Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
H
haniya_8499771
11/3/18 a las 21:03

Jajaja yes ! Que no falte ! Jajajaja y sabes si el sentir como dolor de regla significaría ovulación ? Y el flujo sabes como va ? Jejeje

Ver también

K
kelly_782831
11/3/18 a las 21:06
En respuesta a haniya_8499771

Aaaaaa jajajajajajajajajaja hicimos en la mañana ya Jajajaja yo por mí repito pero se supone hay q dejar dia por medio mejor no? Q rabia no poder hacérmelo , a ver mañana que sale 

Yo no sé hasta qué punto es cierto lo de descansar o no por qué nunca me lo ha dicho un médico pero aquí a muchas chicas las leo escribir que lo hacen día si día no.. más o menos y les funciona! Jeje muy bien tu la faena echa almenos hoy! Mañana haber que te sale! Ya nos cuentas!

N
nika_8177715
11/3/18 a las 21:14

Es que me deje los test en el trabajo 😭😭😭 no me queda ninguno en casa ... no puedo hacérmelo jajaja 

Ten relaciones!!!!!
y si mañana los coges y te sale mas flojita significa q hoy era el +

H
haniya_8499771
11/3/18 a las 21:15
En respuesta a kelly_782831

Yo no sé hasta qué punto es cierto lo de descansar o no por qué nunca me lo ha dicho un médico pero aquí a muchas chicas las leo escribir que lo hacen día si día no.. más o menos y les funciona! Jeje muy bien tu la faena echa almenos hoy! Mañana haber que te sale! Ya nos cuentas!

En teoría dicen el esperma es mayor calidad que si haces más seguido , igualmente hoy no paramos en todo el día y estamos super agotados , no creo caiga tema jajaja , y tú en qué parte de el ciclo estás ? Llevas mucho buscando ? O ya tienes tu positivo jejje un besito 

C
claris_9908088
11/3/18 a las 21:17
En respuesta a onisor_782730

Hola, chicas. Es la segunda vez que escribo en este foro, sin embargo he pasado infinidad de veces a leer. Me han dado muchos ánimos cada vez que paso y por fin este mes llegó mi positivo. 
Ánimo que sí se puede.
Saludos a todas.

Felicidades!!!!!!

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:18
En respuesta a reda_6911294

buena chicaS me voy para abril... espero que me lleguen los test pronto. He manchado un poco así q ya empieza a bajar. Sabía que me vendría hoy por q me deje la progesterona, no me la voy a tomar mas. A ver si este mes tengo más suerte. 

ánimo y a x abril con ganas y energía! 

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:19

Yo creo que también apareceré por allí no he marcado ni nada, pero me da sospecho de queedte mes no es el mío ...que bajón..tendré que desconectar de todo ni aplicación ni nada solo los to y ya..llevo muy poco pero a hora entiendo a las que llevan tanto tiempo que les entre ganas de tirar la toalla...encima las hormonas revolucionadas más y hacer el rayarte 

yo solo uso los to
nada mas
no analizo sintomas ni nada

xnsalud mental es mejor!

mucjo animo! 

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:20
En respuesta a tabita_5699133

ánimo a todas las que os bajó la regla hoy.

x cierto ya se creo el grupo de abril?

siiii

lo he creado esta mañana

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:23

yo llevo poco  Y los ginecólogos siempre dicen que lo normal es entre seis meses un año, pero yo creo que cuando estás buscándolo, existe ahora mismo muchos sitios en los que leer noticias y artículos y meterte en foros Para hablar con gente y además los tés de ovulación y todo eso sin querer hace que le des muchas vueltas a la cabeza, te aconsejo aunque si te cuesta mucho El quedarte embarazada (ojalá no) que no te agobies por lo que se hable en los foros, y por ver los positivos,, Yo llevo este fin de semana dándole muchas vueltas a la cabeza con respecto a los foros y a ver tanto positivo (me alegra por todas ellas, pero sin querer te da por pensar que cuando te va tocar a ti ) Yo espero que se me pase y aunque sea que no este mes abril ya que es mi cumpleaños lo coja con más fuerza y positividad.Intro te deseo mucha suerte

pues x eso está el mes de abril

para q las q ya marzo lo han perdido no se agobien 

con lo de los positivos te entiendo xq me pasa a mi

es duro

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:24

si Ana lo creo abril yo ya les he dado mi ánimo a todas esta semana que viene sabré si estoy o os veo en el mes de abril, si mi ánimo cambia porque la verdad que pasado un fin de semana que no sé qué hacer si irme de los foros o qué y eso que solo estoy metida en este 

tenemos q tomar las cosas con calma

no leer muchas cosas

y en el foro tranquilidad y no analizar nada
para no agobiarnos

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:25
En respuesta a eva_6870756

Hola chicas, yo también me apunto para el de abril. IDAIRA / 23/ 2 mes búsqueda. Espero que sigan habiendo muchos positivos por aquí, animo a todas!!!

PON los datos en el grupo de abril q ya esta creado

K
kelly_782831
11/3/18 a las 21:26

En teoría dicen el esperma es mayor calidad que si haces más seguido , igualmente hoy no paramos en todo el día y estamos super agotados , no creo caiga tema jajaja , y tú en qué parte de el ciclo estás ? Llevas mucho buscando ? O ya tienes tu positivo jejje un besito 

pues espérate haber que resultado te sale mañana..jeje
yo estoy..en que me gustaría que no me bajase entre mañana y el miércoles..jeje pero bueno que sea lo que tenga que ser.. llevo 3 meses con este mes.. un besito guapa!

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:26

Hola !!! Chicas qué tal como van esos síntomas jejeje tengo una duda ... yo me hago to y ayer me salió ya casi casi pero hoy me dejé los test en el trabajo y no he podido hacérmelos !! Pero siento como dolor de regla ... creéis eso significa ovulacion ? Mañana me lo haré pero si mi positivo era hoy ya lo habré perdido jaja que desastre jaja un besito !!!!

si
a mi me lolesta casi igual q la regla

haz hoy deberes y mañana 

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:27

Es que me deje los test en el trabajo 😭😭😭 no me queda ninguno en casa ... no puedo hacérmelo jajaja 

pero lo haces sin test

no pasa nada

K
kelly_782831
11/3/18 a las 21:28
En respuesta a allan_5821153

yo solo uso los to
nada mas
no analizo sintomas ni nada

xnsalud mental es mejor!

mucjo animo! 

gracias por tus ánimos abril eres un encanto! Haber si pronto nos quedamos! Si intentaré que no me afecte lo que leo jeje

A
ansa_7878774
11/3/18 a las 21:29

hola Minka! Mucha suerte! Nos vas contando! 
Prueba del bastoncillo? No lo había oído nunca

Gracias ya ire diciendo aver...
lo del bastoncillo es como un tampon pero sujetando la punta y si no ai resto es q todavia nada

H
haniya_8499771
11/3/18 a las 21:31

pues espérate haber que resultado te sale mañana..jeje
yo estoy..en que me gustaría que no me bajase entre mañana y el miércoles..jeje pero bueno que sea lo que tenga que ser.. llevo 3 meses con este mes.. un besito guapa!

Siii estoy deseando ya jejeje uyyy estás ya cerquita ! Y usas to ? Yo es el Segundo mes q los uso jeje 

K
kelly_782831
11/3/18 a las 21:32

pues x eso está el mes de abril

para q las q ya marzo lo han perdido no se agobien 

con lo de los positivos te entiendo xq me pasa a mi

es duro

si es duro..si... pero bueno haré lo que te acabo de escribir abril.. intentar que no me afecte.. sabes lo que creo que me ha pasado.. que siempre tengo la cabeza ocupada..trabajo de lunes a domingo..teniendo mis días libres pero los fines de semana los suelo trabajar.. y esté he librado y con este tiempo..no hemos echo mucho..queríamos descansar.. entonces la cabeza le da más bien vueltas..almenos yo.. se me ha juntado con que me tiene que bajar o no..y por eso estoy así.. pero bueno mañana empieza la semana de nuevo! A por ella! Haber que pasa!

H
haniya_8499771
11/3/18 a las 21:34

si
a mi me lolesta casi igual q la regla

haz hoy deberes y mañana 

Siii , deberes deberes ! Y el flujo como se supone es ? Yo la verdad no tengo ni idea , llevo dos meses con to , y este mes quería ir mirando c flujo por si acaso pero no me aclaro , ahora esta blanco pero al tocarlo parece agua .. y por internet sale q tiene q estirarse así q vete a saber jajaja hay que estudiar para esto jajaja estudiar y hacer deberes 😂

K
kelly_782831
11/3/18 a las 21:35

tenemos q tomar las cosas con calma

no leer muchas cosas

y en el foro tranquilidad y no analizar nada
para no agobiarnos

ASÍ es...tenemos que tener más calma y que no nos afecte lo que leemos, gracias por tus consejos y ánimos! Pronto nos reiremos almenos yo de los momentls de bajon! Suerte guapa! Un abrazo!

H
haniya_8499771
11/3/18 a las 21:36

si es duro..si... pero bueno haré lo que te acabo de escribir abril.. intentar que no me afecte.. sabes lo que creo que me ha pasado.. que siempre tengo la cabeza ocupada..trabajo de lunes a domingo..teniendo mis días libres pero los fines de semana los suelo trabajar.. y esté he librado y con este tiempo..no hemos echo mucho..queríamos descansar.. entonces la cabeza le da más bien vueltas..almenos yo.. se me ha juntado con que me tiene que bajar o no..y por eso estoy así.. pero bueno mañana empieza la semana de nuevo! A por ella! Haber que pasa!

Animo guapa ! Que tendrás tu positivo ! Mientras tanto disfruta de el proceso y de la búsqueda que todo tiene su encanto 😊 un beso guapa ! 

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:39

ASÍ es...tenemos que tener más calma y que no nos afecte lo que leemos, gracias por tus consejos y ánimos! Pronto nos reiremos almenos yo de los momentls de bajon! Suerte guapa! Un abrazo!

Oye

hasta he pensado hacer un foro para las q no queremos analizar sintomas ni superobseevarlo todo

jajjaa

xq a mi me da yuyu tanto analisis del cuerpo

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:40

Siii , deberes deberes ! Y el flujo como se supone es ? Yo la verdad no tengo ni idea , llevo dos meses con to , y este mes quería ir mirando c flujo por si acaso pero no me aclaro , ahora esta blanco pero al tocarlo parece agua .. y por internet sale q tiene q estirarse así q vete a saber jajaja hay que estudiar para esto jajaja estudiar y hacer deberes 😂

Yo x ejemplo ayer eché bastantw flujo

y al hacerlo tb se nota q tienes mas flujo

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:41

si

claro q afecta

a mi me lo ha dixho em ginecologo q todos los dias no es bueno para la calidad de los espermas

y menos aun mas de jna vez x dia

H
haniya_8499771
11/3/18 a las 21:41

Yo x ejemplo ayer eché bastantw flujo

y al hacerlo tb se nota q tienes mas flujo

Y eso significaría ovulación entonces ? 

R
reda_6911294
11/3/18 a las 21:43

yo llevo poco  Y los ginecólogos siempre dicen que lo normal es entre seis meses un año, pero yo creo que cuando estás buscándolo, existe ahora mismo muchos sitios en los que leer noticias y artículos y meterte en foros Para hablar con gente y además los tés de ovulación y todo eso sin querer hace que le des muchas vueltas a la cabeza, te aconsejo aunque si te cuesta mucho El quedarte embarazada (ojalá no) que no te agobies por lo que se hable en los foros, y por ver los positivos,, Yo llevo este fin de semana dándole muchas vueltas a la cabeza con respecto a los foros y a ver tanto positivo (me alegra por todas ellas, pero sin querer te da por pensar que cuando te va tocar a ti ) Yo espero que se me pase y aunque sea que no este mes abril ya que es mi cumpleaños lo coja con más fuerza y positividad.Intro te deseo mucha suerte

si es verdad, por que ves los meses pasar y dices y a mí cuando me tocara? Creo que muchas terminan dejando los foros y intentado no pensar en nada. Yo es que he llevo con muchos descontroles desde hace 5 años, me mandaron unas pastillas para regularmelas por tres meses, ya no me las voy a tomar más y a ver cómo voy sin ellas, espero que ya bien. 

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:43

Y eso significaría ovulación entonces ? 

Hombre yo es q me hice to

otros meses no expulso tanto flujo

es q cada mes es diferente

no te rayes!

Hazlo hoy y mañana
y luego ya un dia si y uno no

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:44

Si
yi lo noto en las bragas

las mojo 

A
allan_5821153
11/3/18 a las 21:45

si es verdad, por que ves los meses pasar y dices y a mí cuando me tocara? Creo que muchas terminan dejando los foros y intentado no pensar en nada. Yo es que he llevo con muchos descontroles desde hace 5 años, me mandaron unas pastillas para regularmelas por tres meses, ya no me las voy a tomar más y a ver cómo voy sin ellas, espero que ya bien. 

Es q en los foros nos agobiamos nosotras mismas

somos cansinas

jajjaa

R
reda_6911294
11/3/18 a las 21:47

Es q en los foros nos agobiamos nosotras mismas

somos cansinas

jajjaa

Si la verdad es q si! Jajaja

H
haniya_8499771
11/3/18 a las 21:48

Yo tampoco jaja una vez creó lo tube y no me quede tampoco ,,, la cabecita también hace mucho , haremos deberes no vaya a ser , y mañana a ver q tal el to , 😘

R
reda_6911294
11/3/18 a las 21:49

Si la verdad es q si! Jajaja

Yo he manchado una gota y no me ha seguido bajando, seguramente q me baje mañana. Irónico

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 21:57

Oye

hasta he pensado hacer un foro para las q no queremos analizar sintomas ni superobseevarlo todo

jajjaa

xq a mi me da yuyu tanto analisis del cuerpo

yo estoy de acuerdo con esa idea hacer un foro pero sin síntomas sólo para ayudarnos en la espera. Yo ya te dije el otro día ahora llevo bien lo de los síntomas pero xq aún no he ovulado, después ya es otra cosa...

A
allan_5821153
11/3/18 a las 22:44

yo estoy de acuerdo con esa idea hacer un foro pero sin síntomas sólo para ayudarnos en la espera. Yo ya te dije el otro día ahora llevo bien lo de los síntomas pero xq aún no he ovulado, después ya es otra cosa...

JAJAJaja!!

y como lo llamamamos

BUSCANDO BEBE SIN PARANOIAS?
buscando bebe sin analizar sintomas?
no sé...

S
sofiya_5626393
11/3/18 a las 22:50

jajaja

me apunto a buscar bebé sin paranoias! 😂
es difícil no observarte más q antes, pero una vez has tenido negativo despues de mil síntomas de todo tipo sabes q lo mejor es pasar de todo 🖐🏻

A
allan_5821153
11/3/18 a las 22:52
En respuesta a sofiya_5626393

jajaja

me apunto a buscar bebé sin paranoias! 😂
es difícil no observarte más q antes, pero una vez has tenido negativo despues de mil síntomas de todo tipo sabes q lo mejor es pasar de todo 🖐🏻

Jajaja!

yo a prtir del 4-5 mes decidí pasar de todas las señales de mi cuerpo xq es una locura

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 22:55

JAJAJaja!!

y como lo llamamamos

BUSCANDO BEBE SIN PARANOIAS?
buscando bebe sin analizar sintomas?
no sé...

Es un buen nombre explica todo lo que queremos jajaja es que a mi me ha pasado otras veces de ver gente con determinados síntomas y aunque sabes que no es posible que tenga tantos al final te sientes tu mal x no tener ninguno y acabas llorando antes de tiempo y pasándolo al, no se si me explico. ...

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 22:57

Jajaja!

yo a prtir del 4-5 mes decidí pasar de todas las señales de mi cuerpo xq es una locura

Yo después del bioquímico me paso lo mismo... es curioso pero cuando conseguí la fecundación es cuando no quise analizar más síntomas o simolen9fue coincidencia xq fue al 3 mes de búsqueda y losmhabia pasado fatal ilusionandome cada mes pensando en cada cosa que podía indicar que ese era mi mes y lo mal que lo había pasado cuando finalmente mi regla aparecía...

A
allan_5821153
11/3/18 a las 22:59

Es un buen nombre explica todo lo que queremos jajaja es que a mi me ha pasado otras veces de ver gente con determinados síntomas y aunque sabes que no es posible que tenga tantos al final te sientes tu mal x no tener ninguno y acabas llorando antes de tiempo y pasándolo al, no se si me explico. ...

yo es q me agobio de leer tanto sintoma y tanto analizarse...

para volvernos locas si estamos pendientes de tantas señales!

A
allan_5821153
11/3/18 a las 23:05

Si si 
estoy

lo bueno q tiene es q no es x mes, q eso ya es un alivio
pero el tema de los sintomas y el de
autoanalizarse tanto es igual q aquí

q el problwma es mio y de algunas mas, q nos agobiamos, nadie tiene culpa.

O
ouafae_8330737
11/3/18 a las 23:05

Hola chicas este mes el primero q volviamos a probar despues dl aborto natural d 7 semanas q tuve en enero, hoy dia 11 me tenia q venir la regla y nada esperaré a mañana para hacerme el test, pero puedo adelantar q tengo sintomas parecidos al anterior embarazo y si q he probado hacerme un test d ovulacion q dicen q tambien detecta el embarazo y me sale positivo, espero q así sea. Un saludo y animo

O
ouafae_8330737
11/3/18 a las 23:44

Gracias, ojala tengas suerte tuy también. Mañana os cuento.Un saludo

O
ouafae_8330737
11/3/18 a las 23:46

Si si, mañana me lo hago. Lo he hecho por probar. Gracias

S
sher_9746223
11/3/18 a las 23:55

si?

ahora mismo os iba a escribir
xq lo hemos hecha esta mañana

los to salieron positivos anoche y esta mañana

y ahora viy al wc y el salvaslip marroncito
y al limpiarme rosita

es esto normal? 
Xq me estoy rayando! 

Siii abril. A mi ya me ha pasado varios meses y es totalmente normal

S
sher_9746223
12/3/18 a las :01

Siii. Me volvi a fijar ayer y siguen igualrs

S
sher_9746223
12/3/18 a las :50

Claro que si. A no ser que tengas falta no te fies para nada de esos

B
bernal_8331438
12/3/18 a las 1:11

ALguien puede ayudarme? Alguno parece positivo? Son de ovulacion. Gracias!

S
sofiya_5626393
12/3/18 a las 6:13
En respuesta a bernal_8331438

ALguien puede ayudarme? Alguno parece positivo? Son de ovulacion. Gracias!

todavia no pero el ul!@#*! casi...hazte otro hoy q tiene pinta de q está cerca!! la línea tiene que ser igual o mas fuerte que la de control!! 😉

A
allan_5821153
12/3/18 a las 7:21
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas este mes el primero q volviamos a probar despues dl aborto natural d 7 semanas q tuve en enero, hoy dia 11 me tenia q venir la regla y nada esperaré a mañana para hacerme el test, pero puedo adelantar q tengo sintomas parecidos al anterior embarazo y si q he probado hacerme un test d ovulacion q dicen q tambien detecta el embarazo y me sale positivo, espero q así sea. Un saludo y animo

espero q tengas suerte y sea embarazo.

Pero el to no detecta embarazo, lo q detecta es ovulación. A MUCHAs aquí le ha dado positivo y no estaban embarazadas
.
la hormona q mide cada test es diferente

A
allan_5821153
12/3/18 a las 7:23
En respuesta a sher_9746223

Siii abril. A mi ya me ha pasado varios meses y es totalmente normal

A mi nunca mw habia pasado, por eso me asusté. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir