Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
H
hanin_778602
2/3/18 a las 10:13
En respuesta a hanin_778602

hola! Mira yo no tengo experiencia en esto porque no soy madre y éste es mi segundo mes de intento, pero he leído que la fase lutea (la que va de la ovu a la regla) es siempre de la misma duración para cada mujer y los ciclos se alargan o acortan dependiendo del día de la ovulación. Has contado cuántos días de fase lutea llevas? Si son los mismos que otras veces sí podría ser que se te haya alargado el ciclo por la onagra, si llevas más podría ser embarazo! Suerte! 
Y una pregunta, te tomaste la onagra porque eres irregular? Es que yo quiero tomarla pero soy super regular y no sé si me hará descontrol. Gracias! 

Perdona me equivoqué de menaje, era para Anita8631! 🤗

Ver también

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 10:18
En respuesta a tabita_5699133

te bajo la temperatura? Te hiciste test de embarazo? 
has tomado algo diferente este mes? A mi se me alargó el ciclo y creo que ha sido por el aceite de onagra que tomé hasta la ovulación 

Yo no hice nada diferente...x la tempe parece q ovule el 16-17,el úl!@#*! test lo hice hace como 4 días y blanco. Tengo el cuerpo un poco loco. La onagra regula los ciclos...la empezaré a tomar si es baja de una puñetera vez la regla...me puse un tampón y ha salido blanco

L
loren_783796
2/3/18 a las 10:20

Pues ya empiezo la cuenta atrás, ayer ovule 4 días antes de lo previsto, pero bueno, los deberes están hechos. Espero la warry para el 19 aunque al adelantarse la ovulacion no sé si también se adelanta. Suelo ser muy regular. Ya os iré contando. 

E
elier_9167597
2/3/18 a las 10:20

Chicas, hoy me tendría q venir la warry. Como está mañana no había venido me hice el TE y negativo como una casa.
desde hace Días tengo todos los
sintomas de warry por venir 

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 10:20
En respuesta a hanin_778602