Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
M
maia_776639
5/3/18 a las 19:34
En respuesta a claris_9908088

Me he despertado con algunas nauseas. Mi fecha de no regla ( por ovulacion ) sería para el día 8. Me he hecho dos TE ( uno de 10 y uno de 25) Al momento han salido unas lineas tan tan tenues que ni la camara del movil las aprecia.  Se han marcado por igual ( el de 10 es de one step y el de 25...ni idea jajaja. Lo compré en Amazon )Estoy asustada por si no va a más. Os seguiré informando.
Síntomas? Dolor leve de regla...a estas alturas ya tenía que estar subiendome por las paredes del dolor. Ligeras nauseas y ligerisima molestia en los pezones ( no me duelen ni con la regla) 
Crucemos los dedos

Que Maravilla. 2 positivos en un día. Muchas felicidades Yamui.. 

Ver también

C
coral_7977397
5/3/18 a las 19:39

C
coral_7977397
5/3/18 a las 19:39

M
maia_776639
5/3/18 a las 19:44

Lamento que no sea embarazo nena. Lo importante es que ya te hiciste análisis para saber qué está mal y pronto poder intentar de nuevo ya como nueva. Abrazo

M
maia_776639
5/3/18 a las 19:46
En respuesta a nin_775231

Chicas mi regla ha sido d lo mas puntual... ha llegado hoy asique la próxima sera para el 31/3 o 1/4. Será mi tercer mes de búsqueda.
Felicidades a los positivos!!!

Lo siento nena. mucho ánimo y ya verás que en este ciclo seguro te quedas.

C
coral_7977397
5/3/18 a las 19:49

Na que creí que lo mandaría como un gil y no.... Como soy nueva.  Era una cómica Martita de grana. Diciendo poneros a chinga que la apocalipsis está cerca.  Pero ya veo que no manda gift esto.  Perdonnnn

I
ianina_782936
5/3/18 a las 19:54

Hola,  que tal chicas?  Soy nueva en el foro.  Espero mi positivo para el dia 13. Llevamos unos 6 meses buscando y de momento no ha habido suerte.  Ojala y este mes sea el nuestro

I
ianina_782936
5/3/18 a las 20:03

Gracias!  Ojala y sea el mes de muchas 

U
usman_782676
5/3/18 a las 20:23

Hola chicas!
que tal vais...
A ver,llevo ya varios dias que me noto super hinchada...y aún falta mas de una semana para la regla...os a pasado?
Mis mejores deseos para esos ++ 
Y las que no los tienen a disfrutar del momento y sin venirse abajo...seguro que los conseguimos muy prontito🍀🍀

U
usman_782676
5/3/18 a las 20:24

Hola chicas!
que tal vais...
A ver,llevo ya varios dias que me noto super hinchada...y aún falta mas de una semana para la regla...os a pasado?
Mis mejores deseos para esos ++ 
Y las que no los tienen a disfrutar del momento y sin venirse abajo...seguro que los conseguimos muy prontito🍀🍀

U
usman_782676
5/3/18 a las 20:26
En respuesta a usman_782676

Hola chicas!
que tal vais...
A ver,llevo ya varios dias que me noto super hinchada...y aún falta mas de una semana para la regla...os a pasado?
Mis mejores deseos para esos ++ 
Y las que no los tienen a disfrutar del momento y sin venirse abajo...seguro que los conseguimos muy prontito🍀🍀

Y lo de hinchada no será por el hambre que tengo???... jaja 😥😥😥
madre mia!! 🤐🤐

 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 20:27

Tendré q hacer acopio para casa.... aunq piña si tengo! 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 20:30



no te lo había puesto... 😬

R
roa_9394015
5/3/18 a las 20:31
En respuesta a allan_5821153

Dice q deje de leer chaladuras!!

jajaja!! 

Jajajaja tiene razón! Pero a veces va bien sentir q no eres la única y q no estás como una cabra .... o si

R
roa_9394015
5/3/18 a las 20:35
En respuesta a coral_7977397

Lo de no barrer... No puedo,  pero si fuera no planchar lo probaba 😂😂😂

Jajajaj pues mira lo dejamos todo, q ya tenemos aquí la huelga feminista el 8 d marzo!!!💪🏽

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 20:38
En respuesta a allan_5821153

jajjajaa!!!

yo lo pienso muchas veces.
digo si fueran dos mataba dos pajaros de un tiro, que bien!!

pero hablas con gente q tiene dos de golpe y te dicen q es una locura

Es que ves amigas y familiares con uno y ves que es una locura... IMAGINA DOSSS 

jajajaja

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 20:46
En respuesta a sofiya_5626393

creo que todo es respetable
como se busca, cuando y con q frecuencia... qué aburrido sería si todos pensásemos igual.

Eso entiendo yooo, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ... El k quiera y PUEDA calcular cuando si y cuando nooo... Pos perfecto... 
TOLERANCIA 

A
ansa_7878774
5/3/18 a las 20:47

Enhorabuena a los positivos!!!
yo estoy a 6 dias de mi indeseada..y supernerviosa veo sintomas en todo y supercontenta de sentirlos como si fuera algo bueno...q seguramente m venga😣
estoy super ansiosa de hacerme la prueba incluso antes de esperar al dia...pero no estoy para gastar y menos tan pronto.
alguna ha echo alguna prueba casera? Y en cuanto tiempo del ciclo? 
igual asi m qedo mas tranki

A
ansa_7878774
5/3/18 a las 20:47

Enhorabuena a los positivos!!!
yo estoy a 6 dias de mi indeseada..y supernerviosa veo sintomas en todo y supercontenta de sentirlos como si fuera algo bueno...q seguramente m venga😣
estoy super ansiosa de hacerme la prueba incluso antes de esperar al dia...pero no estoy para gastar y menos tan pronto.
alguna ha echo alguna prueba casera? Y en cuanto tiempo del ciclo? 
igual asi m qedo mas tranki

A
ansa_7878774
5/3/18 a las 20:47

Enhorabuena a los positivos!!!
yo estoy a 6 dias de mi indeseada..y supernerviosa veo sintomas en todo y supercontenta de sentirlos como si fuera algo bueno...q seguramente m venga😣
estoy super ansiosa de hacerme la prueba incluso antes de esperar al dia...pero no estoy para gastar y menos tan pronto.
alguna ha echo alguna prueba casera? Y en cuanto tiempo del ciclo? 
igual asi m qedo mas tranki

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 20:48
En respuesta a reda_6911294

TAmbien os digo que si fuera el primero no miraría esas cosas por q no tendría experiencia. Pero voh a por el 3 y se que yo no aguantaría... encima yo siempre los tengo de 41-42 semanas os podéis imaginar...

Tu tranquila, tu y solo tu sabes pk dices las cosas... Que nazca cuando Dios y TU quieran 😚

M
maia_776639
5/3/18 a las 20:53
En respuesta a yaw_8777084

Estoy un poco perdida en esto.
He escrito en otro lado y no sé si lo veis.

Os hago un resumen de lo que he puesto.
Mi pareja y yo llevamos casi 4 años intentando ser papas. No lo logramos y esta creo que va a ser la última vez que lo intentemos.
Llevo 4 inseminaciones y 4 icsis con esta última que me hice a finales del mes pasado.
llevo con estradiol  un mes y con progesterona algo mas de una semana. 

La espera de la beta me está volviendo loca.
Lo estoy intentando todo. Estoy viendo a un osteopata desde Noviembre y he ido por tercera vez hoy. Me ha dado complementos vitamínicos como hierro, omega ... Me dice que de tanta hormona tengo el hígado tocado y que tenemos que intentar limpiarlo.

No se que mas hacer. La beta la tengo el día 14 pero no me fío, porque la última vez me dio positivo a los 14 días  y a la semana siguiente tuve un aborto bioquímico.

No se si podeis darme algún consejo.

​Gracias por escuchar y mucha suerte a todas.

Hola Pat.

Tal vez no tenga algo que aconsejarte, pero puedo decirte que yo llevo ya casi 3 años intentando. Llevamos ya 3 inseminaciones, las 3 sin éxito. y mi gine me dijo que sólo podían ser 3 intentos. Así es que la última inseminación fue en enero y en febrero me bajo y me deprimí bastante. Así es que este mes decidimos descansar un poco, estamos ya totalmente desgastados tanto emocional como económicamente. lloré y lloré como nunca y el día que me bajó empecéa a tomar el té de Damiana con Romero que según he leído es muy pero muy bueno.
Y pues aquí estoy a la espera, mañana es el día en que debe llegar mi periodo y he puesto todo en manos de Dios. 
Te mando un abrazo y espero sirva de algo decirte que no estas sola y que no eres la única. Debemos seguir luchando e intentando.
Pronto llegará nuestro día.
Animo

J
jagtar_6106108
5/3/18 a las 21:05
En respuesta a arnold_8105966

Os leo desde hace mucho tiempo, pero por no estresarme mucho con la búsqueda, no suelo participar. Lo hago a modo informativo o cuando puedo ayudar a alguien.

Pero es que tu comentario me parece super desafortunado. Está claro que cada uno es libre de dar su opinión, pero precisamente no puedes ser tan tajante en la tuya.

Hay una chica que ha comentado que ella no va a buscar para que nazca en verano porque se encuentra fatal y cojes y dices que si luego no puede quedarse es por haber echado cuentas y porque Dios así lo ha querido. 

En lo de Dios  ni me voy a meter porque cada uno tiene sus creencias, pero me parece fatal que hayas dicho eso y hagas sentir mal a las que no compartan tu opinión. 

Este foro se trata de respetar todas las opiniones, sin ofender al resto y desde luego tú, lo has hecho. 


 

MÁS CLARO NI EL AGUA...
TOCA RESPETAR LA OPINIÓN DE CADA UNA... 

M
maia_776639
5/3/18 a las 21:09
En respuesta a hanin_778602

Hola! Me acabo de hacer un test, sé que es pronto, pero yo veo una sombrita y vosotras? No me quiero ilusionar demasiado vaya que no llegue a buen puerto o haya sido un fallo del test... 

sI la veo !! ahí está. que emoción.

H
hanin_778602
5/3/18 a las 21:09
En respuesta a alvara_777513

laus113  si yo se que tengo que esperar  y tampoco le he comentado nada a mi marido, que me toma por loca, pero es que en septiembre me quedé embarazada y los sintomas se repiten.
Quizás sea la propia sugestión , ya no se que pensar. Pero desde que tuve el aborto es el primer mer que los síntomas se repiten. En fin, esperare a la falta o a la indeseable y os contaré.

Ánimo! Es muy difícil pero al final hacértelo antes también te deja en duda, así que si puedes no hagas como yo y mantén la calma 😉

K
karamo_9376632
5/3/18 a las 21:11

hola chicas!! que felicidad es un positivo

C
coral_7977397
5/3/18 a las 21:15
En respuesta a karamo_9376632

hola chicas!! que felicidad es un positivo

Ohhhh 😍😍😍😍felicidades

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:18

pues yo ya he barrido todo x si acaso antes de la semana sexy

la semana sexy pasaré la mopa?

jajjaa!! 

Locas nos vamos a volver!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:19
En respuesta a azza_9727797

Yo no me hice t.o. pero en la semana q se suponia ovulaba fui al gine. Me hizo una eco y calculo q ovularia en 3 dias. Por lo q me dijo: deberes hoy y mañana. Descansas un dia y el dia de la ovulacion relaciones por la mañana. Y funciono!!!

pues sí
según veo todos los ginecólogos recomiendan descansa! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:20
En respuesta a azza_9727797

Justo me coincidio domingo...tube suerte pq la verdad como bien dices no es facil cuadrar por la mañana

CLARo, si cae wn finde es más fácil.

pero se hará lo q se pueda! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:22

jajaja!!

me meo solo con el título, a vee si me carga y lo leo! 

R
roa_9394015
5/3/18 a las 21:22
En respuesta a karamo_9376632

hola chicas!! que felicidad es un positivo

enhorabuena!!🎉🎊 

alexandrag80
alexandrag80
5/3/18 a las 21:24

hola chicas! !!  guauuu  felicito a todos esos positivos! ! felicidades bonitas! !  yo en febrero estaba en la lista pero finalmente me acabo bajando ajajaja venga otro mes ... la no espero para el 20 o 21 d marzo, a ver este mes que ya no me estoy tomando nada d omifin  a ver que tal se me da..... 👏🎉🎉🎉 felicidades  d nuevas chicas por esos  ➕➕➕➕➕🎉🎉🎉🎉

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:25
En respuesta a ianina_782936

Hola,  que tal chicas?  Soy nueva en el foro.  Espero mi positivo para el dia 13. Llevamos unos 6 meses buscando y de momento no ha habido suerte.  Ojala y este mes sea el nuestro

Bienvenida y mucha suerte para ti tb!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:26
En respuesta a roa_9394015

Tendré q hacer acopio para casa.... aunq piña si tengo! 

jajjaa!!

acopio y todo?

somos terroríficas! 

N
nika_8177715
5/3/18 a las 21:27
En respuesta a hanin_778602

Anda! Pues vaya... Lo mismo es eso, tendré que seguir esperando a ver. Gracias por comentar! 

Ojala lo tuyo sea +!!! No te queria comentar por no desanimarte... pero al menos q estes informada y no te pase como a mi!
de farmacia y listo!!!!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:28
En respuesta a roa_9394015

Jajajaja tiene razón! Pero a veces va bien sentir q no eres la única y q no estás como una cabra .... o si

Yo siempre he sabido q estoy como una cabra, pero ahora él lo está corroborando bien!!

a vecws le leo las preguntas q hace la gente en otros foros y alucina.

en plan HE TENIDO SEXO ANAL, puedo quedar embarazada? Xq la gente pregunta cada cosa que es de flipar!!

M
maia_776639
5/3/18 a las 21:29
En respuesta a karamo_9376632

hola chicas!! que felicidad es un positivo

que maravilla. muchas Felicidades !!!!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:30
En respuesta a roa_9394015

Jajajaj pues mira lo dejamos todo, q ya tenemos aquí la huelga feminista el 8 d marzo!!!💪🏽

Pero ese día no hay huelga de chingar, no?

jajjaa! 

N
nika_8177715
5/3/18 a las 21:31
En respuesta a sofiya_5626393

anda si?? yo este mes me he comprado TO y TE de one step, no son muy fiables..? 

Los de ovulacion me van muy bien.
los de embarazo... no...
la otra vez SI me marcó el + claro... pero muy q muy fuerte xq ya habia retraso..
lo que en mi experiencia, y en la de conocidas, no van bien es para cuando sale esa rayita tan floja... xq muchas muchas veces sale evaporacion... y con las ganas q tenemos d verla... es un chasco luego...
si te los haces, q sea casi el dia d la falta y asi saldria fuerte sin lugar a duda

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:31
En respuesta a ansa_7878774

Enhorabuena a los positivos!!!
yo estoy a 6 dias de mi indeseada..y supernerviosa veo sintomas en todo y supercontenta de sentirlos como si fuera algo bueno...q seguramente m venga😣
estoy super ansiosa de hacerme la prueba incluso antes de esperar al dia...pero no estoy para gastar y menos tan pronto.
alguna ha echo alguna prueba casera? Y en cuanto tiempo del ciclo? 
igual asi m qedo mas tranki

tranquilodad!! 

Aun creo q es pronto para q te hagas te.

aguanta una mijina!! 

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:33
En respuesta a maia_776639

Hola Pat.

Tal vez no tenga algo que aconsejarte, pero puedo decirte que yo llevo ya casi 3 años intentando. Llevamos ya 3 inseminaciones, las 3 sin éxito. y mi gine me dijo que sólo podían ser 3 intentos. Así es que la última inseminación fue en enero y en febrero me bajo y me deprimí bastante. Así es que este mes decidimos descansar un poco, estamos ya totalmente desgastados tanto emocional como económicamente. lloré y lloré como nunca y el día que me bajó empecéa a tomar el té de Damiana con Romero que según he leído es muy pero muy bueno.
Y pues aquí estoy a la espera, mañana es el día en que debe llegar mi periodo y he puesto todo en manos de Dios. 
Te mando un abrazo y espero sirva de algo decirte que no estas sola y que no eres la única. Debemos seguir luchando e intentando.
Pronto llegará nuestro día.
Animo

mucho ánimo para ti también!!

es normal q te vanhas abajo, xq esro quema, y mas cuando llevas tanto tiempo.

Pero no hay q rendirse!! A seguir luchando, quien sabe, no?

a x el embarazo! 

N
nika_8177715
5/3/18 a las 21:34
En respuesta a allan_5821153

yo me lo hice el mes pasado la primera vez
y sentí esa molestia

es curioso xq antes kunca me había fijado...

a ver este mes como lo noto.

Claro... yo antes ni lo miraba esas cosas.. ni idea!!!  Pero ahora echo cuentas en la app... y veo las anotaciones y casualmente dond coincidia se supone la ovulacion (xq no miraba to ni nada y soy hiper irregular), tengl anotado dolor de pechos. 
De echo, me dura hasta que me baja la regla. 
O el mes que me quedé.. nunca se me fue hasta el aborto...

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:35
En respuesta a alexandrag80

hola chicas! !!  guauuu  felicito a todos esos positivos! ! felicidades bonitas! !  yo en febrero estaba en la lista pero finalmente me acabo bajando ajajaja venga otro mes ... la no espero para el 20 o 21 d marzo, a ver este mes que ya no me estoy tomando nada d omifin  a ver que tal se me da..... 👏🎉🎉🎉 felicidades  d nuevas chicas por esos  ➕➕➕➕➕🎉🎉🎉🎉

Bienvenida!!

seguiremos en la busqueda!

H
hanin_778602
5/3/18 a las 21:36
En respuesta a nika_8177715

Ojala lo tuyo sea +!!! No te queria comentar por no desanimarte... pero al menos q estes informada y no te pase como a mi!
de farmacia y listo!!!!

Qué va, no me desanimas. De hecho, te lo agradezco, es mejor tener los pies en la tierra. Ojalá sea que sí, voy a dejar pasar dos días y repito. Gracias 😉

R
roa_9394015
5/3/18 a las 21:36
En respuesta a allan_5821153

Yo siempre he sabido q estoy como una cabra, pero ahora él lo está corroborando bien!!

a vecws le leo las preguntas q hace la gente en otros foros y alucina.

en plan HE TENIDO SEXO ANAL, puedo quedar embarazada? Xq la gente pregunta cada cosa que es de flipar!!

jajaja la verdad es q si!! Yo d momento no le enseño nada, pero hace 10 minutos planeábamos el finde dnd hacerlo en la habitación dl hotel con el niño en la misma habitación... tiene una imaginación 😂😂

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:37
En respuesta a nika_8177715

Los de ovulacion me van muy bien.
los de embarazo... no...
la otra vez SI me marcó el + claro... pero muy q muy fuerte xq ya habia retraso..
lo que en mi experiencia, y en la de conocidas, no van bien es para cuando sale esa rayita tan floja... xq muchas muchas veces sale evaporacion... y con las ganas q tenemos d verla... es un chasco luego...
si te los haces, q sea casi el dia d la falta y asi saldria fuerte sin lugar a duda

pero entinces el probblema es hacerlo antes de tiempo

no?

si se hace x ejemplo con 6 dias de retraso lo marca bien?

R
roa_9394015
5/3/18 a las 21:38
En respuesta a allan_5821153

Pero ese día no hay huelga de chingar, no?

jajjaa! 

no no d chingar no hay huelga!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 cómo mucho se lo tendrían q currar ellos todo!!

A
allan_5821153
5/3/18 a las 21:39
En respuesta a nika_8177715

Claro... yo antes ni lo miraba esas cosas.. ni idea!!!  Pero ahora echo cuentas en la app... y veo las anotaciones y casualmente dond coincidia se supone la ovulacion (xq no miraba to ni nada y soy hiper irregular), tengl anotado dolor de pechos. 
De echo, me dura hasta que me baja la regla. 
O el mes que me quedé.. nunca se me fue hasta el aborto...

ra mi me suele doler el pecho

pero el mes pasado fue horrible

menis mal q la barriga durante la regla no me djele mucho 


 

N
nika_8177715
5/3/18 a las 21:43
En respuesta a allan_5821153

ra mi me suele doler el pecho

pero el mes pasado fue horrible

menis mal q la barriga durante la regla no me djele mucho 


 

A mi tampoco, solo el dia de antes o el primero... y soportable!!!
ainssssss a ver este ciclo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook