Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
C
claris_9908088
3/3/18 a las 11:50

Por que el dolor me tiene mas pinta de regla que de otra cosa. Ademas llevo 5 días con antibioticos orales para una vaginosis que no me deja ni a sol ni a sombra. Me revuelven el estomago!!! Y hoy he amanecido como un gato atropellado!!! 😰😰😰  Estoy con gripe o resfriado gordo. No tengo fiebre...pero me levanto y me mareo

Ver también

A
allan_5821153
3/3/18 a las 11:58
En respuesta a tabita_5699133

Si a mi me pasa exactamente lo mismo, ya son muchos meses desde que empezamos . Vosotros os habéis hecho pruebas?

ESTAmos en ello

aunq segunlos ginecologos es normal tardar un año y mas

pero yo no ouedo aguantar 12 meses con esta incertidumbre
 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 11:59
En respuesta a claris_9908088

Por que el dolor me tiene mas pinta de regla que de otra cosa. Ademas llevo 5 días con antibioticos orales para una vaginosis que no me deja ni a sol ni a sombra. Me revuelven el estomago!!! Y hoy he amanecido como un gato atropellado!!! 😰😰😰  Estoy con gripe o resfriado gordo. No tengo fiebre...pero me levanto y me mareo

Pues mejórate y relájate. 

C
claris_9908088
3/3/18 a las 12:06
En respuesta a allan_5821153

Pues mejórate y relájate. 

Gracias 😘 Relajada estoy...estoy de vacaciones! Pero bueno...

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 12:10
En respuesta a allan_5821153

ESTAmos en ello

aunq segunlos ginecologos es normal tardar un año y mas

pero yo no ouedo aguantar 12 meses con esta incertidumbre
 

yo tp por eso este mes empezamos con semiograma y análisis hormonal y ecografía para recuento de foliculo y ver reserva ovarica.  Vosotros que os habéis hecho? Todo bien?

J
jagtar_6106108
3/3/18 a las 12:54
En respuesta a an0N_610545399z

hola chicas!
Les cuento mi caso, tenemos una peque de 4 añito y llevamos 16 meses buscandole un hermanit@, pero no hay maner de conseguir nuetsro positivo. En agosto del 2017 por fin lo sconseguimos pero en septiembre empecé a manchar sangre resultó ser un embarazo ectopico, asi que despues de una regla volvimos a la busqueda pero no conseguimos nuestro ansiado positivo, llegué a usar los to de tiras, los del clear blue, mirabamos una app para saber más cierto la semana fertil, día si día no, me tomba capsulas de aceite de onagra, incluso fuí a acupuntura porque decáin que te podia ayudar......pero todo para nada mes tras mes y no conseguimos nuestro positivo.
A prinipios de este año empezamos a hacer las pruebas de fertilidad, a mi marido le salió todo genial, y a mi en primcipio también todo bien excepto carencia de vitamina D ( unas capsulas me estoy tomando para solucionarlo), ahora el mes pasado me hicieron una histerosalpinografia ( la cual a mi si que me dolió bastante), y despues de cinco días de retraso hoy me ha venido la indeseable, cada vez se hace más cuesta arriba, ya no es el bajón de que ha venido la regla porque esa etapa de hincharme a llorar cada mes cuando venia ya la pasé, ahora es una sensación de frustación y al final una se llega a plantear si realmente la naturaleza no nos quiere dar esa oportunidad si realmente será porque será mejor así o seguir adelante con la busqueda...
Estoy por hacer como una compañer borrar la app y olvidarme de todo y si algún dia por casualidad nos quedamos embarazados pues bienvenido será...pero dentro de mi me siento derrotada como que he perdido la batalla, como que tengo de empezar a resignarme....
Pauffor no se si leeras aun este foro pero niña cuanto se te hecha de menos!!!!!
Disculpad por el rollazo pero necesitaba desahogarme.

Yo entiendo que es el mismo bajón que nos da a todas una vez que llega la indeseada... 

Yo lo k suelo hacer igual que Maisony es desconectar unos días para luego volver c pilas nuevas...

SUERTEEEEEEEE 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 13:28
En respuesta a claris_9908088

Gracias 😘 Relajada estoy...estoy de vacaciones! Pero bueno...

PUES a disfrutar las vacaciones! 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 13:30
En respuesta a tabita_5699133

yo tp por eso este mes empezamos con semiograma y análisis hormonal y ecografía para recuento de foliculo y ver reserva ovarica.  Vosotros que os habéis hecho? Todo bien?

HASTA AHOra yo los analisis hormonales
falta esperminograma y lo de la reseeva ovarica.

pero para el esperminograma quizá esperemos a q pase la semana fertil. 

Ya veremos. Me lo quiero tomar con calma, xq si no me agobio bastante. 

A
aleixa_8495430
3/3/18 a las 14:49

Actualizo... 
Hace unas horas que he empezado a tener, además del dolor lumbar, dolor en el abdomen, en el lado derecho. Me duele hasta cuando camino.... Hoy es el quinto día desde que tuve sexo con mi pareja sin protección, estando en el día 12 de mi ciclo.  Creéis que pueden ser síntomas de implantación? 

N
nino_8056389
3/3/18 a las 15:40
En respuesta a nino_8056389

Hola chicas!
Tengo 39 añazos así q creo q soy la mayooorrrrr!Hace 10 meses que tuve un aborto natural de 11 semanas.Ahora llevamos dos meses buscando,con muchas ganas a pesar de ir tarde! Mi NO regla es el proximo 2 de marzo!
Esperemos  muchos positivos!
Mucha suerte y muchos bss😘😘😘

Mi warry tendría q haber venido ayer (hoy 29 del ciclo)pero me hice un TE el jueves(27 del ciclo)...q fue negativo...por un lado el retraso no me indica nada porque mis ciclos son de 28 o 29 días pero el mes pasado fue de 31 días..ni idea del por qué...así q no tengo ilusión además del negativo q no tuve q haberme hecho....ainsss chicas.... que tristeza....

H
hanin_778602
3/3/18 a las 15:56
En respuesta a nino_8056389

Mi warry tendría q haber venido ayer (hoy 29 del ciclo)pero me hice un TE el jueves(27 del ciclo)...q fue negativo...por un lado el retraso no me indica nada porque mis ciclos son de 28 o 29 días pero el mes pasado fue de 31 días..ni idea del por qué...así q no tengo ilusión además del negativo q no tuve q haberme hecho....ainsss chicas.... que tristeza....

Tristeza es pronto mujer, si no ha venido sigue habiendo esperanza! Ánimo y si no el mes que viene a intentarlo otra vez pero intenta no ser negativa hasta que no baje que me lo transmites jaja

R
roa_9394015
3/3/18 a las 16:01
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!!ya tengo aquí mi warry,voy a x el mes 11,No la espero para el 29 de este mes,variare la fecha en función de la ovulación...voy a desconectar un poco y nos vemos en unos días a ver si este mes cuaja!!mucha suerte a todas!!

ooohh q asco!! Lo siento maisony, descansa, desconecta y a x todas el siguiente mes!!

C
claris_9908088
3/3/18 a las 16:44
En respuesta a nino_8056389

Mi warry tendría q haber venido ayer (hoy 29 del ciclo)pero me hice un TE el jueves(27 del ciclo)...q fue negativo...por un lado el retraso no me indica nada porque mis ciclos son de 28 o 29 días pero el mes pasado fue de 31 días..ni idea del por qué...así q no tengo ilusión además del negativo q no tuve q haberme hecho....ainsss chicas.... que tristeza....

Mirntras que no venga...cruzamos dedos. 😘

N
nonita_8057926
3/3/18 a las 17:18

Alguna que se haya hecho la ia por la ss , una vez te hacen la histerosalpingografia cuanto suelen tardar el proceso para inseminarte? Estoy un poco pez en el tema

C
claris_9908088
3/3/18 a las 17:38
En respuesta a nonita_8057926

Alguna que se haya hecho la ia por la ss , una vez te hacen la histerosalpingografia cuanto suelen tardar el proceso para inseminarte? Estoy un poco pez en el tema

Yo quedé con las ganas de saber como es en la SS. Llegó mi positivo 7 días antes de mi primera cita ( lo perdí de 9 semanas)

M
miguita83
3/3/18 a las 17:42

Bueno, ya me he hecho esta mañana un te y por supuesto negativo. Con luz, con la linterna del móvil, con gafas, sin gafas...negativo claramente. XD.
Me da pena porque hoy es nuestro aniversario y hubiera sido una sorpresa maravillosa. En fin... habrá que seguir intentándolo. Hay veces que se ve tan difícil...

N
nonita_8057926
3/3/18 a las 17:45
En respuesta a claris_9908088

Yo quedé con las ganas de saber como es en la SS. Llegó mi positivo 7 días antes de mi primera cita ( lo perdí de 9 semanas)

Oh que pena , pero al menos sabes qur puedes quedarte embarazada sin ninguna ayuda , espero que pronto tengas tu positivo

R
reda_6911294
3/3/18 a las 17:59
En respuesta a tabita_5699133

yo tp por eso este mes empezamos con semiograma y análisis hormonal y ecografía para recuento de foliculo y ver reserva ovarica.  Vosotros que os habéis hecho? Todo bien?

lo de la reserva ovarica se lo suelen hacer a gente ya pasado los 40 no? 

K
kelly_782831
3/3/18 a las 18:17
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

hola soy nueva aquí! Yo también estoy buscando mi primer hij@ y resulta que estoy haciéndome los test de embarazo y me ha pasado esto hoy que me ha dejado muy liada si por favor alguna le ha pasado y me lo puede aclarar os lo agradecería..mucha suerte a todas! Besos!

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 18:45
En respuesta a reda_6911294

lo de la reserva ovarica se lo suelen hacer a gente ya pasado los 40 no? 

no , tu puedes tener 30 y baja reserva ovarica,  es menos probable pero no imposible 

K
kelly_782831
3/3/18 a las 18:55

Si no me ha pasado estos meses atrás y no sé por qué me sale el día 28 que tengo el pico de la hormona alto... y hoy día 3 me repite🤔

K
kelly_782831
3/3/18 a las 18:56

Gracias por contestar mibebe

A
allan_5821153
3/3/18 a las 19:01
En respuesta a reda_6911294

lo de la reserva ovarica se lo suelen hacer a gente ya pasado los 40 no? 

hay gente que con menos de 40 se lo hace para saber. 
Yo conozco a dos personas de más de 35 y menos de 40 q se lo hicieron, porque aún no quieren ser madres, pero sí quieren saber cómo entán de óvulos. 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 19:02
En respuesta a kelly_782831

hola soy nueva aquí! Yo también estoy buscando mi primer hij@ y resulta que estoy haciéndome los test de embarazo y me ha pasado esto hoy que me ha dejado muy liada si por favor alguna le ha pasado y me lo puede aclarar os lo agradecería..mucha suerte a todas! Besos!

No son test de embarazo, son test de ovulación. 
Se ve que ovulaste el 28 de febrero. 
Has hecho los deberes antes, durante y después? pues la suerte ya está hechada!!

suerte!!

A
allan_5821153
3/3/18 a las 19:03
En respuesta a tabita_5699133

no , tu puedes tener 30 y baja reserva ovarica,  es menos probable pero no imposible 

exacto, una amiga de mi madre tuvo menopausia precoz a los 36. 
Lo suyo viene de herencia, por lo vito muchas mujeres de su familia han tenido menopausia precoz. 
 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 19:05
En respuesta a kelly_782831

Si no me ha pasado estos meses atrás y no sé por qué me sale el día 28 que tengo el pico de la hormona alto... y hoy día 3 me repite🤔

es cierto, no me había fijado en lo del día 3. 

El óvulo a veces no se expulsa el mismo día que se da positivo, lo mismo el día que has ovulado es el día 3. Yo ya me pierdo, no me ha pasado esto nunca, además sólo me lo he hecho el mes pasado lo de los to, este es mi segundo mes en q lo voy a hacer. 
A ver si alguien te puede decir. 

K
kelly_782831
3/3/18 a las 19:10
En respuesta a allan_5821153

No son test de embarazo, son test de ovulación. 
Se ve que ovulaste el 28 de febrero. 
Has hecho los deberes antes, durante y después? pues la suerte ya está hechada!!

suerte!!

Si son de ovulación y hice la faena el 28 y 1 pero mi pregunta es por que hoy día 3 me salen las dos rayas oscuras Abril , lo sabes? Gracias por contestar!

A
allan_5821153
3/3/18 a las 19:14
En respuesta a kelly_782831

Si son de ovulación y hice la faena el 28 y 1 pero mi pregunta es por que hoy día 3 me salen las dos rayas oscuras Abril , lo sabes? Gracias por contestar!

Se supone que cuando se marca es porque estás ovulando o la ovulación está cerca. 
yo si fuera tú hoy lo haría tambíén, y así te quedas tranquila por esa parte. 

Hazlo hoy, y y ves mañana y pasado las rayas como salen. 

La frecuencia está bien, lo hiciste el 28 y el 1, hazlo hoy día 3 y hazlo el día 5 también. Así estará cubierto todo. 

A ver si alguien más por aquí te indica algo. 

Espero haberte ayudado en algo, y no haberte liado más. 

A
aleixa_8495430
3/3/18 a las 19:55

Yo voy a acercarme a urgencias...
el dolor empieza a ser preocupante... Me duele incluso cuando hago el gesto de incorporarme de la silla... Y también punzadas...  No está de más que me echen un vistazo... 

R
roa_9394015
3/3/18 a las 20:22
En respuesta a reda_6911294

lo de la reserva ovarica se lo suelen hacer a gente ya pasado los 40 no? 

hola! Yo me lo voy hacer este mes, x tener una idea d cómo voy... tengo 37 y no me apetece esperar mucho más la verdad... 😅

N
nino_8056389
3/3/18 a las 20:24
En respuesta a hanin_778602

Tristeza es pronto mujer, si no ha venido sigue habiendo esperanza! Ánimo y si no el mes que viene a intentarlo otra vez pero intenta no ser negativa hasta que no baje que me lo transmites jaja

Gracias por los ánimos...y para nada te contagies...!! Ten mucha fe en tu positivo!!😍😍😍😍

N
nino_8056389
3/3/18 a las 20:25
En respuesta a claris_9908088

Mirntras que no venga...cruzamos dedos. 😘

Gracias guapa por el ánimo!
Seguiremos con los dedos cruzados!
😘😘😘😘😘😘

A
allan_5821153
3/3/18 a las 21:28
En respuesta a aleixa_8495430

Yo voy a acercarme a urgencias...
el dolor empieza a ser preocupante... Me duele incluso cuando hago el gesto de incorporarme de la silla... Y también punzadas...  No está de más que me echen un vistazo... 

espero q sea embarazo! 

W
wen_9345205
3/3/18 a las 23:28
En respuesta a aleixa_8495430

Actualizo... 
Hace unas horas que he empezado a tener, además del dolor lumbar, dolor en el abdomen, en el lado derecho. Me duele hasta cuando camino.... Hoy es el quinto día desde que tuve sexo con mi pareja sin protección, estando en el día 12 de mi ciclo.  Creéis que pueden ser síntomas de implantación? 

es muy pronto aun... ademas no hay sintoma concreto para la implantación. algunas mujeres tienen un ligero sangrado, pero de hecho es mas tarde y se puede hasta llegar a confundir con la regla... 5 dias es muy poco, en lo que puede haber fecundacion, y luego lo que tarda en llegar al utero, etc... aun pronto.

W
wissal_6294241
3/3/18 a las 23:47

Chicas finalmente vino la indeseada😞 realmente pensé que este mes estaba, que tristeza e impotencia! Las dejo por un tiempito. Mucha suerte para todas❤️❤️❤️❤️

A
aleixa_8495430
4/3/18 a las :17

Buenas de nuevo, 

Ya me han visitado: según la gine los dolores se debían a una ovulación "traumatica"... Dice que ha visto en el ovario el "saco que contiene el óvulo y como si se hubiera abierto de manera brusca...

No lo he entendido mucho pero en cualquier caso me ha dicho que no es incompatible con el embarazo. Así que me ha recomendado paracetamol por si las moscas.  A esperar toca.

N
nino_8056389
4/3/18 a las :44
En respuesta a claris_9908088

Mirntras que no venga...cruzamos dedos. 😘

Bueno....hace como dos horas q me ha bajado la warry así q jodida...voy a desconectar un poco y bueno....la NO warry siguiente es para el 30....o 31.....así q volveré a lo largo del mes...mucha suerte a todas😘😘😘😘

A
aleixa_8495430
4/3/18 a las 1:27

Siii la doctora ha sido muy maja.... Y al decirle k estábamos buscando embarazo al despedirse nos ha dicho " a ver si os veo por aquí pronto".... 
Este dolor ha sido hoy, pero ovulé hace 4 dias... el día anterior a la ovulación hicimos los deberes, así que ... posibilidades habrá de un embarazo... 

E
elsira_5385101
4/3/18 a las 2:21
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas de nuevo. 
Os escribo para haceros un par de preguntas. Este mes por motivos laborales sólo he podido tener sexo con mi pareja el día 12 del ciclo (también días anteriores, pero no era mi período fértil). Al día siguiente ovulé: tenia flujo transparente y pegajoso y me dolian los pechos.. Hoy me he despertado con dolor en la parte baja de la espalda y calambres en el abdomen. Apenas tengo nada de flujo ya... Creéis que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sólo un día de todos mis días fértiles??? 

Porsupuesto

E
elsira_5385101
4/3/18 a las 2:26
En respuesta a an0N_610545399z

hola chicas!
Les cuento mi caso, tenemos una peque de 4 añito y llevamos 16 meses buscandole un hermanit@, pero no hay maner de conseguir nuetsro positivo. En agosto del 2017 por fin lo sconseguimos pero en septiembre empecé a manchar sangre resultó ser un embarazo ectopico, asi que despues de una regla volvimos a la busqueda pero no conseguimos nuestro ansiado positivo, llegué a usar los to de tiras, los del clear blue, mirabamos una app para saber más cierto la semana fertil, día si día no, me tomba capsulas de aceite de onagra, incluso fuí a acupuntura porque decáin que te podia ayudar......pero todo para nada mes tras mes y no conseguimos nuestro positivo.
A prinipios de este año empezamos a hacer las pruebas de fertilidad, a mi marido le salió todo genial, y a mi en primcipio también todo bien excepto carencia de vitamina D ( unas capsulas me estoy tomando para solucionarlo), ahora el mes pasado me hicieron una histerosalpinografia ( la cual a mi si que me dolió bastante), y despues de cinco días de retraso hoy me ha venido la indeseable, cada vez se hace más cuesta arriba, ya no es el bajón de que ha venido la regla porque esa etapa de hincharme a llorar cada mes cuando venia ya la pasé, ahora es una sensación de frustación y al final una se llega a plantear si realmente la naturaleza no nos quiere dar esa oportunidad si realmente será porque será mejor así o seguir adelante con la busqueda...
Estoy por hacer como una compañer borrar la app y olvidarme de todo y si algún dia por casualidad nos quedamos embarazados pues bienvenido será...pero dentro de mi me siento derrotada como que he perdido la batalla, como que tengo de empezar a resignarme....
Pauffor no se si leeras aun este foro pero niña cuanto se te hecha de menos!!!!!
Disculpad por el rollazo pero necesitaba desahogarme.

Yo tmb echo de menos a paufor... espero que ella cnsiga algun dia su positivo pero ño ul!@#*! que esxribio fue que le habian estirpado una trompa...yo este mes he borrado aplicacion y pasode tempes y test. Xk cada mes me puede sicologixamente

N
nino_8056389
4/3/18 a las 3:09

Gracias😙😙😙😙

M
maia_776639
4/3/18 a las 3:39
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

que bien que tomes un rato para relajarte.
siempre es bueno tomar un descanso, sobretodo dejar de pensar un rato. abrazo guapa !

M
maia_776639
4/3/18 a las 3:40
En respuesta a claris_9908088

Estoy a 10 días post ovulación y acabo de sentir un pinchazo en el ovario izq de doblarme. Me levanté de la silla y casi doblo por el pasillo jajaja. En teoria la regla debería de bajarme el dia 10...pero como se me adelantó ovulación 3 días......pues creo que al final será para el día 7. Joooo que pena! Otro mes más perdido.

ánimo!! todavía hay tiempo. Los milagros existen. Todo puede pasar

M
maia_776639
4/3/18 a las 3:46
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas de nuevo. 
Os escribo para haceros un par de preguntas. Este mes por motivos laborales sólo he podido tener sexo con mi pareja el día 12 del ciclo (también días anteriores, pero no era mi período fértil). Al día siguiente ovulé: tenia flujo transparente y pegajoso y me dolian los pechos.. Hoy me he despertado con dolor en la parte baja de la espalda y calambres en el abdomen. Apenas tengo nada de flujo ya... Creéis que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sólo un día de todos mis días fértiles??? 

Yo creo que si tienes muchas posibilidades, recuerda que los espermas viven dentro dhasta 72 horas, así es que es muy posible. ánimo y pensamientos positivos nena

M
maia_776639
4/3/18 a las 3:48
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!!ya tengo aquí mi warry,voy a x el mes 11,No la espero para el 29 de este mes,variare la fecha en función de la ovulación...voy a desconectar un poco y nos vemos en unos días a ver si este mes cuaja!!mucha suerte a todas!!

Mucha suerte para este ciclo nena. Es bueno que te desconectes un poco para reiniciarte y estar como nueva. abrazos

M
maia_776639
4/3/18 a las 3:54

Estoy igual. en la cuenta regresiva, espero que no llegue el martes y también estoy con los mil pensamientos en mi cabeza diciendome que si se puede y luego me da el bajón cuando siento cualquiero sintoma que anuncia que llegará. te deseo mucha suerte guapa. abrazos

J
jagtar_6106108
4/3/18 a las 4:00

CHICAS.... AÚN NO TENEMOS NI EL PRIMER +++ DE MARZO???

Yo espero en Dios k según pasen los días vayamos mejorando... Este mes esta INTENSO 

 

M
maia_776639
4/3/18 a las 4:02
En respuesta a nino_8056389

Mi warry tendría q haber venido ayer (hoy 29 del ciclo)pero me hice un TE el jueves(27 del ciclo)...q fue negativo...por un lado el retraso no me indica nada porque mis ciclos son de 28 o 29 días pero el mes pasado fue de 31 días..ni idea del por qué...así q no tengo ilusión además del negativo q no tuve q haberme hecho....ainsss chicas.... que tristeza....

Animo guapa! todo puede pasar en esta vida. mientras no baje hay esperanza. recuerda que también hay falsos negativos. suerte

M
maia_776639
4/3/18 a las 4:04
En respuesta a miguita83

Bueno, ya me he hecho esta mañana un te y por supuesto negativo. Con luz, con la linterna del móvil, con gafas, sin gafas...negativo claramente. XD.
Me da pena porque hoy es nuestro aniversario y hubiera sido una sorpresa maravillosa. En fin... habrá que seguir intentándolo. Hay veces que se ve tan difícil...

Animo y mucha buena vibra para este ciclo. este puede ser tu mes así que mucha suerte

M
maia_776639
4/3/18 a las 4:09
En respuesta a aleixa_8495430

Yo voy a acercarme a urgencias...
el dolor empieza a ser preocupante... Me duele incluso cuando hago el gesto de incorporarme de la silla... Y también punzadas...  No está de más que me echen un vistazo... 

Ojalá sea un positivo . Ya nos contarás Peke. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir