Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
C
claris_9908088
2/3/18 a las 22:28

Estoy a 10 días post ovulación y acabo de sentir un pinchazo en el ovario izq de doblarme. Me levanté de la silla y casi doblo por el pasillo jajaja. En teoria la regla debería de bajarme el dia 10...pero como se me adelantó ovulación 3 días......pues creo que al final será para el día 7. Joooo que pena! Otro mes más perdido.

Ver también

A
allan_5821153
2/3/18 a las 22:28
En respuesta a hanin_778602

Jajajajaja eres una crack! A disfrutar 💃💃💃💃

JAJAJA!!
qué remedio!!

ayer tocó bajón, pues hoy a remediarlo! 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 22:29
En respuesta a khawar_6344444

Pues si!! Hay que relajarse que con tanto darle vueltas al final terminamos super agobiadas y eso no ayuda!!

DE VEZ EN chando hay q relajarse!!

q mal se escribe en el tlf 🤪

A
allan_5821153
2/3/18 a las 22:30
En respuesta a claris_9908088

Estoy a 10 días post ovulación y acabo de sentir un pinchazo en el ovario izq de doblarme. Me levanté de la silla y casi doblo por el pasillo jajaja. En teoria la regla debería de bajarme el dia 10...pero como se me adelantó ovulación 3 días......pues creo que al final será para el día 7. Joooo que pena! Otro mes más perdido.

AUn es pronto para saberlo
no?

toca esperar! 

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 23:03
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

olé!! claro q sí! jajaja espiritu positivo para lograr el positivo!

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 23:05
En respuesta a claris_9908088

Estoy a 10 días post ovulación y acabo de sentir un pinchazo en el ovario izq de doblarme. Me levanté de la silla y casi doblo por el pasillo jajaja. En teoria la regla debería de bajarme el dia 10...pero como se me adelantó ovulación 3 días......pues creo que al final será para el día 7. Joooo que pena! Otro mes más perdido.

quien sabe a q es debido el pinchazo? no des por hecho nada y pacienciaaa

R
roa_9394015
2/3/18 a las 23:25
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

Toma ya! Claro que si mujer!! Salud 🥂 

R
roa_9394015
2/3/18 a las 23:26
En respuesta a claris_9908088

Estoy a 10 días post ovulación y acabo de sentir un pinchazo en el ovario izq de doblarme. Me levanté de la silla y casi doblo por el pasillo jajaja. En teoria la regla debería de bajarme el dia 10...pero como se me adelantó ovulación 3 días......pues creo que al final será para el día 7. Joooo que pena! Otro mes más perdido.

Bueno tu tranquila, aún no puedes asegurar nada así que calma que quizás no baja!!

C
claris_9908088
2/3/18 a las 23:36

Gracias por los ánimos. A ver. Es cierto. Es pronto para confirmar nada, pero mi coco ya se pone en lo peor. 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 23:38
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

jo yo quiero 😤
disfruta mucho wapi! 

N
nonita_8057926
2/3/18 a las 23:41
En respuesta a dalva_2798308

Hola me hicieron la histerosalpingografia. Bueno te comento conmigo fue rápido solo escuche decir al medico ya esta ya paso. Pues de dolor no es tan grave. Lo soportas y bien . El leve el dolor. Esa prueba es saber el estado de tus trompas.

Gracias por tu info , a ver que tal me va a mi en cuanto me la haga os.digo 

N
nonita_8057926
2/3/18 a las 23:43
En respuesta a allan_5821153

me alwgro muchisimo de que los dos esteis bien!!

a seguir intentándolo!

Gracias

A
allan_5821153
3/3/18 a las :01
En respuesta a sofiya_5626393

olé!! claro q sí! jajaja espiritu positivo para lograr el positivo!

jajaja!!
me estoy preparando para la semana sexy 💃🏽

A
allan_5821153
3/3/18 a las :02
En respuesta a tabita_5699133

jo yo quiero 😤
disfruta mucho wapi! 

te invito a uno, o dos si son pequeños! Jaja! 

T
tabita_5699133
3/3/18 a las :47
En respuesta a allan_5821153

te invito a uno, o dos si son pequeños! Jaja! 

Gracias xq estoy con unos dolores premensttuales intermitentes que me es an matando.  Ha habido un momento que creía que me había bajado y todo . Me iba a tomar una cervecita pero del dolor se me han quitado hasta las ganas 😣
Me encanta que estrés positiva y preparándose para tu semana sexy 😜

T
tabita_5699133
3/3/18 a las :47
En respuesta a allan_5821153

te invito a uno, o dos si son pequeños! Jaja! 

Gracias xq estoy con unos dolores premensttuales intermitentes que me es an matando.  Ha habido un momento que creía que me había bajado y todo . Me iba a tomar una cervecita pero del dolor se me han quitado hasta las ganas 😣
Me encanta que estrés positiva y preparándose para tu semana sexy 😜

A
aleixa_8495430
3/3/18 a las 1:38

Buenas de nuevo. 
Os escribo para haceros un par de preguntas. Este mes por motivos laborales sólo he podido tener sexo con mi pareja el día 12 del ciclo (también días anteriores, pero no era mi período fértil). Al día siguiente ovulé: tenia flujo transparente y pegajoso y me dolian los pechos.. Hoy me he despertado con dolor en la parte baja de la espalda y calambres en el abdomen. Apenas tengo nada de flujo ya... Creéis que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sólo un día de todos mis días fértiles??? 

J
jagtar_6106108
3/3/18 a las 2:14
En respuesta a elsira_5385101

Yo este mes ni test de ovu ni temperatura,y hasta he borrado la.aplicacion para no saber cuando ovulo estoy arta de rayarme tanto

Es cierto una se cansa... Pero en mi caso particular que llevo tantossssssss meses buscando, es importante saber que no tengo ciclos anovulatorios. Aunque x síntomas puedo decir si si o nop... Esto es un rollo 

J
jagtar_6106108
3/3/18 a las 2:17
En respuesta a dalva_2798308

Hola chicas . Este mi primer mes con clomifeno (me estan induciendo la ovilacion.)ojala lo logre alfuien toma, eso . A alguien le funciono. Que sintomas sintieron

Yo lo tome el año pasado en el ciclo de Julio, octubre y Noviembre... Resultados, ninguno pues aun sigo aquí.. 
Jajajajaja

Si, me arruino la cara y también descubrimos k me engrosaba el útero evitando que aunque ovulara full (comprobado x sonografias) no permitía la implantación.

Le dije k por mi no volver a usarlo, me dijo k cuando lo volvamos hacer también me va indicar estrogenos para ayudar al útero. 

Espero haberte ayudado... Suerteeeeee
 

J
jagtar_6106108
3/3/18 a las 2:19
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

Salud!!!!!!! 

J
jagtar_6106108
3/3/18 a las 2:24
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas de nuevo. 
Os escribo para haceros un par de preguntas. Este mes por motivos laborales sólo he podido tener sexo con mi pareja el día 12 del ciclo (también días anteriores, pero no era mi período fértil). Al día siguiente ovulé: tenia flujo transparente y pegajoso y me dolian los pechos.. Hoy me he despertado con dolor en la parte baja de la espalda y calambres en el abdomen. Apenas tengo nada de flujo ya... Creéis que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sólo un día de todos mis días fértiles??? 

Respondiendo tu pregunta: SI, pk la vida útil del espermatozoide es de 3-5 científicamente comprobado.

Suerteeeeee

Y recuerdo unos meses atrás, una nena salio embarazada en su  día 12

R
reda_6911294
3/3/18 a las 3:44
En respuesta a allan_5821153

Con respecto al tema de embarazos y métidos anticonceptivos.

Tiene narices...

Tengo una amiga q se ha quedado dos veces con la pildora, la primera abortó y la segunda lo ha tenido.

Otra amiga se quedó con el anillo y el segundo le ha costado muchísimo. Me dixe q lo estuvieron intentando 6 meses y nada, descansaron y luego empezaron otra vez, la cosa les llevó su tiempo. 

Qué injusto todo! 

mi amiga se ha quedado del quinto hijo tomándose las pastillas! Ahora cuando tenga este se opera por qué no se fía. 

W
wenhao_9493939
3/3/18 a las 7:25

Buenos días chicas!!ya tengo aquí mi warry,voy a x el mes 11,No la espero para el 29 de este mes,variare la fecha en función de la ovulación...voy a desconectar un poco y nos vemos en unos días a ver si este mes cuaja!!mucha suerte a todas!!

S
sofiya_5626393
3/3/18 a las 7:57
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas de nuevo. 
Os escribo para haceros un par de preguntas. Este mes por motivos laborales sólo he podido tener sexo con mi pareja el día 12 del ciclo (también días anteriores, pero no era mi período fértil). Al día siguiente ovulé: tenia flujo transparente y pegajoso y me dolian los pechos.. Hoy me he despertado con dolor en la parte baja de la espalda y calambres en el abdomen. Apenas tengo nada de flujo ya... Creéis que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sólo un día de todos mis días fértiles??? 

obviamente puedes! el embarazo se produce de una única vez, otra cosa es que lo hagamos varias para aumentar posibilidades en el acierto; pero con una sola vez, si has acertado (q parece q sí claro q podrias!!! mucha suertee

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 9:21

que va aunque en el bioquímico tuve dolores como de regla eran diferentes a los que tenía anoche. Es que no se como explicarlo pero sabía que no, recuerda que llevo varios días diciéndolo y el finde pasado (Que todavía me quedaba una semana para la warry compré un cupón en groupon para unas pruebas de fertilidad xq sabía que no estaba embarazada)  y está mañana me lo ha confirmado el bajón de temperatura que siempre tengo dos días antes de mi warry. Así que espero el lunes que me venga pronto x la mañana y llamar a la clínica para las pruebas xq a mi me dijeron que el análisis hormonal me lo tienen que hacer el 2 o 3 día del ciclo...

C
claris_9908088
3/3/18 a las 9:23
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas de nuevo. 
Os escribo para haceros un par de preguntas. Este mes por motivos laborales sólo he podido tener sexo con mi pareja el día 12 del ciclo (también días anteriores, pero no era mi período fértil). Al día siguiente ovulé: tenia flujo transparente y pegajoso y me dolian los pechos.. Hoy me he despertado con dolor en la parte baja de la espalda y calambres en el abdomen. Apenas tengo nada de flujo ya... Creéis que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sólo un día de todos mis días fértiles??? 

Hombre! Yo el mes que quedé...solo dos...el 15 del ciclo y el 21

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 9:23
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!!ya tengo aquí mi warry,voy a x el mes 11,No la espero para el 29 de este mes,variare la fecha en función de la ovulación...voy a desconectar un poco y nos vemos en unos días a ver si este mes cuaja!!mucha suerte a todas!!

Ánimo wapa! A mi tb me dio bajón de temperatura hoy asi que ya mismo viene la amiga jajaja. Nos vemos aquí mismo a final de mes que yo tb la esperaré para entonces...

A
an0N_610545399z
3/3/18 a las 9:25

hola chicas!
Les cuento mi caso, tenemos una peque de 4 añito y llevamos 16 meses buscandole un hermanit@, pero no hay maner de conseguir nuetsro positivo. En agosto del 2017 por fin lo sconseguimos pero en septiembre empecé a manchar sangre resultó ser un embarazo ectopico, asi que despues de una regla volvimos a la busqueda pero no conseguimos nuestro ansiado positivo, llegué a usar los to de tiras, los del clear blue, mirabamos una app para saber más cierto la semana fertil, día si día no, me tomba capsulas de aceite de onagra, incluso fuí a acupuntura porque decáin que te podia ayudar......pero todo para nada mes tras mes y no conseguimos nuestro positivo.
A prinipios de este año empezamos a hacer las pruebas de fertilidad, a mi marido le salió todo genial, y a mi en primcipio también todo bien excepto carencia de vitamina D ( unas capsulas me estoy tomando para solucionarlo), ahora el mes pasado me hicieron una histerosalpinografia ( la cual a mi si que me dolió bastante), y despues de cinco días de retraso hoy me ha venido la indeseable, cada vez se hace más cuesta arriba, ya no es el bajón de que ha venido la regla porque esa etapa de hincharme a llorar cada mes cuando venia ya la pasé, ahora es una sensación de frustación y al final una se llega a plantear si realmente la naturaleza no nos quiere dar esa oportunidad si realmente será porque será mejor así o seguir adelante con la busqueda...
Estoy por hacer como una compañer borrar la app y olvidarme de todo y si algún dia por casualidad nos quedamos embarazados pues bienvenido será...pero dentro de mi me siento derrotada como que he perdido la batalla, como que tengo de empezar a resignarme....
Pauffor no se si leeras aun este foro pero niña cuanto se te hecha de menos!!!!!
Disculpad por el rollazo pero necesitaba desahogarme.

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 9:33
En respuesta a an0N_610545399z

hola chicas!
Les cuento mi caso, tenemos una peque de 4 añito y llevamos 16 meses buscandole un hermanit@, pero no hay maner de conseguir nuetsro positivo. En agosto del 2017 por fin lo sconseguimos pero en septiembre empecé a manchar sangre resultó ser un embarazo ectopico, asi que despues de una regla volvimos a la busqueda pero no conseguimos nuestro ansiado positivo, llegué a usar los to de tiras, los del clear blue, mirabamos una app para saber más cierto la semana fertil, día si día no, me tomba capsulas de aceite de onagra, incluso fuí a acupuntura porque decáin que te podia ayudar......pero todo para nada mes tras mes y no conseguimos nuestro positivo.
A prinipios de este año empezamos a hacer las pruebas de fertilidad, a mi marido le salió todo genial, y a mi en primcipio también todo bien excepto carencia de vitamina D ( unas capsulas me estoy tomando para solucionarlo), ahora el mes pasado me hicieron una histerosalpinografia ( la cual a mi si que me dolió bastante), y despues de cinco días de retraso hoy me ha venido la indeseable, cada vez se hace más cuesta arriba, ya no es el bajón de que ha venido la regla porque esa etapa de hincharme a llorar cada mes cuando venia ya la pasé, ahora es una sensación de frustación y al final una se llega a plantear si realmente la naturaleza no nos quiere dar esa oportunidad si realmente será porque será mejor así o seguir adelante con la busqueda...
Estoy por hacer como una compañer borrar la app y olvidarme de todo y si algún dia por casualidad nos quedamos embarazados pues bienvenido será...pero dentro de mi me siento derrotada como que he perdido la batalla, como que tengo de empezar a resignarme....
Pauffor no se si leeras aun este foro pero niña cuanto se te hecha de menos!!!!!
Disculpad por el rollazo pero necesitaba desahogarme.

Hola wapa se que lo que te voy a decir no consuela pero vosotros al menos ya tenéis un hijo... Yo llevo 8 meses de búsqueda en total, este nuevo ciclo sería el 5 después de un aborto bioquímico que tuve en noviembre, así que imagínate....
yo cada día veo más lejos lo del bebé, este mes cuando intuía que no estaba embarazada lo pasé fatal, tb estoy como tu en ese momento llorando mucho. Al principio no me afectaba ver bebés, ahora ya si, ya no se que más hacer , y a veces es muy frustrante y el desánimo empieza cada vez antes.
En fin , que debemos relajarnos, tu piensa que ya has tenido un hijo y que bueno que seguro que cuando te relajas vendrá el hermanito. Que decaer no nos va a hacer quedarnos embarazadas.
Animo wapa 💪

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 10:03

Mucha suerte wapa 🤞

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:06
En respuesta a khawar_6344444

Me uno chicas!!! Nosotros tambien estamos buscando para marzo. Yo estoy a 6 dias despues de ovular... A ver si hay suerte...(=

Mucho ánimo para todas!! 

bienvenida y suerte! 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:07
En respuesta a tabita_5699133

Gracias xq estoy con unos dolores premensttuales intermitentes que me es an matando.  Ha habido un momento que creía que me había bajado y todo . Me iba a tomar una cervecita pero del dolor se me han quitado hasta las ganas 😣
Me encanta que estrés positiva y preparándose para tu semana sexy 😜

se ha pasado el dolor?

hay novedades? 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:08

la suerte está echada! 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:08

jajjajaa!

buen comienzo de wmbarazo tuviste! 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:10
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas de nuevo. 
Os escribo para haceros un par de preguntas. Este mes por motivos laborales sólo he podido tener sexo con mi pareja el día 12 del ciclo (también días anteriores, pero no era mi período fértil). Al día siguiente ovulé: tenia flujo transparente y pegajoso y me dolian los pechos.. Hoy me he despertado con dolor en la parte baja de la espalda y calambres en el abdomen. Apenas tengo nada de flujo ya... Creéis que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sólo un día de todos mis días fértiles??? 

ES posible...
toca esperar.

yo te recomendaría tener mínimo 2-3 veces en la etapa fértil.

Z
zhixin_8598311
3/3/18 a las 10:11
En respuesta a an0N_610545399z

hola chicas!
Les cuento mi caso, tenemos una peque de 4 añito y llevamos 16 meses buscandole un hermanit@, pero no hay maner de conseguir nuetsro positivo. En agosto del 2017 por fin lo sconseguimos pero en septiembre empecé a manchar sangre resultó ser un embarazo ectopico, asi que despues de una regla volvimos a la busqueda pero no conseguimos nuestro ansiado positivo, llegué a usar los to de tiras, los del clear blue, mirabamos una app para saber más cierto la semana fertil, día si día no, me tomba capsulas de aceite de onagra, incluso fuí a acupuntura porque decáin que te podia ayudar......pero todo para nada mes tras mes y no conseguimos nuestro positivo.
A prinipios de este año empezamos a hacer las pruebas de fertilidad, a mi marido le salió todo genial, y a mi en primcipio también todo bien excepto carencia de vitamina D ( unas capsulas me estoy tomando para solucionarlo), ahora el mes pasado me hicieron una histerosalpinografia ( la cual a mi si que me dolió bastante), y despues de cinco días de retraso hoy me ha venido la indeseable, cada vez se hace más cuesta arriba, ya no es el bajón de que ha venido la regla porque esa etapa de hincharme a llorar cada mes cuando venia ya la pasé, ahora es una sensación de frustación y al final una se llega a plantear si realmente la naturaleza no nos quiere dar esa oportunidad si realmente será porque será mejor así o seguir adelante con la busqueda...
Estoy por hacer como una compañer borrar la app y olvidarme de todo y si algún dia por casualidad nos quedamos embarazados pues bienvenido será...pero dentro de mi me siento derrotada como que he perdido la batalla, como que tengo de empezar a resignarme....
Pauffor no se si leeras aun este foro pero niña cuanto se te hecha de menos!!!!!
Disculpad por el rollazo pero necesitaba desahogarme.

Buenas guapa, te entiendo perfectamente, estoy casi en tu misma situación...en búsqueda del hermanito q no llega después de 16 meses...lo hemos probado todo también...hay momentos q pienso q no lo conseguiremos nunca pero creo q la mente es muy poderosa e igual no hay q hacer tantas cosas y olvidarse un poco del tema ily ya vendrá.... nosotros ahora estamos acabando pruebas y a ver... ojalá tengamos suerte y lo consigamos al fin bonita

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:11
En respuesta a reda_6911294

mi amiga se ha quedado del quinto hijo tomándose las pastillas! Ahora cuando tenga este se opera por qué no se fía. 

del quinto?

qué locura!!

y yo sin ninguno 😭

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:12
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!!ya tengo aquí mi warry,voy a x el mes 11,No la espero para el 29 de este mes,variare la fecha en función de la ovulación...voy a desconectar un poco y nos vemos en unos días a ver si este mes cuaja!!mucha suerte a todas!!

suerte para ti tb! 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:15
En respuesta a an0N_610545399z

hola chicas!
Les cuento mi caso, tenemos una peque de 4 añito y llevamos 16 meses buscandole un hermanit@, pero no hay maner de conseguir nuetsro positivo. En agosto del 2017 por fin lo sconseguimos pero en septiembre empecé a manchar sangre resultó ser un embarazo ectopico, asi que despues de una regla volvimos a la busqueda pero no conseguimos nuestro ansiado positivo, llegué a usar los to de tiras, los del clear blue, mirabamos una app para saber más cierto la semana fertil, día si día no, me tomba capsulas de aceite de onagra, incluso fuí a acupuntura porque decáin que te podia ayudar......pero todo para nada mes tras mes y no conseguimos nuestro positivo.
A prinipios de este año empezamos a hacer las pruebas de fertilidad, a mi marido le salió todo genial, y a mi en primcipio también todo bien excepto carencia de vitamina D ( unas capsulas me estoy tomando para solucionarlo), ahora el mes pasado me hicieron una histerosalpinografia ( la cual a mi si que me dolió bastante), y despues de cinco días de retraso hoy me ha venido la indeseable, cada vez se hace más cuesta arriba, ya no es el bajón de que ha venido la regla porque esa etapa de hincharme a llorar cada mes cuando venia ya la pasé, ahora es una sensación de frustación y al final una se llega a plantear si realmente la naturaleza no nos quiere dar esa oportunidad si realmente será porque será mejor así o seguir adelante con la busqueda...
Estoy por hacer como una compañer borrar la app y olvidarme de todo y si algún dia por casualidad nos quedamos embarazados pues bienvenido será...pero dentro de mi me siento derrotada como que he perdido la batalla, como que tengo de empezar a resignarme....
Pauffor no se si leeras aun este foro pero niña cuanto se te hecha de menos!!!!!
Disculpad por el rollazo pero necesitaba desahogarme.

te entiendo perfectamente.
pero nontires la toalla
como bien dices seguid buscando de manera relajada.
piensa que tú ya tienes un hijo, yo x ejemplo no tengo ninguno y no consigo quedarme embarazada...
mucho ánimo! 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:17
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa se que lo que te voy a decir no consuela pero vosotros al menos ya tenéis un hijo... Yo llevo 8 meses de búsqueda en total, este nuevo ciclo sería el 5 después de un aborto bioquímico que tuve en noviembre, así que imagínate....
yo cada día veo más lejos lo del bebé, este mes cuando intuía que no estaba embarazada lo pasé fatal, tb estoy como tu en ese momento llorando mucho. Al principio no me afectaba ver bebés, ahora ya si, ya no se que más hacer , y a veces es muy frustrante y el desánimo empieza cada vez antes.
En fin , que debemos relajarnos, tu piensa que ya has tenido un hijo y que bueno que seguro que cuando te relajas vendrá el hermanito. Que decaer no nos va a hacer quedarnos embarazadas.
Animo wapa 💪

igual q yo!

veo bebés y embarazadas por todos lados.

yo llevo 7 y nada. Y con la incertidumbre de no saber si hay algo que falla o no.

esto se hace muy duro! 

R
reda_6911294
3/3/18 a las 10:17
En respuesta a an0N_610545399z

hola chicas!
Les cuento mi caso, tenemos una peque de 4 añito y llevamos 16 meses buscandole un hermanit@, pero no hay maner de conseguir nuetsro positivo. En agosto del 2017 por fin lo sconseguimos pero en septiembre empecé a manchar sangre resultó ser un embarazo ectopico, asi que despues de una regla volvimos a la busqueda pero no conseguimos nuestro ansiado positivo, llegué a usar los to de tiras, los del clear blue, mirabamos una app para saber más cierto la semana fertil, día si día no, me tomba capsulas de aceite de onagra, incluso fuí a acupuntura porque decáin que te podia ayudar......pero todo para nada mes tras mes y no conseguimos nuestro positivo.
A prinipios de este año empezamos a hacer las pruebas de fertilidad, a mi marido le salió todo genial, y a mi en primcipio también todo bien excepto carencia de vitamina D ( unas capsulas me estoy tomando para solucionarlo), ahora el mes pasado me hicieron una histerosalpinografia ( la cual a mi si que me dolió bastante), y despues de cinco días de retraso hoy me ha venido la indeseable, cada vez se hace más cuesta arriba, ya no es el bajón de que ha venido la regla porque esa etapa de hincharme a llorar cada mes cuando venia ya la pasé, ahora es una sensación de frustación y al final una se llega a plantear si realmente la naturaleza no nos quiere dar esa oportunidad si realmente será porque será mejor así o seguir adelante con la busqueda...
Estoy por hacer como una compañer borrar la app y olvidarme de todo y si algún dia por casualidad nos quedamos embarazados pues bienvenido será...pero dentro de mi me siento derrotada como que he perdido la batalla, como que tengo de empezar a resignarme....
Pauffor no se si leeras aun este foro pero niña cuanto se te hecha de menos!!!!!
Disculpad por el rollazo pero necesitaba desahogarme.

Hola guapa! Antes de nada animo! Se Kin frustrante que puede llegar a ser, de mi segunda hija me quede a a los 8 meses de busquedad y pensaba que nunca me quedaría. Piensa que ya has tenido un hijo así que quedarte embarazada puedes!! Intenta no pensar en ello y ya vendrá cuando dios quiera pero seguro que viene. 
 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 10:17

suerte!!

R
reda_6911294
3/3/18 a las 10:21
En respuesta a allan_5821153

del quinto?

qué locura!!

y yo sin ninguno 😭

Si! Se queda con solo mirarla! Le ha dicho el médico que es muy fértil....

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 10:22
En respuesta a allan_5821153

se ha pasado el dolor?

hay novedades? 

lo puse arriba jejeje me ha bajado ya la temperatura . Mis dolores de que me baja la regla son muy característicos y aunque el mes del bioquímico tb tuve dolores como de regla eran diferentes , es que no se como explicarlo  pero es así, x eso estaba tan convencida del negativo.

Así que según el patrón de mi cuerpo el lunes estoy con mi warry, y espero que martes o miércoles haciéndome el análisis hormonal...

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 10:27
En respuesta a allan_5821153

igual q yo!

veo bebés y embarazadas por todos lados.

yo llevo 7 y nada. Y con la incertidumbre de no saber si hay algo que falla o no.

esto se hace muy duro! 

Si nena es lo peor, este nuevo ciclo sería tu 8 mes? Yo estoy terminando el 7 y empezaría el 8 en cuanto me bajé , a warry, pero como ya he comentado yo tuve un bioquímico en noviembre x lo que si lo cuento sería el 5 mes después de eso y estoy desesperada.
El mes que me quede cuide mi alimentación e hice deporte así que este ciclo voy  a hacer lo mismo que dicen que la vida sedentaria no ayuda... 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 11:08
En respuesta a tabita_5699133

Si nena es lo peor, este nuevo ciclo sería tu 8 mes? Yo estoy terminando el 7 y empezaría el 8 en cuanto me bajé , a warry, pero como ya he comentado yo tuve un bioquímico en noviembre x lo que si lo cuento sería el 5 mes después de eso y estoy desesperada.
El mes que me quede cuide mi alimentación e hice deporte así que este ciclo voy  a hacer lo mismo que dicen que la vida sedentaria no ayuda... 

Si
este es mi 8 de busqueda

yo me cuido y no llevo vida sedent

ariay veo a gente q se queda embarazada que no se cuida, que fuma, wue llevan vidas sedentarias... y se quedan embarazadas...

así q yo creo q lo mejor es hacer lo que te dé la gana. 

A
aleixa_8495430
3/3/18 a las 11:08

Gracias a todas por las respuestas. 

Pues ya os contaré chicas por qué hoy vuelvo a estar con dolor lumbar... No me ha bajado ningún sangrando pero aún me quedan días para la regla así que me toca esperar... 

ssisi noto algo más os iré contando. 

suerte a todas

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 11:11
En respuesta a allan_5821153

Si
este es mi 8 de busqueda

yo me cuido y no llevo vida sedent

ariay veo a gente q se queda embarazada que no se cuida, que fuma, wue llevan vidas sedentarias... y se quedan embarazadas...

así q yo creo q lo mejor es hacer lo que te dé la gana. 

Ya tb es un poco x salud xq los huesos me crujen muchísimo al moverme ya que llevo muchos años sin hacer deporte... 

A
allan_5821153
3/3/18 a las 11:25
En respuesta a tabita_5699133

Ya tb es un poco x salud xq los huesos me crujen muchísimo al moverme ya que llevo muchos años sin hacer deporte... 

Yo estoy ya harta de buscar sin resultados

han pasado 7 meses, y esto quema! 

T
tabita_5699133
3/3/18 a las 11:46
En respuesta a allan_5821153

Yo estoy ya harta de buscar sin resultados

han pasado 7 meses, y esto quema! 

Si a mi me pasa exactamente lo mismo, ya son muchos meses desde que empezamos . Vosotros os habéis hecho pruebas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir