Buscando positivo para Marzo 2018!!!
Si cada mes es distinto, a mi nunca me ha pasado pero aquí otros meses lo he leído y tb en webs que hablan de la ovulación y es algo normal así que ni te preocupes. Si fuera en otro momento si pero en la ovulación no ni cercano a la ovulación yo.
yo tp analizó nada ya porque antes cada mes sentía algo diferente que nunca había sentido y yo creo que es más bien porque una cuando no busca embarazo no se preocupa de ovulación ni nada, te preocupas si ves que no haya o que se retrasa pero de nada más...
es mejor no analizar nada
xq antes de la busqueda no lo haciamo
y entonces ahora todos los dias vamos a ver señales de nuestro cuerpo
mwjor pasar y dejar fluir las cosas
Ver también
graxias guapa
ya he leido un lar de srticulos q habla de esto
nunca me habia pasado, o si me habia pasado no me habia dado cuenta
yo con esas horas de sueño no puedo vivir, me duele la cabeza y no puedo ni con mi cuerpo. Miedo me da el día que tenga un bebé porque ya te digo mi cuerpo no puede estar así...
EN MI CASA SOmo todos de sueo ligero
pero
mi marido duerme comoun liron
que encidia me dais
yo tb soy super nerviosa , mi marido dice que soy una histérica de la vida! Jajaja pobres nos dicen que no y los matamos jajaja no se ni como se atreve jajajja
nosotros somos el ying y el yang
yo nerviosa el tranquilo
yo histerixa el relajado
yo mala leche el nada...
jajjaa
chicas he echo lo de cogerme orina y dejar caer 3 gotas de aceite jajaj por curiosidad.. si se unen es que estás embarazada.. y si no es que es negativo.. no se este método casero de antaño si funcionara o será un bulo.. pero se me han unido 😯
NOSotros hasta q no hemos estado de scuerdo los dos no hemos emoezado
xq si es x mi hubiera sido unos dos años antes
peto el no se veia todavia
la hermana de una amiga se va a separar ahora
tuvieron al niño para ver si las cosas se arreglaban
una autentixa locura
nosotros igual nos casamos en sep y en enero decidimos el ponernos a buscar por qué tenemos muchas ganas los dos..
a mi marido le pasa como a ti.. si hubiese sido por el.. hace ya 3 años que hubiésemos tenido hijos.. pero era yo la que no estaba preparada.
hay muchas locuras como la de la hermana de Tu amiga corazón.. y si es muy triste
nosotros somos el ying y el yang
yo nerviosa el tranquilo
yo histerixa el relajado
yo mala leche el nada...
jajjaa
pues igual que mi marido igualito vaya
Lo tengo que hacer bien por qué lo he echo nada más orinar.. no sabía que hay que esperar..30 min.. y luego ya hechar el aceite.. me lo ha dicho mi abuela también que si lo había hecho así jaja que ellas lo hacían así.. me he quedado 😯.. no tengo té y como he hablado con ella y me lo ha dicho pues lo he hecho.. pero lo haré como pone.. luego más tarde.. no me fío pero os lo cuento!
Chicas se que no tiene nada que ver, pero os habéis enterado, ha aparecido el cadáver del niño Gabriel! Han pillado a la novia del padre trasladando el cadáver. Que rabia. Pobre madre. Pobre niño. Yo la mataba lo que ha hecho no tiene nombre
Yo soy la madre y en la que pueda la mató y luego me voy feliz a la cárcel pero con su cadáver x delante
Yo pienso igual que tú gordi... para cuando te toca la no regla? Un beso y animémonos por qué si no mal asunto
me toca para el 15 y a ti?
si?
ahora mismo os iba a escribir
xq lo hemos hecha esta mañana
los to salieron positivos anoche y esta mañana
y ahora viy al wc y el salvaslip marroncito
y al limpiarme rosita
es esto normal?
Xq me estoy rayando!
Hola Abril, a mi me pasa algunos meses que cuando ovulo sangro un pelin. En el mismo flujo d clara de huevo veo algun hilito de sangre. A veces tmbien puede ser que de las mismas relaciones se haya echo alguna pequeña heridita, pero teniendolo controlodo con los to seguro que tus perdidas se deben a la ovulacion.
Hoy me ha bajado la indeseable (ya era el sép!@#*! mes de intento), asi que me paso al mes de abril. A ver si me llega de regalo de navidad .
La verdad que este mes se han alineado los astros para hacernoslo un poco mas dificil de lo que ya es. Tuve infección de orina justo los dias fertiles y tuve que estar con antibiotico y vamos... que ganas de mambo zero. Aunque no se cuando ovulé, creo que cuando volvimos a la acción ya se nos debia haber pasado el dia.
Eso sí, este mes me ha pasado una cosa super rara, k por eso me ha dado esperanzas hasta que me ha bajado. Que yo recuerde, siempre a partir de la ovulación me empiezan a doler y endurecer los pechos y va a más hasta que me viene la regla que entonces se me deshinchan en un plis plas. Pues este mes, solo me ha dolido uno . No entiendo nada.... El otro estaba como con un poco d tension, pero vaya, ni punto de comparacion. Despues de esto, creo que paso ya de autoanalizarme los sintomas porque vamos cada mes es un mundo y lo d este ha sido raro raro.
Me he comprado un arsenal de test de ovulacion para el proximo mes y os queria preguntar si habias probado algun lubricante de estos que ayudan a los espermatozoides tipo el conceive plus. Es que el mes que viene voy a por todas, que me cae la ovulacion justo en semana santa y hay que aprovechar.
Por cierto, muchas felicidades a todas las que habeis tenido +++ este mes y mucha suerte a todas las que esteis en ello aun.
PD. Vaya rollo os he soltado... se nota que necesitava desahogarme
Me hice un test de 10... Y ese fue el que salió negativo ayer..
En teoría, me tiene que venir el 15/03.
Hoy ya me duelen los pechos, que siempre me duelen antes de venirme la regla... así que por eso creo que este mes nada... 😔
pues yo llevaba dos o tres dias con dolores de ovarios súper hinchada y como dolor de inflamación, las tetas igual y desde esta noche todo eso está desapareciendo. Ya no sé si es q he ovulado más tarde y he estado ovulandonestos días o q no se ha terminado de agarrar. La regla me toca el 15 también
Hola chicas..
No he podido aguantsrme ...
Que opinais?
Aún faltan dos dias para mi NO regla.
yo creo q es positivo!!!
me toca para el 15 y a ti?
12..14 nunca lo sé bien nena
Eso es un siiii!!!! Felicidades
Gracias!
el martes lo confirmaré!🍀🍀🍀🍀
Hola, chicas. Es la segunda vez que escribo en este foro, sin embargo he pasado infinidad de veces a leer. Me han dado muchos ánimos cada vez que paso y por fin este mes llegó mi positivo.
Ánimo que sí se puede.
Saludos a todas.
chicas he echo lo de cogerme orina y dejar caer 3 gotas de aceite jajaj por curiosidad.. si se unen es que estás embarazada.. y si no es que es negativo.. no se este método casero de antaño si funcionara o será un bulo.. pero se me han unido 😯
pues a ver si eso vale
jaja
yo no creo en esas cosas!
nosotros igual nos casamos en sep y en enero decidimos el ponernos a buscar por qué tenemos muchas ganas los dos..
a mi marido le pasa como a ti.. si hubiese sido por el.. hace ya 3 años que hubiésemos tenido hijos.. pero era yo la que no estaba preparada.
hay muchas locuras como la de la hermana de Tu amiga corazón.. y si es muy triste
el siente como demasiada responsabilidad
y lleva razón
pero ya tenemos edad!
Yo pronto hago 34, es mucha tela!
pues igual que mi marido igualito vaya
pues q suerte tienen!
Hola Abril, a mi me pasa algunos meses que cuando ovulo sangro un pelin. En el mismo flujo d clara de huevo veo algun hilito de sangre. A veces tmbien puede ser que de las mismas relaciones se haya echo alguna pequeña heridita, pero teniendolo controlodo con los to seguro que tus perdidas se deben a la ovulacion.
Hoy me ha bajado la indeseable (ya era el sép!@#*! mes de intento), asi que me paso al mes de abril. A ver si me llega de regalo de navidad .
La verdad que este mes se han alineado los astros para hacernoslo un poco mas dificil de lo que ya es. Tuve infección de orina justo los dias fertiles y tuve que estar con antibiotico y vamos... que ganas de mambo zero. Aunque no se cuando ovulé, creo que cuando volvimos a la acción ya se nos debia haber pasado el dia.
Eso sí, este mes me ha pasado una cosa super rara, k por eso me ha dado esperanzas hasta que me ha bajado. Que yo recuerde, siempre a partir de la ovulación me empiezan a doler y endurecer los pechos y va a más hasta que me viene la regla que entonces se me deshinchan en un plis plas. Pues este mes, solo me ha dolido uno . No entiendo nada.... El otro estaba como con un poco d tension, pero vaya, ni punto de comparacion. Despues de esto, creo que paso ya de autoanalizarme los sintomas porque vamos cada mes es un mundo y lo d este ha sido raro raro.
Me he comprado un arsenal de test de ovulacion para el proximo mes y os queria preguntar si habias probado algun lubricante de estos que ayudan a los espermatozoides tipo el conceive plus. Es que el mes que viene voy a por todas, que me cae la ovulacion justo en semana santa y hay que aprovechar.
Por cierto, muchas felicidades a todas las que habeis tenido +++ este mes y mucha suerte a todas las que esteis en ello aun.
yo no uso lubricantes de ningun tipo
y esos no sé si funcionan
yo mojo bastantw como me eche algo se le va a escapar a este cuando me la meta... jajjaa
bueno guapa pues cierra pagina y vete pra abril... ahora aquelllo esta mas relajado y sin emparanoiarnos!
Besitos!
tu ya sabes!!
arriba ese animo y tranquila, ya veras q poco a poco todo se soliciona!!
Hola, chicas. Es la segunda vez que escribo en este foro, sin embargo he pasado infinidad de veces a leer. Me han dado muchos ánimos cada vez que paso y por fin este mes llegó mi positivo.
Ánimo que sí se puede.
Saludos a todas.
enhorabuena! A disfrutar guapa!
el siente como demasiada responsabilidad
y lleva razón
pero ya tenemos edad!
Yo pronto hago 34, es mucha tela!
bueno aún eres joven nena!
Yo haré en abril 29 y 35 tiene mi marido.. ya tenemos ganas
Hola chicas..
No he podido aguantsrme ...
Que opinais?
Aún faltan dos dias para mi NO regla.
Pues felicidades!!! Parece que no te va a venir!!!!
Mil gracias !
me da miedo hacerme ilusiones! Pero es inevitable! 😜😘😘😘😘Gracias chicas
si hay ralla es positivo y yo la veo!! Muchas felicidades
enhorabuena! A disfrutar guapa!
Muchísimas gracias, linda.
Ánimo que sí se puede.
Saludos a todas.
enhorabuena!!! Que buen mes llevamos!!!
Muchas gracias! No me tocaba para el 8. Pues cólicos, yo pensaba que me iba a bajar porque eran los mismos síntomas. Y sueño, mucho sueño.
Ánimo que sí se puede.
Saludos a todas.
Muchas felicidades, cuidate y disfruta
Yo también llevo toda la tarde con muy mal cuerpo por lo de Gabriel, cuanta maldad tiene esta tipa, cuanto sufrimiento ha provocado.
buena chicaS me voy para abril... espero que me lleguen los test pronto. He manchado un poco así q ya empieza a bajar. Sabía que me vendría hoy por q me deje la progesterona, no me la voy a tomar mas. A ver si este mes tengo más suerte.
buena chicaS me voy para abril... espero que me lleguen los test pronto. He manchado un poco así q ya empieza a bajar. Sabía que me vendría hoy por q me deje la progesterona, no me la voy a tomar mas. A ver si este mes tengo más suerte.
Yo creo que también apareceré por allí no he marcado ni nada, pero me da sospecho de queedte mes no es el mío ...que bajón..tendré que desconectar de todo ni aplicación ni nada solo los to y ya..llevo muy poco pero a hora entiendo a las que llevan tanto tiempo que les entre ganas de tirar la toalla...encima las hormonas revolucionadas más y hacer el rayarte
Yo creo que también apareceré por allí no he marcado ni nada, pero me da sospecho de queedte mes no es el mío ...que bajón..tendré que desconectar de todo ni aplicación ni nada solo los to y ya..llevo muy poco pero a hora entiendo a las que llevan tanto tiempo que les entre ganas de tirar la toalla...encima las hormonas revolucionadas más y hacer el rayarte
La verdad es q si, este habsido mi primer mes y la verdad q como no tenia los test no sabía ni cuando ovulaba, mi marido tampoco a tenido muchas ganas de hacerlo 😂😂 yo voy a intentar no agobiarme, la verdad q cuando te baja te vienes abajo pero cuando se acaba la regla vuelves a tener esperanza
ánimo a todas las que os bajó la regla hoy.
x cierto ya se creo el grupo de abril?
La verdad es q si, este habsido mi primer mes y la verdad q como no tenia los test no sabía ni cuando ovulaba, mi marido tampoco a tenido muchas ganas de hacerlo 😂😂 yo voy a intentar no agobiarme, la verdad q cuando te baja te vienes abajo pero cuando se acaba la regla vuelves a tener esperanza
yo llevo poco Y los ginecólogos siempre dicen que lo normal es entre seis meses un año, pero yo creo que cuando estás buscándolo, existe ahora mismo muchos sitios en los que leer noticias y artículos y meterte en foros Para hablar con gente y además los tés de ovulación y todo eso sin querer hace que le des muchas vueltas a la cabeza, te aconsejo aunque si te cuesta mucho El quedarte embarazada (ojalá no) que no te agobies por lo que se hable en los foros, y por ver los positivos,, Yo llevo este fin de semana dándole muchas vueltas a la cabeza con respecto a los foros y a ver tanto positivo (me alegra por todas ellas, pero sin querer te da por pensar que cuando te va tocar a ti ) Yo espero que se me pase y aunque sea que no este mes abril ya que es mi cumpleaños lo coja con más fuerza y positividad.Intro te deseo mucha suerte
ánimo a todas las que os bajó la regla hoy.
x cierto ya se creo el grupo de abril?
si Ana lo creo abril yo ya les he dado mi ánimo a todas esta semana que viene sabré si estoy o os veo en el mes de abril, si mi ánimo cambia porque la verdad que pasado un fin de semana que no sé qué hacer si irme de los foros o qué y eso que solo estoy metida en este
Hola a todas yo aun estoy esperando mi supuesta regla (q espe q no llegue)
se supone q venia hoy...esperare un par de dias mas en caso de q se m retrase...he echo la prueba bastoncillo y ni rastro, espero q siga asi
animo a todas y aver si m toca mi + o m uno para abril
un abrazoo
se supone q venia hoy...esperare un par de dias mas en caso de q se m retrase...he echo la prueba bastoncillo y ni rastro, espero q siga asi
un abrazoo
hola Minka! Mucha suerte! Nos vas contando!
Prueba del bastoncillo? No lo había oído nunca
rollo ninguno! Cada una cuenta lo que quiere jeje estamos aquí por que todas buscamos lo mismo y cada día y cada mes es un mes un mundo para todas.. siempre las mujeres.. con las hormonas revoliqueadas padeciendo.. ellos también lo pasan mal algunos.. pero no como nosotras.. mucha suerte para abril Bella! Intentamos apoyarnos las unas a las otras!
si Ana lo creo abril yo ya les he dado mi ánimo a todas esta semana que viene sabré si estoy o os veo en el mes de abril, si mi ánimo cambia porque la verdad que pasado un fin de semana que no sé qué hacer si irme de los foros o qué y eso que solo estoy metida en este
cuanto tiempo llevas de búsqueda?
un abrazoo
Yo lo hice un día, me salió blanco y a las horas me bajó la regla así que no le hagas mucho caso
Hola chicas.
Me apunto para el grupo de Abril.
Ya la indeseable acaba de hacerse notar (he manchado el papel al limpiarme un poco así que mañana a lo largo del día hará su aparición la muy... Jeje)
Bueno no me lo he tomado mal. Era mi primer mes de búsqueda. Había dejado la píldora y con ello me ha venido a los 30 días en lugar de a los 28 que me bajaba antes de tomarla (solo la he tomado tres meses). Lo que si voy a hacer este mes es comprarme los test de ovulacion por Amazon por si acaso no óvulo cuando yo creo. Tengo dos aplicaciones en el móvil y claro yo había puesto ciclo de 28 días y según las aplicaciones pues había posibilidad (el día antes de ovular debereamos). Es verdad que nosotros es cuando surge y podemos. Porque a veces mi marido por motivos de trabajo tiene que estar fuera y no duerme en casa. Y los días que duerme pues seamos sinceros a veces llegas tan cansado al final del dia que no apetece mucho jeje. Lo normal es que hagamos un día si y dos no. Yo ahora lo que si voy es a controlar yo los días aunque no le diga nada a el para intentar que esos días sea que si. Que test de ovulacion me aconsejais?
Mis datos para el grupo de abril serian Rgamon/31 años/2 meses busqueda/fecha de no regla 10/abril
Bueno aunque mientras lo creáis seguiré por aquí porque me gusta ver todos los positivos y ver como el sueño aunque tarde a todas tarde o temprano se nos cumple.
Mañana empieza un nuevo ciclo. Una nueva oportunidad. Así que a deberes y este puede ser que si!!!
Un beso para todas
Hola chicas, yo también me apunto para el de abril. IDAIRA / 23/ 2 mes búsqueda. Espero que sigan habiendo muchos positivos por aquí, animo a todas!!!
cuanto tiempo llevas de búsqueda?
3 con este de marzo Ana
Hola !!! Chicas qué tal como van esos síntomas jejeje tengo una duda ... yo me hago to y ayer me salió ya casi casi pero hoy me dejé los test en el trabajo y no he podido hacérmelos !! Pero siento como dolor de regla ... creéis eso significa ovulacion ? Mañana me lo haré pero si mi positivo era hoy ya lo habré perdido jaja que desastre jaja un besito !!!!
Hola !!! Chicas qué tal como van esos síntomas jejeje tengo una duda ... yo me hago to y ayer me salió ya casi casi pero hoy me dejé los test en el trabajo y no he podido hacérmelos !! Pero siento como dolor de regla ... creéis eso significa ovulacion ? Mañana me lo haré pero si mi positivo era hoy ya lo habré perdido jaja que desastre jaja un besito !!!!
Hazlo antes de irte a la cama mujer! Jajaja si ayer ya estaba bastante rojita la raya es que hoy sería tu día seguramente...
y mañana yo lo volvería hacer por si acaso jaja que no se te escape! SUerte!
Hazlo antes de irte a la cama mujer! Jajaja si ayer ya estaba bastante rojita la raya es que hoy sería tu día seguramente...
y mañana yo lo volvería hacer por si acaso jaja que no se te escape! SUerte!
Es que me deje los test en el trabajo 😭😭😭 no me queda ninguno en casa ... no puedo hacérmelo jajaja
Por si acaso ya hicimos deberes Jajajaja
Es que me deje los test en el trabajo 😭😭😭 no me queda ninguno en casa ... no puedo hacérmelo jajaja
Digo el amor jajajaj
Digo el amor jajajaj
Aaaaaa jajajajajajajajajaja hicimos en la mañana ya Jajajaja yo por mí repito pero se supone hay q dejar dia por medio mejor no? Q rabia no poder hacérmelo , a ver mañana que sale