Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:47

vamos a relajarnos todos
habrán sido malos entendidos!

aquí cabemos todas!!

vwnga arriba esos ánimos!!

PAZ, amor, sexo y procreación! 💃🏽

Ver también

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:47
En respuesta a sofiya_5626393

los pies bien calientes!! y menos mal q es invierno...imaginate en pleno verano y las locas del foro en la playa con leotardos 😂

que bien yo q tengo la calefacion x el suelo, soy caoaz de ponerla hasta en verano


jajjaa

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:49
En respuesta a coral_7977397

Pues esos presentimientos fuera,  ya veras que con el acuarios y los calcetines en navidad estamos todas de parto 

jajaja!!

de verdad q me meo!

todas pariendo con la botella de aquarius y los calcetines gordos

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:50
En respuesta a tabita_5699133

Madre mía chicas como habéis hablado está tarde parece que en vez de a clase se alemán me he ido de viaje una semana 😂😂😂
M he reído un montón con lo de barrer y lo del Aquarius 😂😂
Mañana a las 13:30 tenemos espermiograma y análisis hormonal para mí 🤗 Esperemos que todo salga bien y este mes x fin sea el nuestro!  

pues asi llevo yo toda la tarde muerta de risa

oye mucha suerte mañana y ya me dices q tal el esoerminograma q mi chico tiene q hacerlo
yo los hormonales malana recojo resultados 

ya nos cuentas

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:52
En respuesta a aleixa_8495430

Chicas... leyéndoos me ha surgido una duda... por qué algunas utilizáis test de ovulación como test de embarazo? Lo detectan? 

wn mi humilde opinion creo q no deberian hacerlo
pero alla cada una
porque casa test mide una hormona diferente

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:53
En respuesta a alae_9560803

Los he mirado pero son tan caros y soy tan irregular que prefiero hacer deberes días alternos. Aunque al final tendré que comprarlos porque es que no tengo nada de puntería 

n son caros  compralos en amazon la madca one step
ahi los comoramos muchas de nosotras

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:56

fy yo con lo exagerada q soy

q no mes falte de na a los niños

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:56
En respuesta a alae_9560803

Mis reglas son muy muy abundantes. Llegan de golpe y se van igual. Por eso dudo que se me haya adelantado. Y menos 14 días que jamas se me adelanta lo más corto que he tenido un ciclo han sido 28 y solo voy por el día 20. No lo sé es muy raro. Me cambio las beaguitas por pura manía el manchado es leve pero a medida que ha pasado la tarde se ha puesto más oscuro... no tengo ningún dolor ni nada y eso también es raro. Ojalá sea implantación. Después de 11 meses sería una pasada!!! 
Engorabuena a los positivos!!

ojalá y sea implantacion

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:59

uff

embarazadas, bebes, carritos x todas partes. 6 eso q la natalidad esta baja 

A
allan_5821153
6/3/18 a las :02

f
es vefdad

cualquiera sabe

mwjor dejar fluir las cosas

M
mabel_9385219
6/3/18 a las :20
En respuesta a arnold_8105966

Os leo desde hace mucho tiempo, pero por no estresarme mucho con la búsqueda, no suelo participar. Lo hago a modo informativo o cuando puedo ayudar a alguien.

Pero es que tu comentario me parece super desafortunado. Está claro que cada uno es libre de dar su opinión, pero precisamente no puedes ser tan tajante en la tuya.

Hay una chica que ha comentado que ella no va a buscar para que nazca en verano porque se encuentra fatal y cojes y dices que si luego no puede quedarse es por haber echado cuentas y porque Dios así lo ha querido. 

En lo de Dios  ni me voy a meter porque cada uno tiene sus creencias, pero me parece fatal que hayas dicho eso y hagas sentir mal a las que no compartan tu opinión. 

Este foro se trata de respetar todas las opiniones, sin ofender al resto y desde luego tú, lo has hecho. 


 

Te aplaudo por la respuesta!!!
Ya era hora de que alguien le contestara porque se cree dueña de la verdad absoluta y no es la primera vez que falta al respeto a las demás..

A
allan_5821153
6/3/18 a las :21

Yo me he compradl vestidos para mi de versno muchas veces

pero nada mas 

M
mabel_9385219
6/3/18 a las 1:03

A ver...llevo leyendo este foro desde noviembre del 2017, y jamás he visto malos rollos entre ellas, desde que tú participas en éste, ya he contado 2...
Cada uno es libre de opinar y sacar las conclusiones que considere oportunas...
Ahí lo dejo...
No sin antes mencionar que no conozco a ninguna embarazada que no haya comprado ni un body hasta los 6-7 meses...porque creo recordar que existe la posibilidad de tener bebés prematuros...
 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 1:05

mientras estamos x aquí de cháchara las demás haciendo deberes!!

a mí hoy me toca descanso!!

jaja

y acabo dever el programa de costura y no tengo ni pizca de sueño.

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:12
En respuesta a allan_5821153

mientras estamos x aquí de cháchara las demás haciendo deberes!!

a mí hoy me toca descanso!!

jaja

y acabo dever el programa de costura y no tengo ni pizca de sueño.

Si si,  están todas muy ocupadas , anda qu no nos estamos poniendo las botas ni na,  con la búsqueda,  yo es que tengo al cari trabajando a turnos y le toca de noche, pero vaya últimamente esta encantaao,  yo creo que si sabe esto hubiera querido bebe antes😂😂😂

A
allan_5821153
6/3/18 a las 1:16
En respuesta a coral_7977397

Si si,  están todas muy ocupadas , anda qu no nos estamos poniendo las botas ni na,  con la búsqueda,  yo es que tengo al cari trabajando a turnos y le toca de noche, pero vaya últimamente esta encantaao,  yo creo que si sabe esto hubiera querido bebe antes😂😂😂

Sabes lo q dice el
mio!?

sixe cari luego cuando te quedes embarazada voy a pasar mucha hambre acostumbrado a eso!

y nosotros al primcipio q lo haciamos todos los dias con la busqueda! 

Jaja

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:22

Yo por eso me uní al foro xk mi cari es.... Repita... Además el pobre cuando se preocupa siempre le ataca al estomago y vistos los resultados igual incluso a los viejitos.  A si que por aquí desahogamos,  pero vamos yo no le cuento nada ni de ovulación ni de tés ni del foro ni nada no se me vaya a estresar el muchacho y eso nos perjudique.  Y ahora me estoy dando cuenta que estoy contestando a ucontestacion pero como llevo mucho escrito aquí se queda 🙏😂🙏😂Buscadora36

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:28
En respuesta a allan_5821153

Sabes lo q dice el
mio!?

sixe cari luego cuando te quedes embarazada voy a pasar mucha hambre acostumbrado a eso!

y nosotros al primcipio q lo haciamos todos los dias con la busqueda! 

Jaja

Y tanta los pobres cuando ya este el bebe, pobres es que parecen máquinas expendedoras ahora mismo 😂😂😂 hombre yo intento mantener un buen ritmo el resto del ciclo pa que no se sienta utilizado y también pa que no sepa exactamente cuando es xk óvulo y no tenga presión. 
PERo anda que no le queda Que pasar hambre luego al pobre

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:32

Hombre embarazada si aunque solo sea por agradecimiento😂😂😂😂pero luego bibis,  lloros ,pañales igual se nos quitan un poco las ganas,  vamos este ritmo ya te digo yo que no lo puedo mantener pa siempre

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:40

Seguro que si ,dicen que aguantan 72h x el útero a la espera. 

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:46

Pues si la verdad que esta genial esto,  yo ahora si no estaría comiéndome la cabeza fijo bueno ahora y casi siempre xk tampoco es plan de ir contando y dando la plasta a los demás,  a vosotras si,  k es reciproco pero va... No creo que les interese mucho a los conocidos este tema

Y
ylda_6989728
6/3/18 a las 1:46

Bueno bueno pero chicas que dia tenemos hoy!!! Vamos a relajarnos que estamos todas atacadas y sacamos cosas de contexto!!! Yo he salido de currar a las 21:00 tras una tarde de locos...y encima estoy sola porque mi chico esta fuera por trabajo y con los ojos como platos...tampoco me puedo dormir😂😂 y a la espera de que no me baje en dos dias y estoy nerviosita porque estoy como con molestias en la parte baja del abdomen pero diferentes a los sintomas de la regla...y con el olfato muy fino desde esta mañana...llevo oliendo la colonia de mi jefe años y hoy me echaba para atras...pero para atras...y...tengo gases!😂😂👉pero gases q yo no he tenido nunca y he pasado un dia horroso porque he estado todo el dia en la ofi en plan:se me escapa un pedo y me muero...si si asi literal...tengo la TB entre 37 y 37,5 desde la ovulacion y me estoy volviendo loca...y no tengo un solo TE en casa porque el mes pasado me hice varios como loca y este mes me he prometido esperar.....asiq sois mi salvacion porque no tengo a quien contarselo!! Besitos preciosas!

Y
ylda_6989728
6/3/18 a las 1:47

Bueno bueno pero chicas que dia tenemos hoy!!! Vamos a relajarnos que estamos todas atacadas y sacamos cosas de contexto!!! Yo he salido de currar a las 21:00 tras una tarde de locos...y encima estoy sola porque mi chico esta fuera por trabajo y con los ojos como platos...tampoco me puedo dormir😂😂 y a la espera de que no me baje en dos dias y estoy nerviosita porque estoy como con molestias en la parte baja del abdomen pero diferentes a los sintomas de la regla...y con el olfato muy fino desde esta mañana...llevo oliendo la colonia de mi jefe años y hoy me echaba para atras...pero para atras...y...tengo gases!😂😂👉pero gases q yo no he tenido nunca y he pasado un dia horroso porque he estado todo el dia en la ofi en plan:se me escapa un pedo y me muero...si si asi literal...tengo la TB entre 37 y 37,5 desde la ovulacion y me estoy volviendo loca...y no tengo un solo TE en casa porque el mes pasado me hice varios como loca y este mes me he prometido esperar.....asiq sois mi salvacion porque no tengo a quien contarselo!! Besitos preciosas!

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:49

Aver que te dicen el miércoles si puedes estar mas tranquila.  Igual solo es un poco de infección,  que seria normal de tanto darle al asunto y con medicación en unos días estas nueva

Y
ylda_6989728
6/3/18 a las 1:51

 Me quedan dos dias estoy en el 27 y no la espero para el dia 29 que me suele bajar siempre...pero esq este mes estoy rarita rarita...asiq estoy atacada

Y
ylda_6989728
6/3/18 a las 1:53

Yo lo que llevo notando tambien son digestiones pesadas...y si,como ardores...pero esq encima tengo un hambre increible!! Y a mi esos ataques de gula solo me dan cuando estoy con la regla y llevo asi unos 4 dias...que me como lo que pillo😂

J
jagtar_6106108
6/3/18 a las 1:53
En respuesta a allan_5821153

cariño pues ya somos dos!

y no ves embarazadas por todas partes? 

😭

Ni k lo digas.... Y las de amigas o amigas de amigas embarazadas. .. YO SOLO PIENSO "CUANDO TU LO CREAS SEÑOR"  Pero a veces duele la verdad... 

I
idurre_765895
6/3/18 a las 1:54

Hola a todas yo estoy desde octubre en enero tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas pss estoy esperando que no llegue para el 12 o 14 de marzo  vamos a ver si san Valentín pegó jajaja suerte a todos sería mi tercer hijo y anhelamos una niña pq tenemos 2 varones.. hola a todas

J
jagtar_6106108
6/3/18 a las 1:54
En respuesta a allan_5821153

vamos a relajarnos todos
habrán sido malos entendidos!

aquí cabemos todas!!

vwnga arriba esos ánimos!!

PAZ, amor, sexo y procreación! 💃🏽

Sexo y procreación 🤣🤣🤣🤣🤣

C
coral_7977397
6/3/18 a las 1:56
En respuesta a ylda_6989728

Bueno bueno pero chicas que dia tenemos hoy!!! Vamos a relajarnos que estamos todas atacadas y sacamos cosas de contexto!!! Yo he salido de currar a las 21:00 tras una tarde de locos...y encima estoy sola porque mi chico esta fuera por trabajo y con los ojos como platos...tampoco me puedo dormir😂😂 y a la espera de que no me baje en dos dias y estoy nerviosita porque estoy como con molestias en la parte baja del abdomen pero diferentes a los sintomas de la regla...y con el olfato muy fino desde esta mañana...llevo oliendo la colonia de mi jefe años y hoy me echaba para atras...pero para atras...y...tengo gases!😂😂👉pero gases q yo no he tenido nunca y he pasado un dia horroso porque he estado todo el dia en la ofi en plan:se me escapa un pedo y me muero...si si asi literal...tengo la TB entre 37 y 37,5 desde la ovulacion y me estoy volviendo loca...y no tengo un solo TE en casa porque el mes pasado me hice varios como loca y este mes me he prometido esperar.....asiq sois mi salvacion porque no tengo a quien contarselo!! Besitos preciosas!

Buenas noches Uissss ssss eso del olfato tiene buena pinta

Y
ylda_6989728
6/3/18 a las 1:57

Muchisimas gracias!!! La verdad es que este mes me lo estaba tomando con mas relax...en plan...no voy a obsesionarme...de hecho en prlena ovulacion me pille un pedo con mi chico de esos que marcan epoca...llegue a casa hecha un cuadro pero cumplimos jijijiji y ya ves...ojala pueda deciros en unos dias q es un positivo como una casa...es mi tercer mes de busqueda y enseguida me caen 33...no es facil pero...y porque no? Seguro que este mes vemos muchisimos positivos!

J
jagtar_6106108
6/3/18 a las 1:59

Amor, tranquila.. 
 Sabes que vamos leyendo los foros x páginas, si sigues viendo comentarios NI LOS LEAS... 
Tranquila, todo está bien... 


 

Y
ylda_6989728
6/3/18 a las 1:59
En respuesta a coral_7977397

Buenas noches Uissss ssss eso del olfato tiene buena pinta

Ya maja me tiene mosca...es mas...tengo en casa un ambietador de esos mikado de zara que me encanta el olor y hoy al entrar cuando he venido del curro me olia mas fuerte de lo normal en plan: pero que olor es este!!!!

C
coral_7977397
6/3/18 a las 2:03
En respuesta a idurre_765895

Hola a todas yo estoy desde octubre en enero tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas pss estoy esperando que no llegue para el 12 o 14 de marzo  vamos a ver si san Valentín pegó jajaja suerte a todos sería mi tercer hijo y anhelamos una niña pq tenemos 2 varones.. hola a todas

Pues queda poquito aver si hay suerte,  yo tuve aborto en febrero.  Te tardo mucho en llegar la primera regla? Es qu me tiene loca que no llega? 

C
coral_7977397
6/3/18 a las 2:04

Pues a relajarte que en 2 días sales de dudas,  veras que no es nada serio

J
jagtar_6106108
6/3/18 a las 2:06
En respuesta a coral_7977397

Y tanta los pobres cuando ya este el bebe, pobres es que parecen máquinas expendedoras ahora mismo 😂😂😂 hombre yo intento mantener un buen ritmo el resto del ciclo pa que no se sienta utilizado y también pa que no sepa exactamente cuando es xk óvulo y no tenga presión. 
PERo anda que no le queda Que pasar hambre luego al pobre

El mio tiene que saber que lo utilizo, pk la semana sexy soy la mujer más entregada, dedicada, sexual del mundo... Y LUEGO NAAAAA'... 

C
coral_7977397
6/3/18 a las 2:10
En respuesta a jagtar_6106108

El mio tiene que saber que lo utilizo, pk la semana sexy soy la mujer más entregada, dedicada, sexual del mundo... Y LUEGO NAAAAA'... 

Aver si nos das una alegría pronto.  Yo es que me pongo súper contenta cuando veo los positivospues si no quieres que lo sepa vas a tener que disimular un poco 😂😂😂 a mi me da mucha pereza ponerme a ello pero luego ya se me pasa enseguida 

C
coral_7977397
6/3/18 a las 2:13
En respuesta a coral_7977397

Aver si nos das una alegría pronto.  Yo es que me pongo súper contenta cuando veo los positivospues si no quieres que lo sepa vas a tener que disimular un poco 😂😂😂 a mi me da mucha pereza ponerme a ello pero luego ya se me pasa enseguida 

madre estoy ya medio sopa y no se ni donde contesto rub85 era pa ti

C
coral_7977397
6/3/18 a las 2:17
En respuesta a jagtar_6106108

El mio tiene que saber que lo utilizo, pk la semana sexy soy la mujer más entregada, dedicada, sexual del mundo... Y LUEGO NAAAAA'... 

Pues si no kieres k se de cuenta tendrás que hacer un esfuerzo,  que aunque de pereza luego todo es ponerse. Pero bueno que tampoco os voy yo a decir que los engañéis ni nada,  que yo es xk no se ralle mi pobre,  que el estrés es muy malo

C
coral_7977397
6/3/18 a las 2:19

Bueno chicas una noche muy amena,  gracias por la compañía sois la pera,  pero ya se me caen los ojos.  Buenas noches

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:15
En respuesta a alae_9560803

Mis reglas son muy muy abundantes. Llegan de golpe y se van igual. Por eso dudo que se me haya adelantado. Y menos 14 días que jamas se me adelanta lo más corto que he tenido un ciclo han sido 28 y solo voy por el día 20. No lo sé es muy raro. Me cambio las beaguitas por pura manía el manchado es leve pero a medida que ha pasado la tarde se ha puesto más oscuro... no tengo ningún dolor ni nada y eso también es raro. Ojalá sea implantación. Después de 11 meses sería una pasada!!! 
Engorabuena a los positivos!!

a mí este mes pasado se me adelanto 7 días, vamos a los 7 días de la ovulación empecé a manchar marrón y yo pensaba que era implantación y termino bajándome. 

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:17
En respuesta a allan_5821153

cariño pues ya somos dos!

y no ves embarazadas por todas partes? 

😭

yo si, aparte se están quedando embarazadas un montón cercanas a mi. En dos meses me he encontrado por la calle 4 chupetes, ojalá sea una señal jajajajaj 

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:21
En respuesta a allan_5821153

pues asi llevo yo toda la tarde muerta de risa

oye mucha suerte mañana y ya me dices q tal el esoerminograma q mi chico tiene q hacerlo
yo los hormonales malana recojo resultados 

ya nos cuentas

espero que os salgan muy bien los espermagrsmas esos. A mi marido se lo hicieron por la seguridad social, pero es que el se la hizo 5-6 años de empezar conmigo cuando estaba con su ex y le dijeron que era difícil que él la dejara embarazada, del estrés que tenía con ella los tenía muy bajos. Sin embargo cuando recogimos los resultados nos dijo que estaban perfectos que podría hasta donar si quisiera. Ese mismo día también me enteré que estaba embarazada. 😂😂😂

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:24

Yo ya tengo dos hijos, con la Segunda compre mucho antes de parir y hasta el carro dos meses antes, pero si me quedo otra vez hasta q no lo tenga en mis brazos no mando a mi marido a comprar el carro. Ahora me da más miedo, cuanto más hijos más creo que puede salir algo mal 

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:27

Sois muchas las que compráis en Ali express pero yo dos o tres cosas que pedí para mi hija, aún comprándole dos y tres tallas más grande le quedaban pequeño y de muy mañana calidad y la verdad con las gangas que encuentras hoy en día en tiendas nonme arriesgo... ahora en rebajas he comprado varios conjuntos de camisetas y pantalón por 4,98€ para regalos. 

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:31

Jajajaja estamos las dos iguales, sólo que yo creo que ovule más tarde y no hemos echo a deberes... también la espero para el 15 pero no tengo síntomas ninguno...quizás sea muy pronto no? 

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:35
En respuesta a allan_5821153

Sabes lo q dice el
mio!?

sixe cari luego cuando te quedes embarazada voy a pasar mucha hambre acostumbrado a eso!

y nosotros al primcipio q lo haciamos todos los dias con la busqueda! 

Jaja

pues no te creas, yo cuando me quede de mi hija, estaba desatada no se q me pasaba todo el día,,, dándole que te pego lo tenía frito 😂😂😂😂 más que en la busquedad 

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:44
En respuesta a ylda_6989728

Yo lo que llevo notando tambien son digestiones pesadas...y si,como ardores...pero esq encima tengo un hambre increible!! Y a mi esos ataques de gula solo me dan cuando estoy con la regla y llevo asi unos 4 dias...que me como lo que pillo😂

eso me pasa a mi!! Llevo unos días que madre mía, pero ya he dicho q apartid de mañana se acabo.. por q yo engordo con solo mirar la comida... vaya asco 

R
reda_6911294
6/3/18 a las 3:45
En respuesta a idurre_765895

Hola a todas yo estoy desde octubre en enero tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas pss estoy esperando que no llegue para el 12 o 14 de marzo  vamos a ver si san Valentín pegó jajaja suerte a todos sería mi tercer hijo y anhelamos una niña pq tenemos 2 varones.. hola a todas

somos varias que estamos buscando el tercer hijo. 😍😍

M
maia_776639
6/3/18 a las 3:54
En respuesta a jagtar_6106108

Espero k no te llegue, y que consigas tu ansiado +++...
SUERTE!!!!! 

Gracias linda..  Un abrazote. Espero que tu también lo tengas y festejemos muy pronto !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir