Buscando positivo para Marzo 2018!!!
Puede ser yo es que soy muy rutinaria y suelo dormir las mismas horas y del tirón, me acuesto a las 12 y me levanto a las 9, así que mis tempes son muy muy constantes
Ver también
Hola chicas..
No he podido aguantsrme ...
Que opinais?
Aún faltan dos dias para mi NO regla.
Yo veo la rayita, si hay rayita es positivo enhorabuena, a cuidarse y disfrutar
Hola chicas..
Que opinais?
yo la veo!! de q sensibilidad es?! creo que es positivooooo!!! repitelo el dia de la falta!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
yo la veo!! de q sensibilidad es?! creo que es positivooooo!!! repitelo el dia de la falta!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Graaaciiass😍😍😍😍
Si,dentro de los 5 min. Salió así...aunque si que es verdad que sea puesto algo más Rosilla.
es de 10mUl /ml.
El martes lo repetire
Yo veo la rayita, si hay rayita es positivo enhorabuena, a cuidarse y disfrutar
Mil gracias !
me da miedo hacerme ilusiones! Pero es inevitable! 😜😘😘😘😘Gracias chicas
Gracias por los ánimos, intento no analizar síntomas porque se que no sirven de nada, además en los dos embarazos han sido igual que los de regla no la espero para el 17 pero quien sabe, antes del aborto estaba teniendo ciclos cortos de 21-22 dias, pero bueno mientras no baje hay esperanza y ojalá si tenga positivo
Yo tuve un aborto y los sintomas antes del positivo fueron dolores como de regla y dolor de pechos q siempre me duelen cuando la regla igual.
No recuerdo si tuve flujo o no.
este ciclo no estoy teniendo dolores de regla ni flujo... osea que... creo que no tendre suerte.
Hola chicas..
Que opinais?
yo creo que es positivo!!👏🏽👏🏽 De qué marca es? Y es de 10 mlu?
Hola chicas..
Que opinais?
Eso es positivo!!!!! Enhorabuena!
Q sintomas tienes????
Prueba a tomartela nada más que suene el despertador y la de ayer no la tendría en cuenta. Prueba así a ver si es más constante
Hola chicas..
Que opinais?
Positivo en toda regla, se ve el rosa y todo! Felicidades!
Si eso es muy común yo me he encontrado muchos casos... parece que las únicas que buscamos a coincidencia somos las que estamos aquí jajaja mi vecina llego a decirme que según les daba usaban preservativo o no , en fin todo sin sentido...
si
yo tengo una conocida q se quedó embarazada usando preservativo y usando la pildora
todo muy creibel
Yo tuve un aborto y los sintomas antes del positivo fueron dolores como de regla y dolor de pechos q siempre me duelen cuando la regla igual.
No recuerdo si tuve flujo o no.
este ciclo no estoy teniendo dolores de regla ni flujo... osea que... creo que no tendre suerte.
Yo también tuve los mismos síntomas durante el embarazo que para la regla y ahora con el aborto recuerdo que tenía algo de flujo
yo empecé diciendoselo a todo el mundo soy una bocachanclas, pero cuando la gente empezó a juzgarme tuve que decir que lo había dejado después del aborto. Hasta mi cuñada diciéndome que ella se había quedado prontisimo y no era de las que tardaba y tal, y lo úl!@#*! fue mi amiga el otro día, que le tuve que decir que he dejado de buscar xq estoy haciendo una dieta muy estricta xq he engordado 4kg y quiero dejarlos antes de que me quede. Así que vuelta a mentir y es una mierda xq al final no tienes a nadie que te apoye cuando te llevas el chasco xq todo el mundo te juzga y en vez de pensar que el problema puede ser de tu pareja siempre le echan la culpa a la mujer y te hacen sentir mal...
no tiene xq haber problemas
simplemente q no se da y ya está
haay veces que con la ovulación se puede sangrar, a mi nunca me ha pasado pero x lo visto es algo que nos puede ocurrir en cualquier momento de nuestra vida.
si?
ahora mismo os iba a escribir
xq lo hemos hecha esta mañana
los to salieron positivos anoche y esta mañana
y ahora viy al wc y el salvaslip marroncito
y al limpiarme rosita
es esto normal?
Xq me estoy rayando!
yo solo lo digo en el trabajo por qué mi trabajo es de hacer esfuerzos y claro cuando me queden me tienen que adaptar el puesto.. por lo demás nadie sabe nada.. por lo que tú dices.. te juzgan y marean sin saber.. y por qué siempre tiene que ser problema de la mujer.. pues no.. ellos muchas veces tienen más problemas que nosotras.. mi marido me ha dicho que si no estamos este mes.. empezará a tomarse unas ampollas que hay para ellos que un amigo suyo se las tomo y le fueron genial
QUE AMPOLLas son?
mi marido toma maca andina
yo de esto no entiendo nada
siento no poder ayudar
Gracias guapa. Era de 20.. lo repetire en unos dias 😊
voy este martes, hablé con ella este jueves pasado por el tema de tantos días dándome positivo el to y me dijo que podría ser embarazó.. pero que tenía que ver los test y me haría un te y haber que pasa.. también le comentaré si me sale negativo lo de los ovarios poliquisticos por qué yo también lo he leido😔...ya veremos... y el día 20 me dará el resultado de la citologia
Buenos días a todas chicas! Como vais? Yo justo empieza hoy mi semana sexy! Ayer al final se nos complicó la cosa y no pudimos hacer deberes así que hoy empezamos con las pilas super cargadas y muchas ganas! Anoche tuve un bajón puntual, tenía mucho miedo de intentarlo y que otra vez fuera que no, al final los meses empiezan a pesar pero bueno si no lo intentamos si que no lo conseguiremos, así que, allá vamos!
nosotros empezamos el viernes
hoy lo
hemos hecho
pero estoy acojonada
al
ovulsr se puede manchar un poco?
xq he manchado mareoncito en el salvaslip despues de hacerlo...
Me hice un test de 10... Y ese fue el que salió negativo ayer..
En teoría, me tiene que venir el 15/03.
Hoy ya me duelen los pechos, que siempre me duelen antes de venirme la regla... así que por eso creo que este mes nada... 😔
ya tenemos abierto el del mes de abril
pwro no te adelantes
xq lo mismo es
peonto para el test de embarazo
si?
y al limpiarme rosita
es esto normal?
Xq me estoy rayando!
pufff.. abril es que a mí eso no me ha pasado nunca.. de limpiarme y que sea Rosita..directamente a sido medico rojo y ya me ha bajado.. no te puedo aconsejar pero como tú dices piensa en positivo! A lo mejor es buena señal!
fyo no lo hago xq diermo poco y mal
creo q esata gecnica es valoda pra personas q descansan bien y horas seguidas.
voy este martes, hablé con ella este jueves pasado por el tema de tantos días dándome positivo el to y me dijo que podría ser embarazó.. pero que tenía que ver los test y me haría un te y haber que pasa.. también le comentaré si me sale negativo lo de los ovarios poliquisticos por qué yo también lo he leido😔...ya veremos... y el día 20 me dará el resultado de la citologia
ya nos contaras
espero q todo vaya bien
si?
y al limpiarme rosita
es esto normal?
Xq me estoy rayando!
por lo visto si, en algún momento de nuestra vida podemos sangrar cuando el óvulo se desprende, a mi nunca me ha pasado pero según he leído es posible y nada preocupante así que relajate
QUE AMPOLLas son?
mi marido toma maca andina
gestagyn men son flan ampollas por día.. son caras por que la caja son 60€ casi.. y te dura un mes.. pero es para que los espermas estén bien, vitaminas para tu marido..vamos como lo que nos tomamos nosotras pero para ellos. Me ha dicho la de la farmacia que va muy bien por qué tengo confianza ara preguntarle y me ha dicho que se lo toman cada vez más hombres y sobre todo los que se lo recomiendan los médicos cuando van a sitios de invitro para que se lo tomen los hombres ya que ellas no pueden tomarse nada por qué no va a funcionar otra cosa que invitro.. así que vale caro pero es efectivo..dice..
pufff.. abril es que a mí eso no me ha pasado nunca.. de limpiarme y que sea Rosita..directamente a sido medico rojo y ya me ha bajado.. no te puedo aconsejar pero como tú dices piensa en positivo! A lo mejor es buena señal!
no
pero si estoy ovulando ahora
la regla no es ni de coña
puede ser q me haya hecho daño al hacerlo?
Soy muy dormilona cuando cojo el sueño pero eso sí cogerlo me cuesta mucho sueño pasarme un buen rato en la cama antes de conciliar el sueño, me cuesta dejar la mente en blanco
Debere
amos elviernes noche y esta malana
pero ahora he ido al wc y el salvaslip estaba mareoncito y al limpiarme un poco de rosa
al ovular se puede manchar?
o es q me ha podido hacer daño al hacerlo?
por facor me voy a volver loca
ya nos contaras
espero q todo vaya bien
mi marido el pobre..diciéndome belén no te agobies si no estamos ahora nos vamos a Andorra de viaje disfrutemos y desconectemos será lo mejor y sigamos intentándolo jeje.. estaba plof y ya estoy mejor entre vuestros ánimos y el.. a por todas!
por lo visto si, en algún momento de nuestra vida podemos sangrar cuando el óvulo se desprende, a mi nunca me ha pasado pero según he leído es posible y nada preocupante así que relajate
Ay!
cada mes una historia siferente
xneso me niego a analizar mi cuerpo
xq ya sin analizarlo pasan cosas diferentes
lo mismo alguna vez me ha pasado, pero ni he hecho caso...
espero q sea normal 🤦🏽♀️
gestagyn men son flan ampollas por día.. son caras por que la caja son 60€ casi.. y te dura un mes.. pero es para que los espermas estén bien, vitaminas para tu marido..vamos como lo que nos tomamos nosotras pero para ellos. Me ha dicho la de la farmacia que va muy bien por qué tengo confianza ara preguntarle y me ha dicho que se lo toman cada vez más hombres y sobre todo los que se lo recomiendan los médicos cuando van a sitios de invitro para que se lo tomen los hombres ya que ellas no pueden tomarse nada por qué no va a funcionar otra cosa que invitro.. así que vale caro pero es efectivo..dice..
espero q os dé resultado!
Soy muy dormilona cuando cojo el sueño pero eso sí cogerlo me cuesta mucho sueño pasarme un buen rato en la cama antes de conciliar el sueño, me cuesta dejar la mente en blanco
a mi me cuesta todo...
apenas duermo 6 horas al dia
como mucho 7
mi marido el pobre..diciéndome belén no te agobies si no estamos ahora nos vamos a Andorra de viaje disfrutemos y desconectemos será lo mejor y sigamos intentándolo jeje.. estaba plof y ya estoy mejor entre vuestros ánimos y el.. a por todas!
Yo hoy y ayer q he estado bien
ahora me pasa lo de manchar en la ovulacion
😭
Ah
entonces ya me quedo mas relajada
me voy a volcer loca
🤪
no
pero si estoy ovulando ahora
la regla no es ni de coña
puede ser q me haya hecho daño al hacerlo?
por lo que veo que ponen por aquí puede ser que en la ovulación marqués..así que no le des a la cabeza.. relájate..que sea lo que tenga que ser..sé que es fácil decirlo pero no hacerlo.. pero creo que debemos no pensar tanto e irnos viendo que pasa guapa! No te rayes! Un beso! Va a ir todo bien! A lo mejor también puede ser lo que tú dices que te haya echo algo de daño.. vive el día a día💋 nos vamos contando
No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!
Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!
A la espera yo también de que llegue la fecha de posible implantación.. voy x el día 6 post-ovulacion y solo queda esperar.
Estoy teniendo pinchazos en el útero y como desgana, solo espero que sea buena señal y no una paranoia mia.
Ánimo a todas
Yo tb la tengo
creo q si duermes igual de mal q yo lo de la temperatura a ti no te vale
informate bien.
por lo que veo que ponen por aquí puede ser que en la ovulación marqués..así que no le des a la cabeza.. relájate..que sea lo que tenga que ser..sé que es fácil decirlo pero no hacerlo.. pero creo que debemos no pensar tanto e irnos viendo que pasa guapa! No te rayes! Un beso! Va a ir todo bien! A lo mejor también puede ser lo que tú dices que te haya echo algo de daño.. vive el día a día💋 nos vamos contando
Si
me voy a vestir ahora mismo y vamos a salir a tomar algo
q sea lo q tenga q ser
xq nos va a dar algo!!
jajaja!! Encima con lo berviosa q yo soy.
Y esta mañana el capullo de mi marido de coña me dixe
no ahora no lo hacemos y yo lo miro seria h me levanto y se sienra en el sofs y empieza a reirse
jajaja
A la espera yo también de que llegue la fecha de posible implantación.. voy x el día 6 post-ovulacion y solo queda esperar.
Estoy teniendo pinchazos en el útero y como desgana, solo espero que sea buena señal y no una paranoia mia.
Ánimo a todas
PUEs a espersr xon animo!!
la suerte esta exhada
Hola chicas..
Que opinais?
Eso es un siiii!!!! Felicidades
es normal
mirad
l sangrado en la ovulaciónAlgunas mujeres pueden experimentar un ligero sangrado vaginal durante la ovulación, esto se suele producir a mitad de camino entre períodos y no tiene por qué ser ninguna señal de alarma. Puede ser sorprendente al principio porque es como tener una regla “extra” para algunas de las mujeres que lo padecen.
Muchas mujeres suelen pensar que es un sangrado durante la ovulación, pero en realidad este manchado suele ocurrir justo antes de la ovulación ya que desciende el nivel de estrógenos de la mujer, y esto es totalmente normal en el ciclo menstrual.
os dejo el enlace entero
hay datos interesantes
espero q os dé resultado!
no se Si lo compraremos al final si lo compramos ya te diré cómo va
Ánimo a todas
animo nena!!
Si
q sea lo q tenga q ser
xq nos va a dar algo!!
no ahora no lo hacemos y yo lo miro seria h me levanto y se sienra en el sofs y empieza a reirse
jajaja
jajaja es que son lo que no hay...menos mal por lo que me cuentas se parece al mío.. tienen ganas de ser papás y nos entienden.. pero yo lo pienso.. en parejas que no estén medio bien entre ellos y se póngan a buscar por qué a ella señor le antoje ser madre.. o a él ser padre.. entiendo que se mosqueen por qué a veces es hacerlo por obligación.. y crea enfados en muchas parejas..y sobre todo crea enfados y malos royos en parejas que no lo tiene claro uno de los dos...
yo doy gracias que el mio lo entiende mas o menos todo y vamos los dos a por todo! Pero es que tela tiene esto de buscar un hijo..🤦🏽♀️
Ay!
cada mes una historia siferente
xneso me niego a analizar mi cuerpo
xq ya sin analizarlo pasan cosas diferentes
lo mismo alguna vez me ha pasado, pero ni he hecho caso...
espero q sea normal 🤦🏽♀️
Si cada mes es distinto, a mi nunca me ha pasado pero aquí otros meses lo he leído y tb en webs que hablan de la ovulación y es algo normal así que ni te preocupes. Si fuera en otro momento si pero en la ovulación no ni cercano a la ovulación yo.
yo tp analizó nada ya porque antes cada mes sentía algo diferente que nunca había sentido y yo creo que es más bien porque una cuando no busca embarazo no se preocupa de ovulación ni nada, te preocupas si ves que no haya o que se retrasa pero de nada más...
a mi me cuesta todo...
apenas duermo 6 horas al dia
como mucho 7
yo con esas horas de sueño no puedo vivir, me duele la cabeza y no puedo ni con mi cuerpo. Miedo me da el día que tenga un bebé porque ya te digo mi cuerpo no puede estar así...
Si
q sea lo q tenga q ser
xq nos va a dar algo!!
jajaja
yo tb soy super nerviosa , mi marido dice que soy una histérica de la vida! Jajaja pobres nos dicen que no y los matamos jajaja no se ni como se atreve jajajja
es normal
mirad
l sangrado en la ovulaciónAlgunas mujeres pueden experimentar un ligero sangrado vaginal durante la ovulación, esto se suele producir a mitad de camino entre períodos y no tiene por qué ser ninguna señal de alarma. Puede ser sorprendente al principio porque es como tener una regla “extra” para algunas de las mujeres que lo padecen.
Muchas mujeres suelen pensar que es un sangrado durante la ovulación, pero en realidad este manchado suele ocurrir justo antes de la ovulación ya que desciende el nivel de estrógenos de la mujer, y esto es totalmente normal en el ciclo menstrual.
ves lo que te dije, si yo he leído un montón jajaja como tarde mucho más me hago ginecóloga aquí en la foro jajaja
jajaja es que son lo que no hay...menos mal por lo que me cuentas se parece al mío.. tienen ganas de ser papás y nos entienden.. pero yo lo pienso.. en parejas que no estén medio bien entre ellos y se póngan a buscar por qué a ella señor le antoje ser madre.. o a él ser padre.. entiendo que se mosqueen por qué a veces es hacerlo por obligación.. y crea enfados en muchas parejas..y sobre todo crea enfados y malos royos en parejas que no lo tiene claro uno de los dos...
yo doy gracias que el mio lo entiende mas o menos todo y vamos los dos a por todo! Pero es que tela tiene esto de buscar un hijo..🤦🏽♀️
NOSotros hasta q no hemos estado de scuerdo los dos no hemos emoezado
xq si es x mi hubiera sido unos dos años antes
peto el no se veia todavia
la hermana de una amiga se va a separar ahora
tuvieron al niño para ver si las cosas se arreglaban
una autentixa locura