Buscando positivo para Marzo 2018!!!
TU bebe aquarius y come piña
🤪🤪🤪🤪
Piña también? Uy uy uy que de cosas ! Hay que abrir un grupo que digamos todas estas cosas hombre que no se nos escape ni una jajaja y así con el cavhondeo y entretenimiento no pensamos en síntomas jajaja
Ver también
yo esta semana entro a yoga tambien, voy al gym pero nunca he entrado a esa clase...a ver q tal!! 🧘🏻♀️
no hace falta ser tan exacta...piensa que los bichines viven 2-3 días, con lo que siempre q se haga con frecuencia 1-2 días vas a tenerlos preparados para fecundar, no hace falta ser muy muy precisa
habras ovulado a lo largo del dia de hoy y has mandado 2 ejércitos que por fecha llegan todos, mañana mandas al úl!@#*! batallón y tienes triple posibilidad
Jajaa!
eso haré!!
a ver si me manda a algun soldado aventajado q llegue a la meta!
jajajaj que bueno, mi marido como el ul!@#*! dia que nos dimos cariñito fue la noche del viernes-sabado pq por trabajo el finde ha estado complicado, y hoy me dice: Hoy toca que tengo esperma de buenisima calidad de reposo de 48h jajajajaja, vamos que se lo toma con mucho humor, y claro pues hoy ha tocado por la mañana jajajaja
Menos mal que encuentro gente con buen humor y que dice las cosas tal como son jajaja. Desde luego con la de meses que llevo en este foro....este desde luego es el mas distendido.
Un OLÉ a todas!!!!
Piña también? Uy uy uy que de cosas ! Hay que abrir un grupo que digamos todas estas cosas hombre que no se nos escape ni una jajaja y así con el cavhondeo y entretenimiento no pensamos en síntomas jajaja
Siii
pero es q rajamos mucho
la semana pasada fue la leche
lo pasamos pipa
jajjaa
yo voy a abrir un grupo llamado
EL CLUB DE LAS SIN SINTOMAS!
jajaja
Jajaja
calla q la semana psada tuvimos un cachondeo connesto
yo tengo calefaccion x suelo radiante
asi q si fuera x eso cuajan fijo!
jajaa
jajaj y yo no tendria a mi hijo aquí, xq siempre tengo los pies como cubitos de hielo!!!
Yo no he “follado” más en mi vida!
q llevo ya 7 meses, 8 con este dandole q te pego!
jajajajajjajaja
🐰🐰🐰🐰
Menos mal que encuentro gente con buen humor y que dice las cosas tal como son jajaja. Desde luego con la de meses que llevo en este foro....este desde luego es el mas distendido.
Un OLÉ a todas!!!!
Jajaja!
para q vamos a andarnos con rodeos?
😂😂😂😂
Entonces que compro ? Aquarius , piña 🍍, calcetines 🧦 gordos y contrato alguien q me barra la casa 🏡, este mes me quedo fijo ! Jajajajaja
ya vess, hoy con el tonteo hasta me ha puesto las piernas para arriba jajajaja y dice que me ha mandado a su mejor tropa jajajaja
Jajajajajajajaja
Un OLÉ a todas!!!!
eso es cierto yamui! en ningún otro mes me he reido tanto como en este!!!
Ole por nosotras!!!!
El marzo pasado...conseguí mi positivo a base de yoga . Oye! Y que elasticidad se gana!!! Una maravilla para jugar 😝
Un OLÉ a todas!!!!
oleeeee! 💃🏼
bueno, voy a ver si hago algo productivo! que llevo 3 horas en el sofá jajaja
os leo esta noche!!
te lo diria xq de normal lo haciais muchos dias seguidos y eso es demasiado...pero estos 3 días cada 25-30 horas no es tanto
mañana por la noche y ya descansas un poco
Siii
hasta 15 dias seguidos!!
no sé como no se nos pelaba la cosa!
Jajaja
Entonces que compro ? Aquarius , piña 🍍, calcetines 🧦 gordos y contrato alguien q me barra la casa 🏡, este mes me quedo fijo ! Jajajajaja
Buena lista de la compra jajaja
ah ok entonces debe subirme todavia..
Siempre la tomo a la misma hora y sin levantarme de la cama... pero mi marido es muy madrugador.... y hay dias q le damos al mambo a las 4 o las 5 de la mañana y claro a las 7 me tomo la temperatura... así q no creo q sea un método efectivo para mi... a ver si me sube aunq sea y se q he ovulado.
Merci x la info!!
jajajja!!
a esas horas?
Que barbaridad!!
ese metodo de la temperatura no vale entonces pars ti!
Me parto !!!!! Jaaaaajajajajajajajajajajajajaja nada de barrer ???? Me lo explicas ? Jajajajjajajajaja y la aspiradora ? Tampoco ? Mira que vivo en una casa de campo y me va a comer el polvo si no Jajajajaja
😜
nada!
le echas agua al suelo para q no levante polvo
jajajja
Jajajajajajajaja
Esperemos que algún soldado llegue a la meta, alcanzar el orgasmo ayuda muchísimo, elevar las piernas algunos dicen que no otros que si, por si las dudas subelas, unno cojín debajo de la cola y piernas arriba por unos 15 minutos, después te duchas pero en la zona vaginal solo agua nada de jabon ín!@#*!.
jajajja!!
a esas horas?
Que barbaridad!!
ese metodo de la temperatura no vale entonces pars ti!
jajaj si abril si a esas horas! antes de buscar me enfadaba xq uego me cuesta dormirme un huevo... pero ahora no le digo ni pio y el encantado!!! Ya le he dicho que luego habrá q cambiar de turno jajaj
lo d la temperatura era x probar...pero ya veo que no q no es para mi este método!
eso es cierto yamui! en ningún otro mes me he reido tanto como en este!!!
Ole por nosotras!!!!
que bueno!!
hay q tomarlo con humor!
😜
nada!
le echas agua al suelo para q no levante polvo
jajajja
Socorro jajajajajajajaja
Me uno tb!!! Soy nueva en esto!! Aunque OS leo dsd hace 8 meses!!! A ver si este mes tenemos suerte!!
Esperemos que algún soldado llegue a la meta, alcanzar el orgasmo ayuda muchísimo, elevar las piernas algunos dicen que no otros que si, por si las dudas subelas, unno cojín debajo de la cola y piernas arriba por unos 15 minutos, después te duchas pero en la zona vaginal solo agua nada de jabon ín!@#*!.
a eso yo creo que ya no llego jejeje, y mas con la pequeña de la casa que reclama a mami pa jugar a futbol jajajaja, pero lo del aquarios y la piña y los calcetines gordoss se puede intentarrr jajaja
jajaj si abril si a esas horas! antes de buscar me enfadaba xq uego me cuesta dormirme un huevo... pero ahora no le digo ni pio y el encantado!!! Ya le he dicho que luego habrá q cambiar de turno jajaj
lo d la temperatura era x probar...pero ya veo que no q no es para mi este método!
jajaja
si
mejor cambia el turno o las ojeras te van a llegar x los suelos!
Me uno tb!!! Soy nueva en esto!! Aunque OS leo dsd hace 8 meses!!! A ver si este mes tenemos suerte!!
Bienvenida!!! Para cuando no la esperas?
ahora en la fase lutea tenemos que beber aquarius, llevar calcetines gordos y nada de barrer jajajajjajajjaa
tú hazme caso 🤣
Nada de barrer???
Jajajaaj madre mia estais fatal!!!
Aún me queda ...el 20!!! 😅😅
Aún me queda!!! El 20 😅😅😅
Hola chicas!
Tengo 39 añazos así q creo q soy la mayooorrrrr!Hace 10 meses que tuve un aborto natural de 11 semanas.Ahora llevamos dos meses buscando,con muchas ganas a pesar de ir tarde! Mi NO regla es el proximo 2 de marzo!
Esperemos muchos positivos!
Mucha suerte y muchos bss😘😘😘
Yo tb los tengo!!!! Casi 40!!! Jajajajaja aunque sería mi tercer embarazo!!!
Bienvenida!!!
dime tus datos y te apunto en la lista. Edad/ meses busqueda/ fecha no regla
Yo tb tengo 39 añitos! Cumplo 40 en agosto 😅
Yo en julio!!!
aún te queda menos que a nosotras!!
aunque yo andaré por ahí...20-22
bienvenida y suerte!!
Pues nada paciencia!! X aquí estaremos!!
qué bien!! enhorabuena!! habias estado antes en este foro? es q no te recuerdooo 😅 llevabas mucho buscando??
que alegría, cuidate mucho y disfrutaaaa
Gracias! Llevo tiempo en el foro pero después de año y medio buscando me desanimé y aunque leía, no opinaba.
LISTA PARA MARZO
VENUUS26 27 años/ 3 años/ No regla 26/2
JULIETAPRIMERO 33 años/ 4 meses (bioquímico en diciembre 2017) / 02/03
RGAMON --años /primer mes/ NO regla 02/03
NOENQN 30 años / 5 meses/ NO regla 03/03
PIOJA512 --años /12 meses búsqueda/biquimico + 3 meses/ 03/03
SABORES04 30 años / 4 años / NO regla 03/03
KMADRID85 32 años / 4 meses tras aborto(+8meses antes)/ fecha no regla 04/03
MCAROB 27 años/ 4 meses/ NO regla 04/03
LUULY07 –años/ 12 meses/ NO regla 05/03 (POSITIVO)
NATALIA1999 27 años/ 1 mes/ NO regla 05/03
MARGOPE86 31 años / 2 meses/ NO regla 05/03
IZARRA 29 38 años/ 6 meses/ 05/03
ARELITA 34 años / 3 años / NO regla 05/03
ANITAVERBEBAS 31años// 2 meses tras aborto/ NO regla 07/03 (POSITIVO)
SADOMUS85 32 años/ 2 meses/ NO regla 08/03
LAUS113 30 años/ 2 meses/ NO regla 08/03 (POSITIVO)
PAOGALA 31 años / 1 mes/ NO regla 09/03
EVITABCN88 30años / 7 meses / NO regla 10/03
YAMUI 39años / 10 meses = aborto + 11 meses/ 10/03 (POSITIVO)
IDIARA941 23 años/ 1 mes/ NO regla 10/03
RUB85 32años/ 3 meses/ NO regla 10/03
MINKA11316 26 años/1 mes/ NO regla 11/03
DITTOLOVE -- años/ 2 abortos/ NO regla 11/03
MUSGOLOVE – años/ -- meses/ NO (POSITIVO)
MIBEBE2018 28 años/1 mes/ NO regla 12/03
LISS2761 –años/ 1 mes/ NO regla 12/03
BONESBTY83 34 años / 5 años / NO regla 13/03
GIPSYELLA 20 años/ 2 años/ NO regla 13/03
BELENMIALDEA 28años/ 3 meses/ NO regla 13/03
MUMMY87 – años/ -- meses/ 13/03 (POSITIVO)
NAT8220 35 años / 10 meses búsqueda = bioquímico + 6 meses / 14/03
POPITA85 33años/ 1 mes/ NO regla 15/03
GORDIBUSCANDO 29 años/1 mes/ NO regla 15/03
PEKE574 32 años/ 1 mes/ NO regla 15/03
MAMA30GC 30 años/ 2 meses/ NO regla 15/03
LULU2085 32 años/2 meses tras ectopico/ NO regla 16/03
TZITA2 33años/ 9 meses, legrado 09/17 bioquimico 01/18/ NO regla 16/03
CRISTINA139142 30 años / 1 mes tras bioquimico + 2 meses / 17/03
BICHITA841 33 años / 11 meses/ NO regla 17/03
BUSCADORA36 30 años/ 2 meses/ NO regla 17/03
ANALIAM11 33 años/ 14 meses/ NO regla 17/03
BUSCANDOCOMOLOCA 30 años/ 11 meses/ NO regla 18/03
YOMISMITA83 34 años/ 2meses/ NO regla 18/03
MANCHETA6 45 años/ 2 meses/ NO regla 18/03
ANGELA 030710 36 años / 9 meses / NO regla 18/03
DULCEBEBE7 33 años / 3 meses/ NO regla 18/03
SERYANA1 41años/ 2 meses/ NO regla 19/03
USER19665 39 años/ 8 meses/ NO regla 20/03
TATITA302 40 años / 12 meses = aborto + 1 mes / NO regla 20/03
MARA21114 31 años/ 2 meses/ NO regla 21/03
HOPING85 32 años/5 meses/ NO regla 21/03
LACHICA15121991 26 años /3 meses/ NO regla 22/03
BUSCANDO111 25 años/1 mes/ NO regla 22/02
LINA8631 31 años/ 6 meses/ NO regla 24/03
74MARIA43 43años/ 3 meses tras legrado/ NO regla 24/03
MERYSAL8 31años/ 2meses tras aborto/ NO regla 24/03
FLORETAA86 31 años // 18 meses // NO regla 25/03
LUZCALAR 40 años/ 5 meses/ NO regla 28/03
ABRILENPRIMAVERA 33 años / 7 meses / NO regla 29/03
MAISONY 33años/11 meses/ NO regla 29/03
ANITA8631 31 años/ 5 meses/ NO regla 30/03
AMANDAGR92 26 años/ 6 meses/ NO regla 31/03
VaLE 100006 17 años/ 2 meses/ NO regla --/03
SAN8608 31 años / -- meses / NO regla --/03
ABIGAIL527 23años /19 meses/ NO regla --/03
SANMADE911 27 años/ 3 meses/ NO regla --/03
ALE0318 –años/ -- meses/ NO regla --/03 (POSITIVO)
TULIPANA777 -- años/ --meses/ NO regla --/03 (POSITIVO)
TAI64 28 años / 9 meses / NO regla 01/04
SUERTE A TODAS, A VER SI MARZO ES NUESTRO MES!!
PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN!
Gracias a todas!!!
os dejo un enlace de test de ovulacion
y me voy a hacer algo
barrer no, ya ha barrido mi marido!
jajaja
voy a beber aquarius!
Yo la uso. Muy precisa. Me dió en el clavo con el período fértil
Gracias a quienes me ayudaron. Mi TO dio positivo hoy!!!! Tal cual me dijeron.
Mira, yo creo que lo mejor es pasar de planificar.
yo me quede embarazada teniendo baja reserva ovarica el tercer mes de búsqueda haciendolo todos los días, así que más relax y menos rallarse y seguro que nuestros ansiados positivos llegarán
Y yo harta de recomendaciones y de todo, logré quedarme dos días de ovular...cada una es un mundo!
GRACias x la info
entonces cuando se supone q ovulo?
para peogramar cuando hacerlo
lo hice aywr x la mañana (q me dio positivo)
y lo he hecho hoy a las 15,30 (que me ha dado positivo a las 15.00)
y queria hacerlo mañana x la noche, pero ya estoy perdida...
Tú hazlo, qué es lo peor que puede pasarte? Que los bichis no estén aptos, pues el resultado va a ser igual que si no lo haces, no? Pero y si tu marido es un generador top y están estupendos? Por si acaso... Yo creo que lo que no es bueno es un desgaste continuo pero por hacerlo dos o tres veces... No sé, ante el no seguro por no hacerlo yo probaría el quizás jaja
Tú hazlo, qué es lo peor que puede pasarte? Que los bichis no estén aptos, pues el resultado va a ser igual que si no lo haces, no? Pero y si tu marido es un generador top y están estupendos? Por si acaso... Yo creo que lo que no es bueno es un desgaste continuo pero por hacerlo dos o tres veces... No sé, ante el no seguro por no hacerlo yo probaría el quizás jaja
NAda
no se hable más
mañana mojo!
Jajaja!
ya ves! empieza la eterna cuenta atrás!
voy a buscarme distracciones para darle las minimas vueltas al coco!
Yo en julio!!!
Yo he conseguido mi positivo este mes....a ver si este aguanta y no se va como hace un año. Por eso me quedo por aquí...si todo se va al "carallo" estas mujeres me levantan el humor. 😘
Gracias! Llevo tiempo en el foro pero después de año y medio buscando me desanimé y aunque leía, no opinaba.
pues eres un ejemplo para que ninguna se desanime! al final se consigue 😊
me alegro mucho
Gracias a quienes me ayudaron. Mi TO dio positivo hoy!!!! Tal cual me dijeron.
pues al lioooooo ♥️
NAda
no se hable más
mañana mojo!
Jajaja!
jajajajaja! estoy totalmente de acuerdo con la teoría de laus, y mas cuando hablamos del ul!@#*! intento del ciclo...mas vale poca posibilidad que esperar al dia siguiente y no llegar!