Buscando positivo para Marzo 2018!!!
a ver
es q no me deja mandaros foto
me ha salido bien marcado ayer a las 10.00
y hoy a las 15.00 muy marcado tb
y entonces cuando ovulo yo?
Cual de los dos dirías está más marcado ? Supongo q hasta q no te baje no den hace la ovulación no ? Tampoco quiero liar el tema que yo estoy aprendiendo también jaja tú a hacer deberes !
Ver también
jajajaj que bueno, mi marido como el ul!@#*! dia que nos dimos cariñito fue la noche del viernes-sabado pq por trabajo el finde ha estado complicado, y hoy me dice: Hoy toca que tengo esperma de buenisima calidad de reposo de 48h jajajajaja, vamos que se lo toma con mucho humor, y claro pues hoy ha tocado por la mañana jajajaja
jejeje que bueno.. q bien se vende!! menos mal que se lo toman bien los pobres!! si fueran como nosotras en estos temas no se yo dnd estariamos la mitad de las parejas!!
abril, el pico de lh puede salirte positivo 2 e incluso 3 dias, a otras personas el pico solo les dura unas horas y tienen suerte si lo pillan con los test. en mi caso, si te sirve de ejmplo, siempre me daban positivo 2 dias seguidos (mañana, tarde, mañana,tarde) y al tercero muy marcado pero ya poco menos
ENtonces cuando se supone q ovulo?
el mes psado no me dio dos dias seguidos
mis dos días potentes: el de arriba sábado por la mañana, el de abajo (que ya estaba bajando) es de domingo por la mañana
¿cuándo creéis que he ovulado? 😅
chicas, que es que el pico de lh puede durar un par de dias, por tanto puede dar positivo. preguntad al ginecologo y asi saldreis de dudas. me paso igual y le pregunte, y me dijo eso, que puede durar desde pocas horas hasta 2-3 dias
No
lo mio no es puntual
yo tengo los culos largos siempre
Yo también suelo tenerlos largos de 30 a 33 días y justo él mes pasado fue de 40 ... y me salió to positivo día 13ciclo y luego el 25 tb súper marcado y recuerdo q al día después también me salía bastante marcado pero si los comparaba el primero era más marcado q el Segundo , tú haz deberes 📚 jaja aquí nos quedaremos las últimas nosotras jaja
chicas, que es que el pico de lh puede durar un par de dias, por tanto puede dar positivo. preguntad al ginecologo y asi saldreis de dudas. me paso igual y le pregunte, y me dijo eso, que puede durar desde pocas horas hasta 2-3 dias
sí, yo tambien lo habia leido, que puede durar pocas horas o incluso 2 días
el problema es que se nos hace mas dificil saber cuándo sale el huevecito del nido! entiendo que cuando empieza a bajar...pero no lo sé, voy a investigar 🤓
jejeje que bueno.. q bien se vende!! menos mal que se lo toman bien los pobres!! si fueran como nosotras en estos temas no se yo dnd estariamos la mitad de las parejas!!
ya vess, hoy con el tonteo hasta me ha puesto las piernas para arriba jajajaja y dice que me ha mandado a su mejor tropa jajajaja
No
lo mio no es puntual
yo tengo los culos largos siempre
Ahora me doy cuenta te puso culos largos Jajajajaja
jajajaj que bueno, mi marido como el ul!@#*! dia que nos dimos cariñito fue la noche del viernes-sabado pq por trabajo el finde ha estado complicado, y hoy me dice: Hoy toca que tengo esperma de buenisima calidad de reposo de 48h jajajajaja, vamos que se lo toma con mucho humor, y claro pues hoy ha tocado por la mañana jajajaja
Me parto !! Ellos están disfrutando como nadie Jajajajaja en toda su salsa !
ya vess, hoy con el tonteo hasta me ha puesto las piernas para arriba jajajaja y dice que me ha mandado a su mejor tropa jajajaja
jajajjajaja te ha mandado a los mas guapos y listos! 🤣
mis dos días potentes: el de arriba sábado por la mañana, el de abajo (que ya estaba bajando) es de domingo por la mañana
has debido ovular el domingo o hoy lunes, xq es entre las 12 y 36h del positivo del TO
has debido ovular el domingo o hoy lunes, xq es entre las 12 y 36h del positivo del TO
Pues domingo hoy lunes o mañana como mucho , así que sigue sigue con los deberes jejeje
ahora entramos en fase de hacer yoga, pensar lo justo e intentar no pensar en síntomas jejeje
qué larga se va a hacer la espera!
jajajaj pues genial entonces!!!! es un crack!
bueno...pues a ver si hemos cubierto! lo he hecho por ultima vez hoy, mañana y pasado estoy fuera de casa por trabajo y el jueves ya está a años luz de mi ovulación asi que doy por terminados mis deberes!
Pues domingo hoy lunes o mañana como mucho , así que sigue sigue con los deberes jejeje
mañana ya no creo, no? 🤔
de todos modos los bichitos de hoy me sirven para fecundar mañana! aunque yo creo que ya he ovulado, lo presientooo
cuando sube la temperatura justo después de ovular? es que yo este mes he empezado con la tempe, pero se que no lo hago muy bien.. xq me suelo levantar hacer pis y algunas mañana lo hemos hecho y luego me he tomado la tempe.. pero no ha estado rondando entre 35,9 y 36,4... representa que este finde he ovulado y esta mañana la tempe estaba a 36,2....
oye para las que hemls ovulado este finde..
ahora viene cuando nos hinchamos a acuarius?? era para la implantación, no?
el caso es tener algo en mente jaja
el de sreiba sin duda
arriba sin duda
bueno...pues a ver si hemos cubierto! lo he hecho por ultima vez hoy, mañana y pasado estoy fuera de casa por trabajo y el jueves ya está a años luz de mi ovulación asi que doy por terminados mis deberes!
como han dicho x ahí.. ya está to el pescao vendio
A mi me queda un cartucho hoy y listo, pero solo x si acaso, xq no se cuando tuve el pico... más vale q sobre q no q falte jajajaj
Como como ? Como va eso ? Jajajajja
Cual de los dos dirías está más marcado ? Supongo q hasta q no te baje no den hace la ovulación no ? Tampoco quiero liar el tema que yo estoy aprendiendo también jaja tú a hacer deberes !
Mira
ahora los he ido a ver de nuevo
el de ayer x la malana la linea de control se marca y la linea de test es mas ocrura y marcada q la de control
y el de hoy esta marcada la linea de trst pero menos intenso q ayer, aunq es intenso, pero no llega al de ayer
el de ayer de tan intenso q es parece morado
y el de hoy un poco menos
y cuando se ovula entonces?
te dijo algo de esto?
graxias guapa
de todas formas esta noche repito to
a ver q sale
Mira
el de ayer x la malana la linea de control se marca y la linea de test es mas ocrura y marcada q la de control
y el de hoy esta marcada la linea de trst pero menos intenso q ayer, aunq es intenso, pero no llega al de ayer
Pues tu positivo fue ayer y como ya comentaste se ve sueles tener bastante lh y marcas mucho pero si el de ayer fue más marcado fue ese el positivo y aún tendrás bastante lh , digo yo jaja
No os lo perdáis he leído que tenemos que tener los pies calientes para ayudar a una buena implantación , que esto tiene hasta base científica 👩🔬, como se os queda él cuerpo? Jajaja a ponerse buenos calcetines ! Jajajaja
Yo también suelo tenerlos largos de 30 a 33 días y justo él mes pasado fue de 40 ... y me salió to positivo día 13ciclo y luego el 25 tb súper marcado y recuerdo q al día después también me salía bastante marcado pero si los comparaba el primero era más marcado q el Segundo , tú haz deberes 📚 jaja aquí nos quedaremos las últimas nosotras jaja
los mios son de 33-37
mas largos aun
si yo debereo
pero me da miedo deberesr tanto xq dixe el ginecologo q dia si y dia no...
sí, yo tambien lo habia leido, que puede durar pocas horas o incluso 2 días
el problema es que se nos hace mas dificil saber cuándo sale el huevecito del nido! entiendo que cuando empieza a bajar...pero no lo sé, voy a investigar 🤓
Claro
ese es el problema
a ver como calculas entonces cuando se ovula mas o menos...
el de sreiba sin duda
arriba sin duda
sí, yo tambien lo veo claro...positivazo sabado, ovulé ayer (quizas por la tarde o noche)
los mios son de 33-37
mas largos aun
si yo debereo
Nosotros este mes vamos a hacer así , día no y día si , aunque hicimos domingo en La mañana y hoy en la mañana Jajajaja pero sin planear
A mi me queda un cartucho hoy y listo, pero solo x si acaso, xq no se cuando tuve el pico... más vale q sobre q no q falte jajajaj
jajaja exacto!! al lío!!
Ahora me doy cuenta te puso culos largos Jajajajaja
JAJJAJAA
esto escribir con el tlf es una mierdaaaa
ahora en la fase lutea tenemos que beber aquarius, llevar calcetines gordos y nada de barrer jajajajjajajjaa
tú hazme caso 🤣
Mira
pues entonces igual q yo pero yo sabado-domingo y tú domingo-lunes, asi que aún te quedan deberes para mañana y listo!
a aplicarse que esta vez hay que sacar buena nota! que nos sabemos todas las lecciones fenomenal!
bueno pero puedes hacerlo 😬
tu chico te lo agradecerá
Jajaja
me meo!
estanos piradas!
No os lo perdáis he leído que tenemos que tener los pies calientes para ayudar a una buena implantación , que esto tiene hasta base científica 👩🔬, como se os queda él cuerpo? Jajaja a ponerse buenos calcetines ! Jajajaja
jajajaja siiii! lo leimos y lo comentamos (hace 200 páginas, q hablamos tanto...)
unos buenos calcetines para no desconcentrar a la sangre que tiene q trabajar mas arriba 😂
JAJAA
sabes q me acaba de decir el mio?
dice luego cuando te quedes vas a seguir este ritmo?
jajjaa
pobrecito, con lo feliz q está ahora con tanta jodienda!
Es que a ver...yo lo que escucho por ahi es que se le quitan las ganas a una. Y a mi me dan más😅😅
Yo no he “follado” más en mi vida!
q llevo ya 7 meses, 8 con este dandole q te pego!
los mios son de 33-37
mas largos aun
si yo debereo
te lo diria xq de normal lo haciais muchos dias seguidos y eso es demasiado...pero estos 3 días cada 25-30 horas no es tanto
mañana por la noche y ya descansas un poco
ah ok entonces debe subirme todavia..
Siempre la tomo a la misma hora y sin levantarme de la cama... pero mi marido es muy madrugador.... y hay dias q le damos al mambo a las 4 o las 5 de la mañana y claro a las 7 me tomo la temperatura... así q no creo q sea un método efectivo para mi... a ver si me sube aunq sea y se q he ovulado.
Merci x la info!!
TU bebe aquarius y come piña
🤪🤪🤪🤪
ahora ya sí q estoy perdida!
😬🙄
A mi me dan 2 días siempre....
Pues tu positivo fue ayer y como ya comentaste se ve sueles tener bastante lh y marcas mucho pero si el de ayer fue más marcado fue ese el positivo y aún tendrás bastante lh , digo yo jaja
AY!
si fuers creyente rezaba y todo!
🤦🏽♀️
Jajaja
calla q la semana psada tuvimos un cachondeo connesto
yo tengo calefaccion x suelo radiante
asi q si fuera x eso cuajan fijo!
jajaa
ahora en la fase lutea tenemos que beber aquarius, llevar calcetines gordos y nada de barrer jajajajjajajjaa
tú hazme caso 🤣
Me parto !!!!! Jaaaaajajajajajajajajajajajajaja nada de barrer ???? Me lo explicas ? Jajajajjajajajaja y la aspiradora ? Tampoco ? Mira que vivo en una casa de campo y me va a comer el polvo si no Jajajajaja
Claro
ese es el problema
a ver como calculas entonces cuando se ovula mas o menos...
no hace falta ser tan exacta...piensa que los bichines viven 2-3 días, con lo que siempre q se haga con frecuencia 1-2 días vas a tenerlos preparados para fecundar, no hace falta ser muy muy precisa
habras ovulado a lo largo del dia de hoy y has mandado 2 ejércitos que por fecha llegan todos, mañana mandas al úl!@#*! batallón y tienes triple posibilidad
jajajaja siiii! lo leimos y lo comentamos (hace 200 páginas, q hablamos tanto...)
unos buenos calcetines para no desconcentrar a la sangre que tiene q trabajar mas arriba 😂
jajajjaj 200 páginas atras!! tengo q ir a por aquarius!!!
Yo no he “follado” más en mi vida!
q llevo ya 7 meses, 8 con este dandole q te pego!
jajajajjaja me parto!!