Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:45
En respuesta a roa_9394015

jajaja la verdad es q si!! Yo d momento no le enseño nada, pero hace 10 minutos planeábamos el finde dnd hacerlo en la habitación dl hotel con el niño en la misma habitación... tiene una imaginación 😂😂

rque bueno

pues ayer el  mio se entero que tiene q ir de viaje justo cuando ovulo y he oedido libre en el trabajo

jajaja

ayer lo planeamos todo

me hace gracia xq llego a casa y me pregunta cuando ovulabas?
es todo surrealista

Ver también

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:49
En respuesta a roa_9394015

no no d chingar no hay huelga!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 cómo mucho se lo tendrían q currar ellos todo!!

x ellos encantados

el mio esta siempre dispuesto a todas horas y todos los dias

aunq no le mola q no colabore quiere q le haga cositas.   jajajaja

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:52

U lo de ponerse calcetines gordos?

es q hoy me parto

estoy en chanclas. JAJAJAJA!!

C
coral_7977397
5/3/18 a las 22:05

Tarados 

R
reda_6911294
5/3/18 a las 22:06
En respuesta a karamo_9376632

hola chicas!! que felicidad es un positivo

pero bueno!!!!! Que bien hemos empezado el mes!!!!

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:08
En respuesta a wen_9345205

a ver, yo los usé varios meses, al principio era reaccia, y me los recomendaron en este foro... claro, si te quedas pronto, pues bien usas clear blue... cuando llevas muchos meses.... pues hombre, pruebas estos. No te puedo decir que no falle ninguno; pero a mi en meses me fueron bien, y a las chicas que compartian conmigo esos meses los foros de busqueda, tambien les fue bien.

Un test no te da falso positivo, lo de la evaporacion es otra cosa, no se me dio el caso.

mucha suerte en tu busqueda

gracias!! me quedo mas tranquila, aunque intentaré hacerlos cuando haya falta para no crear posibles falsos resultados 😅

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:10

ay! pues voy a comprar aquarius yo tb oye! q no sea por poner todo el empeño!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 22:12
En respuesta a allan_5821153

rque bueno

pues ayer el  mio se entero que tiene q ir de viaje justo cuando ovulo y he oedido libre en el trabajo

jajaja

ayer lo planeamos todo

me hace gracia xq llego a casa y me pregunta cuando ovulabas?
es todo surrealista

jaja los tenemos locos ya!! Pero es lo q hay,  q sepan q el tema al final no es tan fácil como creíamos todos antes d decidiytener un bb! 

C
coral_7977397
5/3/18 a las 22:14

No creo que haya diferencia,  son cosas para que el embrión se implante bien para mejorar la calidad y esas cosas... Vamos que pienso que si favorece pa una cosa no tiene que ser diferente pa lo otro

R
reda_6911294
5/3/18 a las 22:14

Hoy hemos ido al carrefour y mi marido se ha puesto a mirar los carros de bebe🤔🤔🤔 vosotras también tenéis esas tentaciones? 

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:16
En respuesta a coral_7977397

Lo de no barrer... No puedo,  pero si fuera no planchar lo probaba 😂😂😂

nos vamos a volver tarumbas! pero oye, q yo voy a pasarme por lo menos 15 días sin barrer y a base de aquariusssss jajaja

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:19
En respuesta a azza_9727797

Justo me coincidio domingo...tube suerte pq la verdad como bien dices no es facil cuadrar por la mañana

yo igual lo intento (otra cosa es lo q consigamos jaja) mira q si el truco está en hacerlo por la mañana y estamos aqui dandole vueltas a todo! 😂

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 22:20
En respuesta a maia_776639

Hola Pat.

Tal vez no tenga algo que aconsejarte, pero puedo decirte que yo llevo ya casi 3 años intentando. Llevamos ya 3 inseminaciones, las 3 sin éxito. y mi gine me dijo que sólo podían ser 3 intentos. Así es que la última inseminación fue en enero y en febrero me bajo y me deprimí bastante. Así es que este mes decidimos descansar un poco, estamos ya totalmente desgastados tanto emocional como económicamente. lloré y lloré como nunca y el día que me bajó empecéa a tomar el té de Damiana con Romero que según he leído es muy pero muy bueno.
Y pues aquí estoy a la espera, mañana es el día en que debe llegar mi periodo y he puesto todo en manos de Dios. 
Te mando un abrazo y espero sirva de algo decirte que no estas sola y que no eres la única. Debemos seguir luchando e intentando.
Pronto llegará nuestro día.
Animo

Espero k no te llegue, y que consigas tu ansiado +++...
SUERTE!!!!! 

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 22:20
En respuesta a karamo_9376632

hola chicas!! que felicidad es un positivo

Fuerte y claro... 
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! 

C
coral_7977397
5/3/18 a las 22:23
En respuesta a reda_6911294

Hoy hemos ido al carrefour y mi marido se ha puesto a mirar los carros de bebe🤔🤔🤔 vosotras también tenéis esas tentaciones? 

yo en rebajas me compre un montón de cositas,  con la tontería y si no pa regalar y si no pa regalar..... Y el día del aborto dePues de una noche de perros me llego el cartero con los vaqueros premama que había pedido en aliexpresss,  con los ojos inchados de llorar toda la noche,  y le digo entre sollozos... Ya no lo quierooooo
Para la próxima intentaré controlarme y no comprar hasta los 3 o 4 meses. 
y a mi madre que fue el día antes a primark y le monte un pollo x no comprar ni un body y la pobre se fue otra vez y me trajo un pijama🤗.
Pero sobre todo pa algo como el carrito yo esperaria

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 22:26
En respuesta a allan_5821153

rque bueno

pues ayer el  mio se entero que tiene q ir de viaje justo cuando ovulo y he oedido libre en el trabajo

jajaja

ayer lo planeamos todo

me hace gracia xq llego a casa y me pregunta cuando ovulabas?
es todo surrealista

La verdad que envidia de la buena  pk tu esposo llega eso contigo tan a la par. 

Más de una nos hemos quejado aquí pk los esposos se ponen como pesados... 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 22:27
En respuesta a reda_6911294

Hoy hemos ido al carrefour y mi marido se ha puesto a mirar los carros de bebe🤔🤔🤔 vosotras también tenéis esas tentaciones? 

No esta d más ir mirando además mola q ellos se impliquen y demuestren ilusión 😊 

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 22:30
En respuesta a reda_6911294

Hoy hemos ido al carrefour y mi marido se ha puesto a mirar los carros de bebe🤔🤔🤔 vosotras también tenéis esas tentaciones? 

A veces me da mucho sentimiento cuando voy a una tienda y veo ropa de bebé... 
Medio se me parte el ❤️ y preguntó cuando me va  a tocar...
#desahogo 

A
aleixa_8495430
5/3/18 a las 22:30

No creo que este bien juzgar a nadie por estas cosas. Obviamente todas las que estamos aquí deseamos ser madres y cada quien es libre de pensar como quiera. No somos peores madres por decir que preferimos niño o niña o que nos gustaría que naciera en una época determinada. Cada quien es libre de decidir y de pensar a su manera. Y Dios no tiene nada que ver en ello... Si así fuera muchas personas jamás tendrían hijos. El día que las mujeres dejemos de juzgarnos unas a otras todo cambiará. 

Suerte a todas. 😁😁😁

R
roa_9394015
5/3/18 a las 22:30
En respuesta a coral_7977397

yo en rebajas me compre un montón de cositas,  con la tontería y si no pa regalar y si no pa regalar..... Y el día del aborto dePues de una noche de perros me llego el cartero con los vaqueros premama que había pedido en aliexpresss,  con los ojos inchados de llorar toda la noche,  y le digo entre sollozos... Ya no lo quierooooo
Para la próxima intentaré controlarme y no comprar hasta los 3 o 4 meses. 
y a mi madre que fue el día antes a primark y le monte un pollo x no comprar ni un body y la pobre se fue otra vez y me trajo un pijama🤗.
Pero sobre todo pa algo como el carrito yo esperaria

siento lo q te pasó es un putada, hablando en plata, yo esperaba a las 20 semanas para empezar a comprar... pera ya lo tenia todo en wish list d aliexpres 😅 y luego me dio un pena enorme no tener nada d mi bb así q si me quedo d nuevo ( q me quedaré 😬) pienso comprar lo q se me antoje ... se lo merecen y nosotras tb!
animo!!

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:30
En respuesta a alexandrag80

hola chicas! !!  guauuu  felicito a todos esos positivos! ! felicidades bonitas! !  yo en febrero estaba en la lista pero finalmente me acabo bajando ajajaja venga otro mes ... la no espero para el 20 o 21 d marzo, a ver este mes que ya no me estoy tomando nada d omifin  a ver que tal se me da..... 👏🎉🎉🎉 felicidades  d nuevas chicas por esos  ➕➕➕➕➕🎉🎉🎉🎉

estamos en la misma fecha! yo tb para el 20-21!! suerteee!

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 22:31

Disculpa... Lo comenté antes de leer los demás comentarios... 
Paz, amor y bebés como dijo alguien... 😘😗😙

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:34
En respuesta a nika_8177715

Los de ovulacion me van muy bien.
los de embarazo... no...
la otra vez SI me marcó el + claro... pero muy q muy fuerte xq ya habia retraso..
lo que en mi experiencia, y en la de conocidas, no van bien es para cuando sale esa rayita tan floja... xq muchas muchas veces sale evaporacion... y con las ganas q tenemos d verla... es un chasco luego...
si te los haces, q sea casi el dia d la falta y asi saldria fuerte sin lugar a duda

vale!! gracias!! esto me da mas fuerza para aguantar y no hacerlos antes de la falta!! q siempre caemos en la tentacionnn

S
saioa_5534418
5/3/18 a las 22:35
En respuesta a karamo_9376632

hola chicas!! que felicidad es un positivo

Que alegría, enhorabuena a ti también, a cuidarse y disfrutar

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:37
En respuesta a roa_9394015

no no d chingar no hay huelga!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 cómo mucho se lo tendrían q currar ellos todo!!

jajajajajajjajajajjaa me encanta!! es nuestro día, q trabajen ellos 😂

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 22:40
En respuesta a allan_5821153

U lo de ponerse calcetines gordos?

es q hoy me parto

estoy en chanclas. JAJAJAJA!!

los pies bien calientes!! y menos mal q es invierno...imaginate en pleno verano y las locas del foro en la playa con leotardos 😂

R
reda_6911294
5/3/18 a las 22:41
En respuesta a coral_7977397

yo en rebajas me compre un montón de cositas,  con la tontería y si no pa regalar y si no pa regalar..... Y el día del aborto dePues de una noche de perros me llego el cartero con los vaqueros premama que había pedido en aliexpresss,  con los ojos inchados de llorar toda la noche,  y le digo entre sollozos... Ya no lo quierooooo
Para la próxima intentaré controlarme y no comprar hasta los 3 o 4 meses. 
y a mi madre que fue el día antes a primark y le monte un pollo x no comprar ni un body y la pobre se fue otra vez y me trajo un pijama🤗.
Pero sobre todo pa algo como el carrito yo esperaria

pues ya me siento mejor! De que no seamos los únicos!!! A mí también me dan ganas de comprar cositas pero es q esta vez tengo el presentimiento de q me va a costar mucho tiempo quedarme. pero ya verás que en cuanto me quede me vuelvo loca 

C
coral_7977397
5/3/18 a las 22:41
En respuesta a roa_9394015

siento lo q te pasó es un putada, hablando en plata, yo esperaba a las 20 semanas para empezar a comprar... pera ya lo tenia todo en wish list d aliexpres 😅 y luego me dio un pena enorme no tener nada d mi bb así q si me quedo d nuevo ( q me quedaré 😬) pienso comprar lo q se me antoje ... se lo merecen y nosotras tb!
animo!!

Pues no lo había visto así,  pero también es verdad,  aunque también liego de enviarlo vi que estaba un poco feo pesimista mi mensaje,  que no era mi intención. Lo decía más que nada xk a mi me decían que no comprara aun y plas,  parece que se me gafo. 
pero bueno el carrito ya..... Si después del verano hay REBAJAS!!!!!! 🙏🙏🙏😂

C
coral_7977397
5/3/18 a las 22:47
En respuesta a reda_6911294

pues ya me siento mejor! De que no seamos los únicos!!! A mí también me dan ganas de comprar cositas pero es q esta vez tengo el presentimiento de q me va a costar mucho tiempo quedarme. pero ya verás que en cuanto me quede me vuelvo loca 

Pues esos presentimientos fuera,  ya veras que con el acuarios y los calcetines en navidad estamos todas de parto 

C
coral_7977397
5/3/18 a las 22:50

No te vayas mujer, todos decimos cosas aveces sin pensar que se puedan tomar mal,  la ironía aveces se mal interpreta,  o contestamos sin pensar bien en que palabras usamos, pero no te marches x esta tonteria

T
tabita_5699133
5/3/18 a las 22:51

Madre mía chicas como habéis hablado está tarde parece que en vez de a clase se alemán me he ido de viaje una semana 😂😂😂
M he reído un montón con lo de barrer y lo del Aquarius 😂😂
Mañana a las 13:30 tenemos espermiograma y análisis hormonal para mí 🤗 Esperemos que todo salga bien y este mes x fin sea el nuestro!  

A
aleixa_8495430
5/3/18 a las 22:57

Chicas... leyéndoos me ha surgido una duda... por qué algunas utilizáis test de ovulación como test de embarazo? Lo detectan? 

A
alae_9560803
5/3/18 a las 22:58

Según el calendario tendría que venirme el día 33 de ciclo que es para día 18 de marzo. Lo extraño es que hoy es el día 20 del ciclo y no dejo de manchar. Las braguitas están manchadas ya voy por la tercera en el día 🤦🏻‍♀️

A
alae_9560803
5/3/18 a las 23:00
En respuesta a allan_5821153

pues con sop un calendario no creo q sea muy util.

has pensado en usar to?

creo q serian de muy buena ayuda

Los he mirado pero son tan caros y soy tan irregular que prefiero hacer deberes días alternos. Aunque al final tendré que comprarlos porque es que no tengo nada de puntería 

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 23:08
En respuesta a alae_9560803

Los he mirado pero son tan caros y soy tan irregular que prefiero hacer deberes días alternos. Aunque al final tendré que comprarlos porque es que no tengo nada de puntería 

si tienes relaciones días alternos desde la regla hasta la falta estás cubierta! de todos modos los hay baratos ehh. yo compré en amazon 20 TO + 5 TE por 10€, fenomenal de precio!

C
coral_7977397
5/3/18 a las 23:08
En respuesta a alae_9560803

Los he mirado pero son tan caros y soy tan irregular que prefiero hacer deberes días alternos. Aunque al final tendré que comprarlos porque es que no tengo nada de puntería 

míralos en eBay o Amazon ayer una compañera de aquí los compro súper baratos,  y yo me coji 20 por 2.45. 

A
alae_9560803
5/3/18 a las 23:09

Yo lo maximo fue el mes pasado 37 días me vino al 38 😡

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:18

jaja
yo x eso doy los regalos cuando los compro
no esoero a un evento

asi pillan x sorpresa! 

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 23:20

totalmenteee!! aunque yo ovularé mañana-pasado y estoy haciendo deberes día sí día no.. hoy toca descanso! jeje, mañana vuelvo al lío! 😬

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:21
En respuesta a roa_9394015

jaja los tenemos locos ya!! Pero es lo q hay,  q sepan q el tema al final no es tan fácil como creíamos todos antes d decidiytener un bb! 

SI

el pensaba q era coser y cantar

y yo ya le advertía de antes q no, no me creía y ahora me da la razón

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:23
En respuesta a reda_6911294

Hoy hemos ido al carrefour y mi marido se ha puesto a mirar los carros de bebe🤔🤔🤔 vosotras también tenéis esas tentaciones? 

BUfff

yo sí, pero no quiero ni mirar para no hacerme ilusiones.

vi una bolsa de llevar cosas de bebe en la maison du monde preciosa q la hubiera cprado
pero no quise xq a ver si me va a dar mala suerte 

estoy emparanoiada 😱

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:24
En respuesta a sofiya_5626393

nos vamos a volver tarumbas! pero oye, q yo voy a pasarme por lo menos 15 días sin barrer y a base de aquariusssss jajaja

que bueno!

vamos a tener q comorar un bichito de esos q barren, un roomba!
jajaja!

y una sonda porque de beber tanto aquarius nos meamos! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:26

ya me temo yo q si

jaja!!

me pasa con mi sobrina, así q con el mío...

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:27
En respuesta a sofiya_5626393

yo igual lo intento (otra cosa es lo q consigamos jaja) mira q si el truco está en hacerlo por la mañana y estamos aqui dandole vueltas a todo! 😂

pues nada, dejamos los trabajos o pedimos todos turnos de tarde! 

A
alae_9560803
5/3/18 a las 23:34

Mis reglas son muy muy abundantes. Llegan de golpe y se van igual. Por eso dudo que se me haya adelantado. Y menos 14 días que jamas se me adelanta lo más corto que he tenido un ciclo han sido 28 y solo voy por el día 20. No lo sé es muy raro. Me cambio las beaguitas por pura manía el manchado es leve pero a medida que ha pasado la tarde se ha puesto más oscuro... no tengo ningún dolor ni nada y eso también es raro. Ojalá sea implantación. Después de 11 meses sería una pasada!!! 
Engorabuena a los positivos!!

A
alae_9560803
5/3/18 a las 23:40

Pues yo lo voy a buscar porque esque me vuelvo loca con los malditos ovarios estos 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:42
En respuesta a jagtar_6106108

La verdad que envidia de la buena  pk tu esposo llega eso contigo tan a la par. 

Más de una nos hemos quejado aquí pk los esposos se ponen como pesados... 

pues a él le ha costado trabajo decidirse a tener hijos, y ahira q se ha decidido dice q va a hacer todo lo posible.
Dice q yo mando y q hace lo q yo le diga.
La verdad q es un sol, no me quejo.
y yo q soy una mandona lo tengo a mis ordenes!
pero todo sea x embarazarnos! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:43
En respuesta a jagtar_6106108

A veces me da mucho sentimiento cuando voy a una tienda y veo ropa de bebé... 
Medio se me parte el ❤️ y preguntó cuando me va  a tocar...
#desahogo 

cariño pues ya somos dos!

y no ves embarazadas por todas partes? 

😭

R
roa_9394015
5/3/18 a las 23:43
En respuesta a coral_7977397

Pues esos presentimientos fuera,  ya veras que con el acuarios y los calcetines en navidad estamos todas de parto 

jajajaja divinas!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 23:44
En respuesta a roa_9394015

siento lo q te pasó es un putada, hablando en plata, yo esperaba a las 20 semanas para empezar a comprar... pera ya lo tenia todo en wish list d aliexpres 😅 y luego me dio un pena enorme no tener nada d mi bb así q si me quedo d nuevo ( q me quedaré 😬) pienso comprar lo q se me antoje ... se lo merecen y nosotras tb!
animo!!

no sabia q habia ropa de bebe en aliexpres

y es de calidad pasable?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook