Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:15
En respuesta a stoil_8635161

Hola chicas enhorabuena a esos positivos!!! A mi me puede ya la intriga no siento nada raro la verdad y el viernes tendría que no venir la regla. Tengo ganas de ir esta tarde a la farmacia y comprar el clearblue early y hacérmelo mañana con la primera orina que estaría a 3 días de la falta. Que me recomendáis??? 

mi recomendación debería ser que esperases al día de la falta pero si te soy sincera...dudo mucho q yo aguante!! 🤦🏻‍♀️ asi que bueno, si son de sensibilidad 10 quizas podrias ver algo aunque sea muy tenue como ha ocurrido ya a un par de chicas este mes

Ver también

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:15

ah

perfecto!!

pues a esperar toca! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:15
En respuesta a tabita_5699133

yo los use desde el primer mes de búsqueda y yo tenía problemas ya que la vez anterior me había embarazado a la primera. Es una herramienta muy útil para saber si ovulas.
 

yo tenia q haber empezado antes a usarlos

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:17
En respuesta a wen_9345205

Pues espera un poco mas, y repite el test de embarazo, a veces tarda en subir la hormona.

Sobre lo de querer o no que un mes te quedes o no... ojalá funcionase asi... pero por desgracia no lo controlas, no decides cuando te quedas o no, por mucho que lo intentes.

Mucho animo, y mi recomendacion es que si no estás embarazada, los test de ovulacion son de mucha ayuda.

pues eso pienso yo
pero no veas q alguna gente calcula dias y todo para el sexo del bebé

yo alucino

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:18
En respuesta a sofiya_5626393

a ver, todo es relativo!! son largos en comparación con la media q son 29 dias; pero no son largos-preocupantes (son largos desesperantes!!) yo ahi estoy casi casi, ciclos de 31...

jajaja

eso es!!

es largo dentro de la normalidad.

mas de 40 mal y menos de 22 mal también

el rango es amplio

C
coral_7977397
5/3/18 a las 13:20

Pues para enero son los reyes,  mi hijo nació el 6 de enero 😇😂

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:20
En respuesta a stoil_8635161

Hola chicas enhorabuena a esos positivos!!! A mi me puede ya la intriga no siento nada raro la verdad y el viernes tendría que no venir la regla. Tengo ganas de ir esta tarde a la farmacia y comprar el clearblue early y hacérmelo mañana con la primera orina que estaría a 3 días de la falta. Que me recomendáis??? 

 Q esperes

jaja

A
allan_5821153
5/3/18 a las 13:24
En respuesta a sofiya_5626393

lo del mes q viene es para q no nazca en navidad?? jejeje, q yo tambien hice calculos y como me quede en abril lo tengo para el 25 de diciembre funfunfun

uf

pues esta la cosa como para elegirq venga cuando quiera
 

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:29
En respuesta a allan_5821153

uf

pues esta la cosa como para elegirq venga cuando quiera
 

jajaja sisi! yo no voy a parar un mes...si nace en navidad...pues en navidad...pero de esto que calculas semanas (soñando como siempre) y...zas, 25 de diciembre 😂

R
reda_6911294
5/3/18 a las 13:31
En respuesta a ylda_6989728

Buenas chicas!!! Aqui servidora ha estado unos dias desconectada y nada ....sigo igual...con los pechos enormes,ligeras molestias en la parte baja del abdomen y ME DUERMO EN LOS LAURELES...a 3 dias de que no me venga...la verdad que este mes estoy mas tranquila que nunca y mas rara que nunca tambien...por no hablar de mi temperatura...que en los ul!@#*!s 10 dias esta en 37.1,37.2 y hoy 37.3...cuando yo la.suelo tener muy bajita y no me pasa de 36.5....raro raro raro...Como ya os comente tube un manchado rosita claro que me duro un dia el dia 21 del ciclo y hasta hoy nada.....ya os ire contando!!!! Y ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS DE MARZO,QUE ALEGRÍA DA LEEROS!!!!!!!!!!!

pinta muy bien!!! Cuando te vas hacer el test? 

H
hanin_778602
5/3/18 a las 13:31
En respuesta a allan_5821153

uf

pues esta la cosa como para elegirq venga cuando quiera
 

Jajajajaja cuánta razón

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:37
En respuesta a hanin_778602

Jajajajaja cuánta razón

laus! tu como vas?? te tocaba la no regla tb esta semana, no?? 

Y
yaw_8777084
5/3/18 a las 13:37

Estoy un poco perdida en esto.
He escrito en otro lado y no sé si lo veis.

Os hago un resumen de lo que he puesto.
Mi pareja y yo llevamos casi 4 años intentando ser papas. No lo logramos y esta creo que va a ser la última vez que lo intentemos.
Llevo 4 inseminaciones y 4 icsis con esta última que me hice a finales del mes pasado.
llevo con estradiol  un mes y con progesterona algo mas de una semana. 

La espera de la beta me está volviendo loca.
Lo estoy intentando todo. Estoy viendo a un osteopata desde Noviembre y he ido por tercera vez hoy. Me ha dado complementos vitamínicos como hierro, omega ... Me dice que de tanta hormona tengo el hígado tocado y que tenemos que intentar limpiarlo.

No se que mas hacer. La beta la tengo el día 14 pero no me fío, porque la última vez me dio positivo a los 14 días  y a la semana siguiente tuve un aborto bioquímico.

No se si podeis darme algún consejo.

​Gracias por escuchar y mucha suerte a todas.

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:45
En respuesta a yaw_8777084

Estoy un poco perdida en esto.
He escrito en otro lado y no sé si lo veis.

Os hago un resumen de lo que he puesto.
Mi pareja y yo llevamos casi 4 años intentando ser papas. No lo logramos y esta creo que va a ser la última vez que lo intentemos.
Llevo 4 inseminaciones y 4 icsis con esta última que me hice a finales del mes pasado.
llevo con estradiol  un mes y con progesterona algo mas de una semana. 

La espera de la beta me está volviendo loca.
Lo estoy intentando todo. Estoy viendo a un osteopata desde Noviembre y he ido por tercera vez hoy. Me ha dado complementos vitamínicos como hierro, omega ... Me dice que de tanta hormona tengo el hígado tocado y que tenemos que intentar limpiarlo.

No se que mas hacer. La beta la tengo el día 14 pero no me fío, porque la última vez me dio positivo a los 14 días  y a la semana siguiente tuve un aborto bioquímico.

No se si podeis darme algún consejo.

​Gracias por escuchar y mucha suerte a todas.

yo poco te puedo aconsejar solo te puedo decir que sois muy fuertes y valientes de haberlo intentado tanto tiempo... tambien creo que si habeis tenido un bioquímico es que llegasteis a la fecundación y por tanto no está todo perdido; quizas cuando lo dejeis todo y los cuerpos se relajen venga solo (conozco a una pareja en esa situacion durante 6 años, y cuando tiraron la toalla se quedaron). 

mi consejo es que lo intenteis por ultima vez y esteis orgullosos de haber luchado tanto, si tiene que llegar, llegará

R
roa_9394015
5/3/18 a las 13:46

quizás sea infección de orina.. a ver que te dicen en el médico! suerte!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 13:49
En respuesta a allan_5821153

pues es raro tantos días to positivo

a ver si son trillizos! 

jajaj q salidas tienes!!! 
baby.. al ser el primer mes y lo que comentas desoués de dejar anticonceptivos, ten paciencia y si no te quedas este mes (que esperemos que si) vuelves con los TO y a ver que te sale en la próxima ovulación.. si siguen saliendote tantos días positivos o que.

R
roa_9394015
5/3/18 a las 13:52
En respuesta a allan_5821153

yo con los analisis voy a ir a consulta de fertilidad. Vale 60 euros y creo q merece la pena

Pues la verdad es que si.. a ver si me informo donde puedo ir.. ahora que ya he encontrado un laboratorio que hace el seminograma más baratillo... 
Tu eres de andalucia creo recordar verdad? ... así no puedo ir dnd tu... 
Merci, buscaré un centro dnd me puedan hacer la consulta! Merci por la idea!!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 13:53
En respuesta a allan_5821153

no, la semana sexy es la semana siguiente. 

Pero ahora vamos calentando!

jajaja! 

jjeej pues genial entonces... así los bichines se ponen en forma!!

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 13:54

sí, me refería a eso. pero bueno, si fue el 19 o 20 y la implantacion ocurre 7-12 dias despues...podria ser. tampoco yo soy una experta, quizas alguna otra pueda decirte.

pero si fue un leve sangrado, podria corresponderse al de implantacion

espera 3 dias mas o así para hacerte otro TE, no?

suerte!

W
wen_9345205
5/3/18 a las 14:03
En respuesta a zhixin_8598311

Eres de Bcn?? yo llevo intentando también 17 meses......con un bioquímico de por medio y estoy ya desesperada.....ojalá me quede al final como tú, porque ya no sé qué hacer....felicidades por tu positivo!

Hola nat,

vivo en barcelona si. Yo me quedé despues de 17 meses a las puertas de empezar tratamientos hormonales; y contra todo pronostico; ahora estoy de casi 34, y de vez en cuando me paso por aqui para dar animos, y/o consejos.

Yo no se si tuve o no bioquimico, puedo sospechar de un ciclo, pero nunca me hice test de embarazo, asi que no se. No hay nada especial que puedas hacer para quedarte antes, mas que lo que ya haces: controlar tu ciclo, tu ovulacion, mantener relaciones esos dias; cuidarte, tanto tu como el; y llegado el momento, hacer examen de fertilidad, tanto tu como tu pareja. Ah, no fumar, eso ees malo malo fatal para la fertilidad.

R
roa_9394015
5/3/18 a las 14:06
En respuesta a coral_7977397

Pues para enero son los reyes,  mi hijo nació el 6 de enero 😇😂

el mío el 7!! y si la verdad es que lo tiene todo demasiado junto.. ahora con 6 años controla más pero de más chiquitín parecia una maquina de desenvolver regalos jajaj!!
Pero bueno eso por más cálculos que hagamos no lo podemos cuadrar, toca cuando toca.. que ya es mucho que toque!! y luego el día ya.. cuando ellos quieran y que vengan bien! es lo más importante!!

R
roa_9394015
5/3/18 a las 14:25
En respuesta a yaw_8777084

Estoy un poco perdida en esto.
He escrito en otro lado y no sé si lo veis.

Os hago un resumen de lo que he puesto.
Mi pareja y yo llevamos casi 4 años intentando ser papas. No lo logramos y esta creo que va a ser la última vez que lo intentemos.
Llevo 4 inseminaciones y 4 icsis con esta última que me hice a finales del mes pasado.
llevo con estradiol  un mes y con progesterona algo mas de una semana. 

La espera de la beta me está volviendo loca.
Lo estoy intentando todo. Estoy viendo a un osteopata desde Noviembre y he ido por tercera vez hoy. Me ha dado complementos vitamínicos como hierro, omega ... Me dice que de tanta hormona tengo el hígado tocado y que tenemos que intentar limpiarlo.

No se que mas hacer. La beta la tengo el día 14 pero no me fío, porque la última vez me dio positivo a los 14 días  y a la semana siguiente tuve un aborto bioquímico.

No se si podeis darme algún consejo.

​Gracias por escuchar y mucha suerte a todas.

buenas! ostras soy muy fuertes la verdad... pero no tires la toalla aunque imagino que habreis pasado por muchas etapas diferentes, yo no te puedo aconsejar mucho la verdad, lo que si conozco... las he empezado a tomar este mes, son las infusiones ciclicas, hay una que es nido saludable, que depura y limpia de impurezas el útero para prepararlo para ser fecundado...se que has dicho que el osteopata te ha dicho el higado, pero no se por intentarlo.
Muchas suerte en la betaespera y muuuucho ánimo para los 2!

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 14:25
En respuesta a yaw_8777084

Estoy un poco perdida en esto.
He escrito en otro lado y no sé si lo veis.

Os hago un resumen de lo que he puesto.
Mi pareja y yo llevamos casi 4 años intentando ser papas. No lo logramos y esta creo que va a ser la última vez que lo intentemos.
Llevo 4 inseminaciones y 4 icsis con esta última que me hice a finales del mes pasado.
llevo con estradiol  un mes y con progesterona algo mas de una semana. 

La espera de la beta me está volviendo loca.
Lo estoy intentando todo. Estoy viendo a un osteopata desde Noviembre y he ido por tercera vez hoy. Me ha dado complementos vitamínicos como hierro, omega ... Me dice que de tanta hormona tengo el hígado tocado y que tenemos que intentar limpiarlo.

No se que mas hacer. La beta la tengo el día 14 pero no me fío, porque la última vez me dio positivo a los 14 días  y a la semana siguiente tuve un aborto bioquímico.

No se si podeis darme algún consejo.

​Gracias por escuchar y mucha suerte a todas.

Después de tanto tiempo y tratamiento solo puedo decirte que tengas paciencia... Al igual k tu llevo mucho tiempo buscando, más de dos años y solo queda eso... Esperar en Dios...

Suerte para tu próxima beta 😶

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:31

UN poco tensa solo?
jajjaa
madre mía!

algunas se toman las cosas muy a pecho y malinterpretan todo 

si estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos!!

relax, paz y amor! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:34
En respuesta a coral_7977397

Pues para enero son los reyes,  mi hijo nació el 6 de enero 😇😂

que mejor fegalo que ese?

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:36
En respuesta a sofiya_5626393

jajaja sisi! yo no voy a parar un mes...si nace en navidad...pues en navidad...pero de esto que calculas semanas (soñando como siempre) y...zas, 25 de diciembre 😂

ANDA ya!

que venga cuando quiera!

verano, invierno... 

lo importante es que venga y que venga bien


😆

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:37
En respuesta a hanin_778602

Jajajajaja cuánta razón

Yo es q ni me lo planteo

pero es respetable que haya gente que piense en estas cosas

Z
zhixin_8598311
5/3/18 a las 14:38
En respuesta a wen_9345205

Hola nat,

vivo en barcelona si. Yo me quedé despues de 17 meses a las puertas de empezar tratamientos hormonales; y contra todo pronostico; ahora estoy de casi 34, y de vez en cuando me paso por aqui para dar animos, y/o consejos.

Yo no se si tuve o no bioquimico, puedo sospechar de un ciclo, pero nunca me hice test de embarazo, asi que no se. No hay nada especial que puedas hacer para quedarte antes, mas que lo que ya haces: controlar tu ciclo, tu ovulacion, mantener relaciones esos dias; cuidarte, tanto tu como el; y llegado el momento, hacer examen de fertilidad, tanto tu como tu pareja. Ah, no fumar, eso ees malo malo fatal para la fertilidad.

Yo también de Barcelona. Gracias! estamos cumpliendo con todo sí,...pero es lo que tú dices, que más tampoco se puede hacer....nosotros estamos pendientes de resultados de pruebas, que a priori parece que están bastante bien, pero bueno....
Gracias por los consejos y enhorabuena, no te queda nada ya!!! qué ilusión

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:38
En respuesta a yaw_8777084

Estoy un poco perdida en esto.
He escrito en otro lado y no sé si lo veis.

Os hago un resumen de lo que he puesto.
Mi pareja y yo llevamos casi 4 años intentando ser papas. No lo logramos y esta creo que va a ser la última vez que lo intentemos.
Llevo 4 inseminaciones y 4 icsis con esta última que me hice a finales del mes pasado.
llevo con estradiol  un mes y con progesterona algo mas de una semana. 

La espera de la beta me está volviendo loca.
Lo estoy intentando todo. Estoy viendo a un osteopata desde Noviembre y he ido por tercera vez hoy. Me ha dado complementos vitamínicos como hierro, omega ... Me dice que de tanta hormona tengo el hígado tocado y que tenemos que intentar limpiarlo.

No se que mas hacer. La beta la tengo el día 14 pero no me fío, porque la última vez me dio positivo a los 14 días  y a la semana siguiente tuve un aborto bioquímico.

No se si podeis darme algún consejo.

​Gracias por escuchar y mucha suerte a todas.

vaya mala suerte!

a ver si esta vez tienes suerte

si no hay suerte yo te diria q no te rindas

q sigas intentando de manera natural

lo mismo hay suerte

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:39
En respuesta a sofiya_5626393

yo poco te puedo aconsejar solo te puedo decir que sois muy fuertes y valientes de haberlo intentado tanto tiempo... tambien creo que si habeis tenido un bioquímico es que llegasteis a la fecundación y por tanto no está todo perdido; quizas cuando lo dejeis todo y los cuerpos se relajen venga solo (conozco a una pareja en esa situacion durante 6 años, y cuando tiraron la toalla se quedaron). 

mi consejo es que lo intenteis por ultima vez y esteis orgullosos de haber luchado tanto, si tiene que llegar, llegará

eso es!!

es una historia digna de admirar!!

son valientes! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:42
En respuesta a roa_9394015

jajaj q salidas tienes!!! 
baby.. al ser el primer mes y lo que comentas desoués de dejar anticonceptivos, ten paciencia y si no te quedas este mes (que esperemos que si) vuelves con los TO y a ver que te sale en la próxima ovulación.. si siguen saliendote tantos días positivos o que.

fjajaja

es q ayer en el fora alguien comento q tenia una amiga q echaba sienore dos ovulos

con una distandia de dos dias, tuvo gemelos. Por lo visto siempre va asi un ovario. Es algo raro pero en la naturaleza hay cosas de estas excepcionales! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 14:45
En respuesta a roa_9394015

Pues la verdad es que si.. a ver si me informo donde puedo ir.. ahora que ya he encontrado un laboratorio que hace el seminograma más baratillo... 
Tu eres de andalucia creo recordar verdad? ... así no puedo ir dnd tu... 
Merci, buscaré un centro dnd me puedan hacer la consulta! Merci por la idea!!

yo voy a ir a sevilla, q aunq no soy de Andalucia vivo muy cerca
cuando tenga todo te cuento

C
coral_7977397
5/3/18 a las 15:04

Pues yo el primero en reyes y si el segundo me viene en papa Noel mas feliz que una perdiz, eso si siempre la celebracion con los amiguitos se la hago pa úl!@#*!s de febrero, pero mas por las vacaciones del cole y el tiempo. Y de su cumple no se olvida nadie nunca 👌. En la familia somos casi todos dediciembre y enero todos l9s findes de semana cantando el cumpleaños feliz, mi suegro dice que deben pensar los vecinos que estamos parados 😂😂😂

H
hanin_778602
5/3/18 a las 15:14
En respuesta a sofiya_5626393

laus! tu como vas?? te tocaba la no regla tb esta semana, no?? 

Sí, miércoles o jueves, pero seguro que se me atrasa porque estoy atacá jaja.

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:14

me prece genial.

yo es q no soy nada de regalos en reyes ni nada


estas costumbres “consumistas” q tenemos las pasamos un poco por alto

pero a ver si viene el bebé qué pasa!!

nosotros no nos ragalamos nada ni en reyes, ni en san valentin...

yo si veo algo q me guste en cuamquier fecha lo pillo y lo regalo
xq las fiestas impuestas no me gustan

pero yo siy asi de rara

jajaja

bueno pues sea cuando sea q vengan los niños!! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:15
En respuesta a coral_7977397

Pues yo el primero en reyes y si el segundo me viene en papa Noel mas feliz que una perdiz, eso si siempre la celebracion con los amiguitos se la hago pa úl!@#*!s de febrero, pero mas por las vacaciones del cole y el tiempo. Y de su cumple no se olvida nadie nunca 👌. En la familia somos casi todos dediciembre y enero todos l9s findes de semana cantando el cumpleaños feliz, mi suegro dice que deben pensar los vecinos que estamos parados 😂😂😂

JAJAJA

que bueno!

C
coral_7977397
5/3/18 a las 15:19
En respuesta a allan_5821153

JAJAJA

que bueno!

Aver si el pobre me viene pa junio y es un marginao 🤗😂😂😂

S
sofiya_5626393
5/3/18 a las 15:30
En respuesta a allan_5821153

ANDA ya!

que venga cuando quiera!

verano, invierno... 

lo importante es que venga y que venga bien


😆

por supuestísimo! lo importante es lo importante!

H
hanin_778602
5/3/18 a las 15:30

Hola! Me acabo de hacer un test, sé que es pronto, pero yo veo una sombrita y vosotras? No me quiero ilusionar demasiado vaya que no llegue a buen puerto o haya sido un fallo del test... 

H
hanin_778602
5/3/18 a las 15:44

Gracias! Me ha pasado una cosa super rara... Estaba atacá y de repente al verlo me he quedado super tranquila, como si no fuera mío el test. Creo que no me lo creo aún 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 15:47
En respuesta a allan_5821153

UN poco tensa solo?
jajjaa
madre mía!

algunas se toman las cosas muy a pecho y malinterpretan todo 

si estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos!!

relax, paz y amor! 

Y sexo q si no no hay.. 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:48
En respuesta a coral_7977397

Aver si el pobre me viene pa junio y es un marginao 🤗😂😂😂

jajaja!!

me meo contigo!


😂😂😂😂😂😂😂


así me gusta, alegría! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:50

es q luego pasa q compras cualquier cosa xq toca.

yo el otro día le pillé a mi marido 4 camisas en sorinfield x 6 euros cada una
y el viernes q fue su cumple no le di nada. Xq le habia comorado las camisas la semana de antes, podia haber esoerado a su cumple pra darselas, pero yo soy así, más de impulsos! 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 15:51
En respuesta a allan_5821153

fjajaja

es q ayer en el fora alguien comento q tenia una amiga q echaba sienore dos ovulos

con una distandia de dos dias, tuvo gemelos. Por lo visto siempre va asi un ovario. Es algo raro pero en la naturaleza hay cosas de estas excepcionales! 

si lo leí... yo cuando me quedé de mi niño en febrero del año pasado le decia a mi marido que después de que naciera se operara para no tener más (habria sido el segundo) pero después de que tuvieramos que abortar, la verdad es que me gustaría tener 3 hijos... así que si a mi me pasa como a la chica q ovuló 2 veces y cazó los dos, por mi genial jajaja q no me escuche mi marido 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:51
En respuesta a hanin_778602

Hola! Me acabo de hacer un test, sé que es pronto, pero yo veo una sombrita y vosotras? No me quiero ilusionar demasiado vaya que no llegue a buen puerto o haya sido un fallo del test... 

sombra hay, pero muy leve.

repítelo en 3-4 días! 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 15:52
En respuesta a allan_5821153

yo voy a ir a sevilla, q aunq no soy de Andalucia vivo muy cerca
cuando tenga todo te cuento

Merci guapa!!! Ojalá y salga todos estupendo!!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:52
En respuesta a roa_9394015

Y sexo q si no no hay.. 

Jajaja!!!

sexo, sexo y procreación!

🤪

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:54
En respuesta a roa_9394015

si lo leí... yo cuando me quedé de mi niño en febrero del año pasado le decia a mi marido que después de que naciera se operara para no tener más (habria sido el segundo) pero después de que tuvieramos que abortar, la verdad es que me gustaría tener 3 hijos... así que si a mi me pasa como a la chica q ovuló 2 veces y cazó los dos, por mi genial jajaja q no me escuche mi marido 

jajjajaa!!!

yo lo pienso muchas veces.
digo si fueran dos mataba dos pajaros de un tiro, que bien!!

pero hablas con gente q tiene dos de golpe y te dicen q es una locura

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:55
En respuesta a roa_9394015

Merci guapa!!! Ojalá y salga todos estupendo!!

ESPEREmos q si

vanos yo el estufio me lo hago xq se me ha metido en los morros

xq mi ginecologa me dijo q hasta no llevar mas de un alos buscando q no hiciera nada

A
allan_5821153
5/3/18 a las 15:56
En respuesta a allan_5821153

ESPEREmos q si

vanos yo el estufio me lo hago xq se me ha metido en los morros

xq mi ginecologa me dijo q hasta no llevar mas de un alos buscando q no hiciera nada

ALOs no

AÑOS

que mal escribir con el tlf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook