Buscando positivo para Marzo 2018!!!
LISTA PARA MARZO
VENUUS26 27 años/ 3 años/ No regla 26/2
JULIETAPRIMERO 33 años/ 4 meses (bioquímico en diciembre 2017) / 02/03
RGAMON --años /primer mes/ NO regla 02/03
NOENQN 30 años / 5 meses/ NO regla 03/03
PIOJA512 --años /12 meses búsqueda/biquimico + 3 meses/ 03/03
SABORES04 30 años / 4 años / NO regla 03/03
KMADRID85 32 años / 4 meses tras aborto(+8meses antes)/ fecha no regla 04/03
MCAROB 27 años/ 4 meses/ NO regla 04/03
LUULY07 –años/ 12 meses/ NO regla 05/03 (POSITIVO)
NATALIA1999 27 años/ 1 mes/ NO regla 05/03
MARGOPE86 31 años / 2 meses/ NO regla 05/03
IZARRA 29 38 años/ 6 meses/ 05/03
ARELITA 34 años / 3 años / NO regla 05/03
ANITAVERBEBAS 31años// 2 meses tras aborto/ NO regla 07/03 (POSITIVO)
SADOMUS85 32 años/ 2 meses/ NO regla 08/03
LAUS113 30 años/ 2 meses/ NO regla 08/03 (POSITIVO)
PAOGALA 31 años / 1 mes/ NO regla 09/03
EVITABCN88 30años / 7 meses / NO regla 10/03
YAMUI 39años / 10 meses = aborto + 11 meses/ 10/03 (POSITIVO)
IDIARA941 23 años/ 1 mes/ NO regla 10/03
RUB85 32años/ 3 meses/ NO regla 10/03
MINKA11316 26 años/1 mes/ NO regla 11/03
DITTOLOVE -- años/ 2 abortos/ NO regla 11/03
MUSGOLOVE – años/ -- meses/ NO (POSITIVO)
MIBEBE2018 28 años/1 mes/ NO regla 12/03
LISS2761 –años/ 1 mes/ NO regla 12/03
BONESBTY83 34 años / 5 años / NO regla 13/03
GIPSYELLA 20 años/ 2 años/ NO regla 13/03
BELENMIALDEA 28años/ 3 meses/ NO regla 13/03
MUMMY87 – años/ -- meses/ 13/03 (POSITIVO)
NAT8220 35 años / 10 meses búsqueda = bioquímico + 6 meses / 14/03
POPITA85 33años/ 1 mes/ NO regla 15/03
GORDIBUSCANDO 29 años/1 mes/ NO regla 15/03
PEKE574 32 años/ 1 mes/ NO regla 15/03
MAMA30GC 30 años/ 2 meses/ NO regla 15/03
LULU2085 32 años/2 meses tras ectopico/ NO regla 16/03
TZITA2 33años/ 9 meses, legrado 09/17 bioquimico 01/18/ NO regla 16/03
CRISTINA139142 30 años / 1 mes tras bioquimico + 2 meses / 17/03
BICHITA841 33 años / 11 meses/ NO regla 17/03
BUSCADORA36 30 años/ 2 meses/ NO regla 17/03
ANALIAM11 33 años/ 14 meses/ NO regla 17/03
BUSCANDOCOMOLOCA 30 años/ 11 meses/ NO regla 18/03
YOMISMITA83 34 años/ 2meses/ NO regla 18/03
MANCHETA6 45 años/ 2 meses/ NO regla 18/03
ANGELA 030710 36 años / 9 meses / NO regla 18/03
DULCEBEBE7 33 años / 3 meses/ NO regla 18/03
SERYANA1 41años/ 2 meses/ NO regla 19/03
TATITA302 40 años / 12 meses = aborto + 1 mes / NO regla 20/03
MARA21114 31 años/ 2 meses/ NO regla 21/03
HOPING85 32 años/5 meses/ NO regla 21/03
LACHICA15121991 26 años /3 meses/ NO regla 22/03
BUSCANDO111 25 años/1 mes/ NO regla 22/02
LINA8631 31 años/ 6 meses/ NO regla 24/03
74MARIA43 43años/ 3 meses tras legrado/ NO regla 24/03
MERYSAL8 31años/ 2meses tras aborto/ NO regla 24/03
FLORETAA86 31 años // 18 meses // NO regla 25/03
LUZCALAR 40 años/ 5 meses/ NO regla 28/03
ABRILENPRIMAVERA 33 años / 7 meses / NO regla 29/03
MAISONY 33años/11 meses/ NO regla 29/03
ANITA8631 31 años/ 5 meses/ NO regla 30/03
AMANDAGR92 26 años/ 6 meses/ NO regla 31/03
VaLE 100006 17 años/ 2 meses/ NO regla --/03
SAN8608 31 años / -- meses / NO regla --/03
ABIGAIL527 23años /19 meses/ NO regla --/03
SANMADE911 27 años/ 3 meses/ NO regla --/03
ALE0318 –años/ -- meses/ NO regla --/03 (POSITIVO)
TAI64 28 años / 9 meses / NO regla 01/04
SUERTE A TODAS, A VER SI MARZO ES NUESTRO MES!!
PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN!
Ver también
Hola izarra, yo he tenido un bioquimico finales de diciembre, no he notado cambios en mi ciclo y no se me desajusto la regla, aunque ya no se que creer porque este mes tuve test de ovulacion positivo, el digital , el dia 10 de mi ciclo. Estoy tomando ovusitol tambien. este es mi primer mes con ovusitol
Gracias x responder, como tomas el ovusitol?se puede empezar en cualquier momento? Donde lo compraste?
Hola guapas alguna con experiencia podra AYUDARME. Algunas ya saben mi historia este es mi tercer mes de busqueda luego de un aborto bioquimico en diciembre. Me he hecho todas las analiticas y me han dsdo perfecto incluso la Antimulleriana y la Ecografia de recuento folicular. Este mes me combpre CLEAR BLUE DIGITAL PARA OVULACION. El dia 10 de mic ciclo (tengo ciclos de 28 / 29 dias) me hice uno con cuatro horas de retencion a la tarde noche y me dio POSITIVO. ES POSIBLE OVULAR EL DIA 10 DEL CICLO??????. Ya al otro dia fue negativo..... pero no se que pensar... AYUUUUUDAAAAA
si en mi primer mes de búsqueda me paso eso. Así que no te preocupes y lo del negativo al siguiente totalmente normal a mi solo me da un día positivo y al siguiente negativo
Y sabes para cuando no la esperas?sabes si has ovulado normal? He leido q despues de un bioquimico hay mas posibilidades de quedarse en los primeros 3 meses....pero no se si sera asi
lo siento mucho Izarra...hay que ser positivas siempre y tras un bioquímico (que son más habituales de lo que creemos) al menos puedes estar tranquila de que podeis llegar a la fecundación sin ningún tipo de problema.
yo tambien he leido lo de que luego es mas facil quedarse, aunque no sé cuál sería la explicación!! mucho ánimo!!
La verdad es que yo tuve la misma duda...porque m da por enseguida ir al baño a limpiarme y m da la sensacion que cae todo...pero bueno supongo q entraran tambien
YO ovulo en torno al 18-19
nones tarde en mo caso xq tengo ciclos largos.
lo q seria raro es q ovulara antes teniendo ciclos de 33-37 dias.
ya ya! yo lo he descubierto este mes. mis ciclos eran de 31 pero el ul!@#*! fue de 34 y éste pinta q va a ser largo tambien...
asi que estaba confundida con mi ovulacion, el mes pasado la calculé una semana antes de lo que fue 🤦🏻♀️
2 minutos!
una pena no rescatar ahora el articulo que copió el otro día creo q abril (si alguien lo tiene que lo copie)
en 2 minutos ya está todo el pescao vendido, no hay que preocuparse ni por ponerse de pie, ni xq caiga ni nada de nada 😉
Aquí otro positivo en marzo, me hice un test ayer positivo y he confirmado hoy con el Clearblue
qué bien!! enhorabuena!! habias estado antes en este foro? es q no te recuerdooo 😅 llevabas mucho buscando??
que alegría, cuidate mucho y disfrutaaaa
Nada chicas ... to negativo clarísimo ,,, seguro ovule ayer y me lo perdí ! Me cachisss!! Puede ser que al ser otra marca se marque menos ? Es negativo igualmente pero es otra marca y pienso que alomejor unos se marcan más y otros menos onda igual la marca ? El mes pasado me salió positivo el día 13 ciclo , pero luego el día 25 me dio un positivo más claro aún ... así que seguiré haciéndome test por si acaso mis positivos son como el 25 de el mes pasado
Aquí otro positivo en marzo, me hice un test ayer positivo y he confirmado hoy con el Clearblue
Enhorabuena, disfruta mucho y cuídate
La verdad es que yo tuve la misma duda...porque m da por enseguida ir al baño a limpiarme y m da la sensacion que cae todo...pero bueno supongo q entraran tambien
todas hemos llegado a pensar eso yo creo jajajjaa
pero nada chicas, tranquilas que lo que tiene que entrar, entra!! 👌🏻
Nada chicas ... to negativo clarísimo ,,, seguro ovule ayer y me lo perdí ! Me cachisss!! Puede ser que al ser otra marca se marque menos ? Es negativo igualmente pero es otra marca y pienso que alomejor unos se marcan más y otros menos onda igual la marca ? El mes pasado me salió positivo el día 13 ciclo , pero luego el día 25 me dio un positivo más claro aún ... así que seguiré haciéndome test por si acaso mis positivos son como el 25 de el mes pasado
si crees que fue ayer el positivo (el pico) es porque ovulabas a las 24-36h, asi que ya estás poniendote a deberear!!!
al menos no pierdes nada por si acaso
Izarra lo siento por tu bioquimico, espero que pronto tengas una alegria y seguro ya saldra todo bien😉
bueno yo estoy en mi segund dia d supuesta regla...pero aun no a venido
Y nose si esperarme dos dias mas por si es un ciclo de 30 porq con el tema de dejar la pildora pueden haber desajustes.
Y claro hasta que me paguen no tngo mucho dinero y nose si habra algun test bien de precio...se que uno que compre en su dia eran 10e pero si alguna sabe de otro que sea bueno pero economico y m lo podeis recomendar sino m esperaria mas tiempo.
gracias
si crees que fue ayer el positivo (el pico) es porque ovulabas a las 24-36h, asi que ya estás poniendote a deberear!!!
al menos no pierdes nada por si acaso
Siii ya hicimos ayer y hoy 👏🏻
Yo me he hecho uno a 4 dias de la regla y negativo, espero que es por que sea muy pronto
de q sensibilidad era?? es pronto, sí, no te desanimes...lo mejor es tener fuerza de voluntad y esperar por lo menos al dia de la falta..
llevas mucho buscando? repitelo en unos días y nos cuentas! suerte, guapa
podría ser implantación, claro! no te desanimesss, este finde nos cuentas 😊
Hola guapas alguna con experiencia podra AYUDARME. Algunas ya saben mi historia este es mi tercer mes de busqueda luego de un aborto bioquimico en diciembre. Me he hecho todas las analiticas y me han dsdo perfecto incluso la Antimulleriana y la Ecografia de recuento folicular. Este mes me combpre CLEAR BLUE DIGITAL PARA OVULACION. El dia 10 de mic ciclo (tengo ciclos de 28 / 29 dias) me hice uno con cuatro horas de retencion a la tarde noche y me dio POSITIVO. ES POSIBLE OVULAR EL DIA 10 DEL CICLO??????. Ya al otro dia fue negativo..... pero no se que pensar... AYUUUUUDAAAAA
Hola! Yo ovulo entre el 9 y el 11 del ciclo.. así que yo te diria que si que es posible y además si el TO te dio positivo es que ovularias entre el 10 y el 11 del ciclo.
Alguna toma ovusitol?
yo no, eso es para ovular? me suena que alguna chica de aquí si.. a ver que te dicen!
en un articulo que puso abril creo recordar que decian que en 2 minutos listos así que no hace falta esperar en la cama quietas, subir las piernas etc...
Chicas! Pues por lo visto yo tb he tenido mi ovulación este finde.. estuvimos fuera de fin de semana y no me llevé los TO, hicimos deberes el viernes x la mañana y no se si seria positivo el viernes o el sabado, el domingo por la noche tb lo hicimos... espero que con el día si día no tengamos suerte este mes, de todas formas no se si hacer esta noche tb por si las moscas... q me decis? Los TO de ayer y hoy ya son negativos..
Y sabes para cuando no la esperas?sabes si has ovulado normal? He leido q despues de un bioquimico hay mas posibilidades de quedarse en los primeros 3 meses....pero no se si sera asi
Yo con el bioquímico empecé a sangrar más fuerte con coágulos y más dolor de la cuenta, fue a final de febrero, y justo terminar con la supuesta regla empecé a tener clara de huevo y confirme ovulación con test, así q ovular puedes ovular en cualquier momento, tienes q estar más pendiente de tu cuerpo por el desajuste, la regla aún no me ha llegado, me tocaría el 3 de abril pero ni idea. Siento mucho por lo q estas pasando
Chicas! Pues por lo visto yo tb he tenido mi ovulación este finde.. estuvimos fuera de fin de semana y no me llevé los TO, hicimos deberes el viernes x la mañana y no se si seria positivo el viernes o el sabado, el domingo por la noche tb lo hicimos... espero que con el día si día no tengamos suerte este mes, de todas formas no se si hacer esta noche tb por si las moscas... q me decis? Los TO de ayer y hoy ya son negativos..
Te paso como a mi , posiblemente nos perdimos el to positivo jeje pero hicimos deberes así que estaría cubierto jejeje yo seguiré que nunca se sabe jejeje
Te paso como a mi , posiblemente nos perdimos el to positivo jeje pero hicimos deberes así que estaría cubierto jejeje yo seguiré que nunca se sabe jejeje
Si sii ya te lei y lo pensé jejeje ya verás que habremos acertado!!!
x cierto de cuanto es fase lutea? ..la mia cortita, así que no me vendrá el 24 como muy tarde...
Ok, luego modifico lo de natalia1999. No las elimino las dejo como los meses anteriores.
Gracias por la info.
x cierto de cuanto es fase lutea? ..la mia cortita, así que no me vendrá el 24 como muy tarde...
Pues no tengo ni idea 🤦♀️ Soy irregular y no me aclaro nunca
El mes pasado fue mi primer mes con los to , y el día 13 ciclo vi un positivo claro pero de repente el día 25 ciclo salió un positivo exagerado por lo que pensé quebrar alomejor ese si que fue positivo real y que a mí se Me marca mucho normalmente aunque no tenga la ovulación cerca , y me bajo el día 41 ciclo ,,, así que no se que pensar jeje
El mes pasado fue mi primer mes con los to , y el día 13 ciclo vi un positivo claro pero de repente el día 25 ciclo salió un positivo exagerado por lo que pensé quebrar alomejor ese si que fue positivo real y que a mí se Me marca mucho normalmente aunque no tenga la ovulación cerca , y me bajo el día 41 ciclo ,,, así que no se que pensar jeje
Si te bajó el día 41 del ciclo pues tiene pinta q tu ovulación fuera la segunda que comentas q cuadraria con una fase lutea de 16 días... como has comentado antes sigue dandole al mambo cada 2 días por si las moscas ejeje
2 minutos!
una pena no rescatar ahora el articulo que copió el otro día creo q abril (si alguien lo tiene que lo copie)
en 2 minutos ya está todo el pescao vendido, no hay que preocuparse ni por ponerse de pie, ni xq caiga ni nada de nada 😉
si
en dos minutos está todo el trabajo hecho
jeje
TIENEn pinta de ser los one step
q son los q yo uso
y a mi se me marcan muchisimo
luego os mando fotos
ayer dio positivo mi to y lo hicimos x la mañana
y ahora vamos a repetir
jajsjja!!
Izarra lo siento por tu bioquimico, espero que pronto tengas una alegria y seguro ya saldra todo bien😉
bueno yo estoy en mi segund dia d supuesta regla...pero aun no a venido
Y nose si esperarme dos dias mas por si es un ciclo de 30 porq con el tema de dejar la pildora pueden haber desajustes.
Y claro hasta que me paguen no tngo mucho dinero y nose si habra algun test bien de precio...se que uno que compre en su dia eran 10e pero si alguna sabe de otro que sea bueno pero economico y m lo podeis recomendar sino m esperaria mas tiempo.
gracias
otra opcion es irte a un centro de salid y q te hagan uno
es q con lo q hemos esceito es sificil dar con el
la infoemacion la pase yo
si encuenro algo lo pongo de nuwco
dixen q de 14 dias
pero yo tengo dudas de q siempre duren lo mismo
Fui a urgencias y ha resultado un bioquimico...estoy muy de bajon.
Creo q acabo de expulsar el saquito. A las q hayais tenido un bioquimico, la regla se desajusta?
Lo siento muchisimo!!!! 😥 Nunca he tenido un bioquímico...el mio fue de quirofano 😞. No te desanimes mi niña. Un besazo
Y a mi la tuya eres super positiva!
Es que muchas veces la gente te dice para animarte oye que dicen que ahora es más probable que te quedes durante los primeros 3 meses xq tu cuerpo recuerda el embarazo y eres más fértil g claro tu como tonta te pones ese plazo y cuando no sucede te sientes fatal y no tienes por que sentirte así porque diga lo que diga la gente llegará cuando tenga que llegar xq igual en esos tres meses tu cuerpo no crea ningún óvulo que sea fértil o tu marido está más estresado y su esperma no es tan bueno, en fin que pueden suceder infinidad de cosas y que cada caso es un mundo, x eso pienso de que no hay que centrarse sol o en una cosa...
Ya te digo. A mi me dijeron...mujer legrada mujer preñada! Con dos huevos !!! Y tardé justo 1 año. La madre que los parió. Mejor que no dijesen nada. Pero a mi fue en el hospital...una enfermera....si la pillo...la reviento. 😂
Hola chicas!
Os quería hacer una pregunta, vosotras que lleváis más tiempo buscando. Mi chico desde siempre se le suven los testículos. Sobre todo cuando mantenemos relaciones, o hace ejercicio. Fue al urólogo y le dijo que tenía grado leve de varicocele. Que en principio, puede que no interfiera en la fertilidad ya que es muy leve. Pero claro... ya una se queda rallada. Nosotros nos pondremos este verano a la búsqueda. Y pienso, y si le digo que se haga un semiograma en verano sólo por no esperar un año y que le digan que por el varicocele tiene mala calidad??
A lo que voy es que yo creo que uno de nuestros mayores miedos es que cuando nos pongamos a l búsqueda tener algún tipo de problema de fertilidad. Pero si encima, le han dicho que tiene varicocele...
Alguno de vuestras parejas les pasa? Creeis que es de muy ansias hacer esa prueba lo antes posible o esperar un año de búsqueda?
Gracias por vuestros consejos!
yo haria la prueba en vuestro caso, por lo del variocele.
hola nerea,
para la ovulacion, lo mejor es que te olvides de app, y te hagas test de ovulacion y mires tu flujo, un cuerpo no se rige por ningun calendario, ni por ningun calculo, y eso es lo que hacen estas app.
A VEr
yo recuerdo q la aplicacion se configura al principio y ahi es donde debemos meter la duracion de nuestros ciclos.
yo a la mia le meti la diracion aproximada de los mios.
mis ciclos son largos, asi q no me serviria de nada quiarme por una app q calcule la ovulacion en ciclos de 28 dias.
no sé si me he explicado bien.
a ver si en configuracion te permite ajustar ese valor, es muy importante.
Ya te digo. A mi me dijeron...mujer legrada mujer preñada! Con dos huevos !!! Y tardé justo 1 año. La madre que los parió. Mejor que no dijesen nada. Pero a mi fue en el hospital...una enfermera....si la pillo...la reviento. 😂
a los dichos y a las tonterías de “viejos” mejor no hacer caso.
cada persona es un mundo.
hola nerea,
para la ovulacion, lo mejor es que te olvides de app, y te hagas test de ovulacion y mires tu flujo, un cuerpo no se rige por ningun calendario, ni por ningun calculo, y eso es lo que hacen estas app.
LAs hay q se ajustan en dias a los cuclos de cada persona, la q yo uso se ajusta y la veedad q va sintonizada con los to.
Pero hay q meterle los valores correctos para q no haya errores.
consulta y consejo!
ayer el to se me marcó positivo x la mañana, y lo hicimos (sobre las 10)
Ahora lo acabo de hacer (he dejado pasar mas de 24 horas para q los bichines estén bien).
La pregunta es:
Lo hago mañana o x noche p lp hago pasado?
qué me aconsejais?
gracias!
eso haré gracias guapa!!
escribe fatal!
la pregunta era
lo hago mañana por la noche o lo dejo ya para pasado mañana?
q son los q yo uso
luego os mando fotos
y ahora vamos a repetir
jajsjja!!
Este es core test jejejejeje pero siempre use los de One Step , por eso tengo dudas porq en los One Step siempre sé menos marca mucho u me hice este y así de flojo , no sé si será la marca o eso da igual jeje
Este es core test jejejejeje pero siempre use los de One Step , por eso tengo dudas porq en los One Step siempre sé menos marca mucho u me hice este y así de flojo , no sé si será la marca o eso da igual jeje
AH
pues son igualitos
ni idea entonxes, a ver si alguien los ha usado los one step desde luego se marcan bastante bien
dixen q de 14 dias
pero yo tengo dudas de q siempre duren lo mismo
eso me dijo mi matrona, que siempre, siempre es de 14 días, pero yo comprobado con los TO, me dura unos 12 depende del mes y eso si no cuento los días que empiezo a manchar antes de la regla así, q yo dudo de que siempre tenga la misma duración...
uii lo ideal es hacer TO es lo único q te lo puede predecir... y un vez que ha pasado la ovulación te avisa la temperatura basal que debe subir unas décimas más que antes de la ovulación.
escribe fatal!
la pregunta era
lo hago mañana por la noche o lo dejo ya para pasado mañana?
Yo lo haría mañana a la noche también. Mejor que sobren, no? Jejeje. Fuera de coñas, si, yo lo haría mañana también, aunque confieso que este mes voy sin test y sin nada de pensar el día que estoy y la cabeza va algo mejor
q son los q yo uso
luego os mando fotos
y ahora vamos a repetir
jajsjja!!
Pero no te dijo el médico que era mejor día si y día no?
consulta y consejo!
ayer el to se me marcó positivo x la mañana, y lo hicimos (sobre las 10)
Ahora lo acabo de hacer (he dejado pasar mas de 24 horas para q los bichines estén bien).
La pregunta es:
Lo hago mañana o x noche p lp hago pasado?
qué me aconsejais?
gracias!
Yo creo que vas bien de deberes.. pero mañana yo lo haría de nuevo por la noche para que se recuperen lo bichines... por su ovulas un poco más tarde de las 48h