Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
C
cindy_790082
2/5/18 a las 13:18

Hola!! Pues.. yo tengo todavía por delante unos 10 días de espera como mínimo...

Lo bueno es que comienzo a ver un patrón en mis ciclos... Justo después de ovular, me dan síntomas de resfrío... como si estuviera a punto de caer con algo! Siento mucho frío, me dan escalofríos, estornudos, dolor garganta, fuerte dolor de cabeza y me siento con la energía bien baja. Esto me ha pasado desde siempre, alrededor de la fecha de ovulación. Pero ahora, que vengo tomando tempes y haciendo la gráfica, veo que sucede siempre al día 1 o 2dpo... y dura unos 3 días.. Es como si me bajaran las defensas o algo luego de ovular. A alguien más le pasa esto?? 

Ver también

J
juanjo_8685796
2/5/18 a las 13:45
En respuesta a dounia_761856

A ver si rompemos ya la estadistica jajajajajaja joooo que 13 dias mas largos de espera  

Estamos iguaal! 13 días! Aunque yo algo mosqueada porque no me sube la temperatura post ovulación..

V
vitaly_7451042
2/5/18 a las 13:51
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!! k tal¿? estoy a 15 dias post ovulación. Lo unico que note diferente este mes a otros fue:
Hace unos días tuve un dolor durante 2 días de lumbares/riñones; diarrea 2 días; sed excesiva sobre todo por la noche; temp. basal oscila baja 36.6 / 36.7 / 36.8 el mes pasado te negativo tenia la temperatura más alta; llevo 4 noches durmiendo fatal (despertandome muchas veces). Pero eso puede ser ya por el ansia y las ganas nose cuando me hare el te. Tenia claro que lo haria mañana jueves pero tengo un miedo irracional a ver otra vez blanco nuclear que creo que esperar al sabado.

Hola... Yo he tenido lo de la sed y boca seca..estoy a tres... Hoy tengo dolor de riñones.. Pero yo creo q es lumbalgia más que otra cosa... A ver q pasa

E
elsira_5385101
2/5/18 a las 14:02
En respuesta a dmitry_1000653

Hola! Me acabo de registrar aunque hace muchos años que conozco enfemenino y he leído muchos temas de interés en sus foros. Tengo 33 años recién cumplidos este mes, y después de muchos años deseando tener hijos sin encontrar a la persona adecuada, hace cuatro años conocí a mi pareja actual, y aunque él es cinco años más joven que yo y ha tardado más en lanzarse, finalmente a finales de marzo decidimos que es el momento. Cuando lo decidimos empecé a tomar ácido fólico, y cogí cita para un reconocimiento general. Mi última regla fue hace 13 días, y empecé con los to el día 11 desde el primer día de regla, y todavía dan negativo. Estoy intentando disfrutar de este proceso, pero sí es cierto que me siento entre impaciente y asustada, asustada no por miedo a tener un bebé, sino por la incertidumbre de cuánto tiempo tardaré en conseguirlo y si efectivamente podré. Sé que el miedo no es un buen acompañante, pero supongo que son inquietudes normales. Bueno, siento el tocho, y gracias por leer, muchas suerte a todas.

Pues bienvenida y paciencia...yo voy x mi 7° mes y aunque cada mes lo paso peor no queda de otra que ser paciente y esperar

M
maire_726781
2/5/18 a las 14:11

Apuntarme si podéis 
María 43 años fnr20 Mayo 6 ciclos después del legrado 

J
jian_1032700
2/5/18 a las 14:27
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Pues.. yo tengo todavía por delante unos 10 días de espera como mínimo...

Lo bueno es que comienzo a ver un patrón en mis ciclos... Justo después de ovular, me dan síntomas de resfrío... como si estuviera a punto de caer con algo! Siento mucho frío, me dan escalofríos, estornudos, dolor garganta, fuerte dolor de cabeza y me siento con la energía bien baja. Esto me ha pasado desde siempre, alrededor de la fecha de ovulación. Pero ahora, que vengo tomando tempes y haciendo la gráfica, veo que sucede siempre al día 1 o 2dpo... y dura unos 3 días.. Es como si me bajaran las defensas o algo luego de ovular. A alguien más le pasa esto?? 

A mo después del to positivo los siguientes días tenia un dolor de cabeza horrible y estaba suuper vaga, no tenia fuerzas para nada pero no lo había relacionado con la ovulacion.. 

D
dounia_761856
2/5/18 a las 14:29
En respuesta a juanjo_8685796

Estamos iguaal! 13 días! Aunque yo algo mosqueada porque no me sube la temperatura post ovulación..

Yo la temperatura no la tomo nunca, no tengo paciencia

B
bertars
2/5/18 a las 14:51
En respuesta a aguila_9691863

Si me bajo la regla hoy así que no la espero otra vez para el 28 o 29 de mayo gracias 

vaya,, animo cariñet! Otra vez vamos iguales!! Jeje

B
bertars
2/5/18 a las 14:52
En respuesta a oliwia_5639127

Bueno pues al final Ami me vino ,así k soy la primera k este mes nada, a ver si pronto hay buenas noticias para vosotras.

hola, eres la tercera qe este mes nada... la primera fui yo! Qe estaba para el uno! I rosiqe tambien! Qe penita

B
bertars
2/5/18 a las 14:53
En respuesta a lehcen_2882932

Chicassssssss ayer me hice la beta en sangreeeeeee y me a dadoooooo positivoooooo++++++++!!!!! Me a salido en sangre 55, 6 MI/L PERO es bajo por que aún no tengo retraso mi retraso empieza el sábado pero tengo miedo de que no me cuaje como lo veis ustedes?????

Enhorabuena guapa! Una alegria al grupo!

B
bertars
2/5/18 a las 14:56
En respuesta a aiqin_5430397

Acabo de obtener mi tan anhelado positivo después de 5 meses buscando!!! Me uno a la lista !!!! Voy a orar mucho por las que están en la tarea y espero sean muchos muchos más positivos !!!!! 

qe ilusion mas grande yo por x el 5 aver si tengo tu suerte

O
oliwia_5639127
2/5/18 a las 15:05
En respuesta a bertars

hola, eres la tercera qe este mes nada... la primera fui yo! Qe estaba para el uno! I rosiqe tambien! Qe penita

Si pero a mí encima me vino antes de la fecha ,llevo DDoS ciclos de 23 días , igual me tengo k controlar la ovulación... bueno a ver al final de mes si tenemos más suerte , animo!!!

A
aihua_6942236
2/5/18 a las 15:19

Después de una noche horrible con mi pareja y un día nefasto en el trabajo.... 

 

N
noelle_6159703
2/5/18 a las 15:21
En respuesta a aihua_6942236

Después de una noche horrible con mi pareja y un día nefasto en el trabajo.... 

 

Estoy de acuerdo!!ánimo guapa 

I
ionela_1008847
2/5/18 a las 15:41
En respuesta a dounia_761856

Buenos días chicas!!!

Empieza mayo... cual es el porcentaje de positivos que deben de salir???'

A ver si los cumplimos... que al final el final de ems de abril no ha sido tan malo.
 

Hola chicas, yo a 6 días de la indeseada, me siento rara por eso, pero bueno ya os iré contando. Ojalá tenga suerte, mejor dicho tengamos suerte y este sea nuestro mes! Animo chicas que nosotras podemos! 

B
bertars
2/5/18 a las 15:53
En respuesta a oliwia_5639127

Si pero a mí encima me vino antes de la fecha ,llevo DDoS ciclos de 23 días , igual me tengo k controlar la ovulación... bueno a ver al final de mes si tenemos más suerte , animo!!!

jeje mira la parte buena, dos oportunidades en un mismo mes😉

V
visita_999790
2/5/18 a las 16:50
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... Yo he tenido lo de la sed y boca seca..estoy a tres... Hoy tengo dolor de riñones.. Pero yo creo q es lumbalgia más que otra cosa... A ver q pasa

qué nervios!!! Qué largos de se hacen los días de espera. Pero ya no te queda nada para salir de dudas

V
visita_999790
2/5/18 a las 16:59

otra duda (soy una pesada!): hoy llevo el día cada vez peor, cada vez el estómago más revuelto, me da asco todo, aunque tengo hambre. Ya dije esta mañana que creo que puede ser un virus. Pero como estoy pendiente de síntomas, y además se han unido sofocos (podría ser de las náuseas)... el caso: el te de esta mañana ha sido blanco nuclear, pero al estar cada vez peor, he probado una cosa que he visto por este foro: el to, y me sale una raya tenue. Como ovulación sería negativo. Pero algo se ve, y hace una semana, que dejé de controlar la ovulación, eran totalmente blancas. 
Sabéis si puede ser algún indicativo real? O es más mito que otra cosa?
gracias!

 

E
elsira_5385101
2/5/18 a las 17:01

Lo mas bonito del mes de mayo es que el dia 6(este domingo) es el dia de la madre por lo menos en españa...ojala tengamos suerte😍 y tengamos un buen regalo x el dia de la madre

V
visita_999790
2/5/18 a las 17:11

Siiii! Sería un regalazo la verdad!

A
allan_5821153
2/5/18 a las 17:15
En respuesta a visita_999790

otra duda (soy una pesada!): hoy llevo el día cada vez peor, cada vez el estómago más revuelto, me da asco todo, aunque tengo hambre. Ya dije esta mañana que creo que puede ser un virus. Pero como estoy pendiente de síntomas, y además se han unido sofocos (podría ser de las náuseas)... el caso: el te de esta mañana ha sido blanco nuclear, pero al estar cada vez peor, he probado una cosa que he visto por este foro: el to, y me sale una raya tenue. Como ovulación sería negativo. Pero algo se ve, y hace una semana, que dejé de controlar la ovulación, eran totalmente blancas. 
Sabéis si puede ser algún indicativo real? O es más mito que otra cosa?
gracias!

 

Yo no me fiaría de to para detectsr embarazo

D
dounia_761856
2/5/18 a las 17:19
En respuesta a visita_999790

otra duda (soy una pesada!): hoy llevo el día cada vez peor, cada vez el estómago más revuelto, me da asco todo, aunque tengo hambre. Ya dije esta mañana que creo que puede ser un virus. Pero como estoy pendiente de síntomas, y además se han unido sofocos (podría ser de las náuseas)... el caso: el te de esta mañana ha sido blanco nuclear, pero al estar cada vez peor, he probado una cosa que he visto por este foro: el to, y me sale una raya tenue. Como ovulación sería negativo. Pero algo se ve, y hace una semana, que dejé de controlar la ovulación, eran totalmente blancas. 
Sabéis si puede ser algún indicativo real? O es más mito que otra cosa?
gracias!

 

yo del to no me fiaria como prueba... hay chicas que el mes pasado les pasó y al final bajo la warry, si te queda poco para la falta espera para hacer te.

V
vitaly_7451042
2/5/18 a las 17:30

Chicas yo no noto síntomas en el pecho... Eso me desanima... Saben como tienen q ser esos síntomas? Lo único q noto como ardores por dentro alguna vez... Pero ni más, ni dolor, ni na..

F
flora_767449
2/5/18 a las 17:35
En respuesta a visita_999790

 A pesar del error, mejor que se hubieran dado cuenta a tiempo, para poder solucionarlo y seguir adelante. Ya verás como sale todo bien.

si es bueno que tuviera solucion aun que de inicio me sorprendio el error

F
flora_767449
2/5/18 a las 17:40
En respuesta a elsira_5385101

Mucha suerte guapa

muchas gracias

A
aguila_9691863
2/5/18 a las 17:41
En respuesta a bertars

Enhorabuena guapa! Una alegria al grupo!

Enhorabuena guapísima

F
flora_767449
2/5/18 a las 17:49
En respuesta a dmitry_1000653

Hola! Me acabo de registrar aunque hace muchos años que conozco enfemenino y he leído muchos temas de interés en sus foros. Tengo 33 años recién cumplidos este mes, y después de muchos años deseando tener hijos sin encontrar a la persona adecuada, hace cuatro años conocí a mi pareja actual, y aunque él es cinco años más joven que yo y ha tardado más en lanzarse, finalmente a finales de marzo decidimos que es el momento. Cuando lo decidimos empecé a tomar ácido fólico, y cogí cita para un reconocimiento general. Mi última regla fue hace 13 días, y empecé con los to el día 11 desde el primer día de regla, y todavía dan negativo. Estoy intentando disfrutar de este proceso, pero sí es cierto que me siento entre impaciente y asustada, asustada no por miedo a tener un bebé, sino por la incertidumbre de cuánto tiempo tardaré en conseguirlo y si efectivamente podré. Sé que el miedo no es un buen acompañante, pero supongo que son inquietudes normales. Bueno, siento el tocho, y gracias por leer, muchas suerte a todas.

no te preocupes los nervios son normales pero no te estreses vas comenzando, mucha suerte 

V
visita_999790
2/5/18 a las 17:49

Enhorabuena!!! Ya sois 3! Y solo 3 negativos no? 

B
basil_8653366
2/5/18 a las 17:54

Enhorabuena para esas chicas con positivos y suerte a las demás.....yo todavía con mis deberes jeje! 
 

J
jian_1032700
2/5/18 a las 17:56
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas yo no noto síntomas en el pecho... Eso me desanima... Saben como tienen q ser esos síntomas? Lo único q noto como ardores por dentro alguna vez... Pero ni más, ni dolor, ni na..

No te desanimes! No todas tenemos sintomas y no tienen que aparecer desde el dia 1, solo toca esperar aunque sea lo mas largo 😉

J
jian_1032700
2/5/18 a las 17:57

Enhorabuena, fuera nervios que todo saldrá bien, disfruta de tu embarazo 😀😀

F
flora_767449
2/5/18 a las 18:02

muchas felicidades y tranquila para que puedas disfrutar tu embarazo 

A
allan_5821153
2/5/18 a las 18:11

Enhorabuena!!

V
vitaly_7451042
2/5/18 a las 19:20

Disfruta... Enhorabuena

N
noelle_6159703
2/5/18 a las 19:37

MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS Y A LAS QUE AUN NO LO TENEMOS A PASARLO BIEN MIENTRAS LO ESPERAMOS 

D
dmitry_1000653
2/5/18 a las 19:48

Sí, gracias! 

33/1/ 20 de mayo 

S
sofiya_5626393
2/5/18 a las 20:41
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas yo no noto síntomas en el pecho... Eso me desanima... Saben como tienen q ser esos síntomas? Lo único q noto como ardores por dentro alguna vez... Pero ni más, ni dolor, ni na..

hay chicas con mucho dolor de pecho a la que les ha bajado la regla y chicas sin dolor de pecho que han estado embarazadas.

no somos iguales y nuestros síntomas no son iguales, ni siquiera en dos embarazos de una misma mujer.

asi que mi consejo es que no le des vueltas al coco que nos ponemos demasiado nerviosas!! paciencia y mucha suerte

S
sofiya_5626393
2/5/18 a las 20:42

jajajajjaja!! prohibido!! 
el dia de la madre lo celebraremos muchas el proximo año con nuestro bebé en brazos 

S
sofiya_5626393
2/5/18 a las 20:42

enhorabuena!!!!

S
sofiya_5626393
2/5/18 a las 20:45
En respuesta a dounia_761856

Yo la temperatura no la tomo nunca, no tengo paciencia

yo ni lo intento jejeje

S
sofiya_5626393
2/5/18 a las 20:47
En respuesta a oliwia_5639127

Si pero a mí encima me vino antes de la fecha ,llevo DDoS ciclos de 23 días , igual me tengo k controlar la ovulación... bueno a ver al final de mes si tenemos más suerte , animo!!!

el aceite de onagra es natural y ayuda a regular los ciclos (en mi caso era al contrario, me lo acortó porque se me estaban alargando mucho, pero tb los alarga en caso de tenerlos muy cortos), ademas ayuda tb a la fertilidad! yo lo aconsejo.

I
ionela_1008847
2/5/18 a las 20:48

Enhorabuena guapa, ojalá este mes pueda decir yo lo mismo, y muchas más chicas! Ánimos este es nuestro mes, a 6 días de la indeseada.. disfruta de tu embarazo guapísima!!!! 

C
cindy_790082
2/5/18 a las 21:01

jajaajja.. administrando los palitos  Qué genialidad!

C
cindy_790082
2/5/18 a las 21:04

Que bien que ha arrancado el mes 

Quiénes planean próximamente TE? 

M
miguita83
2/5/18 a las 21:06
En respuesta a elsira_5385101

Lo mas bonito del mes de mayo es que el dia 6(este domingo) es el dia de la madre por lo menos en españa...ojala tengamos suerte😍 y tengamos un buen regalo x el dia de la madre

Es verdad!!! A mi me toca el entre el seis y el diez. Que bonito sería tener ya el positivo en esta fecha...

V
vitaly_7451042
2/5/18 a las 21:09
En respuesta a cindy_790082

Que bien que ha arrancado el mes 

Quiénes planean próximamente TE? 

Yo estoy para el sábado... Tengo tiras de te... Creo que probaré el viernes... No he querido probar todavía porq mis ciclos al ser cortos estoy en el día 10 post ovulación... 
Así q probaré el viernes... Que sería 12 y un día antes de la falta...

C
cindy_790082
2/5/18 a las 21:12
En respuesta a miguita83

Es verdad!!! A mi me toca el entre el seis y el diez. Que bonito sería tener ya el positivo en esta fecha...

ayyy... y yo ni les cuento! En Alemania.. el día de la madre es el 13 de mayo (mi FNR) y el del padre el 10!!! Podrá ser???!! 

alexandrag80
alexandrag80
2/5/18 a las 21:14
En respuesta a sofiya_5626393

tomas las 2 cosas? ovusitol y natalben? no son parecidos?
mucha suerte!!

a ver. .. natalben contiene ácido folico vitamina b12, vitaminaD, yodo y zinc y ovusitol  contiene inositol por eso lo tomo así. 

V
visita_999790
2/5/18 a las 21:15
En respuesta a cindy_790082

Que bien que ha arrancado el mes 

Quiénes planean próximamente TE? 

Yo tendría que hacerlo el lunes, pero me adelantaré al domingo, por eso de celebrarlo,  si es que diese positivo, o mitigar el disgusto en familia.

C
cindy_790082
2/5/18 a las 21:17

Bien! Ojalá sea un fin de semana bien positivo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir