Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
C
chunyu_8596666
5/3/18 a las 10:44

en mi caso los test de ovulación si que predicen el embarazo
esta casi casi positivo

Ver también

B
baby7995
5/3/18 a las 10:47
En respuesta a chunyu_8596666

en mi caso los test de ovulación si que predicen el embarazo
esta casi casi positivo

Como que lo predicen??

C
chunyu_8596666
5/3/18 a las 11:01
En respuesta a baby7995

Como que lo predicen??

Siiii eso tengo entendido 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:16
En respuesta a chunyu_8596666

gracias chicas!!!! Aún me kedan 4 test así k are uno por día 

jajja perfecto!!!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:18

Bueno guapa.. mucho ánimo!!! Y a ver si no son nada esas moletias! 

C
coral_7977397
5/3/18 a las 11:21
En respuesta a chunyu_8596666

en mi caso los test de ovulación si que predicen el embarazo
esta casi casi positivo

CoM o o o?  Explicamos,  osea que estas embarazada y los de ovulación te marcan? 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:25
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mi más sincera enhorabuena a los dos positivo!

yo ya tengo cita para mañana para el espermiograma de mi marido y la analítica hormonal para mí, así que ya os voy contando! Ains espero que salga todo bien!

Mucha suerte guapaaa!! Ya nos diras.. yo esperaré a la fase lutea para que se lo haga mi marido, así que si no te importa ya me ayudarás a interpretar el informe, xq lo pedimos nosotros voluntariamente en un privado y no nos entra la interpretación.. 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:25
En respuesta a reda_6911294

Yo estoy igual, pero creo que es de la progesterona que me tomo. Yo este mes no tengo esperanza por qué creo que ocupe entre el sabado noche y ayer y no hicimos nada. 
A ver si me llegan los test para llevar un control 

Núnca se sabe, así que ánimo!!!!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:27
En respuesta a allan_5821153

yo llevo unos días muuuuuy caliente, y andamos dosificando nuestros encuentros!

jaja! 

jajaja pero ya estás en tu sexy week no? a mi me pasa eso cuando estoy cerca de la ovulación!
Yo la estoy empezando!!! Así que a ver si este mes tenemos suerte!!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:33
En respuesta a baby7995

Cuarto dia de test de ovulacion positivos, es normal dar tantos dias positivo?

Pues si parece positivo tb.. aunque la calidad de las fotos aquí es pésima.
Diria que no es normal la verdad, como mucho a mi me da 2 días y el siguiente ya baja... quizás tengas alguna hormona un poco elevada o algo, no se si me suena que pueda ser la prolactina.. a ver si alguna chicha del foro te puede asegurar mejor! tu por si acaso... al lio!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:35

Bienvenida!! A tope a por este mes!!!

B
baby7995
5/3/18 a las 11:35
En respuesta a roa_9394015

Pues si parece positivo tb.. aunque la calidad de las fotos aquí es pésima.
Diria que no es normal la verdad, como mucho a mi me da 2 días y el siguiente ya baja... quizás tengas alguna hormona un poco elevada o algo, no se si me suena que pueda ser la prolactina.. a ver si alguna chicha del foro te puede asegurar mejor! tu por si acaso... al lio!

Aqui se ve mejor jeje es mas fuerte que incluso la del control

R
roa_9394015
5/3/18 a las 11:38
En respuesta a baby7995

Aqui se ve mejor jeje es mas fuerte que incluso la del control

Si sii es un positivo como una casa! HAs notado algún dolor de ovulanción o algo, el flujo quizás.. más que nada para saber cual de esos 4 días realmente es el que ovulas, xq la temperatura la tomas? así seguro que sabrias exactamente cuando ovulas... pasada la semana fertil puedes ir a consultarlo con un ginecologo...

S
saioa_5534418
5/3/18 a las 11:39
En respuesta a chunyu_8596666

veís la segunda rayita?? O estoy loca????? 
Ay madreeeee me tocaba para hoy!!!! Y me e kedado a la primera!!!!!!!! 

Muchas felicidades, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo

S
saioa_5534418
5/3/18 a las 11:40
En respuesta a claris_9908088

Me he despertado con algunas nauseas. Mi fecha de no regla ( por ovulacion ) sería para el día 8. Me he hecho dos TE ( uno de 10 y uno de 25) Al momento han salido unas lineas tan tan tenues que ni la camara del movil las aprecia.  Se han marcado por igual ( el de 10 es de one step y el de 25...ni idea jajaja. Lo compré en Amazon )Estoy asustada por si no va a más. Os seguiré informando.
Síntomas? Dolor leve de regla...a estas alturas ya tenía que estar subiendome por las paredes del dolor. Ligeras nauseas y ligerisima molestia en los pezones ( no me duelen ni con la regla) 
Crucemos los dedos

Muchas felicidades, a disfrutar y a cuidarse mucho

S
saioa_5534418
5/3/18 a las 11:44

Bueno no pasa nada, cuando menos lo esperes tendrás tu ansiado positivo, se que es difícil estar tranquila pero todo llega

B
baby7995
5/3/18 a las 11:45
En respuesta a roa_9394015

Si sii es un positivo como una casa! HAs notado algún dolor de ovulanción o algo, el flujo quizás.. más que nada para saber cual de esos 4 días realmente es el que ovulas, xq la temperatura la tomas? así seguro que sabrias exactamente cuando ovulas... pasada la semana fertil puedes ir a consultarlo con un ginecologo...

La temperatura no me la tomo, es mi primer mes de busqueda, incluso pensaba que tardaria mas en ovular por el tema de la pildora.

Me algunos pinchazos en los ovarios estos dias, pero hoy nada, el flujo...yo soy muy seca y sigo seca, lo unico que me noto hoy es que me duelen los pechos

S
saioa_5534418
5/3/18 a las 11:46
En respuesta a tabita_5699133

Nena mucho ánimo! A los síntomas ni caso, yo cuando empezamos estaba igual , cuando pasa el tiempo dejas de hacerles caso...pero tu fuerza 💪

Mucho ánimo, ya verás que pronto no estás contando que estas embarazada, todo llega

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 11:51
En respuesta a chunyu_8596666

gracias chicas!!!! Aún me kedan 4 test así k are uno por día 

Felicidades... 

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 11:59
En respuesta a chunyu_8596666

en mi caso los test de ovulación si que predicen el embarazo
esta casi casi positivo

No es así..  Primero el test no es positivo, y segundo a mi y varias chicas nos ha salido así y TE - -.

Es de locos 

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 12:00
En respuesta a roa_9394015

jajaja pero ya estás en tu sexy week no? a mi me pasa eso cuando estoy cerca de la ovulación!
Yo la estoy empezando!!! Así que a ver si este mes tenemos suerte!!

por aquí yo tambien en la sexy week!!! a por todaaas!! jeje

W
wen_9345205
5/3/18 a las 12:22
En respuesta a coral_7977397

Perdonar no se por que me envía los mensajes dobles,esto esta loco. 
Por cierto una preguntona aver si me quitáis la duda, en febrero cuando me atendieron me tocaron 2 ginecóloga primero una súper maja que nos propuso por el tiempo que llevábamos intentando que nos hicieran un estudio de fertilidad,  pero en ese momento no le dejo el sistema comernos cita,  y luego la segunda  que me pregunto que un estudio de fertilidad para que (ya ves,  pa que va ser?) y me dijo que si pedía el estudio no podía buscar quedarme embarazada en 6 meses.  Eso es así?  No puedes quedarte durante el estudio?  Me fui de allí rebotadisima y como hasta que me venga la colorada no voy a ver a la matrona pa preguntarle tengo dudas al respecto. Sabéis como va el asunto?  Yo creo que esa gine era un poco petarda😂😂😂

vaya bobada te dijo la segunda....

y si te quedas mientras? que? en fin...

si, te pueden hacer el estudio y tu seguir intentandolo, si te quedas entonces les llamas y les dices que estas embarazada. Desde luego hay quien da unos consejos...

Yo me quedé en ese 'estudio', les llamé y me dijeron, pues enhorabuena, me preguntaron varios datos para que el doctor los apuntase. Esto por la SS en cataluña.

W
wen_9345205
5/3/18 a las 12:23
En respuesta a baby7995

Cuarto dia de test de ovulacion positivos, es normal dar tantos dias positivo?

Podria ser, es un poco raro, pero si que podria ser, que tu pico de LH dure mas, (a mi me duraba, 2-3 dias) pero ojo, tambien puede ser un desajuste, es el primer mes que los pruebas? si es asi, prueba el siguiente mes a ver... y ponte en manos de tu doctor y se lo comentas.

R
roa_9394015
5/3/18 a las 12:24
En respuesta a sofiya_5626393

por aquí yo tambien en la sexy week!!! a por todaaas!! jeje

iiujuuuu! pues a por todas!!! Este es nuestro mes!!

W
wen_9345205
5/3/18 a las 12:27
En respuesta a chunyu_8596666

en mi caso los test de ovulación si que predicen el embarazo
esta casi casi positivo

eso no quiere decir que los predicen... primero, porque no es positivo, segundo porque detectan dos hormonas distintas; tercero, porque no siempre se cumple, y por tanto no se puede asegurar. Otros meses tambien te los has hecho y te ha dado negativo? con esto quiero decir, no se puede fiar de eso, porque hay quien se le marca positivo y le baja la regla, generalizar con este tema, hace que muchas chicas usen como locas test de ovulacion en lugar de embarazo, para volverse loca de esperanzas porque se les marca y luego les baja la regla.

Por favor, usad cada test para lo que es, en serio, os evitará malentendidos.

Recomendacion de una embarazada que tardo 17 meses en conseguirlo y vio de todo en esos meses!!!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:29
En respuesta a baby7995

Pues que yo sepa estan bien, me he hecho unos cuantos antes de mis dias de ovulacion y negativos y cuando se acercaban mis dias de ovulacion me lo hice y asi hasta ahora, mi ovulacion era el dia 3 pero el dia 2 ya me estaba dando positivos.

pues es raro tantos días to positivo

a ver si son trillizos! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:30

y cuantos meses llevas de busqueda?

es q así se hace mas erterno


yo llevo 7 ciclos, q en realidad son mas de 7 meses xq la regla me viene cada 34-36 dias

W
wen_9345205
5/3/18 a las 12:31

Abril te recomienda muy bien...

No es que pongas o no herramientas, es que es lo mas util a la hora de buscar embarazo; a veces mantenemos relaciones en dias que pensamos que son fertiles y luego no son... no es que ella lleve muchos meses buscando; ella te esta dando un consejo en base a su experiencia.

Que sepas que es normal tardar de 6 meses a 1 año en lograr embarazo, y que los test de ovulacion ayudan al menos, a saber si ovulas, y a poder mantener relaciones esos dias. Puede parecerte extraño si empiezas ahora a buscar, pero, creeme, no te sobran los test.

Un saludo y animo en tu busqueda

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:31
En respuesta a coral_7977397

CoM o o o?  Explicamos,  osea que estas embarazada y los de ovulación te marcan? 

esto no siemprw funciona asi

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:32
En respuesta a roa_9394015

Mucha suerte guapaaa!! Ya nos diras.. yo esperaré a la fase lutea para que se lo haga mi marido, así que si no te importa ya me ayudarás a interpretar el informe, xq lo pedimos nosotros voluntariamente en un privado y no nos entra la interpretación.. 

yo con los analisis voy a ir a consulta de fertilidad. Vale 60 euros y creo q merece la pena

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:33

si yo no digo nada.

solo q los compré xq salian mas baratos, y si sobran se los voy a dar a una amiga q quiere buscar mas adelante.

C
coral_7977397
5/3/18 a las 12:33
En respuesta a wen_9345205

vaya bobada te dijo la segunda....

y si te quedas mientras? que? en fin...

si, te pueden hacer el estudio y tu seguir intentandolo, si te quedas entonces les llamas y les dices que estas embarazada. Desde luego hay quien da unos consejos...

Yo me quedé en ese 'estudio', les llamé y me dijeron, pues enhorabuena, me preguntaron varios datos para que el doctor los apuntase. Esto por la SS en cataluña.

Le pregunte xk y me dijo que por la pruebas que si me embarazada podía a ver riesgos, anteriormente también me dijo que no podía quedarme después del aborto en 3 meses,cosa que después mi matrona viendo como me lo había tomado todo me dijo que no hacia falta. Nada que la petarda no quiere que me embarace 😂😂😂. Ojala me quede ya pa chincharla 🤗🤗

W
wen_9345205
5/3/18 a las 12:34
En respuesta a allan_5821153

si yo no digo nada.

solo q los compré xq salian mas baratos, y si sobran se los voy a dar a una amiga q quiere buscar mas adelante.

abril como lo llevas??? no te estreses mucho que ya llegará!! de verdad! un saludo y mucho mucho animo y mucho amor

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:34
En respuesta a roa_9394015

jajaja pero ya estás en tu sexy week no? a mi me pasa eso cuando estoy cerca de la ovulación!
Yo la estoy empezando!!! Así que a ver si este mes tenemos suerte!!

no, la semana sexy es la semana siguiente. 

Pero ahora vamos calentando!

jajaja! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:36

pues a mi me ha dicho mi ginecologo q mas de 32 son largos
aunq son normales
q no hay xq preocuparse
sí es más preocupante cuando pasan de los 40 días

me dijo q no me preocupara. 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 12:38
En respuesta a jagtar_6106108

No es así..  Primero el test no es positivo, y segundo a mi y varias chicas nos ha salido así y TE - -.

Es de locos 

es q cada test mide una hornona diferente


las casualidades wxisten
claro

pero nones fiable

A
alae_9560803
5/3/18 a las 12:53

Yo también me vuelvo a unir un mes más. 30 años 11 meses de búsqueda. No la espero para el día 18 pero me están pasando cosas un poco raras. Solo uso calendario para calcular mis días fértiles. Tengo SOP y por eso soy bastante irreglurar tengo ciclos de 28,30,32,34 y el pasado fue de 37 así que imaginaréis mi desesperación. Pues veréis desde ayer al limpiarme me sale un flujo Rosita medio marrón muy claro y hoy me he mastubrado ( estoy que me subo por las paredes) y ha salido rojo rojo pero desde arriba. Al limpiarme es más Rosita. Puede ser implantación? Nunca me ha pasado nunca nunca 

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 12:55
En respuesta a wen_9345205

Abril te recomienda muy bien...

No es que pongas o no herramientas, es que es lo mas util a la hora de buscar embarazo; a veces mantenemos relaciones en dias que pensamos que son fertiles y luego no son... no es que ella lleve muchos meses buscando; ella te esta dando un consejo en base a su experiencia.

Que sepas que es normal tardar de 6 meses a 1 año en lograr embarazo, y que los test de ovulacion ayudan al menos, a saber si ovulas, y a poder mantener relaciones esos dias. Puede parecerte extraño si empiezas ahora a buscar, pero, creeme, no te sobran los test.

Un saludo y animo en tu busqueda

yo estoy en el segundo mes de busqueda y probando por primera vez los TO porque me da a mí q el mes pasado no los calculamos bien (no digo q no me quedase por eso, que también, ya sabemos q hay muchos estudios q dicen q el % de quedarse a la primera es bajo) pero si podemls atinar mejor...pues se intenta!!

W
wen_9345205
5/3/18 a las 13:02
En respuesta a sofiya_5626393

yo estoy en el segundo mes de busqueda y probando por primera vez los TO porque me da a mí q el mes pasado no los calculamos bien (no digo q no me quedase por eso, que también, ya sabemos q hay muchos estudios q dicen q el % de quedarse a la primera es bajo) pero si podemls atinar mejor...pues se intenta!!

efectivamente! es una ayuda. mucha suerte

T
tabita_5699133
5/3/18 a las 13:02
En respuesta a allan_5821153

si yo no digo nada.

solo q los compré xq salian mas baratos, y si sobran se los voy a dar a una amiga q quiere buscar mas adelante.

yo los use desde el primer mes de búsqueda y yo tenía problemas ya que la vez anterior me había embarazado a la primera. Es una herramienta muy útil para saber si ovulas.
 

T
tabita_5699133
5/3/18 a las 13:02
En respuesta a allan_5821153

si yo no digo nada.

solo q los compré xq salian mas baratos, y si sobran se los voy a dar a una amiga q quiere buscar mas adelante.

yo los use desde el primer mes de búsqueda y yo tenía problemas ya que la vez anterior me había embarazado a la primera. Es una herramienta muy útil para saber si ovulas.
 

W
wen_9345205
5/3/18 a las 13:04

Pues espera un poco mas, y repite el test de embarazo, a veces tarda en subir la hormona.

Sobre lo de querer o no que un mes te quedes o no... ojalá funcionase asi... pero por desgracia no lo controlas, no decides cuando te quedas o no, por mucho que lo intentes.

Mucho animo, y mi recomendacion es que si no estás embarazada, los test de ovulacion son de mucha ayuda.

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:06
En respuesta a allan_5821153

pues a mi me ha dicho mi ginecologo q mas de 32 son largos
aunq son normales
q no hay xq preocuparse
sí es más preocupante cuando pasan de los 40 días

me dijo q no me preocupara. 

a ver, todo es relativo!! son largos en comparación con la media q son 29 dias; pero no son largos-preocupantes (son largos desesperantes!!) yo ahi estoy casi casi, ciclos de 31...

S
stoil_8635161
5/3/18 a las 13:10
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas enhorabuena a esos positivos!!! A mi me puede ya la intriga no siento nada raro la verdad y el viernes tendría que no venir la regla. Tengo ganas de ir esta tarde a la farmacia y comprar el clearblue early y hacérmelo mañana con la primera orina que estaría a 3 días de la falta. Que me recomendáis??? 

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:11

lo del mes q viene es para q no nazca en navidad?? jejeje, q yo tambien hice calculos y como me quede en abril lo tengo para el 25 de diciembre funfunfun

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:12

pero tu no regla era para mañana? un poco tarde la implantacion, no?? q dia ovulaste?

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:12
En respuesta a wen_9345205

abril como lo llevas??? no te estreses mucho que ya llegará!! de verdad! un saludo y mucho mucho animo y mucho amor

hola guapa
yo relajada

aunq algunos dias mas estresadas

perp como el mes pasado empece a usar to todo controlado
a ver si me ayudan!!

la semana q viene nos toca hacer deberes y ya hemos cuadrado todo los dos!! 
A ver si hay suerte q nos lo merecemos! 

Z
zhixin_8598311
5/3/18 a las 13:13
En respuesta a wen_9345205

eso no quiere decir que los predicen... primero, porque no es positivo, segundo porque detectan dos hormonas distintas; tercero, porque no siempre se cumple, y por tanto no se puede asegurar. Otros meses tambien te los has hecho y te ha dado negativo? con esto quiero decir, no se puede fiar de eso, porque hay quien se le marca positivo y le baja la regla, generalizar con este tema, hace que muchas chicas usen como locas test de ovulacion en lugar de embarazo, para volverse loca de esperanzas porque se les marca y luego les baja la regla.

Por favor, usad cada test para lo que es, en serio, os evitará malentendidos.

Recomendacion de una embarazada que tardo 17 meses en conseguirlo y vio de todo en esos meses!!!

Eres de Bcn?? yo llevo intentando también 17 meses......con un bioquímico de por medio y estoy ya desesperada.....ojalá me quede al final como tú, porque ya no sé qué hacer....felicidades por tu positivo!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:13
En respuesta a alae_9560803

Yo también me vuelvo a unir un mes más. 30 años 11 meses de búsqueda. No la espero para el día 18 pero me están pasando cosas un poco raras. Solo uso calendario para calcular mis días fértiles. Tengo SOP y por eso soy bastante irreglurar tengo ciclos de 28,30,32,34 y el pasado fue de 37 así que imaginaréis mi desesperación. Pues veréis desde ayer al limpiarme me sale un flujo Rosita medio marrón muy claro y hoy me he mastubrado ( estoy que me subo por las paredes) y ha salido rojo rojo pero desde arriba. Al limpiarme es más Rosita. Puede ser implantación? Nunca me ha pasado nunca nunca 

pues con sop un calendario no creo q sea muy util.

has pensado en usar to?

creo q serian de muy buena ayuda

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:14
En respuesta a sofiya_5626393

yo estoy en el segundo mes de busqueda y probando por primera vez los TO porque me da a mí q el mes pasado no los calculamos bien (no digo q no me quedase por eso, que también, ya sabemos q hay muchos estudios q dicen q el % de quedarse a la primera es bajo) pero si podemls atinar mejor...pues se intenta!!

ya ves

yo los usé tras el 6 es de busqueda

tenia q haber empezado antes

suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram