Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 17:27
En respuesta a tabita_5699133

Más que pocas semanas yo diría más bien que es cuestión de días jejeje 
El óvulo fecundado se expulsa como una regla y claro tu menstruación se retrasa.
Como no hace falta legrado tp es necesario ir al médico 

yo a veces pienso que el mes pasado tuve un bioquimico, xq soy SUPER REGULAR, se me retrasó 4 días y es q lo pasé “fatal” el supuesto dia de implantacion, de los sintomas que tuve (pero igual solo era mi cabeza, nunca lo sabremos jeje)

Ver también

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 17:32
En respuesta a yuqi_9682858

Si eso es.. se implanta pero no prospera..yo tuve un aborto en noviembre de 5 smanas.... espero dios me mande otro angelito

por lo que he leido debes estar casi segura de que volveras a quedarte embarazada... es muy importante que estés tranquila

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 17:36
En respuesta a sofiya_5626393

embarazo o aborto bioquimico...es embarazo porque hay fecundacion pero no evoluciona y se pierde a las pocas semanas; es buena señal xq hay fertilidad y compatibilidad entre ovulo y esperma asi que todo indica q volverá a haber embarazo. es lo poco q sé, si alguien tiene mas info..

Ah si? Q pena...
y eso como se reconoce q pasa?

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 17:37
En respuesta a roa_9394015

Esas dudas las tengo yo tb cuando me sale el positivo y x eso acabamos haciendolo todos los días en vez de día si, día no!!! De verdad que follón! Yo hace 3 días que tomo la temperatura.. pero los 3 días me he levantado al baño aprox 1h antes de que sonara el despertar, la temperatura me ha dado igual 36,4... imagino que servirá jajaj más no puedo hacer.. 

Yo me e tomado la temperatura varias veces tb y lo mismo 36.4 / 36.6
pero tb despues d aberme levantado

A
ansa_7878774
2/3/18 a las 17:39
En respuesta a yuqi_9682858

Si eso es.. se implanta pero no prospera..yo tuve un aborto en noviembre de 5 smanas.... espero dios me mande otro angelito

Jo...lo sient muxo
pero seguro q pronto lo consigues

Z
zhixin_8598311
2/3/18 a las 17:43
En respuesta a ansa_7878774

Ah si? Q pena...
y eso como se reconoce q pasa?

A ver si es verdad q yo tuve uno también....

T
tarun_776018
2/3/18 a las 18:02
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas, me podrían dar la opinión de uds? Mi periodo llego el 13 de febrero y se fue el 17-18, podría quedar embarazada si tuve relaciones el 25 con eyaculacion adentro? Tambien el 1 de marzo, osea ayer. 

T
tabita_5699133
2/3/18 a las 18:05
En respuesta a ansa_7878774

Ah si? Q pena...
y eso como se reconoce q pasa?

Te haces un test te da positivo la regla se retrasa pero al final acaba bajando más tarde... Así de simple.  Dicen que no suele agarrar x anomalías cromosomicas

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 18:16
En respuesta a ansa_7878774

Ah si? Q pena...
y eso como se reconoce q pasa?

muchas veces ni se llega a saber; solo en los casos en los que te haces TE y te sale positivo pero al poco tiempo te sale negativo..

M
miguita83
2/3/18 a las 18:19

Chicas, me vengo a la lista de marzo. Llevo ya tiempo desaparecida porque mi padre está ingresado en el hospital. Como tengo el ciclo irregular prefiero no decir la fecha de marzo porque no tengo ni idea, que es lo que más me frustra. 
Ya llevo varios días de retraso, pero vamos, que eso en mi es lo común  (he llegado a tener ciclos de 60 dias) Mañana me voy a hacer un test para ver un nuevo negativo, ya que tengo cena y lo más probable es que beba y prefiero no arriesgarme. 
El martes tenemos cita en reproducción asistida por los ciclos tan largos, es lo único que me da un poco de esperanza...

S
sofiya_5626393
2/3/18 a las 18:19
En respuesta a tarun_776018

Hola chicas, me podrían dar la opinión de uds? Mi periodo llego el 13 de febrero y se fue el 17-18, podría quedar embarazada si tuve relaciones el 25 con eyaculacion adentro? Tambien el 1 de marzo, osea ayer. 

como poder puede ser, pero depende de cómo sean tus ciclos y de cuándo ovules; el 25 estabas en tu dia 13 del ciclo (muy probable dentro del periodo fertil) y el 1 estabas en tu dia 17.. posibilidades habria...yo creo que sí!

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:21
En respuesta a ansa_7878774

Madre mia...que dificil...jajajaj
me veo anotando hasta cada estornudo como si de un tablero de cluedo se tratara...😓
yo q soy muy meona por las noxes...tngo q aguantarme hasta haber dormido 6h!! 
y lo de las relaciones...claro q a mi m pone p.ej: 23dia ovulacion y ese dia hago los deberes pero son las 00h cuenta como dia 24? Porq exactamente no sabes cuando ovulas... 

Por eso digo q no soy candidata apta para tomar la temperatura basal 
Soy de dormir poco, y encima suelo levantarme. 
si me acuesto a la 1 y me levanto a las 5.30 para orinar ya no vale, por lo qu la mayoría de mis días no valdrían...
Esto es bueno para las dormilonas... 
 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:22
En respuesta a roa_9394015

Esas dudas las tengo yo tb cuando me sale el positivo y x eso acabamos haciendolo todos los días en vez de día si, día no!!! De verdad que follón! Yo hace 3 días que tomo la temperatura.. pero los 3 días me he levantado al baño aprox 1h antes de que sonara el despertar, la temperatura me ha dado igual 36,4... imagino que servirá jajaj más no puedo hacer.. 

Pues como consejo te digo que los ginecólogos dicen que mejor día sí y día no para que no afecte a la calidad de los espermas. 

Otra cosa es que lo hagas dos días seguidos, ahí no creo qe haya problemas, pero hacerlo todos los días sí afecta... 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:25
En respuesta a sofiya_5626393

muchas veces ni se llega a saber; solo en los casos en los que te haces TE y te sale positivo pero al poco tiempo te sale negativo..

sí, dicen que las mujeres tenemos bioquimicos y q  no nos enteramos siquiera... 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:27
En respuesta a miguita83

Chicas, me vengo a la lista de marzo. Llevo ya tiempo desaparecida porque mi padre está ingresado en el hospital. Como tengo el ciclo irregular prefiero no decir la fecha de marzo porque no tengo ni idea, que es lo que más me frustra. 
Ya llevo varios días de retraso, pero vamos, que eso en mi es lo común  (he llegado a tener ciclos de 60 dias) Mañana me voy a hacer un test para ver un nuevo negativo, ya que tengo cena y lo más probable es que beba y prefiero no arriesgarme. 
El martes tenemos cita en reproducción asistida por los ciclos tan largos, es lo único que me da un poco de esperanza...

Espero que tu padre mejore. 

Yo tengo los ciclos largos, pero no tanto, solo una vez que tuve problemas de salud graves de mi madre se me alargaron algunos meses, el pelo se me caía a chorros también. Me dijeron que era del estrés y de la preocupación... 

Espero que se solucione todo y a ver si así se te regula la regla mejor. 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:27
En respuesta a tarun_776018

Hola chicas, me podrían dar la opinión de uds? Mi periodo llego el 13 de febrero y se fue el 17-18, podría quedar embarazada si tuve relaciones el 25 con eyaculacion adentro? Tambien el 1 de marzo, osea ayer. 

Posibilidades hay, claro. 

R
roa_9394015
2/3/18 a las 18:29
En respuesta a allan_5821153

Pues como consejo te digo que los ginecólogos dicen que mejor día sí y día no para que no afecte a la calidad de los espermas. 

Otra cosa es que lo hagas dos días seguidos, ahí no creo qe haya problemas, pero hacerlo todos los días sí afecta... 

Gracias guapa! Dia si dia no en la semana fertil pero en cuanto veo el positivo me pongo nerviosa y repe!@#*!s mínimo dos dias seguidos hasta q mi marido me dice q ya no puede mas el pobre jajajja 😂

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:35
En respuesta a roa_9394015

Gracias guapa! Dia si dia no en la semana fertil pero en cuanto veo el positivo me pongo nerviosa y repe!@#*!s mínimo dos dias seguidos hasta q mi marido me dice q ya no puede mas el pobre jajajja 😂

Bueno, supongo que si son dos días seguidos no pasa nada. 

Pero dicen que mejor día sí y día no, porque aunque físicamente aguanten (como es el caso de mi marido) los espermas se afectan. Esto se lo comenté al ginecólogo, que él tenía siempre ganas y estaba dispuesto, y me dijo que eso no era indicativo de nada, que si se hacía todos los días la calidad de los espermas bajaban, no da tiempo a recuperarse. 

Al igual que afecta negativamente abstinencia de más de 6 días, por lo que cuando no estamos ovulando hay que hacerlo de vez en cuando, para que siempre sean de calidad. 

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 18:36
En respuesta a ansa_7878774

Ah si? Q pena...
y eso como se reconoce q pasa?

Depende.. en mi caso test positivo, beta positiva... porque fue mas tarde, pero hay chicas en que estan al principio que ni cuenta se dan... a mi me destrozo ese aborto.. estuve muerta dos meses de la pena.. ya ahora bien buscando a mi angelito..❤️

R
roa_9394015
2/3/18 a las 18:38
En respuesta a allan_5821153

Bueno, supongo que si son dos días seguidos no pasa nada. 

Pero dicen que mejor día sí y día no, porque aunque físicamente aguanten (como es el caso de mi marido) los espermas se afectan. Esto se lo comenté al ginecólogo, que él tenía siempre ganas y estaba dispuesto, y me dijo que eso no era indicativo de nada, que si se hacía todos los días la calidad de los espermas bajaban, no da tiempo a recuperarse. 

Al igual que afecta negativamente abstinencia de más de 6 días, por lo que cuando no estamos ovulando hay que hacerlo de vez en cuando, para que siempre sean de calidad. 

Gracias por la info! Lo tendré en cuenta!! 😊

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:39
En respuesta a yuqi_9682858

Depende.. en mi caso test positivo, beta positiva... porque fue mas tarde, pero hay chicas en que estan al principio que ni cuenta se dan... a mi me destrozo ese aborto.. estuve muerta dos meses de la pena.. ya ahora bien buscando a mi angelito..❤️

Le pasa a la mayoría de gente que aborta, se pasa muy mal, es normal. 

pero míralo por el lado positivo, al menos sabéis que está todo bien, que sois compatibles y que sois fértiles. Cosa que los que nunca hemos logrado un embarazo sabemos y vivimos con esa incertidumbre. 

Ya verás que pronto lo consigues de nuevo. 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:40
En respuesta a roa_9394015

Gracias por la info! Lo tendré en cuenta!! 😊

sí, 

pero con tanta info y tanta norma nos vamos a volver loca, por eso me dijo algo muy imprtante el ginecólogo. 
le pregunté, entonces cómo lo hacemos? 
Y me dijo, cuando tengáis ganas, porque hacerlo sin ganas os acaba frustrando, y es verdad. 

Yo he tenido meses de cogerle manía, y sólo hacerlo para procrear, no porque tuviera ganas... 

R
roa_9394015
2/3/18 a las 19:58
En respuesta a allan_5821153

sí, 

pero con tanta info y tanta norma nos vamos a volver loca, por eso me dijo algo muy imprtante el ginecólogo. 
le pregunté, entonces cómo lo hacemos? 
Y me dijo, cuando tengáis ganas, porque hacerlo sin ganas os acaba frustrando, y es verdad. 

Yo he tenido meses de cogerle manía, y sólo hacerlo para procrear, no porque tuviera ganas... 

Ya se ya otra cosa mas para la lista. Nosotros llevamos 6 meses más o menos y entre q aun me estoy recuperando emocionalmente d la ive a las 23 semanas hay meses q me preocupo más y otros menos. Pero bueno suerte y ánimos para todas!! 

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 20:18
En respuesta a allan_5821153

Le pasa a la mayoría de gente que aborta, se pasa muy mal, es normal. 

pero míralo por el lado positivo, al menos sabéis que está todo bien, que sois compatibles y que sois fértiles. Cosa que los que nunca hemos logrado un embarazo sabemos y vivimos con esa incertidumbre. 

Ya verás que pronto lo consigues de nuevo. 

Sip!! Eso es lo bueno, se que somos fertiles asi que a seguir luchando!! Gracias guapa!
ya veras que tu tambien lo conseguiras muy pronto!!

N
nonita_8057926
2/3/18 a las 20:34

Hola chicas , llevo unos dias sin pasarme por que estaba rayadilla , despues de 20 meses de intento y un sin fin de pruebas fuimos a recoger los resultados hace unos dias y estamos perfectos los dos , todo los rangos son normales, me mandaron para hacer este mes una histerosalpingografia , espero que no sea muy dolorosa alguna que me pueda dar alguna info lo agradeceria 

T
tarun_776018
2/3/18 a las 20:38
En respuesta a sofiya_5626393

como poder puede ser, pero depende de cómo sean tus ciclos y de cuándo ovules; el 25 estabas en tu dia 13 del ciclo (muy probable dentro del periodo fertil) y el 1 estabas en tu dia 17.. posibilidades habria...yo creo que sí!

Muchas Gracias 😍 Estoy esperando ansiosamente mi positivo!! 

J
jagtar_6106108
2/3/18 a las 20:49
En respuesta a sofiya_5626393

yo a veces pienso que el mes pasado tuve un bioquimico, xq soy SUPER REGULAR, se me retrasó 4 días y es q lo pasé “fatal” el supuesto dia de implantacion, de los sintomas que tuve (pero igual solo era mi cabeza, nunca lo sabremos jeje)

Por lo que he leído me parece que el test debe haberte dado ++ en algún momento... Y luego ya nooo. 

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 20:51

Mi marido esta tan cansado k me cuesta pillarlo asi k eres privilegiada..pero cuanto mas sexo mejor

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 20:56
En respuesta a lena_6937247

es un bajonaso....encima fui a la farmacia a averiguar por test de ovulacion.. salen 8 veces más que los de embarazo!! Una locura! 

Pidelos por amazon super baratos de la marca one step

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:02
En respuesta a allan_5821153

vaya tela!

jajaja! 

Tengonuna amiga q se quedó con marcha atras muy joven y el segundo ha tenido q ser x invitro

vaya tela

no?

Mi niño ha sido con marcha atras hace 4 años y pico..y este que estoy buscando voy x el y mes

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:05

Animo preciosa, asi me senti yo el lunes cuandl me vino ya van 5 meses y nada, y cada ve qje viene bajonazo total

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:08

Te entiendo muxo...a mi me ha pasao lo msmo muxas veces,tuve un hijo hace 4 año cn marxa atras de otra pareja y yo no queria tener ahora msmo otro..él me cnvenció y cuando me.ilusiono y pongo mis ganas él hace lo msmo k tu marido decir k esta cansado y tirar el mes a la basura...frusttacion pena resentimiento..en fin

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:10
En respuesta a azza_9727797

Hola chicas
A 3 DIAS HE REPETIDO EL TEST Y APARECE LA SEGUNDA RAYITA UN POCO MAS FUERTE Q AYER PERO NO CONSIGO CAPTARLA EN FOTO.....LA VERDAD ESTOY ILUSIONADA ASI Q HE DECIDIDO COMPRARME EL DIGITAL PARA SALIR DE DUDAS.LOS Q TENGO SON LAS TIRAS CORETEST DE 10ML. UNA PREGUNTA....MI PAREJA NO SABE QUE YA ANTES DE LA FALTA ME HE HECHO LOS TEST, HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ EN COMO DAREIS LA NOTICIA? Mis 2 embarazos anteriores me hice la prueba con el padre y ahora quiero hacer algo especial .....

Yo si la he pensado.. comprae una ropita de bebe envolverla y darsela

U
usman_782676
2/3/18 a las 21:11

Hola chicas!
me uno a este post! 
Es mi primer mes de búsqueda...ovule los días 25-28 y con los deberes bien hechos ahora solo queda esperar..jeje
La regla sería para el 14 de marzo...así que solo queda cruzar los dedos..jeje🍀🍀
Tengo una niña de 4 años y de mi primer embarazo fue visto y no visto..en el primer quede eembarazad,no por eso voy a correr la misma suerte...así que a esperar..y a disfrutar del momento 😉
un saludo! Y buena suerte!!

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:13
En respuesta a tabita_5699133

el mío tb quiere todos loa días a Rodas horas  🤣🤣🤣 y varias veces al día,  llevo 7 meses explicándole que eso no puede ser x la calidad de los bichines y el me dice que que bicho ni bicho que para tener u  hijo hay que follar  jajajaja y nada en eso estamos todos los meses 

Hazlo cm el dices y te quddas seguro...asi me quede yo..y cn marcha atras por ser un conejo

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:15
En respuesta a allan_5821153

sabes que nos dijo el ginecologo?

que hay q hacerlo con ganas y si apetece, que por obligacion no. 

Toda la razon

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:21
En respuesta a usman_782676

Hola chicas!
me uno a este post! 
Es mi primer mes de búsqueda...ovule los días 25-28 y con los deberes bien hechos ahora solo queda esperar..jeje
La regla sería para el 14 de marzo...así que solo queda cruzar los dedos..jeje🍀🍀
Tengo una niña de 4 años y de mi primer embarazo fue visto y no visto..en el primer quede eembarazad,no por eso voy a correr la misma suerte...así que a esperar..y a disfrutar del momento 😉
un saludo! Y buena suerte!!

Bienvenid y suerte

E
elsira_5385101
2/3/18 a las 21:23

Yo este mes ni test de ovu ni temperatura,y hasta he borrado la.aplicacion para no saber cuando ovulo estoy arta de rayarme tanto

D
dalva_2798308
2/3/18 a las 21:32

Hola chicas . Este mi primer mes con clomifeno (me estan induciendo la ovilacion.)ojala lo logre alfuien toma, eso . A alguien le funciono. Que sintomas sintieron

M
miguita83
2/3/18 a las 21:38
En respuesta a dalva_2798308

Hola chicas . Este mi primer mes con clomifeno (me estan induciendo la ovilacion.)ojala lo logre alfuien toma, eso . A alguien le funciono. Que sintomas sintieron

A mi creo que me lo van a recetar, tengo consulta en reproducción asistida el martes....No se si me lo recetaran directamente o nos harán pruebas antes. Sólo te han mandado el Clomifeno? 

R
roa_9394015
2/3/18 a las 21:38
En respuesta a usman_782676

Hola chicas!
me uno a este post! 
Es mi primer mes de búsqueda...ovule los días 25-28 y con los deberes bien hechos ahora solo queda esperar..jeje
La regla sería para el 14 de marzo...así que solo queda cruzar los dedos..jeje🍀🍀
Tengo una niña de 4 años y de mi primer embarazo fue visto y no visto..en el primer quede eembarazad,no por eso voy a correr la misma suerte...así que a esperar..y a disfrutar del momento 😉
un saludo! Y buena suerte!!

Bienvenida y que sea corta la espera!! Suerte 

M
miguita83
2/3/18 a las 21:40
En respuesta a elsira_5385101

Yo este mes ni test de ovu ni temperatura,y hasta he borrado la.aplicacion para no saber cuando ovulo estoy arta de rayarme tanto

Haces muy bien. Yo ya no me hago ni test de ovulación, porque vivía obsesionada. Son muy útiles, pero llega un momento que pueden agobiar.

D
dalva_2798308
2/3/18 a las 21:59
En respuesta a nonita_8057926

Hola chicas , llevo unos dias sin pasarme por que estaba rayadilla , despues de 20 meses de intento y un sin fin de pruebas fuimos a recoger los resultados hace unos dias y estamos perfectos los dos , todo los rangos son normales, me mandaron para hacer este mes una histerosalpingografia , espero que no sea muy dolorosa alguna que me pueda dar alguna info lo agradeceria 

Hola me hicieron la histerosalpingografia. Bueno te comento conmigo fue rápido solo escuche decir al medico ya esta ya paso. Pues de dolor no es tan grave. Lo soportas y bien . El leve el dolor. Esa prueba es saber el estado de tus trompas.

K
khawar_6344444
2/3/18 a las 22:03
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Me uno chicas!!! Nosotros tambien estamos buscando para marzo. Yo estoy a 6 dias despues de ovular... A ver si hay suerte...(=

Mucho ánimo para todas!! 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 22:07
En respuesta a nonita_8057926

Hola chicas , llevo unos dias sin pasarme por que estaba rayadilla , despues de 20 meses de intento y un sin fin de pruebas fuimos a recoger los resultados hace unos dias y estamos perfectos los dos , todo los rangos son normales, me mandaron para hacer este mes una histerosalpingografia , espero que no sea muy dolorosa alguna que me pueda dar alguna info lo agradeceria 

me alwgro muchisimo de que los dos esteis bien!!

a seguir intentándolo!

A
allan_5821153
2/3/18 a las 22:09
En respuesta a elsira_5385101

Yo este mes ni test de ovu ni temperatura,y hasta he borrado la.aplicacion para no saber cuando ovulo estoy arta de rayarme tanto

Pues me parece genial!
un descanso viene bien!

A
allan_5821153
2/3/18 a las 22:14

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

H
hanin_778602
2/3/18 a las 22:18
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

Jajajajaja eres una crack! A disfrutar 💃💃💃💃

K
khawar_6344444
2/3/18 a las 22:20
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

Pues si!! Hay que relajarse que con tanto darle vueltas al final terminamos super agobiadas y eso no ayuda!!

Z
zhixin_8598311
2/3/18 a las 22:26
En respuesta a allan_5821153

bueno chica!!

esta copa va por ustedes!!

jajaja!!

estoy sola en casa y voy a relajarme y brindar
 x nuestros futuros positivos!!


Llevo sin beber mucho tiempo, cuidando la dieta, todo porque dicen q es muy importante cuidarse. Pero hoy voy a hacer lo qje me dé la gana! 


ÁNIMO!! 

Bien hecho, yo me acabo de tomar una cervecita con la pizza... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook