cada mes, ya lo hago yo por ambos jejejjee

pues que bien!

mi marido es de otro pais y de otro continente, con costumbres totalmente distintas.
Pero es una oersona muy comprometida que hace todo lo q le digo, el me pide que le mande a hacer cosas xq no está acostumbrado.
poco a poco se consiguen las cosas.
en una socuedad patriarcal en la q somos educados de manera diferente es dificil... pero poco a poco se hacen grandes cambio! 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:19
En respuesta a tabita_5699133

el mío tb quiere todos loa días a Rodas horas  🤣🤣🤣 y varias veces al día,  llevo 7 meses explicándole que eso no puede ser x la calidad de los bichines y el me dice que que bicho ni bicho que para tener u  hijo hay que follar  jajajaja y nada en eso estamos todos los meses 

jajaja me parto

el mio dice q hay q follar ahora q somos jovenes, q hay q aprovechar
jajajaa

y dice 
cari q nones nada malo 
siempre tengo ganas con mi mujer, es algo logico! 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:21
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mi regla al final para el 5. Todavía no me bajó la temperatura,  este mes ciclo de 29 días. Creo que es por culpa del aceite de onagra , es el primer mes que lo he tomado y me ha cambiado el ciclo y el útero antes de la ovulación se me movía demasiado y no me gustó  así que el próximo mes sólo Ovusitol. 

La chicA que lleva la lista si me puede cambiar para el 5 de marzo me hace una reina.

pues yo empecé el mes pasado con el onagra y bien
sin problema
spero cada una somos un mundoademas si estas tomando ya
ovusitolo mismo no es bueno tomat los dos

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:22
En respuesta a wenhao_9493939

Hoy mi día de no regla...día 31 de ciclo (jamás fue tan largo pero x tempes debe ser hoy mi día de no regla) me duele la cabeza y tengo dolor de ovarios. Hace 4 días manche un hilo marroncillo y ayer x la noche pusimos un corazón para despedir el mes y manche rosa al limpiarse el tema. Hoy es transparente lo q echo así q no se que está pasando. El mes pasado tuve un ciclo de 21 días,en este ya son 10 días más. Q locura!! La verdad es q ya perdí la esperanza y no he vuelto a hacerme test de embarazo desde hace días...total para ver un negativo...

eso me paso el mes pasado
despues de hacerlo manchita rosa
y a los dos dias me bajó

W
wissal_6294241
2/3/18 a las 12:23
En respuesta a elier_9167597

Chicas, hoy me tendría q venir la warry. Como está mañana no había venido me hice el TE y negativo como una casa.
desde hace Días tengo todos los
sintomas de warry por venir 

Yo estoy igual! Hoy debería venir y nada por ahora. Tengo síntomas de regla pero también el estómago revuelto desde ayer. Tengo miedo de hacerme TE y que de negativo 😓 nose si podré aguantar 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:24
En respuesta a sofiya_5626393

yo voy a pasar de sintomas y lunas...me ciño a los TO y a mantener relaciones cada 36-48h, con eso tengo bastante, q si se da demasiadas vueltas al coco es contraproducente!

Si
eso es lo q hago yo ya

xq la paranoia me va a mata

r jajaja

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:25
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

yo tomé la onagra el mes pasa
do
y este
a mi no me ha cambiado nada 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 12:30
En respuesta a hanin_778602

Pues yo si no lo consigo esta vez para el día del padre estoy ovulando otra vez... A ver si es padre me hace la gracia Jaja 



jajaja

yo tb ovulo x esa fecha

a ver si nos hacen la gracia 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 12:32

Chicas para que veáis que no hay que hacer caso a las webs x lo del flujo. Estoy a 3 días de mi warry y acabo de hacer pis y al limpiarme tenía flujo clara de huevo, y ha habido meses que ni lo he visto en la ovulación y ahora a 3 días de mi warry lo tengo jajaja y tb deseo sexual elevado jajaja así que mi cuerpo es la ostia 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 12:33
En respuesta a allan_5821153

yo de momento no me mido temperatura

con lo mal q duermo lo q me faltaba, poner el relos todos los dias a la misma hora lara luego no dirmirme mas...

ademas una cosa...lo de medir temperatura solo es para saber cuando has ovulado (a posteriori, no?) o para saber ya cerca de la regla si pudieras estar embarazada...q realmente lo acabas sabiendo tarde o temprano; no sé..es q veo mucho esfuerzo para q sea solo informativo de algo q te informan los tests. igual me pierdo algo y no me entero jeje

H
hanin_778602
2/3/18 a las 12:33
En respuesta a wissal_6294241

Yo estoy igual! Hoy debería venir y nada por ahora. Tengo síntomas de regla pero también el estómago revuelto desde ayer. Tengo miedo de hacerme TE y que de negativo 😓 nose si podré aguantar 

Pues mañana te lo haces, hoy intenta evitarlo que ya sabes que el pipí primero es el mejor. Qué nervios! Ojalá te salga un super rosa, suerte! 

H
hanin_778602
2/3/18 a las 12:34
En respuesta a allan_5821153



jajaja

yo tb ovulo x esa fecha

a ver si nos hacen la gracia 

Ojalá

H
hanin_778602
2/3/18 a las 12:35
En respuesta a tabita_5699133

Chicas para que veáis que no hay que hacer caso a las webs x lo del flujo. Estoy a 3 días de mi warry y acabo de hacer pis y al limpiarme tenía flujo clara de huevo, y ha habido meses que ni lo he visto en la ovulación y ahora a 3 días de mi warry lo tengo jajaja y tb deseo sexual elevado jajaja así que mi cuerpo es la ostia 

A ver si estás ovulando otra vez, no? 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 12:36
En respuesta a wissal_6294241

Yo estoy igual! Hoy debería venir y nada por ahora. Tengo síntomas de regla pero también el estómago revuelto desde ayer. Tengo miedo de hacerme TE y que de negativo 😓 nose si podré aguantar 

aguanta un poco, si estás lo sabrás tarde o temprano!! animo y paciencia (en un par de semanas me tragaré yo mis palabras ya verás jaja)

W
wissal_6294241
2/3/18 a las 12:40

Buenos días chicas!! Hoy tendría que venir la regla. Creo que estoy anotada para el 4/3 pero me he confundido. Tengo síntomas de regla desde hace más de una semana y dolor en el pecho. Desde ayer estómago revuelto y algunos mareos. Me da miedo hacerme TE y que de negativo. Quería esperar hasta el lunes si no me viene pero nose si voy a aguantar

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 12:40
En respuesta a sofiya_5626393

ademas una cosa...lo de medir temperatura solo es para saber cuando has ovulado (a posteriori, no?) o para saber ya cerca de la regla si pudieras estar embarazada...q realmente lo acabas sabiendo tarde o temprano; no sé..es q veo mucho esfuerzo para q sea solo informativo de algo q te informan los tests. igual me pierdo algo y no me entero jeje

No xq realmente puede darte un TO positivo y no ovular,  yo la tempe la uso sólo para comprobar que óvulo y saber cuando me viene la regla. El  primer mes es una putada xq tienes que tomarla todos los días pero cuando sabes tu patrón sólo la tomas un par de días al mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram