Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
C
coral_7977397
4/3/18 a las 23:09

buenas noches "conejitas "(k ninguna se ofenda,ya sabéis lo que dicen de los conejos.... Jajjaja
Respecto al tema de la alimentación vosotras consumís algún alimento recomendado como el apio o otra cosa? 
YO estoy incluyendo alguna cosa a las alimentación para ayudar un poquito

Ver también

N
naual_8346151
4/3/18 a las 23:13
En respuesta a coral_7977397

buenas noches "conejitas "(k ninguna se ofenda,ya sabéis lo que dicen de los conejos.... Jajjaja
Respecto al tema de la alimentación vosotras consumís algún alimento recomendado como el apio o otra cosa? 
YO estoy incluyendo alguna cosa a las alimentación para ayudar un poquito

Para los soldaditos tomate

C
coral_7977397
4/3/18 a las 23:20
En respuesta a naual_8346151

Para los soldaditos tomate

genial otra cosa mas,  mañana ensalada

T
tabita_5699133
4/3/18 a las 23:51
En respuesta a allan_5821153

PUEs qué raro.
normalmente toda la gente q ha omtomado la onagra me la recomienda.

cada cuerpo es un mundo.

espero q mejores. 

Pues no se si es porque yo lo he tomado con Ovusitol o que pasa pero me esta pasando todo lo que comentó otra chica x aquí, ahora estoy con unos dolores que parece que estoy de parto, me he tomado un gelocatil de 1 gramos y como si no me hubiera tomado nada. Mira que tengo reglas dolorosas pero esto es insoportable 

R
reda_6911294
5/3/18 a las 2:54
En respuesta a naual_8346151

Yo me lo hice con 30 años

y que te dijeron? 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 6:02

Jajaja!!

pues yo compré 50 to!
 

C
chunyu_8596666
5/3/18 a las 7:34

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

C
claris_9908088
5/3/18 a las 7:35

Me he despertado con algunas nauseas. Mi fecha de no regla ( por ovulacion ) sería para el día 8. Me he hecho dos TE ( uno de 10 y uno de 25) Al momento han salido unas lineas tan tan tenues que ni la camara del movil las aprecia.  Se han marcado por igual ( el de 10 es de one step y el de 25...ni idea jajaja. Lo compré en Amazon )Estoy asustada por si no va a más. Os seguiré informando.
Síntomas? Dolor leve de regla...a estas alturas ya tenía que estar subiendome por las paredes del dolor. Ligeras nauseas y ligerisima molestia en los pezones ( no me duelen ni con la regla) 
Crucemos los dedos

C
claris_9908088
5/3/18 a las 7:36
En respuesta a chunyu_8596666

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

Si. Yo veo una rayita muy tenue. Repitelo mañana o pasado y nos cuentas. Vaya mañanita de sorpresas!

C
claris_9908088
5/3/18 a las 7:39

La mia es tan tenue que casi hay que ser de la NASA para verla. Pero acostumbrada a ver el blanco nuclear...! Jajaja

R
roa_9394015
5/3/18 a las 8:01
En respuesta a chunyu_8596666

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

Yo si veo la raya!!! Felicidades!!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 8:02
En respuesta a claris_9908088

Me he despertado con algunas nauseas. Mi fecha de no regla ( por ovulacion ) sería para el día 8. Me he hecho dos TE ( uno de 10 y uno de 25) Al momento han salido unas lineas tan tan tenues que ni la camara del movil las aprecia.  Se han marcado por igual ( el de 10 es de one step y el de 25...ni idea jajaja. Lo compré en Amazon )Estoy asustada por si no va a más. Os seguiré informando.
Síntomas? Dolor leve de regla...a estas alturas ya tenía que estar subiendome por las paredes del dolor. Ligeras nauseas y ligerisima molestia en los pezones ( no me duelen ni con la regla) 
Crucemos los dedos

que bien nena!! Muchas felicidades y esto si es empezar bien el día, dos positivos!!! 

C
chunyu_8596666
5/3/18 a las 8:07

gracias chicas!!!! Aún me kedan 4 test así k are uno por día 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 8:20
En respuesta a chunyu_8596666

gracias chicas!!!! Aún me kedan 4 test así k are uno por día 

Jajaja
relájate!

felicidades!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 8:20
En respuesta a claris_9908088

La mia es tan tenue que casi hay que ser de la NASA para verla. Pero acostumbrada a ver el blanco nuclear...! Jajaja

Que bien!!

C
coral_7977397
5/3/18 a las 8:27
En respuesta a chunyu_8596666

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

enhorabuena 🤗🤗🤗

C
coral_7977397
5/3/18 a las 8:29
En respuesta a claris_9908088

Me he despertado con algunas nauseas. Mi fecha de no regla ( por ovulacion ) sería para el día 8. Me he hecho dos TE ( uno de 10 y uno de 25) Al momento han salido unas lineas tan tan tenues que ni la camara del movil las aprecia.  Se han marcado por igual ( el de 10 es de one step y el de 25...ni idea jajaja. Lo compré en Amazon )Estoy asustada por si no va a más. Os seguiré informando.
Síntomas? Dolor leve de regla...a estas alturas ya tenía que estar subiendome por las paredes del dolor. Ligeras nauseas y ligerisima molestia en los pezones ( no me duelen ni con la regla) 
Crucemos los dedos

Que bien mañana a repetir que seguro que se ve mejor 😘😍😘😍

H
hanin_778602
5/3/18 a las 8:32
En respuesta a chunyu_8596666

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

Siiiii, enhorabuena! 

H
hanin_778602
5/3/18 a las 8:33
En respuesta a claris_9908088

Me he despertado con algunas nauseas. Mi fecha de no regla ( por ovulacion ) sería para el día 8. Me he hecho dos TE ( uno de 10 y uno de 25) Al momento han salido unas lineas tan tan tenues que ni la camara del movil las aprecia.  Se han marcado por igual ( el de 10 es de one step y el de 25...ni idea jajaja. Lo compré en Amazon )Estoy asustada por si no va a más. Os seguiré informando.
Síntomas? Dolor leve de regla...a estas alturas ya tenía que estar subiendome por las paredes del dolor. Ligeras nauseas y ligerisima molestia en los pezones ( no me duelen ni con la regla) 
Crucemos los dedos

Enhorabuena chica! Relájate y ya verás como todo marcha fenómeno

C
coral_7977397
5/3/18 a las 8:36

Que buena mañana 😇. Pues x aquí na de na,  ni ovulación,  ni embarazo ni regla 🙄 debo tener el cuerpo aun un poco loco del aborto,  el caso es que estuve ahace unos días con muchas molestias y unos ardores tremendos en los pezones, pero nada de na y yo este mes con que me venga la regla ya me quedo encantada

C
coral_7977397
5/3/18 a las 8:36

Que buena mañana 😇. Pues x aquí na de na,  ni ovulación,  ni embarazo ni regla 🙄 debo tener el cuerpo aun un poco loco del aborto,  el caso es que estuve ahace unos días con muchas molestias y unos ardores tremendos en los pezones, pero nada de na y yo este mes con que me venga la regla ya me quedo encantada

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 8:50
En respuesta a claris_9908088

Me he despertado con algunas nauseas. Mi fecha de no regla ( por ovulacion ) sería para el día 8. Me he hecho dos TE ( uno de 10 y uno de 25) Al momento han salido unas lineas tan tan tenues que ni la camara del movil las aprecia.  Se han marcado por igual ( el de 10 es de one step y el de 25...ni idea jajaja. Lo compré en Amazon )Estoy asustada por si no va a más. Os seguiré informando.
Síntomas? Dolor leve de regla...a estas alturas ya tenía que estar subiendome por las paredes del dolor. Ligeras nauseas y ligerisima molestia en los pezones ( no me duelen ni con la regla) 
Crucemos los dedos

a Izarra le pasó lo mismo, sus rayas eran tan tenues q no se apreciaba en foto... tambien estaba en dias previos a la falta, y al final fue embarazo, asi que paciencia y repitelo en un par de días... si tú has visto línea flojita es probable que la haya!!!! suerteeeee!!!

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 8:50
En respuesta a chunyu_8596666

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

hay rayita!!!!!! positivooooo!!!! enhorabuena!! intenta estar tranquila (q facil decirlo jejjeje) y repitelo mañana a ver!!

R
reda_6911294
5/3/18 a las 9:13
En respuesta a chunyu_8596666

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

esos test son los q yo tenia buscando a mi hija!! Joe que suerte a la primera!!! Tienes síntomas??? Enhorabuena!!

Y
yosyp_782771
5/3/18 a las 9:14
En respuesta a claris_9908088

Si. Yo veo una rayita muy tenue. Repitelo mañana o pasado y nos cuentas. Vaya mañanita de sorpresas!

Felicidades!!!!!!!! Es positivo, da igual si la rayita es tenue....si hay raya hay embarazo!  Enhorabuena!

R
reda_6911294
5/3/18 a las 9:16

Jo! Lo siento guapa! A seguir buscando!! Ya mismo tendrás tu positivo! 

T
tabita_5699133
5/3/18 a las 9:29

Nena mucho ánimo! A los síntomas ni caso, yo cuando empezamos estaba igual , cuando pasa el tiempo dejas de hacerles caso...pero tu fuerza 💪

T
tabita_5699133
5/3/18 a las 9:32

Buenos días wapa, siento mucho que no haya sido embarazo. Las molestias fuertes pueden ser por cualquier cosa. A mi me paso hace tiempo me hicieron todo tipo de pruebas y tenía gastritis crónica. Vaya una tontería pero molesta... Espero que lo tuyonsea igual

T
tabita_5699133
5/3/18 a las 9:34

Chicas mi más sincera enhorabuena a los dos positivo!

yo ya tengo cita para mañana para el espermiograma de mi marido y la analítica hormonal para mí, así que ya os voy contando! Ains espero que salga todo bien!

R
reda_6911294
5/3/18 a las 9:36

Yo estoy igual, pero creo que es de la progesterona que me tomo. Yo este mes no tengo esperanza por qué creo que ocupe entre el sabado noche y ayer y no hicimos nada. 
A ver si me llegan los test para llevar un control 

R
reda_6911294
5/3/18 a las 9:38

lo siento guapa! La verdad es q sin buscar embarazo también tenemos síntomas solo que no estamos pendientes a ellos. Lo mejor es pasar y no pensar. A ver si el mes q viene consigues el positivo 

H
hanin_778602
5/3/18 a las 9:40

Jo, lo siento guapa, coge fuerzas y a empezar otra oportunidad nueva! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 9:42
En respuesta a coral_7977397

Que buena mañana 😇. Pues x aquí na de na,  ni ovulación,  ni embarazo ni regla 🙄 debo tener el cuerpo aun un poco loco del aborto,  el caso es que estuve ahace unos días con muchas molestias y unos ardores tremendos en los pezones, pero nada de na y yo este mes con que me venga la regla ya me quedo encantada

en qué mes abortaste?

ya verás q todo se regula poco a poco

A
allan_5821153
5/3/18 a las 9:42

yo llevo unos días muuuuuy caliente, y andamos dosificando nuestros encuentros!

jaja! 

Y
ylda_6989728
5/3/18 a las 9:43

Oleeeeee felicidades!!!👏👏👏👏👏👏👏

A
allan_5821153
5/3/18 a las 9:44

lo mejor es no buscar sintomas y hacer cida normal

sobre todo para no volvernos locas!!

animo!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 9:45
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mi más sincera enhorabuena a los dos positivo!

yo ya tengo cita para mañana para el espermiograma de mi marido y la analítica hormonal para mí, así que ya os voy contando! Ains espero que salga todo bien!

NOSOtros vamos a esperar a que pase la semana fertil para hacer el esperminograma.

ya nos contarás. 

Y
ylda_6989728
5/3/18 a las 9:49

Buenas chicas!!! Aqui servidora ha estado unos dias desconectada y nada ....sigo igual...con los pechos enormes,ligeras molestias en la parte baja del abdomen y ME DUERMO EN LOS LAURELES...a 3 dias de que no me venga...la verdad que este mes estoy mas tranquila que nunca y mas rara que nunca tambien...por no hablar de mi temperatura...que en los ul!@#*!s 10 dias esta en 37.1,37.2 y hoy 37.3...cuando yo la.suelo tener muy bajita y no me pasa de 36.5....raro raro raro...Como ya os comente tube un manchado rosita claro que me duro un dia el dia 21 del ciclo y hasta hoy nada.....ya os ire contando!!!! Y ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS DE MARZO,QUE ALEGRÍA DA LEEROS!!!!!!!!!!!

Y
ylda_6989728
5/3/18 a las 9:50
En respuesta a ylda_6989728

Buenas chicas!!! Aqui servidora ha estado unos dias desconectada y nada ....sigo igual...con los pechos enormes,ligeras molestias en la parte baja del abdomen y ME DUERMO EN LOS LAURELES...a 3 dias de que no me venga...la verdad que este mes estoy mas tranquila que nunca y mas rara que nunca tambien...por no hablar de mi temperatura...que en los ul!@#*!s 10 dias esta en 37.1,37.2 y hoy 37.3...cuando yo la.suelo tener muy bajita y no me pasa de 36.5....raro raro raro...Como ya os comente tube un manchado rosita claro que me duro un dia el dia 21 del ciclo y hasta hoy nada.....ya os ire contando!!!! Y ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS DE MARZO,QUE ALEGRÍA DA LEEROS!!!!!!!!!!!

Tuve perdon...😂😂

C
coral_7977397
5/3/18 a las 9:52
En respuesta a allan_5821153

en qué mes abortaste?

ya verás q todo se regula poco a poco

El 2 de febrero,  ya sabia que podía descontrolarseme un poco pero... Tenia esperanza de ir como un reloj,  aunque no pasa nada lo único que si que tuve molestias la semana pasada y creí que me vendría ya o que me habría quedado así súper rápido,  como dicen que los primeros meses después de ello es mas probable no pierdo comba,  2 años había tardado en quedarme 

C
coral_7977397
5/3/18 a las 9:52
En respuesta a allan_5821153

en qué mes abortaste?

ya verás q todo se regula poco a poco

El 2 de febrero,  ya sabia que podía descontrolarseme un poco pero... Tenia esperanza de ir como un reloj,  aunque no pasa nada lo único que si que tuve molestias la semana pasada y creí que me vendría ya o que me habría quedado así súper rápido,  como dicen que los primeros meses después de ello es mas probable no pierdo comba,  2 años había tardado en quedarme 

C
coral_7977397
5/3/18 a las 10:03

Perdonar no se por que me envía los mensajes dobles,esto esta loco. 
Por cierto una preguntona aver si me quitáis la duda, en febrero cuando me atendieron me tocaron 2 ginecóloga primero una súper maja que nos propuso por el tiempo que llevábamos intentando que nos hicieran un estudio de fertilidad,  pero en ese momento no le dejo el sistema comernos cita,  y luego la segunda  que me pregunto que un estudio de fertilidad para que (ya ves,  pa que va ser?) y me dijo que si pedía el estudio no podía buscar quedarme embarazada en 6 meses.  Eso es así?  No puedes quedarte durante el estudio?  Me fui de allí rebotadisima y como hasta que me venga la colorada no voy a ver a la matrona pa preguntarle tengo dudas al respecto. Sabéis como va el asunto?  Yo creo que esa gine era un poco petarda😂😂😂

B
baby7995
5/3/18 a las 10:22

Cuarto dia de test de ovulacion positivos, es normal dar tantos dias positivo?

N
nin_775231
5/3/18 a las 10:31

Chicas mi regla ha sido d lo mas puntual... ha llegado hoy asique la próxima sera para el 31/3 o 1/4. Será mi tercer mes de búsqueda.
Felicidades a los positivos!!!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 10:33
En respuesta a coral_7977397

El 2 de febrero,  ya sabia que podía descontrolarseme un poco pero... Tenia esperanza de ir como un reloj,  aunque no pasa nada lo único que si que tuve molestias la semana pasada y creí que me vendría ya o que me habría quedado así súper rápido,  como dicen que los primeros meses después de ello es mas probable no pierdo comba,  2 años había tardado en quedarme 

vaya!

después de dos años... qué mala pata!

seguro q ahora loconsigues antes! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 10:34
En respuesta a coral_7977397

Perdonar no se por que me envía los mensajes dobles,esto esta loco. 
Por cierto una preguntona aver si me quitáis la duda, en febrero cuando me atendieron me tocaron 2 ginecóloga primero una súper maja que nos propuso por el tiempo que llevábamos intentando que nos hicieran un estudio de fertilidad,  pero en ese momento no le dejo el sistema comernos cita,  y luego la segunda  que me pregunto que un estudio de fertilidad para que (ya ves,  pa que va ser?) y me dijo que si pedía el estudio no podía buscar quedarme embarazada en 6 meses.  Eso es así?  No puedes quedarte durante el estudio?  Me fui de allí rebotadisima y como hasta que me venga la colorada no voy a ver a la matrona pa preguntarle tengo dudas al respecto. Sabéis como va el asunto?  Yo creo que esa gine era un poco petarda😂😂😂

no te puedo ayudar.

por qué no vas a algún gunecólogo x tu cuenta a consultarlo? 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 10:34
En respuesta a baby7995

Cuarto dia de test de ovulacion positivos, es normal dar tantos dias positivo?

yo creo q no

no estarán estropeados?

qué cosa más rara! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 10:36
En respuesta a nin_775231

Chicas mi regla ha sido d lo mas puntual... ha llegado hoy asique la próxima sera para el 31/3 o 1/4. Será mi tercer mes de búsqueda.
Felicidades a los positivos!!!

pues conmigo para el final

que suerte tener ciclos normales

los mios son largos! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 10:37

b dias chicas

hay alguien x aquí q tenga los cuclos largoa como yo? 

B
baby7995
5/3/18 a las 10:38
En respuesta a allan_5821153

yo creo q no

no estarán estropeados?

qué cosa más rara! 

Pues que yo sepa estan bien, me he hecho unos cuantos antes de mis dias de ovulacion y negativos y cuando se acercaban mis dias de ovulacion me lo hice y asi hasta ahora, mi ovulacion era el dia 3 pero el dia 2 ya me estaba dando positivos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir