Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
12/3/18 a las 7:24
En respuesta a bernal_8331438

ALguien puede ayudarme? Alguno parece positivo? Son de ovulacion. Gracias!

uf

esta un poco complicado

quiza los dos ul!@#*!s?

Ver también

T
tabita_5699133
12/3/18 a las 7:33

Yo diría que el úl!@#*! del todo. A mi desde el aborto no me dan los TO tan fuertes como antes y tb confirmo con temperatura.  En mi caso eso sería positivo.  Hazte otro mañana y si va a menos es que ha sido tu positivo

H
haniya_8499771
12/3/18 a las 7:34
En respuesta a sofiya_5626393

todavia no pero el ul!@#*! casi...hazte otro hoy q tiene pinta de q está cerca!! la línea tiene que ser igual o mas fuerte que la de control!! 😉

El úl!@#*! está más marcado pero no llega a ser positivo , igualmente a hacer deberes , y hoy azte otro a la misma hora que ayer a ver si se te marca igual o más aún y es positivo , luego nos cuentas un besooo 

R
remus_6250691
12/3/18 a las 7:59

chicas como están?? Me desconecte por un tiempito desde febrero, estos días me esta pasando algo raro, me tendría que haber bajado ayer domingo pero nada de sangre aún, desde el martes que me baja color marrón, aveces mas claro aveces más oscuro, el día miércoles si mal no recuerdo vi algo color rosa muy clarito, pero sangre nada de nada... que será? Desajuste hormonal?? Abrazos a todas! 

R
roa_9394015
12/3/18 a las 8:52

Buenos días chicas!! Me ha costado lo mío ponerme al día, habéis hablado bastante este fin de semana, así me gusta.
Espero q izarra esté bien y pueda entrar a decirnos q todo sigue adelante!

enhorabuena a los positivos q creo q ha habido un par este finde!!

a las d la semana sexy como yo fuerza y a tope xq este va a ser nuestro mes, estoy segura!! 💪🏽

X lo d los síntomas me apunto xq tampoco me analizo y me pasa como a anita q leo s las demás y cómo yo no tengo ninguno m pongo nerviosa.... en fin creo q es mejor ser positivas, llevar la espera lo mejor posible y sin darnos cuenta pum tendremos nuestro positivo!! Fuerza chicas!!!

A
azza_9727797
12/3/18 a las 9:11

Fui a urgencias y ha resultado un bioquimico...estoy muy de bajon.
Creo q acabo de expulsar el saquito. A las q hayais tenido un bioquimico, la regla se desajusta?

R
roa_9394015
12/3/18 a las 9:20
En respuesta a azza_9727797

Creo q acabo de expulsar el saquito. A las q hayais tenido un bioquimico, la regla se desajusta?

Jolines guapa que putada!! No te puedo decir nada sobre sila regla se desajusta, a ver que te dicen las chicas.
Mucha fuerza de verdad, lo siento.

A
allan_5821153
12/3/18 a las 9:27
En respuesta a roa_9394015

Buenos días chicas!! Me ha costado lo mío ponerme al día, habéis hablado bastante este fin de semana, así me gusta.
Espero q izarra esté bien y pueda entrar a decirnos q todo sigue adelante!

enhorabuena a los positivos q creo q ha habido un par este finde!!

a las d la semana sexy como yo fuerza y a tope xq este va a ser nuestro mes, estoy segura!! 💪🏽

X lo d los síntomas me apunto xq tampoco me analizo y me pasa como a anita q leo s las demás y cómo yo no tengo ninguno m pongo nerviosa.... en fin creo q es mejor ser positivas, llevar la espera lo mejor posible y sin darnos cuenta pum tendremos nuestro positivo!! Fuerza chicas!!!

si

yo me pongo nerviosa cuando leo tanto sintoma tambien!!

jajaja!!

cada ve somos mas en wl club de las sin sintomas!

A
allan_5821153
12/3/18 a las 9:28

vaya putada!!

lo siento mucho izarra, cuidate mucho.

a ver ai alguna te ayuda con lo de la regla y tal.

W
wen_9345205
12/3/18 a las 10:02

yo no los veo positivos. tiene que estar mas marcada la raya.

D
dounia_761856
12/3/18 a las 10:09

Mucho animo bonita, a seguir luchando por el sueño... y a lo de la regla no te puedo ayudar, nunca me pasó

A
allan_5821153
12/3/18 a las 10:19

ES Mejor

xq se nos va la chaveta como sigamos analizando hasta el cuelo de una mosca

A
azza_9727797
12/3/18 a las 10:19

Pues si....a mi me dijo ayer q no hacia falta q esperase

A
allan_5821153
12/3/18 a las 10:20

Pues si....a mi me dijo ayer q no hacia falta q esperase

BUeno pues entonces a seguir buscando con ánimo guapa! 

A
azza_9727797
12/3/18 a las 10:22

Y sabes para cuando no la esperas?sabes si has ovulado normal? He leido q despues de un bioquimico hay mas posibilidades de quedarse en los primeros 3 meses....pero no se si sera asi

B
baby7995
12/3/18 a las 10:23

Yo me he hecho uno a 4 dias de la regla y negativo, espero que es por que sea muy pronto

T
tabita_5699133
12/3/18 a las 10:27

Hola wapa yo así he tenido algún que otro desajuste después del bioquímico.  El primer mes obviamente ovule más tarde y después he tenido algún que otro desajuste pero nada exagerado. No mires mucho lo que echas , yo lo hice así y trata de no pensar mucho. Piensa que ya sabes que podéis y que volverá a ocurrir tarde o temprano y otro consejo no le hagas mucho caso a la gente que te diga que después de un aborto es más fácil quedarse embarazada porque a veces sucede y otras veces no. En mi caso no ha sido así. La primera vez me quede a los 3 meses y ahora voy por el 5 mes de búsqueda tras el bioquímico y conozco a más gente así, así que tu tranquilidad y piensa que si eso se ha parado es porque la cosa no venía bien y mejor ahora que después. Mucho ánimo wapa!

S
saioa_5534418
12/3/18 a las 10:28

Vaya lo siento mucho, mucho ánimo. Yo tuve el aborto en enero, estuve unos días con una regla mas abundante y dolorosa que lo normal, a parte del dolor psíquico, luego en febrero a los 28 días me bajo una regla normal y ahora espero que no me baje el próximo sábado sino lo hace antes. Mucho ánimo

A
allan_5821153
12/3/18 a las 10:30
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa yo así he tenido algún que otro desajuste después del bioquímico.  El primer mes obviamente ovule más tarde y después he tenido algún que otro desajuste pero nada exagerado. No mires mucho lo que echas , yo lo hice así y trata de no pensar mucho. Piensa que ya sabes que podéis y que volverá a ocurrir tarde o temprano y otro consejo no le hagas mucho caso a la gente que te diga que después de un aborto es más fácil quedarse embarazada porque a veces sucede y otras veces no. En mi caso no ha sido así. La primera vez me quede a los 3 meses y ahora voy por el 5 mes de búsqueda tras el bioquímico y conozco a más gente así, así que tu tranquilidad y piensa que si eso se ha parado es porque la cosa no venía bien y mejor ahora que después. Mucho ánimo wapa!

Me encanta tu actitud!!

y en lo de no hacerle caso a la gente llevas razón.

ánimo!

H
haniya_8499771
12/3/18 a las 10:46

Pues así está la cosa ... el día 11 no pude hacérmelo pero el 10 estaba ya muy marcado . Hoy salió muy claro .. alomejor mi positivo fue el 11 ,,, o quizás me hice el to hoy muy pronto , repetiré a medio día que estará más concentrado a ver jeje , a vosotras que os parece ? 

T
tabita_5699133
En respuesta a allan_5821153

Me encanta tu actitud!!

ánimo!

Y a mi la tuya eres super positiva!

Es que muchas veces la gente te dice para animarte oye que dicen que ahora es más probable que te quedes durante los primeros 3 meses xq tu cuerpo recuerda el embarazo y eres más fértil g claro tu como tonta te pones ese plazo y cuando no sucede te sientes fatal y no tienes por que sentirte así porque diga lo que diga la gente llegará cuando tenga que llegar xq igual en esos tres meses tu cuerpo no crea ningún óvulo que sea fértil o tu marido está más estresado y su esperma no es tan bueno, en fin que pueden suceder infinidad de cosas y que cada caso es un mundo, x eso pienso de que no hay que centrarse sol o en una cosa...

T
tabita_5699133

Me encanta tu actitud!!

ánimo!

Es que muchas veces la gente te dice para animarte oye que dicen que ahora es más probable que te quedes durante los primeros 3 meses xq tu cuerpo recuerda el embarazo y eres más fértil g claro tu como tonta te pones ese plazo y cuando no sucede te sientes fatal y no tienes por que sentirte así porque diga lo que diga la gente llegará cuando tenga que llegar xq igual en esos tres meses tu cuerpo no crea ningún óvulo que sea fértil o tu marido está más estresado y su esperma no es tan bueno, en fin que pueden suceder infinidad de cosas y que cada caso es un mundo, x eso pienso de que no hay que centrarse sol o en una cosa...

R
roa_9394015
12/3/18 a las 10:55
En respuesta a haniya_8499771

Pues así está la cosa ... el día 11 no pude hacérmelo pero el 10 estaba ya muy marcado . Hoy salió muy claro .. alomejor mi positivo fue el 11 ,,, o quizás me hice el to hoy muy pronto , repetiré a medio día que estará más concentrado a ver jeje , a vosotras que os parece ? 

pues tiene pinta de que fue el 11, xq ahor aparece que la hormona está bajando y se marca menos, ya hiciste bien en hacer deberes!

B
bernal_8331438
12/3/18 a las 11:29

gracias amigas!!! He cambiado de marca de TO y estos son muy raros. Se secan muy rápido. Apañas los hago se marcan mucho y q los 5 minutos quedan así de claros.  Ya estoy en el día 22 del ciclo por eso mi diga. Cariños a todas!

A
allan_5821153
12/3/18 a las 11:30

yo creo q ha sido el 11

y como has hechos los deberes 

genial!!

A
allan_5821153
12/3/18 a las 11:31
En respuesta a tabita_5699133

partiendo de la base de q la gente en esto de la concepcion miente y cuenta lo q le interesa
PASEMOS DEL TEMA!!

oídos cerrados a la gente y cero busqueda de síntomas, al menos así esto no se hace tan duro.

A
allan_5821153
12/3/18 a las 11:47

Yo no puedo con tanta identifiacion de sintoma

me pone nerviosa
me agota y me entra ansiedad 

asi q pso del tema

F
floretaa86
12/3/18 a las 11:49

no me refiero a irme de aquí.
Digo dejar de entrar tanto en foros, xq creo q de tanto leer sintomas e historias yo me agobio.
yo no identifico síntomas ni nada y aquí a todas horas se está analizando todo.
Me pone nerviosa.

soy así de rara! 

No te agobies mujer, yo tampoco noto nunca sintomas...

A
allan_5821153
12/3/18 a las 11:51
En respuesta a floretaa86

No te agobies mujer, yo tampoco noto nunca sintomas...

YO no es q no los note

es q paso de ellos

jajaja!

F
floretaa86
12/3/18 a las 11:52

gracias!!

pero es q leer tanto todos los días me tiene como “parada”

no sé, estoy rara. 

Voy a ver si se me pasa, xq si no se me pasa me voy.

y luego los positivos que me alegro mucho x ellos, pero x otro lado pienso q voy a ir viendo muchos positivos menos el mío...

Haz como yo el finde estoy desconectada

A
azza_9727797
12/3/18 a las 12:12

Chicas
alguna con ovusito? Como se toma?

A
arnold_8105966
12/3/18 a las 12:18

Hola chicas!

Os quería hacer una pregunta, vosotras que lleváis más tiempo buscando. Mi chico desde siempre se le suven los testículos. Sobre todo cuando mantenemos relaciones, o hace ejercicio. Fue al urólogo y le dijo que tenía grado leve de varicocele. Que en principio, puede que no interfiera en la fertilidad ya que es muy leve. Pero claro... ya una se queda rallada. Nosotros nos pondremos este verano a la búsqueda. Y pienso, y si le digo que se haga un semiograma en verano sólo por no esperar un año y que le digan que por el varicocele tiene mala calidad?? 

A lo que voy es que yo creo que uno de  nuestros mayores  miedos es que cuando nos pongamos a l búsqueda tener algún tipo de problema de fertilidad. Pero si encima, le han dicho que tiene varicocele... 

Alguno de vuestras parejas les pasa? Creeis que es de muy ansias hacer esa prueba lo antes posible o esperar un año de búsqueda?

Gracias por vuestros consejos!

A
arnold_8105966
12/3/18 a las 12:18

Hola chicas!

Os quería hacer una pregunta, vosotras que lleváis más tiempo buscando. Mi chico desde siempre se le suven los testículos. Sobre todo cuando mantenemos relaciones, o hace ejercicio. Fue al urólogo y le dijo que tenía grado leve de varicocele. Que en principio, puede que no interfiera en la fertilidad ya que es muy leve. Pero claro... ya una se queda rallada. Nosotros nos pondremos este verano a la búsqueda. Y pienso, y si le digo que se haga un semiograma en verano sólo por no esperar un año y que le digan que por el varicocele tiene mala calidad?? 

A lo que voy es que yo creo que uno de  nuestros mayores  miedos es que cuando nos pongamos a l búsqueda tener algún tipo de problema de fertilidad. Pero si encima, le han dicho que tiene varicocele... 

Alguno de vuestras parejas les pasa? Creeis que es de muy ansias hacer esa prueba lo antes posible o esperar un año de búsqueda?

A
arnold_8105966
12/3/18 a las 12:19

Se le suben* con B. 

A
allan_5821153
12/3/18 a las 12:27
En respuesta a arnold_8105966

Hola chicas!

HOLA

cteo q lo q mejor podeis hacer es ir a consulta de fertilidad y ahi os explicaran todo

por aqui creo q no hay ninguna medica. 

Yo no tengo ni idea de que es eso, es la primera vez q lo oigo. 

F
floretaa86
12/3/18 a las 12:31
En respuesta a kelly_782831

HOLA!Me puedes añadir, Belén 28 años, tres meses buscando y la no regla es el día 14 de marzo

Hola, si estas en la lista apareces como Belenmialdea

H
haniya_8499771
12/3/18 a las 12:33
En respuesta a arnold_8105966

Hola chicas!

Pues si así os quedáis tranquilos y os va bien realizarse la prueba... yo lo haría , y sino probar meses y si no pienso hacerlo , no sé , deberíais ir a a alguna consulta de fertilidad a ver ya una persona cualificada que opina , pero si no es muy caro eso y no es difícil yo lo haría jejeje 

M
muad_7181717
12/3/18 a las 12:39

Hola guapas alguna con experiencia podra AYUDARME. Algunas ya saben mi historia este es mi tercer mes de busqueda luego de un aborto bioquimico en diciembre. Me he hecho todas las analiticas y me han dsdo perfecto incluso la Antimulleriana y la Ecografia de recuento folicular. Este mes me combpre CLEAR BLUE DIGITAL PARA OVULACION. El dia 10 de mic ciclo (tengo ciclos de 28 / 29 dias) me hice uno con cuatro horas de retencion a la tarde noche y me dio POSITIVO. ES POSIBLE OVULAR EL DIA 10 DEL CICLO??????. Ya al otro dia fue negativo..... pero no se que pensar... AYUUUUUDAAAAA

M
muad_7181717
12/3/18 a las 12:40

Hola guapas alguna con experiencia podra AYUDARME. Algunas ya saben mi historia este es mi tercer mes de busqueda luego de un aborto bioquimico en diciembre. Me he hecho todas las analiticas y me han dsdo perfecto incluso la Antimulleriana y la Ecografia de recuento folicular. Este mes me combpre CLEAR BLUE DIGITAL PARA OVULACION. El dia 10 de mic ciclo (tengo ciclos de 28 / 29 dias) me hice uno con cuatro horas de retencion a la tarde noche y me dio POSITIVO. ES POSIBLE OVULAR EL DIA 10 DEL CICLO??????. Ya al otro dia fue negativo..... pero no se que pensar... AYUUUUUDAAAAA

H
haniya_8499771
12/3/18 a las 12:48
En respuesta a muad_7181717

Siiii claro !!! Hay quienes ovulan pronto y otras muy tarde o por el medio jeje cada mujer es un mundo jejeje hicisteis deberes ??? Un beso 

M
muad_7181717
12/3/18 a las 12:55

Siiii claro !!! Hay quienes ovulan pronto y otras muy tarde o por el medio jeje cada mujer es un mundo jejeje hicisteis deberes ??? Un beso 

Si por si a caso he hecho deberes el dia de la carita feliz, al otro dia y a los dos dias..... no me fio asi que pobre mi marido.... seguire debereando hasta el dia 17 de mi ciclo .....no vaya a ser que me pierda dias confiada en este test.... gracias por contestar.... un beso y suerte con tu busqueda a ver si por fin vemos nuestro positivo

A
azza_9727797
12/3/18 a las 12:56

Alguna toma ovusitol?

S
sofiya_5626393
12/3/18 a las 12:59

yo he ovulado el dia 21 y me parece tardísimo!! pero así somos...impresecibles! yo creo que sí se puede, ademas suele ocurrir q da positivo y al día siguiente negativo, es lo normal (el pico dura unas horas)

A
allan_5821153
12/3/18 a las 13:03

claro q es posible

se puede ovular cualquier dia

A
allan_5821153
12/3/18 a las 13:05
En respuesta a sofiya_5626393

yo he ovulado el dia 21 y me parece tardísimo!! pero así somos...impresecibles! yo creo que sí se puede, ademas suele ocurrir q da positivo y al día siguiente negativo, es lo normal (el pico dura unas horas)

YO ovulo en torno al 18-19

nones tarde en mo caso xq tengo ciclos largos.

lo q seria raro es q ovulara antes teniendo ciclos de 33-37 dias.

M
muad_7181717
12/3/18 a las 13:07

Hola izarra, yo he tenido un bioquimico finales de diciembre, no he notado cambios en mi ciclo y no se me desajusto la regla, aunque ya no se que creer porque este mes tuve test de ovulacion positivo, el digital , el dia 10 de mi ciclo. Estoy tomando ovusitol tambien. este es mi primer mes con ovusitol

H
huan_5389145
12/3/18 a las 13:08

Aquí otro positivo en marzo, me hice un test ayer positivo y he confirmado hoy con el Clearblue

A
allan_5821153
12/3/18 a las 13:08

Despues de q se corra el trabajo está ya hecho.

por esa parte estate tranquila.

cuando el semen entra impregna todo el cuello del utero y claro q algo tiene q caer, pero es normal.

M
muad_7181717
12/3/18 a las 13:09
En respuesta a huan_5389145

Aquí otro positivo en marzo, me hice un test ayer positivo y he confirmado hoy con el Clearblue

Felicitaciones por tu lentejita.... dios los bendiga a ambos

F
floretaa86
12/3/18 a las 13:09

He estado todo el finde desconectada y habeis hablado muchisimo jejeje
vuelvo a pasar la lista, animo chicas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir